Blogia
Claraboya

Vestida sin ropa

Voy a ofrecerte la sinceridad de mi alma, solo de ti depende tomarla o ignorarla, voy a ofrecerte mis alas para que aprendas a volar, aunque sean de cristal y purpurina, brillarán en la noche, mientras yacen escondidas bajo el peso de tu miedo, y así no se me olvide que las tengo, y me recuerden que no necesito alas para volar.

Voy a ponerle nombre a mis sentimientos, voy a preguntarles lo que esperan de mí, y mientras escucho sus respuestas, dejaré que me acaricien y me abandonaré a ellos sin rubor.

Voy a desnudarme en tu presencia y a exponerme al frío de la noche, voy a dejar que me contemples dibujando mi silueta en tu perfil, para que luego devuelvas mi imagen a un espejo y descubras que estoy vestida, vestida de amor, de pasión, de sensualidad, de determinación y de vida y te olvides del espejo y me abraces con tu cuerpo, dejándote bañar por su calor, mientras bebes de la humedad de mis besos que apaciguaran tu sed y te regales el color de la luz, dejando atrás la penumbra del blanco y negro.

Brisa Urbana

57 comentarios

Brisa -

Bonita invitación querido Ardi, estoy en ello. Muchos besitos dulce amigo.

Ardi -

Ven desnuda,
ven vestida,
simplemente
ven a la vida.

Brisa -

Marcel.lí: :) grassiaaaaaasss. Sí no es sencillo pero merece la pena intentarlo para identificarlos :) Muchos bsitos!

Marcel·lí -

Wow, qué filigrana más bonita! "Poner nombre a los sentimientos", qué idea más hermosa. En verdad también es difícil, muchas veces no sabes como "etiquetar" lo que sientes...

Brisa -

Gracias Clooney lo buscaré :)

Clooney -

Hya un libro muy interesante que leí hace meses, "Contra la sinceridad", de Juan Cruz, en el que el autor se declara contrario a la sinceridad descarnada y porque sí.

Brisa -

Un besito y una sonrisa para tí también Alejandro :)

Alejandro -

:)

Un beso!

Brisa -

evam: Lo sé evam, a veces pienso que arriesgo demasiado y a veces pienso que a veces así me va... pero a veces también pienso.. que merece la pena, pq sin coraje no merece la pena vivir, de que valdría existir?!?! Hoy en realidad no se que pensar...
**********************************************************
micro: Gracias creo que es tú mirada la que es así de limpia y transparente que ve las cosas bellas. Un beso :)
**********************************************************
Lyzzie: Creo que siempre es así ¿a que tú lo sabes? :) Muchos besitossss !!

Brisa -

Clooney: Sí que lo es... hace poco con unas amigas hablabamos sobre ella, se debe ser sincero siempre?!? La verdad es subjetiva, igual que la sienceridad, cuando la sinceridad de lo que pensamos se traspasa a la acción a la conducta, quizás es lo que para mí es la congruencia a esa relación entre el pensar, el sentir, el decir y el hacer y eso es más bien complejo. Entiendo lo que has querido expresar Clooney en realidad tu también me ayudas a reflexionar mucho y lo agradezco pq a veces descubro mis propias dudas a través de esas reflexiones y una vez dudo empiezo a buscar nuevas respuestas. Gracias por ello. Petonet :)
**********************************************************
Duna: Ese vestido creo que siempre está a nuestra disposición en el armario solo debemos encontrarlo y atrevernos a ponérnoslo, yo siempre no me atrevo :/ Un besito y ánimo verás que bien te sienta :)
**********************************************************
En el camino: Bienvenid@.A mí me lo vas a contar... :( lo sé por experiencia propia, no es fácil pero se puede yo lo creo así, ahora solo me cuesta conseguirlo, La vida es de colores aunque a veces le pongamos un filtro, la vida sigue siendo de colores. Un abrazo.
**********************************************************

Brisa -

Alejandro: Gracias de corazón pq en realidad hoy tengo un día de dudas, a mí me alegra saber que tengo cerca a personas como tú.
Un abrazo
**********************************************************
Moonsa: :) Vaya definición Moonsita jaja, bueno supongo que si hubiera que encuadrarlo estaría bien tu encuadre, Muchos besitos MOonsa. Me gusta ir sabiendo de tí espero que estes animada.
**********************************************************
Ody: ES cierto yo también lo siento así aunque a veces no es muy sencillo. Siempre siento que confías en mí y eso se agradece. Un beso.
********************************************************+*
Comella: Tienes razón, lo que nos diferencia es como vestimos nuestra desnudez, pq en realidad creo que incluso desnudos nos camuflamos bajo alguna coraza. Muchos besitos.
**********************************************************
Mad: Un beso enorme también para tí para tu corazón por ser tan grande.

