Blogia
Claraboya

Soledad

Puedo sentirme a miles de kms. del lugar donde me encuentro, quizás por que ya no estoy en él. Dejar que mis oídos ensordecidos por el sonido del silencio, el mío propio, que no se manifiesta, que lo hace a través de palabras que quizás no sean las mías. No puedo continuar sin escuchar las voces que me llaman, que pronuncian mi nombre, ese nombre que yo no escogí y que me envuelve en la trampa de sus letras.

De que sirven esas palabras a las que tantas veces me abrazo, si su lugar queda suspendido en el aire, si no son comprensibles, si huyen lejanas a mi realidad a la del mundo que me rodea.

¿Cómo puedo recuperarme, encontrarme, olvidarme, sentirme? ¿Cuál de mis otros yo, aparecerá para mirarme?

Me miras, me miro furtivamente, como si la mirada del pasado, me recordará el presente, y no importa porque cada mirada es una sombra en su mundo, que a veces se cruza con mi mundo, pero en realidad ¿Cuántos mundos existen?

Y aunque ahora te arrastres por mi cara, como un lamento, húmeda, empujada por la fuerza de la gravedad, por mi ignorancia, por la soledad de mi mundo, que hoy se limita a ver borroso, aunque mi lengua juegue como cuando era niña a absorber tu sabor salado, yo no te deseo en mi vida, por eso al final evaporada, te marcharás y yo seguiré aquí esperando a que nunca más regreses.

Fuerte o débil, acompañada o sola, abrazada a la soledad de mi mundo, ya no necesito expresarte, porque una vez lo hice y las risas ensordecieron mi llanto, hoy no necesito compartirte, si tanto me amas quédate conmigo para siempre, instálate en mi corazón y sabrás de una vez por todas lo que es el verdadero amor, solo te voy a pedir una cosa a cambio, deja de camuflarte en un nombre de mujer.

Brisa Urbana

68 comentarios

Brisa -

Erick, a veces nuestros pensamientos y sentimientos se repiten es difícil deshacerse de ellos, sobre todo parece que más cuando más lo necesitamos. Erick, a veces nos hacemos responsables de los sentimientos de los demás, y eso no es así, solo podemos cambiarnos a nosotros, lo que sentimos nosotros, y aunque fuera así querido amigo, y aunque duela, creo que tenemos todo el derecho a equivocarnos, y si somos capaces de perdonar a los demás por el daño que nos hacen, también debemos ser capaces de perdonarnos a nosotros mismos, te dejo un abrazo fuerte que te ayude con su caliddez a deshacer el dolor y disolverlo y una sonrisa amiga. :)

Erik -

Es precioso, si, me haces pensar en la desiempre. Es curioso como a veces nos empeñamos en estropear lo mas bonito que tenemos a mano. Me hiciste recordar que una vez dije algo que luego me ha perseguido todo el resto de mi vida. No deberia nunca haber hecho sentir celos a una persona de si misma.

Brisa -

Nada: Besitos!! Cuídate mucho Nadita, te extraño :)
**********************************************************
Pilu, que mensaje tan bonito de amiga a amiga, quiero que sepas que nuestro cariño es mútuo, y que pienso que la soledad quizás no exista... es un sentimiento, quizás como dices deba dejar la puerta abierta para que se vaya...igual es lo mejor que puedo hacer. Eso sí el patio está precioso y lleno de flores gracias a cada uno de vosotros de esas flores. Muchos besitosssssssssssssss
**********************************************************
MOnnnnnnnn, entonces es que estoy graveeeee XDDDD bueno aún me quedaaann sonrisasssss te dejo una :)
**********************************************************
buho:Gracias, mi mayor anhelo en este momento es ser yo misma, no entiendo pq me cuesta tanto, pero estoy en ello, eso sí aunque a veces tocada mi alma creo que empieza a llenarse de nuevo de vitalidad y de fuerza un beso grande amiga.

