Blogia
Claraboya

Elijo decidir, ¿Decides elegir?

He tomado un plano entre mis manos. No se me da bien interpretar planos. Pero si no me desanimo y lo sigo intentando, siempre acabo encontrando el camino.

A veces me cuesta decidir, hacía que lugar dirigirme. A veces me cuesta decidir con quien caminaré cada tramo. A veces acabo decidiendo sobre la marcha, pero eso también son decisiones.

Hay muchos caminantes en mí camino, y la decisión de con quien hacer cada tramo se me hace difícil, pero al final siempre decido.

Hoy tengo varias decisiones que tomar, como cada día. Algunas me aguardan sobre una mesa, otras colgadas de un teléfono, otras pegadas a mí piel. Por eso hay momentos en que prefiero, en que necesito guardar silencio, aunque mi silencio no se oiga, yo lo estoy guardando..

A veces cuando tomo las decisiones más importantes, simplemente las tomo internamente y nadie más sabe que en ese momento estoy tomando una decisión.

Nuestras elecciones son lo que marcan nuestro destino, aunque también lo marquen otras cosas.

Hoy me siento feliz y eso también es una decisión.

Brisa Urbana

33 comentarios

Brisa -

Prin: Me gusta leerte aquí y en otros blogs, siempre me alegra encontrate. Y estoy de acuerdo contigo, es muy difícil elegir en la libertas. Un beso muy fuerte.

p. -

cada segundo de vida, cada respiro ... una posibilidad, una eleccion aunque parezca minima, que marca y define toda nuestra vida..
si brisa, es hermosa la libertad de poder elegir pero en verdad que dificil es a veces tomar la decision.
un beso grande
La principesa

MJ -

Brisa No lo he conseguido.... pero....Estoy en ello!!!!!.
Saludix
MJ

Brisa -

Mon: Hay decisiones que nos marcan para siempre, esas son las q más recordamos. Pero las otras, las q hacemos cada día casi sin darnos cuenta también son decisiones y también conforman nuestra vida.
Tomar la decisión de no tomar decisiones es una decisión importante, e "Ir viendo" también.
Me gusta leerte Mon, besotes!!!!

Mon -

yo detesto tomar decisiones...
a lo largo de mi vida tomé cinco decisiones realmente trascendentes.
de esas que son sin retorno.
y la última me llevó tanto tiempo de elaboración interna (algo como lo que decís: nadie sabe que la estoy tomando), que dije nunca más (en lo posible).
o sea... prefiero "ir viendo".
besotesss

Brisa -

Ike: Creo q soy intuitiva, a veces hasta me asusto de cuanto, cuando descubro ciertas cosas...., sin embargo debería confiar más en mí y en mis intuiciones, a veces no me escucho lo suficiente.....
Contigo a veces me han pasado cosas curiosas, de ese tipo, sin embargo las palabras escritas a veces son limitadas y no siempre se utilizar las correctas. Hoy agradezco especialmente tu comentario pq basicamente necesitaba recibir ese mensaje para recordarme q debo confiar más...Tú también creo q eres intuitivo, y tb creo q debes confiar. un besito Ike.
**********
Nada: Siempre leo tu comentario varias veces, no quiero perderme nada de él, aprendo y por eso hoy no creo q sea necesario q lo conteste, hoy simplemente agradezco tus palabras y las acepto. Besitos Nada :)
***********
Quique: Estás en el buen camino Quique! esa decisión de no perderme de vista es muy acertada :) así q quiero verte y leerte!!! A veces hay cosas q decidimos q no tienen explicación, a veces nos equivocamos al decidir, pero yo creo q cuando más nos equivocamos es cuando no decidimos y dejamos q otros lo hagan por nosotros. Así que Quique creo q no importa q te equivoques, pero sigue decidiendo, sigue equivocante, pq eso también se practica y pco a poco tus decisiones serán más acertadas. Un besito de Brisa Feliz! Cuidado es contagioso :)!

Brisa -

Ivan: Vaya sorpresa :) En jueves y tú por aquí, supongo q ya de vacaciones, me alegro. Ciertamente la compañía con la q haces el camino creo q es muy importante, es como un trabajo en equipo, aunque para tí tú parte sea en la q más te debas ocupar. Besos.
***********
MJ: Es bonito, aunque reconozco q tengo muchas contradicciones, q estoy aprendiendo, y que aunque suene mal, aún no soy congruente al 100% entre lo que pienso, lo q digo y lo q hago, eso a veces cuando lo analizo me hace sentir mal, pero creo q el haberme dado cuenta ya es un paso. Llegar a eso es un bueno objetivo :) aunque algo elevado....Creo q tú lo has conseguido, y me alegro MJ
Gracias por tú deseo es muy bonito, ojalá pueda aportar un poquito de eso q dices :) Besos.
**********
Lua: jajajaja, Un besazo, mola pues ya sabes preciosa, ahora solo queda q nos lo apliquemos. :)
********
Bart: Tú ¿una lata de tío? creo que no hablamos de la misma persona q yo conozco :), a mí no me lo pareces en absoluto. Lo importante no es el tiempo q te tomas para decidir es q la decisión sea correcta, después normalmente no hay marcha atrás. Así q no es un mal sistema Bart. A mí me encanta que compartamos felicidad Bart! Besitos de Brisa feliz! :)

