Blogia
Claraboya

Secretos

Sé que un día dije que “Los secretos al contacto con el viento, dejan de serlo” sé que un día dije que “El secreto mejor guardado es el que no se cuenta” , pero lo que no dije, es que creo que todos encerramos conocimientos propios que solo deseamos compartir con los escogidos y algunos conocimientos ajenos que alguien nos entregó envuelto en un papel de celofán de apariencia frágil, pero que en ocasiones puede convertirse en un pesado equipaje, que tenemos que acomodar entre nuestras más preciadas pertenencias internas, como entre algodones para que no duelan.

Por guardar un secreto a alguien querido, estuve a punto de perder un amor, pude o puedo perder a un amigo, y con ello perder un trocito de corazón, y aún así lo guardé y aún así lo conservo sellado en el último rincón de mi ser, para que en la oscuridad me cueste hallarlo y no me deje vencer por la necesidad de liberarlo.

Pero hoy no voy a hablar de mí, hoy voy a hacerte un homenaje a tí, a tí que guardas mis confidencias con amor, con desinterés, con la ilusión de una amistad compartida, a ti que pareces una persona normal, y sin embargo ocultas como un secreto lo especial que eres.

Anoche soñé contigo, y mientras soñaba, me pregunté ¿dónde quedarán ocultos los secretos cuando desaparecemos?, ¿se olvidarán? No se como, ni de donde procedía, pero escuché una voz, clara y nítida, que me dijo que el corazón de cada secreto, porque cada secreto late en un corazón, cuando tocamos la tierra, vuela al cielo en forma de estrella como símbolo de esperanza, para que cuando los hombres levanten la vista al cielo vean la luz de todos esos corazones confiables que en algún momento poblaron la tierra, para que nosotros sigamos su ejemplo.

Brisa Urbana

61 comentarios

Brisa -

Turi: Graciasss, viniendo de tí es todo un honor recibir estás palabras, en serio. Y bueno realmente como dices no todo el mundo tiene desarrollada esa fuerza, por eso hay que ser selectivo como siempre a la hora de compartirlos. Un besito tu si que eres linda :))

Turandot -

Me encantan las metáforas que utilizas, y el arte para tejer las palabras y con tanta plasticidad hacerlas a la vez, tan mágicas, y tan cercanas. Sí que es cierto que algunos secretos son como losas, y no todo el mundo tiene suficiente aguante como para cargar con ellas...
UN besote, preciosa

Brisa -

Mad: Yo siempre me hago preguntas, aunque a veces no encuentro la respuesta. Sí es bonito lo que dijo Muralla y lo que piensas tú. Besitos de Brisa :)
************
Mararia: Esos trocitos de uno mismo, esos regalitos de amistad... lindas palabras!! Besitos mil Mararia, te lo guardaré!!
**********
mnkantavivir: Bienvenida!! mira todos fallamos a veces, así que tb debemos sabernos perdonar, ánimo, de los errores aprendemos. Besos.
***********
Ody: :( Espero que soluciones pronto esos problemas técnicos y que regreses enseguida!!!! Hasta muy prontito!!
*************
Pródigo: jajajaja, pero tú te has leído el Post?? jajaja
Que no hombre que no! hablaba de secretos... de amistad.... y lo otro era pasado ;) Pero ná q esta bien q des tu opinión, Prodi :)
*********
Isis: Bueno a mí casi todo me sale del corazón, pero suelo decir que mi corazón piensa :) Bienvenida Isis!! Besitos.

Isis -

Se nota que te a salido del corazón, esa persona debe ser muy special, y ese secreto, muy fuert, animo,pase lo q pase siempre para adelante! bss

Pródigo -

A ti te gusta un amigo tuyo.

Tiene toda la pinta.

Saludos Cordiales.

