Blogia
Claraboya

Estrellas de día

" Me senté al borde del camino con tu olvido, y decidí no olvidarte nunca.
Brisa Urbana

Alguien me ayudó a recordar que no es tan importante dejar huella, lo importante en realidad es el camino que recorremos para llegar a la meta, los compañeros que encontramos, lo que descubrimos, lo que vivimos.

Ahora creo que la única huella que cuenta es la que queda grabada en nuestro propio corazón, la que nos llevamos con nosotros al partir, la que marcará nuestro nuevo inicio.

Todos somos luz en la noche de alguien. Anoche miré el cielo y estaba lleno de estrellas, estrellas de colores encontré muchos rostros conocidos entre ellas y me dí cuenta de que las estrellas no desaparecen con el día, solo aguardan a que las vuelva a necesitar la noche para acompañarla y hacerse luz en el corazón de alguien que se oscurece.

A todas las estrellas que iluminan mis momentos de oscuridad hoy quiero regalaros un beso de luz, gracias por seguir brillando en mi vida, quedaré esperando por si alguien me necesita en su noche.

Brisa Urbana

67 comentarios

Brisa -

Tonificante :) Gracias que bonito eso que has escrito, aunque te contesto ahora, lo he leído muchas veces y se ha instalado en mi corazón. Un besito desde mi planeta te invito a subir :)

Tonificante -

Yo veo al Petit Prince, principito que me enseñó a mirar las estrellas viendo a los seres queridos en ellas... ahí te veo, con una sonrisa...

Brisa -

Sendda :) Gracias ! Yo también lo espero, y siento que necesito ese soplo que dices para que barra esos pensamientos q dices de mi mente.. Muchos besitos de luz en tu frente.

la senda de luz -

precioso, : )

esperemos que algún dia esa luz de nuestro interior brille como las estrellas,

con tanta intensidad y amor, que borre de un soplo todo pensamiento o acto negativo.

besos

Brisa -

Juwe: Juwe a mí me encanta encontrarte y ¿sabes? es curioso pero cuando no te veo te extraño. Gracias por tus bonitas palabras. Yo también creo que todas las estrellas deben de estar presente para que el firmamento se vea así de bello.

Un besote y una sonrisa para tí.

Brisa -

!!Miguel!! De esas estrellas entre las que te encuentras, que bonito se ve :) se te ve!
Gracias y un besito

**********************************************************

gasord: Seguro que la tuya debe de serlo :)

**********************************************************

Pitipojo: Gracias amigo, me he quedado sin palabras, además viniendo de tí de verdad que aún se ve el cielo más lindo :) Besitos

PD: Es normal que te eche de menos cuando no pasas ;)

**********************************************************

Brisa -

Acéfalo... Que bonito! gracias, he mirado hacía arriba y me he encontrado con tu mirada en forma de estrella :) que bonita.. jaja
Un beso
**********************************************************
Grismar: Serás bienvenida siempre q lo hagas :) Mil besitos

**********************************************************

manuel h: Gracias, gracias a tí :) ese besazo tiene forma de estrella !! Otro besito para tí.

Juwe -

Con tanto comentario hasta me da pena no venir tan seguido Brisa jeje, pero bueno, que razón tienes con este post, siempre hay muchas estrellas en el camino que ayudarán a guiar el camino o bien a iluminarlo, unas más que otras pero siempre todas están presentes, y si en algún momento una de ellas se apaga, como bien afirmas, quedará la huella de ella.

pitijopo -

Yo también miré al cielo anoche y me pareció que una estrella había desaparecido, cuando entré aquí, vi que es que había bajado del cielo para posarse en tu blog. Como siempre palabras encantadoras Brisilla.

gasord -

pero tb está bien dejar huella, mientras sea una bonita, claro ;)

Miguel -

Dormir bajo una claraboya, por donde se cuele la luz de las estrellas.

