Blogia
Claraboya

Sueños de agua

Siento debilidad por las historias de final feliz, supongo que mi sonrisa invita a compartir bellos momentos y me encanta coleccionarlos. Las historias son como las fotografías las que dibujan sonrisas las recuerdas con simpatía y cariño. Espero que la disfrutes como yo la disfruto en el recuerdo, al que he ido poniendo adornos, para hacerlo más bonito.
------------------------------------------------------------------------------

Parecía que la ciudad estuviera deshabitada, las calles desiertas, el sol golpeaba con dureza la piel, y el calor empezaba a hacer estragos en mí interior, una especie de fuego recorría mis venas, y empezaba a sentir una necesidad imperiosa de agua. Agua que regará mis sentidos, agua que humedeciera todas mis cavidades, agua que apagará las llamas que empezaban a asomar en mí mirada.

Hacía tiempo que no llegaba tan pronto a una cita, quizás porqué quería asegurarme de que él no iba a aparecer, quería asegurarme que no se trataba de un error. Miré a mi alrededor pero seguí sin descubrir ni un alma, estaba segura de que si hubiese encontrado alguna, provendría de las profundidades del infierno.

El calor volvía a ser latente, por unos instantes lo había olvidado, pero ahora un pequeño picor acompañaba a mi piel que empezaba a enrojecer.

Habíamos quedado en el centro de la plaza, justo al lado de la fuente grande, que ajena a todo dejaba manar el agua por todos sus poros, sus dibujos caprichosos, resaltaban entre el sonido que se entreveía burbujeante y juguetón, cerré los ojos para calarme su música, pero con los ojos cerrados no podía distinguir entre el ruido de los neumáticos arrastrándose sobre el asfalto y el sonido de las gotas de agua entrechocando sus diminutas partículas entre sí.

En mi mente un cortocircuito produjo el efecto domino y en una fracción de segundo todos mis sistemas fallaron, fue entonces cuando mi cuerpo sin consultar, de un salto se introdujo en la fuente, cuando el resto de mí persona quiso reaccionar ya no tenía sentido parar o así al menos se justifico.

Durante unos segundos yo desaparecí como tal, deje de ser yo, y fui agua fresca, sol, hasta convertirme en un punto de luz en el infinito mundo de la felicidad, baile y reí a carcajadas, sola, sin ritmo que marcará mi danza, los pájaros de detuvieron para aprender mi canción, lo bello que resultaba el sonido de mis risas.

Cuando por fin recuperé la voluntad, espere unos minutos a recuperar mi cordura, mis ojos brillantes y confundidos, se fijaron en un destello en el fondo del agua, que reveló una pequeña botella, me acerque a recogerla, pensé que esa fuente que había compartido discreta su agua, se merecía que la dejará bella sin restos de suciedad.

Al coger la botella entre mis manos vi que su marca llevaba mi nombre y en su interior un mensaje, el mensaje decía.......Te quiero.

Por primera vez en mucho rato mi mirada escapo al agua de la fuente, y entonces lo vi oculto tras un ramo de rosas blancas, que se mojaron al saltar en el interior de la fuente y abrazarme.

Alrededor un aplauso tímido al principio y estruendoso después, mezclado con voces que gritaban al unísono, en una jerga incalificable, cerraron el circulo, nos besamos, saludamos, y salimos corriendo del agua, empapados en amor y huimos hacía las sombras ocultas de un corazón.

Brisa Urbana

23 comentarios

Brisa -

Odyseo: Comentarte siempre es un placer ;) Estoy colorada y no se que decir... porque seguro que diga lo que diga no sabré estar a la altura, así que te diré GRACIASSSS!!!
Besos.

Iván: He vuelto a leer tú comentario anterior y tienes razón no había acabado de entenderlo, si ya decía yo... (con películas así... no falla, siempre acabo llorando...) :****
Besos, Gracias por la sonrisa :)

Iván -

Sí, a eso me refiero, q es una película q te deja con un mal sabor de boca...

Besos :D

odyseo -

Tus lindos comentarios embellecen mis post. Cada día disfruto más con ellos. Gracias.
Besos!!!

Brisa -

Odyseo: Gracias por dejarme el mensaje, ayer aunque no tenía tiempo de contestar lo leí y creo que me relajó, Glus!
Tenías que haber visto la cara que se me quedo (al ver la dirección) creo que aún te estarías riendo. Muxus ;))

Ivan: Hola de nuevo fin de semana, que bien! A mi también me gusto esa película muy tierna, pero el final... :) Besos.

Bart: Yo creo que si pusieramos un pelín de imaginación y no fueramos tan rígidos, nos pasarían más cosas como estas o parecidas, es cuestión de ir poniendo un poco de calor en nuestra vida, para luego tener que refrescarnos...;)))) Besos.

Lua: jajajjaja, A ver si nos contagíamos un poco, si es que para deprimirnos solo tenemos que poner las noticias. Besos guapa.

Miramar: Estoy de acuerdo contigo el amor es lo + .
jajaja, claro hay que poner chispitas!!! ¿Donde hay una fuente ;))?
Besitos y buen fin de semana.

Miramar -

El tema universal: el amor. Yo, a veces, me pregunto, ¿qué no hariamos por amor?.

Por cierto, lo de "salir corriendo del agua", se lee muy erótico... Uffff.. ¡qué calor!. :)

Venga, un beso, y... buen fin de semana.

---

lua -

Ainsssssss, como molan los finales felices, sólo ha faltado el colorín colorado :D

Dark kisses

nemomemini -

Ay, Brisa, qué momentos. Ojalá, aunque sólo fuese una vez en la vida, pudiésemos vivir algo así, tan fresco y tan lindo.

Besos.

Iván -

Me alegra q escribas historias con finales felices, porq por desgracia la realidad ya nos trae de las otras. Es por eso q yo voy al cine a ver pelis q me entretengan, no q me hagan pasar un mal rato. Y ahora me viene a la cabeza como ejemplo "Otoño en Nueva York".

Besos.

odyseo -

No te preocupes, ya borre el comentario con dirección errónea.
Muxus!!!

Brisa -

Eva: Seguro que eres "creativa" porque tús ideas son geniales, proponlas y yo te voto. Todas menos la última, hay que salir y pasear....Besos.

Odyseo: Tú comentario si que suena dulce ;)) jajaja y es la primera vez que me dan Beijinhos. Besitos.

Turandot: Tús historias son tan buenas que casi no importa su final :)) pero lo de los finales felices... pues bueno a mí me dan buen rollito. Besitos guapa.

Corazón: jajajaja, me has descubierto!!! soy una enamorada permanente.... Besos y gracias!!!

Quiara: ¿Donde está la línea que separa la irrealidad de la realidad? ´jajaja!! así que no te funciona la cabeza??? Pues me encanta, pero tús comentarios no me parecen estupidos, sí simpáticos. Besitos :)))))

Aida: Gracias...., Lo de la fuente es fácil, sólo hay que vigilar quien anda cerca...;))) Lo de la botella puede tener otro formato y quien sabe... con el calor... Besos.

Aida -

Muy bonito Brisa, creo que nos has dejado a todos buscando una fuente en la que sumergirnos e intentando encontrar nuestra botella antes de salir. Un beso.

Quiara -

Es bonito,pero no se,demasiado irreal...Estas historias nunca me convencen, me gusta leerlas pero en realidad lo veo tan lejano de la vida real q simplemente se queda en eso en algo bonito pero...!!!
No se, q estoy rallada y mi cabeza no funciona ajajaj no se que pienso,no se que siento,gracias a dios q se donde estoy...!!Ains...muchos besitos linda,tu si q alegras el dia con tu presencia yo simplemente me limito a dejar comentarios estupidos!!
:):):***********************

Corazón... -

Perdón quise decir : A mí...

Corazón... -

eXcelente!!!
A nu tambien me encantan los finales felices ¿Aquien no?
Estas enamorada :) el mejor estado del ser humano. Bendito sea el amor, que nos hace escribir cosas hermosas!!!
Besos niña bonita!

;o)

Turandot -

OOOhhh qué bonitooo!!! Y tb quiero xDD
Pues sí que está bien esto de los finales felices, algún día tengo que probar alguno, jeje.
Saludos preciosa!

odyseo -

Que coisa mais dulce!!
Beijinhos!!!!

eva -

Esto es insoportable. Ayer, caminando bajo el sol a las 3 de la tarde, imaginaba soluciones:
1. aire acondicionado, obligatorio, en todas las calles, que gustito ... no, eso no es ni lógico, ni sostenible, ni posible, no voy bien
2. riego automático en todas las aceras, se activara por ejemplo cada hora, vale, se secará enseguida, pero así el asfalto no estará tan requemado. Que sean aguas freáticas, que no está el horno para bollos.
3. árboles frondosos en todas las aceras y ,si puede ser, junto a la opción anterior
3. mientras se resuelve el tema mejor dejo los paseos hasta septiembre

Brisa -

Hola Esquivando!!! Que sorpresa!!! y que bien que te haya gustado. ;))) Besos.

Moonsa: Si es que con tanta calor... up! los pensamientos se derriten y se mezcla la realidad y la ficción y no sabes muy bien que es cada cosa,jajaja, Bss.

Sergio: No se que es más bonito si lo que yo escribo (cara colorada) o tús comentarios generosos. De verdad se agradecen. Besitos.

Angel: Ahora lo entiendo!!! con ayditas así..., no puede fallar nada, cuando necesito agua.... pues me crecen alas y... chop,chop, :)))))

Mon: A veces me da un poco de verguenza y tengo miedo de rayar lo cursi, pero es que me encantan los finales felices, en la vida real siempre intento poner mi granito de arena para conseguirlo, pero...
Gracias Mon, besitos.

Mon -

come on baby light my fire....
ojalá siempre escribas finales bonitos, algo me dice que sí, porque ya está en vos.... nunca pierdas esa posibilidad.
besos dulce.

La Mirada del Angel -

:)

Te preguntaras como hice para que te metieras en la fuente??

¡¡Claro!!

Soy un Angel

:))))))))))))))))))))99

Sergio -

madre mia! Que cosa mas linda. Parece sacado de una pelicula. Supongo que soñar esas cosas esta bien. ejjeejje. ME encanta como transmites las cosas cont u peculiar forma de escribir. Un besito :**

Moonsa -

De película total! Es el tipo de cosas fantásticas que yo soñaba despierta cuando me enamoraba :D Lo del agua me ha llegado al alma. Quién fuera fuente...

esquivando -

Vaya, que hermoso y refrescante texto. Me ha encantado.
Un beso