Blogia
Claraboya

Cansada

Hoy la palabra que me define es cansancio...., y ojalá fuera solo físico.

Sin embargo no voy a rendirme es sólo una parada obligatoria, que lo más probable dure sólo unas horas.

Voy a buscar mi disfraz de erizo, a refugiarme bajo mis púas, igual que a veces me refugio en mis metáforas....

Mañana buscaré mi lima e iré limando mis púas nuevamente, para evitar que nadie se haga daño, intentaré no pincharme mientras la utilizo, aunque ya tengo práctica, esto está empezando a convertirse en un ritual.

Brisa Urbana

25 comentarios

Brisa -

Gracias Marta, a veces es tan cansado llevar un disfraz... y aún más querertelo quitar aunque sea a base de lima, pero estoy en ello. Un beso.

Marta -

Estoy con Turandot que el disfraz de erizo es el más original... Y las ganas de limar las puas no deben faltar nunca :) Ánimo

Brisa -

Odyseo: Si hubieras pasado antes...., no sería tarde... Uich! otra púa, si es que soy un despiste....

Ivan: Efectivamente, ese es el cansancio que más cuesta superar, pero estoy en ello. Gracias, por tus consejos.

Quiara: Que corazoncito que tienes... un beso.

Lua: Es verdad que nuestra capacidad de aguante es grande, y hasta que no lo comprobamos ni lo sabemos.

Mis reflexiones: Gracias por tus ánimos, empiezo a superar..., lo psicológico es más complicado, cuanto más te exiges... más complicado.

Gracias a tod@s, un beso y una flor :D

Mis reflexiones... -

Animo Brisa... nada en esta vida es facil... y hay que luchar mucho...

Un abraZo...

PD: Pues parece que hay mas gente en mi situacion... agotad@ no solo fisicamente... sino tb psicologicamente...

lua -

Todos tenemos días grises, de los que decimos: No lo soporto más!!!
Pero soportamos, aguantamos y volvemos a salir.
A veces nos sorprendemos de lo que podemos llegar a aguantar.

Dark kisses

Quiara -

De nada kari pa eso estamos!!Uys creeme q se q en cualquier sitio zas.......Eso espero yo!!Miles de kisses lunitaaaaaaa

Iván -

Pues lo primero es solucionar el cansancio mental, porq conlleva cansancio físico. Bss.

odyseo -

Ten cuidado y no te vayas a poner el disfraz al revés.
Besos!

Brisa -

Lorenzo: Glug! Me he equivocado quería decir que SI QUE HE TENIDO QUE HACER CASO, vaya que ha sido un buen consejo, que fallo más tonto :(

Quiara: Gracias guapa, y tú también ¿vale? Bueno el amor se puede descubrir cuando menos lo esperas, espero que pronto estes segura ...Un beso

Anónimo -

Quiara -

Jajajaja niña no me animes pq conmigo no merece la pena puedo cambiar de estado de animos en 5 minutos y como me ponga tremendista no hay quien me saque del pozo!!Me pregunto q es el amor??Lo he sentido pero no se...Bueno creo q yo me entiendo jejeje!
Espero q ya andes mejor cuidate mucho besitosssssss

Brisa -

Joaquin: Tú no eres un erizo profesional, como mucho amateur. Y pasa un poco, no me gusta ese disfraz, no sienta bien!!! Pero esto, lo podríamos llamar... El regreso, espero que sí.

Corazón: Es curioso y bonito como nos vamos conociendo, ya ves... tenías razón.., pero gracias por los ánimos. Y por volver a pasarte a visitarme a ver como seguía, de verdad ayuda.

Mary: Me gusta que te hayas pasado por aquí, en cuanto tenga un ratito me voy de visita hacía México, me queda un pelín lejos... pero eso de viajar me encanta.

Fer: Esa tampoco es mala idea, ahora que se empieza el calorcito... está bien, así estaré más fresquita.

Hija de la Luna: A veces cuando quieres llegar a todo y ese todo es mucho, sí se necesita un descanso, aunque yo soy un bicho inquieto, así que no puedo parar mucho....

Moonsa: Claro.. si encima tenemos la suerte de poder comentarlo como nosotras...,
Es cierto, a mí no me gustan las corazas, de vez en cuando me pongo alguna para evitar que me hagan daño.. y consigo el efecto rebote, me hago daño a mi misma, pq me pesa demasiado...

