Blogia
Claraboya

Pensamientos y Lágrimas

El pensamiento es el origen de todo, por tanto si alguien controla nuestro pensamiento, puede controlar nuestra vida lo que fuimos, lo que somos y lo que seremos. Pero si quien lo controlo soy yo, entonces quiere decir que estoy caminando hacía la integridad de mi ser. Y ser una persona integra donde lo que pienso, digo y hago, están en perfecta armonía es para mí la esencia de la existencia, de la mía.

Se me ocurren muchas formas de controlar el pensamiento humano, de hecho creo que desde que nacemos un buen equipo de especialistas se ponen a trabajar para conseguir con éxito nuestro control.

Nos infunden miedos camuflados de buenas intenciones, nos imponen normas imposibles de cumplir en su totalidad para que así siempre nos sintamos en deuda con el mundo y con nosotros mismos.

Instalan prejuicios en nuestro pensamiento que poco a poco nos van carcomiendo hasta llegar a nuestra alma, a nuestra nulidad como seres pensantes, para que no tengamos escapatoria.

Pero lo peor de todo, lo peor de todo, creo que es, que nos hacen licenciar en esa carrera hacía la coacción del pensamiento, para que cuando un nuevo ser llega a este mundo, formemos parte de forma inconsciente de ese equipo de controlers que somos todos.

Un día, quizás fue ayer, me senté y lloré.

A veces las lágrimas no son lágrimas de tristeza, o sí. A veces las lágrimas son lágrimas de rabia y de impotencia. A veces las lágrimas son lágrimas por la valentía olvidada en los recuerdos de la infancia. A veces las lágrimas son sólo lágrimas, porque no deseamos analizarlas no vaya a ser que nos expliquen más cosas de las que estamos preparados para escuchar.

¿Cómo son tus lágrimas?

Mis lágrimas son densas, en cada lágrima voy vertiendo un poco de mi tristeza para que mientras esas lágrimas que caen como caricias húmedas por mi rostro, como un beso dulce y apasionado, que humedece todo mi ser, se evaporan, se evaporen también las penas que las han hecho presentes.

Mis lágrimas huelen a existencia porque ellas me recuerdan que aún no he muerto y que las cosas y las personas no me son indiferentes.

Mis lágrimas saben a sal, como el mar, porque son intensas y en cada gota se condensan todos mis sentimientos en ese instante.

Brisa Urbana.

44 comentarios

Brisa -

GreGori: Ahora tenemos un secreto compartido.. ssshhhh!
Te entiendo, suena raro, pero a mí también me pasa... Besitos.

GreGori -

Esto es entre tú y yo: ¡me he castigado mentalmente, por echaros de menos mientras estaba fuera!
Y es que se nos hace difícil prescindir de ciertas cosas...
Besazo

Brisa -

Te he encontrado a faltar, me alegro de que estes de vuelta!
Como dices, yo también lo veo así, pero a veces se hace tan cansado....
Las lágrimas son como dices, las tuyas y las mías y ls de otros, todas con sabor a sal a emociones.... :)

GreGori -

Supongo que es el precio de vivir en la sociedad, y de esa irresistible necesidad de dominación sobre los objetos y sobre los demás que necesitamos muchos humanos.
Afortunadamente, algunos vemos el cambio, algunos intentamos desprendernos de esas ligaduras, de esos instintos malsanos... y levantar nuestro propio vuelo, aunque nunca podrá ser del todo libre, si nunca lo hemos sido tampoco.
También tenemos las lágrimas. Las tuyas, las de tus comentaristas, todas me parecen muy emotivas. Aunque es lógico, pues en realidad, ¿no son todas una manifestación de nuestras emociones?
:*

Brisa -

C.: Recibo tús palabras como caricias, de entre ellas escojo "Alegre valentía" para que se condensen junto a mí hacía la no-muerte.
*********
Tintero: Si tuvieramos el control de nosotros mismos, quizás no necesitaríamos lágrimas.Tener el control, nos lleva a poder descontrolarnos, hagámoslo y si es posible con una sonrisa. Besos.
******
Novalis: Atrapé la risa, y deje escapar la lágrima.
******
Alejandro: A mí también me ha gustado recibirla :)
*********
Mary: Exacto, ahora creo que toca escoger con que nos quedamos de esa educación recibida y que dejamos ir.
Sí, creo que si tenemos lágrimas hay que dejarlas salir. Saludos!

