Blogia
Claraboya

Mensaje encriptado

Hoy he buscado entre mis recuerdos, entre mis sonrisas, entre las caricias venidas a más, entre los pliegues de mi piel, he buscado entre mis sentimientos y de su mano he volado con el viento.

He desnudado el universo, he jugado con la luna, me he dejado tocar por el sol, tocar sí, por sus cálidas manos, me he dejado envolver por su luz y me he sentido luz junto a él.

He nadado en tus aguas, he dibujado mi silueta entre tus olas, y he permitido que el mar me subiera, una y otra vez contorneándome como la marea, predecible e impredecible a la vez.

He regresado al planeta sin nombre, sin nombre porque un día hace ya tiempo lo guardé en la caja fuerte de mi corazón, para que nadie lo pudiera robar. Voy a pensar en no pensar, es todo lo que necesito en este instante y entretanto esperaré, esperaré, que nieve porque es verano, esperaré llorar sólo si estoy triste, esperaré, pero porqué esperar cuando a mi me mata la impaciencia.

Es cierto que nada volverá a ser como antes, pero quién lo desea. Hoy ya no es ayer, ahora ni tan siquiera es antes y si tu quieres, dejaré señales de humo muy cercanas, para que no necesites buscarlas en el horizonte y así me aseguraré de que las ves.

Puede que no me entiendas, pero si me entiendes, estaremos en comunión y eso no se podrá romper, aunque el tiempo pase, aunque el universo se vista, aunque el sol vuelva con su amada la luna y ya no me acaricie, aunque tus aguas se sequen, aunque alguien descubra el nombre de mi planeta, aunque mis señales de humo se disipen con el viento. Eso nadie lo podrá cambiar.

Gracias por estar ahí.

Brisa Urbana

39 comentarios

Brisa -

Nada: Un besito me alegro de leerte y a la vuelta nos leemos.
*********
J*: Se feliz tu también yo estoy segura de que te lo mereces. un besote
******+
e....:
Bienvenid@! Gracias es precioso a la vuelta nos leemos :)

A todos gracias, y cuando regrese os visito, es tarde y ahora toi cansada. Besos y muchas gracias :)

e... -

LLegan las señales de humo, y se nota que has tocado y te ha tocado el universo.
felices caricias del sol!

J* -

Se feliz. Lo mereces, o eso cre. un besazo.

NADA -

¡Qué bonito, Brisa! El amor está en todas partes, como el alma....Cuando se ama, el Universo entero se hace partícipe. Tu mensaje le llegará y para él no tendrá nada de críptico, porque se sentirá como tú, en medio de esa energía compartida por el TODO. Lo de menos es que responda cuando el amor es tan grande ¿o no?
Besitos

NADA -

Hola Brisita!! Sólo he pasado a darte un besito. En cuanto pueda te leo...

Brisa -

Quique: Tú mensaje es de los que llega directo al corazón, de endorfina a endorfina, Besos mil!!!
*************
Mararia: Que mis deseos de que tus sueños más profundos se cumplan, espero leerte a mí vuelta, recordaré tus palabras. Besos.
**************
Bart: Esa flor tiene nombre propio y los dos sabemos pq . Si mientras viajas a las estrellas encuentras las respuestas y la solución a tus problemas será un bonito sueño compartido. Besos y q también para tí tus sueños se cumplan.

.:Lemon:. -

Saludos, Brisa. Espero estés bien :)

Brisa -

Olivia: Creo que haré caso de tu consejo, por cierto Olivia me da algún problema dejarte comentarios, espero q a la vuelta pueda. Besitos!!!
********
Tintero: Si algún día lo descubro no dudes que lo compartiré Bruno, tendré presentes tus palabras. Muchos besos y mil :)

Brisa -

C.: Precioso mensaje, como tú bien dices único e irrepetible, lleno y vivo. Besos!!
***********
Ody: Tú y yo sabemos la verdad, pero es un juego como la vida. Besos llenos de te extrañaré hasta que vuelva :)

