Blogia
Claraboya

Caricias de éxito

Hoy algo me ha hecho pensar en el éxito, en como contemplo mis propios éxitos y fracasos. Para la gran mayoría de las personas que conozco, cuando desean reflejarme los éxitos de su vida, siempre dejan caer de forma directa o sutil, sus títulos académicos, alguna de las propiedades que poseen,  el cargo que ostentan,  en realidad asocian éxito a tener “tanto tienes, tanto vales”.

No voy a decir que no me guste tener, porque yo también he caído en la trampa de esta sociedad, que para alistarte en sus filas, te obliga muchas a veces a renunciar a parte de tu esencia a favor del poder de la sociabilización, pero cuando pienso en el éxito, siempre pienso, en “ser” y en lo que soy capaz de sentir, en mi desarrollo personal, en el amor que recibo y que doy, en las caricias que siento y hago sentir, en el placer que me produce una sonrisa en la mirada en la que me reflejo, en los amigos a los que tengo el honor de tener junto a mí, en mi familia y ninguna de esas cosas se pueden contabilizar.

Igual que hay estudios que demuestran que una caricia puede resultar terapéutica, quizás por eso estoy tan sana Laughing porque me gusta acariciar, tocar y que me acaricien y me toquen y muchas veces tengo la suerte de ser caricia. También está demostrado en estudios, que no es lo que ocurre alrededor  nuestro, sino lo que ocurre dentro de nosotros lo que marca la diferencia de nuestra vida. La forma que tenemos de mirar el éxito y el fracaso, es en realidad lo que comporta en gran medida nuestra identidad.

Hoy me gustaría dejar una caricia, ya sé que no lo voy a poder hacer con mi piel, pero hay muchas formas de hacer llegar una caricia a alguien que está lejos. En realidad solo se muere una vez, pero se vive cada día.

La cuestión sería...¿Quieres vivir muriendo un poco cada día, o morir sintiendo que estás vivo?  La elección quizás solo dependa de nosotros, aunque nos quieran hacer creer que esa no es nuestra responsabilidad.

Un abrazo de esos que hacen sentir cosquillitas de los pies a la cabeza Tongue out

Brisa Urbana

112 comentarios

Brisa -

joooooooooo :( q penitaaaa q me ha entrado, en seguida miro a ver si se puede arreglar, mira que revise ¿eh? pero como no estaban ordenados era un poco lío, de todas formas espero poderlo arreglar lo diré a mi amigo, pero igualmente q sepas que has estado todo el tiempo en una de esas ramitas, y creo que lo sabes :)) me hace mucha ilusi´n que me lo hayas dicho, pq eso implica que en verdad sabes que estás en esas ramitas.

Todo mi cariño también para tí, a ver si encuentro un poquito más de tiempo. Mil besitos y también espero para tí lo mejor que sé que esté año ha sido durillo ....
Hasta yaaaa¡¡

mnkantavivir -

sniff, sniff...no me nkontre..en la lista...pero seguro en tu arbolito soy de las esferas que estan ocultas, verdad amiga??
jajaja...no ya en serio...como te dije personalmente que todo haya sido dicha y felicidad!!
ahora esperar el año nuevo lleno de novedades y una que otra lagrimilla por ahi!!
un besazo guapa!! con todo cariñoo!!°

Brisa -

Hache: No, yo no creo que sean coincidencias, no sabría expresarlo pero es algo superior a una simple coincidencia, causalidades?
:) Un abrazo fuerte

Hache -

Aunque... las coincidencias existen?

Brisa -

azzura: Gracias a tí por las tuyas es bonito nuestro compartir :)) un fuerte beso.
**********************************************************
Clooney :) Algún día sería mágico que pudieras ver mi cara, mi sonrisa, mientras se abre uno de tus regalos al clikar y hoy lo has hecho de forma especial, jeje, no solo por el 100, es que el G.Clooneyyyyyy puffff que guapoooooooooo jajajaja¡¡ Besitos guapa y gracias .
**********************************************************
Bruixeta: Gracias preciosa, no sabes la alegría que me ha dado saberte de nuevo, mil besitos de corazón. Espero que te quedessss :)) También te deseo mucha felicidad, toda pq creo que la mereces. más besitos
**********************************************************
Muralla: Y yo y yo también a tí, espero que pueda ser muy muy prontitooooooooo ¡¡ Muchos besitosssss¡¡¡ :))
**********************************************************
lunaaaa: Que bonitooooo yo también me siento agradecido a la vida y a tí, ya llevamos mucho tiempo juntas :)) mil besitos y que seas muy feliz me gusta mucho intuir que lo eres, tus letras son preciosas :)
**********************************************************
Conchi: Que bonito que precioso que es :)) muchos besitos yo te deseo lo mismo y que tu corazón siga tan lleno de lo que eres, y de tanto amor como tienes, me gusta tener la suerte de encontrarme contigo. Conchi que tu deseo tenga efecto boomerang pq es precioso :)

Brisa -

Hache: :)) es que coincidimos muchas veces :)) en cuanto tenga un minuto me pongo al día con tus cuentos :) Besitos¡¡
**********************************************************
Oda: Es verdad linda y me encanta tenerte entre esas energías tocando la mía. Besitos¡
**********************************************************
Aida: Es bonito hacerte reir y todos tus mimos :)) gracias por tí y por ser :)
muaksss gordotes¡
**********************************************************
iluki: Pero si ya lo eressss al menos para mí :) besitossssssssssssssssss
**********************************************************
Losange: Me gusta mucho como lo expresas yo también hago un hueco para las tuyas de alguna manera, y tienes razón hay muchos micromundos, tantos como personas. Me ha encantado esa caricia.. enfin..que no me ha hecho precisamente reir ;) jaja.
**********************************************************
toshiro: Que comentario tan especial y bonito, ¿ser humano e intentar hacer las cosas lo mejor que podemos? para mí eso es lo mejor, casi lo único que nos podemos exigir, gracias por ese maravilloso deseo es un placer para mí que te hayas cruzado en mí vida, lo mismo te deseo :) un beso¡
**********************************************************
caboblanco: Y a mí me encanta las dos cosas y verte también :)
Besos
**********************************************************