Brisa -

Miguel: Sí.. Miguel es bonita ropa.. espero que no se me estropee pq a veces hay cosas que invitan al desánimo y te dan ganas de vestirte con ropa común y vestir tu alma. Un beso
**********************************************************
Poledra: Gracias por tus deseos. Un beso
**********************************************************
Azul de Blanco: Prueba ya verás como no se necesitan..:) Un besito!
**********************************************************
Iris: Sí lo es pero no sé si todo el mundo sabe ver la belleza de la sinceridad... o más bien sí lo sé :( Mil besitos querida Iris.
**********************************************************
gasord: :) Sé lo que quieres decir y te lo agradezco aunque nada es como siempre, quizás pq incluso hoy no soy la misma que el día que escribí el post y me dan ganas de vestirme con ropa común, pero no voy a hacerlo. Un besito gasord y gracias por tus palabras.
**********************************************************
Pitipojo: Hermoso es encontrarte aquí :) Un beso amigo.
**********************************************************
Mariposita: Lo divino y lo arriesgado, aunque a veces el riesgo importa un comino, se trata de Vivir o simplemente existir. Un beso :)

Lyzzie -

Y es que a veces lucen más el amor, la honestidad, etc etc, que un bonito vestido ;)
Besos!

mICrO -

Lindo, lindo, como tu.

Besos

Brisa -

Lua: Podría ser una forma de hacerlo, el amor es un sentimiento que lo abarca todo y puede abarcar muchas formas de manifestaciones, solo hace falta que lo sepamos transmitir y recibir, y claro eso no es fácil. Un besito!
**********************************************************
el hombre sin blog: Sí, yo necesito sentirme vida y para ello necesito SER en 3 Dimesiones, es la única manera que entiendo de vivir mi vida. Tú comentario ya me ha parecido un poema ;) pero si te apetece envíarme esos versos puedes hacerlo :) Gracias a tí por compartir, y es un placer leer lo que escribes. Una sonrisa de martes !
********************************************************^*
siloam: Es el desnudo más bello, sobre todo cuando consigues no sentirte desnuda. Un abrazo.
**********************************************************
Mr.Cougar: Bienvenido y gracias MR. :) Para mí también ha sido un descubrimiento encontrarte y un gusto ;) nos leemos!
**********************************************************
Gori: Mis sueños no servirían de nada si no pensará que pueden convertirse en realidad, es lo hermoso de soñar, me encanta cuando mis sueños consiguen lo que tú describes :) Besito! ;)

Brisa -

Joan: Gracias Joan, es bonito es cierto, pero seguro que has deducido que no siempre se puede lucir con demasiado glamour, pq alguna vez puede ocurrir que no se sepan valorar bien sus colores, que no se sepan separar y distinguir en la pura belleza que les corresponde, pero creo que merece la pena sobre todo aunque sólo tú te vieras guapo. Un beso seguro que si lo deseas puedes.
**********************************************************
Clooney: :)) No te sorprendas Clooney :) yo no espero... pero sí intuyo, creo, confío.. y en realidad aunque nunca nos hayamos visto en persona, de alguna manera si siento que conozco algo de tí, por lo menos de tu esencia y es de ella de quien hablo.
**********************************************************
Nada: Que bonita descripción has hecho de lo que yo de alguna manera deseaba expresar. Gracias amiga, un beso!
**********************************************************
retratado:jaja, no voy a caer en la tentación de preguntarte donde tienes tú el alma ;) Pero seguro que detrás de eso que tú llamas brutalidad, entre tú ser, en tu vida, se esconde un corazón lleno de ternura (igual a eso es a lo que tú llamas bobo) Un besito!
**********************************************************
Muralla: Gracias a tí linda :) yo creo que tú luces muy bien esas mismas ropas, se percibe! Un beso muy fuerte!
**********************************************************

evam -

Me temo que sólo te puedo decir que cuidado, sólo aquellos que te conocen te pueden hacer daño de verdad...

Enelcamino -

Hay miedos que no se vencen ni con la pureza de la desnudez.
Hay personas que no quieren salir del blanco y negro.
Un saludo

Brisa -

Soy yo eh!??! quien os extraña y os desea un feliz día !! Besitos sonrientes!!