Brisa -

Gupi: :) A mi me gusto mucho tu comentario, así q estamos igual, esas cosas q sabemos pero q a menudo recordamos, siempre va bien, q alguien, en este caso tú, las recuerdes. Un beso Gupy, Bienvenida! Intuyo q no tienes blog, así q cuando quieras te puedes expresar en el mío. :)
**********
Tintero: Sí, lo q conforma nuestra vida, son esas elecciones, cada hacemos tantas, aunque sean muy pequeñas, y ellas conforman nuestra vida. Hummmm! mi mejilla está muy contenta :)
Un besito de tú musa para tí :)
*******
Corazón: Ayer compartimos silencios, hoy compartimos felicidad, me gusta compartir contigo. Un beso y feliz día!
*******
Nimue: Tú comentario es de esos q me animan a seguir en esto, y lo digo en serio, si solo te he ayudado un poquito en tú día, me siento feliz! Estos días no tengo mucho tiempo, pero pronto te voy a ver, y ya sabes se feliz! Besos

elborde -

cuesta tomar deciones...o ¿no? la verdad es que soy un tipo indeciso y suelo errar, salvo algunas veces como esta que DECIDO no perdete de vista. Fdo: Toy espeso un beso cielo

NADA -

Hola Brisa: Me alegro mucho de tu felicidad libremente elegida. Desde luego las decisiones son importantes, la decisión de ser feliz...Y si además a esta decisión la acompañamos de aceptación de antemano de todo lo que el Universo quiera hacernos llegar para nuestro desarrollo, creo que ese estado interior de felicidad està asegurado. A veces hay situaciones difíciles de entender y surgen las preguntas como: por qué a mí? u otras parecidas, pero sabiendo que cualquier suceso que ocurra en nuestras vidas no forma parte del azar, todo cobra sentido, principalmente la decisión de la que hablábamos.
Besitos.

Ike Janacek -

Muchas veces en mi vida me he encontrado en encrucijadas de las que me sacaron, sin saberlo, personas muy queridas... con una frase de ánimo o un comentario aparentemente sin nada que ver con el tema. Yo llamo "intuitiv@s" a estas personas.
Tengo más de un motivo para pensar que tu eres de este tipo de gente.
Beso, Brisa :*

nemomemini -

A mi me cuesta trabajo tomar una decisión. Le doy muchas vueltas antes de hacerlo. No es que sea indeciso, es que intento evitar tener que arrempentirme después porque no sopesé debidamente todo lo que estaba en juego en su momento. En fin, una lata de tío que soy.

Y me encanta que estés feliz. Tú, feliz, eres mucha Brisa :)
Besos.

lua -

Mmmm positivismo al 100% mola, mola :D

Dark kisses

MJ -

Ivan, Tienes toda la razon porque el proposito de nuestra vida no es llegar lejos sino llegar amando. Sea el destino que sea, brillante para los demas o no, no importa porque lo verdaderamente importante es que nos haga sentir 100% Felices, sin contradicciones internas, sin rupturas. 100% COMPLETOS, EN ARMONIA y en mi caso, aunque entiendo que no sea el caso de todos, En Armonia con Dios.

Saludos
MJ

Brisa el honor es mio, veo que tienes muchos amigos que te leen, que seas canal de Paz y Amor para ellos.

Iván -

Cualquier destino es bueno, y cualquier camino q lleve a él tb, cuando vas acompañad@ por quien quieres, ¿verdad?

Besos.

Nimue y su kaos -

Me encantan mis post, escribes sobre cosas que me afectan, que nso afectan a todos...yo hoy podría elegir la autocompasión, cabrearme con el mundo, llorar de rabia... pero he elegido sonreir, y intentar eso de ser feliz, que suena muy bien

Corazón... -

Holas Brisita :)

Gracias por tus buenos deseos y, quiero para tí lo mismo!
Intento cada día tomar las mas acertadas, pero aveces la vida no es como tu esperas, mas sin embargo la intención es la que cuenta... yo tambien me siento feliz...
Besitos niña bonita.

;o)

Tintero -

Si lo analizas con atención tu vida y la de los demás esta hecha a base de desiciones, ya sean propias o agenas, pero al final siempre influyen para contigo; así que esta vez he decidido desearte lo mejor y dejar un beso en tu mejilla ya que tú, has decidido leer este mensaje. besos pequeña musa.

Gupi -

Que hermoso, me senti muy identificada con tus palabras, comparto totalmente ese sentimiento. Creo que la felicidad es el estado natural de nuestro espiruto, y somos nosotros o el entorno los que nos confunde. A veces sólo basta con parar un minuto, cerrar los ojos y respirar, siendo concientes de nuestra respiracion y vivir... Para mí el camino es mucho más importante que la meta. Y cuando las decisiones las tomamos desde el corazón dificilmente sean equivocadas.
Me gusto mucho este pag.
Saludos :)

Brisa -

MJ, que gusto tenerte aquí, es un honor. También leer tú comentario....ya se q por éste espacio se repite la palabra sintonía, pero es cierto, creo que la tenemos, entre tús palabras y mis pensamientos. No se me ocurre un deseo más bonito para tí, así que te dejo el mismo. Un beso y bienvenida!
******
Sergio: Si, Sergio y quizás lo importante sea disfrutar en el proceso, por si cuando llegamos a la meta es demasiado tarde. Un besito Sergio. :)

Brisa -

Prod: En solo una palabra cuantas cosas y detalles sobre la persona que la pronuncía o escribe puede expresar. Gracias Prod, sé feliz y escribe :)
********
Manu: :) En el plano que he mirado hoy, no había nombres de calles, había nombres de personas, caminos entrecruzados, sonrisas, buenos deseos, decisiones. Bienvenido al plano y bonita frase la que escribiste. Idem.
*********
Berk: Hola!!! Que sorpresa tú visita. Bienvenido! :)
Yo creo que se aprende a decidir, cuando más decides, más fácil resulta hacerlo. Pero dudar también es bueno, cuando dudas reflexionas, creces, igual necesitabas esa indecisión para llegar a tú situación actual. :) Saludos!
GreGori: Has comprendido tan bien lo que he querido expresar... que podría añadir tu comentario a mi post, para que quedará más completo. De acuerdo también con lo de la felicidad. Que la felicidad no sea un concepto en tú vida, que se integre, en tí.

Brisa -

Mary: A veces parece sencillo pero merece la pena recordarlo, me alegro. :)
*******
g.: Sip, y yo añado... a ver si es contagiosa, te pasó su virus. :)
*******
Marta: Me alegro de esa primera decisión, seguro q las demás también serán buenas para tí. Besos y pásalo genial.
*******
Miguel: Me ha gustado mucho tu comentario, me gusta que compartas tus cosas conmigo, con nosotros. A veces cualquier cosa lo más simple hace que nos movamos si estamos atentos. A veces hasta un poco de brisa. Deseo que nada ni nadie estropee tu día. Sé feliz!!! Y si lo deseas sigue compartiendo. :)

Sergio -

Siempre hay que tomar decisiones, con quien recorrer cada tramo de tu vida, hacia donde vamos... sin rumbo, a la deriva, sin planear absolutamente nada... El camino lo escribimos recorriendolo. Besitos :***

MJ -

Si, el estado de nuestro espiritu depende de nuestra voluntad. Incluso en medio de las condiciones mas adversas se puede optar por ser feliz. Si entramos en contacto con nuestro ser espiritual, tenemos infinita fuerza para transformar situaciones, sentimienos, heridas. Que la Paz este contigo todos los dias de tu vida y que su fruto sea tu Infinita Felicidad.

GreGori -

Así avanzamos, paso tras paso, decisión tras decisión. A veces las compartimos con lo demás, otras, sólo con nosotros mismos.
Siempre he opinado que la felicidad, a veces, es un estado autoinducido. Una decisión más, y de las más placenteras :D
Aunque claro, es mucho mejor ser feliz por estímulos ajenos. Por pequeñas palabras, por complicidades con la vida, o con las personas, por devolver o compartir una sonrisa, un duende...
Gracias por tu deseo y que perdure tu felicidad!

Berk -

Buffff, yo soy la indecisión personificada. Es cierto que cada vez menos, pero ha habido épocas... Madre mía...

Saludos!

MANU -

hoy en el plano aparecía yo... ha sido genial! ser parada y fonda de la brisa mañanera... Esa brisa que te da en la cara... REcuerdo cuando escribí sobre el destino... hoy eres feliz y mañana tb.. está escrito!

Pródigo -

Disfruta.

Miguel -

He dejado a mis pequeñas durmiendo. La mañana se ha desperatado fresca y el camino al trabajo ha sido agradable. Todo funciona y mis compañeros cuentan historias. Hemos apagado el aire acondicionado y en el correo tengo un mensaje que me incita sin saberlo a mirar un par de blogs. La brisa sopla por las ventanas, las de la calle y las virtuales. El día promete. Qué nada ni nadie me lo estropee por que he decidido elegir ser feliz.

Marta -

Brisita, da gusto leerte así de contenta. La primera decisión del día, -leeros antes de irme- ha sido acertada, espero seguir por el buen camino ;)
Besos!

g. -

Bueno, pues me parece una decisión muy buena, Brisa; la de ser feliz, digo.

A ver si dura.

_Mary_ -

¡¡Brisa!!
¡¡Gracias por el deseo que tienes hoy!!, por supuesto que elijo el ser feliz en todo lo que depare el destino, que lo más cercano para mi es en unas horas.
Saludos desde México.

Brisa -

Deseo que hoy tus elecciones sean acertadas. Que elijas ser feliz, seguro que lo serás.