Pilu -

Hoy... has buscado en ti..... tus recuerdos, tus sonrisas tus sentimientos, los pliegues de tu piel... has buscado y te encontraste con ti misma, con el mapa de tu vida, formado pasito a pasito.
No hacen falta palabras cuando su luz te envuelve, cuando el brillo de sus ojos te hablan y te dicen un "Te Quiero", cuando el aire de su risa te hacen volar con el viento, existe la magia... si mi niña, ten por seguro que neverá en verano, nada volvera a ser como antes... no mires atras..... Construye!, Camina!, Vuela!, Sueña! y no os separareis jamas porque.. esa luz os guiara y os unira siempre.
Muackssss se feliz!!!!!!!!!

Mon -

buades si quieres brisa y yo podemos pasar por el geriátrico con revistas de chicas rusas.
ahora bris,,,,,,"Puede que no me entiendas, pero si me entiendes, estaremos en comunión y eso no se podrá romper,"..... esa frase es tan mística niña, tan "cósmica", como yo las llamo... no sé, será que creo firmemente en esa clase de comunión, más allá del tiempo y de todo. y que nunca, jamás, desaparece.
bello bris.... (al encriptado envíale la luz que tus sensaciones te digan que está necesitando... solo tienes que preguntárselo a su espíritu, y toma la primera imagen, color o sensación que te surga... luego, imagínalo recibiéndola de ti, envuelto en ella... siendo eso.
besossss y whow da para mas!

nemomemini -

Ay, Brisita, que bueno volver despúes de varios días y leer algo así :)

Es tarde y voy a dormir. Si puedo viajaré en mi sueño a las estrellas y dejaré para tí una flor en el planeta sin nombre.

Besos y buen sueño también para ti :)

mararia -

Los sueños siempre han tenido razon, mil veces razon y la vida y la realidad a veces no. aunque tu sueño se marche, aunque la ebria multitud de mascaras cambien por otras te entenderá, seguro, llevandote a ese desnfrenado paraiso de ensueño. No mires al pasado mirá al futuro, de frente y seguro te seguirá. besitos.

EB -

Espera, pero no olvides escribir el transito, escribirlo en cada pliegue de tí, en cualquier servilleta de Bar. Estoy seguro, que en geriátrico recordaré algo de lo que has escrito, y me ayudará a pasar el día.:O) Gracias mi endorfina

Tintero -

El día en que en verda logres regresar el tiempo, te acompaño para resolver unos cuantos pendientes que tengo por ahí, si lo logras te felicito y como lo más seguro es que no!! disfruta tu presente que se torna bastante divertido o no? besillos brissilla…

olivia -

nada de deprimirse en verano! saca el corazón y ponlo en moviento, k no pare nunca!!!!
besos

odyseo -

Va a ser cierto que eres tú la de la foto caminando hacia la playa, bajo el sol que te toca y te acaricia, mientras suavemente el aire se apodera de ti.
Besos playeros!!!

Brisa -

Mariose: Es cierto entre tú y yo se da esa comunión especial. Y sí, no tengo remedio soy algo rápido moviendome pero con las sensaciones ralentizo, para disfrutarlas más :) Gracias Mariose, Besitos preciosa.
***********
Princesa: Gracias a tí por compartir tus sensaciones y pq al entenderlo me haces sentir bien. Bienvenida Princesa!!
************
Miguel: Veo que lo has analizado muy bien, el método es sencillo, sólo otro corazón lo puede leer, los ojos aquí no tienen nada que hacer. A tí por estar ahí y entender.
********
Berk! Que bien!! de vuelta :)
Quizás eso es lo que ha fallado q al pensar q no iba dirigido a tí no has sabido como interpretarlo. Pero si te ha gustado quiere decir q de alguna manera aunque aún no lo sepas, lo has entedido. Besos para tí :)

c. -

.
"Voy a pensar en no pensar"

y yo te diría que ni siquiera eso...

una vez que logras flotar,
porque condensar y dejar de ser nube?

entrecruzas manos tibias y frías,
invitas a perderse,
de tus ventanas mueves celocías
la luz
increible
se cuela sin querer
y alumbras
hasta el mismisimo día

corazón latido mensaje encerrado olvidado encriptado

la brisa se hace sangre,

se descubre

y otra vez es mujer.

pd: mensaje único e irrepetible

:o)
.

