Blogia
Claraboya

Desde la ventana de enfrente

Caía la tarde, esa iba a ser su última noche en la ciudad por eso Georgina deseaba que fuera especial, pero era difícil convertir una solitaria noche en algo especial.

Habían transcurrido dos meses desde que la empresa en la que trabajaba le había hecho su oferta, cuando Gina aceptó, sólo pensó en que necesitaba un cambio de aires. Tras la ruptura de su última relación, la rutina estaba empezando a asfixiarle y ese fue el detonante que le hizo aceptar y no la ambición por el cargo, ni lo que económicamente representaba.

Durante dos meses había vivido para el trabajo, pero eso la había ayudado a olvidar, a calmar el sufrimiento, lo más parecido a una amistad, se había producido con Luis un compañero con el que había tenido que compartir casi todas sus horas, pero a pesar de lo atractivo que resultaba, a pesar de que mal vivían en habitaciones separadas por un escueto patio de luces en el mismo hotel, su relación extra-laboral se había limitado a alguna comida o cena fugaz y a un que otro beso en la mejilla en las despedidas, sin embargo lo había sentido tan cercano, como si de su alma gemela se tratará, y por alguna extraña razón lo consideraba como un gran amigo.

Una sonrisa maliciosa rozó los labios de Gina al recordar lo descaradamente atractivo que le resultaba Luis, quizás fue ese pensamiento o el saberlo como cada noche apoyado en el marco de su ventana, recordando sus miradas furtivas hacía su habitación lo que le llevó a su fantasía más alocada en sus últimas noches de soledad.

Pero fuera eso, fuera el calor, fuera el último cóctel que la empresa había dado en su honor o ese baile convertido en un abrazo cálido con su estimado Luis, fuera lo que fuera, en un impulsivo acto de despedida, Gina decidió llevar a cabo su fantasía.

Lo sabía como cada noche en la ventana observando distraídamente entre los finos visillos, así que entreabrió ligeramente la puerta de espejo de su armario, puso música en el lector de CD y comenzó a bajar lenta, muy lentamente la cremallera de su vestido de fiesta, disfruto cada segundo como si su cremallera tuviera vida propia, cuando llegó al final dejo caer su vestido, con elegancia como había visto hacerlo en más de una ocasión a alguna de sus actrices favoritas.

Por un momento dudo en continuar, pero mañana estaría lejos, así que sin mirar, como si ignorará su presencia, continuó con el top de encajes negros, desabrochó uno a uno los corchetes y suavemente casi al ritmo de la música abrió uno a uno dejando poco a poco entrever su delicada lencería interior. Aquel día había escogido cuidadosamente sus prendas, cuando lo hizo pensó únicamente en el placer de sentirse bella para sí misma, pero ahora todo estaba adquiriendo una connotación distinta, que se olvidó de describir.

Nunca le habían gustado esas medias enteras, así que para la ocasión se había decantado por usar unas medías con liguero, había encontrado justo lo que necesitaba en aquella selecta tienda del hotel, y aunque había resultado un lujo un poco caro, al comprarlo había pensado que era lo mínimo que podía hacer por ella después de dos meses de duro trabajo, ahora nuevamente se alegraba de haberlo hecho, comenzó a desabrochar el liguero a separarlo de sus medias, se quitó cuidadosamente sus zapatos de tacón y fue con sumo y delicado cuidado bajando primero una media, dejando que ésta le acariciará la pierna, luego la otra..... después......., después sonó el timbre de la puerta de la habitación, Gina, recordó en aquel instante que estaba esperando un último fax, su último vínculo entre la empresa, la ciudad y ella misma, así que corrió al baño, descolgó el albornoz y lo ajusto a su cuerpo como pudo. Entreabrió ligeramente la puerta y alargó la mano, en lugar de un papel, encontró una rosa blanca y una botella de cava, detrás sólo vio una sonrisa, la de Luis, en unos segundos sopeso si abría o cerraba nuevamente la puerta y entonces........

Brisa Urbana

39 comentarios

Brisa -

Glus!!! yo misma me hago anónimos :)

Anónimo -

sigo...
Puede que arriesgue poco, pero arriesga algo, aunque sea al límite, muchas mujeres núnca se atreverían ni siquiera a eso, otras se atreverían a todo, y entre el todo y nada, esta Georgina, quien en un momento de locura o cordura, decide seguir su fantasía por encima de sus limitaciones y eso es lo que pone color a su vida.
Gracias Foqui, me has hecho ver cosas que no había visto. Saludos de Brisa!

Brisa -

Foqui :) llegas y así como quien no quiere la cosa, haces la reflexión más profunda :) Oki, respondo: Supongo que fué un acto impulsivo q de otra forma no se habría atrevido a llevar a cabo, supongo también q cuando escribo doto a los personajes de algo propio casi sin pensar y por tanto es en una situación límite de hoy o núnca, de huída hacía delante, de ya no tengo nada q perder, de cuando me juzguen si lo hacen ya no estaré, sólo entonces se atrevé a realizar su fantasia.
:) lo segundo, fué un golpe de efecto, ella lo hace para sus ojos, a través de una ventana, para él, pero como ignorándolo, de alguna manera inicialmente sólo es un juego de seducción, no espera respuesta, aunque supongo q cuando alguien hace algo así inconscientemente sí espera una respuesta, pero ella aún no es consciente de ello mientras se desviste. No le espera es un golpe de efecto, durante los segundos que tarda en ir a abrir la puerta, mientras se pone el albornoz, en el aire queda una pregunta ¿quien llama?
Quizás vuelve a huir en ese momento de su fantasia, pero luego cuando ve la rosa blanca, el cava, sólo son unos segundos de sopesar, los segundos que le debe al peso de su domesticación, de sus propios prejuicios, de su no atreverse.

Foqui -

Una pregunta: ¿por qué esperamos hasta que no queda nada por perder para arriesgarnos a cumplir nuestras fantasías?
También me soprendió que ella ni siquiera imaginó que podía ser él... vamos... en qué otra cosa o persona estaba pensando mientras se desvestía?
Salir corriendo a ponerse el albornoz fue huir de la fantasía en cuanto algo no salió como estaba planeado.
Creo que más allá de la fantasía, de la ternura y del amor, Gina arriesga demasiado poco y el que no arriesga no gana.
Saludos!
Foqui.

Brisa -

Mariose: jajaja, no le haría eso a Georgina, siempre escogería un final pasional, dulce, un final feliz donde los cuerpos y las almas se encontraran :) Con un chico gay, los cuerpos no se encontrarían....o no al menos pasionalmente.
*********
Tintero: Hola Bruno! bueno te dejo trabajar, pero descansa un poquito y en tu descanso te espero ¿ok? Besitos
*********
Quique: ¿Te ha gustado? :)
No estaba segura, no me atrevía mucho, así que tus palabras son como caricias. Sí lo continuará se amarían, con pasión, sin límites, pq en ellos no sólo se atraían sus cuerpos, también sus almas, cuando eso ocurre todo lo demás no existe y aunque exista no importa. Pero seguramente núnca me atrevería a publicarlo, así que para que escribirlo, lo escribo sin letras, como si de un recuerdo vivido o por vivir se tratará. Muchos besos para tí!

elborde -

Eres capaz de trasmitir sensaciones, escribas en el género que escribas, muy sugerente y sofisticado Brisa. El relato debe seguir, sino ahora algún día, quiero saber como relatas su forma de amarse, o de no amarse..tiene que pasar algo más...:O)Besos mi Brisa

Tintero -

Hola amiguita, sabes tengo algo de trabajo, pero prometo mañana leer con atención y dejar mi comentario saz… besos

Mariose -

y....su fantasía coge fuerza y se hace realidad.
Si lo dejas así, vale nos imaginamos lo que sucede, pero si lo dejas en un cajoncito quizás algo reposando...puede que un día cercano, vayas a buscarlo y tengas la necesidad de terminarlo.
Dale un final imprevisto,que Luis sea gay, que.....¡je je je! , pero ahora deja que descanse, ya te llamará, si quiere.
Me gustó, pero quisiera... más.

