Blogia
Claraboya

Miedo

Este post se lo dedico a ese miedo que tantas veces me inoportuna y me impide hacer cosas. Incluso cuando era pequeña en las noches oscuras y sin estrellas a veces me visitaba y me obligaba a encender la luz, ahora y simbólicamente a través de mi claraboya quiero que esa luz esté siempre encendida.

Va por tí

He decidido bautizar a mi miedo con el nombre de “Pepe” ¿Porqué? Porque Pepe es un nombre corriente y popular, igual que él.

Estoy harta de sus monólogos y de su carácter dominante.

Hoy me he citado con “Pepe” en un bar de esos de moda, pero no pienso aparecer.

Mañana igual también quedo, es posible que después de 2 ó 3 plantones ..... , decida olvidarme y desaparezca de mi vida para siempre.

Brisa Urbana

14 comentarios

Brisa -

Fugitivo: Es cierto, igual me cuesta un poco...., pero creo que ya he dado el primer paso.

Gracias a todos, por las aportaciones y por el empujoncito.

El fugitivo -

Tienes que luchar contra tu miedo, !intentalo!

Brisa -

Lua: Interesante afirmación. Habrá que desarmarlo como sea.
Miramar: Me he quedado sin palabras ante la pregunta, ¿será que conozco la respuesta?

Miramar -

¿Miedo a "Pepe" o miedo a ti misma?.

Sea lo que sea, lo importante es seguir.

----

lua -

El miedo no es una opción.

Debemos combatir nuestros miedos, lo malo es que ellos vienen con la última tecnología en armamento y nosotr@s luchamos con las manos vacías :(

Dark kisses

Moonsa -

Que bien veo que me has encontrado, estoy segura que si que lo conseguirás y pronto, con tanta ayuda no puede fallar. :))

Brisa -

Aida: Esa sería una bonita forma de acabar con el miedo. :P

Brisa -

Hija de la Luna: Aunque sea a rastras...., BSS,
Ivan: Igual si que soy un poco blanda..y he de empezar a cambiar algunas cosas. :))
Corazón: Seguro que con estas nuevas técnicas, algo cambia.... :D
Juglar: Si no funciona como mínimo te das un gustazo. :))

Aida -

Dicen que el amor y el miedo son los dos motores que mueven el mundo. Igual si ponemos mas dosis de amor, el miedo acaba haciendo las maletas.

Moonsa -

Brisa que lujo de miedo tienes! El mío se llama Nabucodonosor, es verde, tiene antenas, mide más de dos metros y casi nunca consigo darle el esquinazo, porque el jodido encima es ágil :D Pero lo conseguiréeeeeee

juglar103 -

Y no es mejor ir al bar y tirarle el cubata por encima?

Corazón... -

Yolo he dejado mas de tres veces, y no se decide a dejarme...;o(
Tendremos q inventar otra tactica, y si alguién la tiene q la comparta. Un saludo.
;o)

Iván -

Siempre puedes cambiar de número de móvil para q no te llame o, en último caso, comportarte como un macho alfa (líder de la manada) y darle un repaso :p

Hija de la Luna -

Seguro que al tercer plantón, el tal Pepe pilla el mensaje, aunque hay algunos que no captan nada... sino quieren.
¡Qué suerte tienes, con él puedes quedar, el mío no se acerca a los bares de moda por pánico a tantas cosas...! los sábados lo tengo que llevar a rastras...
Un besote desde la Luna ;)