Berk -

Hola!!
La verdad es que no he entendido muy bien el mensaje (que no sea porque no era yo quién lo debía entender...). Lo que sí te puedo decir es que lo que he leído me ha encantado. :)

Saludos y besos!

Miguel -

Ante un mensaje encriptado cualquiera probaría con todos los métodos de desencriptación de mensajes conocidos, pero en este caso no tendría resultados satisfactorios. El método de encriptación usado es infalible y ninguna máquina lo lograría.
Y eso que la clave para desencriptarlo es bien sencilla.... En realidad tu mensaje no está encriptado, está totalmente en claro... solo que hay saber verlo, pero no con los ojos.

Gracias a ti por compartir.

Princesa -

Me ha emocionado tu forma de describirlo...gracias!!

Mariose -

Pues estamos en comunión, ya lo sabes pero....me has cansado chiquilla qué marchosa!! volando, nadando...eso es buenísimo para la celulitis no? pues me apunto pero...a mirarte ¿si?
Un beso. Suena a poesía estas palabras. Las tuyas, princesa.

Brisa -

Miramar: jajajaaja, Sé que tú sabes, que a veces esa palabra se puede expresar de muchas otras formas, nuevas, sugerentes y distintas, pero sip algo despistada puede llegar a serlo :) :)
Si he volcado parte de eso :) :*****
**********
Corazón: Hola preciosa, me alegro que te haya gustado y hayas sabido leer el mensaje. Besos para tí!!!

Brisa -

FreeWolf: Sí yo también guardaba celosamente mis tesoros, y sigo haciéndolo, aunque ahora los tesoros que guardo no tienen forma, no pesan, no ocupan un espacio material. Gracias por guardar mi mensaje encriptado, envuelto en tú realidad :))
********
Foqui: A veces los post, son como esas cartas que escribes y núnca llegas a envíar, pero que mientras las escribes te ayudan a encontrar dentro de tí cosas que te conducen a otros lugares que potencian eso mismo que habría potenciado si el rececptor la recibiera físicamente (un poco raro lo que escribo ¿no? )
Foqui, te agradezco tu consejo, he de decirte, que aunque escrito parece más intenso, mis descansos, mis esperas y mis silencios, son muy breves, es como cuando después de una carrera has de parar unos segundos, para recuperar el aliento y continuar. Cada vez que descanso y muy breve incluso unos escasos minutos, recupero el aliento y continuo con nuevas experiencias, yo no podría ser de otra forma.
Mis vacaciones bien!! pero el viernes me vuelvo a ir, y entonces si que voy a volver cansada :)

Corazòn... -

Buen dìa Brisita :)

Bonito texto...bonitos sentimientos hermoso mensaje...
Saludos y besos niña bonita!

;o)

Brisa -

Ivan: Hola!! estás por aquí? de vacaciones? Pues creo que eso no lo venden en las agencías de viajes, hay que buscarlo en tí, fuera, secuestrar sentimientos, pensamientos, todo. Espero que lo encuentres :)
**********
Nimue: Creo que buscaré ese poema para recordarlo. Es cierto mientras lo escribía aunque era consciente que igual, no se entendería, vertía en él tantas emociones que no he querido cambiarlo, lo he dejado tal y como ha surgido. Un besazo, agradezco tus palabras y te dejo mis sonrisas :)

Brisa -

Lee: Sí, lo he hecho lo he escrito metáforico, pero he sentido cada una de las cosas que he escrito. Lee me gusta que lo hayas entendido. Saludos!!
********
Quiara: Si te gustas como eres, has de continuar siéndolo. A veces todos nos sentimos así, a veces yo también soy descnocida para mí misma, por eso me busco, me paro, hasta que me encuentro y me entiendo. Muchos besitos!!
*********
GreGori: Siempre sabes leer entre mís líneas. Es uno de los más emotivos quizás que he escrito, ha salido sólo como enlazando sentimientos, sin controlarlos dejando que fueran, he sentido algo especial mientras lo escribía, escuchaba música, es como si hubiera bailado con las letras, en un baile desenfrenado, ha sido intenso. Un beso.

