Blogia
Claraboya

Laberinto de letras

Las letras circulan caprichosas a su antojo, por un camino de un solo sentido, por eso se entrechocan entre sí en su afán de descubrir la salida.

Intento dibujarlas, modelarlas, sólo deseo complacerlas, que se exhiban descaradas, bellas, dulces, inquietas, peligrosas, sugerentes, atrevidas, pero en la oscuridad en las que las he dejado inmersas, ya no es posible que se encuentren y las palabras se alejan más y más entre sí, ya no se entrelazan y las frases son sueños que sólo existen en mi imaginación..

Aquellos bellos momentos en que las letras se dejaron llevar al ritmo que marcaban los puntos suspensivos, ahora son solo recuerdos, los interrogantes ya no obtienen respuestas, los signos de admiración quedaron en el olvido y en el recuerdo de unos cuantos amigos, y como si del silencio se tratará o de una despedida, un punto final. Un punto y final, como un circulo que cierra un ciclo.

Mañana intentaré salvar el espacio que nos separa. Hoy ya es muy tarde.....

Brisa Urbana.

39 comentarios

Brisa -

Foqui: Me gusta tu sugerencia, pq a veces parece difícil de continuar, cuando has escrito un punto y final. Tienes razón buscaré un nuevo lápiz (lapicera), con ideas nuevas, de momento agradezco que me hayas prestado la tuya :)

Foqui -

Tal vez, después de un punto final puede ser útil comenzar a escribir con una lapicera nueva... con ideas nuevas...

Brisa -

Juglar: Gracias, pero vigila, las letras están donde menos te lo esperas. De todas formas con que estes atento me conformo. Gracias :)

Juglar -

No vi las letras. Se debieron caer por los viaductos. Estaré atento.

Brisa -

Piti: Gracias y es para mi un honor que opines eso, pq? Me he dado una vuelta entre tus letras y he descubierto como mimas a las tuyas, por eso aprecio doblemente éste comentario.

pitijopo -

Hola Brisa, gracias por visitar mi blog, siempre serás bienvenida. Me gusta este post de como jugar con las letras, yo soy enamorado de ellas, pero en general me gusta el dominio que tienes del lenguaje que hace que se te lea cómoda y amenamente.

Brisa -

Miramar: ¿Pequeño? ¬¬ :))
"Un pequeño placer para los sentidos" Gracias Miramar..suena bonito. Lo del letras brujas (comparto el concepto) pero.... en algún blog leí algo de un tal hechicero....¿Te suena? :))

Miramar -

La letras son brujas: a veces no nos dejan contar la historía de las forma que nos gustaría. Otras, sí. No sé cómo serán las tuyas que no podemos leer. Las que sí compartes, son un pequeño placer para los sentidos.

---

Brisa -

Manu ¿Poeta? ahhhhhh! :)

MANU -

nunca rendiré mis naves.. antes me ire al fondo... de tu mar...

Brisa -

Bart: Gracias Bart... que bonito suena.... acabo de ver esas letras con formas bonitas y hermosas. Gracias.
*******
Nada: Pues esta claro que tú estas utilizando su lenguaje y eso se nota...., gracias por el enlace, mañana lo visito y te cuento.. Besos.
********
Turandot: Pues también es verdad Turi, me encantan esos momentos de locuras, donde todo es comom tiene que ser....y yo sólo tengo que dejarme ir, divertirme y divertirnos. BESOS
MU
CHOS!!!

Turandot -

Incluso desordenadas y rebeldes Brisa, al través de tu claraboya se ven hermosas y sugerentes, déjalas que se diviertan un poco; y nosotros con ellas :)
Un besote, niña

NADA -

Es cierto, el leguaje del corazón no necesita de formas ni de estilos. Fluye por si mismo desde el manantial de las emociones no reprimidas. Por si quieres asomarte...http://www.seryomisma.blogia.com

nemomemini -

Cuando las letras vuelan a su antojo, sopla una Brisa suave y las ordena para componer delicadas palabras, palabras que forman bellas frases y frases que componen hermosos textos.

