Blogia
Claraboya

Besos de miedo

Siempre he tenido miedo a tener miedo, y a por miedo dejar de hacer cosas que amo y deseo para mí vida. He escrito alguna vez sobre mi miedo, en una ocasión incluso le puse nombre, le invité a un café y luego le di plantón. Pensé que así me desprendería de él, me olvidaría, pero mi miedo parece amarme por encima de todo y parece no desanimarse a pesar de las múltiples ocasiones en las que le he ignorado.

Mi miedo viene a arroparme por las noches, me habla próximo a mi oído para dotar de intimidad nuestros silencios, interrumpe mis conversaciones, incluso una vez se atrevió a besarme en los labios para evitar que otros labios me besaran.

Vuelve a mí una y otra vez, pese a mis continuos desplantes, quizás por eso hacía días que no aparecía, pero ayer... volvió otra vez, tomó mi mano y yo le miré a los ojos, él se ruborizó porque hasta ahora nunca lo había hecho y cuando me acerqué a su oído y le susurre palabras de amor, sentí que está vez era él el que temblaba de su propio miedo.

Le di las gracias, le sonreí, le abrace con ternura y le recordé que no permitiré que dirija mi vida, en ese momento creo que él se dio cuenta de que nuestra relación había cambiado y que ya nunca volvería a ser igual.

Se fue sin mirar atrás, perdido entre su sombra. Sé que volverá a mí porque me ama, pero también sé que ya no intentará dirigirme, igual solo desea acompañarme por si lo necesito.

Brisa Urbana

54 comentarios

Brisa -

Ardi: Sí.. creo que soy demasiado empática en ocasiones :( pero creo q te haré caso. :) Besitos y sonrisas ese miedo..
**********************************************************
retratado: Pues parece q si tengo imaginación jajajjajaja. Me ha encantado no he podido cortar y pegar pero si copiar y pegar y me ha encantado Gracias!! Besos :)

reatratado -

No pinches, solo corta y pega el enlace. Que imaginación Bris.

http://blogia.com/reatratado/index.php?idarticulo=200411112

Ardi -

Si te he leído bien, estás en trámites de divorcio. De tu miedo. Y el pobre, de repente, se siente desvalido... :-)

¡No te dejes impresionar por sus lágrimas! (k)

Brisa -

Corazón: jajajjaja, que te ha pasado con las negritas y la cursiva XDDDDDDD, he visto q las habías puesto pero he intentado sacarlas y no he podido :( en realidad necesito a mí ángel de la guarda... alguien q me salva cuando me pasan cosas así :) jajajajja, a ver si lo lee.
Gracias Corazón por tú comentario, el miedo aprovecha cualquier despiste para acercarse a nostros y traspasar nuestro espacio vital, así es él. Me alegra que te guste, besitos!!
**********************************************************
MiCRO: Juan me ha encantado ese comentario, pq es cierto quizas lo importante es no alimentarlo, simplemente ir de la mano con él, lo has descrito bonito veo que compartimos nuestro punto de vista. Besitos :)
**********************************************************
Bart: A mí también me alegra mucho leerte (sé pq lo dices) creo que sí q tener el miedo por aliado es algo bueno en nuestra vida... :) besitos bart
**********************************************************
Mariposa: Es cierto a veces esos miedos me hacen sentir fatal como si me faltará el valor, pero como tú dices quizás eso es lo valiente el descubrirlo el reconocerlo el mantenerlo a raya, gracias amiga por tu aportación, muchos besitos!!

Brisa -

retratado: Claro.. que si!! siempre puedes dar tu opinión no es necesario que pidas permiso. Sólo que... parece q estoy un poco torpe y no he acabado de entender lo que me explicas.... :( Creo q lo imagino pero no estoy muy segura... (me lo vuelves a explicar...?!?!? Gracias :) besitos
**********************************************************
manuel h: Sí en realidad sí.. para lo bueno y para lo no tan bueno :) besitos

Brisa -

hechi: Me gusta percibir q estamos en la misma onda, que entiendes y compartes eso q escribo, y que encontremos e identifiquemos juntas de alguna manera nuestros miedos. Besitos de esos q llegan directos bailando entre el viento :)
**********************************************************
erick: erik.. que vaaa no soy dura.. mas bien blandita, y solo hago lo que puedo con mi miedo, de momento identificarlo, personalizarlo... Un besito
**********************************************************
fugi me alegra verte, has definido bien al miedo es como un virus.. y a mí la verdad el único virus contagioso q me gusta es el de la sonrisa, así que te dejo una :). Un beso
**********************************************************
Ike janacek: Ikecito, :) me alegro de q te guste, a mí me gustaría q no tuvieramos q hablar ni siquiera de él, pq lo tuvieramos en verdad superado, sabes Ike, tengo altibajos con esa relación (la de mi miedo) Tú también eres fuerte y estoy segura de que al final tb podrás controlarlo, yo extraño tus letras tus regalitos y sonrisas en forma de post por eso agradezco q me regales algunas de tus letras en mí blog que llegan como una caricia de aire. Un besito Ike.