buho -

Brisita: Belleza exquisita. Me ha gustado mucho como has definido la soledad. Amarla es la labor sublime del que sabe amarse, del que sabe quererse y estar bien consigo mismo. Es la compañera que al final te aupara en deleites y te envolvera en caricias que, aunque invisibles, dotaran a tu alma de vitalidad y fuerza. Soledad, antes no la amaba, ahora es mi fuerza.
Un beso.

mon -

whow brisa... te leí varias veces y siento que hay gato encerrado... mhmmm creo que es la primera vez que no sé qué decirte!!!
besotes hermosa.

Pilu -

Pero preciosa!! mira a tu alrededor, mira como tienes el patio!! jajaja
Se que no te refieres a esa soledad, pero tambien sé que tú, mi niña linda, tu no estas sola, tu lo sabes cielo, la soledad no existe. Está en nosotros, es creacion nuestra, es otro invento del hombre que no sirve nada mas que para perdernos un poquito y hacernos dudar. Pero se que eres fuerte, se que vales un monton, se que eres alegre, se que luchas asi que... venga espabila, oye como tu corazon late, siente como tus labios sonrien, mira como tus ojitos brillan.. vive, sueña, rie y comparte, abre la puerta mi niña y deja que esa soledad a la que dejastes entrar se marche por donde vino.
Muackssssssssss una sonrisa grande para mi niña!!

NADA -

Besitos :)

Brisa -

Manu: mmmmm..... hay cada vecina... :) jajajja.
Beitos de risa wapooo!!

MANU -

BR... la soledad es mi vecina de arriba.. y te garantizo por el ruido que mete... q no se parece a su nombre en nada...
un beso preciosa

Brisa -

Duna: Si, parece que el sistema de comentarios no funciona muy bien, de hecho he tenido que volver a escribir este :(

La soledad parece caprichosa, cuando no quieres tienes, cuando quieres no siempre puedes. Besitos y gracias por regresar :)

Brisa -

mamots: Hola :) cierto hoy perdida, ¿no lo sientes? Un besito :)
**********************************************************
Mararia: Habrá que darle esquinazooooo! pq la soledad a veces puede llegar a agobiar, pero yo sé que es más que algo real, tangible, es como un estado que a veces autoinducimos, independientemente de estar solos o acompañados. Mararia ¿Y tu me dices a mí que escribo bonito? Releeteeee Besitossssss !!!! Me alegra de volverte a escontrar entre mis letras :)

DuNa -

Te escribí un comentario hace un par de días aquí pero parece que no ha salido.
Cuando la soledad nos escoge no la necesitamos y cuando la queremos, ella nos huye. Menos mal que tenemos las cosas buenas de todos los días para compensar. :-)

Arriba los ánimos que llega la Navidad!

Mararia -

Soledad..grata compañia..
Soledad..momento inolvidable de mi melancolia..
Soledad cuelga enredada e indefensa de mis paseos por ese parque que ya no es nuestro ni tan siquiera tuyo ahora es solo mio y de ella..soledad que me atraviesas, soledad que cumples tu palabra y no me dejas..
Soledad no me des más tu compañia que mi alma mortificas..Soledad busca a otro que se lo merece más que mi agonía..
Un besito. Sigues escribiendo precioso! ("todo lo escribes precioso")

mamots -

Soledad, tantas veces temida, tantas veces buscada...

Brisa -

Odalys: Me ha gustado mucho encontrarte! Bienvenida! Y en realidad es cierto a veces son cosas que sabemos que sé pero necesito que una voz amiga me ayude a recordarlo, muchos besitos!!