Brisa -

Palabras exqusitas : Seguramente tienes toda la razóon, yo también debería hacerlo, un beso.
**********************************************************
mkantavivir: Gracias por todo ese cariño que siempre me das :) Espero que todo este bien para tí. Un fuerte y cariñoso abrazo.
**********************************************************
Miguel: Lo eres :)) me tocas sin tocarme. Un besito
**********************************************************
Lunaaaa: Gracias bonita por mirarme con los ojos de tu alma. Muchos besitos emocionados.
**********************************************************
Greta: Sin duda jeje, yo debo de hacerlo unpoco mejor eso de no pensar :) gracias por tu caricia, otrapara tí :)

Conchi -

Que tengas unas fiestas llenas de luz aunque con la que tu desprendes, seguro que rellenarás las sombras indeseadas.
Que el año nuevo te sorprenda con la realización de cada uno de tus proyectos y que todos concluyan con el éxito personal que defiendes, que defendemos.
Un beso fuerte.
P.D.: Felicidades para todos y muchos besos.

lunaaaaa -

Brisa...adémas de desearte muchas felicidades en estas fiestas y lo mejor para el año que viene...Quiero agradecerte este tiempo de compartir tu sensibilidad Gracias Brisa !!!!!!!....

Brisa -

Un besito disculpar mi retrasooo :(( pero a ver si tengo un ratito para hacerlo como me apetece :( hoy me siento desordenada :(

Besitos y feliz día¡¡

Brisa -

Sísifo: Tienes toda la razón, en realidad así es... pero como bien dices quien desea parecer algo? mejor ser que parecer.. ¿no crees? Un abrazo.

**********************************************************
luego sigo :))

Muralla -

Pero es que hay en el mundo algo mejor que un abrazo, muy, muy abrazao?
Claro que no. Ya tengo ganas de darte uno...
Bicos.

Bruixeta -

Me encanta tu manera de ver el éxito...Ojalá más personas vieran las cosas tras el mismo cristal que tú!!Nada, que pasé a desearte FELIZ NAVIDAD, y dejarte esa sonrisa y ese abrazo que te haga tener un buen día!

Clooney -

Una caricia de pétalos para ti (http://www.ecuapymes.com/kingman/imgseri/Caricia.jpg)

y hago el 100, jeje
http://www.clooneynetwork.com/clooneyworld/info/articles/pics/cinema052003_2.jpg

Brisa -

Un besazo gigante de lunes¡¡ Gracias por pasar, por tantas caricias, que ricas que están... :) ñam ñam ñam :)

Feliz lunes ¡¡ Hasta luegooo¡¡ que regreso y contesto a los coments¡

azzura -

que maravilla... gracias por tus palabras que acarician querida Brisa
un montón de besos

caboblanco -

Me encantó tu texto y me encantó la reflexión a la que invita...

Un abrazo

toshiro -

Donde digo "sin demasiadas cosas " quise decir "con demasiadas cosas".Donde dije "darán" quise decir "dará" Ojalá que tu tardes sean un florecer de ángeles en celo.
Otro abrazo.

toshiro -

Estimada brisa si en algo tengo fe es en el intento( el hecho de que se consiga el objetivo o no ya es otra historia). Sigo repitiéndome en el hecho de que todos nos moriremos sin demasiadas cosas que quisiéramos haber hecho(lo que vulgarmente llamamos fracaso, más esa idea de nuestra mortalidad(y me vuelvo a repetir) nos hace más humanos(según mi criterio). A la vez existen millones de cosas las cuales no nos darán tiempo ni a intentarlas. También quisiera decirte que para mí lo único importante es el hecho de tratar de hacer las cosas lo mejor que podamos(otro cuento es como salgan). En fin que me lío , solo quería desearte un maravilloso domingo y una vida excepcional.
Mil y un abrazos.

Losange -

Si el mundo funcionara según nuestras creencias, puede que tu definición de éxito fuera la que sirviera también para todos los demás. Como no lo hace, en vez de cambiar la tuya por la de los demás, simplemente se le hace un hueco, porque para mí, el éxito más importante también es ése: el personal, con uno mismo y con los demás.
Una caricia en una parte concreta de la espalda (espero que no tengas cosquillas!)
Besitos

iluku -

Yo quiero ser caricia.

Aida -

Vaya hacerme cosquillas y yo a reirme a estas horas, voy a despertar al vecindario, ¡Como eres!
Creo que tienes razón, si para decir quien somos, tenemos que recurrir a nuestros titulos, mal vamos. Te envío unas cuantas caricias, se que te gustan los mimos. Petonets.

Oda -

Si midiéramos el éxito por cantidades, ya lo creo que te desborda Brisa, lo ves? en alguna parte tanta gente linda se reúne en torno y comparte todas estas energías? Muchos besos :)

Hache -

:) Conforme leia tu articulo, me salia la sonrisilla, ya que me parece un poco curioso, hace un rato escribí un cuentito y tiene alguna que otra similitud con lo que dices tú en este...

Greta, la de los miedos -

no sé, brisa...
a veces lo más sano, lo más inteligente, es vivir sin pensar demasiado (pero sólo a veces)...

Un beso, también para tí (y una caricia cibernética)

lunaaaaa -

Mi querida Brisa...realmente eres una persona llena de dulzura y de honestidad....
Muchos besitos y muchas gracias por tener este espacio que para mi es (realmente)....de mucha mucha calidez.......besossssssss

Miguel -

:-) quiero ser piel...

...


...


mnkantavivir -

vengo de regreso de viaje...perono quise dejar de entrar para dejarte un beso de finde...
saludisimos guapa!!

Palabras exquisitas -

Igual es hora de parar y comenzar a ir más despacio...

Sísifo -

"Tanto tienes, tanto vales", nos habla de alguien que amontona cosas sobre sí para parecer algo. Sí, he dicho parecer, porque ser es otra cosa distinta.