siloam -

el miedo, ese aliado que nos alerta del peligro, pero que a veces nos hace ver peligro en todo, bloquearnos.
mejor sin miedo, o apenas, aunque tenerlo es cumún a todos, tal vez temamos morir y en vez de sentirlo así lo desplazamos.
besos.

Brisa -

Brisa: Vaya día que llevo se me ha borrado un mail, y ahora los comentarios q he escrito :( espero q lo demás te vaya mejor, venga ánimo :) !!!

Brisa -

Siloam: Ese miedo como tú dices a veces alerta a veces asusta... quizas el temor a morir podría inducirnos a vivir sin tregua, pero a veces.. nos olvidamos.Besos

reatratado -

Con permiso, doy opinión. Bris si pinchas. Por no hacer un corta-pega.

manuel h -

eres una optimista. ¡qué tengas razón!

¡¡FELIZ DÍA!! ESPERO QUE VUESTRO-NUESTRO DÍA SEA UN DÍA LLENO DE COSAS BELLAS -

Brisa -

marmarfil: Lo has descrito genial!! lo peor es cuando paraliza, me encanta q seas positivia. Besitos!!
**********************************************************
Angel: Has hecho un poema precioso, siempre eres capaz de concluir en versos algo que difícilmente expreso en prosa, gracias una vez más por ese bonito regalo. Un beso :)
**********************************************************
Aru: :) Espero que él también se haya dado cuenta, de que ya nunca volverá a ser igual ;) Muchos, besitos!!! sonrientes!!
**********************************************************
Mon: Graciasssssssss Mon, pq hay estaría la conclusión de todo en relación a los miedos, ni permitir q nos paralicen ni desoírlos :) Muchos besitos de sol !

Brisa -

Quiarita: Que alegria!! verás estoy segura de que eres una valiente,una mujer luchadora, a veces no sabemos en que dirección correr por eso igual lo mejor es pararnos y estudiar el camino a seguir, pero seguro q lo consigues. Me gusta encontrarte y visitarte seguro q pronto vuelvo a jugar entre tus letras. Muchos besitos y tú también cuidate..!
**********************************************************
Manu: Creo que tú eres un valiente.... y se pueden aprender tantas cosas de tí .... tener miedo supongo q es humano, más bien lo espero, pq a veces agota.. Manu, yo igual al revés... claro! Besitos.
**********************************************************
Turi: Como bien dices solo he ganado una batalla.. aunque espero tenerlo de aliado en lugar de como enemigo XDDDD. Mil besos

Brisa -

Lua: Bien puedo plantarle cara, aunque hay momentos en que me olvido de que puedo, ojalá hubiera receta sin duda la compartiría contigo, creo que la única q conozco es "Que aunque tengo miedo hago las cosas igual" no se si te puede servir.... Un besito Luita
**********************************************************
Ogrito: Es cierto eso que dices,pq no siempre se nos brinda esa oportunidad, pero sabes... a lo mejor es pq a veces hay otra persona q espera a que te fijes en ella para q pasees de su mano, quizás la clave es estar atento para identicarla si aparece.... Un besito :)
**********************************************************
Gori: Ese miedo vuelve una y otra vez, sí se q me acompaña, quizás en alguna ocasión me sea útil.. pero.. gracias gori :) Besis

Mon -

brisita, la última frase me parece importante: "por si lo necesitas"... mira, yo creo que a los miedos hay que conocerlos bien, tanto pero tanto que ya te aburran... luego, ser (por las dudas) amigos... porque hay un refrán que dice que el miedo no es zonzo... ni permitir que te paralice, ni desoirlo.
besitosssssssssssss

aruberuto -

¡¡Qué gran victoria la tuya sobre el miedo!!
Parece que has aceptado que te seguirá acompañando, como a todo mortal, sólo que has cambiado para siempre tu relación con él.
¡¡Muchos besos!!

nemomemini -

Has dejado de rechazarle y le has aceptado. Como dice, Nada, se empieza por ahí. A partir de ahora será tu aliado, te ayudará en vez de anularte.