P.

odyseo -

Por problemas técnicos estaré algunos días sin escribir... pero volveré!!!!

mnkantavivir.. -

Sabes tengo la suerte de que tengo secretos guardados de alguien muy especial para mi.
Y por error me deje llevar en alguna ocasiòn pensando que otro màs lo sabia...cuanto dolor causè! aùn no me lo perdono, aunque èl me lo perdonò con el tiempo yo aùn me lo recrimino..duele mucho fallar sin querer!!

mararía -

A veces hay que proteger un secreto como si el mundo se parase para que uno se adelante a extender a una duplicidad la unidad imaginada del yo.
Los secretos bien guardados son trocitos de uno mismo y de los demás que nos dan una parte de ellos como regalo de amistad.
los secretos vendrán con nosotros haciendonos mayores.
Guardame el sereto.
besitos

mad -

Me había preguntado a dónde iba la sabiduría, la belleza, el amor, pero jamás a dónde los secretos... Me gusta esa idea que apunta Muralla... Me gusta pensar que nada se pierde, sólo que se transforma.
Besos con sal, Brisa

Brisa -

Quiarita: No creo que no tener secretos sea una desgracia para nada :) Y seguro que si alguien te confiará uno sabrias guardarlo :) Eres confiableeee! Besitos
************
Los secretos: Conozco la canción.
**********
Imadia: Gracias guapa, tus buenos deseos me acompañaran..así que no hay nada que temer ;)
*******++
Lemon: Secretos=Tesoros mientras se guardan.. SI, me gusta me lo quedo ;) Besitos Lemon.
*********
Mary: Ese cajón es muy util, sí lo mejor es olvidarlo...
Saluditos Mary!
*********
Ike: Que bien que te hayas alegrado un poquito!! mira ese es el primer paso. No se... pero creo que no es bueno decir "estoy" puedes decir me "siento" en su lugar, creo que ese estado es más fácil de cambiar y las palabras tienen mucho poder. Seguro que tú puedes cambiar eso, a veces son las pequeñas cosas, las q hacen cambiar una lágrima por una sonrisa. Y si no te apetece comentar no pasa nada, puedes dejar tu huella solo con tu nombre a veces los silencios tb hablan. Te dejo tu saludo habitual "Buen Karma para tí" y muchas sonrisas para que se evapore la tristeza. :) :) :) :) :) :)
:) :) :) :) :) :) :) :) :)
¿Mejor ahora...?

Ike -

Gracias Brisa, me subes el animo.
Pero vuelvo a estar depre :( , creo que no me veras por los blogs mucho tiempo.

*I

_Mary_ -

¡¡Brisa!!
Guardar el/los secreto/s de una persona, suele ser a veces comprometido. Me han confiado muchos, y creo que nunca los revelaré, ya están en el cajón del olvido.
Saludos desde México.

.:Lemon:. -

Secretos. Un tesoro que si se abre se vuelve polvo. Un beso, Brisita.

Imadia -

Ay, niña... eso de los secretos si que es algo complicado. Pero como dicen "cada quién debe hacer, lo que debe hacer".
Ojalá que todo salga bien para usted...

Los secretos -

Dejame -

Dejame,
no juegues mas conmigo,
esta vez, en serio te lo digo,
tuviste una oportunidad,
y la dejaste escapar...

Quiarita -

Desgraciadamente tengo pocos secretos,solo aquellos que son incluso secretos para mi misma pq prefiero ignorarlos!

Una de las pocas cosas que se me dan bien es guardar secretos,digamos q soy incapaz de traicionar a alguien q deposita su confianza en mi!

