Blogia
Claraboya

45 minutos sin mí

Ayer quise escribir para no olvidarme, de que....

Una simple llamada puede cambiar un grupo de vidas para siempre.

Un beso sin dar, puede dejar en tu rostro el vacío más grande.

Los latidos pueden derrapar perdiendo el control y descolgarse por la cisterna de un móvil.

La amistad no entiende de edades, entiende de amig@s.

Una llamada puede resucitarte de una posible muerte.

Llorar desacelera el corazón pero no la tristeza.

Es posible hacer una lectura positiva de experiencias que no lo son.

Y mientras el tiempo empieza a caminar de nuevo entre el tic-tac de un corazón y los latidos de un reloj, he decidido que...

Hoy deseo olvidar así que dejo de escribir.

***********************************************************************

"Si estas pensando que entre la primera y la última frase existe una incogruencia, seguramente tendrás razón"

Brisa Urbana

73 comentarios

Brisa -

Victor :) Quizás tengas razón. quizás sea que a veces le exijo o exigimos demasiado a la vida, quizás...

Gracias a tí Victor, creo que ya debes empezar ha saber de mí, que no necesitas darme las gracias, es un placer :) escribes muy bonito!

victorlazlo -

No es incongruencia, la vida es así de rara... las emociones cambian por momento sin saber porqué.

Gracias por tus comentarios en mi blog

Brisa -

Grismar :) Pues sí que lo fué pero ya está todo bien ! Gracias niña. Un besote grande!

Grismar -

Cielos Brisa... que odisea tu post! jejejeje... Espero que todo salga bien y vuelvas a escribirnos :)
Un Abrazo y Besos.

Anónimo -

Cielos Brisa... que odisea tu post! jejejeje... Espero que todo salga bien y vuelvas a escribirnos :)
Un Abrazo y Besos.

Brisa -

Bart :) Mi querido amigo !! es cierto siempre aprendemos, siempre ya sabes q intento hacerlo de forma positiva aunque no siempre es sencillo.

Muchos besitos

**********************************************************

Duna :) Gracias a tí yo también te encuentro a faltar, me gusta leerte, encontrarte y que recuerdes y me recuerdes :) Muchos besitos

Brisa -

mnkantavivir: Jjaja que me has hecho reir mucho XD :) bueno a estas alturas creo que ya habrás descubierto que aquí no significa lo mismo, espero que hayas recibido bien mi mail :) Me ha encantado ponerme en contacto contigo yo también tenía ganas de saber de tí :)
Mil besitos y hasta pronto y gracias, gracias, gracias, por todo :)

**********************************************************

Mary: Es cierto, si no nos escuchamos a nosotros mismos ¿A quien vamos a escuchar? no sabremos hacerlo con los otros. Gracias por tus palabras y muchos besitos.

Brisa -

Miguelón :) Bienvenido! si mientras disfrutamos integramos nunca se marcharan de nosotros y no necesitaremos olvidar ni recordar, pq ya serán parte nuestra. :) Un abrazo

DuNa -

"Es posible hacer una lectura positiva de experiencias que no lo son." Gracias por recordarme esta frase y por seguir escribiendo! jejeje :-)

nemomemini -

Podemos intentar olvidar, si queremos. Pero quizá eso no esté a nuestro alcance por completo. ¿Quién gobierna nuestra memoria? No es nuestra voluntad. Quizá nuestro instinto de supervivencia, no lo sé.

Pero en cualquier caso, siempre, siempre aprendemos. También de lo que es negativo en nuestras vidas.

Besos, Brisa linda :)

_Mary_ -

¡¡Brisa!!
Es muy importante estar con uno mismo, y cada reflexión que colocas es eso, una reflexión sobre la vida, sobre el acontecer, sobre la amistad...
Saludos desde México.

mnkantavivir -

perdón...se puso muchas veces!! bueno serán las ganas de que me contactes...jajaja

mnkantavivir -

brisita en mi rancho se dice..."ahi nos hablamos" cuando no se tiene la más minima intención de hacerlo...jajaja
espero y en tus tierras no sea lo mismo "que cuando tengas un minuto..."..jajaja
que realmente mnkantaria tener contacto con usted!!
un beso

mnkantavivir -

brisita en mi rancho se dice..."ahi nos hablamos" cuando no se tiene la más minima intención de hacerlo...jajaja
espero y en tus tierras no sea lo mismo "que cuando tengas un minuto..."..jajaja
un besazo...