Hola a todos, he estado dos días sin conexión a internet :( pero hoy ya me funciona así que luego vuelvo y comento, os he extrañado!! Gracias a tod@s por dejar un trocito vuestro. Feliz Día! Un beso -

DuNa -

Me gustaría tener ese vestido en mi armario hoy y dejar de mirarme en el espejo intentando disimular mi perfil imperfecto.

Besitos, Brisa

Clooney -

Y es verdad, Brisa, no siempre estamos encantados de recibir la sinceridad de los demás respecto a nosotros... Por eso, expresaba mis dudas sobre si seré buena receptora de la tuya

Clooney -

La sinceridad, contradictoria palabra... Presumo de ser sincera, pero considero que la sinceridad no consiste en decirlo todo, sino en que aquello que se diga refleje fielmente nuestro pensamiento, pero no todo lo que pensamos debe ser dicho, o en todo caso, se trataría de no decir lo contrario o una cosa distinta de lo que se piense... En cuanto a las conductas, deben reflejar nuestro yo más intimo, pero la vida tambien son transacciones, y sin traicionarnos a nosotros mismos, tampoco creo que se tenga que ser desconsiderado o al menos creo que no cuesta transigir en lo pequeño si con ello hacemos feliz a alguien cercano a nosotros.

Tmabien creo que la sinceridad puede esconder a veces cierta arrogancia ("yo soy así") o en ocasiones se hace gala de una sinceridad que nadie nos ha pedido.

Ya te digo, brisa, me encantan tus invitaciones a la reflexión

mad -

Un besazo, grande, grande a esa esencia desnuda...

Comella -

Todos andamos desnudos por la vida, creeme. Besitos.

odyseo -

Soy de los que piensan que cuando una persona descubre sus sentimientos sinceros a los demás no se hace más vulnerable sino más fuerte. Tú eres mi mejor ejemplo.
Besos

Moonsa -

Me encanta el texto erótico-filosófico (por llamarlo de algún modo :D) que has escrito; dar dar dar para que se haga la luz...

Alejandro -

Ofreces mucho Brisa... Y das más todavía!

Me alegra saber que hay gente como tú suelta por el mundo ;)

Un beso!

La Mariposa -

Desnudarse el cuerpo no es nada. Lo divino es desnudarse el Alma.

Besos voladores ;-)

pitijopo -

Hermosas palabras en la que declaras que vas a mostrarte sin tapujos como la que eres para que la otra persona te pueda redescubrir. Un besito.

gasord -

sé q es como siempre, pero hoy me ha gustado especialmente, ya ves tu q tontería...

Iris -

Nada más bello que esas vestiduras que hoy te has puesto: vestirte de sinceridad es vestirte de ti, pura belleza.
Un tesoro increíble para aquellos ojos que sepan mirar y ver.
Besos irisados.

AZUL de Blancos -

Precioso, y además he aprendido que no necesito alas para volar, gracias.
Un beso, guapa.

Poledra -

Le acabas de hacer el mejor regalo que se le puede hacer a una persona. Espero que lo sepa valorar.

Un abrazo.

Miguel -

no hay mejor ropa que esa que quieres llevar puesta... amor, pasión, sensualidad, determinación, vida... y otra piel sobre tu piel
Que disfrutes del calor y del color ;)

GreGori -

Has dejado tus sueños volar, libremente, a donde ellos querían, para que se posaran sobre los corazones que buscan acariciar. Feliz aterrizaje, Besita :-)

Mr.Cougar -

Hola, me ha gustao mucho lo que has escrito. Sigue así, que letras tan bellas merecen conocer la luz del día.

Te invito a mi BLOG.

siloam -

la sinceridad de tu alma, vaya desnudo más bello.
besos.

el hombre sin blog -

Un paseo por la brisa que me resulta siempre muy agradable. Cuando de sentimientos se trata, todo esta vivo, todo es piel para sentir el roce del universo.

Te dejaría unos versos que escribí sobre el tema, pero no me caben en este espacio.

Te agradezco tus visitas y te dejo aqui arrugadito a un lado un corazón entregado.

Me temo que seguiré viniendo a leerte.

Un guiño y feliz domingo.

lua -

Eso es decirle a alguien que le quieres y lo demás son auténticas chorradas. :D

Dark kisses

muralla -

Si todos nos imbuyéramos en esas vestimentas el mundo tomaría otros derroteros, más limpios, más llenos de luz y de sabiduría.
Gracias Brisita por ese regalo. Muralla.

reatratado -

Brisa, a mi que estas cosas me ponen dura hasta el alma, vamoa que me la pone...., entiendemé desde la brutalidad de mi ser. Vivo. bobo

NADA -

Maravillosa desnudez en la que ofreces ese amor desde la fuente donde se genera, desde la raiz de tu ser, con la única vestidura de lo que eres desde la esencia hasta el cuerpo físico para poder expresar y que tu amor se exprese.
Besitos amiga :)

Clooney -

Me sorprende que esperes algo de mí... al fin y al cabo no nos conocemos... o si?

joan -

Brisa, quin vestit més bònic, potser el millor vestit i més bell que puga existir: el dels sentiments i la nuesa de l'ànima, fi, pur i senzill. A vore si aprenc a vestir-me jo així algun dia. Besets de llum i colors.

