Blogia
Claraboya

Percepciones

Hoy me he pasado toda la mañana caminando del revés, con la cabeza tocando el suelo y los pies mirando las estrellas, mis pies felices reposaban sobre mis piernas.

Lo curioso es que a nadie ha parecido extrañarle, me miraban indiferentes, a lo sumo he visto alguna mirada entre sorprendida y curiosa, incluso alguien parecía dispuesto a acercarse y entablar conversación..... pero finalmente ha continuado su camino sin titubear.

Ahora lo sigo viendo todo del revés, pero he llegado a la conclusión de que es el mundo el que se ha dado la vuelta, y yo la única que camino en la posición correcta. De todas formas me he sentido sola en algún momento, vivir de forma diferente es lo que tiene.

Brisa Urbana

32 comentarios

Brisa -

Pues... Bievenida al club!!! Beistos Nimue.

Nimue y su kaos -

a veces yo también pienso que voy con un chip diferente al resto...y veo todo al revés de como debería ser...

Brisa -

Pues entonces .... a refrescarse, y ya verás como se te pasa enseguida :))))))

Quiara -

Ains ya me he puesto colora jajajajaja!!!Si ya no me queda na,pero estoy saturada:(

Brisa -

Hola Lili: Claro que lo tienes :)) bienvenida. Pués sí eso parece... Besos.

Quiara: Me quedo con todos tus besitos, gracias, siempre alegras estos lares cuando vienes¡¡¡ Claro... somos únicos e irrepetibles ¿era así? Besitos y a continuar que ya queda poquito.

Quiara -

Brisita,no eres tu sola la q camina en otra dirección..Dudo si voy en el camino recto o no,pero me gusta el camino q sigo incluso las piedras son diferentes...Diferentes??Y quien no lo es??Si si lo se, todos somos diferentes,pero a veces el mundo parece un rebaño y yo la oveja descarriada q prefiere correr por una pradera con mas obstaculos pero menos vacia!!
Bueno q yo me entiendo,hoy hice dos exams y ya ni se q digo jajajaa
MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS Y POR TODO,ERES UN SOL!MILES DE BESITOS:******

lili -

hola, permiso brisa, todos caminamos un poco al reves o al menos eso creemos, si somos un poquitito diferentes...besos

lili -

Brisa -

Corazón: Es pronto ;))) A veces me caigo y .... que daño, estoy harta!!! ;)))Besitos.

Ineiah: Gracias.... pq a veces se me olvida y no estoy segura de nada ;))

Lemón: Pues a mí me ha gustado eso de realidad reversible ;)))

Turandot: Que suerte eso si que es vivir de forma equilibrada con dos abuelas tan distintas.... Besitos.

Foqui: Lo de "cuota de soledad" es una pasada.... pq no es exactamente estar sóla....es distinto.
"Cuando el mundo está loco ser cuerdo es una locura" que bonito. Saluditos. ;D

Mary: Claro que sí. Las tuyas me gustan.... ;)))) Será pronto! Besos para tí.

Un besito a tod@s. Feliz día!!!!

Marta: jajajaja, si es que se nos acumula la faena...;)))), que gusto caminar junto a tí. Bonito perro. Bessos.

_Mary_ -

Bueno, pues insisto, hay que manifestar nuestras ideas, siempre hay alguien que las capta y las acepta.
Espero me escribas.
Saludos desde México.

Foqui -

Pero Brisa, ¿acaso esperabas que alguien intentara entablar una conversación?
¿Quién se pondría a hablar con un par de pies?
Pero bueno, puedo decirte por experiencia que ser diferente a los demás trae implicado una cuota de soledad.
Eso sí, no desesperes, camina un poco y encontrarás a alguien que lo hace como vos.
Saludos!
Foqui.

PD:• “Cuando todo el mundo está loco, ser cuerdo es una locura”

Turandot -

mi abuela la loca ( tenia una loca y una cuerda) siempre decía que para ser como los demás, siempre se está a tiempo. A veces tenía momentos de lucidez xDD
Habrá que probar eso de andar del revés
Un saludo!

.:Lemon:. -

A veces decimos "al revés" cuando en realidad es reversible...mhh, creo que me he confundido aún más o_0

Ineiah -

Vivir de forma diferente también te lleva a apreciar cosas que los demás jamás verían.

Marta -

Ops, no había comentado ya ayer? Me estoy volviendo loca :s

Tras leerte he llegado a la conclusión que yo también estoy caminando al revés, y que agradable sensación, no?
Así que tema uno, encontrarte sola por ser la única que vive de manera diferente, nada de nada, que somos pocos, pero ruidosos, no tienes más que escuchar a Moonsa :p (cantando a pleno pulmón por la calle...)

Besos!

P.S: por cierto, yo soy la que va acompañada por un perro, pero éste no camina boca abajo, sino que va flotando...