Miguelon -

El buscar lo que no se ha tenido o se ha perdido hace olvidar las maravillas que hemos disfrutado.
Un Abrazo.

Brisa -

mnkantavivir: Cuanto agradezco tus palabras, igual me traicionó mi subconsciente a veces supongo que a todos nos pasa sentimos que no tiene mucho sentido lo que hacemos, ¿a quien podría importar lo que sentimos? pero luego pienso en lo importante q es para mí lo que otros sienten y pienso pq no? pq no iba a suceder igual al revés y sigo contando... y merece la pena. Gracias. Me alegro que también esa historia q cuentas haya salido bien, y por supuesto q en cuanto tenga un minuto te envío un mail. Un besito querida amiga y gracias por tu apoyo.
**********************************************************

Bo: Para mí los mejores regalos sin duda son los que no se pueden pagar con dinero, como éste que tu me haces, que ilumina mi mirada y me hace sentir más guapa :) y me encanta sentirme así :) Gracias por eso y por estos minutos de tu tiempo q suman mucho más que 45 minutos de mi vida. Un abrazo :)

Brisa -

Acéfalo: Dulce beso el que envuelve tus letras de hoy, dulces suenan los latidos de tu persona, dulce el abrazo que me das. Besos dulces que te envuelvan como esa brisa mediterranea que compartimos. :)
**********************************************************
lunaaaa: Esa precisamente es la impresión que me das la de una persona con un gran corazón y un ser solidario. Un besito :)
**********************************************************
mad :) jaja Gracias a tí, me encanta que te hiciera ilusión te merecías mucho más :) Muchos besitos y prometido eso de los no-sustos hasta muy prontito.

**********************************************************

Brisa -

Yole : Claro a veces el no-no es sí, y no se necesita recordar a quien nunca se ha ido :) Un beso.
**********************************************************
Mariose: Nos encontramos y sentimos y compartimos esa afinidad, que sigue existiendo esa serenidad que se percibe y que te calma gracias por haber regresado y no te vuelvas a marchar :) Así nos seguiremos encontrando.
**********************************************************
Hell: Es cierto no lo olvidaré :) Los detalles son lo más importante y yo también pienso bastante en ese efecto mariposa :) Gracias por compartir un besito y una sonrisa
**********************************************************
White: Eso que dices es útil y a veces lo hago camuflo mi dolor y lo convierto en sonrisa :) Un besito grande, para mí son muy importantes tus ánimos y tus palabras. Gracias White.

Brisa -

Benerince : Exacto no siempre la muerte se da en forma física hay muchas formas de morir o de no vivir :) Un besito y gracias **********************************************************
Moonsa: Encontrarte siempre me aporta cosas, ya hace más de un año que nos conocemos y continuar de alguna manera entrelazando nuestras palabras es entrelazar nuestros aprendizajes y compartirlos Gracias y un besito :)
**********************************************************
Alma :) Bienvenida! era solo cuestión de días que nos encontráramos hasta tu nick podría haberlo escogido yo :) y sí a veces la mente se cansa y hay que dejar de pensar y solo sentir a través del corazón :) Un abrazo.
**********************************************************

Brisa -

Emilio: He intentado registrarme en blogger pero me da problemas :/ creo que me ha tomado manía,pero volveré a intentarlo si no ya te pasaré los coments X mail :( a mí también me gusta como escribes y q escribes. Siempre ha de haber ineptines :/( Un abrazo y hasta pronto.
**********************************************************
Victor Flyte: ¿Quien sería ?? :) Vaya Vd. a saber.. Quizás alguien q se olvidó de vivir.
**********************************************************
H S B :I Pues va a ser q me quedo con el beso :) el guiño ;) y el poema ! Gracias mil ! por las tres cosas. Y si aceptar e integrar es lo que más te ayuda a evolucionar, gracias HSB :) Y sí hs ganado el premio que consiste en un sonoroooo MUAAAAAAAAACCCCCCCC = bESO :)

Bo -

45 minutos sin ti, sin notar tu presencia, sin saber de tu vida...

45 minutos sin ti, sin poder saborear tus letras, sin beber de tus risas, sin dormir en tu mundo...

45 minutos sin ti...

Besos, Brisa suave.

Brisa -

Ody: Creo que sabes q mis post se escriben solos, vierto una parte de mí ni siquiera cuído demasiado la forma de hacerlo, es como si tuvieran vida propia, la mía, quizás por eso más que un juego son un poco yo, q también soy juego :) Muchos besitos y gracias
**********************************************************

mnkantavivir -

te leo, y capto que ya no ibas a escribir...ZAS!! que mala onda pense...pero luego (nunca lo hago y continuamente alguien me lo recrimina x no hacerlo) leo tus comentarios y entiendo lo que decias...y sigo leyendo y veo uff todo salio perfecto..o sea fin de la historia...jajaja

Ya en forma te digo, yo he estado desde hace dos semanas romanceando con hospitales, no yo, alguien de aqui, ayer y hoy terapia intensiva...pero Gracias a Dios, ya paso el peligro todo salio mejor de lo esperado...la angioplastia funcionó al millón, YEAHHH, YEAHHH
te entiendo tanto..tanto...
unb eso ahhh y ni se te ocurra dejarnos, ehhhh

oyes? contactame en lo personal...vamos escribeme a mi correo xfa!!
otro beso

mad -

Besos, muchos, muchos y... gracias por tu detalle...
Y no me des estos sustos que ya ando mayor ;)

lunaaaaa -

Brisa...que bueno que todo salio bien...UN aBRAZO SOLIDARIO

Acéfalo -

Escribir para no olvidar, mientras olvidas lo que estás recordando al escribirlo desde el olvido; y así, poder olvidarlo en el recuerdo de la escritura...y publicar, claro.

45 minutos de móvil pueden contener un mundo, un vida; y para eso está el papel, para olvidarlo como es debido.

Besos y brisas mediterráneas.

white -

Escribir para olvidar, escribir para recordar, pero no dejes de escribir. Busca historias que enmascaren tu dolor o que den color a tu amor pero no dejes de escribir. Saluditos

Hell -

Me ha recordado el efecto mariposa... a veces no sopesamos el poder de los detalles, de las palabra, de aliento. Si lo hiciéramos, seguramente seríamos más generosos con ellos.

Un besazo!! (pero este no lo olvides!!!)

Mariose -

Hoy deseo olvidar así que dejo de escribir.

Pues no es inconcruencia... porque al escribir tambien escribe el recuerdo, la nostalgía...
Al escribir dejamos constancia, huella, migas del alma. 8-)
Besitos guapa. Siempre me siento bien, cuando te leo, así que no dejes de escribir, que como yo hay mucha más gente, esperando tus letras. ;)

yole45 -

Hoy no quiero dejar de olvidar y por eso te escribo.
Un beso

Alma -

Uys!!! yo tb debería dejar de pensar por un tiempo... mi mente, está cansada...
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Brisa -

Trini: Perdona te he saltado :) Si es que aún estoy dormida XD

A veces pasa eso al escribir rememoras, por eso yo suelo escribir en presente, aunque supongo que el pasado es la mochila que llevamos encima, quizás lo mejor sería integrar lo que nos sirve y dejar marchar lo que nos sobra, dándole las gracias por lo que nos ha enseñado. Besitos Trini

**********************************************************

Lo dejo aquí, pq se me ha hecho tardeeeeee jaja, que novedad ! Luego sigo

Un beso a tod@s gracias por pasaros. Hasta pronto en mí casa o en la vuestra.

Brisa -

Clooney: Es que son preciosas :) además me encantan esos pequeños detalles, creo que en realidad la vida se forma con ellos, al menos la mía, no necesito cosas demasiado grandes para sonreir y sentirme feliz, y para mí son importantes.

Es muy bonito todo lo que dices, a veces aunque para mí es importante escribir por muchas razones, entre ellas el descubrirme a través de lo que escribo, el volver a hacerlo a través de lo que me escribís, he aprendido mucho, mucho desde que tengo este blog, y gran parte de ello, lo debo a personas como tú, es difícil plasmar en palabras ese sentimiento. La única palabra que se me ocurre aunque sea un poco repetitiva es "GRacias Clooney" Un beso y gracias por tu compañía y por compartir.
**********************************************************
Eva: Evita, a veces no es demasiado fácil me caído y me pego un buen golpetazo pero siempre encuentro yo creo que como todos nosotros la fuerza no se donde está para levantarme :) y bueno quizás la diferencia está en hacerlo con lágrimas en los ojos o con una sonrisa. Gracias Eva por tus bonitas palabras, seguro que tú también tienes ese Don, ya verás mira bien ... :)
Mil besitos

Moonsa -

Olvidar para recordar desde otra perspectiva. Todo son lecciones de vida. Y algunas deben olvidarse para ser asimiladas, porque cuando están demasiado presentes duelen y no se saca ningún provecho espiritual de ellas. Reholas, y un beso grande, brisita :***

__Berenice__ -

"Una llamada puede resucitarte de una posible muerte"

Muy, muy cierto. No quizá una muerte física, aunque también podría darse el caso, pero muchas veces de la muerte de un amor, o un sueño...

Saludos, Brisa, y un beso.

El hombre sin blog -

No sé muy bien si olvidar es lo contrario de aceptar, por eso, te dejo este verso y un beso de campeonato. Espero que no te disguste. Un guiño.

Supo de aquel,
que para alivio
de gaznápiros
y majaderos,
fue a darse ciego
sin ver.
Terrible necio
que creyó regalar
un último suspiro
siendo parte de la nada

Supo de aquel
que fue a envolver,
en papel irisado,
un rojo sol,
que está frío
y ya no entibia,
y en su afán
no mece,
ni acude;
Solo derrota,
tanto, que al cabo,
marcha al son
de una distancia
insalvable,
y ese desierto
jamás volverá
a cruzar descalzo.

Al fin,
los sentimientos,
extinguidos o nuevos,
siempre convulsionan.

Pd. Ah!! He acertado la pregunta del concurso, esa de 2+2 ¿Qué dan de premio?

Victor Flyte -

... porque ¿quién dijo aquello de que "el ahora ya pasó"?...

Emilio -

Saludos desde Chile Brisa. No puedo dejar comentarios abiertos en Blogger por algunos ineptines. Me gusta tu prosa. Besos Mil. Espero tus visitas.

odyseo -

Ultimamente juegas a las aparentes contradicciones... aunque siempre encierran una gran verdad.
Besos

Eva -

Incluso los momentos de pena o de incertidumbre los revistes de esperanza. Lo que tu tienes es un don. Gracias por compartirlo. Un beso.

Trini -

Quizá al escribir rememoremos demasiadas cosas que teniamos semi olvidadas y al sacarlas a relucir nos percatamos de que siguen haciendonos daño.

Un abrazo

Clooney -

Me alegro que te gusten las imágenes que te pongo... Y garcias a ti, por tus textos (sencillos, contundentes, poéticos, profundos, tiernos, desgarrados, en definitiva, vivos, impregnados de vida), por dejarnos ver a través de la claraboya tu interior, ayudar a iluminarlo, y así iluminar el nuestro... Y me uno al clamor que pide que sigas escribiendo, pero siempre, siempre, si tú quieres y tú tambien disfrutas (el disfrute no tiene por qué ser "divertido", sino que a ti tambien te interese hacerlo).
erbarrios@wanadoo.es

Brisa -

gasord: Es curioso cuando escribí este post en realidad no me refería para nada a dejar de escribir en el blog, solo dejarlo en ese momento. Sin embargo a veces ocurre algo que te hace meditar y replantearme la utilidad de lo que haces y bueno no se.. pero de momento siento q deseo continuar, aunque a veces dudo.. menos mal q la vida es una gran incongruencia, pq para mí sola sería mucho peso :( Un abrazo :)
**********************************************************
manuel h : Que lindo regalo "Pessoa" He mirado con el corazón tu regalo y lo voy a poner en un lugar preferente de mí para no olvidarlo. Gracias por esos ánimos y un fuerte abrazo para tí :)
**********************************************************
Marcel.lí: Sí así es amigo :) Gracias !! Un beso
**********************************************************
Lupita: No, no es confuso comprendo perfectamente lo que has querido decir, ese desasosiego merece la pena dejarlo pasar y perderse entre las letras. Un besito de calma.

Brisa -

Clooney: Esa imagen es preciosa, un precioso regalo, gracias, muchas gracias. Sabes? Me haces sentir como una niña pequeña mientras espero a q aparezca en la pantalla, esos segundos es como si estuviera rasgando impaciente el papel q envuelve mi regalo. Luego sale una gran sonrisa. Gracias por eso Clooney :)
Me encantaría tener tu mail, por si algún día...poderte encontrar.
**********************************************************
Bo: Hola Bo :) Sí se me quitó el aliento... y en realidad me has dado el besito que justo necesitaba, en serio así que lo tomaré poco a poco para que dure más. Un beso sonrisa agradecida para tí :)
**********************************************************
Muralla: Gracias amiga, así fué. Un besito enorme también para tí.
**********************************************************
Lee: :) Sí.. algo así. Bien Lee tú eres un gran escritor y es evidente q no puedes, a mí me ayuda escribir, pero ni en sueños podría hacerlo como tú así que supongo q que yo dejará de hacerlo no importaría tanto, aunque supongo que para mí si sería triste. Un abrazo Lee.
**********************************************************
ojos claros: :) sí lo soy aunque a veces.. a veces.. se me olvida :( pero solo durante unos minutos :)

Gracias Ojitos, hoy tus palabas han puesto una sonrisa en mí corazón, ha sido bonito leer tus palabras. Un bso

Brisa -

novalis: :) Esos besitos han sonado bien, te pongo uno en la orejita para q escuches el sonido de la brisa ^_^

**********************************************************
bolo: Escribir a veces me ayuda a definir lo que siento y como lo siento, y suele ayudarme a veces incluso me sorprendo de lo que he escrito. Un beso fuerte y feliz semana también para tí.
**********************************************************
La senda de la Luz : :) Gracias por tus palabras, bueno de momento creo que sigo ;) Un abrazo y también besitos para tí.
**********************************************************
Almena: Es bonito el sentir q no dejo de sorprenderme de lo que aprendo con lo que recibo de vuestras palabras, las tuyas en este caso concreto. A veces incluso cuando como en este caso en que has copiado una parte de mis palabras q parece q ya no sean mías, también vuelvo a aprender. Gracias Almena, a veces ser congruente no es sencillo al menos para mí, pero como bien dices es un proceso, una evolución. Gracias por recordarmelo, un beso .
**********************************************************

Brisa -

Juwe: Me alegro de q tengas ese poquito de tiempo gracias :) Es cierto creo que una sonrisa es muy importante es como una bienvenida y siempre se agradece. Una mala decisión a veces pesa, pero espero q ninguna destroce nuestras vidas. Un fuerte abrazo
**********************************************************
Lefou: Esta muy bien como comentas, un día me tienes q explicar como lo haces :) Un abrazo
**********************************************************
Clooney: Me he dado cuenta de que arriba te he contestado el coment de abajo, así que ahora te contesto al de arriba :)

Esa frase es muy buena, gracias :) Clooney, es cierto eso que comentas de la energía q se consume, en realidad mejor es elaborar, procesar, gestionar lo que ha ocurrido y entonces ya no necesitas olvidar, pq ya forma parte de tí ya no es obsesivo, he comprendido muy bien lo que has querido decir, gracias me hes útil para muchas cosas, a veces lo hacemos sin pensar, pero pensar en lo que hacemos nos da la posibilidad de saber pq lo hacemos y eso nos hace conscientes. Un abrazo.
**********************************************************
Marta: Sí, es necesario continuar con más fuerza, y buscar el aprendizaje en cada una de las cosas q vivimos. Un beso Marta.
********************************************************++

Brisa -

erik: Sí eso de los posits a veces son útiles, pero solo si decides recordar lo que has escrito :) Un abrazo.
**********************************************************
misscronic: sí 45 minutos pueden ser toda una vida, toda la vida q nos quede por vivir, quizás no deberíamos olvidarlo. A mí me encantaría ser congruente al 100% pero me parece complicado, aunque quien sabe igual no lo es tanto...
**********************************************************
Darilea: :) Que va no estabas espesa yo te he comprendido bien y creo que tienes razón, aunque a mí me hes difícil olvidar a ninguna persona :) Besitos
**********************************************************
Toshiro: Sí, ojalá nuestras risas sean siempre presentes :)
**********************************************************
Clooney: Es cierto todas las personas con las que nos interrelacionamos de una u otra forma dejan un poso en nosotros y creo que ese poso siempre es útil pq ya forma parte de nuestra historia personal, me encanta eso q dices de la hipoteca de la vida creo que es importante.

lupita -

A veces escribo para no olviar mis sentimientos, a veces escribo para olvidar el dasasosiego que reina en mi corazon. Pero sé que siempre recordaré lo que siento y, en cierta manera, nunca olvidaré mis penas. Lo importante es que escribiendolas lo bueno parece más grande y lo malo muy pequeño.

Un poco confuso, no?

Buenos días.

Marcel·lí -

A veces una llamada basta. A veces ni así es suficiente...

Me encanta leerte...

manuel h -

Decía Pessoa:
No todo es días de sol
y la lluvia cuando falta mucho, se pide.
Por eso toma la infelicidad con la felicidad.
Naturalmente, como quién no se extraña
con que existan montañas y planicies y que hay rocas y hierbas...
Lo que es necesario es ser natural y calmado en la felicidad o en la infelicidad.

ánimo y muchos besos

gasord -

lo de dejar d escribir es transitorio no? no nos abandonessssssss y tu tranquila, la vida es una gran incongruencia

ojos claros -

da gusto leer a alguien tan positivo.
Yo también me he asustado pensando que dejabas de escribir y me alegro mucho de haberme equivocado.

LeeTamargo -

...Sin duda se trataba de una señora conferencia. Pero al final todo aclarado y contentos, ¿no? Pues eso, a seguir... Oye, tú sabrás, chica, pero no se puede dejar de escribir...
SALUDANDO: LeeTamargo.-

muralla -

Bueno, lo importante es que según parece, todo quedó en un susto de...45 minutos.
Me alegro. Petons. Muralla.

Bo -

Hola princesa.

Que me ha gustado, aunque presienta, que en el momento, a ti se te quitó por un instante el aliento.

Malas noticias, sustos, presentimientos, llamadas a media noche, seres queridos, años que pasan, hospitales blancos con olor a medicamentos...

"Los latidos pueden derrapar perdiendo el control y descolgarse por la cisterna de un móvil"

1 besito quita miedos para ti

Clooney -

http://imagecache2.allposters.com/images/BEN/AB67010.jpg

almena -

no, no, nada de incongruencia entre principio y final. Ambos son la consecuencia del inicio de una vivencia y de su proceso o su evolución.
De tus posts, que tanto me dicen de su principio a su final, siempre obtengo una frase que me "grabo". Hoy "Llorar desacelera el corazón pero no la tristeza". Porque es verdad. Alivio instantáneo. La tristeza se va más despaciosamente...
Un abrazo grande, Brisa amiga

la senda de luz -

ufff que susto brisa, parecía que nos dejabas....

un abrazo fuerte y besos

bolo -

escribir es una forma de recordar o de mostrar, y quizá eso a veces ayude poco y otras veces mucho

un beso y feliz semana

novalis -

Besos caracola

:P

^^

Marta -

Mmm, iba a decir que lamentablemente conozco más de una de esas situaciones, pero hay que buscar siempre la parte positiva de las cosas, y encontrar en cada una de nuestras experiencias, algo que nos haga mantenernos a flote, y salir adelante.

besos guapa

Clooney -

Hay personas que, aunque quisiera, nunca podré olvidar, pero es que además no quiero... Las situaciones en las que te pone la vida han pasado y así como tampoco debemos obsesionarnos con tenerlas presente de manera enfermiza, haciendonos dependientes de ellas, tampoco debemos obsesionarnos con desprendernos de ellas... Creo que lo mejor es elaborar, y el poso que tenga que quedar, quedará. En todo caso, lucharemos por que ese poso no hipoteque la vida futura.

Brisa Aclara -

Hola :) Ahota solo dispongo de unos minutos, pero es curioso lo que se puede aprender cuando compartes una experiencia.

En realidad este post surge de una llamada de esas q no deseas recibir, que pueden cambiarte la vida, q durante unos minutos 45, te hacen contener la respiración....
de esas q pueden cambiarte la vida, pq llegan de un Hospital, o de un sitio similar comunicándote una mala noticia. Que proceso sigues, y como por un lado deseas no olvidar para vivir la vida más intensamente teniendo presente lo efímera que es, y por otro necesitas olvidar para seguir viviendo.
Incluso aunque como en este caso al final estubo todo bien.

Gracias por pasaros y luego continuo, pq en realidad cada comentario encierra una verdad q me hace reflexionar.

BEsitos y feliz día.

dialno); -

http://chankritos.blogspot.com

Juwe -

También vale la pena mencionar que una sonrisa puede cambiarle toda la vida a alguien.

Del mismo modo que una decisión puede destrozarnos toda la existencia.

Saludos Brisa, aprovecho que tengo algo de tiempo para visitarte.

Clooney -

Tenía tan mala memoria que se olvidó de que tenía mala memoria y se acordó de todo. Ramón Gomez de la Serna.

Creo que cuanto más se empeña uno en olvidar, más se recuerda.. Tambien ocurre que uno prefiere el olvido a perdonar o perdonarse... No sé cual es el caso concreto que planteas...

Yo entiendo el olvido como algo que me pasa, la mente hace hueco para otras experiencias y en ese caso es adaptativo; el olvido intencionado necesita una inversión de energía, que se deja de poner en otras cosas; en esots casos prefiero elaborar o analizar lo que ha pasado.

toshiro -

Qué tu risa nunca sepa nada del olvido.
Abrazos

Darilea -

MIra como estoy que ni puse mi nombre jaj un besito otra vez. Que soy la anonima

Anónimo -

No olvides a los que llamas amigos, y aunque lo intentes
piensalo si olvidas tal vez no eran tales amigos.
Suena raro verdad, estoy un poquillo espesa, no se si me entenderas
Un besito Muackk

misscronic -

¿Solo en 45 minutos?
La verdad es que dan mucho de si.
Si los sentimientis no fueran incogruentes serían tan fáciles de comprender

erik -

Tenia un compañero en la oficina que dejaba notitas Post-it que decian:

Acordarme que tengo que recordar.....

pero luego siempre se le olvidaba.

Brisa -

Lua: NOOOOO, q no, solo dejaba el post ahí, sí es que cada día me expreso peor :(

Ahora ya no lo rectifico XDD , pero en realidad es una forma de expresar que todo lo que he escrito es bueno creo tenerlo presente, pero de alguna manera a veces se necesita olvidarlo para poder seguir viviendo "No sé si me explico... "

Gracias Luita de todas formas por tus bonitas palabras, pq tu preocupación, por tú siempre compañía....

Alguna vez es verdad que me he planteado dejar de desnudarme en público, supongo q de alguna manera a todos los q tenemos un blog en el que vertemos de alguna forma lo que somos, lo que sentimos, nos ha pasado, pero creo que si llega el momento de decidirme no lo haría de está forma, sería más clara y la verdad es que os extrañaría muchísimo.

Este sencillo blog lleva durante mucho tiempo guardando en su interior un precioso tesoro Vosotr@s

Muchos besitos y ya sabes que de momento seguimos encontrándonos en tu casa o en la mía :) en la vuestra.

lua -

Qué quieres decir con que: "dejas de escribir"???
Que nos vas a privar de tus hermosas y tiernas palabras?
Crees que eso te curará???
Lo siento, pero lo dudo mucho.

Dark kisses

nota: Pero si es tu decisión, la respetaré y te apoyaré peque.