Blogia
Claraboya

Latidos de Amor

Hoy mientras escribía esta historía de amor, me preguntaba si no es subrealista escribir acerca del amor, aunque sea un relato, en un mundo donde parece predominar el odío en todas sus manifestaciones. He optado por continuar con el relato, porque yo necesito experimentar el amor, leerlo, escribirlo, sentirlo, transmitirlo, es como un oasis en mi mundo que intento extrapolar en forma de pequeña partícula a otros mundos.
----------------------------------------------------------------------------

Los pasos cada vez sonaban más cercanos o quizás era su corazón que a cada nuevo latido, lo hacía de forma más intensa, a la par que su ritmo se aceleraba..

De repente todos los sonidos cesaron y sólo quedó el eco del silencio..... y una sombra que en la penumbra empezaba a adoptar formas extrañas, Marta sabía que sólo podía ser la sombra de alguien que ella conocía muy bien. Sólo él podía saber de ese lugar........pero la intensidad de ese momento dotaba a la sombra de vida propia, de color, de lenguaje, de un lenguaje que solo compartían dos personas, era su idioma, el idioma del amor, de amor de otro tiempo, pero amor al fin y al cabo......

El agua empezó a caer de forma intensa, la luna en unos instantes quedó oculta tras las nubes, el sonido del río quedó ocultó también bajo el estruendo de los truenos.....y allí pese a la poca visibilidad, frente a frente, dos mundos, que una vez compartieron el mismo espacio, y que ahora luchaban por repartirlo.

Luis, no se resistía a perderla, el sabía que la historia de su amor la escribió un poeta, que aquel cantante de esos que improvisan la letra con una música común, había visto la belleza que ocultaban sus almas al besarse, y al percibir la sonrisa en los labios de Marta había adivinado su amor, oculto, tímido e indeciso para otros.....pero latente, visible, desvergonzado y decidido para él, y lo había pregonado a modo de canción.

Al fin y no sin esfuerzo la luna salió de su escondite y su luz fue a chocar con la mirada de ambos, el empuje hizo que sus miradas se tambalearan, él la sostuvo unos segundos entre sus brazos, para evitar que ella cayera, ella cerró su paraguas, lo tiró lejos y ambos empezaron a danzar dejando que sus cuerpos se empaparan bajo la lluvia.

Ese agua lavaría su triste recuerdo, su resistencia a volverlo a intentar y al ritmo de su danza frenética, una sola palabra danzaba de un corazón al otro sin saber en cual quedarse, hasta que exhaustos y al abrigo de un fuego chispeante, los sintió tan cerca, que decidió dejar la mitad de sus letras en cada uno de ellos, a él le dejó “ AM” y a ella “OR” y al despertarse la noche había hecho el resto y la palabra “AMOR” había unido sus letras igual que ellos habían vuelto a unir sus mundos.

Brisa Urbana

28 comentarios

Brisa -

Fugitivo: Me gusta que te guste, gracias, nunca es tarde... :D

El fugitivo -

Es muy bonito ese relato
Escribes bien, siento ponerte la opinión algo tarde :-)

Brisa -

Marta: No has llegado tarde... has llegado justo a tiempo, gracias por venir y por tus palabras.

Miramar:jajajaja, todo merece la pena para un final feliz :D

Besos a los dos y gracias.

Miramar -

Pero ¿hubo o no hubo gripe?... es que ¡menuda mojadura!...pobrecitos.

Bonito relato.

---

Marta -

Parece que últimamente llego tarde a todos los posts...
Realmente es una bonita historia de amor, juegas muy bien con las palabras, es un gustazo enorme leerte.
besos!

Brisa -

Quiara: Que bien de verás...

El borde: Gracias :D , pero como bien rectificas los dejamos sin apellido ¿vale?

Moonsa: La lluvía tiene algo de salvaje en según que parajes y me gusta. ;D

Bruixeta: A ver si entre todos ponemos el amor de moda... Gracias Bruixeta.

Tonificante: Creo que lo bonito de todo esto.... es el feed-back que se genera, leer y escribir... hablar y escuchar.... es casí lo mismo.

Por cierto no he podido entrar en tu blog...debe haber algún error en la dirección. :(

Lunita: Gracias, cuando uno da el primer paso, alguien da el segundo, y luego hay un tercero.....y así nace la esperanza.

J*: El beso es alimento, es como el oxígeno....

Nunca mejor dicho :D Besos a tod@s,

J* -

El beso es hambre de inmortalidad.

Hija de la Luna -

Qué bonito!

Yo creo que hay que seguir hablando de amor, porque practicándolo es la única manera de que triunfe.

un besote!

