Blogia
Claraboya

Nuestra historía

Este relato es nuestro y me hace mucha ilusión, espero haber sabido plasmar vuestro "saber" , "colaboración" , "entusiasmo" y "originalidad". Gracias a tod@s.
Lua, Moonsa, Quiara, Ineaiah, Corazón, Joaquin, Odyseo, Marta, Anna, Lorenzo, Tonificante, Fugitivo, Kapa, Hija de La Luna, Turandot, Miramar, Mary, Ivan y Fuz Nerviros.
------------------------------------------------------------------------------

Les miré, primero al uno, luego al otro, pensando en la monotonía que me había llevado a esta situación y esperando que alguno de los dos se llevara mi miedo y mi angustia con la misma magia que les había hecho salir de la nada.

Ninguno de los tres habló durante unos minutos, yo, todavía conmocionada por lo ocurrido, trataba de buscar algunas palabras de agradecimiento para mis dos desconocidos. Ellos, de pie frente a mí, trataban de ponerle nombre al miedo que habíamos pasado.

Miré al horizonte. Cerré los ojos. Los volví abrir y susurré un inaudible "Gracias".

De pronto me di cuenta de que había vuelto a nacer, a partir de ese momento entendí el valor de la vida y la segunda oportunidad que aparecía en mi camino.

Pensé que a partir de ese instante debía empezar a vivir de una nueva manera, en un nuevo mundo basado en los sentimientos y sensaciones y no en los objetos, las propiedades y el dinero que poseía.

En unos minutos, descubrí que no importaba el tiempo ni el lugar, la compañía o la soledad, sino poder disfrutar en el momento preciso de la ayuda que alguien nos puede brindar y de las cosas que podemos hacer por los demás.

Después más tranquila decidí presentarme y preguntar sus nombres, Cesar (el joven moreno de ojos color miel) y Miguel (el otro ocupante de la Harley......), ellos quisieron saber de mí.....tantas cosas...... aquello fue el comienzo de un gran amistad, que luego irremediablemente se convirtió en tantas otras cosas........entre ellas lamentablemente una historia a tres bandas.

Regresamos ...... no voy a entrar en detalles precisos sobre como, sólo decir que allí nos quedamos los tres, hasta que llegaron los servicios de urgencias, formando un extraño trío.

Nuestra primera cena tubo lugar un semana más tarde, teniendo como telón de fondo, el mar, las estrellas y una noche cálida en la que tres corazones se fundieron, luego sólo quedaron dos, y después un solo corazón que desde entonces vaga entre las sombras de los recuerdos.

Desde la noche de nuestra separación he despertado tantas veces bañada en sudor... Hacia tiempo que no tenía esa pesadilla, o sólo era un recuerdo...

De nuevo me volvía a ver a mi misma conduciendo en la autopista del destino, con los mismos sentimientos que aquella vez, los que me enturbiaron los sentidos, los que me llevaron a él.

Ahora que no está, se repite la escena, imaginando que el milagro se repite, imaginando que lo mejor del sueño se vuelva a hacer realidad.... observando mi coche en llamas, absorta y paralizada ante el impredecible baile de llamas que lanzaban a la atmósfera un humo negro.

El cielo de aquél desierto plomizo y amenazando llover. Primero una gota, luego otra me retornaron ante mis doloridas piernas pero ay!!! ¿Donde estaban mis dos salvadores? acaso no notaba aún en mi cuerpo la fuerza con la que me habían rescatado de mi tumba de hierros y cristales. Enormes gotas descendían de mi pelo y distorsionaban mi visión, las llamas temblaban...En mi sueño, la lluvia ahogaba las esperanzas de agradecer la heroicidad a mis ángeles de la guarda.

Porque en eso momento los sentía así como ángeles, una vez pasado el peligro su humildad y honestidad les hacía huir de todo protagonismo y les apartaba de un mundo que no era el suyo.... ¿Era eso real? ¿Existieron esos hombres? ¿Existo yo? podéis creer en mis dudas o no, pero qué más da......

¿Dos? Qué digo dos solo uno, por un momento creí estar delirando, ¿debía visitar un médico?, empezaba a evadirme de mi mundo demasiado a menudo, desde aquella última noche......

Volvía a ver su mirada color miel.... oía el sonido de puño golpeando la ventana de mi coche....de repente me di cuenta de donde estaba, había vuelto al lugar donde nos encontramos por primera vez, había parado el coche en el arcén, al lado de aquel extraño semáforo, necesitaba recordar...

Volví a oír el sonido insistente, por fin levanté la mirada, al principio pensé que se trataba de un policía, que me había quedado dormida al volante o que estaba de copas en el infierno, pero cuando le miré más fijamente, se quito el casco y .....allí estaba él con su caballo de hierro y caucho, ahora sólo estábamos él y yo..... y él me miraba tan dulcemente, que el tiempo se detuvo de nuevo y supe que cuando reanudará mi camino, ya no lo haría sola, caminaríamos juntos de la mano, hacía el infinito.

