Blogia
Claraboya

Tristeza clandestina

Aunque sienta miedo del silencio, yo seguiré escuchando su mensaje.

Aunque mis palabras clandestinas, por la tristeza se evaporen, yo seguiré buscando letras nuevas.

Aunque mis sueños queden atrapados en una red, yo seguiré soñando, hasta que alguno de mis sueños consiga escapar.

Aunque la soledad me ofrezca su mano, yo seguiré rechazándola y me abrazaré a tu compañía.

Aunque tú veas un barco sin rumbo, yo seguiré viendo un hermoso mar azul.

Aunque tú veas un desierto, yo seguiré viendo las flores que crecen en él.

Aunque tu veas la oscuridad de la noche, yo veré un manto de luz cubierto de estrellas.

Aunque mis ojos se desborden, mi alma sonreirá sin sentir la humedad.

Y así seguiré siendo feliz, porque la felicidad es una forma de vida, y yo he escogido VIVIR la mía siendo FELIZ. Creo que de alguna manera todos podemos escoger.

Brisa Urbana

45 comentarios

_Mary_ -

¡¡Brisa!!
Uno tiene la capacidad de elección por lo que así convenga a nuestros interéses. Leo claro que tienes definido tu rumbo, con metas bien trazadas, ¡Buena elección!
Saludos desde México.

Ogro -

Me ha llegado la Brisa mas refrescante por primera vez y como deberian ser todas las primeras veces de una manera pausada, hermosa, larga y tranquila. Hoy he aparecido por donde habita la brisa por primera vez y me ha llenado de alegria y optimismo. Debemos aprovechar las cosas hermosas que nos da la vida y no mirar la parte mas oscura que nos llama.
Gracias y un abrazo fuerte de Ogro : )

Brisa -

Miguel: :) Lo bueno de eso es que te puedes contagiar muy fácil, yo tb me contagio cada día y hay cosas de las que no deseo curarme. Gracias Miguel, saludos!
**********
Toni: Que va a eso no se le llama egoísmo se le llama "Brisa no seas despistada" jajaja. NO problem enseguida lo cambio :) Ya sabes cuando quieras o puedas :)
************++
Duna: Claro si lo hacemos juntas.. será más fácil. Besitos Duna.

DuNa -

Pues a vivir como si nadie te estuviera mirando y a ser feliz recorriendo el camino que te toca. Haré lo mismo.

Besos, Brisita!

Tonificante -

Perdona que escriba un mensaje tan egoísta:
Puedes cambiar tu link a mi página por el de

http://tonificante.tk

que es mi blog en realidad... ok? Gracias!!!
Otro dia te comento el tema del día... hasta otra!

Anónimo -

Miguel -

Y no solo tu serás feliz, los que estén cerca de ti también. Alguien que siente así transmite ese sentimiento a todos los que se le acerquen.

Así que aunque no estemos cerca vendremos por aquí para que se nos pegue un poco. Al menos yo ;-)

Saludos Brisa.

Anónimo -

Brisa -

Turi: Mira..que he visto que ya te has contagiado ;) o así por lo menos me ha parecido leerlo...solo te ha faltado el beso, en lugar de que ella agachará la cabeza ;) Que me alegro mucho, Muchos Besitos sonrientes :))
*******
Nada: Seguro que tú también lo aplicas, aunque seguro que a veces a tí como a mí nos cuesta aplicarlo aunque la teoría esté clara, pero bueno estemos en ello, besitos Nada.
*********
Isis: jajajaja, me habría dado cuenta al leerte, claro Brisa/claraboya ;) si vieras lo despistada que me pongo a veces....no hay quien me aguante, hasta le cambio el nombre a alguien ;) Besitos y gracias Isis.