Brisa -

P.: No hay ayuda? hay que ser? bien....
*********
Mon: Me traes mis palabras de regreso y las reconozco y me reconozco en ellas, tomaré las palabras de tú amigo como si también me las hubiera dicho a mí a través tuyo. Besos MOn.
*********
Nada: Se, que no necesito responder a tus preguntas, pq tú y yo conocemos las respuestas. Los tomo. Besos Nada.
*********
Manu: Ahora tus lágrimas son lágrimas compartidas, son menos densas, será más fácil que se evaporen....Sí, a veces nuestras lágrimas nos sorprenden...
********
Nimue: Espero q de alguna manera te ayude, la palabra amigo, tiene muchas connotaciones igual q las lágrimas. Y con cada lágrima se transforman los conceptos... un beso Nimue y ánimo!!
*********
Aida: Gracias.Tú también eres parte de esos comentarios, creo que se forman sólos como ajenos a mí a nosotros, simplemente surgen. "que nuestro pensamiento no nos controle" o dicho de otra manera por si acaso, vigilemos lo que pensamos... Besos muchos.

_Mary_ -

¡¡Brisa!!
Este artículo me suena a algo así como una reflexión, de lo que somos de adultos por la educación que hemos adquirido de niños.
Por otra parte, las lágrimas son buenas para descargar las emociones contenidas.
Saludos desde México.

Alejandro -

Encantado de ser de ayuda ;)

novalis -

De sus ojos se escapo una lágrima,
mas de al poco rato de su boca huyó la risa..

Tintero -

Si tuviera en mis manos el control de mi mismo, programaría mis lágrimas solo para cuando fuera necesario, aunque muchas veces el control de algunas situaciones llegan sin querer a ser las mismas lágrimas; así que mi querida brisa perdamos el control y lloremos hasta mas no poder, besos

c. -

surcos en tu cara
riegan de poros
y secante piel
evaporada de lamento

tenso afloje dibuja
recorrido de la cara col
agri-dulce y amar-salada
sensorial des arrollo
y resumen

tristeza, rabia, impotencia, alegre valentía...
solo lágrimas
existencia, recuerdos diferentes, condensan
no muerte.

Aida -

Hola Brisa, me encanta tu forma de escribir, ¿te lo había dicho? :-))
Cierto que todos intentan controlar nuestro pensamiento desde que somos pequeños y la cosa cada vez se complica, ya que no solo son las personas de nuestro entorno, sino los medios de comunicación, la publicidad, etc. Así que debemos tener cuidado de que nadie controle nuestro pensamiento, pero sobre todo que nuestro pensamiento no nos controle a nosotros.
Creo que las lagrimas son necesarias para expresar nuestros sentimientos, ya sean de tristeza o de alegría. Aunque me ha venido a la mente la frase de Tagore “No llores porque no puedes ver el sol o las lágrimas no te dejarán ver las estrellas”. Así es que: A sacar los kleenex!!!!
He leído comentarios muy bonitos en tu blog, gracias por provocarlos.
Besos bonita

Nimue y su kaos -

Tu post me ha venido como anillo al dedo, porque tengo problemas en mi grupo con una persona que intenta controlar el pensamiento de todos, manipularlo para hacer daño a los que no nos dejamos...y yo creía que era mi amiga...y las lágrimas que tu dices, densas y tristes como tú dices corren por mis mejillas mientras solo siento impotencia...

manu -

mis lágrimas son muy densas es cierto... y me escondo para llorar... el otro día me fui a llorar y mientras corría con la bici... las lágrimas me empañaban las gafas... fue increible!

NADA -

Brisa: Opino lo mismo que Mon, pero además, quizá dicho de otro forma: ¿No tendrás miedo a poner de manifiesto todo lo que sabes que ya posees? A veces es el miedo a nuestra propia luz lo que nos paraliza. Te das cuenta? "Qué puedo hacer si soy sólo una Brisa Urbana?. Tú sabes que puedes hacer mucho. A mí particularmente, me ayudaron las esencias florales, despúes, con el tiempo las estudié.
Animo.

Mon -

"miedo a no saber gestionar las maravillas que pueda descubrir"

¿te leíste?

palabras más.. palabras menos... es exactamente lo que me había dicho mi amigo (el de la frase "salir por elevación").
me dijo... sos una bruja, jeje... tenés un misticismo natural, y te aterra descubrir hasta donde podés llegar.... descubrir tu poder personal"

Él, que además de colega es médico homeópata, me ayudó en este "inicio" con un par de lecturas y una medicación homeopática para ciertas situaciones.
bueno... ¿qué decirte?
que no se equivocó ni un poco.

besos bris!