Brisa -

Andaya: Me pasó exactamente eso, me leí en tus palabras, y sí fué extraño pero muy bonito :) Nos leemos, muchos besitos! Bienvenida!!
**********************************************************
Angel: He vuelto a leerte y es cierto... pero lo de precioso sigue sirviendo :)
glus! no importa la ortografía las palabras son más importantes que como están escritas :)
**********************************************************
g.: Gracias por dejar tu huella :) Besitos!
**********************************************************
Moonsa: Lo que más me gusta de los comentarios es lo que aprendo, lo que me enriquezco con ellos, hoy el tuyo me ha hecho ver algo nuevo, gracias. :) La canción viene como anillo al dedo. Un beso
**********************************************************
Quiarita: Claro... creo que eso nos ha ocurrido a menudo, desde que entrelazamos nuestras palabras. Muchos bsitos guapa!

Brisa -

Alejandro: Es bonito percibir como nos vamos conociendo..como eres capaz de extraer lo que vierto en mi post, la esencia del mismo a mí me da una sensación de sentirme arropada.Agradezco mucho tu apoyo lo puedo percibir. Besos!!
**********************************************************
caos: Hay palabras que llegan directas al corazón, las que me has dejado hoy lo han hecho, creo que a pesar de lo que dices tu mensaje genera en mí optimismo. Así que igual simplemente a veces no actúas como si lo fueras. Gracias caos, yo también TQM besitos linda!
**********************************************************
Ody: Y te parece poco?!?! A mí me parece muy bonito y ha contribuído a que mí día haya resultado un poquito especial. Besitos!
**********************************************************
Manu: Tú siempre eres capaz de sorprender, y creo que tienes razón la soledad a veces nos ayuda a encontrarnos y yo también la necesito a veces. Besitos!!
**********************************************************
Lua: Me encanta que salves mi frase, te la regalo y me encantaría que la disfrutes! muchos besitos!!

Odalys -

Poco que decir, te dejo un abrazo y un beso y espero que un poco de la confianza de que siempre estamos solos y nunca lo estamos del todo.

Ligus -

pero bueno??!!! A verrrrrrrrr una sonrisitaaa ;)
El post magnífico,a ratos es conveniente quedarse a solas con una misma...pero sólo a ratos.
un beso Brisa

Quiara -

Creo q me identifico con bastantes cosas...ays:(!

Besillos guapetona:***

Moonsa -

La soledad no es tan mala como parece, lo malo, es no poder elegir.
AH! Después de leer tu post, me pasó como a Joaquín, me vino a la cabeza la canción de Miguel Ríos!
Besos guapetona :***

g. -

...

La mirada del Angel -

No es una sintesis, es un texto gemelo, hermano, semejante, para describir la BRISA.

la falta es mia

Brisa -

Princi: ES cierto Princi, el silencio a veces es una forma más de manifestarnos, y sin embargo parece tener vida propia, aunque a veces parece formar parte de mí.

La única manera de ser, es recopilar esa esencia que mencionas, en realidad para mí el estancamiento no es del todo negativo pq creo que es el paso previo para empezar a avanzar, quizás pq no me gusta, y por tanto cuando lo huelo, ni siquiera necesito verlo o sentirlo me empuja hacía adelante y comienzo a caminar, pero a veces hay que saber dejar espacios, vacío para poder volver a llenar.
Tienes razón hay tantos mundos como personas, pq cada persona es un mundo, una realidad única e irrepetible. Tú última frase me invita a la reflexión es importante.. para cada uno de nosotros. Gracias. Un beso grande.
**********************************************************
HASTA LUEGO :=)

Brisa -

Ángel: Tú poema es precioso esa sintexis en forma de versos hace más bonito mi post.

