Blogia
Claraboya

De Vuelta!!

Amigos

Nimue, FreeWolf, Foqui, Corazón, Pilu, Pródigo, Sergio, Pitipojo, Odyseo, GreGori, LeeTamargo, Marta, Bart, Ike, Lemon, Moonsa, Miguel, Mon, Hada, Lua, Turandot, Mary, MJ, Quique, Juglar, Gonzalo, Thyrsis, Mariose, Quiara, Nada y Manu. "TINTERO" ¿Perdonada? :)
A todos vosotros y algunos que aunque no estáis aquí pero también os incluyo

Mientras leía vuestros comentarios, que hoy más que nunca los percibo como muestras de cariño, pensaba que sólo hay una forma posible de responderlos y es que la palabra “GRACIAS” a veces se hace pequeña e incompleta, por eso sólo os diré que el cariño es mutuo y que como no os he podido traer un regalito para cada uno, se me haría difícil la entrega, os ofrezco un beso por cada Kms hechos, y este mes he estado de lo más viajera J

Es mi forma de deciros gracias.

Brisa Urbana

28 comentarios

Brisa -

Foqui: ´:) Eí, pues no me gusta nada verte así....
Te dejo mis sonrisas, muchas. Y claro que voy a verte, ya!!
Ortografía? :( se me olvidó, además hasta los grandes escritores tienen correctores, y yo tengo uno muy bueno, el mejor, si quieres te lo recomiendo, jajaajajja. Si es que no me fijo..... Saludos!!

Foqui -

Qué suerte que has vuelto, yo anduve medio ausente por falta de ánimos.
Espero verte por mis pagos también.
Por último, espero que hayas aprovechado las vacaciones para ejecrcitar tu ortografía ;)
Saludos!

Brisa -

GreG: Claro que no!! :) Ahora te dejo unos poquitos :) Gracias amigo.
Besitos!!
*********
Lua: Me gusta leerte aunque sea así poquito, un beso :)

lua -

Gracias a ti por estar ahí.

Dark kisses

GreGori -

¡Ay qué tarde llego! ¿He llegado tarde también para la ronda de besitos?
¡¡¡FELIZ REGRESO!!!
Estoy ansioso por descubrir qué letras te has traído contigo de las vacaciones.
Un abrazo de "¡te echaba de menos!" :-)

Brisa -

Juglar: :) :) :) Te dejo tres sonrisas enormes, y sí mis vacaciones ésta vez han sido especiales, seguro q las tuyas también están llenas de partículas especiales, sólo debes saber encontrarlas :)
********
Nimue: Eres un sol mi niña, yo también tengo adicción a tus letras.
*********
Fugi: Holaaaa! cuanto sin verte!! aunque siempre estes ahí, sólo puse a los que comentaron este post en concreto, por eso añadí te aseguro que tú también estas incluído, me dejé muchos nombres pero sólo entre las letras, hay un lugar en donde no me olvido de nadie. Y sólo lo escribo pq es verdad.
Un abrazo alegre y divertido para tí.

El fugitivo -

Holaaa! Pues a mi no me incluyes. No importa :-), un abrazo y me alegro que estes bien

Nimue y su kaos -

solo quiero decirte...BIENVENIDA BRISITA! que ya tenía ganas de leer algo tuyo, un besazo

Juglar -

Muybienvenida sea, la más agradable comentadora de la blogosfera. Espero que te hayan sido preciosas las vacaciones.

Brisa -

Ike: :) Pues a mí esos besos atlánticos de bienvenida, me han recordado la brisa marina, y me he sentido como en casa. Besos mediterráneos para tí y la alegría es compartida.
*********
Corazón: Bien, te entiendo pq a mí me pasa igual, a veces en un hueco me paso a leerte, a leeros, incluso aunque no tenga tiempo de dejar un comentario, sólo para saber de vos. Así que en lugar de gracias, te dejo :) y besos.

Brisa -

Joaquin: :) Pues sí hoy me ha ido bien recordar eso q se, para dotar de calidad la vida. :)
*******
Tintero: Me alegro q te haya gustado :) es lo mínimo amigo, me apetecía hacerlo :)
y por tanto no ha sido molestia. Oh!! cuanto siento no tener que explicarte, jajajaja (puf! que bien...). Es curioso el tema del lenguaje, como cada palabra puede significar tantas cosas, y eso sin dotarla de voz, de expresión corporal, etc., como decís vosotros cada una puede tener un chingo de significados, jajajaja. Besitos para tí.