26 comentarios

Brisa -

Fugi: No importa...., núnca es tarde ;) Gracías me gusta que te haya gustado. ;))))

El fugitivo -

Debería haberte dicho algo antes, pero terminaste la historia con mucha maestria :-)

Brisa -

Quique: Es verdad, igual es contagioso ;) Gracias por mejorar mi moral.

Quiara: Hummm... para mi una carita feliz lo es casí todo, gracias niña!!!

Un beso a los dos.

Quiara -

Gracias por las sonrisas q me animaron el dia!!Tu si q evolucionas!!Te dejo :):):) y :******

elborde -

Buff, veo que es la época de percances en la carretera, entre tu historia ficticia, la de Mon real, y los ángeles de la cancion de U2 de mi blog...en fin me sigue sorprendiendo tu facilidad de narrar. Un beso

Brisa -

Ineiah:Gracias... ;)

Lua: Sois generosa! :)

Foqui:Gracias Foqui, me encantará que vuelvas! :P

Bruixeta: A mi también me encantan los finales felices, me cuesta evitarlos.

Un besote a tod@s y una vez más gracias por estar ahí.

Bruixeta -

Uff, me encantó el final...soy una romántica empedernida...Enhorabuena a todos, autores y coautores...Un besito muy grande

Foqui -

Hola, es la primera vez que visito tu blog y realmente este relato me encantó.
Yo muchas veces soy de quedarme pensando en cosas que se me vienen a la mente a la mitad de una lectura... y en esta oportunidad me quedé pensando en cuántas veces las personas necesitamos "volver a nacer", como decís allí, para apreciar la vida que tenemos.
Felicitaciones, espero seguir visitándote y gracias por entrar a mi blog.

lua -

Ufff, lo has enlazado de maravilla :D

Dark kisses

Ineiah -

Grande :)

Mil besos.

Brisa -

Odyseo: Que bien... te ha gustado!!!! Me alegra.

Turandot: Que bien, en realidad lo de compartir es lo más atractivo de todo esto.
Te han gustado los ojitos ¿Eh? :D

Miramar: La seducción es uno de los encantos de la vida :) Gracias por tus palabras.

Quiara: Cuando os leo me pasa lo mismo, puedo descubrir como os superais!!! y es muy agradable.

Gracias a tod@s por estar ahí, y un besazo!!!!

Quiara -

Mi niña cada dia te superas bravo por tiiiiiiiiiiiiii!!!No es nuestra historia es tu historia q has querido compartir con nosotros,lo cual se agradece!!Cuidate:****

Miramar -

Si es que nos seduces con tus historias. Y más con ésta, en la que nos hacer co-autores.

---

Turandot -

aiiiss que se me escapó el enter!! sorry
Iba a decir q me encantó el texto y la idea en general, una pasada esto de un texto interactivo ;)
Muy bien brisita!! Un besazo enorme... aiisss esos ojos color miel xDD

Turandot -

odyseo -

Quedó bravísimo!!!!

Brisa -

Marta: Que bien!!! que te guste... :)

Moonsa: Con tanta colaboración, ni yo podía fallar... :)

La Mirada del Angel: Y yo buscando tu sombrero... :P
Es verdad... que bonito!

Corazón: Guardaré tus palabras, para cuando seas una escritora famosa... presumir entre mis amistades. :)

Mary: Sí es solo un relato, pero si fuera real... por lo menos tendría un final feliz. ;)

Ivan: Gracias, eso también es decir.

J*: Idem....(eso también tiene su significado.. Gracias por estar! Tu también estas arriba aunque no te haya escrito.

Tonificante: :) Toni, de verdad que agradezco los comentarios, aunque el mérito es de tod@s, me alegra que te haya gustado....

Gracias a tod@s, un beso y feliz día!!

Tonificante -

Maravillosa recopilación y recreación de la historia, de final muy bello, casi como un suspiro... Me has llevado flotando al largo de la historia y eso significa que el hilo de la historia se ha entrelazado perfectamente con el hilo de mi espíritu... jeje... brillante, felicidades...

J* -

idem

Iván -

Qué puedo decir que no hayan dicho los demás ya :D

_Mary_ -

¡¡Brisa!!
Me agrada la descripción que haces de los hechos acontecidos -espero que solo en el relato-, a veces la vida real rebasa la pluma de un escritor.
Saludos desde México, y agradezco tu visita a mi blog.

Corazòn... -

Holas...

Que bonito!
Gracias a ti por compartir. Me conformo con ser parte de tu publico que sigue dìa a dìa tus letras. (Gracias por tomarme en cuenta) Besos y saludos.

;o)

La Mirada del Angel -

Plas, Plas, plas,

¿Ves mi sombrero? ¿No verdad?

Es que me lo he quitao.

...Ya sabemos quien ha ganado..
TU y todos.

Moonsa -

Oléeee! Esa especie de mezcla entre lo real y lo onírico te ha quedado genial Brisa ;)

Marta -

...Y más allá.
Bravo niña! Una continuación perfecta.

Brisa -

Perdonad el retraso, pero como le comentaba a Corazón, no dispongo de mucho tiempo.. y...

Espero que haya quedado bien, si es así es gracias a todos vosotr@s, escritor@s, crític@s, animador@s. Un beso me ha encantado que juguemos junt@s. :D