Blogia
Claraboya

Volver a empezar

Volver a empezar


Gracias es preciosa

 



¿Qué pasa cuando un hermoso sueño muere, sin haber vivido lo suficiente para poder verlo convertido en realidad?

Primero sientes rabia e impotencia por lo que pudo haber sido y no fue, por haber estado tan cerca y ahora sentir como se aleja poco a poco, y sabes que llegará un momento en que su imagen resulte casi invisible, aunque desearías que ese momento no llegará nunca.

Luego lloras, lloras, como si no pudieses parar de llorar, como si el llanto tuviera voluntad propia y parece que tu rostro remodelado por la sal de las lágrimas, vaya a borrarse para siempre, y con él los sueños que están por venir y ese dolor te agrieta el alma.

Después perdonas, le perdonas por haberse ido sin avisar, por haberte abandonado, por haberse incumplido, y es justo en ese momento en que el perdón llega a tu corazón, cuando te das cuenta de que sigue viviendo en ti, y mientras lo hace sabes que en realidad no ha muerto y mientras vive en ti, tú sigues viviendo en él, a pesar de su ausencia.

Por último, ves una flor y sientes que es la primera vez que has visto una flor. Y alguien te da un beso. Y sientes que ese beso es como si fuera el primer beso que te dan. Y en ese momento tú eres ese beso, eres su humedad, su ternura, su pasión y su amor convertido en unos únicos labios y entonces levantas la mirada y descubres con la mirada del amanecer que acaba de nacer un nuevo sueño.

Brisa Urbana

78 comentarios

Brisa -

Oscar, es curioso lo que me pasa contigo, aunque hace poco que nos descubrimos de alguna manera es como si te sintiera como un amigo de hace tiempo. Entiendo lo que dices.. yo también lo siento así..difícil, tanto que a veces me dan ganas de tirar la toalla, pero supongo que al final seguimos, seguimos pq esa es la única forma de no limitarnos a sobrevivir. Un besito y una sonrisa para tí :) para que cambies esa carita.

Brisa -

Buho !! Sí sé que todo eso sucede y sucederá aunque a veces.. a veces.. necesito reponer energía. Gracias Buho un fuerte beso ! y lo mismo te deseo para tí :)

buho -

Brisita: Y la vida como en una espiral sigue, sigue y continúa hacia adelante, habrá nuevas conquistas, nuevos triunfos, nuevos anhelos....
Besos

Brisa -

Odalys: Me ha encantado como lo has definido los ojos también deben renacer para ver cada día el mundo y la vida con una mirada nueva :) MUchos besitos!

Brisa -

Pilu !! Cuanto me gusta encontrarme con tus mensajes tan llenos de tí, tan llenos de esperanza, de fe y de ilusiones, me ha encantado eso de guerreras del amor ;) a partir de ahora lo compartiremos :=) Muchos besitossss !!! y felices muy felices sueños !
**********************************************************
Princi: Sí cada día debe ser como un recien nacido que tiene todo por descubrir, y como un sabio que ha vivido cien años :) y tan especial como tu misma :) Muchos besitos princi!
**********************************************************
Bo: :)) Sería un verdadero placer compartir ese baile con un principe como vos :)) Y lo del peché con hielo ;) queda anotado para que no se te olvide ;)
Besosss de Brisa!
**********************************************************
Ody: :) mmmmm... :) Mi corazón te da las gracias por tan bonito regalo el mejor ;) y te da un besito en el tuyo para que no lo olvide y viaje seguro hasta Italia. Me ha hecho mucha ilusión encontrarte hoy y ese besito tan dulce en italiano muy rico :)

Brisa -

bolo: o bien en su destino :) un abrazo
**********************************************************

