Blogia
Claraboya

Reinvéntame con tu mirada

Tocando techo
me tropecé con tus pies,
y tus pies me cogieron de la mano,
y mi mano te sonrió mirándote a los ojos.

Y tus ojos me hablaron
en un idioma que no conocía
pero que extrañamente entendí.

Y al terminar nuestra conversación sin palabras,
bebí de tu alma, porque mi alma tenía sed
y tu sabor a miel me alimentó,
con la solidez que alimenta el calor al fuego,
de ese fuego abrasador que sin embargo no quema.

Y con el reflejo de esa luz
pegada todavía a mis cabellos
me miré en el espejo
y mi figura invisible
me sorprendió por su belleza.

Brisa Urbana

35 comentarios

Brisa -

Ardi: :) No estoy del todo segura..... de lo que es.. pero si expresa sentimientos.. :)

Ardi -

Niña... haces poesía.

Brisa -

gasord: :) si te gusta...te lo puedo regalar.. :)
***********
Nada: Entiendes todas mis palabras...las que digo y las que no digo. Gracias dulce. Un besito
********
Moonsa: Una mirada de amor puede conseguir milagros, y tú por lo que te conozco te merces ser objeto de ellos, me alegro mucho. Un beso :))

Moonsa -

En el PC de al lado hay un hombre que viene reinventándome con la mirada desde hace un tiempo, y sabes, he descubierto hermosas cosas de mi misma que estaban ocultas bajo capas de complejos y gilipolleces, y han salido afuera gracias a su modo de mirarme, por dentro y por fuera. :)) Besos

NADA -

Cuando el entendimiento trasciende los niveles físicos y llega al alma, y se nutre y se genera y se regenera en ese espacio, sobran las palabras.
Besitos Bris, es precioso!

gasord -

sabes lo q mas m ha gustado? el título

Brisa -

Angel: Gracias Angel por tus bonitas palabras y gracias por compartir las tuyas acompañándome, y por eseeee esfuerrrrzooooo :))y esa generosidaddd. Un beso :))
*********
Rafa: El lenguaje de los sentidos como tú dices no necesita palabras solo una piel, una mirada y un corazón loco. Me encanta q te haya gustado, gracias. Una sonrisa y un beso.
**********
Isis: jajaja, sí lo sé, es un poco subrealista quizás yo tb lo sea un poco :) Espero que se te pase pronto la semanita para que bebas de su ser y nada mujer no se mucho, pero cualquier cosa q sepa estaré encantada de compartirla. Un beso.

Brisa -

Ogrito: ;) Gracias a tí ogrito por venir, por transmitir.. :)
**********
Mon: Espero q se arregle pronto tu máquinita XDD. Me alegra que te guste, Mon yo siempre lo soy ;) Debe ser contagíoso XDD. Un besito MOn.
**********
Muralla: Gracias guapa...!!El amor es un sentimiento precioso el que más pq lo incluye todo. Un abrazo.
*********

Isis -

Es rara xo muy bonita..mi alma tb tene sed xo m da q asta el viernes, se qedará cn ls ganas.. x cierto, gracias x eso!!!d vrdd. Mis manos tb t sonrien!!! besitos!

Rafa -

No hace falta saber idiomas para comunicarse...como en este caso, en el que tu hablas en el idioma universal de los sentidos, tremendamente bello donde los haya, el que todos reconocemos, con solo una mirada, un gesto, una actitud...Bravo, Brisita, me-ha-encantado, de verdad.
Un placer venir a visitarte, chiquilla, bien lo sabes.
Un cordial abrazo.
Rafa

La mirada del Angel -

Yo tambien estoy sorprendido con tu belleza, la de tus palabras que impregnan la red de sensaciones y sentimientos agradables.

Bss

PD. Estoy hiperrrrrrliaoooo ¡¡Uff¡¡ este comentario es un esfuerzo increible. q lo sepass

muralla -

Me encantó el poema. Poema sobre el amor que no necesita de idiomas ni de alturas, simplemente de quererse...
Un abrazo.Muralla

Mon **en el cyber** -

brisa, que bello... te noto más romántica que de costumbre... hay otro que postea aquí, a quien le dije lo mismo ;)
besosssss

Ogro -

Deseo, deseo, deseo, deseo.

Gracias por hacerme desear.

Brisa -

Manu: Me gusta mucho lo que me dices, y bueno.. en realidad no me gusta competir... pero se q lo dices con cariño :) En cuanto a tu última frase me la quedo pensando.. :)
*************
Sergio: Claro.. me gusta esa atribución la química es quien refleja el sonido de las miradas, de los cuerpos, de los corazones y las almas. Un besito Sergio :)

Brisa -

Lua: Me encanta Lua solo espero que hayas disfrutado con ellos :) Bessos!!
*********
mnkantavivir: Igual sí que son jajajaja, lo importante es mirar desde una mirada transparente independientemente de como son los ojos a los q miras :)
************
Ody: Ciertamente si algo nos cambia en efecto la mirada son el amor y el deseo, me encanta como lo has expresado, muy bonito y real. Besos :)
**********
Bart: :) Que bonitoooo....
es cierto si me lees puedes verme a través de mi esencia.. Esa luz creo que ilumina más pq se junta con la tuya. Besitos Bart :)
*********
Marta: Pues el placer es mutuo, quedate a bailar lo pasaremos bien...juntos entre todos conseguimos q la música de las letras suene bonita con sabor latino.
Gracias y un besitu!!
**********