Brisa -

Kizz: Para mí la vida, también se conforma de pequeñas cosas, de detalles, de gestos, de caricias, no digo que tengamos que vivir ajenos a todo lo demás pero sí que eso es lo que más nutre la vida. :)Sé que lo compartimos kizz :) besitos¡
**********************************************************
reuben :) Algo me dice que tu imagen y la mía responderían de la misma forma a esas preguntas :) me gusta ese estudio y ese espejo ;) Besitos reuben y un dulce abrazo.
**********************************************************
Andrea : Guapaaa¡¡Para mí igual, el éxito y la armonía pasan por el amor y sus manifestaciones. Ya te he ido a visitarrrrrrrrrr :) besitos y muchas gracias.

Andrea Recol -

Uy! Qué caricias más buena! Para mí el éxito es fundamentalmente la armonía...Besitos miles

Me he cambiado de casita. Te dejo mi nuevo enlace: http://manualinstrucciones.blogspot.com

reuben -

Existen estudios que demuestran científicamente que cuando te miras al espejo tu imagen te pregunta si te acariciaron, si te tocaron, si sentiste cosquillas, o si ese día viviste muriendo un poco, y si no piensas sentir que estás vivo.
Un beso para vos.

kizz -

La sociedad muchas veces mide el éxito de cada cual por la titulitis y por el dinero, y es una dinámica que tiende a dominarnos, pero no, la felicidad, las sonrisas del cada día, son lo que nos dan la vida, las alegrías, esas pequeñas cosas que almenos a mi, más me gusta compartir. Recuerdo que hace unos años, con un compañero del trabajo, comentando sobre los aumentos de sueldo, decía, la alegría por más dinero, te dura unos días, pero si el mal rollo sigue imperando, eso no se mueve un ápice y es lo qu tienes presente cada día.
Vamos, que te entiendo muy bien, y comparto un abrazo de estos contigo muy gustosamente :)

Brisa -

Mariose: :) Lo primero es darte un super abrazo de esos q te gustan :))
Lo segundo, es decirte que te has explicado bien y que me encanta lo que has explicado :) y lo comparto' besitos y gracias por tu compartir :))

**********************************************************
white :) Gracias a tí white, es curioso ayer pensaba en tí y cuando entré te ví y fué bonito sin duda. Besitos'
**********************************************************
eva v.a. : es curioso como se perciben las cosas, las personas, la vida en los demás y en la propia. ¿Será la intuición, que por aquí también funciona? :)

Me alegro de que a pesar de esa tensión y ese estress seas capaz de seguir siendo tú y dando cariño :)
Muchos besitos y gracias por mí también aunque nunca esté en tu servicio, pq es como si todo fuera una cadena y nos repercutiera positivamente que haya personas como tú. Mil besitos y feliz día ¡¡

eva v.a. -

Sí cariño, se nota el agradecimiento pero lo hago de corazón, es gratificante como te devuelven la sonrisa por muy grave que que sea su dolencia ó de la persona que tengan ingresada, además estoy en el servicio de urgencias, hay mucho ajetreo y estress pero siempre hay tiempo para una palabra amable una sonrisa y una caricia.Besos y que descanses.

white -

Muchas gracias por tus palabras que son caricias para el alma. un besito

Brisa -

Mariose: Luego te cmentooooo :) besos

Brisa -

gansito :) jajajaja, mira que descubrirme aquí delante de tod@s.... ya te valeeeeeee ¡¡ :) me encanta esa risita que consigues sacarme desde dentro, ummm cmo me gusta :) mil besitossss y... no se si atreverme a más q luego te chivasss jaja.
**********************************************************
eva v.a: :) El estudio que leí hablaba precisamente de eso de como en concreto se había comparado a pacientes en los que el cirujano antes de operarles les había tomado la mano entre las suyas y les había dado palabras de apoyo, ante la misma dolencia y operación, a los pacientes a quien el médico les había tocado la piel se recuperaban antes. Sí trabajas en un hospital no importa cual sea tu trabajo en concreto, me alegro, pq seguramente, sabrás dar cariño y una sonrisa a quien tengas cerca y eso siempre se agradece, yo lo sé :) Así un beso y mi cariño por todos ellos y por mí misma :) Abracito de sa (yo tb tengo cosquillas jaja)
**********************************************************
Conchi :) :) :) Me hace ilusión y mucha eso que me dices... es muy bonito, a mí también me acarician las tuyas, te leo y siento que me leo (aunque a veces mi pc me hace boicot con los coments :( y de nadaaaa, es un honor :) Besitos¡
**********************************************************

Art Alegoria: Que sepas que te echo de menos¡¡¡ Me gusta verte nadar en mi cariño. Tu reconocimiento me insufla oxígeno, pero sobre todo tu presencia y tu cercanía. Besitos Art, ojalá sea hasta pronto.
**********************************************************

Brisa -

manuel h :) Bien yo alguna de esas caricias, ya la he soñado, la he buscado y ahora solo me falta encontrarla pasarla a la piel :) Una caricia y muchitos besitos :) yo también pediré q te perdone :)
**********************************************************
meigo :) jajaja, a ver si adivinas pq me rio de felicidad? si lo adivinas habrá premio pero no tendrás ayuda que valga ;) Gracias por tus preciosas palabras¡¡¡
Besitos¡
**********************************************************
tron: Pues a mí me han encantado las tuyas, siempre es bonito sentir que te comprenden, que compartimos los mismos sentimientos... gracias pq hoy tus caricias me han gustado mucho :) Muchos besitos tron¡
**********************************************************
bohemio solitario: mamma míaaaa... que deliciosa caricia, para que sepas lo bello que se la siente ten envío una caricia desde mi alma también :) luego me cuentas...
**********************************************************
Entre líneas: Vaya beso.. :) pufff que ricas vibraciones que me has hecho sentir.. y sí ciertamente eso es lo que yo siento como mi propio éxito, en cierto modo encontrarme con personas q lo recnocen como yo me hace sentir menos sola :) gracias y un besito que te haga cosquillas :)