Brisa -

carcasone: Gracias Carcasone, también tú :) bienvenido! y gracias por tu deseo :)
**********************************************************
Bo: Gracias mi niño, ya lo he hecho ;) besitos!
**********************************************************
Pedantorillo !??! jajaja, ha merecido la pena esperar ;) Besis!
**********************************************************
Miguel!! Tú es imposible que llegues tarde, los sueños que viajan sobre las estrellas nunca mueren del todo, y yo te regalo una para que subas los tuyos y viajen junto a los míos a través del espacio :)
**********************************************************
Ligus: Genial !! no me sorprende tus sueños siempre viviran y mi deseo es qeu siempres se conviertan en realidad, te lo mereces, gracias y un beso muy grande :)

Odalys -

Precioso Brisa, es que es un poco así, ciclos que se cierran para que otros se puedan abrir, porque a veces los ojos dejan de ver la belleza y es necesario que vuelvan a nacer, sabiendo, pero más frescos ;)
Besitos, muy lindo, felicidades.

odyseo -

Desde Italia te saludo y te envio un pètalo de rosa para tu corazon.
Baccioni dolcissimi!!!

Brisa -

Es bonito llegar y encontrar esos pétalos de rosa que llegan a mí en vuestros comentarios, gracias de corazón por esos bonitos momentos que compartimos. No he tenido tiempo de escribir ni de comentar, así que os dejo un beso grande y mi deseo de que hoy vuestro día tenga algo de especial.

Sonrisa de Brisa :)

Bo -

Hola princesa. Que ojalá pueda coincidir contigo en una boda y así poder invitarte a un par de pechés con hielo.

Un baile, solo un baile, lo deseo...

Un beso

lap. -

cada dia nuestro primero..
cada dia nuestro ultimo..
cada dia.. tan especial y unico como tu mismo/a
beso

Pilu -

Holitas mi niña!
¿que pasa cuando un sueño muere? lo que pasa mi niña es que te haces mas fuerte, que te sientes vacia, sola, triste, que lo aceptas con el tiempo y como hemos caido y nos hacemos mas fuerte... nuestro corazon llenito de amor nos ayuda a levantarnos para llenarnos de buenos sentimientos y volver a soñar.
Mi niña cuando un sueño muere lo unico que muere es el sueño, nosotras las guerreras del amor cogemos nuestras almas y.... a sentir , a soñar, a reir, a vivir!!!!
Muuuuuuuuuacks mi guerrera favorita!

bolo -

todos los sueños mueren es su destino

besos

Ligustrum -

Todavía no he ido al entierro de ningún sueño, quizás porque a cabezona no me gana nadie y aunuqe queden aparcados en temporadas, al final vuelvo a tropezar con el mismo sueño...quién sabe quizás un día se cumplan y si no al menos se ha intentado.
Un besazo Brisilla es un placer leerte

Miguel -

Un abrazo Brisa con retraso ;)
Y que sigas viendo nacer sueños cada amanecer.
Recuerda que los sueños nunca pueden morir del todo.

Pedantorrillo en el suelo -

Les cerfs-volants de Joan... son cometas :-)
TQ!

Bo -

Pásate cuando quieras por casa. Ya está la crónica social de la boda.

Nos vemos, un beso

Carcasone -

Una preciosa forma de expresarlo :)
Cuídate y sigue soñando

Brisa -

sconcerto: En realidad aunque vale para todo y los sueños en sí son el primer paso de algo que será o no,has entendido muy bien lo que sentía cuando lo escribí y a que me refería. :)
**********************************************************
papelito caído en el suelo: Me muero de ganas por saberlo ;) jajaja.
**********************************************************
Mariose: La alegria ha sido tan grande que ni te voy a reñir jaja, además así lo entendí, pero sepas que me alegro mucho de tu vuelta, que te enteres !! jaja. Muchos besitos!

