Blogia
Claraboya

Un No-Post

Estaré unos días fuera, mi virtud de preparar las cosas a última hora, me ha ayudado a escribir este no-post. Quería haber dejado algo bonito, para que mientras no éste os acompañará si alguien pasaba por aquí, pero no he tenido tiempo y no quiero forzar.

Lo que si quiero hacer, es daros las gracias por todos estos buenos momentos que me habéis hecho pasar desde que empecé a escribir, por todo lo que me habéis enseñado, por los continuos feedbacks, que me han hecho ver cosas que ni siquiera había observado, por hacerme que os encuentre a faltar (ya os echo de menos)

Pero sobre todo por ser mis compañeros de viaje, por vuestra amistad, vuestro cariño y por ser tan especiales, cada una de las personas que en algún momento ha pasado por aquí ocupa un rinconcito en mi corazón.

Muchos besos a todos, y espero que el 26 de agosto nos reencontremos.

Hasta pronto os dejo una palabra que me encanta.


AMISTAD

Brisa Urbana

44 comentarios

Miguel -

Hola Brisa. Feliz vuelta
... nos tienes ansiosos de tus palabras. Sé buena y complacenos ;-)

MANU -

PIENSAS ESCRIBIR ALGO? o hay q piratearte la página..?? jajaja.. guapa! un abrazo de lo más enormeeee... aplastante y cariñoso..

Corazòn... -

Bienvenida niña bonita...y ya queremos saber de ti, q tal, como te fué upsss..cuantas preguntas...
Un saludo y besos!

;o)

Nimue y su kaos -

Bienvenida Brisa!!!Espero poder leerte otra vez en breve, un besazo

NADA -

BIENVENIDA!!!Espero que lo hayas pasado bien.
besitos

Brisa -

Eiiii!!!!! ya he vuelto!!! :)
Muchos besitos a todos amigos-as!! que os he extrañado! y en cuanto tenga un momentito os escribo cosas.
Y una vez más gracias por ESTAR!!!! MAS BESOS HASTA LUEGO!!!!!
MUAAACCKKKKKKKKKKSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Pilu -

eyyyy dormilona!!
que ya es 26, donde estas???
venga aparece que te echamos de menos.
Muacksssssssssssssss

mon -

YA ES 23!!!!!!!

mon -

perdooooooooon
ya es 26!!!!!!

Quiara -

Se te echa de menos,pero difrusta besitos linda:****

GreGori -

Ya sé que la idea no es original, pero...
¡FELIZ REGRESO! Te hemos echado mucho de menos :-)))
Estaré "ausente" unos días, pero nos blogueamos enseguida.
Besazos!!!!
Gresevalatomatina

mariose -

Mamita!! que de saluditos tienes...pues ten el mio, no iba yo a ser menos.
¡Muaaaaaackss!!
Pasátelo rico y feliz regreso.

Thyrsis -

Pues después de 30 posts, no creo q llegues a leer el mio, pero tienes mi particular besito (en la mejilla) por que me encanta lo que escribes y por que eres CASI LA UNICA Q ENTRA EN MI BLOG!!!!

g. -

Saludos, briss. Veo que no estás. En cualquier caso te envío este pequeño saludo. Breve, como casi siempre. ;)

Alejandro -

¡Espero que estés disfrutando mucho!

Hasta pronto...

nemomemini -

Ah, de la casa! ... ande 'stá? ¿Brisaaaaaaaaaa? Bueno, pues me siento a esperar...

Juglar -

Que lo pases bonito, hasta la vuelta. Aunque quizá cuando vuelvas yo parta.

Eb -

Estuve aquí, quité el correo de tu buzón por los cacos, regué tus rosas, y dí de comer atus pececitos naranjas..ummm..ahora nose si regué tus pececitos o dí de comer a tus rosas...:O)Besos

MJ -

Que disfrutes y que vengas con mucha energia.
MJ

_Mary_ -

¡¡Brisa!!
Mucha suerte, aquí también te echamos de menos. Que te vaya muy bien en estos días y esperamos tu regreso.
Saludos desde México.