Gracias por iluminarnos(me)

manuel h -

gracias por tu regalo.
Un besazo para ti.

Grismar -

Precioso tu post! me pasearé por aqui mas a menudo. Besos.

Acéfalo -

"...y titilan, azules, los astros a lo lejos..."

Gracias por lo que me toca...Supernova. Muassssssss.

Brisa -

muralla :) Gracias amiga, que dulce es ese corazón que llevas dentro :) Petonets

muralla -

Siempre, siempre necesitaremos y apreciaremos tu generosa luz como un gran tesoro.
Petons. Muralla.

Brisa -

Imadia: Que bello comentario, caminar es una de las cosas mejores q podemos hacer para avanzar, esa corriente de luz a mí me ha llegado también a través de tí. Gracias por ser estrella en la noche seguro que lo eres en la mía y en la de otros, y ya sabes siempre donde encontrarme :) Un beso

Brisa -

Angel: Gracias por tus palabras :) Un paseo estupendo.. suave y sereno, aunque está vez diurno ;) Saluditosss
**********************************************************
Clooney: :) Linda claraboya, luz en la oscuridad, no importa lo grande q sea la sala, ni la oscuridad, ni la vida de ese alguien, la luz llega igual. Gracias Clooney por tus regalos, me encantan esos pequeños detalles hacen grande la vida. Besito

Imadia -

Una vez intenté responder tu mail... una vez, y fue suficiente para rendirme hasta tener el valor de sobreponerme a mi oscuridad autoimpuesta y tras encontrar mi propia luz responder a tus palabras.
Hoy me enseñas algo nuevo, y te lo agradezco. Hoy has sido mi luz, y me has ayudado a dar un paso más.

Clooney -

http://www.el-bohio.com/mas_cibao/photos/mas_cibaoD.jpg

Angel -

Gracias por tu hermosa página. Te invito a pasear por los poemas de la mía en: http://noctambulario.blogspot.com/.En ella solamente encontarás poesía poesía universal para noctámbulos.
Saludos,
Angel

Brisa -

menkantavivir: Es curioso como hay algo q nos hace coincidir, conectar, encontrarnos, no necesito sber pq sucede, pero me alegra mucho que suceda y lo que voy a decirte ahora nada tiene con la reciprocidad lo digo solo pq es así como lo siento, pero he sentido eso mismo hacía tí en innumerables ocasiones, he sentido tu luz justo cuando la necesitaba :) para mí también eres un ser lleno de luz y muy especial para mí :) gracias por eso. Muchos besitos brillantito :)
**********************************************************
marrakech: jaja :) sip ;) lo he hecho, y ese piropo te sienta muy pero q muy bien, como a tú medida es de tu talla :)

Y me siento afortunada de q formes parte de mi firmamento :) Besos

Brisa -

Erik: Mira honestamente creo que esa forma de vida quizás sea la que más huella deje, intentar dejar huella para mí de alguna manera quita valor a lo que hacemos. No importa lo que diga ese compañero, creo que en realidad no importa, dejamos huella sin pretenderlo, aunque eso no sea en verdad importante, creo que tú dejarás huella pq estás haciendo camino, creo que eres un buen caminante :) Y una estrella en la oscuridad yo se y siento q has pasado por aquí y me alegro mucho :)

Por cierto Erik no puedo dejarte comentario en tu blog pq blogger solo lo permite si tienes cuenta, hay una forma de cambiar los coments creo que te da la opción de dejar q personas q no tienen cuenta puedan comentar. Un besito grandee!

**********************************************************

Alejandro: :) Gracias amigo, tú también, seguro anoche te ví brillar ;) besitos!

**********************************************************

marrakech -

Brisita... ¿nos estás llamando estrellas?, es un precioso piropo, me hace sentir bien, me gusta. Todos, luceros brillando en derredor de tí... que bonito, sí, sí.

mnkantavivir -

amiga, tu eres mi luz en demasiadas ocasiones, irradias un resplandor increible...
tu huella siempre esta presente, para mi eres muy pero muy especial...gracias por ser y estar siempre...
unb eso

Alejandro -

"Todos somos luz en la noche de alguien"...

