Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Queridos reyes magos:

En estos días en que a veces se pierde la magia que sentíamos cuando éramos niños, hemos querido recuperar desde el recuerdo que aún vive en nuestro corazón, los sueños que anidaban en nosotros, porque sabemos que hay una parte en lo más profundo de nuestro ser, que tiene algo de niños, y quizás sea lo más hermoso que conservamos de nuestro tiempo vivido.

Hoy, hemos buceado en nuestro baúl de los recuerdos, hemos cogido nuestra antigua libretita y nuestro lápiz mordido, y hemos empezado a redactar nuestra particular plegaria, pero esta vez, apelando más a vuestra condición de magos, que a la de reyes, pues si en algo se caracterizan los niños, es en que aún sabemos preferir la magia a la riquezas.

Y mientras, subimos al tren de la inocencia que esta vez dejamos que corra libremente marcha atrás, parando en cada una de las estaciones de los bellos momentos vividos, y que hoy reposan con amor como viajeros de la vida, que conocen el camino y su destino, y eso les hace disfrutar mejor de la travesía.

En cada parada, aprovechamos para acariciar esos sueños con los que hemos ido alimentándonos durante nuestro crecimiento, nuestro aprendizaje, nuestra evolución. Y hoy, parece que esos sueños hechos de fantasía que de niños nos parecían tan reales, pueden volver a integrar el velo de nuestra realidad. Hoy es una noche donde todo parece posible.

Hoy, aunque hacía mucho, demasiado tiempo quizás, que no escribía una carta a los Reyes Magos, he sentido unas ganas enormes de volver a hacerlo, pero curiosamente, no me he pedido nada para mí, este año ha sido muy bondadoso conmigo, y no me atrevería a pedir demasiado, pues lo que necesito para ser feliz, es bien poco

Hoy me he asomado a mi ventana, y me he encontrado otra mirada, parecida a la mía, como un reflejo de mí misma, y me he dado cuenta por primera vez, que no importa el lugar de donde partimos, sino el lugar donde nos encontramos, el espacio que compartimos.
Por eso este año hemos pensado que desde este punto de encuentro, esta constelación donde cada blog forma una estrella, podríamos escribir una carta todos juntos a los Reyes Magos.

Nosotros ya hemos sincronizado nuestras esencias, y por eso hemos coincidido en nuestro deseo, y aunque os escribamos desde un espacio vecino, lo hacemos con una misma sonrisa. ¿Te apetece compartirla con nosotros?

Entonces... Pide un deseo y ése será el mío.

GreGori y Brisa
02/01/2005 19:46 #. Mi pequeño mundo

Comentarios » Ir a formulario



Autor: GreGori

Había pensado pedirme ser el primero en dejar un comentario y ya ves esto funciona !!

Fecha: 02/01/2005 19:50.


Autor: GreGori

Mi deseo es que cada día que pase de este año, cada vez que un corazón necesite ser abrazado, encuentre unos brazos cálidos que lo estrechen junto al suyo. Muchos besitos y UN ABRAZO

Fecha: 02/01/2005 20:07.


gravatar.comAutor: g.

pues eso, mi deseo es que se cumplan los deseos que pidan los otros, si son buenos.

Fecha: 02/01/2005 20:56.


Autor: manuel h

un excalectric y una bicicleta.
y, por dios!, que no me traigan otro estuche de pinturas alpino!
y algo que desee, y que todavía no lo sepa.

Fecha: 02/01/2005 20:59.


Autor: Poledra

Mi deseo es simple, pero me parece complicado.

Desearía que la gente mirase un poco más a su alrededor, se mirase un poco menos al ombligo, y se preocupase una pizca más por los demás.

Un abrazo!

Fecha: 02/01/2005 21:01.


gravatar.comAutor: Foqui

Desearía que la gente tuviera sentido común.

Siendo un poquito más egoísta, deseo poder juntar el dinero para irme a Panamá el verano que viene... igual eso corre por mi cuenta cumplirlo :p

He vuelto!

Fecha: 03/01/2005 00:10.


Autor: La mirada del Angel

Queridos Reyes Magos,

Mi deseo es para vosotros... Deseo tengais la magia suficiente para poder cumplir los sueños de aquellos que mas lo necesitan.

Muchas gracias por intentarlo...