Turandot -

Suerte Brisa, en todo esperamos tu regreso :)
Besitosss

lua -

Niña, es que tu te haces querer :)

Que te lo pases muy bien y vengas con las pilas recargadas.

Dark kisses

Hada -

acabo de caer por aquí... felices vacaciones, brisa. besos y suaves susurros de hadas

Mon -

DESENCRIPTA!!!!!!
jajaa
buen viaje!

Miguel -

Brisa, no tengas prisa en volver.
Deja la prisa de tu vuelta a nosotros ;-)
.

Moonsa -

Es lo que tiene el veranito, que ahora que me reincorporo tu te vas, por ejemplo :)) Que pases unas vacaciones estupendas guapa, y hasta la vuelta!

NADA -

Que lo pases muy bien. ¡Hasta la vuelta!
Besitos

.:Lemon:. -

Buen y feliz viaje, Brisa!

Ike Janacek -

Ay, que no llego a desearte feliz viaje... No importa, pongo el modo mental de alta frecuencia y te lo envio igual:
Besos, Brisa, mis mejores deseos para tí. Dónde vayas la canícula será más llevadera :***

nemomemini -

No olvides llevarte un lápiz y una libreta para anotar observaciones e ideas y contarlas luego por aquí.

Besos, Brisa, y pásalo bien :)

Marta -

Vaya... Ahora que vengo, te vas. Parece la canción de Chenoa. Tengo mucha lectura tuya acumulada por aquí, así que... Disfruta mucho de tus vacaciones, descansa, y no nos olvides. (bueno, sólo un poquito, pero no demasiado)

Besos!

LeeTamargo -

...Volverás, como la suave brisa marina que siempre regresa. ¡Hasta vuelta, amiga! SALUDANDO:
LeeTamargo.-

GreGori -

Disfruta muchísimo de tus vacaciones (segunda parte). No te preocupes si dejas la casa "vacía", ya sabemos dónde encontrarte, puesto que todos poseemos ya un pedacito de ti :-)
Me voy también de viaje, pero aunque este finde no te pueda leer... ¡¡¡YA TE ECHO DE MENOS!!!
AMISTAD!!! :*

Tintero -

Mucha suerte cuidate y no te apures por escribir más, que con eso que nos dejas, compartimos tus ancias y ganas de relajar los dedos incluso, ve diviertete y descansa, que por aquí esperamos nuevamente leerte, como dice corazón… bye y un besote

odyseo -

Te echaré de menos. Tienes un email..... corre....
Besos!!!!

pitijopo -

Qué tengas felices vacaciones..aquí estarán tus palabras para leer cuando te echemos de menos.

Sergio -

Vaya Brisa, te nos vas unos dias.. Te lo mereces. Pasalo genial y no hace falta que nos dejes nada bonito, con saber que estas ahi sobra :). Un besito de felices vacaciones :***

Pródigo -

Hasta luegüito!!!

Pródigo

Pilu -

Algo se muere en el alma
cuando un amigo se va
es como un pozo sin fondo que no se puede llenar.
No te vayas todavia
no te vayas por favor
no te vayas todavia
que hasta la guitarra mia
llora cuando dice adios.
Ole!
Felices vacaciones preciosa!
Muacksssssssssssssss

Corazòn... -

Mucha suerte y esperamos volver a leerte pronto!
Un beso enorme para ti...

;o)

FreeWolf -

La vi arrancar entre las cortas bocanadas de humo y el chirriar del vetusto tranvía.
En su mirada la felicidad de una partida hacia el ensueño brillaba mientras atesoró lentamente sus labios y posando un beso en su palma no le hizo falta soplo, pues el trajinar del viejo artefacto me lo forjó en la mejilla...
... al partir...
un beso y una flor

...(guapa)

Nimue y su kaos -

He grabado 'a fuego' esa fecha en mi memoria, pero por si se me olvidase lo del 26 de agosto pasate por mi blog y avisame de que ya has vuelto, te echaré de menos! difrútalo