Tú, seguro que de muchos alguienes :)))

Un beso!!!

Erik -

Bueno me he preocupado tan poco de dejar huella, es tan asi que solo hago las cosas para mi, que un compañero mio me dice siempre
con la simpatia que le caracteriza:
El dia que te vayas nadie sabra que has pasado por aqui.

Bueno eto es la traduccion mia la frase original es aun mas interesante.

Brisa -

lokura: Has traducido muy bonito mis palabras lokura, has entendido mi post desde tu corazón, en momentos así me siento llena de gracias, de sonrisas, de compañía especial. Besitos a tí también muchos!
**********************************************************
Ody: Sí seguro que tu noche está muy llena de luz ;) pq tu iluminas mucho, mucho. Besos amigo

odyseo -

Todos somos luz en la noche de alguien... todos tendremos luz en nuestras noches si buscamos bien....

Besos

lokura -

Siempre somos la estrella de alguien, alguien siempre es nuestra estrella, tal vez por eso estan ahi arriba... para que todo este mundo no este tan a oscuras, precioso lo de dar las gracias, lo de decir te quieros... precioso abrir el cielo del corazon. Besos mil

Brisa -

Hell: ¿Será coincidencia que nos hallamos encontradooo justo en este momento comentando las dos? yo creo que no :) Es precioso eso que has escrito Hell, creo como tú q no existe una luz mejor :) Muchos, muchos besitosss!

Brisa -

¡¡Pilu!! Graciasssssss !!Igual para tí :) Pilu, jajajaja, mira q eres.... ;) supongo q ves tu reflejoooo !! Muchos besitos y A POR ÉLLLLLLL !!
**********************************************************
Lua: Sabes lo bonito es saber q están ahí para poder contemplarlas-te, encontrarlas-te, y compartirlassss :) Gracias Lua, hoy en especial. Atrapa mi besitoooo de luzzz !! :)

Hell -

En lo del camino tienes toda la razón... además, dejar huella siempre es peligroso, puedes tener la tentación de volver sobre tus pasos por caminos no muy recomendables.

Y muchas veces, lo importate no es el camino ya recorrido, sino todo el que nos queda por recorrer... y aunque sea de noche, si es alumbrados por amig@s ¿puede haber una luz mejor?

Un besote solete!!

lua -

Siempre es importante tener preparado el "atrapador de estrellas" y poder coger la adecuada cuando la necesitemos.

Dark kisses

Pilu -

Feliz dia mi niña!
Ole mi niña... tu si que nos aportas luz, alegria, sensibilidad y cariño, vamos que ERES UN FAROOOOOO!! jajaja

Nos vamos a por el finde? jaja

Brisa -

Bart: Si disfrutar del trayecto es lo mas importante pq así incluso aunque nunca llegaramos a la meta recorrer una parte del camino merecería la pena. Sí es bueno q estes ;) Besitossss de luz !
**********************************************************
Almena: Creo q tu eres luz de muchas personas, entre las que me incluyo, gracias por tus palabras y por tí :) Mil besitos Almena.
**********************************************************

Os echo de menos estos días no estoy teniendo mucho tiempo y practicamente no he podido comentar y disfrutar con ello, pero prontito vengo de visita y creo que me voy a quedarrrrrr !! :-)

Feliz día ya casi es finde !!
Besos

almena -

Y ahora ya no olvidaré yo que "todos somos la luz de alguien".
La luz que proporciona esta claraboya es clara y limpia y transparente. Ilumina. Sí.
:-)
Abrazo grande

nemomemini -

Y más que la meta importa el camino. Y siempre es bueno que haya estrellas para guiarnos.

