Blogia
Claraboya

Cita ¿A ciegas?

Hacía días que pensaba en ello, no recordaba la última vez que había compartido una velada a solas, decidí que cuidar un poco el ambiente, podía hacer aún más agradable la cita.

Me decidí por rosas blancas, busqué un bonito jarrón que habitualmente uso únicamente como decoración, preparé unas velas, un par de barritas de incienso, elegí cuidadosamente la música, y decidí darme una ducha relajante, dejé correr el agua hasta que estuvo bien caliente y me desvestí despacio, como para seducir.

Mi dedo se humedeció hasta ser un corazón en el vaho del espejo, recorrí con mi mirada la imagen que se dibujaba frente a mí, me gustó percibir la belleza y la sensualidad que emanaba de ella y me abandoné al agua y a la agradable sensación que estaba experimentando.

Minutos después me encontraba sobre una cálida manta, las velas encendidas, el incienso humeando, la música convertida en caricias.....y yo envuelta en amor y abrazada a mí alma, mi alma de Brisa.

Brisa Urbana

45 comentarios

Brisa -

Hombre sin blog: Fuí yo quien disfrutó leyendo tus palabras, quien permitió a sus ojos absorverlas con su mirada, quien en una danza salvaje llevada por la música de tus letras, se dejó llevar hasta el agotamiento, quien espera volver a encontrarlas :) Gracias muy bonito comentario, bienvenido! Saludos.

El_hombre_sin_blog -

Fue ella, quien hizo nido en su inmensa suerte, con la fe de sus labios entregados y su corazón. Fue a ella a quien se agarraba, una y otra vez, planeando majestuoso sobre la sonrisa que le traía el ave. Fue ella, sentimiento puro, sin disfraces ni zalamería, el dar por querer, la entrega absoluta del tiempo inhabitado, el perecer al caos de la sensibilidad, el trato maligno que el cuerpo acata sin raciocinio, ni treguas. Fue ella, quien tras su explosión enmarañó el agua, hasta que su belleza salvaje le arrastró al caudal tempestuoso, al bramido de las cumbres alejadas y sedientas, al temblor del volcán figurado, cuyo humo se elevaba por entre sus entrañas y le asfixiaba y le hería y le convertía en consecuencia y en causa, en terremoto y detonante, en sacrificio y fantasía, en todo...

Me gustó leerte, me gustó reflexionar. Un color y una forma. Saludos.

Brisa -

Turi: :) claro, seguro que te sale genial!! besitos!

Turandot -

Uau, suena muy bien, creo que me apuntaré la receta ;)

Brisa -

Lel: :) Bueno pues me alegro haber provocado de alguna manera tu cita pq seguro que será una cita especial. Bienvenido!. Besito

Lel -

Pues parece buena idea lo de citarse con uno mismo. De esta semana no pasa.
Un beso.

Brisa -

Bart: Sí flotar de esa forma es una linda forma de flotar, huele bien, es suave, los movimientos son lentos, un verdadero placer... Gracias amigo!!
**********************************************************
Gori: Me gustaría que fuera justo como tú lo has descrito en tu comentario, pq así justo me siento mientras me abrazo. Muchos besitos para tí desde mí!

GreGori -

¿Cómo será dormir abrazado a tu esencia? Mmm, me lo imagino y seguro que suena muy parecido a tu post: sensual, sereno, cálido :-) Pero hoy, está bien que te la quedes para ti sola :-) Muchos besitos

nemomemini -

Brisa flotando confundida entre las pompas de jabón... Tú sabes bien que me alegro por ese momento tuyo y sólo tuyo.

