Blogia
Claraboya

Hoy es mi cumple blog! La Claraboya cumple un año :)

Hoy me gustaría escribir un post especial, pero va a ser como siempre un post sencillo por creo que la sencillez es lo que ha caracterizado mi blog desde su comienzo y quizás también porque igual no sabría hacerlo de otra forma.

Sin embargo me gustaría regalaros algo de mí, por todo lo que me habéis regalado vosotros durante este año, por toda la luz que habéis dejado pasar por esta claraboya, pero sobre todo por vuestro tiempo, por vuestro cariño, por acompañarme, por enseñarme, por demostrarme que no importa el medio en el que se de la comunicación, lo que en verdad importa son las personas que se comunican entre sí, por ayudarme a vencer alguno de mis prejuicios y por muchas tantas cosas que ahora no podría enumerar.

Ya sé que esto solo es un blog, pero para mí es más que un lugar donde extrapolar pensamientos y sentimientos, donde verter una parte de mi esencia, es un lugar donde gracias a él, he descubierto personas increíbles, algunas que comparten conmigo este espacio desde el principio, otras que han ido llegando y como en la vida comparten un trozo de camino y luego siguen el suyo propio por otro lugar y otras que se quedarán para siempre, incluso cuando este blog finalice su trayecto, porque ya tienen un lugar reservado en el centro de mi corazón.

Hoy si tuviera que sintetizar mi post en una palabra y eso que me cuesta lo de sintetizar, no tendría ninguna dificultad en hacerlo, la palabra sin duda, es una palabra preciosa, y os la ofrezco sin ánimo de lucro como diría un amigo mío ;)

G R A C I A S

Brisa Urbana

85 comentarios

Brisa -

joooo !! me has sacado una sonrisa enorme !! me ha hecho un montón de ilusión tu felicitación como cuando viene un amigo a quien no esperabas a tu fiesta :) sabes te he leído muchas veces aunque no te he comentado, y bueno me ha gustado mucho que te hayas acordado de mí aunque haya sido con ayuda :) Gracias alos dos. Muchos muchos besitos!!

Mis reflexiones... -

Bueno me lo ha dicho Toni, to hay que decirlo...

Felicidades ninia, sigue así...

Brisa -

!!Tonificante!! :) Que bonito que hayas llegado, no importa el momento me ha hecho mucha ilusión aunque pueda parecer que me repito, para mí es especial tú coment. Es bonito el darnos cuenta de que poco a poco hemos ido descubriendo un montón de cosas juntos y de esa luz que por aquí nos ilumina a todos. Sí he roto con algunos prejuicios y eso me ha ayudado a ver parte de la vida de una forma distinta y estoy contenta por ello y por lo que he aprendido. En la vida todos somos un poco aprendices y maestros :) Muchos besitos y mucha GRACIAS :)

Tonificante -

Bueno, llego tarde pero es que antes me ha sido imposible... FELICIDADES, me alegro que hayas roto prejuicios y hayas aprendido de propios, ajenos y extraños... de los pequeñajos que nos abrimos paso a base de golpes y de los mayores que sin perder la ilusión nos alumbran un poquito... de la vida se aprende siempre, no nos deja indiferentes.. un besito

Tonificante -

Brisa -

Ardi: Querido Ardi, claro que te hago caso, entre otras cosas pq no te considero un sátiro lascivo, me encanta tu esencia :) y no lo digo para quedar bien, intuyo que detrás de tus sátiras que por cierto llenan de sensualidad :) hay un gran ser y por eso me siento afortunada de nuestro encuentro aunque sea virtual, igual a veces adornas en algo tu realidad pero sé que no eres ficción, bueno no me preguntes pq pero lo sé :)

Claro que es mejor vivir fuera de las bitácoras y sí creo que lo hago o por lo menos lo intento deseo vivir intensamente y vivir que no es lo mismo que sobrevivir, pero Ardi, esto es un modo como otro cualquiera de comunicarse, de conocer personas con las que sientes afinidades y compartes cosas, (aunque en un primer momento nunca pensé en ello, bueno en realidad casi no pensé en nada), a veces se queda en una pequeña parcela y se limita a pequeños comentarios, otras veces transcienden al otro lado de la pantalla y te das cuenta de que la esencia es la misma y no hay sorpresas. Me gusta eso que pones sobre la mirada Ardi, pq a mí me gusta primero observar la vida para luego sumergirme de lleno en ella, las distancias entre un momento y otro son casi imperceptibles pero existen aunque sean muy chiquititas.