J* : Pues sabes... igual me compro uno igual que el tuyo, quizás justo es eso lo que necesito... que me resbalen más las cosas. ;D

Quiara: Gracias de verdad por los ánimos, pero aunque el mundo últimamente ande algo revuelto, creo que esos sentimientos no nos hacen bien, como dice Lorenzo el amor es mejor (Acabo dandote yo ánimos, jajaja, es que soy imposible.... :D)

Muchas gracias a tod@s, no sabeís como me han ayudado vuestros comentarios. Besos.

Brisa -

Lorenzo: Buen consejo.Soy desafornada en el juego, así que en el amor soy afortunada ( en lo más importante) y sin embargo a veces me olvido, aunque sólo sea por unos minutos de la suerte que tengo.... (imaginate yo no gano ni al parhis)y claro no he tenido que hacer caso a tan sabio consejo :D

Turandot: Es verdad ir disfrazada es una carga demasiado pesada, y para mí (que soy más bien diminuta, Glus!! aún más y aparte no me sienta nada bien. ;D

Miramar: Hummmm.... No se me había ocurrido pensar en quien me lo había contagiado ..., pero ahora que lo dices...., es broma, y agradezco los ánimos. Una servidora es un poco perfeccionista y sobre todo consigo misma, si a eso le sumas un alma sensible, pues... (menudo brebajet) ;D

Luego vuelvo, me tengo que quedar aquí .... ahora no puedo seguir escribiendo, un beso y hasta luego.

Corazòn... -

Holas;
Ahora soi yo la q he venido a buscarte, espero q solo sea un descanso...y q tu estes bien. Saludos y Buen dìa.
;o)

Quiara -

Comparto ese mismo sentimiendo mezclado con repulsion hacia el mundo!!Espero q se te pase y se me pase,a ser fuertes y tirar pa lante XD!!!!Animos apisima muakss:****

J* -

yo aveces utilizo un chubasquero para aguantar el chaparron.

Moonsa -

Está claro, hay una epidemia. Ayer hablaba con mi marido de las armaduras que nos construimos, luego en otro blog de las máscaras que nos ponemos, y ahora vas tu y te pones pinchos!!!
Lo malo de todas esas protecciones son dos cosas Brisa: que a veces crecen hacia dentro dolorosamente, y que impiden el paso de lo bueno y de lo malo por igual...;) Besos y ánimo wapa.

Hija de la Luna -

Espero que esto sólo sea una pequeña crisis, que mañana ese cansancio haya desaparecido y que seas la Brisa de siempre, la felicidad está a la vuelta de la esquina, sólo tienes que girar para encontrártela.
Un besote, ánimo, no dejes que las puas del erizo te impidan dar ese giro.

fer -

otro día puedes convertirte en un erizo de mar.

_Mary_ -

Todos tenemos días buenos y días malos, lo importante es sacar la experiencia y no cometer los mismos errores.
Saludos desde México.

Corazòn... -

Ummm...ya lo decìa yo, no me equivoco, andas "apagada, triste".

Todos tenemos dìas asì, solo quiero dejarte un saludo y los mejores deseos, q pronto vuelvas con el ànimo q te caracteriza y arriba...
Muchas gracias por tus comentarios...y suerte.
;o)

Joaquin -

No pasa nada, incluso a los erizos profesionales tambien nos pasa

Miramar -

Pos vaya, hoy la que necesita ánimos eres tú. Pa mi que esto de la melancolía es contagioso. ¿No te la pegaría yo?.. sino tendré que hacer examen de conciencia :(

Lo dicho, hoy respostas energía, mañana a correr el rally y que nadie ni nada te pare.

---

Turandot -

Ayyss brisita, hay que ver la cantidad de métodos que tenemos de autoprotección, que si burbujas, máscaras, corazas, incluso puas de erizo pret-a-porter!
Sin duda el más original, eso sí, solo llevalo puesto lo estrictamente necesario ;) que mira que ya llega el calor!!!
Un besote :)

lorenzo -

Los erizos cuando hacen el AMOR no se pinchan.

Ahi tienes sabes la clave:
AMOR