Fecha: 03/01/2005 00:58.


gravatar.comAutor: Magda

Querida Brisa, desearía que todos mis seres amados fueran felices siempre.

Un besito. Gracias por dejarnos compartir con ustedes.

Fecha: 03/01/2005 05:24.


Autor: Brisa

Gori: Bien!! claro!! cuando vez que el primer deseo funciona ;) siempre es más fácil continuar creyendo. Gracias :)
**********************************************************
Gori: Bueno claro que comparto ese deseo, pq hay momentos en que todo se puede expresar y recibir en un abrazo, y eso aisla la soledad a un compartimento sin vistas. Muchos besitos también para tí y un abrazo :) Ha sido bonito!!
**********************************************************
g.: Mira yo creo que también ese es un deseo especial pq si se cumplen los deseos de los otros y son buenos de alguna manera tb se están cumpliendo los nuestros y seguro que en más de un corazón hay un deseo para tí. Besos.
**********************************************************

Fecha: 03/01/2005 07:52.


Autor: NADA

Me pido...Me pido... Una nube hecha de lluvia de amor que recorra todo nuestro planeta empapando a todo lo que está vivo de aquello para lo que vinimos a este mundo.
Muchos besitos a los dos

Fecha: 03/01/2005 07:57.


Autor: Brisa

manuel h: jajaja, bueno me encanta encontrar tu corazoncito de niño y sí tb esas son bonitas peticiones ;) ojalá se cumplan, perooooo, no olvides de volverlos a pedir en voz alta, que funciona también muy bien ;) y tú último deseo mi deseo es que sea un deseo especial y q tb se cumpla. Bss.
**********************************************************
Poledra: Amiga, fijate... si que es sencillo y complicado a la vez.. pero mira quizás si empezamos por nosotras mismas, igual a los demás les gusta la idea y se contagian de ella, así que creo que aunque cueste algo de tiempo.. quien sabe, igual este año muchos de nosotros lo conseguimos. Un abrazo.
**********************************************************
!!Foqui!! Rebienvenido!!! no sabes la ilusión que me hace reencontrarte bueno creo que sí lo sabes :)) Bien y tus deseos el primero, bien hagamos algo para que así sea :) Y el segundo jajaja, bueno... el segundo yo también te lo deseo con fuerza, aunque sí quizás debas poner un poquito de tu parte ;)
**********************************************************

Fecha: 03/01/2005 07:58.


Autor: Brisa

Angel: Que bonito deseo...!! creo que es de esos que dan fuerzas para seguir en la magía, y bueno.. seguro que ayuda y llega al corazón de los magos y reyes :)
**********************************************************
Magda: Sí.. eso es como pedir la propia felicidad, sabes!??! a veces hasta se puede decir al revés pq si nosotros somos felices, es seguro que todos nuestros seres queridos también lo son :) Gracias a tí querida amiga, besitos.
**********************************************************
Nada: Es preciosoooo, así seguro que no me importarían los día de lluvia, de lluvia de amor, ojalá se cumpla, a mí ya me ha caído alguna gota. Besitos para tí también Nadita :)

Fecha: 03/01/2005 08:03.


gravatar.comAutor: mICrO

Yo ya tengo lo que pedi, todo un año para volver a tener mi propia vida como yo quiera, ahora la compartire con los que quiero cerca, ya sabes brisita, tu entre ellos :)

Fecha: 03/01/2005 09:19.


Autor: Sergio

Salud para todos, eso estaría bien. Besitos de feliz año!

Fecha: 03/01/2005 09:57.


Autor: DuNa

Queridos Reyes Magos, mi petición para este año es muy simple:
Solamente quiero pedir que el año sea bueno, lo malo menos bueno, y si es muy malo, que se solucione bien.

Besitos! Feliz año, brisita

Fecha: 03/01/2005 10:23.


Autor: Marta

Un deseo? Seguir compartiendo momentos con toda esta gente, seguir hacia adelante con las palabras virtuales pero sentidas de cada uno de nosotros. Por nosotros, por los demás.

Fecha: 03/01/2005 10:58.


gravatar.comAutor: gasord

uno solo? pues el primero q se m ha venido a la cabeza: ilusión, para trabajar, estudiar o escribir en un blog, para cualquier cosa q haga, q sea hecha con ilusión...