Brisa -

Mirada de Angel : Ya te he visitado :) pero en silencio, luego dejaré mi huella :) jaja, tienes razón soy una quejicas jajaja. Besitosss y gracias !
**********************************************************
white: Yo también he oido alguna expresión similar y entiendo que al menos deja entreveer una cierta esperanza :) Y también creo eso después de cada sueño que se marcha nace uno nuevo. Muchos besitosss white.
**********************************************************
gasord: :) Gracias, bueno lo importante es que encontremos algo para mantener la esperanza y continuar, todo vale :) Saluditos !!
**********************************************************

Mariose -

¡Je je je...! Pues sí anda, estirame de las orejillas. Me los merezco, pero mi tiempo es tan...escaso que sabría que tenía que renunciar a algunas cosas. Pero...ya estoy aquí y ya verás como no te dejo de leer...
¡Anda cómo te quieren! si es que...¡la que vale, vale! ;)

Papelito caído en el suelo -

A ver, entonces haremos como que el papelito no era el de cierta pajita de cierta bebida de cierta primera vez, paseando...
Sino el del sobre de siempre...
¿Lo digo?

sconcerto -

Me ha gustado mucho, Brisa, lo que has escrito de los sueños... Al leerlo no he sentido que sean sólo los sueños que se sueñan de los que hablas, sino también los que se viven, esos que a veces te dejan sin que realmente los hayas podido disfrutar...

gasord -

vaya, un post muy apropiado para san jordi... mi consuelo cuando no consigo algo es "lo q tenga q ser, será..."
un saludo!

white -

En algún lado oí una vez que el final no llegaba hasta que todo estaba bien, el final de un suño se cierra con un nuevo sueño que nace.
Me gusta tu reflexión.

La Mirada del Angel -

Pues ve a visitarme...

Brisa -

Azul de Blancos: Exacto ! ese beso es tal y como lo has descrito, así de bonito! Gracias linda y muchos besitos de primaera :)
**********************************************************
Alejandro: jajaja, pues va a ser que no XDD jaja, si es que hoy en día.. Un abrazo del que sí te puedes fiar :)

Brisa -

Yole: Uys ! vaya bonito y sensual poema Yole, casi como los pétalos de la rosa que ilumina este post :) Gracias! Un besito recien nacido!
**********************************************************
novalis: Regresaste!! cuanto me alegro :) Sí, igual que la nuestra aquí en la blogosfera :) Un abrazo!
**********************************************************
Marioseeee Que alegríaaaaaaaa que me dió al verte en el blog de Piti !! lo primero que hice fué buscarte para saludarte con un coment pero estabas en blogger y como no tengo cuenta no podía entrar :( hoy he mirado un momentito y veo que ahora si que puedo BIENNNNN!! me encanta que hayas vuelto, te encontré a faltar, y no te voy a estirar de las orejillas por no despedirte pq me he puesto muy contenta de volver a verte :) Me alegro de que te haya ido bien !! muchos besitosssss!!
**********************************************************
Joan: Te colaste entre medias jajajaja, gracias por tú regalo, por esa bonita canción y por pensar en regalarmela. Un besazo.
**********************************************************
Golfo: Bienvenido! No des tu vida por un sueño, se vive como dices, pero yo te puedo regalar uno de los míos envuelto en una sonrisa a cambio solo de una tuya y no lo digo para quedar bien. Estás vivo solo falta que lo sientas y eso se puede conseguir. Un beso Golfo.
**********************************************************

Alejandro -

Ni de los sueños se puede fiar uno a veces!

Un beso

AZUL de Blancos -

¡¡¡mmmmhhh!!! ese BESO que te remueve algo por dentro y te hace sentir como si tuvieras quince años y esos labios te fueran a cambiar la vida ... ¡qué sensación!
Precioso, Brisa :)

Golfo -

Se vive de esos sueños que pasan más que menos realizados, que más da, mientras nos llevan de una estacióna otra.
Mi vida por un sueño. Al menos unas horas de sentirme vivo.

