Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Tienes un e-mail

Mi mirada sonríe, mientras ve un nombre propio en la pantalla, que me indica que he recibido un mail, y transmite su sonrisa a mí corazón, que durante los segundos en que tarda en abrirse, se muestra impaciente ante ese regalo en forma de letras que durante un espacio indeterminado de tiempo me hace pensar, que al otro lado en algún lugar más cerca o más lejos, otra persona ha decidido compartir una parte de sí misma conmigo, y no puedo, ni quiero evitar, esa sensación agradable que recorre mi ser, al hacerme sentir de alguna manera un poco especial para ella.

Creo o por lo menos para mí, así es, que ningún mail nos deja indiferentes, puede mostrar un enlace, una foto, una agenda de viajes, el anuncio de un nuevo amanecer, o un trozo de vida, que hoy has deseado compartir conmigo y que me hace sentir un poco más plena, un poco más feliz, aunque para cada persona la felicidad tendrá un precio o un valor, para mí la felicidad es la que me hace sentir la serenidad de mí ser, que me permite valorar cada uno de los detalles que recibo, y que me permite no perder mi capacidad de asombro, de no sentirme indiferente a detalles como ese.

Por eso hoy te invito, me invito, a regalar un trocito de nosotros, y sin necesidad de decírnoslo, podemos abrir un bonito circulo, un circulo infinito, que marque la diferencia, de los que no sienten la indiferencia por los demás y saben valorar los pequeños detalles, porque sin duda eso nos ayudará a apreciar los grandes detalles de la vida, y es que creo que todo es cuestión de practica hasta la comunicación.

No podría finalizar este post sin escribir una palabra gracias

Brisa Urbana
10/01/2005 15:23 #. Mi pequeño mundo

Comentarios » Ir a formulario



Autor: Comella

¡Qué bonito Brisa! Me ha encantado tu reflexión ;) Un besazo.

Fecha: 10/01/2005 15:46.


Autor: GreGori

Te escribiría un mail hoy, pero veo que ya se han acordado de ti ;-) A veces no se trata de indiferencia, sólo de escoger momentos. A mí me gusta recibir mails, también enviarlos, aunque los míos siempre son eternos, y me da palo empezarlos por eso...
Es un detalle más que puede enriquecer las relaciones, pero me resulta más fácil compartir de otras maneras, porque compartir, comparto mucho. Eso sí.
Besitos

Fecha: 10/01/2005 16:31.


gravatar.comAutor: Magda

Querida Brisa, los correos electrónicos me gustan, si siento esa emoción al abrirlos y leer qué quieren compartir conmigo. Soy un poco floja para enviar, a veces me tardo días y dias en contestar (salvo que sea muy urgente) y no es por otra cosa que no sea por esa flojera que me da escribir ya que me paso escribiendo casi 16 horas diarias por mi trabajo. Pero el significado del correo-e lo comparto toatalmente contigo: la emoción de recibirlos.

Muchos besitos!!

Fecha: 10/01/2005 17:40.


Autor: Clooney

Pues a mí me gusta recibir emails, pero casi siempre contesto, además contesto con la primera reacción que tengo de lo leido o visto en el email (a no ser que tenga otras urgencias), me parece que es devolverle a la persona que me lo envía el efecto que me ha provocado, que no ha caido en el saco de mi indiferencia. Mantengo correspondencia de manera diaria y profunda con un par de personas, a veces comentamos cosas de la actualidad, imágenes que queremos compartir, a veces las respuestas son breves y a veces largas... Me gustan las cartas, es una lástima que se haya perdido un poco la tradición... me encantan tus reflexiones!

Fecha: 10/01/2005 18:02.


Autor: Lyzzie

A mí me da mucha ilusión abrir el correo y ver que tengo algún e-mail. Pero me gustan aquellos que han sido escritos por la propia persona, no las típicas cadenas que se le mandan a todo el mundo del tirón. Besos!! ;)

Fecha: 10/01/2005 18:07.


