Blogia
Claraboya

Silencio compartido

Hoy intuyo un día donde las palabras, serán menos necesarias que los silencios.

A veces me apetece observar el mundo que me rodea para ver mi reflejo en él y probablemente lo haga en silencio.

Apagaré los ruidos de mi mente, la vaciaré para que entren nuevos sonidos. El silencio no es malo ni bueno, simplemente es.

Escucharé y mientras escucho, igual brotan algunas palabras, como una parte más de ese silencio que todos somos. Dejaré que también broten sonrisas para que mi silencio sea más hermoso.

¿Quieres compartir tú silencio conmigo? Será nuestro silencio, y eso lo hará más hermoso.

Brisa Urbana

52 comentarios

Brisa -

felipe: Me gusta tu música y tus palabras y sí..yo también siento eso

felipe -

los silencios compartidos son poemas sinfónicos/

Brisa -

Foqui: SI he escuchado tu silencio, cuando mi mente está en calma los escucho mejor, ahora me queda escuchar las respuestas... cuando mi mente está en calma siempre vienen las respuestas, como solas, sin siquiera hacer las preguntas :)
**********
Turandot: Un beso silencioso, como tus no-palabras :)
*******
Mon: Mon? eres tú? jajajajaja
Buades??? Ya sabes que aquí puedes perderte cuando quieras, puedes perder la compostura, las risas, las palabras, y yo estaré esperando para recogerlas. BSOSSSSSSSSSS! JJAJAJA, VOY A VER QUE ENCUENTROOOOOOO

Brisa -

Moonsa: A mí me pasa igual, ahora los momentos compartidos en calma son un placer.... Me alegro de verte, ya pronto vacaciones!!
Besos.
**********
Nimue: Tu última frase la podía hacer mía :) totalmente de acuerdo. Besos Nimu y sonrisas.
********
Quique: Que decirte...... :)
Los silencios también pueden doler, lo sé. Tus palabras también me son necesarias, así que habla, aunque los silencios también hablen de ti, hoy he tenido un sueño igual algún día de estos lo explico... :)

Que ruidito más dulce ;)) hummmmm
***********
Bruixeta: Bingo!!! coincidimos a pequeñas dosis, no todo de golpe, así los percibo yo también :)

Brisa -

Quiara: Hoy me has hecho sentir especial, gracias a tu silencio compartido, ahora lo guardo para tí. Besos
**********
LeeTamargo: Me ha gustado tu silencio SONORO. Que me hayas devuelto la visita :) no era necesario, pero me ha gustado. Ponte cómodo ¿hace un café? Bienvenido! nos encontramos. Te saludo: Brisa :)
*********
GreGori: Yo también creo en las almas gemelas y también creo que tenemos más de una. Porque no? :) espero que tu silencio te haya traído respuestas. Un beso.
*******
Lemon: Me he puesto contenta, he podido entrar, muy bien. Pero...¿No se pueden dejar comentarios? :(

Brisa -

Corazón: Me gusta que madruges y encontrarte. Besitos. Hoy te invito a un té.
********
GluP: jajajaja, eso está bien!!! hablas con la charlatana number one. Con la q canta y vociera en el coche, camino del trabajo, con la q no le gusta el submarinismo pq tienes q llevar un tubo en la boca :)
pero a veces tengo algún momento de silencio. Me han gustado tús palabras! Bienvenido y quedate! :)
*******
Nada: Fué un buen día gracias preciosa. Un beso
*********
Manu: No chiquillo, ya puedes hablar!! :)) Me alegro q pudieras escuchar un grito de amor, son tan bonitos....
*******
Sergio: Ya de vuelta!! me alegro, se te encontraba a faltar, me gusta compartir silencios con la gente q me gusta. :) Un besito.
******
C: "Compartir el sentimiento más allá de los razonamientos" A veces es mejor no razonar y dejarse ser. :)

Mon -

buahhhhh BUADESSSSS traidor, vil y A CUANTAS LES DIRÁS LO MISMO!!???
jejej
sorry por perder el silencio y la compostura.

shhhhhhh chist.

Turandot -

Foqui -

Brisa, hoy sí compartí mi silencio contigo, no sé si lo habrás oído...
Les recomiendo hacerlo, el pensamiento trabaja mejor en el silencio.

Bruixeta -

Hola guapa!!Los silencios, tan necesarios a veces, tan temidos sin embargo...voto por le silencio, pero a pequeñas dosis y repartido...Me encantó tu forma de expresarlo!!!Besos

elborde -

espero que tu silencio sea dulce como tu nombre, un silencio buscado, una relación vence cuando supera el silencio -no cuando está sometido a el- sino cuando está comoda en ese silencio reparador, cuando no duele. Ya se lo postee a Mon y espero que no se enfade por repetirlo "Me gusta cuando no t callas porque estás como presente" No hace falta que sea hoy, ni mañana, pero llenanos de palabras de historias, de sueños, por que eres necesaría. Muuuuas un beso de los que se oyen.