Brisa -

Lua: Es cierto, en realidad no desvirtuo en absoluto un título, ni el dinero, de hecho considero que esta bien tenerlo, el que alguien tenga más títulos que yo o más dinero (cosa q no es tan difícil :( :) no me hace discriminar negativamente a alguien, para nada, creo que ambas cosas nos ayudan a tener una vida mejor. De hecho tengo personas muy queridas dotadas de una gran inteligencia y con carguillos "importantes" solo q para mí eso no es lo mejor q poseen lo mejor es como son por dentro :) gracias luita muakssss por verme desde ese hermoso crital, detrás de tus dark kisses siempre veoo un alma blanca :) Besines¡¡
**********************************************************
Alma: Te has explicado perfectamente y así es según yo también, lo importante es que objetivos nos formulamos y nuestra forma de llevarlos a cabo :) Besitos¡
**********************************************************
metacálida: Que hermosa caricia y que bonito lazo nos une.. :) todo mi cariño para tí :)
besitos¡¡
**********************************************************
Darilea: Sí esa sería la mejor bandera de la patria del ser humano, creo que tú entiendes mucho de caricias :)
Gracias amiga por las tuyas :) Petonets
**********************************************************
elbucaro :) Guapoooo, me alegro que te hayan llegado. Un dulce besito :)
**********************************************************
toshiro: Pero.. no crees? que en realidad fracasar es no intentarlo? es dejar que la vida pase? para mí poderte acariciar y abrazarte aunque solo hubiera sido una vez, pderte descubrir ya es una bonita victoria. Un abrazo para tí tb¡¡¡
**********************************************************

Brisa -

Bart: Mi querido bart ;) tú conoces la respuesta pq la aplicas cada día a tu vida eso hace que tengamos tanta suerte quienes te tenemos por amigo :) besitos¡
**********************************************************
Azul :) HAy personas que transpiran sus valores :) tú creo que eres una de esas personas. FElicidades por ser así, muchos besitoss¡¡
**********************************************************
Yole : Y yooo que a mí me encantan las tuyas ;) :) besitossssss agradecidos¡
**********************************************************
evam: jajaja, y mira que tú eres simpáticooo, no te me hagas el duro amigoooooo que se te ve el corazón hasta desde lejossssss ¡ :) Besos
**********************************************************
chupituni: Cuando quierassss y muchos besitos también para tí :)

Brisa -

buhita :) jajaja vamos a parecer ositas cariñosas jajaja, que bien me han sentado esas caricias, los besos, las sonrisassssssss :)
Un abrazo de osita y de risa
:>]
**********************************************************
Maura: Si supieras... me llenas con esa sonrisa enorme que te hace necesitar respirar profundo para que te puedas llenar de ella ¿A que sabes a que me refiero ;)? Maura, yo te siento sincera, mucho, por eso lo agradezco desde mi lugar sagrado (mi corazón) nunca he entendido pq en esta sociedad cuando se dicen cosas duras parece que uno sea más sincero, que cuando se habla con el corazón viendo cosas bonitas en los demás :) Gracias linda por saberme hablar desde el tuyo. Un beso grandote
**********************************************************
bohemía: Sin dudarlo ese es un gran éxito, pq costará tanto? :)
**********************************************************
novalis :) En tí :) jajaja ;) Besitosssssss ya¡ te lo cuento¡
**********************************************************
Lee Tamargo: Ciertamente, la competitividad, solo te ayuda a perder puntos contigo mismo..
Venga unas suavitas caricias para tí :) besines
**********************************************************
charlybertario: Me gusta esa sinceridad tuya y mucho amigo, en realidad la única forma a veces de recibir caricias es esa tan bonita y sencilla uqe comentas, darlas primero... venga te dejo que practiques conmigo y me mimes :) un dulce abrazo.
**********************************************************
chesa: Cuanta razón tienessssss, para mí también es eso, necesito el amor como el oxígeno, sin amor mi vida no podría respirar. Muchs besits y todo mi cariño.

Brisa -

Nómada: Es bonita la caricia que hoy me haces... pq sentir que una no está sola en su sentir es hermoso, un abrazo aunque se lo puede dar uno mismo está claro que no es lo mismo. Piel con el piel eso es una caricia... gracias por dejarme ver un poquito más de tí, de todas formas no tengo dudas, solo quienes tienen todas las opciones han de hacer las elecciones más difíciles, me gustan las tuyas. Un cálido abrazo.
**********************************************************
Clooney:

"Que la vida no te desmienta" me ha encantado, es cierto en realidad no digo que haya que abandonarlo todo o que no tengan valor, o que no vivamos de forma cómoda, solo que sepamos priorizar lo que en verdad importa para una vida llena. Bien estoy segura de que hablamos el mismo idioma Clooney :) solo que quizás hoy yo utilicé distintas palabras :)

Besitosssss¡¡
**********************************************************
cerise: :) puestos a elegir creo que sabes hacerlooo, muchos besitos :-)
**********************************************************
julio: Como me gusta esa decisión y esa mirada tuya, a mí me gusta tu vida :) cuando dos personas tienen el mismo proyecto de alguna manera se unen :) Así que bienvenido a mi vida. Un abrazo.
**********************************************************

Brisa -

Athena: Me parece increíble que con tan pocas palabras como has usado, se pueda decir tanto... :) Un beso
**********************************************************
Almena: :) Gracias Almena, yo creo que como bien dices vivir es otra cosa, no digo que lo otro este mal, la cultura, las comodidades, solo digo que el ser humano es mucho más uqe eso y me encanta comprobar que sientes lo mismo. Muchos besitos.
**********************************************************
Oceanida: Yo deseo lo mismo, ser capaz de sentir eso el día que me tenga que ir de este mundo.. graicas y mil besitos
**********************************************************
Oda: Precisa :) que alegría de verteeee me voy pallá ahora mismo ;) me ha encantado eso q dices... denota lo que siempre he sentido de tí, "cuanto vales" :) un besazoooooo¡¡
**********************************************************
Joaquin: Lo he leído tdo pero permíteme que hoy me quede con la caricia del más hermoso de los éxitos.. "la amistad" la nuesta :)
Besitos
**********************************************************
jubilado :) graciassss guapooo, me encanta que te hayan llegado mis caricias, yo también quiero que tarde mucho en suceder y que sigas viviendo tu vida, como intuyo que la vives :) Besitos¡
**********************************************************