Brisa -

Lee: Soy consciente de que a veces cuando te descubres corres el riesgo de enfermar, por esos virus como el que mencionaba en el post anterior, el de la sinrazón, el del miedo de otros que desean contagiarte para que no te des cuenta de que ellos están en verdade enfermos. Pero si me tapo demasiado igual sin darme cuenta mis ojos y mi corazón no podrán ver pq estarían cubiertos con un velo de irrealidad, y entonces no verían, ni sentirían la vida pasar, y quizás entonces estaría sana pero sin vida. Gracias Lee por tu preocupación sincera y por creer y valorarme. Un beso.

Brisa -

Clooney: He aprendido no sin cierto dolor, que a veces no todo el mundo desea recibir la verdad de tu alma pq igual no están preparados para comprenderla, en esos momentos es cuando dudo, pq parece que la sinceridad es egoísmo. Clooney yo estoy segura y lo digo desde dentro que tú estás a la altura de eso y de mucho más pq quien la desea siempre está preparado para recibirla. Petonet.
************************************************************
Bo: Las gracias podrían ser recíprocas, a tí por escucharme, por comprenderme y por aceptarme, eso es mucho creeme al menos para mí lo es.

Un abrazo cálido.

LeeTamargo -

...Hoy el panorama amaneció frío, Brisa, así que lo mejor es que te abrigues. Ya sabes, por mi parte, que te creo y te valoro! SALUDOS:
LeeTamargo.-

Bo -

Nos has ofrecido tu sinceridad, le has puesto nombre a tus sentimientos, te has desnudado en nuestra presencia. ¿Qué más puedo decir, que no sea darte las gracias?

Gracias por tu brisa, con ella y tus alas nos has hecho volar.

Un abrazo Brisita

Clooney -

Mostrarse sinceramente!! Ahí es nada... Pero siempre porque eso sea lo que tú deseas... Espero estar a la altura de recibir tu sinceridad

Brisa -

Rufus: Bienvenido!! y gracias, has conseguido ruborizarme...:) Un paraíso siempre será un paraiso Rufus, lo mires desde una cerradura o desde la ventana abierta de par en par de los ojos del mundo. Músico y poeta sin duda pues..debes saber apreciar la belleza de un cuerpo y un alma, pq perderse nada, la vida es TODO.
**********************************************************
Nimue: Holaaaaa :) pruébalo y de darán ganas de ir siempre así vestida ;) bueno.. siempre siempre.... pues va a ser que no ;)
Espero que te vayan bien las clases y los exámenes. Muchos besitos linda.

Brisa -

Hadita: :) Me gusta verte y me gusta que te guste, pero no se te ocurra quedarte sin palabras, pq las tuyas me encantan !! Besitos!
**********************************************************
Trini: Sí de alguna manera podría serlo :) Muchos besitos y gracias Trini!
**********************************************************
Bart !! jajaja, ya he leído que el capitan me ha llamado al orden :) no volveré a despistarme XDD
En cuanto a mí post :) esa carita roja te debe sentar muy bien, pero no te derritas eh?? te digan lo que te digan ;) jaja. Besitos de Brisa para que lleguen a tu isla !

Nimue y su kaos -

¿y lo guapa que debes de estar con esas vestiduras? un besito (perdona por desaparecer, ya se sabe los estudios :(...

RUFUS -

Vaya, hermoso cuadro lírico has pintado. Eso es el paraíso para un voayer pervertido con ganas de tocar la zambomba, por suerte, andas por una playa nudista llena de poetas de sensibilidad profunda que solo vemos la desnudez de tu cuerpo con el regocijo de apreciar una obra de arte de la naturaleza creadora.

nemomemini -

Si a mi me dijesen eso probablemente me saldrían los colores. Después me derretiría como si fuese de mantequilla.

Besos, Brisa siempre suave :)

Trini -

Preciosa declaración de amor.
Muy apasionada.
Besos

Hada -

Soy la prime, y me he kedado sin palabras. Pero no kería dejar pasar la oportunidad q estuve por akí y me gusta lo q he leído.
besos con alas