Autor: Sergio

Que bonito es recibir un email sobre todo esos que no te esperas... Un besillo :**

Fecha: 10/01/2005 19:26.


gravatar.comAutor: Tonificante

Hoy he recibido una carta, por correo! Y me ha hecho muchísima ilusión! Una razón de más era que era de una persona de mi ciudad que no tenía porqué mandarmela por correo y me la podría haber mandado directamente un día que me hubiera encontrado... weno... así que coincido con tu post. Es estupendo comunicarse y generar espectación, tener detalles...

Fecha: 10/01/2005 19:27.


Autor: Poledra

Yo estoy con Lyzzie.

Me encantan los emails, pero las típicas cadenas no me gustan nada, más aun me dan rabia.
Ves el email, te esperas un maravilloso correo, y te encuentras con eso!

Un abrazo, Brisa.

Fecha: 10/01/2005 19:41.


Autor: La mirada del Angel

Ya conocias esta canción pero me lo has puesto que ni pintao

GRACIAS

Gracias, por estar siempre en mi mente.
Gracias, por saber como esperarme.
Gracias, por vivir eternamente.
Gracias, por dejar que te encontrase.

Gracias, por clavarme tu mirada
Gracias, por tenerme embelesado.
Gracias, por pasiones desatadas
Gracias, por amarte y ser amado.

Eres la musa con que sueño,
que vive en cada mujer,
en la que busco tu alma
con la que a veces te ves.

Eres la que siempre recuerdo
cuando miraba hacia atrás
no se si estabas en ellas,
no se si aún ahora estas.

Gracias, por esos malos momentos
Gracias, por saber como dejarme
Gracias, por tus llantos y tus besos
Gracias, por estar en otra parte.

Gracias, por nadar siempre en mi mente.
Gracias, por saber como esperarme.
Gracias, por vivir eternamente.
Gracias, por dejar que te encontrase.

Fecha: 10/01/2005 19:46.


Autor: Miguel

Hay correos que llevan la magia con unas pocas palabras y nos hacen sentir cerca a quien las ha escrito por muy lejos que esté. En esos momentos las distancias parecen desvanecerse.

Gracias a ti Brisa por las cosas sencillas que transmites y por como lo haces.

.

Fecha: 10/01/2005 20:13.


gravatar.comAutor: Ligustrum

Un pequeño gran detalle el dar las gracias...que no se nos olvide nunca...recibe mediante éste "amalio" un fuerte abrazo.
Besos

Fecha: 10/01/2005 20:56.


gravatar.comAutor: Erik

Tienes toda la razon. Es una sorpresa muya agradable cuando abres y suena el ruidito.

Me falta tiempo para ir a ver quien se acordo hoy de mi.

Espero uno que no llegara nunca. Pero no importa llegan muchos que te endulzan la espera.

Fecha: 10/01/2005 23:03.


Autor: Brisa

Bueno se me ha hecho tarde y ahora no tengo tiempo de contestar, hasta la noche hoy no podré :( Pero quería daros las gracias y dejaros un beso gigante :)

FELIZ DIA

Fecha: 11/01/2005 07:26.


Autor: NADA

Claro que me gustan los mails. Y tú expresas muy bien lo que se siente cuando se recibe uno de quien se quiere. Hay una cosa que me encanta y es la sensación de ese primer mail, de la primera comunicanción con alguien con quien no lo has hecho nunca...
Sí me gustan!!!
Besos Brisita ;)

Fecha: 11/01/2005 07:33.


gravatar.comAutor: odyseo

¿Has recibido mi correo? Me debes uno ;-))

Fecha: 11/01/2005 08:56.


gravatar.comAutor: mICrO

A veces ni un email es un email, ni una ventana una ventana, ni un programa un programa, son lazos que nos unen y que aunque no los usemos nos dejan unidos, por mucho tiempo.