Corazòn... -

Buenos dìas...
Ummm...se me hizo tarde he llegado al final...pero eso no impide que deje mi humilde comentario :)
Siempre es bueno mirar el mundo al reves... y hacer lo que mas nos guste, y si te caes solo hay q levantarse y seguir caminando.
Besos niña bonita...y gracias por todo!!!

;o)

Brisa -

Bart: Claro fue por eso... la verdad no he parado de darle vueltas al tema ;)))

Hola Papa: jajajaja, que risa, mira que eres bruto....me encanta que me hagan reir. Saluditos.

Mon: jajaja, seguro que "el fugitivo" lo entiende, no pasa nada :)) Bart... no sé, no sé :))) Me alegra que pertenezcamos al mismo club, así no estaré tan sóla. Besitos.

Miramar: Si aunque se que suena mal pq debería serlo siempre, pero... lo de ser consecuente es una de las cosas que intento, para estar sobre todo bien conmigo misma, pero a veces cuesta tanto....
Lo que menos me gusta es justificarme por ello (cosa que estoy aprendiendo a dejar de hacer. Un beso.

Ike: Por pereza... nos perdemos tantas cosas.... ;))
Gracias Ike, si se hubieran molestado en mirarme a la cara igual me habrían hablado... Besos.

Mary: Es curioso pero a veces a pesar del post, creo que las mayores limitaciones nos las ponemos nosotros mismos y no los demás....
Besitos Mary.

_Mary_ -

Brisa:
El pensar y ser o querer ser diferente a los demás, puede traer como consecuencia el calificativo de "loco"; sin embargo, siempre hay que imprimir dentro de un contexto nuestras ideas y formas de pensar, hay gente que acepta nuevas ideas y nuevas formas de actuar.
Saludos desde México.

Ike Janacek -

Es que les daba pereza agacharse
para mirarte a la cara y hablar...aunque sólo fuera para decirte que tienes unos pies muy bonitos.
Pereza, desidia y en algunos casos envidia.

Miramar -

Ser distinto tiene sus pequeños inconvenientes. Llevar una forma de vida consecuente a nuestros principios es, no imposible, pero si complicado. Pero creo que vale la pena caminar al revés... a pesar de los "tropezones" con los que puedes encontrarte.

---

Mon -

hoy me hice unos lios bárbaros con la gente que entró a mi blog: desde aquí pido permiso a brisa para disculparme con EL FUGITIVO... pensé que era un fugitivo que prefiero siga fugado. sorry!!!!!!!!
también creo que metí la pata con nemo. ouch!!!
brisa: si caminas mejor con las manos, hazlo.
y bienvenida al club de los que intentan mirar al mundo del derecho (o sea, patas arriba)

ERr PAaPA -

¿Que llevabas puesto?
¿Farda o pantaloners?......
:D

Es pa ir palla y miralte.

o

Recojel los yuros que se te caigan

nemomemini -

Ja! Te diste cuenta? Los que tuvieron la intención de acercarse y no lo hicieron es porque pensaron que tendrían que hablarle a tus pies. Qué tontos!

Brisa -

Hola Lua: Si soy contorsionista por vocación....
Tú también lo has visto? Un besito Lua.

Brisa -

Novalis:
Yo a veces también me mareo, pero continuo. ;))) Bienvenid@

Mon: Te espero..... Besitos.

Fugi: ¿A ti también te han dado con la puerta? Como duele... ¿verdad? :=)

Moonsita: Eras tú..., que bien suenan tus canciones!! La próxima vez arriesgate... podríamos no habernos reencontrado y habría sido muy triste :( Un besito.

Sergio: A veces no es fácil...y tengo dudas....
Por cierto me ha encantado tú caverna ;) Me ha recordado una claraboya natural...y me he sentido como en casa, muy bonita! Besitos.

Odyseo: Tus palabras hoy tienen un significado especial para mi, hay cosas que aunque sabemos, necesitamos que nos las recuerden, y hoy tú lo has hecho en el momento en que lo necesitaba. Gracias.

lua -

Contorsionista Brisa?

el mundo está cabeza abajo, créeme

Dark kisses

odyseo -

Ser diferentes, de entrada no tiene más mérito que el ser guapo o alto o flaco o tonto. Pero vivir de forma diferente, siendo conscientes de la diferencia y estando convencidos de que eso es lo correcto es dificil aventura que, pese a lo dificil, solo te puede convertir en mejor persona,.

Sergio -

Pues sigue siempre viviendo de forma distinta porque al leer eso se me han puesto los pelos de punta. Besitos :***

Moonsa -

Eras tu! Yo caminaba también bocabajo y te vi pasar, pero cómo hay mucho infiltrado, no me atreví...Si ves otra vez a la loca que además de andar cabeza abajo va cantando canciones de Ella Fitzgerald a pleno pulmón, soy yo :D

El fugitivo -

Yo hoy acabe volando en el techo intentando ver el mundo al derecho. Hasta que alguien abro la puerta y me cai y nada otra vez como siempre.

Mon -

ja! no me lo digas a mí.

later regreso.
besos linda.

novalis -

yo creo q acabari a mareandome