Por eso a esa Brisa suave yo le mando besos :)

Brisa -

Tintero: Bueeeno... si el cargo ésta vacante... y no se exigen muchos requisitos... :)) Será todo un honor. Saludos!.

Brisa -

Quique: Hoy compartimos mis letras.... ¿Y mañana? sería bonito encontrar las tuyas en cualquier rincón.... Bravooo? Bellaaa....? Hay sonidos que se leen, hay sonrisas que se perciben.. Gracias Quique, un beso.
*********
Nada: Te leo y soy yo la que se emocionan, creo que ya no hablan nuestras letras, si no nuestros corazones, han obviado las formas... un besito guapa.
**********
J* : Me acompañas?? Al boulevard de las letras, que componen sueños, sueños que sueñan y no se rompen, pq un día se convertiran en realidad! Yo voy ahora, y si no tienes nada que hacer.....
;))

Tintero -

¿Quieres ser mi musa? saludos hermosa, bye

Brisa -

Angel: Gracias, las has ordenado muy bien, he de reconocer que a veces soy algo desorganizada, así que me ha encantado... :) Gracias, por "tú toque personal" :))
*********
Juglar: A veces los espacios se me hacen difícil de salvar.... pero mi alma inquieta y paciente a la vez, no se rinde con facilidad. Mañana quizás tú me puedas ayudar a responder a tú pregunta. Y si encuentras mis letras perdidas en tú ciudad, las puedes ayudar a regresar junto a mí... Reverencias Juglar.
*********
Pródigo: Me gusta encontrar personas que compartan mi especial visión de la comunicación entre nuestro yo y las letras, entre nuestro yo y el mundo. Gracias ;)) Saludos P.
********
Lua: Me impacto y me encanto ese post, y lo recuerdo con cariño, pero.... y si nos encerramos entre dos signos de admiración y disfrutamos de nuestros encuentros....
¡ Lua y Brisa! Gracias, tús letras son elegantes, diferentes.... Besitos.
*********
Bruixeta: Tú si que sabes, cuando leo tús escritos, dejo volar mi imaginación... y mis letras se dispersan en el aire.... Besitos!

Brisa -

Manu: A veces para salvar los espacios se precisan puentes y para salvar los puentes se precisan espacios....Manu, me vas a pedir CLEMENCIA!!!! ;))
********
Nada: "Cuatro letras" se me ocurre una palabra .... AMOR, ella es ..... LA PALABRA. Besitos nada.
***********
Pilu: Letras mágicas ....! nuestras letras, si las compartimos..... ya no serán letras... pq tendrían nombre propio... por ej. AMISTAD... Bsitos y muchas gracias Pilu.
*******
Sergio: Tús letras también tienen nombre propio, las unes muy bonito! y cuando vienen a visitarme siempre les ofrezco una sonrisa, pq me encanta como responden, gracias Sergio, un besito.
********
Marta: A mí como a tí me apasiona la danza, el baile y mis letras a veces apasionadas se unen a la danza de mi vida, aunque a veces circulan alocadas a mi alrededor, gracias por echarme una manita Marta. Bss.

J* -

en el boulevard de los sueños rotos...

NADA -

Estoy de acuerdo con casi todos. Tus letras están muy bien ordenadas, comunican, llegan al corazón, emocionan ¿qué más puede pedirse? Me gusta como escribes.

elborde -

Braaaaaaaaavo!!!! Bella prosa, cuantas veces me he sentido así necesitado de palabras. Cuantos teniéndolas las desprecian. Un beso estuvo genial.

Bruixeta -

Mi niña, tus letras están en su sitio, ordenadas y cuidadas cómo siempre!!!Mil besitos

lua -

Si quieres te presto mi signo de interrogación para ahorcarte, tiene poco uso :P

Todo tuyo ¿

Dark kisses

Pródigo -

Estoy totalmente de acuerdo contigo Brisa.

Yo también odio el lenguage sms.

Qué es eso de "kdms n l br d la skina"

Horrible!!

Saludos.

P.

Juglar -

Salvaste el espacio? La escritura es bidimensional. Partan tus letras hacia donde quieran.

Reverencias.