Fecha: 03/01/2005 11:24.


gravatar.comAutor: anjoc

Pues jo amb dos besos i dos abraçades em conforme. Ja sóc feliç :)

Fecha: 03/01/2005 11:48.


Autor: lua

Yo como las misses: paz en la tierra, es mi más ferviente deseo.

Dark kisses

Fecha: 03/01/2005 13:35.


Autor: Bo

Yo pediría un montón de cosas por cambiar el mundo;

Que no exista el dinero, que no existan las armas, que no existan los políticos...
Bueno, veo que estoy pidiendo lo imposible.

Me pido continuar disfrutando de este mundo de los blogs.

Un beso Brisa

Fecha: 03/01/2005 14:25.


Autor: Marcel·lí

Mi deseo?
Que sigas publicando posts tan bonitos como este, tan bien escritos...
"El tren de la inocencia"... Quiero saber donde para para subirme a él también

Fecha: 03/01/2005 15:47.


Autor: Rebeca Perdíz

Mi deseo es que el principito, Leti, Sofía reina y todos los que parieron
devuelvan el dinero que les
ha tocado en la lotería
y que ese dinero se destine a que los que están esperando una intervención quirúrgica tengan que esperar un día menos

Fecha: 03/01/2005 16:23.


Autor: Ligustrum

Si como bien dices mi deseo es el tuyo, quizás tengamos suerte y se cumpla este año...gracias por ser como eres.Un abrazo y un besazo

Fecha: 03/01/2005 18:15.


Autor: LeeTamargo

...Volver a sentirnos niños, aunque sea por un día, ya es un buen regalo. Aprovechemos la oportunidad que se nos brinda: todos unidos por una ilusión, sólo hay que fijarse en la expresión de los más enanos... ¡Tranqui, Brisita, que los Reyes Magos te lo van a traer!
FELICITANDO: LeeTamargo.-

Fecha: 03/01/2005 18:54.


Autor: Clooney

Salud en el cuerpo y en la mente, para afrontar lo bueno y lo malo de la vida; que no perdamos nuestra capacidad de ilusionarnos y de ilusionar a otros, de sorprendernos; que siempre podamos hacer algo por los demás y dejemos que los demás hagan algo por nosotros. Que nadie se sienta solo.

Fecha: 03/01/2005 18:57.


gravatar.comAutor: nemomemini

Un puente de cristal para atravesar el abismo entre la realidad y nuestros sueños.

Besos, Brisa amiga :)

Fecha: 03/01/2005 20:46.


Autor: pitijopo

Queridos Reyes Magos, que recuperemos las ilusiones dormidas, que pongamos nuestro granito de arena para construir un mundo mejor cada día, que la soledad, el hambre, la miseria, el dolor...sean palabras que se vayan borrando del diccionario. Saludoss.

Fecha: 03/01/2005 21:37.


Autor: Erik

Me pido quesea un año redondo sobre todo para una amiga del ciberespacio y que se cumplan todos nuestros deseos de estar enteros. Tambien para otro amigo.

Y para mi la bufanda que me compre y secretamente me van a traer los reyes por mediacion de Maria que anda un poco mosqueada con ellos.

Fecha: 03/01/2005 22:57.


Autor: Al fin solos

amor, solo deseo amor...

Fecha: 04/01/2005 00:38.


Autor: Corazòn...

Mi mayor deseo, es poseer la riqueza más grande del mundo...SALUD!

Lo demás llega solito :) Un beso para los dos y, gracias por compartir...

;o)

Fecha: 04/01/2005 06:20.


Autor: Brisa

miCrO: Pues me encanta que tus deseos se cumplan y formar de alguna manera parte de ellos. Gracias AMIGO!! Bsitos.
**********************************************************
Sergio: Sí la salud es un factor determinante y yo me sumo a tu deseo para que tenga más fuerza. Feliz año!!
**********************************************************
Duna: Ojalá fuera un año bueno como dices, y sepamos de alguna manera aceptar y saber gestionar con el menor dolor posible lo que no sea tan bueno. Feliz año Dunita :) Bsitos
**********************************************************
Marta: Bueno a mí también me encantaría podernos seguir encontrando, pq entre nuestras palabras hay un trocito de nuestro corazón y compartir eso es muy bonito.
**********************************************************

Fecha: 04/01/2005 08:05.