Muchos besos, Brisa ;)

Brisa -

Ardi: Oki! creo que tienes razón, bueno en realidad comparto lo que dices, soy un bichito sociable, así que creo que no corro peligro de estinción en ese sentido :) pero gracias por recordarmelo :) un bsito.
**********************************************************
Lyzzie: Claro linda en realidad la ídea era compartirlo pq si alguien le podía sugerir algo parecido y que pudiera disfrutarlo, así que me encanta que lo hagas, muchos besitos!
**********************************************************
mICrO: Que vaaa si no es tarde :) nunca es tarde, eso es lo bonito aquí, siempre es el momento justo. Gracias por tus bonitas palabras y por dejar pasar tu luz a través de ella, ahora está mucho más bonita.
**********************************************************
erick: :) Gracias, fijaté lo que es curioso es lo fácil que puede resultar. La música es parte de la vida, así que deja que siga sonando sobre todo en tú interior, seguro que hoy al amanecer también la has sentido. Un abrazo :)

Brisa -

Aida: Sabes que me hace ilusión encontrarte :) Totalmente de acuerdo contigo, a veces cuesta pero la recompensa que se obtiene a cambio es perfecta. Hazlo lo de la bañera no es requisito imprescindible para obtener el resultado deseado :)
Un besito especial :)
**********************************************************
Moonsita: Que alegría encontrarte aquí, el otro día cuando pasé por tu blog, en la página inicial no salía nada y :( me asuste XDD, nunca es tarde ya sabes que yo te deseo lo mejor para tí también :) Muchos besitos!!
**********************************************************

Brisa -

evam: Pues yo creo que tu amiga tenía mucha razón evam, pq si no nos queremos a nosotros mismos, es como si no confiaramos en nosotros mismos, si nosotros no lo hacemos ¿quien lo va a hacer? besitos!!
**********************************************************
Ody: Claro..por eso estaba el interrogante :) pero a veces Ody, nos olvidamos un poco de nosotros mismos y...

Gracias Ody por el enlace, lo cambio enseguidda. Muchos besitos!
**********************************************************
manuel h: :( No sé si es el costipado...(cara roja) pero.. es que creo que me vas a tener que descifrar el mensaje :) (W.A. ¿? )
Grasiasssss :) !!
**********************************************************
Marcel.lí: Sin duda lo es, creo que siempre, pero si no lo haces muy a menudo, pues aún sabe mejor :) Gracias amigo!
**********************************************************

erik -

!Que bonito!

Es tan suave, y me ha llenado de tal tranquilidad que ahora dejare que la noche siga y siga y con mi musica de fondo que no parara hasta .....

mICrO -

Jo que tarde llego a este post, lo siento.

Que buena sensacion, todos a veces necesitamos encontrarnos a nosotros mismos, necesitamos el tener un rato para nosotros, aunque no hagamos nada, aunque hagamos todo.

Me ha encantado brisita, repitelo, una y mil veces y en ella tu, siempre, brisa, dulce brisa, la que nos saluda desde su claraboya ;)

Lyzzie -

mmm parece una cita sugerente, me parece que te copio la idea ;p
Besos!

Ardi -

Explora tu interior para conocerte, pero eso de tener citas con uno mismo... de vez en cuando vale, pero sin pasarse... ¿eh?

Moonsa -

Di que si! Ahora voy yo a darme un baño, me has inspirado, que caramba. Un baño y luego ya veremos... :D
Disfruta, y cuídate, esos momentos valen su peso en oro (Ah y Feliz Año con un poquitín de retraso :***)

Aida -

Hola Brisa, pasaba por aquí y ..... ya sabes que te visito a menudo aunque no siempre deje mis huellas.
Es importante sentirse bien con una misma, querernos y sabernos especiales. Creo que solo así sabremos valorar y querer a los demás. Y pienso mimarme aunque no tenga una bañera para sumergirme. ;-)
Petonets.

Marcel·lí -

Sin duda la importancia de cuidar de uno mismo y regalarse una tarde de tranquilidad y mimos es uno de los placeres más intensos de la vida. Felicidades!

manuel h -

la persona que más te quiere (W.A. dice)

Odyseo -

Tan a ciegas no era la cita, pero sin duda, fue un momento íntimo, saludable, placentero y que te llenaría de energía.

Besos

(mepuedes seguir leyendo en http://odyseo.bitacoras.com/)

evam -

Una amiga, un poco loca, me dijo que el primer paso para que quieran es quererte... No se la di encontes pero quizaás tuviese razón...