Besitosssss

Brisa -

Muralla: Pues sí me gusta :) Es una forma de que no se pierdan :) shhhhhhh me ha encantado tu abrazo, y te doy uno bien fuerte para tí, pero éste a voces para que sea contagioso.Brisa.
*********
Gasord? Lolly Pop? jajajaja, sí lo sé... Vaaale a lo mejor me lo merezco...(había una canción que empezaba así ¿no?)Pero Ganso si es que tus cuaks son únicos e inconfundibles y hasta con los ojos cerrados los reconozco :) Tú si que eres un campeón, me ha dado mucha risa. Besos de risa de Brisa.
*****
Ganso: te reptio el jajajaja y los muaks
***********
Mariposa: Pues los dichos son muy sabios, pero a veces no son tanto los secretos como las confidencias que no es lo mismo... es distinto y esas no desean salir a la luz o ¿si? Besitos brisados :)
********
Sergio: A veces los secretos no son propios son de otros, y al contartelos se vuelven tuyos y entonces tienes aunque no sean tuyos, me he explicado?? joo, que lío me he hechos. Y en cierto modo estoy de acuerdo contigo y sí es complicado. Besitos :))

Sergio -

Yo no tengo secretos, y la verdad no me gusta guardar secretos. Me gusta que me confien un secreto, pero a veces segun que secreto sea mas que agradecer la confianza es una putada. Complicado, como todo :)). Besitos :**

La Mariposa -

Brisa,

Dicen que el deseo más oculto de todos los secretos es dejar de serlo, aunque sólo sea por una vez en la vida...

Besos voladores... hasta el cielo.

que soy ganso -

jajaj cuacks

Gasord cuacks cuacks :) -

lolly Pop, tienes razón , a mí me dijeron una vez que si cuentas un secreto a un amigo, este amigo tiene otro amigo y este amigo tiene otro y este otro...etc, así hasta infinito :)

cuacks campeona jajaj. un beso.

muralla -

Una vez leí que las palabras, al ser algo que se expande en el aire, continúan eternamente flotando en el espacio, y si tuvieramos un aparato con el que recogerlas podríamos escuchar mensajes y secretos de hace miles de años.
Me gusta la idea.¿y a ti?
Me acordé al leer tu pregunta de a dónde irán los secretos que compartimos. Puede que cualquiera y en cualquier momento pueda escucharlos. Me gusta la idea.
Un abrazo con secreto: me gusta leerte. Muralla

Brisa -

Gregori: Bueno es díficil, claro.. si pesa.. pero cuando encuentras personas así lo demás pasa a un segundo plano :)
Yo también creo que debe (s) ser afortunado. Muchos besos para tí también. :)
***********
Miguel: Que bonito... yo comparto contigo eso que dices de la astronomía! y me alegro de que puedas ver essas estrellas y lo que transmiten. Lo más bonito compartir... Un beso.
*********
Miramar: Vale, vale, vale... :))
me has dejado sin palabras, pq la verdad claro.. comparto eso que dices, no lo pensé así, supongo q hay muchas cosas q pesan... pq aunque claro aunque siempre puede haber la excepción que seguro que la hay.. por norma todo lo que dices pesa :( si es que las mates... se ve q no son mi fuerte jajaja feliz día!! y gracias por hacerme pensar :)

Brisa -

!!!Ike!!! Besitos :) tb me hace ilusión reencontrarte, vaya día guay, y yo no he visto ningún trozo de piedra...y en todo caso debería ser la única que tiene un corazón enorme dentro :) Gracias!! :)
En realidad tienes razón totalmente, nadie debería tener q guardar un secreto, pq eso solo es fruto de la incomprensión, propia y ajena. Pero ya viste q también me refería a las simples confidencias. Y ya sabes que por desgracia no somos perfectos...Pero como tú dices a veces esa es la forma de descubir la luz, y me alegro de que hayas dejado pasar TU LUZ pot mi claraboya :) y que vuelvas a estar activo, te extrañé :)
Buen Karma para tí también.Brisa
************
Ardi: Lo resumes bien.. muy bien... y como dices todo depende... como casi siempre :) Saluditos de lunes feliz!!
*********
Cerise: Muy sabio ese André Maurois :)) Gracias por compartirlo, creo que la frase encaja perfectamente en el post. Besos.
***********
Marta: Gracias linda, el saber que estas es suficiente, a mí a veces también me pasa que simplemente prefiero el silencio o me faltan las palabras. Un besote

Brisa -

!!!! Mariose!!!
Que bien reencontrarte, joo, me quedé con una cara.. cuando ví que tu blog no estaba.. :( aunque creo intuí tus razones... me alegro de saber de tí :)) y espero seguir encontrándote y que todo te vaya geniall!!! Me gusta seguir percibiendo nuestra conexión :)) Muchos besitos querida Mariose, tb tu corazón debe estar lleno de amigos. :) Hasta pronto!!

