Blogia
Claraboya

Piel con Piel

Piel con Piel


Piel en imagen por Miguel


Podrías pensar en algo suave
por ejemplo por ejemplo... otra piel.

Podrías invitarla
¿A acariciar mi piel?
a mirarla para reconocerla
primero la ha de reconocer
porque las pieles son como las almas,
se reconocen al verse,
se recuerdan,
tienen pensamiento, sensaciones, corazón,
la piel late,
la piel tiene vida propia,
la piel ama,
la piel contiene en cada una de sus partículas la esencia de la vida
porque la vida es placer
y el placer es piel.
Ahora que ellas se han mirado, se han acercado,
tan cerca que han compartido su aroma,
se besan en un beso de bienvenida,
y según se va acercando la una a la otra
no necesitan siquiera tocarse
para saber lo que van a sentir.

Sin palabras,
solo puede hablar la piel,
mi piel te escucha
y al final lo hacen,
se acercan de nuevo, se erizan solo de pensar
en la culminación de su entrega,
se tocan
y en ese mismo instante
estallan como estrellas en el firmamento,
miles de luces de colores pero no se ven
solo se sienten
piel con piel,
acaban de inventar un nuevo mundo
donde solo residen dos habitantes
tú piel y mi piel.
Brisa Urbana

58 comentarios

Brisa -

hechi: Sí linda la piel guarda en su memoria las cosas más bellas! besitos desde el mío :)

hechi -

la memoria de la piel...
Me ha encantado brisilla, un cariño en tu corazón...

Brisa -

Marcel.lí: Un bello mundo aunque parezca limitado,no tiene límites....

Marcel·lí -

Un mundo de 2 habitantes, de 2 pieles. De 2 sensaciones y de 2 texturas.

Brisa -

puraletra: Me gusta que lo hayas valorado como una reflexión, sensual reflexión, pero quizás por ello doble reflexión, sin embargo, lo bello de ese beso de amor entre las pieles, es todo lo que contienen en cada milimetro, cada sensación, cada sentimiento, cada .... lo incluye todo. Me ha gustado mucho tu coment, un guiño de piel a piel ;)

puraletra -

.....tu piel y mi piel....ves q se reconocen...
es la memoria q hay en nuestros corazones....sensual reflexion brisa
claro q al juntarse dos pieles inetercambian algo mas q tacto.....la piel tiene sentimiento y recuerdos y todo..

Brisa -

Yole: Bienvenido!!

......la piel desnuda, suave, cálida y confiada envuelta en una mano, mano que tiembla. Muy sensual y bello. Gracias Yole.

yole -

Deseada piel, ¡tan suave!,
confín donde resbalo.
Ven más cerca. No temas.
Mi mano tibia tiembla
por esa delicia de contacto,
desnuda piel, lenta y suave...

Brisa -

Ardi !! Está bien.. hay que ser un poco de todo ;)

Vaqueros, pantalones, caballería, ¿rodeos? ;)

Sí temome que lo soy.... :) Y desde luego no hay mejor caricia que otra piel, sobre todo si es la de un cordero negrooo con corazón blanco :PP
Por cierto perdona lo de ovejita señor cordero, Besitos por las disculpas !!

Ardi -

Hoy voy a ser prosaico. :P
Por ejemplo, que si los vaqueros llevan zahonas de piel es porque lo único que no irrita con su roce a la piel del caballo es otra piel, aunque sea curtida: cualquier tela de pantalón, por suave que sea, acaba llagando a la caballería.
Más: que una vez un médico dijo que, para aplicar en pieles sensibles cierto medicamento (una pomada semilíquida), nada de algodones: el dedo, porque lo único que no irrita a la piel humana es el contacto de otra piel, aunque sea la del propio dedo.
Ahora, Brisa, creo que tú eres muy sensible. Deja que te acaricie con la piel, porque un guante de visón no te hablaría tan cariñosamente... :PPPP

(cordero negro sooooooyyyy)

Besos

Brisa -

Hada, creo que coincidimos en muchas cosas en lo que te voy conociendo, mi corazón entre otras formas a través de mí piel, y como tú creo uqe se puede distinguir una cosa de otra, te comprendo querida Hadita :) muchos besitos!

Brisa -

novalis: Sí la piel es lo más, cuantas cosas es capaz de transmitirnos sin mirar, sin otro lenguaje que el suyo propio. Abrazo de seda :)
**********************************************************
lua: Nunca dejaré que se borre mi fichero de datos :)
Besitos
**********************************************************
Bonifasi: Agradezco tu presencia y tu abrazo silencioso, aunque he de reconocer que estoy deseando de abrazar tus palabras, será una hermosa señal. Un abrazo que envuelva ese silencio para que pueda desaparecer.
**********************************************************
retratado: Me encanta ese verbo que has inventado lo aprenderé para no dejar de conjugarlo ;) Un beso, me alegro de encontrarte y espero que no te vuelvas a marchar.
**********************************************************

Hada -

Has expresado perfectamente como lo pienso y lo vivo. Para mí no hay nada mejor q tocar q la piel de otro ser humano. Incluso, aparte del tema sexual/amoroso, los bebés necesitan ser tocados, es algo natural en el ser humano, solo q crecemos y lo vamos olvidando por condicionamientos. Si te digo q yo me apunté en clases de salsa para eso?Necesitaba tocar y q me tocaran (nada sexual, creo q me stás entendiendo), para sentirme q estoy akí, en el planeta tierra, con más seres humanos con pieles como yo.
besos bella

reatratado -

Pielear. También es verbo.