Brisa -

Isis: Que bien encontrarte.Bienvenida! Bueno ninguna preocupación es insignificante en el momento en que la vivimos, es solo que tenemos que aprender a valorarlas en su justa medida, no creas que yo tengo eso superado, ojalá, estoy aprendiendo, pero ahora me doy cuenta. La idea es buena ahora solo falta llevarla a cabo al 100%. besos
**********
Lemon: Claro, no solo hay que poder escoger... aunque eso es muy importante, sino ser capaces de hacerlo (está bien esa observación!! ;) Besitos de una fan a un famoso :)
***********
Corazón: jajajaja, claro tu sabes leer el idioma de otro corazón aunque ese corazón se llame Brisa ;) Si lo bueno sería no olvidar lo que sabemos al nacer, solo sumar conocimientos. Besitos wapa.
********
Gansito: :)) jajajaja, veo que ya te has acordado de mi nombre ;) menos mal...! Pues sí, en realidad ayer me tuvieron que hacer un poco de descuento :( no llevaba tantas sonrisas, pero entre el descuento un poco de felicidad que me prestaron y las sonrisas que llevaba puestas (es que si no habría pasado frio que ya estamos en otoño:) ) pues conseguí sentirme feliz y me alegro de que te guste. Cuakis brisados.
***********

Brisa -

Lee: Bueno a veces las elecciones que hacemos no son las más fáciles, siempre que escogemos algo, ganamos algo, pero también puede que tengamos que perder algo, aún así... :) Gracias Lee, saluditos!!
**********
Piti: Sí lo has escuchado bien, debo haberte taladrado los oidos, he gritado eso!!, pero no se trata de un empeño, a veces no todas las cosas no se hacen aposta, y simplemente debemos mostrar a quien ve las cosas de esa manera, que hay otras opciones, otra forma de mirar....Lo tengo claro, solo debo reunir la energía permanente para conseguirlo y contagiarlo, pq si no, no tendría mucho sentido :) Besitos.
***********
Nimue: :) Si supieras q precisamente el escribir mis pensamientos fué lo que me ha ayudado a centrarme y conseguirlo....Besos Nimu.
**********
Buho: Es cierto, y buhita la felicidad es nuestra y nada ni nadie nos la puede robar, aunque es hermoso compartirla y transmitirla y contagiarla, y disfrutarla a través de cada una de esas cosas que enumeras.
Ha sido una pasada!!!! sobre todo haber coincido así :)) Besitos especiales.
***********
Rafa: Amigooo que bonito leerte, como van tus cosas!! Espero que tu libro vaya de lo más mejor :)) Y así tu felicidad y tu optimismo tb se nos contagiarán, así que no dejes de contarme como va!! Besitoss.

Isis -

X cierto t pedido en mi blog si m podias dar la direc dl tuyo, sta claro q no ace falta, ya q la tngo, a sido un despiste, 1 bes

NADA -

Pues sí Brisa, es una forma de vida, y me atrevo a decir que independiente de las circunstancias que nos rodeen, ya que es un estado interior que no debería ir unido a las emociones.
Muchos besitos :))

Turandot -

Creo que la tuya es una hermosa filosofía que deberíamos aplicarnos todos. Quizá así el mundo sería mucho más agradable... por mi parte, intentaré seguir tu ejemplo ;)
Buenos días, Brisa!

Ganso -

Pues me parece muy bien Brisa, por el mismo precio se puede ser feliz. y como mola ir todo el día con la sonrisa puesta...:)))))
Cuacks ;)
*me encantan estos post de optimismo.

BRISA -

Ahora no tengo tiempo de sentarme y charlar con vosotr@s, luego regreso y contesto a los coments. Pero no me podía ir sin deciros GRACIAS!! Y desearos FELIZ DÍA!!

Cora...:( -

Quise decir: SIMBRAN, lo siento!
Aprovecho para dejar el deseo de un buen dia niña :)

;o)

Corazòn... -

Hola Brisita :)

Que bonito post... Cuando sentimiento depositas en el... Que nuestros sentimientos se siembran al leer algo tan hermoso!

El ser humano afortunadamente desde que nace, lo hace con la gran virtud y sabiduría de poder elegir entre si y no... Tu elección ha sido la mejor sin lugar a duda, felicidades!
Besos niña bonita!