Besos, besos.

Fecha: 11/01/2005 10:53.


Autor: Ganso

Te puedo mandar un span?? jajaja.
un besote guapi. cuacksss ;)

Fecha: 11/01/2005 12:14.


Autor: La Mariposa

Cuánta razón tienes. Sucede lo mismo cuando escucho la señal de entrada de un sms en el móvil. Cada vez me siento como una cría caminando sigilosamente por el pasillo la mañana del 6 de enero.

Besos voladores ;-)

Fecha: 11/01/2005 13:45.


Autor: Bonifasi

Cuanta emoción al saber que alguien se acuerda de ti. Tienes un e-mail.

Besos

Fecha: 11/01/2005 13:50.


Autor: Pilu

Gracias a ti siempree por transmitirnos esa sensacion de paz,
Gracias por ser sensible y sentir a los demas,
Gracias por mostrarnos ese corazon que tienes,
Gracias por brindarnos tu amistad,
y como siempre Gracias por Ser, Gracias por Estar.

Muackssssssssssssss!! linda!!

Fecha: 11/01/2005 16:59.


gravatar.comAutor: evam

A mi me ocurre algo curioso con estas cosas, a veces me escribe gente a la que no he visto en mi vida, y la noto más cercana que algunos que conozco desde hace años...

Fecha: 11/01/2005 18:18.


Autor: manuel h

me temo que ese círculo no es infinito, pero es genial intentarlo.
besossss

Fecha: 11/01/2005 19:12.


Autor: LeeTamargo

...Un mensaje, un regalo, una caricia, una voz pronunciando tu nombre o un rostro que escucha... Sin duda esos pequeños detalles construyen la vida. ¡Gracias, amiga Brisa!
COMPARTIENDO: LeeTamargo.-

Fecha: 11/01/2005 19:15.


Autor: Brisa

Comella: Gracias amiga :) Un besito.
**********************************************************
Gori: Vaya.... :( jajajaja, creo que has hecho trampas ;) En realidad como tú dices un mail nunca puede o debe ser forzado, ha de escibirse en el momento y claro es verdad que hay muchas formas de compartir y bueno lo importante como tú dices es hacerlo, está es una de ellas. Besos
**********************************************************
Magda: :) Sí es genial recibirlos, esa impaciencia por abrirlos, por saber que nos van a decir, me encanta, y bueno aunque alguna vez tardo, intento siempre contestar, pq supongo que a la otra parte tb le gusta recibirlos, aunque a partir de ahora creo que seré más consciente. Un beso

Fecha: 11/01/2005 21:34.


Autor: Brisa

Clooney: Me ha gustado mucho la forma en que has expresado como lo sientes Clooney, creo que a eso se le llama empatía y es una cualidad que valoro. Esas dos personas deben ser imporantes para tí y tú para ellas, y me parece una idea buena y enriquecedora. Y bueno no hace mucho recibí una carta que fué algo especial pq ya no me acordaba de lo bonito que es recibir una y lo que representa, así que en eso también coincidimos. Es mutuo :) y un saludo!!
**********************************************************
Lyzzie: De acuerdo contigo eso de las cadenas :( a mí tampoco me gustan nada, en realidad cuando las huelo... no las abro. Besitos!
**********************************************************
Sergio: Sí es genial!! :) Hoy también te deseo suerte!! así vas a tenerla toda. Besitos
**********************************************************
Toni: Me alegro, pq antes he comentado que aunque ya no recordaba la sensación, hace poco la reviví y me gusto mucho :) Me alegro de que hayas vivido ese momento.
**********************************************************
Poledra: jajajja, pues que sí, q ya somos tres, y lo has descrito muy bien!! besos.

Fecha: 11/01/2005 22:05.