Lo de Vago en tu blog.... :(
No lo diré más :)

La PD. :S No sé donde he cometido la falta de ortografía (glus! creo que no te he entendido.... :(
**********************************************************
Al fin solos: Gracias amiga... un beso :)
**********************************************************
Isis: Que bien encontrarte :) pues como que sí esa señora a veces es un poco pegajosa o... ¿no lo será? Besitos y gracias!!
**********************************************************
Gori: ES muy bonito eso que me dices.... es verdad a veces busco mi lugar y el mío como el tuyo como el de otros.. está en todas partes y pertenecemos al mundo ilimitado. Besitos desde el Alma (son los mejores :) y sin cajita aún más ;)

Brisa -

Lunaaaa: Gracias lindaaaa, en realidad estar a solas con una misma siempre enriquece, aunque lo dosifico :)
**********************************************************
Fugi: Me ha encantado encontrarte y esa especie de confianza que tienes en mí en realidad me gusta verme así...:) y es verdad que hoy me siento un poco menos sola, y tú has tenido algo que ver en ello. Besitos amigo.
**********************************************************
Mariposa: Es cierto yo he visto las alas de la soledad, quizás por eso le es tan fácil desplazarse, pero volar siempre me recuerda la libertad. Besitos con alas.
**********************************************************
Ody: A veces disociarme me ayuda a ver las cosas desde fuera, lo que dices es cierto. Besitos !!!
**********************************************************
mICrO: Tus palabras hoy me han abrazado, y han sonado perfectas. Besos :)

Andaya -

Compañera de Soledad, tenias razón; mis palabras son las tuyas y viceversa.
K extraño leerse en otros verdad? Cuanto te entiendo.

lua -

"hoy no necesito compartirte, si tanto me amas quédate conmigo para siempre"
Me voy a quedar con esa frase y a aplicarme el cuento :$

Dark kisses

MANU -

Yo siempre igual...
La soledad lejos de ser mala bajo mi punto de vista puede convertirse en un encuentro contigo mismo... y yo necesito tanto encontrarme a mi mismo y hablarme...

odyseo -

Solo paso a saludarte y desearte un buen día, amiga mía.
Besos!

Brisa -

LUEGO CONTINUO :( SE ME TERMINO EL TIEMPO.

UN BESITO! GRACIAS POR SER Y ESTAR Y FELIZ MARTES!!

Brisa -

Aida: Holaaa!! Me has hecho que pensar.. tienes razón, no debo ser tan condescendiente con los demás sobre todo si no me tratan como yo me merezco, quizás pq todos nos merecemos lo mejor. Un besito!!
**********************************************************
Bart: Eso siempre puede cambiar, solo que ha de llegar el momento, aunque siempre habrá un pequeño espacio...en nuetro interior...
Gracias Bart, intentaré no dejarme absorver por él.
Besitos!!
**********************************************************
Magda: :) Gracias Magda, tomo nota, Besitos, si que lo es.
**********************************************************
Eb: Ha veces poquitas palabras dicen mucho... gracias un beso :)
**********************************************************
Marcel.lí: Cierto no podemos engañarnos cuando estamos a solas con nosotros mismos, y eso que a veces lo podemos intentar. Bienvenido!! Petons.

caos -

Ultimamente me entro una idea de q la soledad es una romantica ilusion, es mas, es indispensable para conocer el amor... Gracias por tus lindas palabras en mi sitio, no suelo ser muy optimista... pero quiero q sepas q siempre podras contar conmigo. Estas sola de la manera q no quisieras estarlo, pero no lo estas... tqm :o)

Alejandro -

Tú sabrás cómo haces para que, usando palabras tan tristes, al final siempre les des un trasfondo positivo.

Así lo noto yo, porque me parece que es positivo que te enfrentes a lo quiere asfixiarte. Noto esa firme determinación en tí, y es lo mejor que puedes hacer.

Tú sabrás cómo creas esa vitalidad con mimbres (¿aparentemente?) tristes. Yo, desde fuera, admiro y apoyo.

¡Besos!

laprinc. -

Claro, hablamos de que existen mundos diferentes... ¿preguntas cuantos? yo te respondo: ¿cuantas personas viven en este planeta?...