Brisa -

Manu, Nada, Pilu, Sergio, Marta, Angel: Holaa!!! Luego vuelvo y contesto, creo que voy a llegar tarde.... :( Besitos.

La Mirada del Angel -

VAMOS A ORDENAR TUS LETRAS A VER QUE PASA

Las letras caprichosas,
circulan a su antojo
por un solo sentido,
por un solo camino,
y en su afán de descubrir
se entrechocan entre sí.
Intento dibujarlas, modelarlas, complacerlas,
que se exhiban descaradas, dulces, bellas,
inquietas, peligrosas, sugerentes,
atrevidas, pero que en la oscuridad se encuentren
ya no es posible y las palabras se alejan,
más y más entre sí y hasta ya no se entrelazan
y las frases son sueños y los sueños son
los que sólo existen en mi imaginación..
las letras que se dejaron llevar al ritmo,
ahora son solo recuerdos, interrogantes, signos
admiración dejada en el olvido
como el recuerdo de unos cuantos amigos,
y desde el silencio de una despedida,
un punto final, un final y punto
como un circulo abierto al mundo..

Marta -

Letras bailarinas y revoltosas, que en tu mano (teclado, pluma) cobran fuerza y sentido, deleitándonos con estas historias. Signos de puntuación (se dice así?) que bailan a la luz de la luna, y piden orden a las alocadas letras, tú aquí, al lado de la "c", y tú, "a" abraza fuerte a "m", sepárate un poco de ahí, perfecto. :)

Besos!

Sergio -

Brisa, que bien escribes... Siempre me pones los pelos de punta. A veces unir esas letras es la clave de la comunicación. Si la gente perdiese mas tiempo en unirlas y no dejarlas al aire... el mundo iria mejor. Tan solo y una vez mas... mi humilde opinion. Un besito

Pilu -

pero que bien escribe mi niña!! oleeeeee jajajaja
para mi las letras son la expresion de los sentimientos, los signos de nuestro yo.
Asi que hay que darles las gracias porque sin ellas... esto seria imposible, porque en el dia a dia podriamos reemplazarlas por palabras cara a cara pero... en la distancia no seria posible, mis amigos internautas no podrian existir y eso... eso no puedo consentirlo porque me dan vida asi que.... un ole por las letras que nos acercan cada dia un poquito mas.
Muacksss que tengas un buen dia mi niña.

NADA -

Hola Brisa: Son tan mágicas las letras, que sólo con ordenarlas pueden expresar sentimientos, emociones, describir paisajes, estádos de ánimo. Con solo cuatro letras bien ordenadas dentro del alma, podría cambiar el universo entero..
Besitos

MANU -

Intenta salvar espacios... pero que no hay espacios que nos separen... sólo distancias... por cierto, me entreno para tus preguntas... jajaja.. un beso!

Brisa -

g.: Dejarlas libres.... y entonces serían felices.... :) SI !

g. -

Estas letras... :)

Lo importante es que sean libres.

Brisa -

Angel: Ahhhhhhhhh!! Buenos días!
**********
Ike: Gracias Ike :) me animas... Aunque a veces las siento tímidas... inseguras... distantes...
Feliz día!
**********
Corazón: Te imaginas Corazón... un día sin letras, estaría lleno de silencios, de miradas, tendríamos que sustituir las letras de cariño y afecto por caricias, para que nos entendieran...., de sonrisas, bueno un día pero sólo un día, sería cuanto mínimo diferente... ;)
Pero yo como tú necesito de mis letras y mucho...! y GRACIAS (las letras ;) )
Bonita día...

Corazòn... -

Buen dìa :)
Las letras, que grandiosas son!!! a veces pienso... sin ellas, estariamos en la obscuridad, te imaginas un dìa sin letras? son parte de nuestra vida, de la vida misma, elementales. Y si, opino los mismo tus letras hablan muy bien de ti...sabes como manejarlas.
Q tengas un bonito dìa...
Besos niña bonita!

;o)

Ike Janacek -

Tsk, tsk... No me creo nada. Tus letras están muy educaditas y obedecen todas tus ordenes.¡Que haces con ellas lo que quieres, vamos! (y muy bien, por cierto) :*

Angel -

. Leyendo...