Miramar -

¿Libres?... ó ¿Libres en el ámbito en el que les ha todado vivir?. Lo segundo sería seguir unos moldes...
¿Aman libremente dos corazones islamistas, o chinos, o indios, o españoles?. En cada zona se aman siguiendo cánones distintos, por cultura, por educación, por, por , por , por, por....

También el amor tiene algo de matemáticas... jaja.

---

Miguel -

De la astronomía siempre me ha gustado más la belleza de su misterio que la simple física. Y prefiero pensar que las estrellas son eso que dices al final de tu post. Es lo que siento cuando miro a las estrellas en una noche clara y tranquila.

Por todos esos pequeños secretos que todos llevamos dentro, por esos secretos que compartimos y nos unen.
Un abrazo Brisa.

GreGori -

A veces reservarnos algo para nosotros, es difícil, porque pesa, como dices. Pero también es igualmente difícil encontrar esas personas con quien sientes que puedes compartir esos trozos de tu alma... Afortunadamente, yo tengo la suerte de haber encontrado esa(s) persona(s), y me alegro de que parezca que también te haya pasado a ti! Debe(s) ser una persona muy afortunada :-)
Tu último párrafo es especialmente precioso, brilla un poquito más que los demás. Muchos besos, Amiga

Brisa -

Siloam: Pues mira creo que es verdad lo que dices aunque pudiera sonar extraño, la complicidad se da en ocasiones incluso con secretos no dichos. Me encanta. Bss.
*********
Lua: Creo que si en algo soy afortunada en esta vida es el los amig@s que tengo, aunque para mí la amistad es un sentimiento muy amplio que abarca un amplio abanico de posibilidades, y en sí más que de secretos en mí caso hablaba de confidencias, pero sí me siento muy afortunada. Besitos Lua. :))
***********
Nimue: Creo que es lindo aunque a veces puede pesar, que alguien confíe en tí, por eso guardar esa confianza es vital, no solo por la persona que ha confiado en nosotros sino por nosotros mismos. Besos.
**********
Anita: Hola linda.. que bonito y entrañable comentario me has dejado, me encantan las letras de las canciones de Bebe, y recibo también con amor ese regalo que me haces.
Es causalidad que me recuerdes que debo escuchar a mí corazón, he tenido la sensación de que me conocieras y sabías justo lo que necesitaba escuchar. Muchos besos y un cálido abrazo.
*************
Piti: Me gusta que hayas compartido mi visión y la hayas entendido, es cierto que soy afortunada en la amistad, pero y tú... algo me dice que tú tb debes de serlo.. a veces solo debemos de estar atentos, cualquiera de nosotros puede ser un maravilloso amigo en potencia. Besitos.
*************

Brisa -

Duna: Seguro que algún día una estrella tb te reflejará, no se pq me da... que sí. :) Besitos dulces para tí también y sonrisas que te acompañen en estos días....
************
Buho: Una cosa que voy aprendiendo, es que si yo no confío en mi misma ¿quien lo hará? me gusta como lo expresas y lo comparto, aunque bueno yo creo que aún estoy aprendiendo y quizás aún debo adquirir más seguridad en mí misma. :)) que a tí se te ve muy bien.Besitos.
**********
Corazón: Fijate que yo no hablo solo de secretos, sino de confidencias, a veces son las cosas sencillas las que compartimos y las que más nos importan, lo que para otro no tiene importancia para mí puede tenerla y viceversa. Además no importa la vida sencilla también tiene su riqueza y seguro que en la tuya eso sí que se da. Muchos besitos :))
**********
Lee: A mí me gustan las metáforas me ayudan a expresarme, pero dicho por tí aun suena más poético :)) Gracias Lee!! Saluditos para tí tb y sonrisas :))