Nombrar quienes o quien o que quieres que forme parte de tu mundo... es crearlo y materializarlo :)

un beso grande
laprin

laprin. -

Ningun lugar esta lejos si realmente deseas estar alli.. pero entiendo cuando hablas de silencios.. por lo general el silencio siempre se manifiesta, tiene movimiento, sonido y vida aunque sea silencio.

El estado que me describen tus palabras me dan sensación de estancamiento... que deja angustia dentro porque no todo lo que te rodea va a corde a ti, a tu forma de ver, sentir, pensar y actuar.. que deberia ser igual a tu verdadera forma de ser..

GreGori -

A veces parecemos flotar como en una especie de purgatorio, lanzando una mirada a cada lado, intentando adivinar cuál es el nuestro...
Tú estás en todos los lados, aunque a veces creas pertenecer sólo a uno.
Besitos desde el Alma. Sin cajita :-)

Isis -

"La soledad no stá tan sola no ves q ami no m abandona.." es muy bonito, supng q todos nos sentimos solos en algun momento no?ten en cuenta q nos tienes á ls del mund blog:D.
Sigue escribiendo tan bien, y no t preocupes x no aber ido antes...yo tmpc estoy muxo x aqi,bss

Al fin solos -

simplemente precioso...

VAGO YO !!NUNCA!! -

Pa que luego te quejes.

PD: Edita el post y quitale la FALTA de ortofrafia plis.

La mirada del Angel -

BRISA
Puedo sentirte a miles de kilómetros.
Dejar que mis oídos se agudicen por el sonido de tu silencio,
a través de palabras que suenan como susurros,
que pronuncian tu nombre, el que escogiste al viento.

A esas palabras a las que tantas veces te abrazas,
Compresibles, suspendidas en el aire,
lejanas a tu realidad a la del mundo que extrañas,
Les preguntas ¿Cuál de mis otros yo, aparecerá para mirarme?

Te miro furtivamente,
como si ver el pasado,
me recordará el presente,
y cada mirada es sombra,
que a veces se cruza mi mundo,
pero en realidad no existe,
ni pasado ni presente,
ni un solo mundo como este.

Y me refrescas la cara, con un ligero enfriamiento,
húmeda, empujada por fuerza de gravedad y de aliento,
aunque mi lengua juegue a absorber tu sabor salado,
yo te deseo en mi vida, por eso al final te trago.

Fuerte, acompañado y abrazado al aire, las risas ensordecen mi llanto,
hoy ayer mañana, te comparto,quédate conmigo para siempre,
instálate en mi corazón, que ya arregle tu cuarto,
solo te voy a pedir que sigas compartiendo tu nombre con el viento.

mICrO -

Nunca estaras del todo sola, por ejemplo siempre estaremos cerca.

Saludos

odyseo -

Creo que la alternativa está en perderse de uno mismo durante un tiempo.
Besos!

La Mariposa -

Brisa,

Uno no se puede desprender de la Soledad, porque forma parte de nosotros. Pero tiene alas, que es lo que algunos no sabes, por eso en ocasiones vuela lejos, para terminar regresando.

Besos voladores ;-)

El fugitivo -

Holaaaa!
Eso suena muy bello y triste y es una bonita historia. Y sin embargo, no estas sola. Solo cada vez que abres esta pagina y ves los muchisimos comentarios que siempre tienes... :-)

Quiero decir tambien que me suena triste pero al mismo tiempo fuerte y decidido. Venga! Un abrazo amiga que me escuchas en esta red, en este mundo de locos
;-)

lunaaaaa -

Hola...Brisa.....La soledad en alguien como tu...con esa calidad de sentimientos...tiene que ser enriquecedora..aunque a veces....duela un poquitin...Besitos....Amigaaaaaa

Marcel·lí -

La soledad es quizá la mejor circunstancia del ser humano. La más directa y la que ofrece mas posibilidades de sinceridad...

eb -

"(...)porque cada mirada es una sombra en su mundo" Bellísimo Brisa, la tuya es el reflejo de la playa -de la isla-.Besos

Magda -

Hopla Brisa, muchas gracias por tu visita, em dio mucho gusto.