Brisa -

Ineiah: Que bien has regresado!! Espero que te haya ido genial! Bueno ya has leído q el final ofrece posibilidades, así que puedes escoger mi niña :) Besitos.
***********
Pródigo: Glus!!! ssssssssshhhhh, tiene Vd. un cuerpo muy charlatán y alocado :) mira que hablar solo :)
Caballero Prod! no lo he dejado a mitad, he permitido que cada uno le pusiera el final que más le gustase, que no es lo mismo, digo yo!
Saludos, amigo Prod!
*******
Curro: Hola! Desde entonces la ventana más hermosa que se abrió fue la de sus corazones, a partir de ahí, todas las demás. Las burbujas repartidas entre el principio y el final como la rosa. Bienvenido Curro!!

Curro -

Y cuándo beberían el champagne, y cuántas burbujas salieron de la boca de ella, de los ojos de él. y desde entonces, cuántas ventanas quedaron abiertas...

Pródigo -

Hola Brisa,

Me levantaría para saludarte pero no puedo, mi cuerpo habla solo...

Lo que se empieza se acaba Srta Brisa, que dejar a la mitad está feísimo...

Saludos,

P.

Ineiah -

¿Y entonces? Jur... esperaré al final!

Brisa -

GreGori: Hola, :) ya sabía que te habías imaginado ese final :) bueno ya le dije a Mon, que hice el comentario, quizás pq no me atreví a no hacerlo, no se si se entiende.. ceo que si. Bueno la próxima vez os dejaré en la duda y seguro que acertareis :)
Bueno ya me explicarás, más vacaciones!! que bien!!! Glus, pero ya os estoy encontrando a faltar....
Muchos besitos!!!
********
Miramar: Brisa (con cara roja) :), ves como necesito q pases a visitarme !! :)
Miramar, detrás de una rosa blanca, sólo puede ir el mejor cava. Era el mejor :) no te diré la marca, pero imagínatelo!! :)
******
Mon: Que bien!!! Me enantan los besos y que pases a dejarlos. Lo mismo para tí, muchos besos de Brisa madrugadora. :)

Mon -

hola preciosa te dejo besitos!!!

Miramar -

Tu descripción del momento "erótico" del relato merece una matrícula ( y no la de un coche deportivo).

Me corroe la curiosidad: cuál era la marca del cava... (es que asin sabré si abrió la puerta o nop...jeje)

Sigue así!.

---

GreGori -

Miguel, perdón por adelantarme :-) Me he imaginado el mismo final que tú ;-Þ
Opino lo mismo que Mon, muchas veces es mejor no saber qué es ficción y qué es ideal, aunque también comparto tu opinión: siempre incluimos algo real de nuestra vida. Además, así también puede ser más divertido para ti, porque muchos escribiremos pensando que algo es real, siendo ficticio. Para ello, soy particularmente ingenuo :D
Me ha gustado lo que has comentado de "un cansancio que descansa". A veces son las mejores vacaciones. Yo estoy reventado, pero voy a recuperar fuerzas antes de volver a irme (el jueves, un día antes que tú :Þ) Muchos besos!!!

Brisa -

Estoy de vacaciones!! pero hasta el viernes vuelvo a estar por aquí. Sergio, que casi mejor dejo aquí el relato XXDDDD, el resto te tocará imaginarlo ;) Besitos nocturnos
**********
LeeTamargo: Pues que sí Lee, que me parece buena idea, como todas las tuyas :) OK! Saluditos
*********
BerK: Que había que mirar por la ventana... :) por la cerradura, queda excesivo,jaajjajaja
Gracias Berk, me alegro que te guste. Besos!
*********
Quiara: Hola bonita, pues que lo dicho hasta el viernes sigo por aquí luego me vuelvo a ir unos días.
Quiara, hay veces que hay que saber cerrar la puerta y hay veces que también hay que saber abrirla, como todo depende de quien éste al otro lado de la puerta, y cual sea tú momento. Muchos besitos

Quiara -

Ains yo sin enterarme de que habias vuelto sniff sniff!