Brisa -

Gori: :)) Tu comentario me ha hecho sonreir y sabes pq? mira he pensado q seguramente en ese momento tienes razón pq cuando miramos a alguien y le vemos bello es seguro que automaticamente lo es, independientemente de como sea y la belleza en esos momentos se puede sentir, pq no somos sino el reflejo de un corazón, y la mayoría de los corazones lo son ;) y es cierto q hay cosas que nos realzan. Un besito de Brisa, para que refresque el fuego.
***********
Hadita: Gracias a tí, me alegro que te haya gustado y me han encantado tus besos. Besos para tí :)
************
Caos: Bienvenida!! me encanta que hayas estado tan viajera, seguro q nos encontraremos en el aire, gracias por tus palabras y por contar conmigo. Un beso.
***********
Mariposita: Gracias a tí, no solo mis palabras han estado ahí de alguna manera con ellas también yo, me alegro percibir que tus alitas batean mas alegres, y esos besos voladores son hermosos pq llegan a todos y van directos al corazón. Besitos!!
**********
Piti: Ciertamente encontrarse en el techo y al revés igual no es el mejor inicio, pero lo importante es transformar nuestras experiencias hasta hacerlos "lo mejor" y luego disfrutarlas y luego repertirlas pq ellas te transformannn :) Tb besiittttttooooooooossss para tí :)

Brisa -

Nimue: Si a veces hasta de algo que aparentemente puede representar adversidad como hablar idiomas distintos, puedes sacar algo hermoso y entenderte sin palabras. Un besito guapa!
***********
Toni: El lenguaje de las coincidencias es importante, por supuesto pasaré a visitarte.
************
Siloam: Alguna mirada acostumbrada a actuar podría a llegar a hacerlo, pero yo creo saber leer una mirada, no con la mía sino con el corazón, y éste rara vez engaña. saluditos
*********
Miguel: Que bonito es eso que has escrito, pq sabes yo creo que todos somos un espejo donde te miras, donde me miro y así es como aprendemos a descubrirnos.
Gracias por ese beso mágico :) otro para tí.
***********
Pilu: Cuando te leo siempre se mueve algo dentro de mí q me acaricia y me habla, sintetizas mis palabras de una bonita manera. Podría decirte tus mismas palabras, gracias a tí por ser. Un beso enorme :)

Sergio -

Existe eso que llaman el idioma universal que siempre se entiende, no se sabe muy bien por qué, aunque yo lo atribuyo a la química. Un besito :**

MANU -

que cosas escribes de verdad... ¿es que quieres llegar primera a alguna parte? es seguroq quien te quiere a ti no te hace llorar..

Marta -

Brisita, cada día, me gusta más este baile de sensaciones, al entrar a leerte, y disfrutar como una enana.
Hablar con la mirada, bonita esa complicidad.

Besos!

nemomemini -

Si tu quieres..., pero no necesito reinventarte. Cuando te leo te veo. Y tu luz siempre me sorprende.

Besos, Brisa :)

odyseo -

El deseo y el amor nos cambia la mirada y nos devuelve la verdad profunda que no se ve.
Besos!

mnkantavivir. -

Me encantò tu poema, tienes razòn aunque las palabras digan algo, los ojos nunca mienten...sràn las feromonas?
alguien me dijo en alguna ocasiòn...jejeje

lua -

Mmmm todos esos sentimientos me son muy conocidos :D

Dark kisses preciosa

pitijopo -

Es verdad Brisita, que hay encuentros que nos transforman más que cualquier medicamento o tratamiento estético. Y sus efectos duran muchisimo mas. Lo importante es tener encuentros de esos a menudo. Besitossssssss

La Mariposa -

Brisa,

Gracias, gracias de corazón por tus palabras cuando más las necesitaba. Esos besos voladores los inventé para que llegaran a personas como tú.

Precioso tu poema. Cuando las palabras no alcanzan, es el turno de las miradas…

Besos voladores ;-)

caos -

de blog en blog, llegue hasta aqui, y te felicito porq escribes muy bien, por lo tanto, te enlacé en el mio. Saludos desde Costa Rica

hada -

que bonito, brisa...me ha encantado. gracias por la visita, mil dulces besos

GreGori -

:-) Me alegro que te acompañen esas mañanas, en las que indiscutiblemente te levantas siendo INNEGABLE la realidad de tu belleza. Porque aunque seguramente tu figura ya lo sea, cuando nos no-quema un fuego, que incluso podría ser el nuestro propio, simplemente nos la realza :-) Besitos de fuego

Pilu -

Es cierto Brisita, tenemos que dar todo lo que tenemos y sobre todo tenemos que aprender a ver lo bueno de los demas y hacerlo nuestro tambien.
Que hermoso seria impregnarnos de lo mejor de cada ser.
Bebí de tu alma porque mi alma tenia sed. Que gran frase mi niña, deberiamos de ponerlo en practica. Dar todo lo bueno que llevamos dentro, sacarlo fuera y repartirlo a doquier.
Felicidades mi niña, porque tu repartes amor a manos llenas.
Gracias por ser asi Brisilla linda.
Muacksssssssssss

Miguel -

Alquimia ... colgada de tu corazón... reinvéntame con tu mirada... besos mágicos... díbujame en tu espejo....

Después de leer tus últimos post me siento un poco alquimista, buscando la piedra filosofal...
pero no busco convertir el plomo en oro, prefiero ser espejo y dejar que te dibujes, reflejando tu mirada

Un beso Brisa, mágico si es posible ;-)

siloam -

los ojos no mientesn como a veces lo hacen las palabras.
saludito

Tonificante -

Qué curioso... yo tb he posteado algo parecido hoy.. una poesía que escribí sobre el deseo... ya sabéis, si queréis seguir el itinerario poético iniciado en éste blog, podéis continuar en el mío...

Nimue -

Hola brisita!!!
A veces sucede algo entre dos personas que hablan en idiomas diferentes, consiguen entenderse y saltan chispas, me ha encantado eso de 'se fuego abrasador que sin embargo no quema'un besazo guapa