Bonifasi -

lua -

La piel deja impregnada con su tacto la yema de los dedos y ese tacto que sentimos, esa sensación se queda grabada en el ordenador del cerebro para siempre jamás.

Dark kisses

novalis -

Y que sino la piel, solo Brisa de seda

Brisa -

Lefou: Se percibe Lefou :) y tal y como dices yo también dejo mucha piel en la vida y en el blog. Besitos, :)
**********************************************************
Corazón: La piel nos hace volar igual que las alas :) Besos
**********************************************************
piti: :) Siéntelas pq esas sensaciones nos recuerdan que estamos vivos :) muchos besitos :)

pitijopo -

Muy sensual Brisa, da gusto leerte y recordar a través de aquí las sensaciones de la piel. Besitos.

Brisa -

Lunaaaa: :) Sí yo también creo que la tiene :)
:) Muchos besitos
**********************************************************
Aida: No imaginas la ilusión que me hace encontrarte :) me gusta que te guste :) muchos besitos!
**********************************************************
siloam: Que bonito abrazo :) otro igual para tí.

Corazón... -

Holas niña bonita ;-)

Piel con piel... Precioso lo que desprende y la magia que nos hace sentir :)

Me gusta! Un besote y saludos!

;o)

lefou -

sin duda mi sentido favorito, mucha piel dejamos en la vida y mucha en el blog.. un beso

siloam -

un abrazo, con piel :))

Brisa -

Lee: Es un bonito lenguaje para hablarse ;) SAludos !
**********************************************************
Lyzzie: Dejémoslo pues sin palabras ;) besitos !!
**********************************************************
Bruixeta: ;) Un dulce y sensual mundo sin duda ;) Besitos Bruixeta

Aida -

Que bonito!!
Y ahora con fotos!
Un beso Brisa.

lunaaaaa -

la piel tiene vida propia y tu desbordas sensualidad...que bueno!!!...Felicidades!!!1

Brisa -

Fenjx: Creo que lo sabes.. pq todas las tuyas las escribes así, en piel y desde el corazón, me siento afortunada de haberte encontrado las tuyas :) Un abraZo de piel a piel ;)
**********************************************************
Al fin solos : Yo también te lo deseo si es tu deseo :)
**********************************************************
Luego sigo un besito y feliz día :)

Bruixeta -

Me encantó Brisa, sobretodo el final, cuando hablas de ese nuevo mundo...Un beso

Lyzzie -

Qué bonito :), la verdad es que muchas veces sobran las palabras
Besos!

LeeTamargo -

...En el lenguaje del cuerpo las caricias siempre se entienden. SALUDOS, BRISA:
LeeTamargo.-

Al fin solos -

Quiero una piel que me acompañe...

Fenjx -

La piel...
Ese si que es un buen soporte para escribir un blog, un poema, o aquellas cosas que uno quiere decir, pero para las que no hay palabras.
Un beso.

Brisa -

Ike: Vaya, vaya ;)!!! Que sorpresa !!!!! me encanta verte !! y recuerdaaaaa lo has jurado !!! ;)

Creo que es bonito ponerle sensualidad a la vida, me gusta, y bueno dentro de naaa no tendrás que recordar seguro que tomas una mano y empiezas a caminar junto a ella.

Muchos, muchos besitos !!
**********************************************************
Omar: Que bonito coment, cierto la piel nos transmite todas las sensaciones como un manantial, como un abanico de colores :) recibo tu abrazo con cariño y te ofrezco otro :)
**********************************************************
Micro: :) mmmm.... gracias !!

Mi beso en tu mejilla, piel con piel :)

FEliz día!!

Brisa -

Trini: Le ofrecí a mí piel que hablará por mí y eso salió :) Besos
**********************************************************
Nimue: !! Que bien!! recuperarte :) jaja, espero que se convierta en realidad linda :) Besos
**********************************************************
Ligus: Es una bonita forma de vivir sin duda ;) dejando que nuestra piel bese otra piel :) Besos
**********************************************************
Joan: Coincidimos una vez más quizás sí tuviera que coger una frase entre todas escogería la misma que tú ;) Besitos !!
**********************************************************

mICrO -

Que sugerente, piel con piel, me dejas fascinado ;)

Besos

Brisa -

gasorcito: jaja, bueno es que ya lo dicen que una imagén vale más que mil palabra y una mirada y un beso, o que se yoooo ;) besitos simpáticos !! o de risa
**********************************************************
En el camino: Nada mejor... :) Besos!
**********************************************************
MIguel: Bonito juego ;)

Bonita imagén, bonita sonrisa. Un abrazo.
**********************************************************
Azul de Blancos: jajajaja, y que lo digas, con otra piel el frío se evapora ;)

Besos

Omar González -

Bendito manantial de sentimientos es la piel, no hay mejor caricia que su lienzo terso, capaz de hacernos vibrar al máximo con un mínimo roce, saludos y te mando un abrazo. Un leve roce de piel.