Brisa -

Marmarfil: A veces ya pasa eso Mar.., quizás pq cuando nos cuentan algo, lo guardamos como un tesoro, quizás pq nuetras propias cosas, a veces la vemos como menos importantes que las de los demás. Cosas memorables... todo lo es. Besitos!!!
*********
Moonsa: Así te imagino yo, discreta y confiable :)) bueno con las cosas propias una se puede permitir el lujo de compartirlas :)) y eso creo que tb es una muestra de generosidad. Bss.
*********
Miramar: ¿Quieres decir? Mira una conversación entre dos corazones no creo que siga o pueda seguir unas normas establecidas, los corazones son libres, es la razón la que encadena, la que pone "etiquetas" la que obliga a seguir normas ¿no crees? :))
**********
Angel: Una vez más se da la diversidad entre los secretos tb como dices y resumes hay de todo y para todos los gustos y sentimientos.

Marta -

Que texto más bonito, Brisa!
No sé que añadir, que no se haya dicho ya, estoy sin inspiración...

Besos

cerise -

Después de leer tu post, me acordé de una cita de un escritor genial.
La confidencia descubre quién era o no digno de ella.
André Maurois

Ardi -

Alguna vez he pedido que, por favor, no me confiasen alguna cosa en confianza, bajo reserva de no contar. A veces, que te cuenten algo en secreto es una puñalada trapera. A veces, no. A veces sentimos como un tesoro lo que nos han confiado, y aunque nos torturen no confesaríamos. ¿Bueno? ¿Malo? Depende...

Ike -

Besillos Brisa, hace mucho que leia pero no escribia ;) , por suerte mi lado pasivo no puede vivir por siempre.

Moviendome por el lado oscuro de la vida, la verdad es que me resulta dificil pensar en los secretos en algo bonito y aun menos glamouroso. Lo siento, pero vivir con secretos siempre ha sido y siempre sera un pretexto para quitarle hierro a todo el daño que podemos haber causado, para nuestra incapacidad de mirar los problemas a los ojos, o a la falta de comprensión que todos tenemos.

Pero me apetece ser positivo: Si no hubiera sombras no distinguiriamos la luz. Que una persona sufra más por guardar los secretos ajenos que los propios dice mucho a su favor. Aceptar que parte de esa carga sea delegada por un amigo es muy hermoso.

Lo que quiero decir es... que post más deputamadre.
Vas a poner sentimentaloide a este trozo de piedra :)

Buen Karma para todos.
*Ike

Mariose -

Pues se guardan en el corazón. Y hace que quien te los guarda se sienta orgullos@ de sentirse amig@ tuyo brisita.
¡Hola preciosa! Te echaba de menos y quise asomarme.
Te tengo en favoritos y aunque no me dé ahora tiempo de mucho, te sigo, ya sabes que aunque no nos conozcamos seguimos teniendo esa conexión.
Un besito lleno de cariño, para mi brisita, querida.

pitijopo -

Me ha encantado tu post Brisita. Hay dos cosas que tratas en él, relacionadas, y que me parecen fundamentales: la amistad y la confianza. Hay veces que confiamos un secreto a un amigo como el que se agarra a un clavo ardiendo, sabiendo que es la única persona que no va a criticarnos, ni a juzgarnos, sólo a escucharnos y sonreirnos. Dichosa tú si tienes amigos de ese tipo, eso quiere decir que nunca tendrás que dejar un secreto propio enmoheciendo en tu corazón. Besitos.