Un besito yo también creo que tú eres capaz de valorar y vivir la vida aunque la vida no siempre se presta a nuestros sueños, yo creo que siempre hemos de intentar pasarlos a la acción.

¿Llegarás al final de este coment tan largo? ;)

Brisa -

YXQNO: :) jaja, que no es tarde que es ideal este momento pq es el momento que compartimos :) Muchas gracias por tus bonitas palabras y tus bonitos deseos!! A mí también me encantan tus letras y ese beso tan grandeee :)

Otro beso igual de grande para tí !!
**********************************************************

Ardi -

Brisa, no hagas caso de este sátiro lascivo, que, además de peligro bitacorero, en realidad es pura ficción. Me alegro que en este cibermundo hayas cumplido un año de satisfacciones. Aunque es mejor vivir fuera de las bitácoras, cosa que estoy seguro que ya haces, mujer de mirada intensa sobre la vida. :)

YXQNO???... -

Llego corriendo y tarde!! pero esto no le quita el cariño de la felicitación!! que sean sepetecientos mas...
que es un deleite leerte!!
Un beso grande grande...

Brisa -

Alejandro: jaja, igual con un poquito de retraso ;) pero seguro que llegas en el momento justo, así fíjate sigo celebrándolo :) y dura más! Lo importante y bonito es eso que llegues en algún momento, no hay nada que perdonar :) al contrario, muchas, muchas gracias y un bsaote para tí :=)
**********************************************************
Fenjx: !!Gracias !! que ilusión, sabes te había echado mucho de menos :) me gusta percibir esa sonrisa tuya :) y ese abraZo es compartido y me ha sentado muy bien :) Besitos!

Fenjx -

Las feljcidades eran mías, aprovecho no solo para aclarárterlo, sino para mandarte también un fuerte abraZo.

Anónimo -

Feljcidades Brisa!!
Gracias a ti por regalarnos con tus palabras.

Alejandro -

Como siempre, tarde y mal... Al menos no "nunca". Tendrás que perdonarme! Con retraso, muchas felicidades en tu cumple-blog, y un besazo!

Brisa -

Odalys :) Muchas graciasss!! :) A mí también me gustaría seguirme encontrando contigo me gusta encontrarte y aunque no tienes una casa propia y tienes la casa de tod@s nosotros, pq la nuestra también es tuya. Muchos besitos :)
**********************************************************
El hombre sin blog: Muchas gracias !! jaja, me has puesto colorada, y me ha subido la sonrisa a los ojos jaja, yo también estoy encantada, así que es mutuo :) así que renovamos a la vez!?!? Por cierto, había pensado que sería bonito poderte llamar por un nick más cortito, como si fuera tu nombre en lugar del de tu casa ;) que te parece? pensamos uno? :) Ese abrazo me ha gustado mucho :)
**********************************************************
Iris: Gracias por tus felicitaciones y por ese arco iris tan precioso, tus palabras tienen siempre una vía directa a mí corazón.

Cuantos besos !! :) me encantan! así que te envío muchos, muchos a tí también, así que si sopla el aire es que te han llegado :)

Iris -

Felicidades preciosa, que dure por toda la eternidad.
Te envío un arcoiris luminoso.
Millones de besos

el_hombre_sin_blog -

¡¡Felicidades!!

Es elogiable la capacidad de comunicar que posees y además impresionante que mantengas un nivel de interés masivo. Yo estoy encantando. ¿Renuevas por otros 10 años?

Un abrazo gordote para ti, Brisa.

Odalys -

Muchisisimas felicidades, ya lo habia leido en el sitio de Nada. Te deseo que sigas llevando todo eso lindo que tienes por todos lados, como la brisa que despeina y acaricia también.
Un abrazote, enhorabuena y muchos, muchos besos :))

Brisa -

Hell!! jajaja, y que lo digas, yo con un poquito de cava ya me desbordo de burbujas ;) Gracias a tí! y muchos besitos!

