Blogia
Claraboya

Colgada de tu corazón

El anochecer llegó y entre susurros se coló por la ventana de mi habitación y comenzó a abrazarme ocultando el día con sus sombras, descubrió en mí mirada un destello de temor y me alcanzó una estrella para que me iluminará y calmará mis anhelos de luz.

Y la estrella se posó sobre mis labios y me besó, o quizás fuiste tú, que en la noche te acercaste oculto entre deseos, deseos de amor, deseos de entrega, deseos de amistad, deseos de sueños, deseos de calma, deseos de pasión, deseos de vida.

Y mientras nuestra piel se acariciaba con todos los sentidos antes siquiera de acercarse, de tocarse, solo con mirarse, porque nuestra piel tenía ojos, tenía oídos y escuchaba las palabras que no se pronunciaban, saboreaba el dulzor de los sonidos que no se emitían para luego embotellar nuestras mentes y escapar por nuestro cuerpo, explosionando entre colores con olor a jazmín, pero sobre todo nuestra piel sentía, porque en nuestra piel latía un corazón, que aún hoy late.

Brisa Urbana

39 comentarios

Brisa -

Creo saber como te sientes.. quizás pq todos en algún momento nos sentimos así, solos y tristes, la soledad es como un virus, ni siquiera uno se puede tomar un medicamento para curarse, sencillamente ha de dejar que pase y cree sus propias defensas para que la próxima vez no nos afecte tanto...

Seguramente cercad de tí existen esas personas o tú mismo y bueno yo creo que siempre vale la pena mirarlas aunque a veces no nos vean..o no las veamos haberlas como las meígas haílas. Un abrazo edson

edson -

En esta noche te escribo solo y triste estas palabras,pese ha q no tenga mucha amistad ni relacion con personas bellas,pero me di cuenta q eso solo es algo q no vale la pena...

Brisa -

lap.: Hola linda una sonrisa y una flor para tí, en este caso una rosa. Besos!

lap. -

jazmin :) exactamente!

Brisa -

Ody: La intensidad de un momento es como la intensidad de una vida, difícil de explicar con palabras. :) Besos!!
*********
Lunaaaa: Gracias linda.. :) por acompañarme y balancearte conmigo entre las letras, por cierto no puedo entrar en tu link, voy a intentarlo de nuevo. Besitos.
**********
Tintero: jajajaja, que gracia me hace eso de mamitaaa papitooo :) igual q en las cancioness...Pues claro que me preocupo por tí, a ver si es verdad que estas prontito, y gracias por tus palabras. Un beso de Brisa de musa ;)
*********
Hadita: De luz a luz, compartimos experiencias y eso es lo que nos une en verdad en esa linda noche estrellada. Besitos Hadita.

Hadita -

Hola Brisa:
Te siento como una luz, la q entra de la clara-boya, y eso me gusta.
Preciosa experiencia con la noche y el amor.
Besos de noche estrellada.

Tintero -

Besos mamita y gracias por preocuparte por este servidor y admirador suyo, mi musa. estaré pronto igual ya veras.

lunaaaaa -

hola,regrese a releer...porque estuve pensando todo el dia en el titulo de tu post.Saludos ...de nuevo.

odyseo -

Hermoso e intenso momento, que, supongo (ni siquiera con unas palabras tan poéticas y precisas como las tuyas), no se puede expresar en su totalidad con el lenguaje.
Besos!

Brisa -

Free: Tus palabras deben estar también impregnadas de ese polvillo de felicidad del que hablas pq son muy hermosas. Gracias tb te guiño mi sonrisa para que sea mas linda ;)
***********
Mon: jajajajjaja, japijalouinnnn! para tí también preciosa y besos para que te acompañen.
********
Memota: Ya sabes que puedes dejar lo que quieras y como quieras, el amor y la risa se entienden muy bien y a mí me encanta reir y jooo no me puedo creer haberte dejado muda a tí jajajaja, seguro q no has buscado bien!! gracias wapa y besos.

Brisa -

Lunaaaa: Te dejo mis sonrisas agradecidas por tus palabras.. :)
**********
Ardi: Ahora mientras te releía me he dado cuenta que arriba habia escrito eso mismo de los cinco sentidos, ojalá tenga esas cosas bonitas que dices y nunca las pierda, y que todo el que lo desee tb lo pueda tener, y tú también ;) Gracias Ardi tu también eres bonito :)
*******
marmarfil: Siiiiii.....
************
Lemon: Me alegro de haber aportado a tu vida un momento de exquisited :) gracias. Un besito.
***********

Brisa -

gasord: Graciassss!! me gusta que te guste :)
*************
manuel h: ;) pues si.. no esta mal de todo ;)
*********
K.: precioso tu regalo, la piel es infinita y el corazón también. Y mis puños siempre serán estacas y las manos siempre estarán abiertas. ;o)
*********
Bart: ;) Menos mal que había escrito XDD jajaja. Que bonito!! :) yo te dejo besitos q llegan con la Brisa.
************
Buho: Si cuando una estrella te toca no deseas desprenderte de su luz. Besitos.
**********
mnkanta: gracias linda..!! buen finde para tí también, un beso.
*********
Lee: Yo pienso que la ternura y la sensualidad siempre se dan la mano..! Saluditos amigo Lee.
*********
Al fin solos: Gracias bonita... me alegra de que te haya gustado.
*********
Sergio: Me alegro de verte y gracias pq también me alegro de que te guste :) Besitos

Brisa -

Gori: Yo creo que hay personas que pueden entender esa relación especial entre una piel, un corazón y un alma, yo creo que eso es lo que hace diferente una vida, las fusiones que realiza con los "elementos" que tiene a su alcance y solo es cuestión de utilizarlos. :-) Besitos!
******
Nada: :) Que bonito comentario, en el que expresas lo bonito que es estar enamorado del amor, creo que somos alguno más quienes lo entendemos así :)
*******
Mon: Que gran verdad me has regalado. Podrías haberlo escrito tu misma! Un besito
*******

Ahora vuelvo y sigo BESITOS!!!