Pródigo -

Recuerda.

No hay cuchara...

SC.

P.

Brisa -

Odyseo: :D Eso fue una pequeña broma, no sabía muy bien que comentar... y puse una "Brisada"! pero tús palabras son muy bonitas, te las agradezco más, pq las intuyo sinceras, y para mí es un honor. Según mi teoría "La vida es un trabajo eb equipo", aunque el trabajo más importante es el que cada uno hace consigo mismo. Creo que se ajusta y coincide con lo que tú quieres expresarme. Ody, aprovecho para preguntarte ¿sigue todo bien? Besos!
*********
Pródigo: Es muy interesante eso que dices, sobre los esquemas de pensamientos y me ha dado que pensar, esas influencías pesan mucho y ciertamente romper esquemas, duele y mucho. Sonrisas Prod.
******
g.: Por esta vez, sólo por esta vez, te había quedado perfecto sólo con la primera frase :)
La segundaaaaaa, ínsisto solo por esta vez, no hubiera necesitado más explicaciones,jajaja. No esta bien y buena pregunta g.

Brisa -

Manu: Sí, el pendamiento es el paso previo a la acción....yo también quiero pensar como tú en los aciertos.... Esas lágrimas silenciosas y vertidas en soledad, son las más densas, pero la mayoría de las lágrimas incluso aunque no se este sólo físicamente hablando te hacen sentir sólo, bueno yo lo percibo así.
*********
Mon: Gracias por tus palabras, siempre aprendo y me recuerdas cosas que ya se o intituyo y desoigo (no se si lo he escrito bien...).
Es cierto últimamente sintonizo con personas que parece que aparezcan en mí vida por arte de mágia, y eso es hermoso, esto es una prueba más de ello.
Me quedo también con tú última frase, es importante que aprenda a confiar y a suprimir esos límites que me pongo a mí misma, quizás únicamente son miedos a no saber gestionar, las maravillas que pueda descubrir (suena absurdo soy consciente, pero es)
Gracias por todo lo demás... también. Muchos besos Mon.

g. -

Si bien siempre se puede pensar mejor.

Por otra parte, ¿qué es pensar bien?

g. -

Yo creo que sabes pensar muy bien.

Pródigo -

Y si profundizas aún más en esa línea de pensamiento te llegarás a preguntar: ¿Hasta donde mis pensamientos son míos y hasta dónde me los han impuesto?
Porque lo realmente malo no es que te metan un pensamiento, lo realmente malo es que te enseñan un esquema de pensamiento, que admite pequeñas variaciones con respecto a quien te lo enseñó (padres fundamentalmente y ambiente en otra gran parte). Con lo cual, cada uno piensa que sus pensamientos son suyos pero no es verdad.

Cuando te das cuenta de los poquísimos pensamiento que uno tiene propios, por salirse del esquema aprendido, es cuando sí se te caen dos lagrimones...

Saludos Brisita.

P.

odyseo -

Mi querida amiga, emn primer lugar, no tienes que imitar a mis amigas italianas ya te tengo mucho más que aprecio y como una persona muy especial.
Respecto al post, me parece que esa es la vía paraq conseguir crecer y madurar en la vida, pero es muy dificil. Solo el contacto con los otros te ayudará a avanzar.. y sólo túpodrás conseguirlo.
Besos!!!!

Mon -

Comparto la opinión de Nada.
pero voy a hablar por mí.
recuerdo que cuando comencé este laaargo camino de regreso a las fuentes, me sentaba en un bar y me asaltaba uan sensación de soledad, de "extrañeza" terrible... y me preguntaba si estaba haciendo lo correcto... tenía la fantasía de que nunca más podría mantener un diálogo "urbano" con nadie...... que sólo con Osho podría hablar jeje.
y nada, con el tiempo lo vas asimilando... pero lo mejor de todo, es que la vida te va acercando a personas que sintonizan tu misma frecuencia... ya no te sentís sola, ni rara.

sufrir por lo que no se puede remediar, por "la humanidad", es algo que no tiene el menor sentido brisita.
no ayudás poniéndote en esa postura.
hay que salir por elevación, como me decía un amigo.
tardé siglos en entender de qué hablaba.
tu conciencia no tiene límites, podés expandirla todo lo que quieras... y lejos de sufrir, vas a comprender.

besos, linda!

manu -

es cierto que el pensamiento es el principio de la posterior metedura de pata o acierto.. venga, prefiero pensar que es acierto.. . pero a veces pienso que en ciertos pensamientos o movimientos tenemos detrás a alguien... Alguien que antes que nosotros nos pone a pensar ... feliz día. Mis lágrimas son calladas y solitarias ultimamente.