Muchos besos, Brisa de la noche :)

Brisa -

Cerise: Seguro q sí yo estoyh convencida de ello :) Besito!

Brisa -

Bo: Quizás no te des cuenta pero tu luces muy brillante y también me iluminas a mí seguramente a otr@s, es bonito compartir este camino con personas como tú. No necesitas tener un corazón como el mío, o sentir como yo, pq para expresar esas cosas tan bonitas seguro que el tuyo ya es muy especial pero gracias y para mí es un bonito honor lo que dices, pq intuyo q lo haces con cariño :) Sigo sonriendo tú también eres un ángel :) Bona nit llena de luz Bo!
**********************************************************Lee Tamargo:No, no estamos somos y sí que es un auténtico regalo :) Lástima q a veces los caminos se tengan q separar... pero aún así... Besitos

cerise -

siempre es bueno saber que eres la estrella de alguien....

LeeTamargo -

...Bueno, Brisa, sin duda encontrar con quién compartir los tramos del camino es un auténtico regalo! No estamos solos...
SALUDÁNDOTE: LeeTamargo.-

Brisa -

Bo: Que, pero que bonito, luego te contesto un besito y muy feliz día ! Me voy corriendooooooooo

FELIZ MIÉRCOLESSSSSSSS !!!

Brisa -

Mirada del Angel: A veces las estrellas se dibujan en la piel, para que no necesitemos mirar hacía arriba o hacía fuera, solo hacía dentro. Describe también el significado de Arcade y de Dios Pan ¿si? :)
**********************************************************

Bo -

Bona nit...

Bo -

Me parece genial el haberte encontrado en este firmamento estrellado...

Igual que tú, yo me siento en este largo camino y con el oscurecer de la noche, me quedo embobado mirando como brillan las palabras en el cielo, como alumbran tu mundo... mi Claraboya.

Me gusta como has sonado, tierna, dulce, miel, emoción, me has emocionado y a la vez me has dado envidia... yo quería escribir esas frases tan bonitas, yo quería sentir lo que sientes, yo quería tener tu mismo corazón, aunque solo fuera uno chiquitín, pero que fuera como el tuyo...

Sigo sentado, junto al camino, se ha hecho de noche, continuo mirando una estrella, está allá arriba, brilla mucho, es preciosa, es mi Brisa Urbana...

(Eres un ángel, por favor, nunca dejes de sonreir)

La Mirada del Angel -

hoy me he mirado el estomago y he descubierto que tengo una Osa Menor, identica hecha de lunares, y he mirado su significado, Arcade y Dios Pan, que curioso.

Brisa -

Kuan: :) Gracias Kuan por ayudarme a hacer camino y no dejar que crezca la hierva, pq los pasos de la amistad lo impiden :) Muchos besitosss y gracias por esa luz siempre presente incluso cuando es de día.
**********************************************************
Yole: Mejor toma mí mano... y caminemos
**********************************************************
Darilea: Seguramente, seguramente ellas y tú os lo mereceis :) dulce y bonita luz :) Gracias Darilea eres muy generosa! Besitos muchos

Brisa -

Azul de Blancos: Creo Azulita que quizás lo verdaderamente bonito es sentirlo y siento que tú lo has sentido conmigo igual nuestras estrellas están una al lado de la otra :) Un besito
**********************************************************
Eva:¿Como puedes dudar..Eva? Me has hecho sonreir y todo, no recuerdo esa película, pero mira igual lo que ves que brilla es tu propia luz :) ¿No te estarás mirando en el espejo, en verdad? Yo la veo, te veo :) Gracias Eva y muchos besitos, y no dejes de mirarte que estás muy guapa :)
**********************************************************