Anita -

Hola Bella:
Has oido a "Bebe"?Tiene unas canciones muy optimistas, el título del lp es "Telarañas pa´fuera". Hoy te envío con mi amor viento fresco q aligere tu corazón y tu alma amiga Brisa...TELARAÑAS PA´FUERA!!;)
besos
p.d. escucha tu corazón

Nimue y su kaos -

no sé como me las apaño pero tengo unos cuantos secretos ajenos dentro de mi cabecita...a veces me pesan, porque algunos podrían cambiar más de una vida...pero sigo calladita y no intercedo...algún día puede que to también les dedique un post...me ha encantado ese pequeño homenaje que le as hecho a alguien especial...un besazo guapa

lua -

Alguien que sabe respetarte tanto como para guardar un secreto es alguien que merece mucho la pena, debes sentirte muy afortunada.

Dark kisses

siloam -

la complicidada es compartir un secreto, a veces ni siquiera dicho.
saludito

LeeTamargo -

...Bonita metáfora de las estrellas como secretos brillantes que en otro tiempo se ocultaron. Un secreto tan poético que merece ser gritado a voces!
SALUDOS, BRISITA:
LeeTamargo.-

Feliz día a todos!! luego vuelvo ahora me voy fuera, a disfrutar de un día de verano en otorño :)) Besitos -

Brisa -

Memota: Que way tu visita!! jajaja, cuanto me he reído, no me acordaba ya!! pero cuando lo has escrito me ha dado la risa :))
Memota, que bonito sí creo que lo haré.... bueno eso me ayudará....me encanta leerte en esa otra faceta tuya, que yo sé, intuyo que tienes, me encanta que muestres ese corazón grandote, y tu corazón que rie y hace reir tb es muy lindo. Besotes de Brisa.
**********
Bart: jajajajaja, sabía que eras tú el anónimo :)) pero ya sabes.... no eres torpe, esos dedos tuyos tan independientes son los causantes de tus anécdotas ;)
Besitos de buenos días!!
**********

Brisa -

Angel: Graciassss!! :))
*********
Lunita: Me encanta volver a acostumbrarme a encontrarte :)
Bueno en realidad no estoy triste, aunque sí mientras lo escribía pensé en algo que me dieron a custodiar y me pesa un poco....pero no es tristeza, no sabría definir muy bien que es. Pero gracias, pq seguro q sí, que pasará. Un besito.
**********
Nada: Estoy segura que tú eres una de esas personas confiables cuya estrella embellecerá el cielo. y sí.... Un besito y sigue así, bueno seguro que no cambias. :=)
************
Pilu: Gracias eres muy generosa, si así fuera seguramente estarías viendo tu propio reflejo :) Pero claro aun tengo muchas cosas q mejorar.....q aun no hago bien, aunque bueno dicen q darse cuenta es el primer paso, es lo único que me anima :)) Me gusta mucho lo que has escrito en tu comentario Pilu, creo que eres una persona especial, y sí si creo que tengo uno que me acompaña, en serio, mucha veces le doy las gracias, si no, muchas cosas no tendrían explicación... así tampoco la tienen pero me siento más segura y protegida. Muchos besos
***********

Corazón... -

Holas Brisita :)

Secretos... Me puse a reflexionar y, llegue a la conclusión, pues eso! no tengo secretos :( que tan simple debe ser mi vida... Mi vida es como un libro abierto donde lo mismo escriben sus secretos mis amigos... Y leen los míos que no tengo.
Cuando alguien me hace el honor de contarme alguno, le pido a dios q se me olvide, así creo q no tendre la curiosidad o el temor de contarlo... Aunque en verdad hay de secretos a secretos. Y por lo general los q me cuentan son sencillitos :))
A callar se ha dicho...

Un besito y feliz domingo!

;o)

buho -

Hola Brisa: Qué bonito esto que has escrito. Guardar secretos es muy fácil cuando crees en ti misma, cuando no tienes necesidad de contar cosas de tus amigos a los demás para quedar bien o para que se acerquen a ti. Antes hablaba por los codos, sin importar el daño que hiciese a los demás. Ahora me callo y reservo mis opiniones, para los de mi confianza, para los que confían en mí.
Puede que pierdas un amigo, pero ganarás en autoestima, en aceptación así que ten por seguro que la ganancia será muchísimo mayor que la pérdida que puedas tener.
Un beso y arriba ese ánimo.