Yo siempre cierro la puerta...!!besitos linda:****

Berk -

Uhm... Pues sí, habrá que dejarles tranquilitos, no digo yo que no... Pero... Los que somos muy curiosos ¿podemos mirar por el ojo de la cerradura? :P
Bonita y sensual historia Brisa. ;)
Besos!

LeeTamargo -

...Pues muy bien! El final por el que me inclino es que esos momentos de intimidad son para disfrutarlos a solas con la pareja, ¿no? Dejémosles tranquilitos. OK!
SALUDANDO: LeeTamargo.-

Sergio -

Brisa, ¿no estabas de vacaciones? Que alegria leerte!! El relato sensacional, animate a continuarlo. Un besito "madrugador" :))) :***

Brisa -

Corazón: Creo que además a las dos nos gusta madrugar, me gusta encontrarte temprano, nuestros saludos entremezclados... :)
Y que seas tan generosa conmigo, gracias Corazón, muchos besos!!
**********
Mary!!! Pues va a sonar raro pero yo creo que también, sólo se necesita un poco de imaginación y cualquiera podemos ser los protagonistas, y como mínimo hacerlo igual de bien, yo creo q hasta superarlo pq las palabras en mí, siempre se quedan cortas. Gracias Mary y besos!!
*********
g: Sip, y tú ya te has levantado, ire a ver si hoy hay "algo" espero que sí. :)

Brisa -

Nimue: Gracias guapa. Claro eso me apetecía que cada cual le pusiera su propio final que llegará tan lejos o tan cerca como deseará, igual que si fuera un sueño. Muchos besitos.
***********
Mon: jajajaja, Besitos!! poco a poco :)
Mon, voy a confesar en realidad, fué un no atreverme, sabía que sería más sugerente si no especificaba pero no me atreví a no especificar, es más creo que aunque fuera autobiográfico habría escrito el primer comentario, en realidad todo lo que escribimos tiene algo aunque sea poco de nosotros mismos. Que te parece Mon ¿Lo he arreglado? :) jajajaja, que muchos besitos y graciassss por animarme!!!!
Por cierto la magia está en el aire, en la Brisa, en tí, en todo!!!
M

Brisa -

Ody: Recogida y guardada!!!!
Muchos besitos!!
*********
FreeWolf: Free, confieso no he descansado nada, más bien todo lo contrario, pero ese cansancio es distinto y supongo que es un cansancio que descansa :)
Supongo q todo depende del vecino o de la vecina que tengas enfrente :) pero ella es sutil, sabe jugar a seducir, es elegante, apasionada pero dulce, atrevida pero no descarada, creativa y eso creo q es lo que la distingue. Creo que no habría podido escribir ésta historia con un hombre como protagonista, creo que un hombre no actuaría como la prota.
Y creo que si alguno lo hiciera, la versión femenima de Luis no se atrevería a reaccionar como Luis aunque supiera que era "sólo para sus ojos" no se lo digo desde mi perspectiva.
**********
Bart: Sip :)) Necesitaba recuperar energías, últimamente me estaba poniendo algo gris, demasiada presión....Algún día contaré como necesito un tiempo para sentirme de vacaciones y como suele reaccionar mi cuerpo cuando se toma las pastillas de freno para las vacaciones. Creo que daría para varios post, pero mejor de momento no lo hago :))
Bart, confiesa! no has esperado... has continuado la historia sin titubear, a que si?
Besitos para tí.