Mira, para poner comentarios en mi blog no necesitas cuenta en Blogger, tengo instalado Haloscan. Cuando gustes solamente dale clicj a donde dice "comentarios" y listo.
Un beso y te dejo porque me voy a leer tu mensaje sobre la soledad, un tema muy interesante.

nemomemini -

Yo convivo con ella. No la adoro, pero tampoco la desprecio. Brisa... no tengas miedo. Tú eres tu mejor garantía, yo lo sé.

Besos :)

Aida -

"¿Cuál de mis otros yo, aparecerá para mirarme?" Bueno, no se, pero si no te mira bien dejalo marchar, seguro que no es de los tuyos.
Ah! Y no invites a alguien a quedarse para siempre, aunque se ponga pesado/a, si no te trata bien, si no te quiere como te mereces. Un beso.

Brisa -

gasord, pues vaya si es caprichosa :) y como tú dices mi relación es así con ella un poco especial creo que lo entiendes, :) gracias por eso

gasord -

puaf la soledad! a veces la queremos y a veces la odiamos... y resulta q ella es así de caprichosa!

Brisa -

Piti: jajajaja, mira Piti, al final me has hecho reir, ¿Harías eso por mí? Vaya la idea es buena como que sí :) pero igual me quedaría una carita un poco... bueno en realidad las sonrisas sientan muy bien !! Me ha gustado tu truco, y creo que lo practicaré. De todas formas es curioso la soledad no está en el hecho muchas veces físico de estar solo, no estoy sola. Es algo más profundo, como saber q hay cosas de tí que solo tú comprendes e incluso no siempre.Besos.
**********************************************************
manuel h: No lo olvido amigo...sólo que a veces no me escucho lo suficiente, pero gracias por recordármelo. Besitos :) De nadas.
**********************************************************

Muralla -

La única manera de huir de la soledad y el daño que produce es abrazarla fuerte y amarla, entonces se hace agradecida y consoladora...
Un abrazo. Muralla

manuel h -

de nada, por la compañía y por la sonrisa.
Tú sigues siendo tu mejor compañía, ¿por qué siempre olvidamos eso?

un beso

pitijopo -

Brisilla cambia esa cara, a ver si vamos a tener que juntarnos todos los de blogia a tirarte de los músculos de la sonrisa para que ésta invada tu cara ;) . La soledad es buena cuando se elige, pero puede ser muy dura cuando llega sin ser llamada. Hay momentos en que puede resultarnos casi imposible arrancarlas, porque se nos agarran como lapas; en esos momentos hay que "distraer" a la soledad, para que cuando se despiste escaparnos de ella. Uno de mis trucos es pensar en alguien a quien me sienta cercano, mirar a la luna y pensar que al otro lado ese otro alguien está recibiendo el reflejo de mi mirada a través de ella. Besotes.

Brisa -

Joaquin

"No estás sola,
alguien te ama en la ciudad
no tengas miedo,
que la alborada llegará.
No estás sola,
te queremos confortar
sal al aire,
cuéntanos de lo que vas.
La noche es así niña
no olvides sonreír
que mañana
empiezas a vivir"

Estás palabras prestadas que me regalas son como un abrazo entre amigos, que agradezco, sé que tú podrías escribir unas parecidas pero no importa en sí quien las haya escrito sino el mensaje que se transmite con ellas.