DuNa -

Precioso... Hay secretos que, aunque pesen, se guardan, porque te importa más la persona que el secreto. Y la persona que tan celosamente los guarda, también se ve reflejada en un cielo de corazones grandes.

Besitos, guapa.

Que Se cre to -

Pos que ya
No se crea mas na

La mirada del Angel -

Los secretos al contacto con el viento,
Los mejor guardados nunca más se cuentan,
y es que dentro guardamos conocimiento,
Envoltorios de papel con apariencia.

Los secretos pueden ser pesos pesados,
escondidos entre nuestras pertenencias,
algunos son un tesoro muy preciado,
y de otros solo se que me atormentan.

Miramar -

Sí, pero al mirar al cielo y querer seguir esos ejemplos, lo asocianos a normas, con lo que se nos hace difícil seguirlos.

---

Moonsa -

Siempre he dicho que si destapara la olla de los secretos que guardo... bueno como mínimo se organizaría un lío más que medianito :D
Lo que no me sale, como a marmarfil, es guardar los míos propios :))

marmarfil -

Tu amigo se sentirá emocionado con tu homenaje:)

A mi me resulta mucho más fácil guardar un secreto de otro que mío. ¿Será esto extranyo? (claro que tpco tengo ningún secreto memorable que guardar ¡mecachis, qué rabia!:p

nemomemini -

Es que soy un torpe :)

Anónimo -

Mira la publicidad que me ha salido en la cabecera de tu página: "¿Cómo murió Cleopatra?
Una pregunta que quiere resolver. Google tiene la respuesta."

Yo sé la respuesta, pero me dijeron que guardara el secreto. Lo que te diga Google no es verdad.

Muchos besos, Brisa de la noche :)

memota plasta -

Bueno, ya sabes lo que pasa en mi ciénaga cuando cuentan un secreto...
Pero ya en serio, te comprendo muy bien en esto porque a mi me ocurre lo mismo. Piensa que un secreto es una nueva vida en tu interior y mientras lo mantengas, esa vida estará en ti y cuando mires las estrellas podrás pensar que tú has tenido algo que ver en esa belleza que se muestra ante ti. Observa bien el universo y verás como alguna de las estrellas te hace un guiño de complicidad.
Besitos.

Pilu -

Ay mi niña, si es que me encata lo que escribes.... ainssss
Cada dia creo mas en ti, eres una gran persona, aunque supongo que ya lo sabras, te honra la lealtad hacia los demas.
Crees en los angeles? en tu angel guardian, todos tenemos uno.Podemos hablar con ellos.. nuestro angel o guia espiritual, al principio lo sentimos como ideas o pensamientos nuestros pero poco a poco vamos distinguiendolo, al final incluso podemos tener conversaciones con ellos.
Nuestros secretos una vez que desaparecemos si son materiales desapareceran con nuestro cuerpo y si son espirituales iran con nosotros.
Asi que llevame en tu corazon que la amistad no es material.
Muackisssssssssssssss

NADA -

Muy bonito tu post con ese homenaje a tu amigo/a especial.
Algún secreto tengo guardado en ese recipiente especial. Como considero que es algo que no me pertenece, lo dejo ahí, oculto, sin disponer de él.
A veces deberíamos ser muy cuidadosos con lo que confiamos a los demás, por más que sean amigos, porque, puede llegar a suponer una dura carga, como creo entender que te ha ocurrido a tí.
Me gusta esa idea de que vuelen al cielo como símbolo de esperanza
Un besito Bris :)

Hija de la Luna -

Te noto un poco tristona... tranquila, seguro que todo saldrá bien.

Un post maravilloso :)

Besos!

la mirada del angel -

SImplemente, precioso...