Autor: Brisa

gasord: La ilusión creo que es un factor determinante en la vidad para VIVIR en lugar de sobrevivir, así que ojalá esa ilusión nos envuelva a todos y la podamos compartir, tb juntos.
*********************************************************
anjoc: Pues ese deseo ya está concedido aunque sea de forma virtual, ahí van mis dos besos gigantes y un cálido y fuerte abrazo :)
**********************************************************
Lua: La paz es un gran deseo yo creo que todos tenemos derecho a vivir en paz, pq eso lo podríamos escoger, solo hace falta que llueva mucho amor, de esas nubes que comentaba Nada. Besitos de Brisa.
**********************************************************
Bo..: Quizás sí que al principio has pedido cosas un poco complejas.. pero para cambiar el mundo podemos empezar por cambiar alguna cosa en nosotros y transmitirla igual.. quien sabe, todo lo que pides no sería tan imposible... lo de los blogs ojalá que sí y podamos seguir compartiéndolo. Un beso Bo.
**********************************************************
Marcel-lí: Amigo.. gracias de corazón, esté es un post compartido, seguro que tb sería bonito si escribieramos uno. El tren de la inocenciaa.... mira Marcel.lí no creo ser una idealista, pero solo hace falta estar en calma recuperar las sensaciones, ir hacía dentro y encontrar esa parte tan bonita que todos llevamos dentro y dejarla fluir... ya verás al principio el destino parece lejos.. pero luego.. cada vez ves las imágenes mas nítidas. Te regalo un pasaje y bueno.. si quieres comentamos las estaciones :)

Fecha: 04/01/2005 08:15.


Autor: Brisa

Rebeca: Pues sería bonito tb q se cumpliera tu deseo... con la salud de las personas no se debería jugar, y esas esperas son muy dolorosas, cuando ves que alguien a quien quieres va empeorando... y no puedes hacer nada. Un besito y bienvenida!!
**********************************************************
Ligustrum: Sí Ligus.... es curioso ese reflejo, creo que nuestros deseos se unen igual que nuestras palabras y que eso los hace especiales. Un beso y un abrazo desde el corazón :)
**********************************************************
Lee: Me gusta sentirte como un niño, pq eso nos hace iguales, ese también es un deseo hermoso, y gracias por esa pincelada de esperanza que sin darte cuenta has dejado en mí!! :) Felicidades a tí Lee por todo.
**********************************************************

Fecha: 04/01/2005 08:20.


Autor: Brisa

Clooney: :) Es curioso pero me he sentido muy reflejada, mucho en lo que deseas, pq para mí es muy importante la salud no solo del cuerpo sino de la mente, incluso añadiría la del alma. Ilusionarse y sorprenderse, ayudar y permitir que te ayuden pq eso hace q los demás tb se sientan especiales. Y que nadie se sienta solo, es justo lo que en el primer deseo pretendía expresar de ahí el abrazo, pq tantas personas se sienten solas...o a veces nos sentimos así en algún momento, si en manos de todos esta evitarlo !??!?! Es algo que me cuesta entender. Un abrazo.
**********************************************************
Bart: Seguro que ese puente aunque de cristal es sólido y sin embargo nos dejaría ver el camino....Sí me gusta :)
Besitos Bart !! y gracias !!
**********************************************************
Piti: Ojalá tuviera la capacidad de con un toque de barita mágica, poder convertir con polvitos de hada todos tus deseos en realidad, pq sería perfecto, aún así creo que todo esto de alguna manera no es pura demagogía y algo puede empezar a cambiar. Saluditos!! Gracias por sintetizar así de bien.

Fecha: 04/01/2005 08:28.


Autor: Brisa

Erick: Es bonito encontrar la generosidad de personas como tú :) así que ojalá se cumpla, y tu bufanda seguro que es muy especial, y ya no es solo una bufanda, espero que a María se le pase el mosqueo :)
**********************************************************
Al fin solos: Amor, es un deseo que me encanta y además hay tanto que seguro te llega :)
**********************************************************
Corazón: En este momento sabemos y conocemos lo importante que es la SALUD, yo me uno de corazón a tu deseo para todos SALUD y para nuestro amigo común en especial. Muchos besitos y gracias a tí Corazón de corazón.

Fecha: 04/01/2005 08:31.