Brisa -

Unda: Sí a veces unas palabras nos hacen recordar que la noche con nuestra sola presencia ya no es tan oscura. Besitos de luz :)
*********************************************************
toshiro: Que las tuyas se descuelguen sobre tí para acariciar tus labios con una sonrisa, pq sobre tu alma seguro que ya lo han hecho :)
Abrazote!
**********************************************************
Trini: A veces lees un comentario y parece que haya atravesado la pantalla y te haya susurrado al oído sus palabras, eso han hecho hoy las tuyas al sentirlas. Compartamos esa luz :) Bsitos
**********************************************************
Lefou: Que bonita que debe de ser tu luz y tu estrella sin darme cuenta me he puesto a observar el cielo y lo he visto reflejado en la pantalla :) Gracias. Un beso.
**********************************************************

Brisa -

bolo: Soy consciente que hay personas a las que puede resultar muy difícil de olvidar, o quizás incluso no se las pueda o deba olvidar nunca. Imagina lo q se habría perdido si no se recordará a Borges, pero aún así aprendo a quitarle peso a mis propias huellas pq quizás las mías si que no son importantes. Besitos
**********************************************************
Joaquin: Gracias amigo :) como siempre!
**********************************************************
white: Sí... seguramente la noche sería más bella y más fácil y rica de vivir, y los días estarían llenos de esperanzas e ilusiones :) BSS

Darilea -

En mi cielo, hay estrellas
que brillan y jamás su brillo
pereceran mientras yo viva
iran conmigo como mi sombra.
Un beso es una maravilla leerte, te felicito de verdad. Muackk

yole -

Sigo tus pasos de estrella...

Kuan -

Y me llegó tu luz desde ese camino donde transitan las almas generosas :))

Besitos amiga.

Eva -

No tengo claro ser luz en la noche de alguien. En estos casos deprimentes, siempre pienso en la película Historias de Filadelfia para animarme. De ahora en adelante rememoraré también tu post. Un beso Brisa. Tú si que brillas.

AZUL de Blancos -

¡qué bonito poder animar a alguien diciéndole eso de que "todos somos luz en la noche de alguien"!
Si ya me encanta quedarme atontada mirando las estrellas, después de leerte, me encontraré atontada y además acompañanda :)
Un beso

lefou -

la soledad al igual que la libertad se lleva en el alma, una estrella no está nunca sola aunque sea una fugaz... un beso brisa y gracias por ser luz en la oscuridad

Brisa -

Clooney: :) Es bonito compartir, sentirte acompañada, sentir la afinidad, y el silencio cuando es necesario igual que la luz lo es para ver en la oscuridad :) Un besito Clooney :)
**********************************************************
misscronic: Y tú a mí estrellita ;)también me lo has recordado, q a veces solo es cuestión de saber esperar :) Un abrazo

Trini -

Las huellas que quedan grabadas en el corazón son las únicas que merece la pena recordar, las otras, las que nos hicieron daño que se las lleve el viento que no merecen nuestro dolor.
Miremos al cielo y entreguemonos ala luz de las estrellas.

Besos

toshiro -

Qué tus estrellas se descuelguen del cielo para acariciar tus manos.
Abrazos

Unda -

Es verdad siempre somos la luz en la oscuridad de alguien, es bueno que nos lo recuerdes.
Un besazo

white -

Precioso, quizás debamos reparar más en esas lucecitas que nos alumbran, es cierto. Saluditos

Joaquin -

Dando en el clavo,...como siempre

bolo -

ya lo decía Borges espero que nadie me recuerde, a mi me sucede lo mismo

besos

misscronic -

Me has hecho recordar que detras de las nubes que visten la noche tambien hay estrellas

Clooney -

Siempre acertada Brisa... Gracias a ti, por compartir y dejar que te compartamos.

Brisa -

Creo que soy un ser afortunado, pq mi noche está llena de puntos de luz algunos están mas lejos que otros pero cada uno de vosotr@s me ilumina de alguna manera. Os doy las gracias por eso, y por hacer q mi mundo sea más bello y más brillante. Un beso por eso y por todo.