;o)

Brisa -

Moonsa Me encantan las locas como tú, al fin y al cabo yo tb estoy algo loca, bailemos en el barro entre risas de locura. Besos y sigue así Moonsita

.:Lemon:. -

Importa la oportunidad de escoger, pero importa más la madurez que te deja el escoger lo mejor.
Besos, Brisita.

Isis -

Si, podemos escoger, pero por muxo que nos esforcemos, es posible q no lo consigamos,es alentador ver una persona capaz de vivir feliz, y m alegro x ti, lo siento x mi que no consigo olvidarme de preocuaciones insignificantes y eso q m propong vivir feliz..tienes buens ideas, 1 bs

buho -

Ehhh!!! Qué me ha pasado lo mismo! Volví a mi página y me encontré tu mensaje. Ha sido genial.
Besitos

Rafa -

Bueno, pues si, es verdad que siendo optimista se consiguen mas cosas, asi que te deseo lo mejor, chiquilla¡
Un besote, hale.

buho -

Felicidad, aquello que tú ames será lo que te la dé. Aquello con lo que sonrías, con lo que te emociones, con lo que llores, con lo que suspires, con lo que te esfuerzes, con lo que sueñes.
Que nada ni nadie nos la quite cuando sabemos que es nuestra. Un beso.

Nimue y su kaos -

Me encanta percibirte tan feliz. ultimamente yo también intento vivir así, con las minimas preocupaciones y mirando siempre para delante...y parece que funciona, un besazo guapa

pitijopo -

Bonito grito de esperanza, me parece que lo escribes para reafirmarte en un sentido positivo que le das a tu vida y le indicas a alguien que por mucho que se "empeñe" no logrará hacerte cambiar. Tú tienes muy claro lo que necesitas para ser feliz. Besitos.

LeeTamargo -

...Elegir el lado bueno no significa evitar los sinsabores. Sin embargo, esa actitud inicial siempre nos ayuda a continuar a pesar de los pesares. Buena elección, Brisita! SALUDANDO:
LeeTamargo.-

Moonsa -

Uhmm, creo que yo he elegido algo parecido. En medio de los charcos de barro más profundos y mientras todo el mundo a mi alrededor me mira con penita por lo jodida que estoy, con frecuencia se me ve reír a carcajadas de cualquier tontería, o de algo que me invento...mucha gente entonces se aleja pensando que estoy loca, pero a mi no me importa ;)

Brisa -

Andérez: Que torpe te salté, con lo bonito que es tú comentario :) ¿Feliz? ¿Dulce? En realidad...¿Hay mucha diferencía? Si te gusta lo dulce es casí lo mismo ¿no? Te regalo una golosina en forma de sonrisa :) y un beso, para que tu vida se vea tb así, gracias....
***********
Muralla: ¡¡Que bonitos porqués!! Me has emocionado en serio.... el último te lo agradezco de corazón, y te lo ofrezo tb a tí. No necesitas darme las gracias, en todo caso serían unas gracias compartidas. Un beso de Brisa plena!!!
************
Mariposa: Quizás de esa inteligencia que empieza a valorarse y que era poco reconocida (la emocional) pero inteligencia al fin y al cabo. :) Besitos Mariposa!
***********
Bart: Sí, intento no olvidarlo mi corazón piensa, y mi razón tiene corazón...Gracias Bart, por recordarmelo!! Besitos mil!!!

Brisa -

Brisa -

Quique: Gracias :) Sí me van a coger agujetas de tanto volver a sembrar.... :) pero no desespero (bueno a veces un poco ;)) pero sigo haciéndolo. Fdo: Seguro que sí.
**********
Hadita: Es cierto nuestras mentes se cansan, yo también sé de eso, pero un poco de Brisa y unos polvos de Hada siempre refrescan el corazón :)
Besitos de Brisa.
************
Angel: Ojalá que todos escogieramos ser felices y no nos diferencíaramos en eso. Gracias. y bueno, he estado un poco lenta en las visitas estos días por falta de tiempo :( en nada me recupero.
***********
Ody: Pues como que tienes razón, es la tuya, la mía, la nuestra...:) Graciassssssss!!!!!!
*************
g.: BONITA SONRISA :)