Hell -

A ti por escribir...
¡¡Felicidades y que cumplas muchos más!!

PD. Cuidadín con las busbujas que luego se suben a la cabeza...

Bsotes!!

Brisa -

Comella!! :) Gracias lindaaa! que me encanta seguir de fiestorra, le voy a coger el gusto jaja. La magía existe gracias a los magos y los magos somos todos nosotros :) Un besito y gracias por tan bonito coment :)

Comella -

Jejeje, tarde pero con el mismo cariño te felicito y te doy la enhorabuena al mismo tiempo ;) Tienes un blog lleno de magia y has invertido un año en un sueño muy lindo: El de la pasión por las letras. No dejes de escribir. Un abrazo.

Brisa -

En el camino: :) Graciasss !! sería bonito ¿verdad? :) Muchos bsos

Enelcamino -

FELIZ CUMPLE!!!
Yo espero cumplir junto a ti, al menos, los dos años.
Besos

Brisa -

esquivando!! :) esqui !!! que alegría que me ha dado verte por aquí !!! que me ha hecho mucha ilusión´!! gracias !! así que no es tarde q ya vez que a mí las celebraciones me duran y duran jajaja!. Un besito gigante!
**********************************************************
Quique: jajaja, Quiqueeee! que no me riñas! que vale! que luego escribo :) que es que estoy resacosa de tanta fiesta jaja! que muchos besitossss! y gracias por el tironcillo de orejas :)

quique -

mmmmmmm...vale de celebraciones y al tajo..:) bsos

esquivando -

Siento el retraso...
Felicidades.
Un beso.

Brisa -

VictorLazlo: Gracias Victor y a yo a tí !!! :) Besos
**********************************************************
white: :) Me encantará seguir compartiendo contigo pensamientos, sentimientos y un poquito de vida :) Gracias! seguro que así será, por cierto White ¿tienes blog? me he despistado y no lo encuentrooo :( jaja, sorry!
**********************************************************
Luita! :) Gracias,!! cuanto tiempo ya ¿eh? ;) aunque aparentemente pudiera no parezcerlo nuestros centros están muy cercanos :) muchos besitos !

Brisa -

Marcel.lí: Que bonic!!! :) Que gracias por esos bonitos deseos y me ha gustado encontrarte en mí camino y molts, pero molts petonetssss !!!
**********************************************************
manuel h: Sí el 28-4 es tu cumple-blog ¿si? :) lo tendremos que celebrar ;) besitossssssssss !
**********************************************************
Lefou!! Gracias Lefou!! :) Ya estás muy dentro :) pero si quieres estarlo más es muy sencillito pq si quieres puedes :) jaja, me has hecho sonreir, te puedo envíar las instrucciones por mail, prevía solicitud ;) quedo a la espera ;) Muchos besitos Lefou y gracias de nuevo !
**********************************************************
Mary: Muchas gracias me hace ilusión que hoy especialmente estes aquí, bueno yo en realidad no busco demasiado si acaso miro hacía dentro y saco alguna de las cosas que encuentro. Gracias y muchos besos Mary!
**********************************************************

Brisa -

Lee: Es perfecto compartirlo con vosotros :) Gracias amigo!! Un abrazo!
**********************************************************
Ligus: Me han llegado genial esos besos tan cargaditos de ternura :) Gracias!Ligus que bonito!!! ojalá nos encontremos y bueno te imaginas como seremos dentro de 20 años! jaja, seguro que será igual de bonito, muchos besitos Ligus eres increíble!
**********************************************************
Ike: Gracias ! Y que lo digas Ike, tan intenso que podría caber en un abrazo! muchos besitos y gracias pq me apetece dartelas :)
**********************************************************
Princi: Sí estoy muy contenta si hubiera soñado que me gustaría encontrar a través de mi blog, sin duda habría soñado en esto, y en mi sueño habríais estado incluidos todos, ha sido especial un reflejo de vida. Con aciertos, errores, dudas, y sobre todo con mucho amor y felicidad! Un besito y sí lo se.
**********************************************************