Ike -

Que sensual estás ultimamente brisilla.

Me están viniendo recuerdos de lo bueno que es coger a alguien que te gusta de la mano.. aisssssss

Na, solo queria que sepas que no me olvido de tí, ya te escribiré algun día de estos, lo juroo, hasta pronto! : )

Buen Karma para todos!

*I

Brisa -

Ro: .... :) muy sugerente! Bienvenido!
**********************************************************
Nadita: :) Lo es sin dudarlo un momento

Muchos besitos!
**********************************************************

joan -

M'agrada quan es creen nous mons, i si aquests s'han creat amb el frec de les pells delicades dels amants encara més. Quanta raó tens Brisa, la pell , parla, diu, acarona, sent, perquè viu. E quede amb " las pieles son como las almas se reconocen al verse" . Preciós. Besets :)

Brisa -

Clooney: Sí que lo es, puf me has hecho respirar hondo al leerte, es genial esa locura ;)
**********************************************************
Ody: Acariciar una piel a la que quieres y "envolverte en ella" es un bonito y perdurable placer, mientras lo vives y luego cuando lo recuerdas y de nuevo cuando lo vuelves a vivir :) Besos
**********************************************************
Clooney: Menuda adicción más estupenda la que describe Carlos en esa letra :)
Gracias por aportarla !
**********************************************************
Marta: Gracias niña :) Imagen y palabras
Bss

Ligustrum -

Piel con piel hasta fundirse en una sola, la mejor manera de sentir y de vivir.
Un beso

Nimue y su kaos -

Brisita!!!!
ya estoy aquí de nuevo, soñando como un roce de pieles como ese...jeje, un besito enorme!

Trini -

Muy bonito y sensual poema.

Besos

AZUL de Blancos -

Pieles suaves que comparten su calorcito ...
(qué bien viene esto ahora, con el frío que hace)

Miguel -

bonito juego ;-)

ya sabes que me encanta jugar
.un abrazo

Enelcamino -

Nada mejor que el roce de tu piel...
Besos

gasord -

ui ui post erótico-festivo, je je (y foto acompañando) un saludo!

NADA -

La piel, el tacto, el olor, el sabor...¡Pura magia entre dos!

Besitos :)

Ro -

Me gustaría poder verte, tocar tu piel y a través de ella tocar tu alma.

Marta -

Genial dueto.

Clooney -

Lo dice muy bien Carlos Goñi (Revólver)

Y es que no hay droga más dura
que el amor sin medida.
Y es que no hay droga más dura
que el roce de tu piel.
Y es que no hay nada mejor
que tener tu sabor
corriendo por mis venas;
y es que no hay nada mejor
que el roce de tu piel.

odyseo -

Creo que no existe mayor placer que sentir la piel de la persona amada junto a la tuya, envolviéndote totalmente a lo largo de tu cuerpo. Y, es cierto, las pieles sienten, recuerdan (me encanta esta imagen que has dado) y saben quién es su "segunda piel".

Besos

Clooney -

Qué gusto estar piel con piel! Tocarse, rozarse, acariciarse, besarse, que todo el cuerpo tenga libertad para buscar, dar, recibir... y volverse loca con ese toma y daca!

Brisa -

Sergio: :) Has despertado en mí una sonrisa, cuando te veo no sé pq siempre sonrio, gracias y besitos!!!
**********************************************************
Gori: Me quedo con tu sonrisa y con tus besitos, una sonrisa para tí y un besito ;) ¿uno? no tengo remedio :)
**********************************************************
Quique: ....Un masaje..!??! que ricooo!! :) sí me encanta la sensualidad de dos pieles que vuelan sin necesidad de desplegar sus alas, que sienten sin siquiera tocarse :) Cuanto tiempo....que bellos reencontrarte !

elborde -

Que bello brisa y que plástico. a mi que me encanta dar masajes entiendo ese lenguaje, cuando empiezas uno no puedes dejar de tocar al receptor porque se puede sentir desamparado y perder el masaje toda su magia. al acabar, ya no es preciso el contacto directo, sólo un ligero vuelo de tu mano y la piel siente su energía. bello brisa y sensual.

GreGori -

:-) Besitos

Sergio -

Que bonito el roce de dos pieles.... Simple e indescriptible. Soy el primero! Besos :*