Brisa -

J*: jajajajaja, pues sí confieso, algo cansada he terminado, pero éste es de esos cansancios que descansan. Ahor J* confiesa tú :) y dime, a que detrás de cada frase, la esperas, la buscas y si no la encuentras te decepcionas, jajajajaja, para q no busques más aquí de dejo muchas, aunque no salgan tan chulas como en tu blog :) :) :) :) :)
Como estaré unos días fuera a partir del viernes.....así vas guardándolas.
*********
Lua: Éste mensaje es positivo y optimista, pretende encadenar cosas bellas, recuerdos que fueron, pero q incluso aunque se recuerden no se necesitan pq existe al final una especie de esperanza, de madurez, también de incertidumbre, pero quízás eso es la vida. Sabes q tienes hoy pero...mañana?
Besos.

Miramar -

caray.... y digo yo: se te ha olvidado decirle lo más importante: ese "te quiero"... ¡si es que eres una despistada!.... :))

Hay mucha sensibilidad en tu artículo de hoy.

---

Foqui -

Espero que el destinatario del mensaje logre "desencriptarlo"...
Por mi parte creo que al igual que lo dije con el silencio, también el descanso y la espera pueden ser salvadores en algunos momentos pero que no se conviertan en un vicio.
Si descansás, si esperás, si hacés silencio, que sea para luego volver a empezar con una nueva experiencia.
Espero que hayas vuelto bien de tus vacaciones. :)
Foqui

FreeWolf -

Cuando era niño de la calle y mis horas y días eran el juego y la inocencia, yo también guardaba mis tesoros en la superficie de la tierra. Socavaba un pequeño agujero cercano a la acera, y con las manos sucias y temblorosas depositaba mi más preciada estampa protegiéndola, con un trozo de cristal, del tizne de la tierra depuesta.
Sólo las continuas visitas secretas aliviaban la incertidumbre de una sorpresiva profanación críptica de la intimidad.
Y aunque el tiempo se ha deslizado entre mi memoria y el terreno de las criptas sea ya una quimera, ese mensaje “encriptado” será siempre en mis recuerdos una realidad certera
:))

Nimue y su kaos -

En algunas cosas me ha recordado a mi poema favorito, poema 20 de neruda, me ha encantado, es muy real, uno de los post que más me ha llegado a fecha de hoy! un besazo

Iván -

¿Dónde contrata uno esas vacaciones?

;)

GreGori -

Ç_Ç Es uno de los posts más emotivos que he leído. Cuando las imágenes se enlazan con tanta naturalidad, es porque los sentimientos son aún más intensos :**

Quiara -

Nada puede cambiarme ya,en el fondo no quiero cambiarme!
Pero si querria q mis señales fueran entendidas,no sentirme tan incomprendida...
Creo q yo misma comprendo mis propias señales... besitos linda:*** y :):)

LeeTamargo -

...¡Qué bonito, Brisa! Si has hecho todo eso puedes sentirte contenta. Nada puede cambiarnos, hasta el tiempo acaba por poner todo en su sitio, incluso los recuerdos... Todo tiene su sitio, mientras las señales de humo parpadean.
TE SALUDO: LeeTamargo.-

lua -

Las situaciones evolucionan, pero, por qué tienen que evolucionar para peor? por qué una de las partes siempre se siente frustrada?

Dark kisses

J* -

haciendo todas esas cosas te habras cansado, no? Pues nada, a descansar y volver con fueras chica smily ;)