Brisa -

Corazón:) Sí sería bonito que siempre pudieramos seguir nuestros sueños :) que así sea :) Muchos besos!
**********************************************************
Hada: Bueno me alegro mucho por lo del trabajo :) y bueno me alegrará saber de tí de vez en cuando aunque no puedas leerme jajaja, no te preocupes por eso :) Muchos besotesssss!
**********************************************************
Trini: Sí mientras sigamos soñando siempre habrá sueños por cumplir :) Gracias Trini, me gusta que te guste :) Muchos besitos
**********************************************************
rosa! Cuanto me alegra de que estes de regreso y hayas cumplido tu sueño :) y superado ese miedo a volar :) Me alegro mucho, gracias a tí, seguro que conociendo nuestras esencias... algo me dice que así será :) Un beso
**********************************************************
Nimue: Es que en realidad cuando lo escribí si hubiera sido un sueño lo habría soñado despierta, así que es como tú dices se puede aplicar a más de una situación :) Muchos besitos!
**********************************************************
Fenjx: :) Me has puesto de nuevo esa sonrisa en los labios! Has conseguido transmitirme la ilusión de tu comentario y te lo agradezco con una sonrisa qeu nace en mi corazón :) Gracias amigo! Un abraZo (de los tuyos ;) y un besote de los míos :)
**********************************************************

Brisa -

Lua: Sí.. pero yo creo que la felicidad siempre está a nuestro alcance pq está dentro nuestro solo debemos saberla encontrar.
Besos!
**********************************************************
niña de zion: Yo también necesito que vuelvas !! pero respetaré tu tiempo, si es lo que necesitas.. pero espero que no sea demasiado.. Muchos besitos y me encantará ir sabiendo de tí :) Quiarita mi niña !! Gracias a tí :)
**********************************************************
Mirada de Angel: Que bien ! como me gustan tus poemas y como los echo de menos cuando no acarician mi mirada :) Gracias !! Besito
**********************************************************
erik: Gracias erik !Supongo que es pq cada vez nos vamos conociendo más y podemos comprender mejor lo que el otro desea expresar :) Un abrazo fuerte.
**********************************************************
Hombre sn blog ! A ver ese nick.. jajaja, pq para un poeta tan exquisito sería bonito encontrar un nick ¿Te ayudo? :)
El poema es un regalo muy bonito! La última estrofa invita a soñar, y ese beso, ese beso tan lleno es perfecto :) Uno igual para tí :)

joan -

Te dejo esta canción: "les cerfs volant qui planent. Quelques amants qui flâment. Un petit vent. Les parasols plantés dans les sol il y a logstemps" Los ciervos voladores que planean, algunos amantes que arden. Un pequeño viento. los parasoles plantatados en el suelo hace ya mucho tiempo" Los ciervos volantes son unos pequeños insectos voladores que hacen zuummmmm cuando vuelan :) besets

Brisa -

Isis! Que bonito lo que me dices y que generosa eres :) Me encanta encontrarte es como un abrazo aunque me encantaría que te animarás y volvieras a escribir me alegra de verte aunque sea poquito :) Muchos besos
**********************************************************
David Morán: Has comprendido perfectamente lo que deseaba expresar pq no siempre son sueños con eso que nos pasa a veces han trascendido a otro plano ya, y comparto contigo todo lo que expresas en tú comentario, gracias por recordarmelo. Bienvenido! Gracias y seguro que nos seguimos encontrando. Un abrazo.
**********************************************************
lobo: bien sintetizado :) así es, y a veces es fácil confundirlos jaja ;) Un abrazo
**********************************************************

Brisa -

Hell: Los sueños sorpresa son los mejores me encantan Hell!! ojalá se nos desborden en alegría. Muchos besitos!
**********************************************************
socialista desencantado: No estoy segura de quien eres, intuyo pero no se... :( supongo que me expresas un sueño roto, a ver el otro día en un blog amigo intenté buscar algún punto positivo al respecto y veo que tú has intentado hacer lo mismo :( es un tema complejo, y bueno lo complicado es encantarse en política :( Así que me he quedado sin palabras :( Saluditos!!
**********************************************************
Papelito caído en el suelo: Lo recojo y lo vuelvo a poner en tú mano, a cambio solo una cosa......
¿Que había escrito en él !??!
dímelo por fa !! :)
vaaaaaaaaaaa
**********************************************************