Brisa -

Toni: Una piel que contiene los cinco sentidos, te permite percibir lo que otras pieles no pueden...Gracias Toni por tus palabras. Un saludito y una sonrisa :))
********
Manu: :)) ¿Te ha gustado el título..?? Gracias!! aunque seguro q exagerass ;) más de una pibita debe estar colgada de ese gran corazón.
Manu Bis. Al que juega con mi nombre un estironcillo de orejas, por eso le he dejado para después :)) Graciassss, graciasssss, graciasssss por esas palabras q se descuelgan en cascada como las gotas de agua. :)
********
Piti: :) Cada anochecer es para mi inolvidable.. independientemente de lo que haga, pq lo he VIVIDO, incluso cuando lo vivido no sea tan grato como el que describo, pero siempre hay que dejar la ventana abierta para q una estrella pueda entrar y así cambiar el signo del tiempo. Un besito.
*********
Nimue: Ningún momento bueno deberíamos olvidarlo nunca.. para que así cuando llegan los malos podamos rescatarlos y seguir siendo felices. Besitos

memota plasta -

Como siempre, vengo a dejar algo de mis blogochorradas y me quedo muda. Precioso.
Besos

Mon -

japijalouinnnnnnnnnn!!!!!

FreeWolf -

En la noche de los tiempos los guardianes de la memoria liberaban el polvillo de la felicidad de los enamorados que vagaba entre las inmensidades etéreas hasta depositarse en cada uno de los poros de la esencia pretendida. Su materialización expelía un susurro vaporoso de incienso y adoración entre los guiños seductores de incondicional deleite. Aun con la aparición de la alborada subsistían lejanos los ecos de un suspiro...
Un sonriente guiño

.:Lemon:. -

La sensualidad es uno de los placeres más exquisitos de la vida. Y tu post es muy sensual.
Besos, Brisa.

marmarfil -

piel sensitiva

Ardi -

Tienes piel de cinco sentidos, brisa bonita. Tienes piel de pálpito.
Tienes noche y polvo de estrellas en la piel. :-)

lunaaaaa -

....lo que has escrito hoy es sencillamente....Preciosoooo...Saludos

Sergio -

Impresionante la descripcion Brisa. Un besito :**

Al fin solos -

Precioso...

LeeTamargo -

...Derroche de pasión, de deseos desbordados que, más que colgada, diría pegada, en armónica unión. Cuánta ternura y sensualidad, palpitando juntas, amiga!
SALUDÁNDOTE: LeeTamargo.-

mnkantavivir. -

Que rica manera de transmitir...
feliz puente!!
besos...

buho -

Hola Brisita: El corazón se forma uno en momentos de armonía, de unión y comunión. Una de tus estrellas te ha tocado intensamente...
Un beso.

nemomemini -

Venía a darte un tirón de orejas cariñoso si no habías puesto nada nuevo... Pero me quedé colgado, Brisa. Sin palabras.

Sólo mandarte este beso que vuela para ti :)

k -

y tus puños, llenos de estacas.

better price, ;o)

k -

los signos
cada cruce indica
un erizo en mi nuca

labios, soga al
condenado padecer
de tu piel infinita

astillas la emoción,
palabras como gubias
florecen de aserrín
al corazon de dura madera

artesana,
tu arte sana
desmemorias de silencio
a fuerza de laca cálida
y los puños de tus palabras.

K.

manuel h -

Bonita manera de empezar un puente, sí!

gasord -

q bonito! te ha quedao muy poético además...

Mon -

cuando dejamos que las pieles hablen por nosotros, estamos a resguardo de cualquier mentira.

PD: precioso el título.

NADA -

Qué belleza de texto Brisa!.
Lo mejor del mundo es estar enamorada del Amor, con los ojos del alma trasladándose a los sentidos.
Besitos :))

GreGori -

Precioso, Brisa, como siempre, con ese minucioso repaso sensorial de todo lo que podemos sentir a través de nuestro cuerpo y alma, al que nos tienes acostumbrados :-) Besitos

Nimue y su kaos -

Hola brisita, que descripción más detallada...unos momentos como los que describes no se deben de olvidar nunca, besos guapa

pitijopo -

Hola Brisilla,como siempre una escena evocadora a más no poder. Es bonito ese cruce de pieles en ese inolvidable anochecer, pero claro se da, porque has estado atenta para dejar la ventana abierta y tenías abierto tus labios para que se acercara la estrella hasta allí. Besitos.

MANU -

SI a mi una pibina me dice que está colgada de mi corazón... empezamos a hablar ehhhh.... empezamos a hablar!!! lo más intimo que yo tengo es mi corazón... por que es difícil que alguien vea lo qe hay dentro... y entoces llega alguien y se cuelga... por lo más intimo de ti... BR eres increible! esta pegatina es preciosa pero ese título es SUFICIENTE...

BRISA LEJANA -

No sé a quien le dirás "colgada de tu corazón" pero sin duda es uno de los piropos más hermosos que una mujer me podría decir a mi... colgado de tu corazón... que cosas!!!--- me encanta!...

Tonificante -

Buf... qué descripción tan precisa, sensorial y excelsa. La piel, lo que se siente sin compartir, lo que no se oye pero se siente, las palabras que no se pronuncian... muy real, muy evocador, muy estimulante... un saludo