Brisa -

Quique: Quique, :) creo que sí, ahora tocará hablar de sonrisas, pq tantas lágrimas.. ¿verdad?
QUIQUE!!!! Que me pones coloradaaaa :) :) :)
en serio gracias, por tu apoyo. Es muy bonito lo que me pones, parece que no pueda ir dirigido a mí. Rick's Cafee? llevo horas intentando encontrar el dichosito café y no hay forma.....creo que llegaré tarde,jajajaja. Besitos.
*********
Turandot: Sí, te quedas bien :) y sí esas lágrimas demuestran q no somos indiferentes a las cosas. Pero ahora quizás deberíamos hablar también de las no-lágrimas, pq creo que quien no puede llorar y llora por dentro también ésta llorando y sus lágrimas quizás son más amargas.
Besitos Turi, guapa.

Brisa -

Juglar: Igual me equivoco y no es el caso, pero como es lo que pienso ahora, te lo digo. Creo que en ese sentido en el caso de los hombres lo tenéis mucho más difícil, controlaron el pensamiento de la mayoría desde casí nacer, con frases lapidarias, del tipo "Los hombres no lloran". Al nacer y cuando eras un bebe, seguro que sabías llorar, y seguro también que lo hacías muy bien, no había diferencías entre tú y yo, pero luego te hicieron desaprender lo que sabías... y ahora sólo te falta recuperarlo, esa podría ser una de tantas cosas que nos han ído quitando de nuestra sabiduría innata.
Creo, que tengo una cierta sensibilidad para ayudar a las personas a que dejen aflorar sus sentimientos (no me gusta escribirlo, pero creo que es verdad y lo escribo) he podido compartir con alguien sus lágrimas primerizas, novatas, o más bien de recuperarlas y la experiencia ha merecido la pena, se pq lo he visto, que se puede reaprender, es cierto que no es fácil y puede ser doloroso, pero como tú dices te hace feliz, por poderte expresar como sientes.
La sal de las lágrimas que no se vierten, va endureciéndose y se va conviertiendo en una pequeña dureza, si no la sacas, podría llegar a ser una roca, y tendrás que venirte conmigo a hacer espeología.
:( Vaya dos.. :) Todas las reverencias para tí Juglar tb.

Brisa -

Mariose: Gracias por compartir, es cierto como siempre cuando tenemos las coas no las sabemos valorar del todo, y en este caso si la perdieramos no podríamos darnos cuenta. Así que es mejor estar atento.
Es cierto para mí las lágrimas actúan de catalizador. A veces cuando callas muchas cosas, se hacen líquidas para poder salir por algún sitio.
Mariose, Ok! soy capaz de estar llorando con o sin lágrimas y sonreir, pero a veces me olvido de mi espíritu, espero que no me lo tenga en cuenta :)
Besitos.
**********
Angel: Creo que esos días... todos lloramos mucho y esas lágrimas no se han evaporado, siguen ahí. Quizás pq fueron tantas y de tantos a la vez, que aún hace falta mucho calor...y quizás no exista tanto.
*********
Quiarita: Sí, exacto todo son lágrimas, pero creo que coincidimos en ese concepto de las lágrimas sin preaviso.
Y de las lágrimas que núnca brotarán, y por tanto se quedan, las que duelen más.
Nos ponemos unas sonrisas? Que ésto de tanta lágrima.... :D :)) ;) Besos guapa, siento haberte hecho pensar en tus lágrimas! Feliz día!
**********

Brisa -

Bart: Hola mi anónimo preferido! :) (No eres torpe)
Bart, difiero contigo en el primer párrafo, yo creo que son sinceras, incontrolables (a mí a veces me pasa) leo algún comentario que da en el clavo, veo algo, hago alguna conexión a través de cualquier palabra que me dicen o digo) y ellas brotan solas, como independientes de mi voluntad, como queriéndome advertir de que algo no va bien. Pero yo no les respondo, no las analizo, aunque conozca su causa, pq? por miedo a escuchar lo q me están queriendo decir. Suena raro, lo se, pero alguna vez son.
Entiendo, a veces me he puesto el equipo de espeología y luego no me he atrevido a bajar, ¿para que? si, estoy bien, pq complicarte, si desde aquí arriba se intuye la cueva! Supongo que algún día me decidiré a bajar, sin restricciones, igual necesito ayuda, alguien que entienda más que yo y que éste ahí, aunque baje yo sóla.
Brisa acelada :( te manda un beso. y tb te desea Feliz día!