Brisa -

Bo !! Que bonito lo has escrito.. :) tanto que ha sido un poema, una caricia, y tanta belleza ha hecho que pareciera menos triste y me he sentido acompañada y eso me ha hecho sonreir :)
***************
Pero Bo lo que en verdad me ha hecho sonreir ha sido imaginarte superguapo en la boda de tu hermano tal y como te has descrito, seguro que ayer lo pasaste genial y bueno con ese encanto personal arrasaste :) y espero leer como mínimo la crónica y si puede ser el reportaje completo jaja ;)

Gracias Bo, por tan bonitas palabras, me han llegado al corazoncito ;) Muchos besitos!
**********************************************************
Piti !! Gracias por tus bonitas palabras, por tus bonitos deseos, por tu bonito beso :) y por tí :)
Un fuerte abrazo !!
**********************************************************
marrakech: Lo que más cuesta en sí es el perdón :S y bueno has expresado bien en que consiste la vida, por eso hay que ver el presente sobre todo eso :) Gracias a tí de verdad! y bienvenido!
Un beso

Brisa -

Victor: Sí a veces es dificil de entender pero sobre todo creo que lo más difícil es de aplicar, a mí también me cuesta, se lo que pienso, lo que siento y lo que deseo pero me cuesta cumplirlo, pero lo importante creo que es tenerlo claro es como el primer paso, pero como tú bien dices ese es el milagro de la vida :) Un beso grande y gracias a tí el tuyo para mí también es importante :)
**********************************************************
Rafa :) jaja, me encanta que te sientas así aquí conmigo con nosotros :) gracias por tus palabras. Y que sepas que escribes muy bien y apoyar tus letras es un placer :) Besos
**********************************************************
Lee: Gracias amigo, se que sí, no solo son los sueños, son alguna creencia, algo que se pierde para siempre en tú vida, pero sí.. hay que volver a empezar. Muchos besitos Lee.
**********************************************************
manuel h: Pues sí y casi sin darte cuenta que es lo peor
:( un beso !
**********************************************************
Lizzie: Sí es un tanto agotador pero hay que ir a eso :) Besos
**********************************************************

Mariose. -

¡Hoooooooooooooooooooooooooola Brisita! Qué gusto entrar de nuevo, después de tanto tiempo. ¡He vuelto! te lo aviso y.... tengo nuevo blog. Acabo de inagurarlo, casi ni escribí ni tampoco, de momento se cómo enlazar, pero todo se andará.
Tu texto me viene como anillo al dedo, no sabes cuanto nenita.
Un gran abrazo princesita. te eché de menos.

novalis -

cada aventura tuvo un comienzo...

yole45 -

La primera flor,
el primer beso,
un nuevo sueño
en los pétalos
que me acercan
a los de tu boca

Fenjx -

:)
Como me alegra saber, que existe otro sueño más en el mundo.
Y como me alegra saber que ese nuevo sueño es tuyo.
Cuando un perdona a un sueño que no pudo ser, puede volver a abrir las puertas de par en par a un nuevo sueño.
Un abraZo.

Nimue y su kaos -

sueños rotos, un tema interesante cuya esencia se puede aplicar a mil cosas...cualquier pérdida, aunque sea la de un sueño nos deja patidifusos y parece que despues vemos todo comos si fuese nuevo...me ha gustado mucho Brisita, besitos

rosa -

Hola Brisa, gracias por visitar mi blog. He regresado ayer de Cuba, escribiré sobre ello. En este caso se cumplió uno de mis sueños, viajar a Cuba y superar el miedo a volar.
Necesito leer con más tiempo algo más de tu blog, lo que he leido me parece muy interesante.
Un abrazo.

Trini -

Desde luego Brisa, no lo dudes siempre hay un sueño por comenzar lo que hay que hacer es no negarnos a soñar.

