Blogia
Claraboya

La antítesis

En un rincón del último jardín, bajo un almendro cuyas ramas antaño aparecían cubiertas de flores y hoy secas y escasas, apenas ofrecen un poco de sombra y de cobijo en el seno de su abrazo.

Hoy en ese árbol triste y olvidado, como símbolo de lo que fue y no es, he querido sepultar las cenizas de lo que fui y no soy.

Entre las cenizas ...... mis mascaras, mis etiquetas que no me pertenecen ... porque no las escogí, y todo aquello que ya no necesito, que ya no pienso usar........

La vuelta liviana, hacía el jardín florido de mi nueva vida, próximo, cálido, cercano, bello, compartible. En su centro un árbol sin nombre, como símbolo de su nueva identidad.

Brisa Urbana

10 comentarios

ian marín -

metanse el arbol en el c---

Aida -

Casi todo vale, siempre hay que mirar hacia delante, pero quiza no sea necesario enterrar el pasado, creo que no hay que recrearse en el, pero esta ahi, en el tambien ha habido sus buenos momentos, cosas hermosas, recuerdos que en un momento dado nos pueden ayudar a tirar para delante.
Creo que nada es blanco o negro, todo depende del cristal con que lo mires, depende de la intención, de la situación, del momento, de las cuestiones a enterrar.....

Brisa -

Gracias a tod@s por vuestros comentarios, creo que podría hacer un post con ellos. Lo que es seguro es que me han ayudado en mi reflexión. Besos

lua -

Mima más al nuevo árbol, pero no olvides el viejo, nunca sabes cuando puedes necesitar su sombra.

Dark kisses

Miramar -

Los nuevos comienzos son siempre difíciles, porque aún llevamos lastres, pero el esfuerzo vale la pena.

Muy bonito.

---

el vecino de la sal -

Este es el otro blog.

Cuando quieras bautizamos al nuevo rey del jardin y le damos forma.

Pero ya sabes... hay que cultivarlo...

Moonsa -

Consejito: las cenizas del ayer mezcladas con agua de lágrimas de hoy, geniales para regar el árbol del mañana ;). La palabra "compartible" me llama la atención, le da como un valor añadido al jardín nuevo. Me gusta :)

hija de la Luna -

Dedica tu tiempo al cuidado de ese nuevo árbol sin nombre, pero no sepultes lo dejado atrás, alún día puede que necesites volver para encontrarte con una parte de tí misma que ni siquiera sabías que existía.
Bikos.

El fugitivo -

!No! No lo sepultes...

Porque puede que si lo sepultas, tambien sepultes todo lo que en ese tiempo no diste importancía.

No, no lo entierres!
Vuelve a mirar el sol a la cara y vuelve a plantar o a moldear un nuevo arbol, a partir del viejo.

Corazón... -

Si, seria bueno sepultar todo eso, que ya no sirve y, olvidar. Me encanto! Un saludo.
;o)