Brisa -

Alejandro: jaja, a mí también me pasa eso a veces, me apete escribir, pero no se por donde empezar ... :)
Pero me ha gustado lo que has escrito, de verdad tú último párrafo, me ha ayudado, quizás es lo único que tengo que hacer. De hecho tímidamente lo estoy empezando a hacer...pero siempre tropiezo, me caígo,a veces no se muy bien como levantarme... en fin.
No me des las gracias, por fa.. es un placer! Un beso.
*********
Miguel: De acuerdo contigo, de toda la reflexión, quizás cuando me surgió eso fué lo que más me hizo pensar. Es cierto las dos cosas están ligadas. Ojalá que el resto de tus lágrimas, sean de alegría. Pues te dejo un poquito más de Brisa! :)
********

Turandot -

Aisss las lágrimas... anq la mayoria de veces son evidencia de tristezas, qué a gusto se queda una al sacarlo todo con un buen llanto...
En fin, como decías tú, no hay nada más humano que verter lagrimas, que sentir que xa lo bueno o xa lo malo... estamos vivos :)
Saludos brisilla!

elborde -

Bonita reflexion llena de poesía, ¿Qué tal una próxima sobre las sonrisa? Me sigues sorprendiendo eres capaz de escribir sobre cualquier cosa y en todos los estilos. No se que escritor dijo una vez que la formula para la creacion literaria era 50% inspiracion y 50% sudoracion Un beso mi dulce Brisa T espero en Rick's Cafee

Juglar -

Yo no sé llorar, lo he intentado muchas veces pero no puedo.
Eso sí, el día que lo consiga creo que seré el hombre más feliz del mundo.

Todas las reverencias.

Quiara -

No se por donde empezar...!
Realmente controlar los pensamientos no estan dificil,me cuesta mas controlar mis sentimientos.. aunq es una cadena en la q todo esta unido!

Soy una persona de lagrima facil como muchas veces he dicho,lloro con facilidad.
En ocasiones lloro sin razon,
me ocurre en esos dias en los q las hormonas estan disparadas jejeje!
Las lagrimas con más sentido son aquellas q vierto sin darme cuenta,sin hacer ruido.
Se deslizan lentamente por mi cara sin previo aviso,en silencio dejando aflorar cosas q como bien dices prefiero no indagar y dejar en vagos perfiles..!!
Ante todo lloro ante la falta de humanidad,aunq a veces no sean lagrimas externas!
besitos:****

La Mirada del Angel -

Me tire llorando sin parar varios dias, cuando sucedio "el gran atentado" en Madrid.

Pero sobre todo llore por mi propia impotencia, por mi propia ignorancia, por no poder detenerlos y por saber que aún están ahí, despreciando cada alma.

Nunca he llorado tanto

Mariose. -

Eso que dices del control del pensamiento, me trajo a la memoria a un familiar politico, muy joven, muy guapo, pero que por culpa de unas pastillas que el psicólogo-psiquiatra le mandó equivocadas, por poco no sale del abismo donde se sumergió.
Entró en una depresión ilógica, tremenda, y hasta por minutos perdía la noción del tiempo y el control de su pensamiento, diciendo chorradas de niño chico y paranoyas de lo más variado...
Te lo traigo, para que veamos que el simple echo de tener la dirección de nuestra mente, aunque sea algo logico y normal...es de las cosas más importantes que tenemos.
¿Lagrimas? eso es tu alma que habla, que sale y te alivia, ¿Llorar? claro que sí, que la rabía pide paso y debemos dejarla que salga y se vaya, lejos, muy lejos.
Aquí tienes mi hombro, si quieres.
Pero luego....que la sonrisa reina en tu cara y en tu espiritu.
Besitos humedos.

nemomemini -

Ooooootra vez. El Anónimo torpe vuelvo a ser yo :D

Anónimo -

Brisa yo creo que las peores son esas lágrimas que "son sólo lágrimas, porque no deseamos analizarlas no vaya a ser que nos expliquen más cosas de las que estamos preparados para escuchar", como tú dices. Esas son lágrimas que sólo ocultan nuestras propias miserias, lágrimas hipócritas, impostoras, mentirosas.