Brisa -

Nada: Gracias amiga :) Ciertamente a veces independientemente de cual sea nuestra situación personal, pq creo que no existen modelos de vida o familiar para abandonarse, a veces encontramos tiempo para todo, menos para nosotros mismos, y no nos damos cuenta que al no dedicarnos ese tiempo de alguna manera es una manera de no mostrarnos como somos, y nos lo perdemos nosotros pero tambíen los otros :) Un beso lleno de cariño
**********************************************************
Joan: Has captado perfectamente mí ídea y al sintetizarla me has hecho sentir escuchada, ese rapport que se establece en ocasiones depende un poco de eso ;) Seducirse a uno mismo es una forma de aprender a seducir a los demás y a mi el juego de la seducción me encanta. :)
Besitos para tí tb querido amigo :)

joan -

Bé acabe de llegir el teu post i puc assegurar-te que he sentit una brisa càlida i sensual acaronar-me el rostre :) Preciosa la metàfora, plena de sensualitat i bellesa. Crec que a mi també em fa falta una cita així. De tant en tant cal retrobar-nos a nosaltres mateix i al nostres cossos i dedicar-nos una cita intíma i personal. Seduir-se un mateix, m'agrada la idea. Besets estimada amiga. :)

NADA -

Lo has expresado muy bonito, Brisa. Y es que en la dinámica de la vida hay veces que nos ocupamos de nuestros hijos, de nuestras parejas, del trabajo...de...de...de..., y llega un momento en que una vocecita interior nos reclama atención... No hay que llegar a ese punto, sino hacerlo antes de sentirnos abandonados por nosotros mismos.
Un besito fuerte.:)

Brisa -

Bo: jajajajaja, que graciosillo.. ;)

Gracias amigo, esos encuentros de vez en cuando sientan muy bien :)

Viento y Brisa que se abrazan.
**********************************************************
Angel: Siempre pones una nota bonita con el calor de tus poemas, gracias, por regalarme un trocito de tí. Un beso de Brisa, ¿Te ha llegado? :)

Brisa -

Ike: :) Mira ese Ike será un gorrón pq se ha instalado, pero creo que tienes mucha suerte con él, pq es alguien especial y genial, así que no dejes que nunca se vaya de tí. Un abrazo.
**********************************************************
garsord: Claro.. si es que a veces... en la variedad está el gusto, no dicen eso!?!?!, bueno quizás lo mejor en alternarlas :) Un besito
**********************************************************
ceriese: Sí creo que lo son, aunque a veces es fácil olvidarlo, arrastrándose por la vorágine de la vida. un besito cerise-

La mirada del Angel -

CITA ¿A SOLAS?

Rosas blancas pa los ojos,
Pa los miedos un jarrón,
El calor dulce de velas,
Y del incienso el olor,

Música pa los oídos,
Agua de renovación,
Piel es pa seducirme,
Reflejo es la sensación.

Que es recuerdo en el espejo,
Que guardo en el corazón,
Para acompañar al alma,
Brisa, sopla el corazón.

Sola, sola, sola?
Pues va a ser que no.

Bo -

Por favor, Brisa, quitate la toalla...

No sé, me encanta que te encuentres.

Un abrazo del viento...

cerise -

Estas citas con uno mismo son experiencias necesarias, nos permiten ser a la vez el actor y el director de escenas y nos permiten liberarnos de algunos condicionamientos.

gasord -

una cita con uno mismo (pinta bien, manta calentita y tranquilidad, una buena peli quizás..) aunque d esas ya he tenido muchas, d las otras no m importaria tener +....

Ike Janacek -

A veces la soledad sana y repara. Todos necesitamos mimos, pero especialmente los que podamos darnos nosotros mismos. Así me gusta, que te cuides. :)
(digo a veces, claro, porque un día concerté una cita con un tal Ike y el muy gorrón se ha instalado aquí definitivamente)

Brisa -

Iris: Realmente cuanto te miro veo la belleza del arco Iris, agradezco tus palabras pq siempre las integro y las busco y surgen cuando las necesito y ya no las olvido. Muchos besitos!
**********************************************************
Poledra: No te descuiques querida Pole, tú te mereces lo mejor y eso pasa por no descuidarte, vengaaaa yaa... esa agenda... y pon unos cuantos besos míos.

Brisa -

Piti: En realidad fué especial y creo que sí la repetiré una vez recuerdas y disfrutas de ciertas cosas, te apetece mucho volver a repetirlas. Gracias amigo, sabes que mi luz es tu luz :) Un beso.
**********************************************************
Lee: ESo anótalo seguro que quedar contigo mismo te va a resultar un placer. Besos Lee Tamargo!
**********************************************************
Victor: Un placer encontrarte, y sí esos momentos de intimidad personal, se convierten en algo especial..... :) Un abrazo.

Brisa -

Marta: Sí a veces parece que me desdoble, a veces me multiplico, haciendo tantas cosas a la vez, que de vez en cuando necesito centrarme en la única persona que en realidad soy. Has sabido extraer muy bien. Gracias Marta.
**********************************************************
Fenjx: Seguro que si lo haces te vas a sentir muy a gusto contigo mismo, me alegro de que no tengas miedo de esa imagen, mirate, pq creo que si lo haces con la mirada del corazón la imagen que te devuelva te va a encantar. Gracias a tí por compartir y acompañarme, yo tb te abrazo con cariño.
**********************************************************
Ligus: Querida Ligus, yo estaba segura de que tú lo hacías pq así lo percibo y me gusta descubrirlo. A ver, hay muchas maneras o formas de ir descubriendo lo que somos, como lo somos, que creemos, que deseamos cambiar de nosotros mismos, como poder mejorar...., y algunas de esas formas intento mantenerlas y es tb un encuentro, pero hacer lo que describo en el post a veces no me resulta fácil y tb lo necesito :)
Gracias Ligus, un beso enorme.

Poledra -

Precioso, creo que voy a citarme yo también. Me tengo muy descuidada!

Un abrazo.

Iris -

Hola preciosa,
Recuerda esa velada cada vez que algo o alguien te haga sentir mal contigo misma. Y si flaqueas, entra en tu blog y lee este post precioso que acabas de escribir. Tú lo vales...
Besos arcoiris

Victor Flyte -

¡Qué bueno es saber disfrutar de esos momentos de intimidad del alma! ¡Que se repita!

LeeTamargo -

...Una cita ineludible e imprescindible. Gracias, Brisa, voy rápido a por la agenda... SALUDÁNDOTE:
LeeTamargo.-

pitijopo -

Por lo que veo fue una velada inolvidable. Tienes que repetirla de vez en cuando, seguro que te ayuda a estar mejor contigo misma y, por tanto, emanarás más "luz" a los que te rodean ahí...y por aquí. Un besito.

Ligustrum -

Fíjate que había pensado que tú como yo quedabas mas a menudo contigo misma.No pierdas la costumbre te aseguro que es un placer el reencontrarse con uno mismo.
Afortunadamente con tus post nos encontramos contigo
Un beso

Fenjx -

Leer tus palabras me ha despertado las ganas de concertar yo también una cita conmigo mismo. En cuanto la casa se quede a solas, y en silencio, me sentaré a escucharme y a acompañarme, y a disfrutar de esa intimidad de la que a veces huimos por miedo a vernos en el espejo. Pero afortunadamente en este momento de mi vida no necesito ni quiero huir de la imagen que me devuelve.
Un abrazo. Y gracias por traer a flote en tus últimos post, la gran importancia de las pequeñas cosas.

Marta -

Brisita, te has duplicado? Tienes un "yo" secreto que sale del espejo a escribir en el ordenador?
Es cierto, que hay muchas veces que se necesita un poquito de intimidad, que necesitamos un poco de soledad para saber quienes somos, y donde estamos. Y si aparte de esa libertad en soledad, la disfrazas con una tarde relajante y calentita, mejor que mejor.

Brisa -

...

Brisa -

Brisa ¿Cuanto hacía que no quedaba conmigo misma? Fué una bonita experiencia que deseo que se repita más a menudo y que ya no implique una especie de cita a ciegas causada por el olvido, si no un encuentro conmigo misma, ese encuentro que necesitaba y que casí había olvidado.

Gracias por estar ahí, pq a veces el descubrir lo que sois, me hace sentir ganas de redescubrirme
Un beso