Blogia
Claraboya

Perdida de oportunidad / Parte II

“Chaman”, era el apodo con el que dejo su último empleo, cansado de su actividad burocrática tan lejos de su verdadera vocación.

-Hospital General precisa de Director para reincorporación inmediata, así rezaba el anuncio, o más bien, lo que ahora recordaba de él que le llevo a el puesto que ocupaba-

No lo dudó ni un instante, y ahora estaba allí, en la residencia remota en un lugar perdido y a la vez idílico

Ubicada en una preciosa bahía, desde la que divisar eternos atardeceres, con alojamientos estilo “suite” para sus inquilinos, con enormes espejos, y un precioso jardín inundado de árboles, bajo cuya sombra se alineaban bancos multicolores que esperaban a los transeúntes cotidianos.

El, la había visto a lo lejos, y una atracción indefinible le coloco a su lado en el rincón más hermoso del jardín, en el mismo instante en que ella se desplomaba la recogió prácticamente al vuelo, y así se quedo durante algunos minutos observándola, una sonrisa de ternura le iluminaba el rostro mientras su corazón cambiaba de dueño…

Carla, que así se llamaba la mujer de la que se había enamorado desde el lado infinito de su corazón, fue trasladada al hospital donde él trabajaba, durante todo el tiempo que duró el examen, Carla estuvo prácticamente inconsciente, sólo durante unos segundos, ella abrió los ojos..... pero en aquel único instante en que sus miradas se cruzaron Chamán entendió que Carla tenía que curar algo más que su cuerpo maltrecho, tenía que curar otras heridas, por las que sus conocimientos médicos poco podían hacer, pero si su amor recién nacido.

Cuando Carla empezó a sentir nuevamente su cuerpo, una tormenta de espesos nubarrones, empezó a cubrir el cielo de su mente, deseaba no despertar, continuar su sueño, pero en ocasiones necesitaba abrir los ojos para conectarse con la realidad, empezó a acostumbrarse a su sonrisa cada vez que cedía a su impulso, y poco a poco su sonrisa, se ampliaba y no sabía como cada vez abarcaba más y más espacio, hasta que un día decidió dejar sus ojos abiertos, para ver aquel hombre de tez morena, que día tras día le acompañaba en su soledad, hasta que un día se dio cuenta de que ya no estaba sola.

Carla no recordaba como había llegado hasta allí, no recordaba quien era, y como era su vida, pero confió, confió como su intuición le decía no había confiado jamás, poco a poco las pericias médicas fueron sanando su cuerpo, y poco a poco ella, empezó a sanar su alma, primero le puso unas dosis de ilusión, de esperanza, pero lo que realmente la curó fueron las grandes dosis de amor que recibió.

Al cabo de tres semanas, Carla salía del hospital, seguía sin recordar muchas cosas de su pasado, pero tenía un hermoso presente, y un esperanzador futuro, aquella tarde mientras paseaban por la bahía cogidos de la mano, un hermoso atardecer rodeo sus cuerpos mientras se besaban apasionadamente, sus cuerpos sincronizados trazaban círculos, al ritmo de una música imaginaría.

Brisa Urbana
Coautor: "La Mirada del Angel"

Agradecimientos a Quique, por su sugerencía y colaboración y a tod@s vosotr@s por hacer que un simple relato, se convierta en algo más, gracias a vuestros enriquecedores comentarios y sugerencias.

34 comentarios

Brisa -

Bart: ¿Soy predecible? Lo recordaré la próxima vez, jajajajaja. Claro como no tengo remedio ;)
Besos Bart.

nemomemini -

Ay, que sí, es que no podía ser de otra manera. Me gusta.

Besos, Brisa ;)

Brisa -

Quique: Ojalá, todos los médicos tuvieran un cartel similar en sus consultas. El amor y la ternura, cuidan casi tanto como las medicinas. Yo creo que no debemos dejar al 100% nuestra salud en sus manos, hay que tener una actitud activa, y recibir cada día nuestras dosis de amor y de cariño. Y la protagonista ya no es la protagonista es "Carla" gracias por tú comentario. Un beso.

Lunita: Se te encuentra a faltar.... iré a visitarte. Gracias, hasta pronto. Un besote!

Brisa -

"G"!!: Gracias!!! ;))

Eva: Me alegra leerte!! Gracias, lo dices bien..."tenía vida y tenía amor, el resto no era urgente"
Besitos Eva.

Manu: Vas a conseguir volverme loca XDDD, haciendome hablar con Carla, aunque no me será difícil, los personajes y yo siempre tenemos buen rollito ;)

Hija de la Luna -

Me lo he leído todo de un tirón, y me ha encantado.
Me gusta mucho esa forma de narrar las más bellas historias que tienes.

Un besote!

elborde -

En la consulta de un médico, había un cartel que ponía "Nunca olvides las tres Ces" yo le pregunté por el significado del cartel y me dijo "CURA,CALMA O CONSUELA" ese era el orden que nunca debía de olvidar. Creo que el chaman utilizó el Amor para sanar a Carla, la historia quedó muy bella, con ese toque romántico y mágico tan personal. Gracias por compartirlo :O) un beso

MANU -

airecito... tengo unas intuiciones que a veces me asustan... pero, creo q es parte mi yo femenino... algo q nunca se desarrollará suficientemente... Tengo una intuición... y he hablado con Carla para contarsela...

eva -

Me gustan tus historias. Siempre tengo ganas de volver. Esta vez me ha encantado lo de: "no recordaba como había llegado hasta allí, no recordaba quien era, y como era su vida, pero confió". Tenía vida y tenía amor, supongo que el resto no era urgente.

g. -

Muy bonito, Brisa

Brisa -

Nimue: No quise decir" Cuando estamos logrando en conseguir la perfección, quise decir, cuando estamos queriendo" :( Es que escribo de un tirón sin releerme....

Brisa -

La Principessa: Me gusta que hayas regresado, no se donde encontrarte, pero siempre que deses pasa por aquí, es un placer.
Princi, has añadido un comentario muy interesante y que comparto totalmente, a veces he pensado que es lamentable, que necesitemos llegar al límite para reaccionar, para vivir el presente. Y ya se que no somos sólo presente....pero también se que si lo somos...
Gracias Principesa. Un beso.

Nimue: Bien!! estoy de acuerdo, aunque ya lo habras podido observar...:)
Estoy convencida, verás creo que se han de dar unas condiciones, que se ha de saber estar recepctivo, pero en realidad a veces la obsesión de encontrar algo o alguien, hace que simplemente lo apartemos de nosotros. Que cuando estamos logrando en conseguir la perfección, cada vez estemos más lejos de ella, que cuando queremos dar una imagen, cada vez se vea menos real. En cambio cuando nos dejamos fluir (Y ya se que la palabrita se las trae) las cosas parecen desarrollarse sólas, y es hermoso el resultado. Pero lo que a veces parece más fácil, es lo más complicado, por eso hay encuentros como éste que núnca llegan a producirse, pq sus posibles protagonistas no se dejan fluir. ;)

Brisa -

Esqui: jajajaja, es una idea..., pero vigila de no hacerte daño...
Entonces.... tú próxima historía, será sorprendentemente......
De todas forma Esqui, no creas en todo lo que te dicen. ;)) Gracias y Bss.

Lemon: Gracias Lemon.
jajajaja, bueno he pensado pedirte un porcentaje de tus ganancias ;) ¿Que te parece?
PS: El porcentaje aún no lo he decidido.... ;)) Pero el puesto me interesa así que no tendré más remedio que negociar :)

Lorenzo: Se te encontrá a faltar, que te vaya muy bien!!!

Lua: Gracias guapa, me hace ilusión que te haya gustado, que bien me han sonado tus aplausos. Besitos.

Bart: Si ahora te doy la razón igual me contradigo en algo que he dicho antes, pero no importa una de las características del ser humano son sus contradicciones, y yo creo que soy humana. Así que a veces he pensado que si pudieramos tener de vez en cuando amnesia pasajera nuestra vida sería más rica, y menos limitada. Y aunque suene raro lo digo en serio, alguna vez lo he pensado, igual que en hacerme invisible, pero de momento no lo he conseguido ni una cosa ni otra. Bsitos para tí.

Nimue y su kaos -

Una historia un poco diferente, yo creo que ninguno buscaba al otro si no que simplemente se encontraron. Creo que los amores más bonitos aparecen cuando no los buscas y menos te lo esperas ;)

La Principesa -

Hola ... yo otra vez por aqui :)
Linda historia.. la he visto, con mucha similitud, en vidas cercanas a mi..
Lastima que se deba llegar a estar tan mal para poder ver y valorar el presente...
Me gusta la contestacion que le das a Foqui (permiso Foqui) yo pienso igual.

Muchos saludos

nemomemini -

... A veces pienso que sería bonito no recordar muchas cosas de tu pasado. Quizá no serían una traba para tener un presente y un futuro mejor. No sé...

Besos, Brisita ;)

lua -

plas, plas, plas.

lua se destroza las manos aplaudiendo.

Precioso!!!!

Dark kisses

Lorenzo se va de viaje a Barcelona unos dias -

.:Lemon:. -

Me gusta la historia :D
...pero no dejo de preocuparme por tus honorarios como consultora de tags mal hechos :s

esquivando -

Pues estoy de acuerdo con Marta,de tu historia hay mucho que aprender. Así que a partir de hoy mismo, me iré "desmayando" cada vez que me cruce con una chica linda.

Una bonita historia capaz de conmover a un autor violento y sádico, como ya se me empieza a denominar XDDD.
Besos

Brisa -

J*: jajajajaja, no te voy a preguntar que final le habrías puesto, por si acaso.. jajaja, pero que bien, que te haya gustado J* :))
****
Manu: Yo debería hacer más caso de las mías, he de confiar más... pero, poco a poco. Me dejas intrigada... :)
******
Moonsa: Tus palabras núnca son un rollo, siempre las releo y aprendo de ellas. Es cierto la perdida de memoria no ha sido un efecto casual, ha sido estudiado, y la idea la has captado perfectamente, como casí siempre. ;)

Turandot: Es genial Turandot que seamos distintas al escribir nuestras historías así compartimos las diferencías, a mi me encantan las tuyas, gracias por venir. Besitos.

Brisa -

Corazón: Mala para los comentarios...jajaja, tú todo lo escribes bien, solo hay que darse una vuelta por tu espacio. Besitos y feliz día!

Sergio: Gracias!! Dicho por tí parece fácil, pero como cuesta y cuantas oportunidades desperdiciamos en ocasiones, sobre todo con las cosas pequeñas, que a veces son tan grandes. Besitos.
******

Turandot -

Aiiisss y lo que me gusta a mi leer historias románticas de final feliz... y lo que me cuesta hacerlas? xDD
Aiiis que gusto asormarse de vez en cuando a tu claraboya :)
Besos niña

Moonsa -

Por maltrecha que estuviera el alma de Carla, obviamente estaba lista para dejar entrar al amor. Quizás haber perdido la memoria fue una bendición para ella en este caso, porque se quedó sólo con su esencia. Ya la irá recuperando más tarde, al fin y al cabo está en manos de un médico ;) y lo podrá hacer de forma gradual y sin sobresaltos. Me ha gustado mucho Brisa, y Angel por supuesto, que te prestó un comienzo para la segunda parte que has sabido aprovechar muy bien (Y el rollo que me ha salido oigan? Será por el calor? :D)

MANU -

CArla confió en sus intuiciones... me gusta! creete que yo lo hago... Tengo una intuición... de esas q no me suelen fallar... ya te diré algo.

J* -

yo hubiera puesto algo más picante al final, pero tbes que soy un poco salido...
me a gustado la historia :)

Sergio -

Brisaaa!!! Una historia muy linda. No hay que dejar pasar las oportunidades, y hay que vivir como se piensa, porque, al fin y al cabo, es nuestra vida, y eso es lo unico que tenemos. Un besito grande :**

Corazòn... -

Lo reafirmo...soy mala pa'los comentarios...pero me encanto...si un final como lo habia pensado. Felicidades. Brisita Buen dìa..
Besos.

;o)

Brisa -

FOQUI/CONTINUO (Se me ha ido el dedo...sorry!)
En nuestras manos está en si estamos atento y somos capaces de ver esa oportunidad, o apáticos y la dejamos escapar, si como escrbió Maquiavelo, resolvemos con ímpetu o con prudencía, el resultado de nuestra elección y como percibimos las cosas será lo que comporte como vivimos nuetra vida. Pero el universo, el destino, la fortuna..... pondrán en nuestro camino los elementos, las personas, las situaciones para que nosotros escojamos.
En cuanto a tú última pregunta, ellos se encontraron, pq uno puede buscar y no encontrar, pero si encuentra debe estar atento para hacer su elección.
Brisa/filósofa os saluda! :)

Brisa -

Angel: Que bien, que te haya gustado! En realidad tú aportación el el comentario quedó tan bien, que era fácil continuar la historia. Pero agradezco tus sonrisas, si hay algo que me hace sentir bien es una sonrisa, y si la he provocado yo.... pues aún más. Gracias a tí! ;)
******
Miramar: jajajaja, Tú comentario, esta lleno de contenido!, lleno de amistad!, lleno de generosidad! GRACIASSSS!!!
******
Foqui: Que bien que estes de vuelta!
Foqui, y tienes razón, pero fijate en una cosa, yo creo que las historias de amor y casi todas las cosas que se nos van presentando en la vida, son fruto de la fortuna, de la casualidad....estan ahí, se presentan ante nosotros...., pero en nuestras manos queda la elección que tomamos a continuación

Foqui -

Brisa, la verdad que me has sorprendido: En los dos posts anteriores notaba esa intención de asumir que llegamos solamente a donde buscamos llegar y de repente nace una historia de amor fruto de la fortuna...

Pero bueno, como bien escribió Maquiavelo, ante la fortuna, más vale ser violento que ponderado.

La pregunta que me queda es: ¿ella lo estuvo buscando a él? ¿él la buscó a ella? ¿ambos se buscaron? ¿o simplemente se encontraron?

Un saludo.
Foqui (de regreso en la blogósfera).

Miramar -

¡qué bonito! ¡qué bonito! ¡qué bonito!

---

La Mirada del Angel -

Joerllll,

Estoy ahora mismo con una sonrisa de oreja a oreja, me encanta como ha quedado, y hasta me ha llenado mi vanidad, jejejeje.

Muchisiiiiiimas gracias por hacerme sonreir, eres genial.

:)

Brisa -

Marta: Niña!!! Que rápida.... tú duendecillo me ha vuelto a pillar, no en serio gracias, ya he solucionado el problema. Estoy de acuerdo con tú punto de vista en relación al pasado, básicamente reune experiencia que a veces conviene tener presente. Sin embargo Carla no ha escogido olvidar el pasado, simplemente se le ha perdido, no lo recuerda involuntariamente. Gracias por tu constructivo comentario Marta. Muchos besos.

Marta -

Se lee repetido, pero aparte de eso, me ha encantado, una preciosa historia de amor, que nace donde menos te lo esperas. Muy buena lección se puede sacar de aquí, Brisa, el presente es lo que importa, lo que hagamos a partir del día a día, mirando hacia el futuro, intentando contruirlo de la mejor manera posible. Y aunque falla esto, (según mi punto de vista), hay que mirar hacia el pasado, con el fin de poder contruir un futuro más sólido.
Pero vamos, que es sólo una idea mía, la historia en sí, la intuición de ella, la sonrisa de ambos, y el amor que ha ido creciendo (y que el lector ha ido notando) han sido los broches de oro para esta historia.

Besos!