Blogia
Claraboya

La escalera

He visto una escalera de esas que no tienen baranda, de esas parecidas a las que usan los bomberos, que solo de verlas te dan vértigo.

Es tan larga y llega tan arriba que no se ve a donde conduce, he empezado a subir el primer peldaño, y como no tenía nada mejor que hacer, he continuado subiendo hasta llegar a aproximadamente la mitad de ninguna parte.

Ahora tengo dos opciones, bajar o seguir subiendo. No pienso volver atrás, así que aunque en algún momento he notado que me fallaban las piernas, creo que continuaré subiendo.

He mirado hacía abajo y he visto que otros me seguían........, no lo entiendo... creo que me han tomado por un guía, les haré señas para que sepan que no estoy segura de hacía donde me dirijo, sino acabaremos todos perdidos.

Brisa Urbana

4 comentarios

Brisa -

Bien podría serlo Juglar.

juglar103 -

No será este relato una metáfora de la blogosfera?

Brisa -

Sabia sugerencía.

Joaquin -

Igual no te siguen, sino que hacen el mismo camino.