Autor: novalis

no perder las ilusiones, nuestro estado fisico y animico dependen de ellas

Fecha: 04/01/2005 13:09.


gravatar.comAutor: odyseo

Ya que os tocará compartirlo conmigo, me pediré mantener y aumentar el lazo de amistad y afectivo que ha nacido entre nosotros.

P:D: Queridos RRMM, yo he sido bueno este año... aunque haya sido por circunstancias.... ;-)

Besos!

Fecha: 04/01/2005 14:04.


Autor: cerise

¿Un deseo? seguir con mis ilusiones...o por lo menos algo de ellas.

Fecha: 04/01/2005 16:19.


Autor: Ganso

ser el comentario 39!! jajaja
Tus deseos serán concedidos cliss!!!
deseo que me toque la lotería del niño!! jaja...
que sigas igual de elegante nen.
un beso cuacks

Fecha: 04/01/2005 19:06.


Autor: Joaquin

que todo el mundo lea este blog!!!

Fecha: 04/01/2005 19:08.


Autor: Lyzzie

pues deseo que este blog siga en pie por muuuuuuuuucho tiempo! Besos reciosa ;)

Fecha: 04/01/2005 19:51.


Autor: Brisa

novalis: Estoy de acuerdo contigo amigo novalis, tener ilusiones es una de las cosas importantes pq sin ellas no seríamos casi nada, tb me sumo a tu deseo. :))
**********************************************************
Ody: :) Bueno me incluyo en tu deseo y claro como no... a mí también me gustaría eso y estoy segura que te será concedido pq solo depende de nosotros.

¿Has sido bueno Ody?!?! jajajja, bueno..bueno, va a ser que sí ;) el motivo que importa ;) Besitos!!
**********************************************************
cerise: Que esas ilusiones de las que hablas se mantegan e incrementen, querida amiga :)

Fecha: 04/01/2005 20:58.


Autor: Brisa

Gansito: Tu primer deseo ha sido concedido!! el tercero sin duda lo será!! el segundo... el segundo...bueno hay que tener fe ;) amigo!! eso sí nos lo cuentas luego eh?!?! y bueno... lo celebramos :) Besitos y cuacks (jajaja ya hablo tú idioma..)
**********************************************************
Joaquin: Querido amigo sí esté blog existe es gracias a tí y eso no lo olvido, así que tu deseo me ha emocionado doblemente, como siempre eres muy generoso.
!!GRACIAS¡¡

Fecha: 04/01/2005 21:03.


Autor: Brisa

Lyzzie: Gracias linda a tí también de corazón, lo bonito es que lo podamos compartir mucho tiempoooo y nuestros lazos sigan creciendo. Muchos besitos

Fecha: 04/01/2005 21:05.


Autor: Victor Flyte

Apuesta definitiva por la magia.

Fecha: 04/01/2005 21:19.


Autor: Brisa

Victor Flyte: Bonita apuesta la tuya :)

Fecha: 05/01/2005 07:29.


Autor: NADA

Brisitaaaaaa!!! Que esta noche llegan los Reyes!!!!!
¡Qué nerviosa estoyyyy! Nos traerán lo que hemos pedido?
Besitos

Fecha: 05/01/2005 08:00.


Autor: Brisa

Nada: Que sí que estoy supernerviosaaaa !! jajajja, habremos sido buenassss!??!?
espero que nos lo traígan todooooooo y a todossssss.
Besossss

FELIZ DIA!! y ser buenos!!

Fecha: 05/01/2005 08:09.


Autor: Miguel

Y en la víspera de reyes, que casi es más emocionante que el día de mañana, me doy cuenta de que este año los reyes se han anticipado y he disfrutado de sus regalos incluso antes de saberlo.

Por que si, son más magos que reyes, y la magia es más importante que las riquezas.

A ti, por dejarte regalar.

Fecha: 05/01/2005 08:38.


Autor: Clooney

Os cuento como celebramos en casa la noche de reyes... Despues de llevar a mis sobrinos a la cabalgata, nos reunimos en casa, cenamos, comemos el típico roscón de Reyes, y despues, empezamos a buscar los regalos por toda la casa (los Reyes los dejan en cualquier sitio que encuentran) todos llevan su tarjeta, nos juntamos unos 16 en casa entre sobrino y hermanos y, como comprendereis, es un lío, "este es de Nuria", "papá, el tuyo"...