Muchos besos, Brisa. Me da mucha alegría leerte :)

Turandot -

El miedo es algo inherente a nosotros y resulta muy dificil sinó desprenderse de él, convivir normalmente con su sombra a nuestras espaldas, Me alegra sobremanera que le hayas ganado la batalla :)
Besos, niña

Anónimo -

..

Quiara -

Este tema me viene q ni pintado...yo tengo mucho miedo pero possss he decidido correr en el sentido contrario,supongo q soy una cobarde o simplemente no esyot preparada!!

Gracias por tu comentario,me gusto mucho!!

Yo tb te echo de menos y espero volver pronto q leerte siempre anima!!

Cuidate,besitos:***

GreGori -

Lo bueno del miedo, es que a veces, es el que impide que te quedes rezagada, confiada, con lo que tienes y con lo que no tienes, y por eso es bueno saber que algún día volverá, pero que, te puede acompañar, pero que no te marcará el sendero. Brisita, eres auténtica :-) Muchos besos

La Mariposa -

Brisa,

Todos sentimos miedo, lo que varía es cómo nos enfrentamos a él, si tenemos o no el valor de mirarle a los ojos y gritarle que se vaya a la mierda.

Algunos piensan que es de cobardes sentir miedo, cuando lo cierto que es de valientes lidiar batallas con el miedo que sentimos.

Que no es lo mismo.

Besos voladores ;-)

mICrO -

que tarde llego a este post...

EL miedo ha reinado en mi vida y se que es voraz y se llena con todo aquello que le demos, recuerdos, sueños, amores y penas, todo le hace grande, no alimentemos nuestros miedos ni tampoco les odiemos, en el fondo ellos nos ha definido, podemos cogerles de la mano y llevarlos a pasear con nosotros, saber que estan ahi, pero que no son importante y quizas verlos hasta con dulzura.

Besos

La mirada del Angel -

Tiemblo por sentirte demasiado cerca,
Se eriza mi piel por pensamientos que te esperan,

Tiemblo al escribirte, y pensar que tienes nombre,
Te invite a café, pero mi ser de ti se esconde.

Ya me fui sin esperarte, te deje más que plantado,
Y parece no importarte, el que seas mi ignorado.

Aun así, se que no te desanimas,
Que vienes en noches frías,
Y me arropas con tus sueños,

Aún así, intentaste ser mi dueño,
Me cubriste con tus labios,
Te apropiaste de mis besos,

Y hasta ayer que te mirado a los ojos,
Que te susurre al oido,
Las palabras que he temido,
Las que son de amor prohibido.

Y hasta ayer que he sentido que temblabas,
Por esto que no esperabas,
Devolver tu sensación y mostrarte que es terror.

Te di gracias, sonreí,
Ahora yo soy quien dirige,
Lo que tengo por vivir,
Pero sígueme te dije,
Por lo que pueda ocurrir…

Ogro -

Ojala todos tuvieramos la oportunidad de compartir paseos y momentos con quien amamos. Ojala tuvieramos la oportundad de vencer los miedos que tantas veces nos aprisionan.
Besos frescos y luminosos

lua -

Aunque no se haya ido para siempre, por lo menos sabe que eres capaz de plantarle cara; cúal es la receta???

Dark kisses

LOLO MIEDOSO -

... yo tengo miedo tb, pero, trato de no ir al contrario y plantarle cara al miedo... yo tb te echo de menos como QUI y tb la echo de menos a ella... pero, ¿cuando estar preparado?.. hay q tirarse al rio a nadar...

marmarfil -

Ay el paralizante miedo!

Qué es lo peor que podría pasarme?
"¡Ah, solo eso?"
"pues nada, entonces, a por ello!"
:)

gasord -

vaya toda una relacion de amor-odio con tu miedo y al final has logrado vencerlo! una mujer fuerte, si ya lo decia yo! un saludo ;)

Pilu -

Esta es mi niña campeona!!! si si si siiiii, lo que tu no hagas..... jajajajaja has convertido en tu miedo en tu amigo, en tu compañer que te cuidara y te protegera!! si señor!! asi se hace!
Muackssssssssss campeona ahora a por otro, vale? y no te olvides..... los besos hacen milagros!! si es que el amor no falla!!

buho -

Hola Brisita: Me alegro de que puedas enfrentar tus miedos porque es de las verdades más importantes que tenemos que tener presentes en nuestro crecimiento. Tengo muy presentes los míos y los enfrento todos los días, porque ciertamente hay cientos de miedos, lo que sucede que ni nos atrevemos a pensar en ellos.
Querer ese miedo me parece muy positivo, enfrentarse a él aprendiendo de los altibajos que nos surgen con ese tira y afloja. Querernos, no, nos adoran, porque nos protegen, nos cuidan, nos adulan, pero nos impiden ser nosotros mismos. Y recurrimos más a ellos de lo que creemos. Cada vez que se presentan intento por todos los medios hacer que se marchen aunque no siempre lo consigo. Lo que más me divierte es la reacción de los que tengo a mi alrededor: No hacemos cosas por miedo y cuando conseguimos hacerlas, te miran como diciendo "está tronada". Pues bueno, yo soy como soy, y por cada miedo que consigo apartar se que me hago más fuerte, así que seguiremos adelante.
Un beso.

LeeTamargo -

...Bueno, me alegro que hayas resuelto el problema. Aunque el miedo nunca se marcha del todo, al menos ahora sabe que eres capaz de hablar con él en son de paz... Te felicito, Brisa!
SALUDÁNDOTE:
LeeTamargo.-

Nimue y su kaos -

así me gusta Brisita, enfrentate a él. Saldrás ganando, yo lo he hecho y estoy en proceso de ganar algo por eso. El problema es que creo que le he contagiado el miedo a ese ser azul que puebla mis sueños...a ver si tiene tu valor;)
besazos enormes

Brisa -

Nada: Hola Nadita!! Es cierto a veces no es tan sencillo reconocerlo y bueno espero q no olvide como hacerlo, gracias amiga por tus palabras y muchos besos !!

Hadita -

Hola bella:
Lo primero q la línea q le ha salido en rojo a Alejandro...una clara señal!!!;)
Una vez hice algo parecido a lo q relatas con mi miedo, y sabes q pasó?Sentí q liberaba una energía para q pudiera ir a enseñar a otra persona, q ya no tenía q retenerlo más.
besitos brillantes

Brisa -

Alejandro: Me gusta mucho como has expresado ese miedo "aire" q tanto cuesta identificar que se acerca disfrazado para q no sepamos q es miedo. Tú frase en rojo ciertamente si no la has escrito a propósito es como una luz q se escapa de entre las sombras :)
**********************************************************
Lee: Tienes razón el miedo a veces parece q se marcha pero siempre acaba volviendo cuando menos pensamos en él. Gracias, sí últimamente hablo con él y empiezo a no someterme a sus caprichos, aunque no es fácil. Saluditos Lee
**********************************************************
Hadita: Esa energía de la que hablas es especial, creo que una de las cosas que debo aprender es dejar que lo que ya no es util en mi vida debo dejarlo marchar, aunque a veces por un apego que no sabría describir me cuesta dejarlos ir.. hoy he visto tu energía q me parece brillante y hermosa, gracias por mostrármela y gracias por identificar esa señal en las palabras de Alejandro. Besos de Luz :)

Brisa -

Buho: Me da igual que piensen estas tronada.. cuando me siento satisfecha con lo que he hecho... seguro q igual que tú. Buho, creo que debes ser una mujer muy valiente pq solo puede vencer algo aquella persona q lo sabe ver, q es capaz de luchar por conseguir ser ella misma, eres, sois un espejo en el que mirarme para aprender y demostrarme que es posible conseguir vencerlos. Un besito valiente :)
**********************************************************
Piluuuuu : Que bonito leerte, hoy pensaba en tí!! y entró y te encuentro,jajajaja, me ha entrado risa con tu risa, es genial q podamos reirnos del miedo, pero si no hay nada que un beso no pueda conseguir. Besitos amigos :))
**********************************************************
gasord: Justo pensé en esa relación amor-odio que se da en la mayoría de las relaciones intensas, y como dices... lo importante es vencerlo, bueno más bien estoy en el camino de momento se podría decir que estamos en tablas. Me has arrancado una sonrisa me gusta eso de mujer fuerte aunque mi apariencia no lo sea :) Un abrazo!

NADA -

Muy bien Brisita! El primer paso para librarnos del miedo es reconocerlo y después enfrentarse a él... Nunca esconderse o ignorarlo porque de esta forma nos domina...
Me ha gustado tu forma de expresarlo...
Muchos besitos preciosa ;)

Alejandro -

No he hecho a propósito lo de que la segunda línea saliera en rojo... :S

Brisa -

Ligustrum: :) Bueno quizas sea más redirigirlos lo que he hecho, reconducirlo, identificarlo para saber controlarlo para que no me domine, para continuar, es bonito lo que me dices, porque es mi mayor deseo vivir mi vida en plenitud. Un abrazo :)
**********************************************************
Miguel: Es difícil identificar al miedo como un amigo, pero si saber aceptarlo en su justa medida, como algo que intenta protegerte es más fácil reconciliarse con él, en realidad es ´más eso identificarlo, no permitir q me domine

Brisa -

Moonsa: jajjajaa, me has hecho reir Moonsita, te he visto con tu amiga, yo tengo una parecida :) y te he imaginado haciendo rabiar a tu miedo, me ha encantado, pero sí a veces le encanta hacernos sentir vulnerables (Yo en este momento si me releo mejor no te cuento..:)
Besitos Moonsa esa reunión igual es necesaria, todos los refuerzos son pocos ;)
**********************************************************
Sergio: Puede q el miedo sea inevitable pero lo que sí es seguro es que es nos traiciona y hay que aprender a superarlo, cuesta... en realidad a veces pesa..pero creo q con un poco de practica se puede superar. Besitos Sergio, veo q no me lo has tenido en cuenta ;)
**********************************************************
Nimue: Me gusta cuando te leo pq desde el principio nos encontramos y me encanta percibir esa evolución que me comentas, mira Nimu es cierto q el miedo se puede contagiar, pero en los sueños cuesta más que se manifieste ese ser azul será libre, pq ese es el lenguaje de los sueños... no temas.. Un besito :)

Sergio -

El muiedo es inevitable y muchas veces nos traiciona. Hay que aprender a superarlo, pero veo que vas por el buen camino. Un besote :*

Miguel -

El amante se ha convertido también en amigo.

El fugitivo -

Echa al miedo de tu vida porque es como tener un virus al lado. No tengas miedo porque tu eres más fuerte

erik -

Joer que dura. ya me gustaría plamtarle cara, pero me temo que de momento tendre que seguir soportandolo.

Ligustrum -

Felicidades muchachuela!!! :)ese es el primer paso para vivir una vida plena, vencer nuestros miedos o al menos saber como redirigirlos.
Un abrazo

hechi -

Brisita solete feliz...
Te estaba leyendo y me descubro en ti y ante ti, a medida que lo hacía pensaba, no se puede dar plantón a un miedo, y lo que yo iba a decirte descubro que lo hiciste pero que maravillosamente bien, de eso se trata, de amar y respetar nuestros miedos sin darle poder para limitarnos y dañarlos, un buen día cuando ya no nos sirvan les abrimos la ventana y con infinito amor, les decimos hasta siempre...ya no me haces falta, ya aprendí lo que debía.
Bueno aparte del alimento espiritual que nos dejaste me ha nutrido también literariamente esa imagen de el miedo besandote para que no te besaran otros labios me ha parecido maravillosa
Felicidades preciosa.
Muá

Brisa -

Piti: Sí creo que siempre es bueno atreverte a dialogar con el miedo, sobre todo si es tan atrevido como el mío ;) y sí q es celoso y absorbente, tanto q a veces se pasa demasiado tiempo pegado a mi piel. Besitos

Moonsa -

Ays el miedo... el mío es muy peligroso, porque como Temeridad y yo hacemos muchas veces trabajitos juntas, se pica, y luego ataca con renovadas energías y por la espalda...Voy a tener que hacer una reunión de accionistas ;)

pitijopo -

Creo que has hecho enfrentándote al miedo ese, me parece un tipo demasiado absorbente y celoso. Me ha parecido tiernamente gráfico ese atrevimiento por parte de él de besarte en los labios. ;P Besitos.

Ike Janacek -

De entre tus escritos este es ya uno de mis favoritos.
Absolutamente genial :D
Pues mira, mi miedo es como un perro negro y grande; le tiro el hueso todo lo lejos que puedo pero siempre lo trae de vuelta meneando el rabo.
A veces ladra por mí y me apabulla, pero en el fondo le tengo cariño :)

Besos, Brisa preciosa

Corazón... -

Hola Brisita :)

El miedo es un sentimiento como el amor... Desde que nacemos va pegado a nosotros, a veces se aleja, pero cuando hay algo nuevo por hacer, por descubrir vuelva aparecer... Miedo a lo desconocido; creo q esa es la palabra correcta. Lo mejor de todo es que no, nos dejemos vencer por él, tomarlo simplemente con precaución y, todo estará bien... Me ha encantado, como siempre... Un beso niña bonita!


;o)