Brisa -

Sergio!! jajajaja, siempre fuíste especial :) me encanta como me has cantadooooooo y me encantan esas sonrisas tan bonitas que me regalas siempre. Muchos besitosssss!
**********************************************************
ARUUUUUUUUUU !!!!! :) :) :)
gRACIASSSSSSSSSS!! y muchísimoooss besitos por ese detallazo en tú blog ! me ha hecho mucha ilusión una recomendación de prestigio siempre resulta entrañable! Gracias pq siempre te siento muy cerca :) Un abrazo muy fuerteeeeeee y un besito :)
**********************************************************
reatratado: Pues claro que da derecho a consumición ;) y no necesitabas ni dejar un regalito!! tú eres el regalo ;) Un besito y muchas graciasssss!
**********************************************************
Trini! Muchas gracias por tus palabras, por tu compañía, por tu persona. Un besoteee :)
**********************************************************
Mon: Me encantó que te gustará :) me hizo ilusión jaja y bueno para mí también ha sido, es muy especial que te hayas pasado por aquí y me hayas dejado esas guirnaldas y colores y sobre todo un poquito de tí :) Muchos besitos

Brisa -

Aida: Sé que siempre has estado y que siempre estarás :) inaguraste mi blog, y bueno para mí sabes que es muy especial todas las huellas que me dejas pero hay una que no se podrá borrar nunca, y es la que llevo marcada en mi corazón :) Un besito muy grande!
**********************************************************
micro! Tu comentario es precioso!! no necesita ningun adorno, a veces en las cosas sinceras y sencillas está lo más bello! Gracias por esos besitos tan especiales y por tus palabras, no podías haberlas escrito más bonitas! muchos besitos con todo mi cariño para tí.
**********************************************************
Quique: Podría copiarme tu coment y ponerlo como respuesta al tuyo pq siento exactamente lo mismo Gracias Quique :) y muchos besitos por TODO.
**********************************************************
cerise: Gracias cerise :) yo también a tí, pq me encanta hacerlo. Muchos besitos :)
**********************************************************
Lunaaaa:Gracias LUnaaaa y mil besos!

lua -

Joooo!!! llego un día tarde; bueno es igual,... muchísimas felicidades al blog y a la autora, que siempre nos regala una brisa fresca con la que limpiar nuestros malos instintos :P

Dark kisses

white -

Muchas felicidades, yo he llegado hace poco a tus letras pero fijo que el año que viene por estas fechas ya llevaremos juntas por lo menos 1 año. MUCHAS FELICIDADES.

victorlazlo -

Felicidades, espero leerte mucho tiempo. un beso

Brisa -

Gracias por todos esos comentarios y felicitaciones. Estoy emocionada y todo :) Un besito muy grande y dejaros mimar por el sol o por la brisa ;) Feliz Día

Luego comento haber si tengo un huequito !! besossssss

_Mary_ -

¡¡Brisa!!
¡¡Muchas felicidades!!, no es tan fácil decir que se cumple un año escribiendo, hay que pasar varias horas y buscar lo mejor para colocar en un post, algo que nos agrade y que agrade a los demás.
Deseo que cumplas muchos, muchos años, comunicando desde "Mi pequeño mundo" y en los otros temas, de nuevo ¡¡Felicidades!!
Saludos desde México.

LEFOU -

felicidades al blog, y a ti gracias brisa, yo quiero estar mas adentro, como se hace para eso????
un besote

manuel h -

Tenemos el blog casi de la misma edad.
Felicidades!

Marcel·lí -

Moltíssimes felicitats i que tinguis moltes facilitats en la teva existència, BRISITA del nostre cor.
Ets lo +!!

La Principesa -

Bueno, debes estar bien contenta este año al ver la cantidad de personas que tus palabras a unido en un mismo lugar, tu casa, tu blog que es de a ratitos la nuestra...

Creo Bris, que sabes ya, que aunque no deje siempre mis palabras, mi mirada se posa mas de una vez en las tuyas, intentando sentir el significado de tus regalos.. que espero que sigan estando por mucho, mucho mas tiempo, si es que eso te hace feliz ... :)
besote

Ike Janacek -

¡¡FELICIDADES BRISILLA!!
¡Un año intenso, desde luego!