Brisa -

Mariaria: Tus palabras sí que son bonitas...llegan directas a mí, sin filtros, y no sabes como te las agradezco. Si las tomas como un regalo, eso tb es un regalo para mí. Tú tb sé feliz te lo mereces :)) Muchos besitos preciosa.
***********
Sergio: Es cierto hasta la más pequeña de las elecciones es una elección, incluso cuando decidimos no elegir, también lo es, y eso nos hace libres! Besitos :))
**************
Gori: Sí quiero pensar que nadie renuncia a ella, aunque a veces dudemos un poco :) y claro que no me sorprende :) Besitos.
************
Magda: !!Bienvenida!! Es cierto no es sencillo yo tb sé eso... pero bueno sigo en ello igual que seguro tú :)
Besitos mil!

nemomemini -

Eres un corazón que piensa, no lo olvides. Escucha lo que venga del fondo de tu alma. Y sé feliz. Por encima de todo :)

Besos. Muchos.

La Mariposa -

Cierto, es una elección de vida, yo creo que la más inteligente.

Muchos dejan morir los días en busca de una felicidad utópica... que nunca encuentran.

besos voladores ;-)

muralla -

Como GreGori, hago mío tu poema y añado mis "porqués"
...para romperlo.
...para continuar haciendo palabras.
...para vencerla.
...porque tu faro lo ilumina.
...porque lo riego con mi amor.
...porque, aunque lejos, brillan tanto como él.
...porque el alma es impermeable a las lágrimas.
...porque te quiero, Brisa.
Gracias. Muralla

g. -

:)

odyseo -

No sólo es tu elección, es tu deber como persona ser feliz. Me encantas!!!!!

La mirada del Angel -

Esa es la elección, que nos hace diferentes.

Hay que descubrir lo positivo de cada momento, persona o cosa e interactuar con ese mundo positivo o de felicidad.

No sufrais u os lamenteis por algo que "podria" pasar.

"Disfruta de lo bueno, que lo malo ya vendrá por si solo".

Brisa, comparto tus bellas palabras.

PD: Creo que mi pagina y mi navegador te han extrañado un poco. :)

Andérez -

reina, no se si se podra escoger la opcion "vida feliz" sinceramente lo dudo, pero sin duda "vida dulce" se debe poder escribir, y esa opion ya la cogiste tu.
un beso.

Hadita -

Amiga, Brisa q con tus palabras refrescas nuestras cansadas mentes.
Podemos elegir.
Podemos apostar por la Felicidad!
besos con rayos de sol

EB -

Que bello haces lo triste, aúnque pisen tus flores, las vuelves a sembrar y brotan...

Fdo:Empiezo a entender

Magda -

Elegir es sumamente dificil, pero muchas veces hay que hacerlo. ¡Pero que trabajo cuesta! Lo hermoso de ello es que nosotras/os decidimos si elegir o no hacerlo.

Muchos saludos.

GreGori -

Siempre he dicho que la felicidad es en parte un estado autoinducido... así que, no renuncies nunca a ella, tú que la sabes elegir! Y una vez más, seguro que no te sorprendes si te digo que ese poema podrían ser también mis palabras. Alucinante. :-) Un besazo

Sergio -

Elegir nos hace libres... Creo que es lo msa grande que posee el hombre, el poder elegir. Felizmente, o quizas no, pero siempre con libertad. Un besin :**

Mararía -

Debemos elegir para llevarnos al fín anhelado,para que todo invite cada vez más con afán mas ardiente hacia la única.
Hacia ella, hacia ese dichoso estruendo de música llamado felicidad.
Se feliz Brisita.
que tus ojos vean tan bonito, que sigas el camino de las señales que se cruzan en tu vida, que nos des estos regalos todos los días, regalos de palabras que guardo como el mejor regalo que nadie te puede brindar.
besitos y felicidades.