Hacia fuera, nuestras lágrimas son perlas, gotas de mar que brotan de nuestra alma. Pero hacia dentro tienden una escala que nos permite descender a lo más profundo de nostros mismos. Y allí no todo es bonito, podemos encontrar cosas que ni nosotros sospechamos, nuestras propias miserias. Porque existen. Y hay que tener el valor suficiente para descender por esa escala. Pero es la única manera que existe de superarnos a nosotros mismos, de crecer.

Descender al infierno para poder tocar el cielo.

Besos, Brisa acelerada. Y buen día ;)

Miguel -

Lo más inquietante es lo que dices, que al final, nosotros mismos formamos parte de esos controladores del pensamiento.

Sobre lágrimas..., desde hace años lloro poco, aunque cuando ha llegado la ocasión lo he hecho en abundancia. Solo recuerdo dos veces en los últimos años, una cuando murió mi madre y otra cuando nació mi hija. Las dos cosas están intimamente ligadas.

Se agradece un poco de "Brisa" en estos días de tanto calor ;-)

Alejandro -

No me gusta escribir cuando no sé qué escribir...

Creo que todos tenemos problemas, limitaciones, miedos... Sólo que muchas veces, como tú dices, nos los han infundido desde fuera, o nos los hemos impuesto nosotros mismos.

Pero creo que tú ya te has dado cuenta de eso... Ahora toca ir explorando esos límites, esos miedos, esos problemas, para ver cuáles son verdaderos y cuáles no.

Ah, y gracias por tus palabras en mi blog ;)

Un beso.

Brisa -

Nada: No he leído mucho a Osho, pero compartimos lo que dices, un día fuímos salvajes (al nacer) nos domesticaron y poco a poco fuímos perdiendo nuestras raíces, nuestros instintitos, nuestros conocimientos elementales, recuperarlos no es fácil.
De Hecho es muy difícil, y más cuando sólo eres una "Brisa Urbana" inmersa en la vdia acelerada y acuciante de una gran ciudad, donde las exigencias a todos los niveles son enormes. Encontrar una pequeña parecela donde empezar a sembrar cambios, no es tarea fácil. Pero estamos en ello. Muchísimos besos Nada. Feliz día!

Brisa -

Corazón: Gracias por tus palabras, si he de serte sincera, a veces mis letras también a mí llegan a sorprenderme, brotan sólas, no se de que lugar, escribo y aunque parezca mentira, casi núnca releo lo que escribo, salen ligeras y rápidas, se ordenan y se escriben sólas.
Algunas no las dejo brotar, no nacen y nadie sabe que algún día pudieron haber sido, sólo yo y eso me entristece. Un besito guapísima y feliz domingo, ahora dentro de poquito me marcho, siempre voy corriendo, si es que todo no se puede!!

NADA -

Hola Brisa: Me ha gustado tu post y creo que tienes razón. Sobre esto Osho habla muy claro. Nos programan o nos quieren programar, para que vivamos dentro del rebaño, para que no nos cuestionemos el camino que nos marcan; todo va dirigido a eso, pero un día nos damos cuenta que no somos ovejas sino leones, y si tenemos la valentía de salirnos de ese rebaño, puede que tengamos sensación de soledad, pero eso es en el primer momento, hasta que nos miramos en nuestro propio espejo, del del alma y sabemos que hacemos lo que debemos, y nos encontramos en paz.
A veces las lágrimas son necesarias, como el agua del mar limpian y purifican, sobre todo las lágrimas de las que tú hablas, las lágrimas del ser que se gestan directamente en el alma
Muchos besitos

Corazòn... -

Maravilloso!!! cada dìa tus letras me sorprenden màs... y te lo digo sinceramente...

Las làgrimas son eso; señal de que estamos vivos, de q sentimos, son perlas, por que nacen en el alma y mueren en nuestros labios, mejillas, demuestran nuestro sincero sentir... Mis lagrimas son de felicidad, de sufrimiento y muchas veces de impotencia...

Y por ùltimo te digo q mis lagrimas muy a menudo llegan a ser la ùltima sonrisa de mi gran amor...por èl, por ellos y por el mundo en donde me toco vivir!!!
Niña bonita espero que tengas màs lagrimas de felicidad... Besos y q tengas un feliz domingo.

;o)