Ligustrum -

Muaaaaaaaaaaackkkkkksssssss...¿te ha llegado en condiciones? "pos eso"
Supongo que mas que darnos las gracias, te las debemos dar a tí, con tus letras palabras y sueños haces la entrada a este lugar un agradable paseo entre sensaciones, además de unir lazos de amistad entre todos los que te visitamos.
Espero seguir leyéndote por muchos años más ....nos imaginamos todos con 20 años mas dientes postizos y bastones? a pesar de todo le seguiríamos dando a la tecla...si en la residencia nos dejan claro ;)
Un abrazo de los grandes Brisilla

LeeTamargo -

...Todos podemos imaginar la satisfacción que supone compartir este espacio; me ocurre igual que a ti, amiga Brisa!
FELIZ ANIVERSARIO:
LeeTamargo.-

Mon -

felicidades!!!! a mí me emocionó que me recordaras mi cumpleblog.... así que mando piñatas y guirnaldas de colores para la claraboya más bonita!
besosss

Trini -

Enhorabuena por el cumpleaños de tu Blog.
Que cumpla muchos más y nos deleites con tus post.
FELICIDADES
BESOS

reatratado -

Pues, jó.
Un añito. Y ya le gatea. No se que va ser de el cuando le salgan los dientes. Mass guapo!!!.
Por cierto, deje el regalo en la entrada. ¿Da derecho a consumición?.
Un beso Bris.

aruberuto -

¡¡¡ FELICIDADES BRIS !!!
Menudo añito que te has pasado dándole al palique por aquí, espero que te haya servido de desahogo... es bromaaa
Un besazo enorme.
Te deseo lo mejor para lo que queda por venir pero sobre todo GRACIAS por lo que ya nos has dado a todos.
Te dejo un pequeño regalito. Pásate por mi casa a recogerlo.
;-)

Sergio -

Brisaaaaaaaaaaa!!! Un añito ya... Joder como pasa el tiempo. Pues como se suele decir en estos casos... (8) Y que cumplas muchos mas (8) Bieeeennnn. Un besito chiquilla :*

Brisa -

gasorcitoooo !!! muchas muchas gracias !! :) casi los cumplimos a la vez ¿eh? bueno lo de la foto ;) ponerla en lugar del hadita jaja, me se haría extraño ;) pero no sé podría enviarte mi brisa por otras vías menos públicas (carita roja) :) Muchos besitos!
**********************************************************
Joan: Joaaaannnn!!!! que bonitoooo!! pues claro que me acuerdo ;) como no iba a acordarme jaja, me hace ilusión que me consideres tu mama bloguera ;) y bueno es bonito siempre compartir y claro que sé como se siente ante el primer comentario y me encantó tener el privilegio de escribir e inagurar los tuyos, escribes y transmites tan bonito lo que eres que eso no podía quedar oculto :) Que muchas graciassssss JOan por ser así y que yo también te quiero, jaja, y no digas palabrotassss !! Molts petonetsss!!
**********************************************************
Miguel! Muchas gracias querido amigo y yo espero que sigamos compartiéndolo, gracias por esos cafés tan ricos y que huelen tan bien, les he cogido adicción XDDD ;) Un besito
**********************************************************
erik: Sí se llega a coger un cariño muy especial, difícil de explicar, que por cierto es compartido :) muchas gracias y muchos besitos!

Brisa -

Yole :) Gracias Yole ! a mí me iluminan tus letras que bailan al compas de un ritmo muy lindo! Y esos besitos salados me han gustado mucho :) El mar me encanta a veces mi Brisa también es salada. Un beso
**********************************************************
Viento Nocturno: :) Gracias muchas ! me he sentido arropadita con ese abracito tan cálido. A mí también me gusta que nos hayamos encontraado vientecillo de la noche :)
Un besazo
**********************************************************Mirada de Angel: muchas gracias por todo ese cariño que me das, y por todo lo bonito que has compartido en este año :) No te dejes empresonar por nada :( espero que pronto las circunstancias cambien :)
En cuanto que tenga un minuto lo hago! Un besito
**********************************************************
Piti: :) Gracias :) puf! es un honor que me digas eso tú querido Piti! y bueno gracias también por lo que dices, pues claro que lo soy ;) jaja. Es que hoy me he levantado contenta y feliz :) Gracias por compartir conmigo yo también lo espero. Un besito muy grande