Nimue y su kaos -

Comparto mi silencio contigo, aunque tengo cosas que decir siempre puedo decírlas más tarde... Mirar a los ojos a una persona, y mediante el silencio comunicarte con ella...es precioso..y lo digo yo que me cuesta callarme...

Moonsa -

A mi hace tiempo los silencios me ponían nerviosísima. En cambio ahora hay momentos en que incluso los saboreo, y los compartidos pueden llegar a ser geniales :))
Un besito Brisa, que estoy aquí, sólo que más liada que la pata de un romano ;)

.:Lemon:. -

Perdon, la fuerza de la costumbre. Estoy en Blogger, no en Weblogs :S

GreGori -

Me estoy empezando a preguntar si no serás tú también una de mis múltiples almas gemelas :Þ
Comparto hoy tu silencio. Hoy es el día que lo necesito.
Un beso.

LeeTamargo -

...Ante todo quería solidarizarme con estos silencios reunidos, pero también devolverte tu visita a mi blog. Me alegro un montón hayas disfrutado del paseo, a partir de ahora eres bienvenida, como la brisa suave que viene del mar... Shsst, es hora de callar, qué silencio más sonoro!
TE SALUDO: LeeTamargo.-

Quiara -

Opino lo mismo asi q como no eres cualquiera te dejo un silencio profundo en el q digo todo lo q no puedo escribir.....:*****

c. -

el silencio

no solo fue la ausencia
de nuestras palabras esbozadas,

sino también
la atención de no haberlas escuchado
y compartir el sentimiento,

mas allá de todo razonamiento.

Sergio -

Hola Brisita! El silencio compartido es de lo mas bonito que se puede compartir. Hay gente con quien lo compartes y sabes realmente que esta diciendote. A veces el silencio es necesario, y como bien dices, si es compartido siempre es necesario. Encantado de compartir mi silencio contigo. un besito :**

MANU -

¿me sigo callando? es que voy a reventar... ayer hablé con una persona a la que quiero... y su silencio fue un grito de amor... q no me esperaba... ¿eso es posible?... yo le pregunté por su silencio y se puso a hablarme... de naderias...

NADA -

Buenos días Brisita! que tengas el mejor día de tu vida!
Besitos :)

Pedro Glup -

No podría quedarme en silencio ni debajo del agua. Hablar, decir, comunicar, expresar, cantar, gritar incluso. No quiero estar en silencio.
Y te lo digo.
(cariñósamente, claro)

Corazòn... -

Brisita aunque no lo creas...esta es lo hora que acostumbro a visitar a los vecinos...y justo me tocaba tu enlace...asì q tambien deseo lo mismo para tì... Ummm..
No sè por que pero si mi sentido no me miente...te siento triste...es verdad? Anda si es asì levanta el ànimo...:)
Besitos y hasta otra!

;o)

Brisa -

Mary: NO te había visto...,
No parece una charada, está muy bien lo que has dicho, tb invita a la reflexión. Un beso.

Brisa -

Mon, estoy segura de ello, eso se percibe en tú sabiduría (quizás no debiera escribir eso, pero es lo que siento). Cuando alguien guarda silencio, y sabe escucharse y escuchar, eso se percibe. Pero se agradece un espacio para q compartas lo que sabes, si no se pierde. shhhhhhh! compartamos.Un beso.

Mon -

yo paso el 89,7% de mi día en silencio.
no me gusta hablar.
me expreso de otras maneras.
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

_Mary_ -

¡¡Brisa!!
El silencio dentro de la naturaleza tiene muchos sonidos... el silencio de las palabras es bueno cuando no tienes nada que decir, pero nada bueno, cuando callas cuando debes hablar -parece una charada-.
Saludos desde México.

Brisa -

Foqui: No se a los demás.., pero a mí también me pasa eso, aunque voy aprendiendo...a dejar pasar los pensamientos. Para mí también es aún difícil dejar la mente en calma, los pensamientos se agolpan, vienen sin avisar, la clave está en dejarlos pasar... sin analizarlos, los metes en una burbuja y dejas q se vayan como han venido, sin avisar. Pero a mí tb me cuesta, aunque merece la pena el resultado de hacerlo.

Foqui -

No sé si les pasa lo mismo, pero por mucho "silencio exterior" que haga, por dentro mío siguen pasando miles de pensamientos. Me hace acordar un poco a aquel "día de irreflexión" y lo que me costó llevarlo adelante. Pero de vez en cuando vale la pena.
El resto del tiempo, creo que el silencio es la herramienta indispensable para la reflexion.