Autor: Brisa

Angel: Sabes? Eres una persona generosa y compartes muchas cosas de tí y de lo que conoces :) Gracias por duplicado.
**********************************************************
Miguel: Tu comentario ha sido como uno de esos mails que describes :) Un gustito :)
**********************************************************
Ligus: Me ha encantado recibir tu abrazo, siempre que te leo lo siento, :) Un beso
**********************************************************
Erik: En verdad es como dices, igual ese mail tarda en llegar, espero que si lo deseas llegue algún día lo más cercano posible, pero si más no los otros que mencionas te endulzan la mirada y la vida. Besitos
**********************************************************

Fecha: 11/01/2005 22:12.


gravatar.comAutor: gasord

ciertom hay mails especiales, pero ahora con el spam y los mails estos d t quiero reenviables a cualquiera (q m ponen un poco d los nervios) o los d si no reenvías eso a mil personas no tendrás sexo en 800 años... en fin, q se ha perdido el no se q de los mails, pero los sigo habiendo especiales, claro q sí

Fecha: 11/01/2005 22:29.


Autor: Marcel·lí

Un e-mail es como una carta con menos intensidad.

Fecha: 12/01/2005 00:27.


gravatar.comAutor: Julio_C

pues cuando recibes un mail es super...es como si alguien te dijera :me acuerdo de vos!!!claro que los spam lo arruinan todo pero ni modo hay que aguantarselas...saludos!!!

Fecha: 12/01/2005 03:11.


Autor: Brisa

Nada: :) Es verdad que ese primer e-mail, tiene algo de encanto especial, es como una primera cita :) un bsito guapa.
**********************************************************
Ody:jajaja Mira que descubrirme publicamente... ;) jajaja, ya está hecho!
**********************************************************
mICrO: Yo creo que es como tú dices, nos unen y una vez envíado el primero aunque no escribamos mucho nos siguen uniendo. Gracias por los besos besos :) yo te dejo tambíen para tí bsssos.
**********************************************************
ganso: jajajajaja, bueno si puedo escoger.. pues preferiría uno más personal :) Besitos y cuacksss!
**********************************************************
Mariposita: Hola niña!! sí a mí los sms del móvil tb me encantan y esa exactamente esa es la sensación que tengo mientras los abro. Besos para tí!
**********************************************************
Bonifasi: Pues sí a mí me encanta :), por cierto... ¿Donde lo tengo? No lo he visto :( Buaaaaaa! Un abrazo.
**********************************************************
Pilu: ¿Y tu me das las gracias por todo eso? Voy a colocar directamente un espejo delante de tus palabras pq eres muy grande Pilu y lo digo con todo mi cariño y amistad. Muchos besos, es que me me dejas a veces sin palabras :)
**********************************************************

Fecha: 12/01/2005 08:19.


Autor: Brisa

evam: Sí.. tengo la suerte de conocer esa sensación y es preciosa,increíble, la podríamos compartir..evam.
**********************************************************
Lee: Sin duda querido amigo, la construyen, has enumerado algunos de esos pequeños detalles que tanto nos llenan y nos hacen especiale. Un abrazo.
**********************************************************
manuel h: Sé que a veces sueno un poco idealista, pero creo que el principio de todo es una ídea, así que aunque sea como dices podemos intentarlo. Muchos besos
**********************************************************
gasord: Sigue habiendo mails especiales y solo de nosotros depende hacerlos un poquito más especiales y personales. Los que tú dices siento exactamente como tú, sobre todos los segundos... antes he de reconocer que los reenvíaba ahora ya no.. y sobre todo ese ejemplo que has citado XDDD :( jajajaja.
Besitos!
**********************************************************
Marcel.lí: Sí lo es, bueno ya he dicho que me encantan ;) no perdamos las bonitas costumbres :)
**********************************************************
Julio C: Me alegro de verte doblemente, no se pq no podía entrar en tu blog :( espero que desde el enlace pueda hacerlo, te digo algo oki!?! Y sí es super :) Y sí creo que hay que aguantalos a cambio de los otros mails especiales. Un bso

Fecha: 12/01/2005 08:27.


gravatar.comAutor: nemomemini

Me gustan... me gustan los mails llenos de cariño.

