Blogia
Claraboya

!Sorpresa!

Hoy estreno “logo”, ha sido un regalo de mi amigo de utopia y aprovecho este post para darle las gracias.

Nuevas posibilidades

Ahora si paseas por mi blog o escribes un comentario, yo te estaré observando desde mi pequeña ventana, batiré mis alas en señal de bienvenida, y te miraré entre curiosa y divertida para ver si te puedo adivinar, pero eso requiere practica y a mi me falta tiempo..... así que mejor sigue dejando tus datos para que te encuentre y tus palabras para que te vea........

Brisa Urbana

9 comentarios

Turandot -

Uyyy qué bien pinta este bloooog :))

Brisa -

Hija de la Luna: Las gracias por el link no se merecen, que tu finde sea de lo más lunar.BSS.

Corazón: Será un honor que comentes mis post, seguro que no me aburriré. Bienvenida y gracias. Beshitos.

El Fugitivo: Las palabras a veces se quedan cortas, así que seguro que en las hadas en las que crees, existen en el mundo real (yo tengo la suerte de conocer alguna). Gracias por tu enlace.

Me alegro de que os haya gustado el logo, así os será más agradable pasar por aquí. ;D

El fugitivo -

Te he enlazado. Y lo vuelvo a decir:

!Yo creó en las hadas! ;-)

El fugitivo -

!Que logo más bonito!

!YO CREO EN LAS HADAS!

Corazón... -

Que bonito!!! no te habia visto...hasta hoy que has visitado el rincón de mi alma...Tu expresas muy bien esos sentimientos ya lo veo, felicidades por el LOGO, mui bonito. Podría comentar más de un post...pero seguro te aburriria...te pondre entre mis lecturas favoritas.
Un beshito...
;o)

Hija de la Luna -

Acabo de verme a mí misma a la izda.! Muchas gracias poe el link!
Pues lo dicho, bikos.

Hija de la Luna -

Es muy mona! Además, me gusta eso de que no pare de aletar, así cuando m de x leerte de madrugada, habrá alguien + despierto...
Un besote, disfruta del finde!

Brisa -

Puf! menos mal J*..., jajaja, me gusta que te hayas dado cuenta de que esta no es cursi, solo es simpática. Idem. :D)

J* -

mira que las adas siempre me han parecido cursis (a mi fijate) pues esta no me cae mal del todo. feliz fin de semana brisa.