Es un jaleo, montarlo todo, decoramos las mesas, pero es una fiesta que esperan mis sobrinos más que el día de navidad, y a pesar de la faena que da, da gusto verlos tan contentos y con la ilusión reflejada en sus caritas... y estos recuerdos es lo más bonito que les podemos dar.

Fecha: 05/01/2005 09:48.


Autor: Pilu

Felices Reyes preciosa! Deja salr la niña que llevas dentro, salta, rie, ten ilusion, vive este dia con tu mejor sonrisa, vivelo como una niña linda. Esa que eres.

Muacksssssssssssssss!

Fecha: 05/01/2005 12:05.


Autor: Brisa

Miguel: :) Es cierto yo también creo que los reyes son mas magos que reyes, esos regalos son los mejores y más bonitos....Yo también he recibido alguno así y es cierto hay cosas que no se pueden pagar con dinero.

:) Gracias de corazón por tus bonitas palabras amigo.
**********************************************************
Clooney: Me ha encantado que compartieras esa tu especial celebración que curiosamente me ha hecho sonreir pq tiene mucha similitud con la mía, quizás por eso para mí es una noche especial y el día de mañana uno de los días más bonitos del año, no por los regalos en sí, si no por la ilusión que se genera en torno a esa magia especial.
Como tú comparto que hay recuerdos que son tan bonitos poder guardar en el corazón que sin ellos no seríamos los mismos, así que subete al tren y vente con nosotros, seguro que está noche estamos subidos en el mismo tren aunque viajemos en distintos vagones. Bss y disfruta muchos y guarda la imagen de sus caritas para los momentos en que necesites una sonrisa y no la encuentres.

Fecha: 05/01/2005 14:46.


Autor: Brisa

Miguel: :) Es cierto yo también creo que los reyes son mas magos que reyes, esos regalos son los mejores y más bonitos....Yo también he recibido alguno así y es cierto hay cosas que no se pueden pagar con dinero.

:) Gracias de corazón por tus bonitas palabras amigo.

Fecha: 05/01/2005 14:48.


Autor: Brisa

Glus !! o no sale el comentario o sale dos veces
:(
**********************************************************
Pilu: Graciasssss Pilu, lo mismo te deseo !! Hay algún momento en que la sonrisa se oculta y parece que no quiere brillar, pero voy a intentar vivirlo de forma especial, de esa manera que tú dices :) muchos besitos !!

Fecha: 05/01/2005 14:53.


Autor: FreeWolf

Revolotean tres rutilantes colores en armónico juego de luminiscentes candelas... el rojo pasión, el azul celeste, el verde turquesa... enmarcada está esa ilusión, la de aquellos segundos en que unos chispeantes ojillos transformaban en tesoro lo que sus manos rozaban... traquetea el corazón, se desboca... y es precisamente el revivir de esa emoción el deseo que envío para ti...

Una regia sonrisa mágica
:-)

Fecha: 05/01/2005 17:55.


Autor: Brisa

Free: Describes la ilusión con palabras mágicas que guardaré como ese tesoro visto por mis ojitos en la estación de la niñez, reviviendo esa ilusión que tu deseo ha reproducido en mí :)

Yo también te dedico mi mejor sonrisa. :-)

Fecha: 05/01/2005 18:14.


Autor: siloam

pediria:menos gritos, menos crispación, "que las mentiras parezcan mentiras", y una noche de sueños mágicos.
Y sonrisas para todos los niños.

Fecha: 05/01/2005 18:54.


Autor: Brisa

siloam: Sonidos bajitos, verdades, verdades, mentiras y mentiras, y sueños vivos y mágicos, me apunto. A las sonrisas de los niños de forma especial. Un besito !!

Fecha: 05/01/2005 21:18.


Autor: La mirada del Angel

Despues de responder al post de ayer de Marta / Galatea LEEDLO POR FAVOR

No he dejado de pensar.. ¿Y si lo hacemos? ¿Y si tratamos de verdad desde nuestras posibilidades de cambiar el mundo? Y ¡¡Por todos los diablos¡¡ si no lo intentamos nunca vamos a saberlo.