Brisa -

Miguel: Es cierto, el silencio no buscado puede atronar nuestros oidos.
Miguel, espero que estes bien.... Buenas noches, dulces sueños!!! :) Soplaré para q estes fresquito! :)

Miguel -

A veces no hay nada mejor que el silencio para decir y escuchar.
Salvo cuando no es buscado y no queda más que el silencio, entonces nos puede aturdir.

Me he puesto un poco ... Me voy a dormir.
Buenas noches Brisa, y sigue soplando.

Brisa -

LEMON !!!! Podrías volver a escribir el enlace, no puedo entrar. Falta algo. :(

Brisa -

Quiara: Las palabras las compartimos con cualquiera, los silencios NO. Besitos, me gusta escuchar tus silencios....
******
Novalis: Es un silencio precioso! "Que te entienda solo con verte" perfecto.
********
.:Lemon.: Genial!!!! por fin!!!, ahora mismo voy a visitarte, pero hoy no hablaré mucho :)

Brisa -

Wuwang: Si Wu, no lo hago a menudo pero cuando lo hago comparto lo que expresas...
*******
Marijose: Sí, yo también he sentido esa conexión, desde un primer momento. También he podido percibir varias coincidencias, al leer... me he quedado también sin palabras. Luego volveré y buscaré para no perderme nada. Un beso muy fuerte, hasta ahora.
*********
Bart.... Beso recibido, schsssss... te mando otro :)

Brisa -

g.: Tú y yo sabemos que sí, aunque sea breve, yo te lo he escuchado muchas veces.
*******
J*: Si quieres hablar.... yo te escucho. No todos tenemos los mismos momentos.... y creo q puedo entenderme, no me preguntes pq. Besos.
******
Pilu: Hermoso silencio :)
*******

Brisa -

Brisa -

Corazón: Tener presente el silencío, me ha ayudado a estar callada. Y estar callada te permite escuchar. Sólo q nos invada lo justo. Besos.
*******
Joaquin: ********* :)
******
Marta: Bonita frase. :** Besos.
********
Manu: :)
*********
Nada: Estoy convecida de que lo q dices es cierto. Un beso.
*******
MSilencios: Te entiendo y mucho, los demás se acostumbran a tus palabras, pero no respetan tus silencios, los desconocen, y la ignorancia produce miedo. A mi me ha gustado tu silencio. ;)
******

.:Lemon:. -

Comparto mi silencio y mi nueva casa, Brisita. Segui tu consejo.

novalis -

Que los dias beban noches hasta saciar
que tus ojos vean mis palabras navegar
y que te entienda solo con verte

Quiara -

A veces el silencio dice muchas cosas q las palabras no son capaz de expresar...!
Como bien dices sera nuestro silencio y en él comprenderas muchas cosas!!
Besitos linda:******

nemomemini -

Del silencio brotarán frescas tus palabras. Pero, por lo pronto, yo me callo chssss...

(Pero te mando un beso)

Marijose. -

Nena, no me lo puedo creer. Estamos conectadas.
Me has dejado ...sin palabras y en silencio.
Echa un vistazo en mi blogs. Verás de lo que hablo.
Yo me vacié por dentro. Lo necesitaba. Lo necesito.
Pero... es extraño que eligamos el mismo tema, el mismo día y que antes tu me dijeras algo por el estilo, otro día.
Las coincidencias existen y las conexiones. Personas que sienten parecido.
Estaba triste, muy silenciosa y necesito de ese silencio, para limpiarme, para renovarme.... pero tú has hecho que me dé cuenta de más cosas.
Un gran beso.

WUWANG -

El silencio es casi siempre la única manera de hablar con uno mismo.
Es la única manera de dejar todos mis sentimientos en su sitio.

Pilu -

;)

J* -

dios, no me hable sde silencios... si fueras yo nunca dirias que el silencio es lo más hermoso, creeme. besete !

g. -

Me temo que el silencio no es posible.

MIS SILENCIOS -

mis silencios a veces dan miedo... soy una persona que habla y habla... pero cuando callo la gente dice que doy miedo... es como un reciclaje... como si se limpiara algo dentro d mi... yo, como Marta hay días que me metería bajo el mar para no oir nada... xq lo necesito.

NADA -

Comparto tu silencio y en él distingo muy suave, muy sutil, como la brisa, el bello sonido, la melodía de tu alma.:))
besitos

MANU -

Marta -

Buenos días, Brisa, hoy comparto tu silencio, simplemente, porque hay días, que sólo nace silencio.
Feliz día.

Joaquin -

......................

Corazòn... -

Brisita :)))
Jejeje, soy la primis en comentarte todo un honor...y es q cuando no, siempre llego al ùltimo :(

Bueno si, quiero compartir mi silencio... pero no dejemos que nos invada mucho... El silencio es bueno, para reencontrarnos, para reafirmar lo q buscamos... y queremos!
Que este dìa tengas un feliz reencuentro con tù Yo... interno. Besitos y saludos niña bonita.

;o)