Brisa -

Niño serpiente: Espero que poco a poco la serenidad vaya envolviendote Rafael, y todo se ordene en tu interior. Creo que ha algo que sí que tienes claros y son tus valores y principios, lo que deseas en la vida y eso tiene que tener premio. Muchos besitos¡¡

**********************************************************
Blanca :) Me alegro mucho de sentirte y de tus bonitas palabras, ya se han multiplicado gracias por tu caricia, te dejo mil besitos :)
**********************************************************
kuan: Si algo creo que haces en verdad bien, es vivir :) tienes todos los ingredientes para vivir tu vida plenamente,te lo ganas cada día :) Besitos¡¡
**********************************************************
scape95: Pues me alegra muchísimo eso creo que compartimos bastantes cosas :) Un besito¡¡
**********************************************************
Ironika: Que grandes verdades dices... yo comparto todo lo que dices en tu coment contigo, es cierto que la educación a veces conlleva cierta confusión de valores, pero siempre nos podemos reeducar. :) Me encanta la risa, gracias por las cosquillitas ;)
Besitoos

MaRioSe -

Yo quiero un abrazo de esos, que me den cosquillitas...!! ;-)

Yo quiero morir sintiendo que estás vivo... bueno morir, morir.... no quiero, pero cuando llegue la hora, mejor haber vivido, sentir que lo he estado e intentar no tener que demostrar nada, sino siendo...
Sería largo de explicar, no se si me expliqué pero yo me entiendo. ;-)
Besos acariciadores.

Art_Alegoria -

Burbujeas Océanos de Sensibilidad.






Un reconocimiento más de lo que ignoras.



Y muy, muy profundo


Conchi -

Se acaricia de muchas maneras, y tu eres maestra en acariciar con las palabras. Gracias por cada caricia y por cada cosquilla, me hacen sentir muy bien. Un beso fuerte, fuerte.
(Gracias por el enlace)

eva v.a. -

Hola Brisa, eres un encanto y me gusta la forma que tienes de expresarte, pero eso ya lo sabes. Siempre he pensado como niño serpiente...dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, pero es que suele ser verdad lo tengo comprobado, creo que esas personas tienen una vida tan vacía que lo único que les queda es dar a conocer lo que poseen, bien sea títulos ó posesiones...me dan pena en serio. Trabajo en un hospital y para mí el éxito es haber terminado mi jornada de trabajo repartiendo sonrisas y amabilidad !!!no cuesta nada!!! y si me levanto de mal humor sólo pienso que nadie tiene la culpa de lo que me pase y no debo pagarlo con nadie y me aplico esa frase conocidad "sonríe, la vida te sonreirá y a otros aliviarás" o una caricia claro, el simple roce de las yemas de los dedos en la espalda de alguien puede hacer desaparecer mucha tensión, en fin que me he enrollado mucho cielo, gracias por ser así y haberte conocido.
jajaja me llega tu abrazo con cosquillas, tengo muchas jajaja.
un achuchón de osita

hombreorquesta -

Brisi, tu con tal de meternos mano ;)
Beso con caricia, y achuchón...y no sigo que me emociono jajajaj

Entre Lineas -

Tal vez el éxito sea lo que nos empeñamos en no hacer cada día y que se aproxima al título de tu escrito. Acariciarnos el alma. Ese es el verdadero éxito. Ser capaces de llegar al alma del prójimo o prójima y, en lugar de reafirmar la nuestra, acariciar la suya... Si lo conseguimos, nuestros cuerpos se convertirán en transmisores universales de esa corriente que se patentiza en la sonrisa... Un beso vibrante...

Brisa -

Una dulce caricia para vuestro día y un enorme beso para que se os plante en la puntita de la nariz que seguro que la teneis fría :))

A ver si al fin hoy respondo ;)) mil besitos repartidosss hasta luego¡ y gracias por pasar¡¡

bohemio_solitario -

hermoso. te mando una caricia con el alma

tron -

no puedes tener más razón Brisa.. la imposición consumista que barema tu éxito por equis posesiones, hace a veces que la felicidad se entienda en papel moneda.. pero una caricia no tiene precio, y una ilusión que se devuelva con una sonrisa tampoco.. hagas lo que hagas, lo importante es que tus piezas internas se encajen y se complementen con el tacto de tu gente, el roce de los quereres y la suerte de no haber fracasado y no estar solo.
después de tirarme el rollo, me quedo con la caricia y con tus palabras sabias.

beso.

meigo -

Una caricia.... El exito, como nuestro amigo Neill, es tener las caricias y mas de tres segundos de ternura, incluso de esas que se tiene sin rozar piel:

Lanzaos en pos de vuestros sueños
o un eslogan podria hundiros
(Los árboles son sus raíces
y el viento es el viento.)
Seguid a vuestro corazón
si las aguas se queman
(y vivid de amor
incluso aunque las estrellas se muevan a saltos.)
Honrad el pasado
pero acoged al futuro con los brazos abiertos.
(Y danzad para arrojar a la muerte
fuera de este connubio).
Que importa el mundo
sus buenos y su smalos
(porque Dios ama a las muchachas,
las mañanas y la tierra).

(Cummings.- en el club de los poetas muertos).

Muy cerca del exito, esto es mio. Un beso

manuel h -

Aunque hay caricias que no necesitan piel, y están bien, y otras que te rozan sin querer, y al volverte encuentras uns sonrisa, y están mejor; las más terapeúticas (quizá a la altura del prozac) son las soñadas, buscadas y encontradas. Esas son las imprescindibles.
(Y que brech me perdone)

muchísimos besos

toshiro -

Siempre creí en el fracaso. Opino que todos tenemos más derrotas que victorias (a pesar de lo que digan nuestros trajes).Pienso que el fracaso desvela la fragilidad de nuestra humanidad en mayor medida que cualquier triunfo.
A la vez creo que las caricias son indispensables para seguir sintiendo aire nuevo unas 20 veces por minuto.
Un abrazo(y muy grande).

elbucaro -

Hola brisilla, hasta aquí me llegaron tus caricias y es que tus palabras siempre lo son. UN besito.

Darilea -

La caricia debería la bandera que llevara siempre izada el ser humano, no importa clase ni color de la persnoa que la porte y la trasmita.
Tan hermoso es dar como recibir, una tierna mano que acaricie. O unas dulces palabras susurrando en los oidos.
Besitos.

Brisa -

monocamy :) Hola monocamy :) me has hecho sonreir y me encantaaaa ¡¡ jaja, esas cosquillitas son contagiosas, te ries, me rio y es de verdad :)

Tienes razón los recursos se pueden obtener y debemos usarlos para vivir lo mejor posible la vida :)

Muchos besitos¡¡ me voyyyyy ¡¡

Brisa -

Ideas: Que frase más linda.. gracias por tu regalo, ahora también será un poco mía..

Pues yo creo que es como tú dices y me alegro de haberte conocido, pq me gusta lo que veo de tu reflejo de vida.. Besitos¡¡

**********************************************************
Incondicional: Que de acuerdo estoy contigo... pero fíjate.. uno empieza a desprenderse de lo que no es esencial a veces por aquí por la red.. y luego se sigue compartiendo desde fuera, pq ya no sabemos ser de otra forma. Yo también creo eso que dices de la sonrisa, te ofrezco una muy grande llena de cariño..

**********************************************************
aminuscula: Que bien lo has definido y que sabía es tu forma de plantearte la vida, mientras no perjudiquemos a los demás yo también creo que lo único que podemos vivir es nuestra propia vida.. besits :)
**********************************************************
alma: Sí.. te doy toda la razón.. no conviene olvidar que hasta que llega sguimos viviendo :) Un abrazo
**********************************************************
rosa: Gracias rosa... es fácil acariciar a personas como tú.. que muestran un alma tan bonita. Cuídate mucho ¿vale?... Un enorme abrazo.

**********************************************************

erik :) Graciassss ¡¡ en realidad creo que sí que lo haces... y bueno a mí también me sucede.. creo que a todos nos pasa un poquito eso.. Muchos besitos y una suave sonrisa
**********************************************************

Brisa -

Roberto: A veces la única manera de avanzar es retroceder para poder continuar el camino. Y no.. yo no creo solo por que la mayoría lo crea, aunque a veces la sociedad empuja y es imprescindible salirse del cauce... o se te lleva la corriente..

Gracias y besitos :)
**********************************************************
sirenita-2 :) Me encantan esas cosquillitas ;) jajaja. Sabes? Al final el tiempo que hemos empleado para conseguir algo.. no tiene tanta importancia yo creo.. lo importante, es como disfrutamos y disfrutar lo que hemos aprendido :) Besitos guapa :) muakssssss

**********************************************************

jio :) A mí me gusta como eres :) Besitos¡¡

**********************************************************

Unda: Para mí Unda, eso es lo mejor, lo que somos, y tienes toda la razónnnnnn ;)
Muchos, muchos besitos¡¡

**********************************************************

Trini: Que lleno, que bonito es tu comentario, seguro que a ellos les encanta disfrutarte como eres, aunque te regañen... La vida y las caricias son todo eso... Un besito enorme.

**********************************************************
luna35: Que bonito.. que bonito y cuanto cariño me ha entregado tu coment.. lunita.. gracias.. por tus bonitas palabras que sabes q también siento por tí :) y claroooo que me acuerdoooooo :)) como iba a olvidarme... Muchos besitos llenos de ternura..

**********************************************************

mentacalida -

Recibo tu caricia y te devuelvo una mia con un lazo dorado de verdadera amistad.
Besos

Alma -

Para mí el éxito n o es ni más ni menos q lo q yo valore a la persona, lo q me transmita y tal... no sé si me explico...
Para mí una persona ha tenido éxito cdo ha logrado o está logrando sus metas, sueños-...
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

lua -

Hummm, esta cuestión (como todo en la vida) también depende del cristal con que se mire; porque el conseguir tener unos estudios es un éxito personal y conseguir dinero también se podría considerar así si se ha trabajado mucho para alcanzarlo.
Pero lo de las caricias es algo que sólo lo puede apreciar quien tiene una sensibilidad especial (o sea tu caso :D).

Dark kisses

chupituni -

Besitos, prometo volver con más tiempo ;)

evam -

Respecto a la última pregunta, ¿no es posible buscar una solución intermedia?.. Mira que eres radical ;)

yole -

La caricia es un regalo mútuo que nos arropa. Agradecerla debo.
Besitos

Brisa -

Me acabo de dar cuenta de que no se como .. :( ayer se borró un coment que puse contestando coments :( pero en fin... no importa luego aunque sea con retraso contesto.

Quería decir así en global, que es increíble como se pueden sentir las carcias y disfrutarlas incluso sin tocarnos :)) Que gracias por vuestras caricias, que me encantan :) "recordemos :))"

"Hoy puede ser un gran día"
Que lo sea para tod@s nosotr@s y para los otros :)

Besitos, kisses, petonets, bikos¡¡
Hasta ya¡ Feliz día¡

Azul -

Siempre he pensado que es mejor vivir intensamente...aunque el costo sea no tener...todo lo que los demás posean materialmente hablando ;)

Bikos!

nemomemini -

Y en realidad, si te fijas bien, Brisa, medir la vida de cada cual en términos de éxito o fracaso es una de esas imposiciones que la sociedad no echa encima. Pero si rompemos esa vara de medir ¿no seremos más libres?

Un beso para ti
;)

chesa -

Para vivir hay que saber, que es vida lo que se vive,
el amor, las caricias, son tan importantes, tan necesarias como respirar...
Hay que alimentar y ser alimentado de ellas.
Un beso.

charlybertario -

Una caricia en un momento adecuado..no hay dinero que lo valga. Vivo persiguiendo caricias...pero a veces están muy caras, que tonteria, porque se siente el mismo placer dándola que recibiéndola..un beso.

LeeTamargo -

...No cabe duda de que el éxito para cada cual tiene su matiz personal. Pero cada día se nos espolea en pos de un éxito que consiste en superar, arrasar o vencer al resto. Ante esta flagrante paradoja que no evita morir cada día, regalar caricias es el éxito de la vida...
SALUDANDO: LeeTamargo.-

novalis -

¿en que piensa la Brisa? ^^

Bohemia -

Para mí el éxito es vivir como quieres...

Salu2

Maura_ -

Eso es lo que te hace especial,ves? escribir sobre las cosas que realmente son indispensables en esta vida.
Hace bien leerte y como siempre digo no son mis palabras bonitas del día ,las escribo porque las siento.
Gracias por tus mensajes de vida.

buho -

A mí también me gusta mucho abrazar y acariciar, me pirra.

Te envío una caricia de cariño,
una caricia de amigo.
Te ofrezco una mezcla de sonrisa,
de ingenuidad y de piel que mira
unos ojos y un sentido,
un árbol, un musgo de sueve aspecto y un pedacito de cielo.

Besos

julio -

No hay cosa más bonita ni terapeútica que acariciar, sobre todo cuando lo que te impulsa a hacerlo es el corazón y no la cabeza.
En cuanto a la cuestión mi respuesta sería: quiero vivir viviendo la vida cada día. Además lo tengo fácil, porque la vida está en mi interior.

Un saludo

cerise -

nada nada ....quiero vivir intensamente cada dia..y zasss morir de repente sin enterarme....puesto a elegir ¿ no ?

Clooney -

Los títulos pueden serlo todo o no ser nada… depende de en qué contexto se utilicen. Por ejemplo, en una entrevista de trabajo, yo me definiré por mis experiencias anteriores y mis títulos (tengo que acreditar que soy apta para el puesto). En las relaciones una tambien se "titula", estoy segura que todos nos hemos definido de alguna forma en más de una ocasión … A mi no me sobran los "títulos", lo importante es que se correspondan con el contenido, es decir, lo que más me interesa es la coherencia, el intento de ser consecuente con aquello que se dice ser, que la vida no te desmienta, que cuando la vida te ponga en la situación en la que tienes que actuar como aquello que dices ser, los títulos no se queden en papel mojado.

Nómada -

No hay éxito mayor que el regalo que te hacen cuando te dicen "acaríciame". Ese sí que es un "título". Otros, sobran, con lo que cuesta conseguirlos.La imbecilidad está querer equipararlos

jubilado -

Precioso, como todos los post que escribes. Siento todavia tus caricias... hasta el monitor se ha quedado vibrando.
Prefiero morir sintiendo que estoy vivo, ¡pero que tarde muchos años!

Brisa -

Gracias a todos por pasar :) luego regreso y comento a vuestros coments :)

Un besito enorme de esos que también hacen cosquillas, ´¿será que me encantan las risas?

FELIZ LUNES¡¡¡

Joaquin -

Como parte de mi éxito cuento el poder tenerte como amiga. Aunque el dinero no da la felicidad, podemos decir que la compra hecha,....o casi. Ese casi es el que debemos encontrar porque a veces con un pequeño casi tenemos suficiente.

Oda -

Que es más de humanos aceptarlo que equivocarse; suele ser fácil subirse a un pedestal, sobre todo si se anda hueco por dentro. Prefiero pensar "tanto tienes, me alegro por tí; tanto sientes, cuánto más vales". Un beso Brisa, pasa por casa cuando gustes, pero si puedes a mediados de esta semana. Las cosquillitas se sienten muy rico :)

Oceanida -

Yo quiero morirme sabiendo que hice todo lo que pude por ser yo misma y que fui amada.
Un beso.
Muy bello.

almena -

no sé... a mí me parece entrever un puntito de falta de seguridad personal en esos afanes de alardear de lo que se tiene o del título que se ostenta. O quizá un vacío interior que todas esas posesiones no pueden llenar...
¡Vivir es otra cosa! : )
y tú lo has descrito de maravilla, Brisa. Me apunto a tu tesis!!!
Un abrazo grande

Athena -

Cuando alguien necesita sacar sus títulos para definirse es que no es nada...

Ironika -

Y realmente, qué importa los titúlos, el dinero, las propiedades o el puesto de trabajo que tengas?? Lo que importa es vivir, sentir, amar. Todo eso ayuda a vivir más? Si después de todo al final no nos servirá de nada, para que preocuparnos tanto por ello?? Por qué no preocuparnos más por sentirnos vivos, por vivir? Nada tengo, nada valgo, pero vivo y así quiero seguir hasta el final.
Gracias por tu abrazo y gracias por tus cosquillas que nos hacen reir y las mimas para tí también que son muy buenas.
Un abrazo y un beso fuerte.

scape95 -

Prefiero morir sabiendo que he vivido, todo lo posible, "teniendo" todas esas cosas que no se compran con dinero.

Salu2!!

kuan -

Yo, lo que quiero es vivir sintiendo que vivo, poniendo toda la carne en el asador, sin perderme por los laberintos del autoengaño y la autocompasión. Amar por amar... Dar y saber recibir, vibrar, latir, sentir...

Una caricia amistosa. ¡Con alitas como las tuyas!

Blanca -

Brisa no se como lo haces. Pero siempre me sorprendes!!! te devuelvo la caricia amiga, recuerdala de vez en cuando y se multiplicaran!
un besooo

Niño Serpiente -

Dime de que presumes y te diré de que careces...ese es el refran popular que tanta razón tiene y que con este post viene al caso. ya te he contado, Brisa, que ultimamente estoy algo asi, revueltillo...y esto me ha hecho pensar, y mucho, en la importancia de estar agusto consigo mismo, de elegir con la intuición y no con la practica, de conducir el corazón...Si, claro que si me gustaria tener, pero si el diablo me dijera que me ofrecia un coche a cambio de dejar de escribir mis cosas, me lo pensaria. Me siento muy agusto asi y no quiero cambiar. Por cierto, hablando de dinero, el otro dia me llamaron los de movistar para regalarme un pedazo de movil con todas las ultimas tonterias y dije que no, que no le quiero, que aunque el mio no tenga para hacer fotos, lo prefiero.
Un abrazo intenso y cosquillitas, muchas, muchas, en los pies, hale.

monocamy -

Hola :) lectora silenciosa.

Alguna vez anteriormente lo he dicho: no hay mayor éxito que conocer el entorno y dominarlo, haciendo que tu vida sea tranquila y cómoda, con independencia de los recursos humanos (inteligencia, afán, destreza) o logísticos (influencia, dinero, etc..) de que dispongas.

Uy... estoy sientiendo cosquillitas :O qué extraño... :P

erik -

Bien, vivir cada segundo y fijarse en cada cosa que se te cruza y disfrutarla, porque todas tienen algo si te fjas bien. Yo eso desde hace tiempo lo hago todos los dias, a pesar de que a veces se te viene un poco el mundo encima demasiado pesado, pero....

Seguir seguir y no pensar nunca que se acaba.

Y yo recibi hoy una caricia.

Gracias.

rosa -

Que verdad hay en tu escrito, que poco cuesta hacer una caricia, y cuanto se agradece que te la hagan en momentos bajos. Un abrazo, un beso, una mano que se posa en tu mano, una frase amable, una llamada...Yo he tenido esa experiencía alguna vez y lo que sientes cura más que todas las medicinas del mundo.
Gracias por tu caricia, la he visto,me ha entrado por los ojos, la he sentido y confortado mi espiritu.

alma -

En cualquier caso, la muerte es un buen recordatorio de la sensación de estar vivos
;)

aminuscula -

para mi el éxito es inversamente proporcional a la acomodación en lo que la sociedad espera de mi: de cuantas más normas me libro sin perjudicarme (ni perjudicar a otros), más exitosa me siento.

Buen post para plantearse esta definición.

Un beso

incondicional -

Aysssss, soy yo el anónimo, sorry

Anónimo -

Holas, tienes mucha razón, vamos adornad@s con ropas y títulos que sólo consiguen alejarnos de la gente, ver sólo lo tangible, así es ésta sociedad que hemos creado entre tod@s, quizás la magia de la red es que nos dá la oportunidad de relacionarnos sin saber nada de todo éso que en la vida real quizá impidiera que nos conozcamos.
Si sonríes, es difícil que no te devuelvan la sonrisa :-).Un beso.

ideas -

Has traido a mi memoria una de mis frases.. "la vida se puede ver de muchas maneras, como una lista de lo que tienes o un inventario de lo que te falta.."
Cada persona debe ser capaz de ver qué es para ella lo fundamental, si valora más unas cosas que otras, si piensa mas en lo que no tiene, o en eso que tiene..
Yo al menos lo tengo claro... me siento afortunada, porque tengo cosas que el dinero nunca podra comprar,..

luna35 -

Cuando decidí agregarte en mi msn, uno de los principales motivos fué por tu "dulzura", y porque como a mí te "encanta sonreir". La caricia es el mejor medicamento que existe para curar muchos males, un simple roce con las yemas de los dedos es capaz de barrer la tristeza, ¿te acuerdas de nuestro escrito, -dedos suavecitos?.
No tengo titulos academicos, ni meritos que lucir, pero sí un titulo que me otorgan mis seres queridos, "eres buena persona", con ese me sobra.
Un beso, y a ver cuando coincidimos una noche que no te veo nada ultimamente, cuidate bonita.

Trini -

A veces mis padres, mi marido, me riñen pues dicen que he de tomarme la vida más tranquila y no hacer tantas cosas. Entonces yo les contesto que si he luchado para salvarla ha sido para vivirla no para quedarme sentada y verla pasar.
La vida hay que gozarla y hacerla gozar a los que nso rodean y las caricias son la mejor muestra de afecto, en ellas sin palabras va diluido nuestro amor.

Un abrazo. Precioso post.

Unda -

Nunca me han gustado los envoltorios en los que nos envolvemos indefectiblemente...yo soy (trabajo, puesto social etc) quizás porque ese yo soy es tan falso como la mentira que crea alrededor.
Yo soy Unda y tu Brisa, con eso es más que suficiente ;)
Besos

jio -

ser y parecer. un beso brisi.

Brisa -

Duna: Si quieres.. seguro que puedes, y ahora dime.. como te sientes paseando por esa playa de la vida, sintiéndote fresca, llena, y en definitiva VIVA. Yo creo que si estamos aquí para eso. Gracias por venir a pasear a mi playa, muchos besitos Duna y feliz día¡

**********************************************************

Ody: Me has pillado.. ;) la verdad es que sí que es una pregunta con trampa.. pero aún así sé, estoy segura de ello, que tú sabrás responder a la pregunta. Ody, pongo además de un dedo mi beso en tu llaga... para que se cure muy pronto, a golpe de besos. :) Ya sabes las gracias no son necesarias, a veces ni siquiera se necesitan palabras para decírnoslo todo. Un abrazo que te haga cosquillas de risa.

sirenita-2 -

Lo importante es el interior, no los títulos académicos que nos adornan. Aunque reconozco que a mí me llevó tiempo darme cuenta. Afortunadamente cumplir años, además de arrugas te da sentido común.

Yo soy adicta a las cosquillitas y te mando un achuchón. Espero que llegue.

Roberto -

Buen escrito.
¿Pero que crees lo que piensa la gran mayoria?
Si se pudiera dar un paso atras, cuantas cosas abandonariamos en el camino.
La sociedad nos ata de mala manera, aveces , como comentas una caricia, una mirada, un sentir, es lo que vale la pena, lo demás son quimeras, aunque sea la GRAN MAYORIA.
BESOS
robero

odyseo -

Joder, vaya pregunta!!!!!!! Esto tiene trampa, porque detrás de la caricia se esconde un dedo que se mete en la llaga....
Pero tienes toda la razón, qué hacemos viviendo la muerte todos los días un poco en vez de vivir la vida hasta cuando toque morirse!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DuNa -

Quiero olvidar los títulos académicos y bajar a la playa a mojarme los pies, caminar por la arena, reír, hacer reír y dejar que me acaricien y ser caricia... pequeñas cosas que te hacen sentir que estás vivo, porque para eso estamos aquí, no?

Me ha encantado! me quedo pensando en ello. Buenos días!! :-)