Brisa -

GreGori: :) Gracias, por madrugar...Que yo lo iba a terminar, pero empezaba a hacer calor..., una rosa, cava...pensé q no necesitaba continuarlo, una preguntita Greg ¿Alargaste mucho el final? :) Era una broma eh, no me lo vayas a explicar, jajajaja. Besos :)
*********
Miguel: Idem! Miguel!
Debe ser la calor..., las vacaciones, tiempo libre... :)
Cierto Miguel, ese Luis no era cualquiera para Gina, sino habría tardado más o menos en sopesar. Sin embargo es como esas películas que dejan el final un poco a tú elección, yo por muy irreal que resulte, siempre les coloco un final feliz.
*********
Pitipojo: Es cierto hay algo de tristeza, y de ternura, Gina no es una mujer frívola, creo que está dotada de una calidez esencial. Gracias Piti, yo también os he encontrado a faltar :)
*******
J*: Un gusto especial que hayas pasado por aquí!!! Te dejo mil sonrisas y mil cuidados. Muasssss!

g. -

Hola, Brisa, ya estás de vuelta, por lo que veo y leo.

_Mary_ -

¡¡Brisa!!
¡¡Bienvenida!!, que tus días de asueto hayan sido excelentes.
Este es un relato en el que la protaginista puede ser cualquiera, son echos muy reales, muy bien. El final cada uno lo puede adivinar, una oportunidad para realizar sueños inconclusos.
Saldudos desde México.

Corazòn... -

Holas brisita :)

Precioso relato, como todo lo que ùltimamente escribes... Bienvenida y muchos saludos.
Besos niña!

;o)

Mon -

y????
y entonces QUEEEE????
JAJAJ brisa vas muy bien animate y síguelo (al relato y al tal luis... también a tus instintos, ésos nunca fallan)
gracias por atreverte!!!!
besos preciosa.
PS: ahhh una sugerencia.... la próxima vez no te apresures, no aclares si es relato o biografía, eso atenta contra la magia!

Nimue y su kaos -

Me ha encantado el relato... realmente cada cual sabe que final tiene el relato. Ella se merece ser feliz y...creo que lo conseguirá, bienvenida, te eché de menos!!!besets

nemomemini -

Vuelves con fuerzas renovadas, ¿eh? ;)

Me quedo esperando para después del "entonces...", aunque también haga mis suposiciones sobre lo que pasará.

Besillos.

FreeWolf -

Hola Brisa, parece que te fue estupendamente en estos días de descanso.
Las ventanas de enfrente son propicias para la curiosidad, son una mirilla permitida a la intimidad ajena.
Y en este caso la “prota” sabe cómo dejarse ver...
No sé, no sé si un hombre podría intentar hacerlo igual...
Y si así fuera, ¿la mujer hubiera reaccionado como Luis...?
(F)
:O)

odyseo -

Tienes una cosita para ti en mi blog

J* -

ainsssssssss
muassssssss

pitijopo -

Me ha gustado el relato, porque en medio de la tristeza de la protagonista despide ternura. Uff que largos se pueden hacer tres días cuando uno se acostumbra a entrar en tu rincón. Brisa ¿tienes dirección de correo? ;)

Miguel -

Gregori te has adelantado ;-) No creo que Brisa lo haya dejado a medias. Lo importante lo ha contado, y la puerta, seguro que la cerró, pero después de dejar entrar a Luis ;-)

Miguel -

Todo un placer levantarme y reencontrarte Brisa.

Me gusta que esta brisa mañanera venga cargadita de aromas sensuales.

GreGori -

¡Qué extraño que no haya comentarios aún! ¡Bienvenida de nuevo!
Mira que dejar el relato a medias... En fin, que cada uno puede ponerle el final que quiera. El mío, ya lo sé :-) Besos!!!

Brisa -

Hola, que sólo quería remarcar que es un relato :) y que no continuará, pese a los puntos suspensivos. Mon, que al final me he atrevido a publicarlo, a ver si te gusta :) / Sed benévolos con los comentarios por fa....Saludos!! Brisa de vuelta!