!!!GRACIAS!!! Por la compañía y por la sonrisa :)

Brisa -

Ike: "Hermoso y Extraño" como la vida misma como yo..y tal vez como tú, como nosotros. La tristeza es algo efímero igual que la soledad, dentro de mí existe un coctel de sentimientos. Lo escrito no es ficción no podría escribir algo así si no lo rescatará de mi interior. Pero por suerte es como si fuera un volcán que una vez deja de rujir vuelve a mostrar su parte mas bella y mas serena, la calma. Ike, no sabes que bien me han sentado tu abrazo y tu beso, pero sobre todo tu cariño REAL. :)
**********************************************************
Nimue: Sí superado el momento vuelvo a autoinducir esa felicidad y esas sonrisas que necesitoooo para VIVIR. Gracias por tus palabras y me alegro de reencontrarte :) Besazos.
**********************************************************

Joaquin -

NO ESTAS SOLA

Ven a radio madrugada
si estás sola en la ciudad
sin moverte de tu habitación,
conectando en la frecuencia
de las voces de la noche,
ponte el mundo de almohada
soñarás mejor.

No estás sola,
alguien te ama en la ciudad
no tengas miedo,
que la alborada llegará.
No estás sola,
te queremos confortar
sal al aire,
cuéntanos de lo que vas.
La noche es así niña
no olvides sonreír
que mañana
empiezas a vivir.

La nana de la luna llena
tocaremos para ti,
y en tu cama el sueño bailará
flotará entre confidencias,
entre anónimas descargas
ven a radio madrugada
te sentirás mejor.

Letra : Miguel Ríos.

Nimue y su kaos -

Espero que esa melancolía, esa soledad que describes sea algo momentáneo que te ayuda a escribir así de bien, un besazo enorme BRISITA

Ike Janacek -

Hermoso y extraño.
Espero que sea ficción y no estés triste hoy.
Un abrazo digital, un beso virtual; pero para tí, también, una gran sonrisa y todo mi cariño REAL.

Brisa -

ULTIMAMENTE LOS COMENTARIOS DE BLOGIA NO FUNCIONAN MUY BIEN, FALLAN, ASI QUE OS AGRADEZCO MUCHO (SIEMPRE LO HAGO) PODEROS LEER. BESOS ESPECIALES.
**********************************************************
Mary: Preciosa, tu cariño por si mismo me anima, quizás haya algo de lo que tu dices, pero pronto vuelvo a buscar en mí y a rescatar los sentimientos de alegria, y cambiar mi mirada, por destellos de risas. Besos.
**********************************************************
Lee: Claro.. mi dosis de ayer se agotó al escribir el post. Hoy ya no es ayer. Besitos amigos!

Brisa -

Lefou: Gracias por tus palabras ultimamente me acompañan siempre y se entrelazan con las mías, quizás lo sean, seguramente sí, pero es una oda que está por encima de mí misma, mi rostro suele reflejar una sonrisa, aunque a veces mi alma no la pueda ver. Besitos
**********************************************************
Sergio: Son palabras sin preparar viscerales, que surgen de un sentimiento, que se escriben solas, aunque a veces no reflejen toda la realidad de mís días. Creo que dentro de nosotros se encierran todos los sentimientos. Besitos gigantes.

LeeTamargo -

...La soledad es inevitable, pero no sentirnos obligados a estar solos. Lo mejor en pequeñas dosis; no lo olvides, amiga!
SALUDANDO: LeeTamargo.-

_Mary_ -

¡¡Brisa!!
He leído los últimos posts y aunque sean letras, trasmites tristeza y melancolía. Es bueno estar a solas con uno mismo, hay entendimiento del por qué de las cosas, pero no por mucho tiempo.
¡¡Arriba ese ánimo!!
¡¡La vida continúa!!
¡¡La vida es bella!!
Saludos desde México.

Sergio -

Joder que bien te ha quedado este post. "Yo seguiré aquí esperando a que nunca más regreses." Eso me ha puesto los pelillos de punta. Un besito de sabado :*

lefou -

oda a la tristeza o a las lagrimas, dejos de un requiem son tus palabras, cuando la tristeza se hace amante de la soledad, solo humedada nbos espera..
que rico te quedo este texto, deseo que tengan buen destino y que nunca deje de soplar la brisa..
un beso