Besos, Brisa :)

Fecha: 12/01/2005 11:26.


gravatar.comAutor: joan

Brisa :) t'enrecordes que parlarem l'altre dia sobre com de sorprenet n'era el món d'internet... doncs això, escriure a algú sempre és un acte preciós i únic perquè el fet d'escriure és naix de la reflexió i la tranquilitat, els sentiments que trasmets encara qque de vegades et falten paraules són vertaders perquè no menteixen, pertanyen a eixe moment de solitud en què compatixes allò que sent amb les persones que estimes... quants amors, quantes amistats, quantes volences s'han construït a través de les cartes... ara tenim un mitjà que ens permet que els nostres missatges arriben més ràpidament aprofintem-lo :)Com de bònic és rebre unes paraules escrites fins i tot només una quan qui te les envia et fa un regal tan preciós: uns segons, uns minuts del seu temps... :) besets ( no sé per què faig tans punts suspencius , abans no en feia, jejeje, bé si ho sé :) )....

Fecha: 12/01/2005 12:15.


Autor: Brisa

Bart: :) Seguro que todos los mails que recibes están llenos de cariño, pq tú te lo mereces :) Besitos amigo!
**********************************************************
Joan: Sí es cierto realmente es una nueva o ya no tan nueva forma de comunicarse que creo que hay que saber aprovechar, pq es más rápido y aunque de alguna manera es cierto que no es como una carta tamibén es una comunicación especial especial entre dos personas, como cualquiera que se hace desde el respeto mutuo y el cariño :) jajajja, lo de los puntos suspensivos es contagioso :) besets per tu tb.

Fecha: 12/01/2005 15:10.


Autor: Nimue y su kaos

te dejo este comentario, que espero que llegue a tu bandeja de correo y te haga sonreis:), un besito guapa,

Fecha: 12/01/2005 19:18.


Autor: Odalys

Sí que es especial recibir un email, es tan lindo como cuando luego de muchos años, alguien te llama por tu nombre, porque en esa fracción de tiempo hay comunión de sentimientos. Un mensaje, una llamada... puede traer al día la lucecita que a veces necesitamos sin saberlo.
Muy lindo lo que has escrito. Besos :)

Fecha: 12/01/2005 20:25.


Autor: Iris

Hola querida Brisa,
Lo que más me gusta de tus escritos es la ternura que siempre se desprende de ellos. Y el email me parece otra forma más de comunicar, de acercarnos a aquellos seres a los que necesitamos sentir cerca, tiene además la ventaja de la inmediatez, el otro puede leerlo al instante y releerlo y saborearlo.
Me gusta sin duda, y me gusta tambiént u texto.
Besos arcoiris

Fecha: 12/01/2005 21:16.


Autor: lua

besos

Fecha: 13/01/2005 02:55.


Autor: Brisa

Nimue: Has conseguido sacarme una sonrisa, que no se pq necesitaba bastante. Te dejo una para tí y un besito, gracias Nimu
**********************************************************
Odalys: Es verdad a veces los días nacen nublados un poco faltos de luz, y esos pqueños detalles hacen que veamos la vida un poco más clara. Muchos besitos.

Fecha: 13/01/2005 07:23.


Autor: Brisa

Iris: Creo que miramos con la misma mirada y sentimos parecido, así que casi podría yo haberlo escrito :) Un besito y gracias
********************************************************++
Lua: Besitos Luita y gracias por acompañarme

Fecha: 13/01/2005 07:39.


Autor: Hada

No dejas de sorprenderme Brisa. Q capacidad inmensa tienes de regalarnos un sentimiento bonito en cada uno de tus post.
risas voladoras preciosa

Fecha: 13/01/2005 11:34.


gravatar.comAutor: Fenjx

Si Brisa, es cierto. Pequeños detalles, pequeñas palabras, en muchas ocasiones marcan la diferencia.