Corazòn... -

Por favor, no des las gracias... Es un gusto venir a tu espacio y llenarme de tus letras... además formas parte de este mundo, en donde lo único que existe es la unidad y hermandad de ambos lados... Un saludo y nuevamente te digo Bienvenida!
Besos niña bonita...

;o)

IKE -

Brisaaa!!! ¡¡Bienvenida!! ¿Un diaro de viaje? esto promete.
Me alegro mucho de verte/leerte.
:) besos atlánticos

Tintero -

Gracias mami, eres un amor en verdad no te hubieras molestado, agradezco mucho el detalle, besotes, ahh… ya me dijeron el significado, y… es casí lo mismo que aca, lo que pasa que x aca cada palabra le damos un chingo de significados, ja… ya vez. besos y gracias

Joaquin -

Bienvenida de nuevo y ya sabes lo que hay que hacer en lo de ganarse la vida...

Brisa -

Lee: Tu comentario y mi sonrisa se han fundido, he podido ver la imagen que describes y sólo inspirar un poquito de esa belleza me hace sentir feliz. Te dejo mil sonrisas. Saludos!!
**********
Turi: :) Es que me he pasado a visitarte, pero estabas dormida y no he querido despertarte, por eso he vuelto más tarde. Me gusta que lo hayas percibido. Un besote.
********
Tintero: Bruno, Glus!! es que he copiado los nombres corriendo, luego los he pasado :( pero enseguida lo soluciono oki :)
De todas formas hay muchos nombres que no están y también están :) Vale escribiré pero a cambio de tús letras. Bien, miro de explicarte :) /Besos.
*********
Princi: Ya sabes que para compartir se necesita más de una persona, eso es lo que hace bonita esa palabra. Besos de amiga.

Brisa -

Marta: Gracias guapa, sí en realidad han sido más geníales de lo que pensaba, sólo que ahora cuesta un pelín recuperarse. Por cierto ¿Y las tuyas?
*********
FreeWolf: :=) Yo te dejo mi sonrisa primero, por tu bonito comentario y sí he aprovechado para renovar, pero ya sabes que siempre quedará alguna margarita con quien jugar a hacer trampas ;)
**********
Sergio: Pues en realidad es increíble en mí pero está vez y por primera vez, he escrito durante un viaje, lugares, sensaciones, sentimientos, intentaré compartir algunos. Besitos.
********
Mary: Gracias de nuevo, lo he pasado bien, cansada de esos cansacios que gustan. Besos.
***********
Lemon: :) El gusto es mío :)
*********
Piti: Idem /Besotes para tí.

laPrinci -

Gracias a ti Brisa por compartir con nosotros tu vida..
Besos de bienvenida!

Tintero -

Pues aunque no estoy incluido en esa gran lista, me alegro mucho de volver a verte y de la misma forma espero que te haya ido super en esas merecidas vacaciones y ahora supongo que tienes mucho que platicarnos, escribe mucho que leeré con atención. Oye ya dime que significa porfavor. besos y bienvenida

Turandot -

Hombre, me pareció sentir una brisa fresca esta mañana, y me dije... habrá vuelto nuestra Brisilla urbana? Bienvenida de nuevo!

LeeTamargo -

...Aunque mis vacaciones también se acabaron aún permanece al lado esa suave brisa marina que tanto alivia. ¡Bienvenida, bienhallada! TE SALUDO:
leeTamargo.-

pitijopo -

Qué bueno tenerte de nuevo por aquí. Gracias devueltas porque te podemos leer otra vez. Un besote.

.:Lemon:. -

Gracias a tí. Un gusto tenerte de vuelta.

_Mary_ -

¡¡Brisa!!
¡¡Bienvenida chica, ya se te extrañaba!!, espero hayas disfrutado mucho, mucho, estos días de vacaciones.
Saludos desde México y bienvenida de nuevo.

Sergio -

Bienvenida a casaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Estoy impaciente porque me cuentes que tal ha ido esa odisea!!!! Un besito chiquilla!!!! :***

FreeWolf -

Noto una suave y alegre brisa renovada...
Bienvenida
Imagino que has despojado de la margarita de tu existencia, las neuronas viejas; y que tu figura, mejorada tras el solaz sosiego, aquietó tus apasionados bríos.
Por aquí la mar en calma después de sus oleajes bravíos sigue tañendo gráciles miradas.
Una sonrisa encantada

Marta -

Hola! Bienvenida de nuevo por estos lares!
Las vacaciones han sentado bien, n'est-ce-pas? Me alegra volver a leerte :)

Brisa -

Tengo muchas ganas de pasar a leeros, aún no he podido pasar por muchos blogs, pero en cuanto tenga unos minutos, me tenéis pegando las narices a vuestras letras :)
Besos.