Asi que tengo un plan:
1.- Objetivo, cambiar los gobiernos por otros mas solidarios. (Que gobiernen las Mujeres)
2.- Preparar un texto claro y convincente (puede ser un cuento) para que quien lo lea interprete el mensaje y se sienta identificado. Preparar en varios idiomas (muy importante.
3.- Divulgarlo por red y por correo.

¿Quien se apunta?
Se admiten sugerencias que no modifiquen el Objetivo.

¡¡¡REBLOGLUCION¡¡¡¡

Pasaros por mi blog y comentad, por favor.
2005.01.06 00:35

Fecha: 06/01/2005 00:38.


Autor: Turandot

Que todos tus deseos, que a su vez son los de los demás, se cumplan... Cuantos más pidamos más caso nos harán, digo yo :p
Besitos brisilla y que amanezcas cargada de regalos!

Fecha: 06/01/2005 02:11.


Autor: lefou

yo deseo que el blog no caduque nunca, y que nunca dejes de tener esas palabras. quiero volver a ser niño

Fecha: 06/01/2005 03:33.


Autor: Ardi

Hace tiempo que descubrí que los Reyes llevan barba postiza y que, al acabar la cabalgata, beben una cerveza y mean en los arbustos :-(((

Fecha: 06/01/2005 21:01.


Autor: Rafael

Hola Brisa¡:
Encantado de verte de nuevo, me alegró tu visita, ¿sabes?
En cuanto a los deseos...mira, yo como Lua, como las misses, paz en la tierra y poco más, creo que con eso es suficiente, aunque...jo, a mi me gustaria escribir mejor...¡y terminar los relatos antes, que siempre llego tarde,jajajaja¡
Besotes, niña, y Feliz Año Nuevo, hale¡

Fecha: 06/01/2005 21:26.


Autor: Brisa

Angel: Bueno aun no he podido leerlo, lo haré, pero si te acuerdas no hace mucho escribí un post similar y es cierto que si no hacemos nada nunca nada cambiará, pero creo que al margen de lo que en conjunto se pueda hacer que claro para cada uno podría ser algo diferente, me parece que lo que en sí es importante es que primero hagamos nuestra propia revolución interior. Cambiemos de nosotros aquello que no nos gusta, y a partir de ahí ese será nuestro reflejo al mundo, si cada uno de nosotros diera un reflejo mejor y empezaramos a actuar solidariamente, seguramente sin darnos cuenta ya estaríamos haciendo una pequeña, gran revolución, creo que todo pasa por cambiarnos a nosotros mismos si todos lo hicieramos todo cambiaría. No se.. igual me he ido un poco de la propuesta.. o del post que aun no he leído pero... no se en lo que me ha surgido. :) Un abrazo

Fecha: 07/01/2005 09:45.


Autor: Brisa

Turi: Bonito tú deseo, verás ayer fué un día realmente especial y bonito para mí, y aunque sí que tuve regalos q me gustaron, y que no me pedía ;) espero que todos estos que sí nos pedimos entre todos también se cumplan :) Besitos Turi!!
**********************************************************
Lefou: He sentido un tierno abrazo al leerte ha sido bonito, pq realmente esas palabras que nos unen la mayoría de las ocasiones son más que palabras, y yo también deseo seguirme encontrando con las tuyas. Un besito.
**********************************************************
Ardi: Creo Ardi, que esos reyes de los que hablas no son los de verdad, esos deben ser pura imitación falsificada. Yo he visto a los reyes magos de verdad, esos que darían cualquier cosa a cambio de la sonrisa de un niño, no me he fijado si llevan barba o no pq en realidad eso creo que es lo de menos, y bueno lo de los arbustos...:( Ardi, te invito a subir junto a mí a ese tren, igual descubres aunque tengamos que recorrer un largo camino, que la magía de los reyes puede llegar a existir ¿Te vienes? Un beso.
*********************************************************

Fecha: 07/01/2005 09:54.


Autor: Brisa

Rafael: A mí también me gustó encontrarte mucho, fué una sorpresa :) Y bueno escribir mejor.. ya lo haces muy bien, pero claro.. ojalá aun puedas hacerlo mejor :) y vengaaaa a trabajar :) espero que tus sueños se cumplan TODOS y tus deseos también. Besotes Rafael y lo dicho que sea un feliz año para tí también.

Fecha: 07/01/2005 09:57.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris