Blogia
Claraboya

Guardiana de palabras

Anoche soñé que era una isla, muchas veces he sido isla, he sido guardiana de palabras, de monólogos que se superponían, que solo esperaban turno para argumentar, he sido guardiana de secretos, dispuesta a escuchar confesiones, y es que las líneas de los secretos y las líneas del corazón están marcadas en mi ser, como se marcan las venas a simple vista. Por unas circula la sangre, por otras circulan mis sentimientos y los de los seres que me acompañan y a los que amo, para mí se ha convertido en algo natural, compartir lo que me gusta hacer, lo que puedo hacer, aunque sea algo tan sencillo como escuchar, igual ese es mi diezmo a la sociedad, me gustaría que así fuera y ayudar a que las personas encontrarán sus propias respuestas a través de sí mismas.

Hoy se formó un coágulo en la senda de mi corazón, me sentí un poco naufraga en el océano del universo de mi vida, y busqué donde asirme y al fin encontré una boya donde sujetarme para no hundirme por el peso ajeno, por no huir y no abandonar.  Esperé porque esperar no es detenerse. Mientras me adormilaba por el cansancio del esfuerzo realizado, me permití comenzar un nuevo sueño que me devolviera la sonrisa que se había dado a la fuga. 

Un soñador es solo una persona que sueña, a quien le cuesta distinguir la realidad de la ensoñación de sus pensamientos.

Un hombre o una mujer que sueña y confía en que sus sueños pueden hacerse realidad, no es un idealista, es alguien que actúa en consecuencia a sus deseos y genera los recursos necesarios para que su sueño suceda. El sueño puede ser igual para los dos hombres, pero las consecuencias distintas, y la elección solo nuestra.

 

Brisa Urbana 

 
 

 

94 comentarios

Brisa -

Perdona me había despistado con este coment :( ahora voy a ver si lo he leído ya o no :)

Un besito y gracias :)

Roberto Pac Sa -

lee en mi blog , la poesía "sueños"

los sueños, sueños son.....

Brisa -

white: Sí.. la realidad es esa. Muchos besitos.

white -

Totalmente de acuerdo, las consecuencias de los sueños dependen de cada uno. Besitos

Brisa -

scape95 :) Sin dudarlo.. :)) a tí.

scape95 -

Seguimos leyéndonos... Gracias.

Brisa -

vuestra amiga :) Me olvidé de los avances de blogia 2. Gracias por dejar tu mail, así te sabré :) Un abrazo.

Brisa -

vuestra amiga :) (mí amiga)

Causalidades? justo estaba por aquí y he visto tu coment :) Gracias por esas bonitas palabras que me dedicas, por todo ese cariño que me demuestras :) de verdad me has dejado la mirada de par en par como esa de los niños pequeños cuando reciben una sorpresa que no esperaban :) Sólo que claro como los niños pequeños ahora me quedo intrigada :) bueno espero que nos volvamos a ver y que expliques lo que sientas, lo que te sugiera, siempre aprendo mucho de las palabras que otras personas tienen a bien compartir.

Un beso grande :)

vuestra amiga -

Llevo tiempo leyéndote y me encanta la forma de expresarte que tienes...no cambies nunca cielo, besitos querida brisa.

Brisa -

Azul: Encontrar el camino Azul es importante para poderlo seguir y conectar con nuestros sueños, mientras escuchamos las palabras y las guardamos en nuestro corazón.

Petonets ;)

Azul -

Guardar las palabras...luchar por los sueños...sin cansancio encontrar el camino y vivir ese sueño.

Bikos!

Brisa -

scape95 :) He de confesar que te he leído más veces, compartimos paseos por algunos blogs :) pero hoy me ha hecho gracia, he pensado seguir el juego, y jajaja, ya no me acuerdo desde que blog he clickado al tuyo ;I Gracias y un abrazo, en realidad ya es como si te conociera :=P
**********************************************************
Gem@: Gracias a tí por tu sinceridad y por dejarte oir, te ofrezco todo mi cariño y espero que te sientas mejor y pronto vuelvas a soñar. Un besito.

Brisa -

Ody: Y supongo que todos somos a veces islas a veces naufragos.... y cuando una encuentra a un buen marino, realizando un hermoso viaje, una disfruta de su agradable compañía :) Un dulce beso.

**********************************************************
bolo: Bueno igual algún día recuerdes y cuando te des cuenta de lo que sueñas a lo mejor decides intentar que se conviertan en realidad, y me gustan que haya soñadores que escriben sus sueños, otros peores inventos hemos visto :)

Besitos amigo.

**********************************************************
Acéfalo: Que me gusta que empieces a estar en forma, que me alegran tus bonitas palabras :) Brisa terapeútica..? encantadaaaa, sí te hago caso, pq lo que dices es bonito, pq me da ánimos y me gusta, pq te dejo un abrazo lleno de ternura y cariño que seguro te sientan muy bien :)

Brisa -

Miguelón: sí y vivir no es lo mismo que sobrevivir.. por eso hay que seguir soñando. Besitos.

**********************************************************

mentacálida: Gracias por seguirlo intentando, y por esas palabras me ha dado la sensación de que sabes de lo que hablo, y te agradezo esas cariñosas palabras. MUchos besitos linda
**********************************************************


gem@ -

Gracias por tus líneas, por tus palabras de aliento y este rato leyéndote que invita a soñar

Brisa -

Hell: Sí para cada persona soñar es algo distinto, nuevo, diferente, cambiante, soñar mientras se está despierto te ayuda a soportar mejor la realidad... :) Besitos linda.

**********************************************************
Niño Serpiente: Me alegro mucho de verdad, en realidad es cierto que hace muchísimo que nos conocemos es bonito estar, encontrarse y compartir tantos momentos, como los viejos amigos.

Mira yo espero que tu sueño se cumpla, escribes muy bien y lo mereces, yo solo leo, miro lo que me transmites, disfruto con ello y luego te lo cuento. :) Sigue soñando y que tus sueños se cumplan prontito y nazcan otros nuevos, y no dudes que yo seguiré estando incluso aunque no tuviera este blog. Un beso.

Brisa -

Lee : A veces unas palabras te llenan de cariño y ternura, de calma, te transmiten seguridad y eso es lo que me han trasmitido las tuyas hoy, y me ha sentado tan bien... gracias, y un fuerte abrazo.

**********************************************************
Miguel: Si los sueños se convierten en realidad es como si siempre pudieramos seguir soñando... Un fuerte abrazo amigo.

*********************
*********************

Miguel bis ;I) Bueno blogía comienza a portarse como una campeona ;) y me alegro pq yo le tengo un cariño especial :) como a tí ;) y eso q sé que las comparaciones son odiosas.. :) todo eso también virtual :(

Que vaaa un besito sonoro para que lo oígas y sea más que virtual :)
**********************************************************

Samuel :) Sí es difícil no soñar, solo debemos recordar nuestros sueños y ponerlos en practica, al menos los que nos gustan...
Gracias Samuel por tu bonito comentario y por enlazarme :) te pondré para que otros puedan leer tus bellos escritos :) un abrazo.

Brisa -

Luna35: Gracias Lunita para mí ha sido bonito saber que me has regalado tu tiempo o una parte importante de él.

Has dicho palabras sabias lunita, a veces no somos capaces ni siquiera de escuchar lo que tenemos que decirnos a nosotros mismos, permitimos que el ruido acalle nuestras palabras y nuestro corazón y sin embargo somos capaces de erigirnos como guardianes de otras palabras, quizás me he apresurado a otorgarme ese precioso Don, yo creo que todos venimos con uno, a mí mes gustaría que ese fuera el mío, pero supongo que debo aprender a desarrollarlo, gracias Luna, por hacerme reflexionar en este punto.
Lunita, a mí me encantaría que siguieras soñando pq los sueños son un bonito regalo, el mejor, si son lindos y conseguimos pasarlos a un plano real, ojalá tus sueños se cumplan y nuestra amistad recien nacida se haga muy mayor :) Tu también me ayudas para dormir con un sueño placido y una sonrisa :)

Muchos besitos y hasta prontitooooo

scape95 -

Precioso post.

Y, respondiéndote, ni idea desde dónde has llegado. Aunque lo importante es que lo hayas hecho ;)

Gracias por tu visita.

Acéfalo -

"Esperé, porque esperar no es detenerse"...Sabia reflexión, mi querida Brisa terapeútica.

Soñar es gratis, dicen; aunque no a todo el mundo le pasa. Lo que ya no es tan gratuito es "consentir" que sean tus sueños los que marquen tu camino. Pero yo me pregunto: ¿Acaso hay algo más?

En fin, no me hagas mucho caso; creo que aún ando un poco bajo los efectos de la medicación y no quisiera confundir sueño con delirio. Pero ya estoy más operativo. Gracias por el ánimo. Y un abrazo con brisa alrededor (que no por el medio).

Muakssssssss.

bolo -

esta claro que cada uno decide, aunque yo creo que los sueños no son más que meras invenciones que muchos escritores usan para sus obras. Aunque también es cierto, yo no reucerdo mis sueños

un beso

odyseo -

Todos necesitamos islas donde naufragar.. islas donde solo habitamos nosotros... y donde soñamos, soñamos (como canta Lluis Llach) para no volvernos locos...para sentir que la vida merece la pena... y para hacer del mundo un lugar agradable.

Besos para soñar!

Brisa -

Luna35,Lee, Miguel, Samuel, Hell, Niño, Miguelón y mentacálida, en cuanto tenga unos minutos os contesto, gracias por estar aquí conmigo y muchos besitos.

Feliz día¡¡

mentacalida -

Por fin puedo abrir tu blog!.
Hermoso descubrimiento para mi,guardiana de las palabras.Los sueños son y como dices si luchamos por ello en algun momento se hacen realidad.No te canses de escuchar,no te canses de consolar... registra en el cuaderno del recuerdo y ya veras al final sera un enorme tesoro.
Un abrazo enorme.

Miguelon -

Soñar siempre es bueno, nos mantiene vivos.

Besos

Niño Serpiente -

Hola¡:
Quisiera agradecerte la visita, la verdad es que las letras que has dejado me han encantado.
En cuanto a tu texto, pues que decir...que depende de la intensidad del sueño, los sueños de cada uno, que al final se realicen o no.Yo tengo uno, y todos los dias intento ponerme con ello, me gustaria tanto que lo que escribo en el blog saliera algun dia en papel, concretamente la historia esa a la cual has dejado un comentario...
Un saludo para ti.
Ah, he de decirte que desde que empecé en esto de los blogs, tu eres una de esas personas que siguen y siguen, que estan desde el principio...
Gracias, muchas gracias...

Hell -

Es bonito ser guardiana de palabras, sobre todo si te las dejan en custodia de por vida.

El sueño es el mismo para dos hombres, pero como bien dices, cada uno lo intenta hacer realidad a su manera. Es grande pensar que hay más de una manera de conseguir alcanzar un sueño ¿verdad? Te abre todo un mundo de posibilidades.

Un besote soñadora!!

Samuel -

Un soñador somos todos en esta vida.

Es un placer leer tu block. Volveré cuando tenga mas tiempo para leer.

Permiteme que te agrege en mis enlaces.

Samuel

Miguel -

por lo demás ya sabes, a veces me olvido de soñar y dejo de navegar por estos mundos
mil perdones
(blogia tambien tiene algo de culpa, nunca nos ponemos de acuerdo)(espero que ahora vaya mejor con el cambio y no tengas que exiliarte como hice yo)

Abrazos, besos, y todo eso, aunque sean virtuales ;-)

Miguel -

soñemos, por que si la vida es sueño... mejor no dejar de soñar y no despertar :-)


LeeTamargo -

...No creo que hayas naufragado, Brisa. A veces nos asustamos, tememos por la isla que tanto cuidamos y amamos, pero volvemos a navegar por ese océano de sueños... ¡Bello texto de claro mensaje, amiga!
TE SALUDO:
LeeTamargo.-

Brisa -

Alma :) Gracias linda¡¡ también uno para tí.

**********************************************************

Luna35: Me ha hecho reflexionar mucho tu comentario :) luego lo contesto ¿vale? , también para mí es un placer compartir contigo esos ratitos :) Muchos besitos y hasta luegooooo.

luna35 -

Anda que no me ha costao na llegar hasta aqui,, pero bueno ya llegué, y como vi que la cosa iba para largo, me coji un cafetito, puse musica y a leer. Me ha llevado varias semanas chiquilla,, y en todas me decía ¿y que le digo yo a esta muchachita?. Pero hoy me ha venido como anillo al dedo tu escrito.
Y es que guardiana de las palabras y los sueños, son uno de mis temas preferidos. La palabra, \"don\" que posee el ser humano y que lo diferencia de los demás seres vivos. Y ese \"don\" tan preciado que tenemos, que deberiamos mimar como niño recién nacido, en muchisimas ocasiones lo maltratamos, lo despreciamos, e incluso lo usamos para agredir a nuestros congeneres. Pretendemos ser guardianes de las palabras ajenas, cuando somos incapaces de proteger las nuestras, porque para saber escuchar y hacerse con el papel de guardian de secretos, primero ahi que escucharse a uno mismo, ser coherente con lo que escuchas y/o dices, y no pretender dar lecciones con tus palabras a nadie.
En cuanto a los sueños,, quizas sea uno de los pocos lujos que nos podamos permitir,, fijate \"soñar\", es tan barato, es tan indoloro, y es tan intimo. Un gran amigo y ahora veo que tú tambien, dice que \"los sueños principio de realidad son\", al final os voy a tener que dar la razón, pero pese a todo, seguire disfrutando de este pequeño privilegio. SOÑAR
Bueno, aparte de todo esto, decirte que es un placer el leerte, el hablar contigo algunas noches, son ratitos agradables para finalizar el día, y en algunos casos el mejor remedio para dormir placidamente.
Un fuerte beso y te seguire leyendo.

Alma -

Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (F)

Brisa -

mmm... ya estamos a martes, como pasan los días en nada ya es media semana :)) jaja, un besito y a disfrutar del día¡¡ y gracias gracias gracias por pasar.

Brisa -

Pepe: Yo creo que todos podemos hacerlo, sin sueños, sin metas, sin camino por hacer, quizás la vida igual sería un poco vacía, aunque creo que a veces la mayoría de las veces, solo necesitaríamos dejarnos fluir, ser, y todo iría bien :) Gracias pepe :) a mí también me ha encantado encontrarme con las tuyas :)
Un abrazo

**********************************************************

pepeltenso: :)) Me alegro mucho de las dos cosas, de que hayas decidido seguir escribiendo y de que me hayas invitado a tu nuevo sitio :) sin dudarlo acudiré a la cita ;) Un abrazo

Brisa -

Greta: Me encanta Sabina :) y me encantan esos versos que hago tuyos... Un besito de buenos días para que te ayude a despertar :)

**********************************************************

Alma: Sí.. ya todo está mejor.. gracias guapa, a veces es tan sencillo como eso :) Iré a ver.. que tal fué todooo? Espero q genial :) Besitos

**********************************************************

Wolfito :) jaja, graciassss ¡¡ ha sonado muy bien ;)
Besitos.

**********************************************************

Misscronic: Cuanto me alegra encontrarme con tus sueños y con tus realidades :) A veces las prisas me invaden y necesito esperan eso si... sin detenerme. Muchos besitos.

Brisa -

Enmanuel: Bien a veces nos quedamos sin palabras ante los demás, cuando los demás enmudecen con las nuestras, es lo que me pasa a mí contigo, sabes lo que sientes y sabes como expresarlo y creo que eso es algo muy importante y espero que eso te ayude a que las penas poco a poco se disuelvan, yo te dejo mi cariño a ver si contribuye un poquito. :) Muchos besitos ¡¡¡

**********************************************************

evam: Bueno cada uno buscamos un sistema para vivir de la mejor forma, a veces si uno espera mucho de la vida o de los sueños se puede decepcionar, yo creo que la manera será hacer, no esperar demasiado, sino saber aprovechar el instante.
Besitosss.

**********************************************************

Bo: Creo que seguiré en silencio, mientras vuelvo a leer esos sueños, ese paisaje, esos besos salados, que bonitoooo Bo, gracias por ese regalo tan bello, y es que cuando las palabras que yo pudiera decir no podrán ser más bellas que ese silencio del que hablas, mantengo el mío, pq así el aire suave que ha llegado a mí no se evapore. Muchos besitos Bo :) :) :)

pepeltenso -

pues que he vuelto, así que mira el enlace si quieres seguir leyéndome. Un abrazo

Brisa -

Bart: Bonita frase esa que me regalas, bonitas palabras y bonito el cariño q compartimos :) Un besito Bart

**********************************************************

Aida :) jajaja, ya :) dichosito coágulo y es que yo se lo que dan de sí los coágulos :( y el miedo y lo duro de lo que producen... pero como dices, me quedo con esa parte optimista tan bonita, gracias y ya sabes :) un besito muy grande el que más :)

**********************************************************

¡Almena¡ El número capicua me encanta jajaja, pero claro no te puedo contestar a tu coment del otro post en el post, jaja, pq si no ya no sería capicua :) aún sonrio y ya me duele la carita de sonreir :) jaja.Graciasssss.

Almena, yo creo qeu sí y que el esfuerzo sin duda merece la pena. Y aunque me repita gracias por esas palabras, pq todos somos un poco boyas, es lo bonito que tiene la vida cuando se comparte el cariño de forma solidaria. Un abrazo :)

Brisa -

Borjo: Me encanta tu protocolo para curar ese coágulo ;) jaja, me has hecho sonreir y es cierto el coágulo se empezó a disolver ;) Lo único que....¿dos litrillos de cerveza? ¿Estás seguro que esa es la prescripción, no será un poco menos?
Confirmame el tratamiento antes de que sea demasiado tarde ;) Gracias Borjo por las sonrisas, un abrazo a cambio.
**********************************************************
Azzura: Muchas muchas muchas gracias Azzura, te ofrezco un fuerte abrazo lleno de cariño :))
**********************************************************
Yole: Guapo ;) gracias amigo sobre todo por esos bonitos besos ;)

**********************************************************
gasord: Es cierto requiere un esfuerzo especial perseguir nuestros sueños, incluso formular nuestros objetivos correctamente, pero merece la pena. Y no te preocupes por lo de los coments en mi blog, ya veo que vas liado :) mientras no me olvides y sepa de tí :) es suficiente, y oki¡ si no me van te mando un mail, es que últimamente.. :(
Un abrazo


Brisa -

Aminúscula: Bien quizás sí que es una buena cosa, eso de empezar de nuevo una y otra vez :)

PD. jjajaja, eso quiere decir que escribes muy bien ;) me alegro de que solo sea un cuento. Un abrazo.

**********************************************************

Hechi: Siempre he sentido afinidad con tu corazón, y es que creo que es como dices, la vida si confías se vuelve amable :) Muchos besitos ¡¡

**********************************************************

Pepe -

Admiro a la gente que lucha por su sueño, con insistencia ..aunque el camino a veces parece no acabar, sigue luchando. Me gustó descubrir estas palabras.

Brisa -

mad: Sí las unimos seguro que nos es más fácil conseguirlo :) Muchos muchos besitos y mil sonrisas para tí.

**********************************************************

Conchi: Yo creo que en realidad cada persona tiene su manera de aportar a los demás lo mejor de si mismo, a veces lo tenemos y sencillamente necesitamos aprender a desarrollarlo. Es cierto eso que dices, a veces se puede llegar a somatizar el dolor ajeno sobre todo cuando te implicas, pero yo creo que poco a poco se va aprendiendo a no hacerlo, pq si no difícilmente podríamos seguir haciéndolo y sí ;) claro un buen doctor al lado es la mejor cura :)) Besitos guapa y muchas gracias por tus bonitas palabras :)
**********************************************************
Trini: Me alegro mucho de verdad, yo creo que el sueño es como el primer paso hacía una realidad, ser creativos creo que es un gran valor, luego solo necesitamos la capacidad de desarrollar :) Un fuerte beso y gracias :)

Misscronic -

En efecto soñar es tambien actuar. Una espera no es una perdida de tiempo.
Las reglas de la prisa no tienen porque ser las correctas.
Un beso

wolffo -

Joer, qué bonito.
me ha encantado.

Brisa -

T.e. Me encantará que mi mirada se encuentre con el detalle de tu felicidad. Gracias por compartirla :) Un besito.

**********************************************************
garco: Que bello comentario gracias garco, seguramente tu corazón es rico y lleno de luz por eso puedes ver, y comprenderme, puede parecer una tontería pero que bonito que se siente, cuando alguien te arropa con una caricia como lo has hecho al escribir. Gracias y un fuerte abrazo.

Brisa -

Toshiro : Me gusta leerte en los comentarios que dejas pq siempre dejas un poco de tí mismo, te leo aquí y en otros lugares, y creo que esa ternura la comparimos. Un besito lleno de cariño.
**********************************************************
mnkantivivir: Espero que pronto te recuperes y se apacigue tu dolor.. Un besito grande y ya sabes no necesitas darme las gracias, quedo esperando tu regreso :)
**********************************************************
Lyzzie : No quiero ni imaginarlo... Un besito guapa.

Brisa -

Pintor de Palabras : Has conseguido pintar mi mirada con una sonrisa gracias a las tuyas :) Gracias ¡¡ Quien podría rechazar tan bonito ofrecimiento? Por su puesto que guardaré tus palabras con cariño en un lugar sagrado para que nadie las pueda robar :) Te dibujo un beso en la mejilla.

Alma -

Pués relájae para el coágulo se diluya, salga y deje de obstruir;)
CUídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Greta (la de los miedos) -

yo soy soñadora e idealista,
"y lo digo con orgullo,
pero con garapullos de cobarde,
que todo espera, porque nada es suyo"... (más o menos, unos versos de Sabina)...

Un beso ensoñado

Bo -

He salido a navegar con mi velero, con mis palabras que soplan las velas blancas que me llevan hasta ti, con mi velero lleno de sueños, lleno de polizones, lleno de cariño, atracando en las costas de tu isla...

Estoy descalzo sobre la arena blanca. Te veo sentada en la orilla, con tus pies en el agua, con tu corazón en un la do y con un saco de sueños en el otro...

Me siento a tu lado, te cojo de la mano, nos quedamos callados, dejando que los sueños despiertos nos dejen vivir...

No hemos roto el silencio, me ha encantado el calor de tu mano. Yo me marcho con mi velero, dejo tu isla, dejo tus sueños...

Un beso salado de mar

evam -

Yo soy de los que no sueñan mucho, si acaso hago que mis sueños se adapten a la realidad, y así no me decepciono...

Brisa -

Un feliz día a todos¡¡ Que éste sea un lunes especial a veces depende más de nosotros de lo que pensamos. Os dejo una sonrisa y un beso :) Hasta luego y gracias por pasar :)

Brisa -

Cerise: Sí todo depende solo en como decidamos vivir los unos y la otra o eso creo yo. Unbeso

Emmanuel Báez -

Acaso siempre leeré tus notas terminando con la boca abierta y con las palabras distantes del asombro...

Como siempre creo que seguiré buscando las palabras, más aún porque sabes como estoy en estos días, poca inspiración, muchas penas..

Un abrazo...!

almena -

Los sueños nos mantienen en pie. Los sueños nos ponen en movimiento. Necesitamos de ellos para decidirnos a hacer el esfuerzo de convertirlos en realidades.
mmm te asiste a una "boya" dices...
nosotros, los que venimos aquí, nos asimos todos a una
"clara - boya" :-)
Sí.
¡Un besito!

Brisa -

rosebud: Sí eso es lo que hace más bello ese sentir, creo que sabes de lo que hablo rosebud :) Gracias por ello, un abrazo.

**********************************************************

joan: Tu comentario lo comparto, está lleno de sentimientos, sabiduría y cariño como siempre, por eso son tan especiales. Pero aunque solo hubieras escrito la última frase ya me habría parecido precioso :) y es que yo-también- a -tí- mucho -Petonets molts molts :)¡¡¡¡
**********************************************************
Darilea: Dari, y es que al final todos somos un poco todo, creo que tú debes ser una hermosa guardiana de palabras, así que siempre será bonito escucharte, siempre. Muchos besitos.

Aida -

Bueno, no quiero insistir sobre el coagulo, pero a mi tampoco me ha sonado bien.
Creo que el mundo es siempre un poco mejor gracias a los soñadores e idealistas. Asi es que, a soñar, aunque no nos hemos de quedar ahi, hemos de trabajar para convertir nuestros sueños en realidad.
Besos Brisa.

Brisa -

Lua: Que hermosa frase.. te das cuenta de lo bonito que escribes? Gracias me la guardaré bien para recordarla :)

Un besazo.

**********************************************************

Eva: Yo creo con sinceridad que tu cariño se puede palpar, y eso nunca puede causar ningún coágulo en quien te aprecia y te quiere, seguro que no. Mira si un sueño fuera improvable seguramente pronto nacerá otro que pueda ser cumplido, confía Eva, seguro que sucede.

Gracias por todo ese cariño que me ofreces, te aseguro que es compartido y recuerda ser guardiana de palabras, permite también compartir lo sentimientos que las generan. Muchos besitos y muchas gracias por tu paciencia, espero que a partir de ahora blogia vaya mejor ya está funcionando la versión 2.

Brisa -

Kuan: Gracias amiga por conocerme :) y por ayudarme a disolver más de un coágulo :) Besitos por todo.

**********************************************************

jio: Son bonitas tus palabras, yo tampoco quiero que tu cambies pq eres un ser muy guay y eso no se debe de cambiar. Gracias por todo jio, tienes razón en eso de gansito ;)

Muchos besitos Jio :)

**********************************************************

Clooney: Es cierto Clooney a veces hay que saber disociarse un poco para poder ayudar aunque luego te vuelvas asociar con el dolor o la tristeza ajena, pero se hace difícil cuando sientes cariño hacía esas personas, solo es cuestión de aprendizaje supongo :)

Gracias Clooney, a mí me encanta sentir que me comprendes, tus aportaciones siempre me hacen reflexionar.

PD. Está vez no he podido abrir tu regalito :( me sale un error :( pero igual lo agradezco :) muchos muchos besitos. Yo te regalo una sonrisa dibujada en mi corazón :)

nemomemini -

"Dirás que soy un soñador, pero no soy el único", decía John Lennon en "Imagine". Los sueños que se comparten son los que quieren hacerse realidad.

Besotes, mi Brisa querida.
;)

gasord -

así dicho parece sencillo, aunque todos sabemos q perseguir lo q queremos nunca resulta fácil... pero puede ser una meta, eso sí!
últimamente voy d boli, ya verás q posteo con menos frecuencia tb... por eso no mhe pasao tanto por tu blog!! y por lo d los comentarios no pasa nada no t preocupes!! y si quieres decirme algo del post y haloscan no t va, usa el correo!! (el q dejo aki, el d gmail, y si quieres claro...)
saludos

yole -

Sí, siempre te lo digo pero con otras palabras que no se pueden clonar igual que los besos de tu luz...
Besitos

azzura -

Un abrazo Brisa ;))
que te voy a decir.. que es precioso como siempre.. que has dado en el clavo como siempre es una pasada leerte. Besitoss

Borjo -

Los coágulos se quitan con un par de litrillos de cerveza y una sonrisa familiar enfrente. La cerveza es anticoagulante y la sonrisa de un amigo aumenta la presión sanguínea haciendo que se lleve por delante cualquier resto del coágulo.....
;P

la hechicera de la luna -

Maravilloso, que despliegue de sabiduría sobre todo en le último párrafo, cierto, el "soñador" que cree en la fuerza de crear realidades a partor de sus sueños, siembra, cuida, y recoge las más maravillosas de las realidades, así la cvida me lo ha demostrado siempre.
A soñar bello!!!!

aminuscula -

Soñar, sí, y después volver a empezar, de cero, con nuevas reglas para una nueva partida.

Un beso

P.D. Agradezco mucho tu ofrecimiento de ayuda, pero afortunadamente lo que escribí sólo es un cuento.

Trini -

Nunca he sido soñadora,nunca hasta hace unos años, digamos que el soñar me ha llegado con retraso, pero me ha llegado al fin y es algo a lo que no estoy dispuesta a renunciar. Que sería hoy en día de mí sin mis sueños? no quiero ni pensarlo.

Un abrazo, precioso Post

Conchi -

Guardiana de las palabras...Hermosa definición para las personas que saben y quieren escuchar, que saben convertirse en eco para que escuchemos nuestra propia voz.Cuida ese corazoncito, que los guardianes de las palabras tienden a somatizar anímicamente los dolores ajenos; aunque estoy segura que tendrás a tu lado siempre a algún buen doctor
para ponerlo en forma. Besos.

mad -

Que no nos falten las fuerzas para seguir luchando porque se hagan realidad...
Millones de besos, preciosa

garco -

Tienes razón en que una cosa es imaginar y otra fantasear. Hacer los sueños realidad necesitan el esfuerzo consciente de ese hombre y esa mujer para traer al mundo tangible lo que vemos o percibimos en el intangible. Cuídate ese corazón delicado que posees, en él está tu átomo de ser. Salgo de tu blog con una sensación de levedad, de mitología, de calma. Un abrazo.

T.e. -

La tecnica fue amable esta vez.

Y el sabado se convirtio como era de esperar en este caso en un dia maravilloso, o mejor en una mañana maravillosa. Pero mejor lo contare alli.

Lyzzie -

Qué sería de nosotros ni no soñáramos? :)
Besos!

mnkantavivir -

Tu siempre tan pero tan dulce...gracias por no soltar tampoco mi mano...gracias mi amiga...ya regresare y lo harè como siempre, de frente con cara al sol...
un besotototote!!

toshiro -

Qué los sueños adoren tus almohadas.
Qué las palabras te agradezcan tu ternura.
Abrazos

Pintor de palabras -

No sólo eres una guardiana de las palabras, sino que, además, eres una hechicera de las mismas- Las cuidas y las guías. Gran Labor. Una isla que navega con rumbo fijo, el de la poesía. ¿Serías la guardiana de mis palabras pintadas?
UN SALUDO PINTORESCO

cerise -

\"¡Cuánta vida en cada sueño! ¡Cuánto sueño en cada vida!\"

Darilea -

Brisa, sé lo que es ser guardiana de palabras
y tener un cofre lleno de secretos e ir cargada del botiquín de los consejos. Tantas veces se puede ayudar
sin saber quien ayudas, que solo estas repitiéndole sus palabras.
El que sufré y necesita de ayuda no se escucha.
Lo sé por mi misma, que recurro también a otros guardíanes de palabras.
Un besito amiga.

joan -

un sueño siempre toma destellos de realidad en cuanto crees en él. Creer es lo unico que te hace sentir y sentir es vivir. Un sueño deja de ser sueño en cuanto lo vives porque es la realidad de tu corazon. Al menos así entiendo yo los sueños. Cuantas veces después de haber compartido y vivido el mismo sueño te sorprenden diciendote que no fué así. Se equivoca quien lo dice o bien simplemente es que nunca creyó en él cómo lo creiste tu.
Besets guapíssima ;) Te quiero un montón :)

rosebud -

si consigues sentir y desde la alegría de comprender no se despliega la confunsión guardarás sorprendentes resultados, si los terminos se confunden también abrá verdaderos valores a los q haya q darles el significado conveniente. saludos

Eva -

Me quedo con el final y elijo seguir con mi sueño teñido de improbabilidad, pero prometo no causar demasiados coágulos a los que me rodean. Y en el peor de los casos ayudar a disolverlos con cariño. El mismo que te mando a tí en forma de beso.

A ver si arreglan Blogia de una vez. Solo mi persistencia e interés en leerte me permiten soportar este vituperio :-S

Brisa -

Andrea : :( Sí anoche no funcionaba espero que ahora con la nueva versión funcione, supongo que todo esto debe de conllevar mucho trabajo. Gracias por volverlo a intentar :)

Andrea, que bonitas cosas me dices..gracias de corazón.. yo creo que se nos conoce efectivamente a través de muchos pequeños detalles y un poco somos lo que pensamos, lo que sentimos, y por supuesto lo que hacemos, es bonito que me sientas así, besitos, muchos

Brisa -

E. :) Bueno hoy al fin he podido sonreirle a la técnica :) ya es sabado y queda poquito para por la noche, descansa y que tú noche sea muy especial y feliz¡ y luego si se puede me cuentas ;)

Besitos

lua -

La vida no se mide por el tiempo que respiras sino por los momentos que te quitan el aliento...

Dark kisses

Clooney -

"Hoy se formó un coágulo en la senda de mi corazón, me sentí un poco naufraga en el océano del universo de mi vida, y busqué donde asirme y al fin encontré una boya donde sujetarme para no hundirme por el peso ajeno, por no huir y no abandonar."

A veces los pesares ajenos nos alteran mucho más que los nuestros propios, quizas porque sabemos de nuestra propia fuerza o de nuestros propios recursos. Las palabras son liberadores de los pesares que nos afligen, pero debemos separar qué es lo que podemos hacer nosotros, los oyentes de la pena del otro, y el que la padece... A veces se proyectan en el oyente sentimientos, actitudes, ansiedades que el protagonista no quiere asumir... a veces se confunde escuchar, acompañar, con asmuir incondicionalmente lo que el otro hace o dice.

Me encantan tus escritos, esa sensibilidad, ese lirismo en tus palabras, gacias por compartirlos!
http://postales-cristianas.com/ps26-gracias.jpg

jio -

soándo un día soñé, y que soñaba contigo...

la vida es sueño y los sueños ahí se quedan.

Saludos guardiana de palabras, te informo de ganso. entra por sonrisa de maría y pincha en el link al lado de burdon hay un tal hombreorquesta. algunos soñadores sólo se cambian el nombre. por dentro siguen igual.

como tú, que no me cambies nunca, un beso despierto.

kuan -

Doy fe de todo lo que dices, Brisita. Los coágulos son fáciles de disolver, aunque a veces aparezcan. Se disuelven con cariño, con amistad con un
Abrazo :-)

Andrea -

Anoche vine a verte y uupps tu blog no estaba...blogia los hace desaparecer.

Sabes, siempre he creído que la foto que ponemos en el perfil del blog es la foto de nuestra alma..Éste post tuyo me lo ha confirmado...eres ese ser alado que guarda secretos y tiene polvo mágico en las alas. Besitos miles de Andrea

E. -

Aun asi asusta lo del coagulo.

Y en cuanto a soñar, esta noche soñare que mañana todo estara a rreglado (a veces gracias a la tecnica) pero hasta entonces....

Hoy si que deseare que llegue enseguida mañana, aunque sea sabado por la noche.

Brisa -

kizz ¿si? :) a veces necesito recordármelo pq es algo intangible y no acabo de estar segura de si en realidad es lo que tiene que ser..

Mi coágulo sí.. tengo creo suerte, mi corazón es grande y los coágulos pequeñitos al final se disuelven casi sin dejar huella..

sí.. en realidad es una elección a veces no resulta del todo sencillo el trabajo el proceso que se requiere seguir pero merece la pena elegir continuar el camino y perseguir los sueños :)

Sobresaliente Mr. Kizz :)

Brisa -

Sí.. manuel..en realidad sonaba mal.. a veces cargamos con demasiadas cosas.. y eso empieza a pesar.. y bueno nuestro cuerpo o nuestra alma reacciona. Pero ese coagulo no se disuelve visitando a un médico se disuelve visitando a un amigo o con una sonrisa, un beso, una flor, una llamada de teléfono que te haga reir. Cosas así sencillitas :)

1,2,3 o un .. besazo :)

kizz -

Ser una buena guardiana, es algo muy bueno ;)
Así que el coágulo se ha ido disolviendo? Mejor, que de lo contrario, malo.
Y nuevamente, me quedo con tu final, no hay que vivir de los sueños, sinó hay que vivir para que se puedan convertir en realidad, con nuestro trabajo diario :)
Besitos y una sonrisa.

PD: ya nos das el aprobado con las sumas? :)

manuel h -

un coágulo? eso suena feo. ¡al médico!
los idealistas son necesarios. Pero a veces se convierten en peligrosos, cuando llegan a la conclusión de que todo vale para conseguir el sueño. Y políticamente son desastrosos.
un besazo