Precioso post.
Besos

Hada -

Hola preciosa:
Empecé a currar y el tiempo ahora es mínimo!Tus post son para leerlos con calma, y estaré un tiempito q no podré!
besos mujer de luz

Corazón... -

Muy bonito post, y nada a seguir tras los sueños como si fueramos aves, volar y volar siempre tras ellos :)

Besos niña bonita, buen día!

;o)

El_hombre_sin_blog -

De mi vejez no se pudo llevar
la vida el pasado...
Por suerte,
por suerte el musgo llega más tarde que la roca,
no como el sentido que a veces es veloz,
más veloz que el cuerpo
y ya hay amor en la mirada,
antes que el tacto lo haga,
de una vez y para siempre,
promesa.

Un besazo relleno de ganas de soñar.

erik -

Primero de todo.
¡Gracias!

Te he leido muchas veces, pero hoy me parece que te leo por primera vez, me da la impresion que, es no se, quizas tu. no se.

Bueno un beso.

La Mirada del Angel -

Los sueños guardan recuerdos,
y los recuerdos se convierten en sueños.
Y no sabes quien es dueño,
si el recuerdo o el sueño,
ni cual de los dos es guardian.

La Niña de Zion -

Yo necesito volver,solo volver...perdida en el camino me tomo un tiempo para meditar pq el desquicio llega al limite!

cuidate mucho:** Y GRACIAS!

lua -

Lo que más duele no es la infelicidad, sino que estemos muy cerca de la felicidad y no podamos conseguirla.

Dark kisses

lobo -

y es que la vida es sueño... y los sueños sueños son.

David Morán -

En verdad que no todo sale como deseamos (sueños), lo interesante es la forma en que manejamos la desilusión, la capacidad que tenemos para comprendernos a nosotros mismos y de reparar en lo irreversible. Es necesario no dejar el asunto “pendiente” en la lejanía de nuestro interior o la frustración vendrá a comernos desde adentro, con lentitud, sin saber quien nos mató el sabor de la vida.

Papelito caído en el suelo -

...

Isis -

As creado un nueño sueño en mi al leerte, un besazo

socialista desencantado -

Sí; los "estrujillos" socialistas de 30 m2 (o menos!) serán muy útiles para los que se quieran divorciar a los tres meses de haberse casado!!!

Hell -

A veces nacen tan serenamente... otras, a borbotones, todos seguidos, de sopetón y sin avisar.

¡¡Que bien que un sueño te pille por sorpresa!!

Bsos!!

Brisa -

¡¡Clooney!! ¡¡Gracias!! Me ha gustado mucho el poema de José Hierro he disfrutado con él, lo he leído un montón de veces, pq no lo conocía :) Muchas gracias de nuevo! que hoy disfrutes de un bonito día de Sant Jordi, contemplando las rosas y mirando libros, a mí es un día que me encanta, está tarde me pienso desquitar :) Molts petonets!! :)

**********************************************************

Angel: Sí, para mí los sueños son a veces un tema recurrente, según las épocas, de todas formas este post en realidad habla en sí de un sueño muy real, quizás pq todo sea como tú dices, los sueños a veces son más rales que la realidad misma.

Me gustaría que tus sueños se cumplieran y así dejarán de serlo.

Un beso igual de grande para tí :) y muchas gracias por esa flor :) está muy bonita!

**********************************************************

Nada ^_^ : Siempre me llegan tus mensajes muy hondito, pero es que últimamente me dices justo las palabras que necesito escuchar en el momento justo, no se que nombre tiene eso, pero te doy las gracias por ser mi amiga :) Muchos besitos!