Tonificante -

Escribiendo buceas en lo más profundo de ti. Dicen que sólo hay un viaje... el interior. Me encanta escribir a mi tb... pero hoy, descubriendo tu blog aún he disfrutado más leyendo... Has abierto un sinfin de poros (del alma)que tenía medio oxidados.
Mis primeros saludos desde Barcelona.

Bruixeta -

Nena, qué bonico....Me encanta que te hayas decidido a deleitarnos con una historia de amor...No lo dejes de hacer nunca!!Besitos

Moonsa -

Me gusta lo de la danza bajo la lluvia...Ays que romaaaaaantica eres brisita jeje :****

elborde -

El apellido de los personajes podía ser DO y LOR (...) es broma, muy bien narrada la historia. que envidia contar las cosas tan bien ¡joooo¡
:O) Salu2 t espero

Quiara -

Bonica si q me alegro el dia,ademas hoy tengo dia Flex asi q tu animate ok???Veras el milagra llega cuando menos te lo esperas!!:****

Brisa -

Turandot: Besitos wapa, si igual si hablamos más del amor se produce el milagro y nos contagíamos un poco todos.

Brisa -

Ivan: Lo siento Ivan pero entre el odío y el amor no cabe el equilibrio, me quedo con lo segundo. :D

Mis reflexiones: Bueno sí mejor este post que el otro... ;D , gracias :)

Quiara: Hummm... si ha servido para alegrarte un poquito el día, no sabes cuanto me alegro.

Anna: Que bonito calificativo para un relato... "Mágico", gracías por regalarme esta palabra. :D

Ineiah: Gracias de verdad que ánima, el placer ha sido mío, y por supuesto pienso repetir.

Giovanni:Ringraziamenti, dalla vostra chiamata e dal vostro commento benvenuto .Saluti. (Espero que se entienda... :D)

Gracias y un beso a tod@s.

Turandot -

Aiiss qué placer encontrar historias de amor, en un medio en que, desafortunadamente parece que reina el desencuentro.
Un besazo hadita :)

giovanni -

sì, sembra davvero surrealista scrivere ancora d'amore. ma è così bello essere surrealisti... è così bello scrivere d'amore... ___g___

Ineiah -

Escribes muy bien... gracias por visitarme... es un placer leerte. Mil besos.

anna -

Mágico.

La esencia de este relato reside en que, al leerlo, uno cree (o empieza a creer) en el amor... cosa difícil en este mundo en el que vivimos, donde la palabra "bala" es más común que la palabra "beso".

Pero yo, rompiendo esquemas, te envio un bezote... ¡muaka!

Quiara -

Cierto q vivmos en un mundo rodeado de odio y sobretodo de egoismo,oero historias asi le alegran a una el dia.No dejes de escribirlas!!Besitos apetona:***

Mis reflexiones... -

Parece que coincidimos de bueno... sip... me ha gustado mucho...

Besos...

Iván -

Siempre habrá odio y siempre habrá amor, hay q admitirlo, porq es necesario un equilibrio en todas las cosas, como hay noche y día y masculino y femenino,...Bss

Brisa -

Mary: Me alegro de que te haya gustado. Creo que el amor es enigmático y sencillo a la vez, nosotros somos los que a veces lo hacemos complicado.
Gracias a ti Mary por tus enseñanzas :D Un beso.

Sergio: Gracias de verdad por tus palabras, son muy generosas, a veces tengo mis dudas y tus palabras me ayudan. Bienvenido y pasa a visitarme cuando quieras, un poco de moral siempre se agradece :D Un abrazo.

Brisa -

¿Luis? Jajajaja, lo de los aplausos ha sonado bien..., Bueno, esto no es una historía personal y yo no me llamo Marta, pero podría serlo con algún pequeño cambio, y también podría ser la de cualquiera de nosotros.

Corazón: Gracias guapa, realmente es mi deseo eso de poner un granito de amor, aunque sea escrito, pq con todo lo que pasa en el mundo... (que no se le puede poner el calificativo de amor....) pues eso. Un beso y feliz día.

Sergio -

Llevo un par de dias leyendo tu blog y estoy realmente sorprendido. Me encantan tus relatos. Tienes la facilidad de transmitir y hacer sentir que estamos viviendolos. Mi enhorabuena y no dejes nunca de escribir que escribes increible. Un abrazo.

_Mary_ -

¡¡Brisa!!
Que buena historia. Cada uno en diferentes espacios pero unidos por ese sentimiento tan enigmático que es el AMOR.
Gracias por el enlace, ya hice lo mismo, gracias.
Saludos desde México.

Corazòn... -

Q bonito!!!

El amor siempre ha existido y jamas dejara de hacerlo...

Pensar, manisfestarlo no es ser subrealista...Lo has hecho mui bien...felicidades.
Q tengas un buen dìa y besos...
;o)

LUIS -

Plas, plas, plas... muy muy bonito.

Lo del fuego siempre ha sido magico ¿verdad Marta?...