Brisa -

evam! :) A que te ha gustado como se ve a través de ellas? :) Ahora que conoces el secreto.... las compartiremos para que veas mejor el amanecer, el sol, las estrellas, la vida :) Mil bsitos evam, un placer compartir contigo !!
**********************************************************
Oscar: Gracias,por esa esencia que intuyo conectar por lo que te he leído :) Un besito con cariño.
**********************************************************
Lizzie: :) Cuanto tiempo ya ¿eh? jaja, gracias a tí lizzie, que sigamos compartiendo es también mi deseo :)
Un besito.
**********************************************************
Nada: Gracias querida amiga! por ese hermoso regalo que me has hecho :) me ha llegado muy profundo.
Me encantan esas cajitas !!! :) :) jaja
Y estoy deseando saber de esa cartita :) jaja, que me muero de impaciencia.!!!!!!!! Nadaaaaa!! jajaja, yo quiero saberlo ya! quiero saberlo ya ! cuéntamelaaaa! :)
Yo también te quiero mucho querida amiga :)

lunaaaaa -

Felicidades Brisa!!!!!...De todo corazón

cerise -

Un año de sentimientos...espero leerte muchos años más. ¡¡Un beso!!!

quique -

GRACIAS por estar
GRACIAS por existir
GRACIAS por contarnos tanto
GRACIAS por hacerlo tan bonito
GRACIAS por esas horas que robas al sueño
GRACIAS por ese verso que robas a las horas
GRACIAS por preocuparte por todos
GRACIAS esa luz que desprendes
GRACIAS por ser como eres.
"Crying, she came to the island
where we stopped" Sylvia Platt.

mICrO -

Me gustaría expresarlo mejor pero a veces cuesta expresar las cosas importantes, pero solo quiero decirte que en el tiempo que te conozco esto no es un blog, no es un sitio donde pasar, es tu casa, es nuestro refugio y es eso que nos une y del cual me siento orgulloso de formar parte.

Que sean muchos, muchos mas, asbes que estaré alli para verlo.

Besus, muchos, muchos, de los que te gustan, claro :)

Aida -

YA HACE UN AÑO?????FELICIDADES BRISA!!!
Un beso de una seguidora fiel, que aunque a veces no haya dejado ver sus huellas, ha visto como día a día has ido superándote, dando forma y fondo a ideas, sentimientos, emociones, ... Plasmando con singular belleza esas pequeñas-grandes cosas que forman parte de nuestras vidas. Gracias por esas reflexiones compartidas

erik -

Felicidades por ese cumpleaños.

Es tan bonito lo que ocurre aqui, que pasamos y pasamos y seguimos....

Un beso

Miguel -

Feliz aniversario Brisa. Una año de aire fresco, ese que nos ofreces con cada uno de tus post.
Espero que durante muchos años sigas dejándose filtrar esta luz por tu claraboya.

Un abrazo.

joan -

Bueeeeeno, pues yo que casi siempre hablo mucho no se que decir :) te acuerdas Brisa cuando abrí mi blog? Nos acababamos de conocer y estabamos hablando Greg, Tu y yo y os dijé acabo de abrir un blog, jejeje, me parece que fué hece años,. Los dos sois como mi papa y mi mama blogueros, jajaja, que padres XD! Y el primer comentario fue el tuyo, lo tengo muy guardado en el corazón. la primera vez que escribes algo que sale de ti abierto a todo el mundo y encuentras que alguien lo ha leido y te deja un comentario, bueno es una sensación que no olvidaré nunca, me sentí como un niño que le habian hecho un regalo incleible, y ese regalo fuiste tu, tu comentario y tus palabras ese trocito de "almita" que siempre vas dejando detrás de tus palabras de las de tus post, las de tus comentarios y las de tus conversaciones y que te hacen tan presente y cercana. Un abrazo muy grandre Brisa y que te quiero mucho !que collons!: moltes felicitats :)))

gasord -

muchas felicidadessssssssss
aunque llevo un tiempo leyéndote creo q no hace el año, no fue desde el principio, pero eso no importa... q dure mucho tu blog! nos podrías regalar una imagen tuya (sólo pa satisfacer curiosidad...)

pitijopo -

Yo tengo que darte las gracias a ti Brisilla, porque sabes darle a las palabras el tono justo para llenar de luz este mundillo de la blogosfera. Y porque detrás de esas palabras se transparenta una mujer encantadora. Espero seguir leyéndote muchos años. Besitos.

La Mirada del Angel -

Mi reina, gracias por todos tus mensajes, post y caricias alfabeticas, un beso con todo mi cariño y....
...que cuummplas muuchos maas!!
;)

gracias otra vez, y nos hablamos cuando me den la libertad, estoy preso de las circustancias.
Ah¡¡ lee en mi blog, en retales, el ultimo comentario del articulo "borrador de retales" y me das tu consejo por email.

Viento Nocturno -

Muchas, pero muchas felicidades!!!. Para mi ha sido un placer descubrirte y tener la oportunidad de leerte. Espero lo sigas haciedo por mucho tiempo.

Te dejo un gran, gran abrazo

yole45 -

Me encanta sentir la luz de tu claraboya...
Aunque hace poquito que me ilumina. Besos desde el mar

NADA -

Muchas felicidades Brisita.

Te quiero mucho.

Te dejo una cajita llena de besitos, estrellitas de colores y una cartita de esas que nos gustan "celebración". Ya te la contaré.

Nada

Lyzzie -

Muchas felicidades Brisita!! Este blog se merece cumplir ese añito y muchos más! Gracias a ti por regalarnos tus palabras y tus sentimientos :)
Besos preciosa!!

la senda de luz -

vaya, Felicidades por el blog, las lecturas y dejar un trocito de ti

saludos

evam -

Felicidades, y gracias a ti, ya sabes, por dejarme tus gafas y esas cosas...

Brisa -

Ferrannnnnn!!! Vaya sorpresa grande !!! gracias por venir a la fiesta de cumpleblogs jaja, ¿hacen unos taquitos de queso con vino? ;) A mí también me encantó descubrirte, y conocerte, me gustaría que pudieras verme la cara ahora :)
**********************************************************
toshiro: Y tú que los compartas conmigo :) Un abrazo.

Brisa -

Ody: Es bonito encontrarte, enriquecerme con todo lo que me aportas, por tanto todo es compartido :)

Recibo ese beso y me lleno de su felicidad :) otro igual para tí!
**********************************************************
!Karke! Querido amigo! pero que bien me ha sonado tú canción, cuantas ganas tenía de sentir tu voz! Mi sonrisa se ha desbordado hasta por encima de las cejas. Un besito dulce.
**********************************************************
Bonifasi !! Pues quien iba a ser...jaja, Un guiño que diga un beso en las mejillas sin airecito para que no te costipes ;)
*****************************
*****************************

Brisa -

Marta: Muchas gracias Marta. Un beso!
**********************************************************
Clooney: :) Gracias Clooney!! Una estrella sola, en el cielo parecería perdida entre las sombras, lo que hace realmente bella la noche, son todas las estrellas que construyen así el firmamento. Gracias por poner la tuya en el firmamento de este blog, y lo digo con todo mi cariño, pq en tus palabras siempre encuentro algo que abrazar. Muchos besitos Clooney!
**********************************************************
Bart! jajaja, sí hacía días que mi dedillo loco, no hacía de las suyas ;) jaja. Vale me encantará escucharte cantar ;) Muchos besitos querido Bart y muchas gracias :)
**********************************************************
almena: Bienvenida! Es que Nada cocina muy bien los sentimientos :) Gracias por venir, por supuesto estaré encantada de que te quedes y enseguida que pueda te descubro entre tus letras! Muchos besitos!

toshiro -

Y que cumplas muchos más...

Brisa -

!Gori¡ : jaja, que risa me ha hecho ver que eras el primen, e imaginar como lanzabas tu coment corriendo ;) Gracias !! ;)

Gori, que decirte que gracias, que seguramente no llegaste tarde, ni pronto, llegaste en el momento justo en que nos teníamos que encontrar :-) y me ilusionó mucho aun lo recuerdo cuando me comentabas post atrasados, y me descubrías desde el principio :) Por último todas esas cosas que enumeras las descubrimos juntos y espero sí por fin! aprender a sintetizar ;)

Como dices el blog no es solo un blog, son todas las personas que de una u otra forma, forman parte de él.

Gracias y eso espero :) Muchos besitos! yo también te quiero :)

Ferran -

Felicidades, Brisa! No sólo es un placer leerte, también lo fue conocerte ;)

Bonifasi -

¿Quién era?
Nada, una brisa que ha cumplido un año, que ha soplado una vela encendida.

Un besazo

karke -

japy verdi tuyu, japy verdi tuyu, japy verdiiiii, japy verdiii....tuyuuuuuuuuuú.

un beso, brisi

odyseo -

Muchas gracias a ti por habernos dado tan maravillosos momentos y lecturas, llenas de tu coherencia, tus valores, tus creencias y tus ilusiones.

Un beso muy muy feliz

almena -

mmm llego al olor de la tarta de cumpleaños. Hasta el blog de Nada llegaba el aroma que me trajo.
¡Feliz cumple!
Te conozco hoy, voy ahora a seguir el rastro de esta luz de claraboya.
Un abrazo

nemomemini -

Lo de los dos "3" que pusiste va a ser lo del dedo loco, ya sabes ;)

¡¡¡ Felicidades, Bri !!! Tienes que soplar la velita mientras te cantamos el cupleaños feliz, no te olvides.

Muchos mucho besos :)

Clooney -

Las gracias las tienes todas tú! Besos! Ya te puse en otro post lo que me parecía tu blog, se cuela por esa claraboya la luz y el aire, tan necesarios en momentos de sombras y fantasmas...

Marta -

Muchas felicidades por este primer año!

GreGori -

Me he asegurado de ser el priment :-P
Para mí, la principal característica de tu blog, es que... ¡está escrito por ti! Creo que es su principal aliciente :-)
1.- Muchas gracias, por este primer año (aunque fui de los que llegaron más tarde, pero de los que, excepcionalmente, repasaron tus primeros posts porque la impresión causada era demasiado... peculiar :-)
2.- Aprender, o conocer, o descubrir, o identificar, o simplemente sentir o reflexionar, es de lo más bonito que se puede hacer aquí. Ahora toca aprender, por ejemplo, a sintetizar :-P
3.- Si hubieras enumerado a personas... simplemente... ¡habrías llegado tarde al trabajo! XD
4.- El blog siempre se convierte en algo más que blog, pues... somos personas las que nos rezagamos detrás del teclado :-)

FELICIDADES Y A POR OTRO AÑO MÁS (Y que lo pueda ver contigo :-)

Muchos besos. Te quiero! ^_^

GreGori -

FELICIDADES :-)

Brisa -

jajaja, y ahora voy y me equivoco y pongo dos números 3, es lo que tienen las prisas jaja.

Feliz día!

Brisa -

1.- Me habría gustado enumerar y dejar una frase a cada una de las personas que han pasado por aquí, pero me pareció que quedaría como un número y para mí cada persona que ha plasmado su comentario y dejado su huella es mucho más que eso.

2.- Quería dar las gracias de forma especial a mi amigo Joaquin, "mí papa en la blogsfera" por haberme mostrado este mundo, por su generosidad y por tu bonito regalo de cumple-blog, y por que sin eso jamas habría podido conocer y aprender lo aprendido.Gracias.

3.- También a las primeras personas que dejaron un coment en mí blog Juglar y Aida y Miramar que fué el primero cuando yo no tenía ni siquiera blog propio, espero que te sientas mejor y que pronto puedas a volver a escribir.

3.- Me gustaría dar las gracias de una forma especial también a todas las personas que sin tener blog dejais vuestra luz en el mío, que me ilumina y me hace tanta compañía.

4.- Y en definitiva bueno a esas personas especiales que se han instalado en mi corazón para siempre.

Un gran beso. Os quiero!!

Brisa Urbana.