**********************************************************

Angel, Angel !! jaja, tres flores? Que bonitas :)

**********************************************************

marrakech -

Pues eso pasa, que lloras, añoras, perdonas o no, recuerdas u olvidas.
Y eso es así, porque en eso consiste la vida.
Gracias por tu visita y un beso.

pitijopo -

Me gusta como han evolucionado esas letras del dolor a la esperanza. Tienes razón, los sueños nunca mueren. Los sueños viven en nosotros aunque la realidad se ocupe una y otra vez de machacarlos. Pero mientras nos quede vida, ahí estarán nuestros sueños. Besos especiales en este Sant Jordi, que te regalen una gran flor y un gran libro, para esa gran mujer ;)

Bo -

YEEEEEEE BON DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Nada, que esta tarde se casa my brother. De aquí un rato voy a afeitarme y me vestiré con el traje. Siento que voy a estar iresistible, lo siento dentro de mi alma, hoy estoy con el guapo subido de tono.

Dejo un saludo para a una mujer única e irrepetible.

Que todos tus sueños se cumplan, que nunca se apage tu Brisa.

Bo -

Lágrimas, mi brisa, he visto cada gota que caía, mojando de tristeza, el cristal de mi pantalla.

Dolor, mi Brisa, he sentido como se agrieta el alma, como pide auxilio, como se hunde sin remedio.

Flor, mi Brisa, he olido el perfume que se escapa de tu bonito jardín.

Beso, mi Brisa, he sentido tu beso.

Lyzzie -

DEjar que los sueños vuelvan a nacer una y otra vez, es lo que tenemos q hacer cuando alguno de ellos muere :)
Besitos preciosa!

manuel h -

pero hay que tener cuidado, porque a veces las lágrimas y la rabia de la primera fase pueden llegar a joder la última.
besos

LeeTamargo -

...Me gustaría poder decirte que un sueño no muere, sólo la fe que ponemos en él. Pero es fácil decirlo, porque volver a retomarlo es lo que importa... ¡Venga, no desesperes, mujer!
SALUDÁNDOTE: LeeTamargo.-

Niño Serpiente -

Asi, es, amiga...la vida es un continuo devenir de sueños, ilusiones,momentos magicos, sueños reales...Y tu, como siempre,con ese aire de tranquilidad y serenidad en este tu blog...
Un abrazo, chiquilla.
P.D:Gracias por tu apoyo a mis escritos, de verdad.

victorlazlo -

Tienes mucha razón en todo lo que has escrito... cuando un sueño no se cumple piensas que todo se acabó, pero el milagro de la vida consiste en que cuando una puerta se cierra otra se abre.
Gracias por tu comentario en mi blog.

NADA -

Brisita, cuando un sueño nos dice adios siempre deja espacio para que otro, quizá más intenso anide en nuestra alma con ilusiones renovadas

Besitos amiga :)

angel -

Me encanta soñar, porque puedes ser quien quieres, además quien nos dice que cuando vivimos no es nuestra vida misma y la misma un sueño en si?
En fin , que al final te despiertas y ves que los sueños nos dejan de ser...
SUEÑOS
Un beso muy grande y una flor para ti

Clooney -

Feliz día de Sant Jordi! Te regalo un poema de José Hierro:

Como la rosa: nunca
te empañe un pensamiento.
No es para ti la vida
que te nace de dentro.
Hermosura que tenga
su ayer en su momento.
Que en sólo tu aparencia
se guarde tu secreto.
Pasados no te brinden
su inquietante misterio.
Recuerdos no te nublen
el cristal de tus sueños.

Cómo puede ser bella
flor que tiene recuerdos.

Besos!

Brisa -

Bart !! :) Gracias por los churritos y el chocolate que ricossss !!

Bonita frase, creo que por eso tú siempre permaneceras :)

Muchos besitos llenos de sol!!

nemomemini -

Lo que muere en el agua renace en el fuego. Lo que es verdad siempre permanece.

Besos de buenos días, Brisa :)

Brisa -

toshiro: :) Será una bonita forma de renacer ;) Besotes!

**********************************************************

almena: Sí eso es exactamente querida almena :)

Muchos besos

almena -

Porque de cada sueño no cumplido, podemos elegir que no sea un obstáculo, sino un trampolín que nos dé el impulso para seguir caminando y soñando.
Besos

toshiro -

Qué el alba nazca por sus sábanas.
Abrazos