Un abrazo.

Fecha: 13/01/2005 16:56.


Autor: Bo

Bló, 10/1/2005;

Hoy tengo brisa por ti

La tengo. Tu brisa cálida me llega transparente desde tu isla de cristal. Mis ojos, alcanzan desde aquí a ver tu sonrisa, esa que se te escapa de la playa, esa que se te descalza en la arena.

La siento. Tu brisa en palabras, como las cuidas, como las mimas, ellas, guapas, consentidas, coquetas por ti.

La noto, me roza, acariciándome y empapándome con el salitre de tu mar; el agua y los arroyos de mis montañas; el flequillo, de una lado al otro, lo noto, como me peinas al llegar la mañana.

¿Eres tú y las cometas, amantes en el cielo?
¿Eres tú en calma el comienzo del viento?
¿Eres tú, el frío y la bufanda en el invierno?
¿Eres tú de verdad en este mundo de cristal?

Brisa, hoy tengo brisa por ti.

PD. Tienes un e-mail.

Fecha: 14/01/2005 00:37.


Autor: lefou

troozos del alma dijera tenteenelaire, eso es lo que nos regalas y regalamos al escribir, hoy solo deseo a ti y a todos qu enustro sentido de humanidad no se pierda por el dolor, y que se convierta en una disciplina.. entregemonos plenos al mundo
un beso

Fecha: 14/01/2005 02:50.


Autor: Brisa

Hadita: Gracias amiga, yo creo que tú eres todo corazón y siempre saber entender lo que quiero expresar. Muchos besitos!
**********************************************************
Fenjx: Creo que compartimos muchos pensamientos, sé que tu también valoras los detalles, se percibe :)) Un abrazo Fenjx

Fecha: 14/01/2005 08:10.


Autor: Brisa

Bo: Me has dejado sin palabras.... y lo digo en serio...:) Que bonito eso que has escrito... y todo un detalle por el recorrido entre mis letras y por tanto a través de ese trocito de mi historía. Gracias por aceptar mi Brisa, y he pensado dejarte una poquita Brisa de risa para que hoy seas muy feliz!! Gracias por tú regalo.
PD. XDDD ¿Donde está ese mail? jajajaja. Andé andará ?!!?
**********************************************************
Lefou: Sí, creo que no tendrían sentido nuestras palabras, si no estuvieramos todos ahí, las tuyas, las mías, las mías las tuyas, que ellas nos sirvan de apoyo tanto en la distancia como en la cercanía. Tú comentario me parece muy intenso y más en estos momentos. Un besito Lefou y gracias.

Fecha: 14/01/2005 08:14.


Autor: Al fin solos

Me gusta recibir mails, sobre todo algunos...

Fecha: 14/01/2005 12:49.


Autor: Trini

Encantador tu post. A mi me entunciasman los e-mai, osea recibirlos y contestarlos, el mero hecho de ver al abrir esto que tengo correo en mi bandeja de entrada es una alegria tan grande, como grande es la decepción de encontrarla vacía.
Un saludo y un beso

Fecha: 14/01/2005 13:41.


Autor: Brisa

Al fin solos: Todos son especiales, pero bueno supongo que algunos....:)
**********************************************************
Trini: Gracias amiga, siento y comparto esa alegria, y a veces la decepción, espero que siempre haya alegrias en tu vida y en tu bandeja de entrada. Muchos besos y muchas gracias

Fecha: 14/01/2005 18:00.


Autor: lunaaaaa

Brisa....Es E-XAC-TA-MEN-TE ....como tú lo has descrito.....Besitos con cariño

Fecha: 23/01/2005 19:12.


Autor: Brisa

Lunaaaa: Sentimos igual seguro que es eso :) muchos besitos para tí tb con todo mi cariño lunaaaa.

Fecha: 23/01/2005 20:53.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris