Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2005.

Magia

Hoy la tierra llueve, el mar calienta, el sol ensombrecido humedece mi piel, y una voz que no escucho, acaricia mi alma, el asfalto es de colores, y he empezado a tomar antibióticos para eliminar las bacterias del virus de la sin razón, para prevenir su contagio.

Ahora me dirás que no me automedique, que los virus no se tratan con antibióticos, que esa no es forma de prevenir, y probablemente tendrás razón, pero necesito hacer algo y he decidido dar un primer paso aunque sea fruto de la desorientación y acabe perdida y sola en algún lugar desconocido.

Sé que los problemas pasan, la tristeza pasa, el dolor pasa, la soledad pasa, la ternura queda, el amor perdura, la esperanza permanece, la amistad existe, la vida no es negociable y que el tiempo se puede detener, porque yo lo he conseguido, y por tanto mi corazón no necesita un reloj para latir.

“Cuando somos lo que hacemos y hacemos lo que somos el tiempo se detiene”

Brisa Urbana

07/02/2005 21:43 #. Mi pequeño mundo Hay 54 comentarios.

Vestida sin ropa

Voy a ofrecerte la sinceridad de mi alma, solo de ti depende tomarla o ignorarla, voy a ofrecerte mis alas para que aprendas a volar, aunque sean de cristal y purpurina, brillarán en la noche, mientras yacen escondidas bajo el peso de tu miedo, y así no se me olvide que las tengo, y me recuerden que no necesito alas para volar.

Voy a ponerle nombre a mis sentimientos, voy a preguntarles lo que esperan de mí, y mientras escucho sus respuestas, dejaré que me acaricien y me abandonaré a ellos sin rubor.

Voy a desnudarme en tu presencia y a exponerme al frío de la noche, voy a dejar que me contemples dibujando mi silueta en tu perfil, para que luego devuelvas mi imagen a un espejo y descubras que estoy vestida, vestida de amor, de pasión, de sensualidad, de determinación y de vida y te olvides del espejo y me abraces con tu cuerpo, dejándote bañar por su calor, mientras bebes de la humedad de mis besos que apaciguaran tu sed y te regales el color de la luz, dejando atrás la penumbra del blanco y negro.

Brisa Urbana
11/02/2005 20:44 #. Mi pequeño mundo Hay 57 comentarios.

Eslabones de piel y......¿?

cadenas bis.jpg

Hoy he cogido unas tenazadas grandes, alguien me dijo que había una cadena, yo no la veía pero he empezado a cortar a voleo entre dos supuestos eslabones. He empezado a percibir un líquido caliente y un dolor desgarrador, no sabía de donde provenía, cuando por fin me he atrevido a mirar, he visto que estaba cortando mi propia piel. De mi lado había una mano y un corazón y sin darme cuenta los estaba rasgando.

Imagen cedida por Miguel
*******************************************************************

Cuando pedimos ayuda o cuando la recibimos no estamos dependiendo, simplemente estamos ofreciendo o recibiendo, eso no nos hace débiles, en realidad nos hace más fuertes.

Yo creo que la verdadera libertad nace dentro de nosotros. Es nuestra capacidad para elegir, dentro de los límites externos que nos condicionan. Pero.. a veces me pregunto que significa ser libre, que significa depender, que significa apego. Sin embargo mi pregunta más grande, es si pretender ser libre, autodependiente y sin apegos es una simple utopía. Sigo creyendo que lo que más nos pesa en los demás, son nuestras propias carencias, que nos asusta verlas en los otros y no nos atrevemos a reconocerlas en nosotros mismos, por eso nos dan miedo y nos alejamos de ellas. Es más fácil alejarnos y huir nuevamente, que nuestros patrones se repitan a enfrentarnos a ellas.

Brisa Urbana

16/02/2005 22:18 #. Mi pequeño mundo Hay 73 comentarios.

Soledad

metro 1.jpgEn los altavoces del metro se escuchaba una y otra vez una consigna mezclada con la voz metálica que anunciaba las diferentes paradas. Una y otra vez busqué alguna mirada cómplice que como yo estuviera perpleja cuanto menos, pero nadie parecía reaccionar.

Tú vida es esté metro repetía una y otra vez la consigna.

Viaja por un túnel, nace en él y al final del trayecto vuelve sobre sus pasos acabando en la misma oscuridad de donde partió. La luz que alumbra tu vida, es artificial, como la de esté metro. El aire ausente, provoca tu asfixia moral. Consume tu tiempo en el trayecto, no tienes ninguna posibilidad de disfrutar con él. No mires a los ojos. No sonrías con la mirada. Si hablas con alguien, sé superfluo, para que profundizar, el viaje acabará pronto, no merece la pena intentar descubrir que se esconde en el corazón de los otros viajeros.

Estas solo. Estas solo. Estas solo. Estas solo. Estas solo.
Estas solo. Estas solo. Estas solo. Estas solo. Estas solo.

La frialdad se podía cortar, mi piel empezaba a tener mal aspecto, no pensaba rendirme pensé que una sonrisa podía cambiarlo todo, y busqué una mirada con quien compartir la mía, cuando encontré una, las lágrimas distorsionaban el color de sus ojos, me fui fijando en el resto de los pasajeros y todos nadaban en esa tristeza de agua.

Entonces me di cuenta, lo estaban escuchando, sí, no solo lo oían, su corazón escuchaba el mensaje, pero nadie hacía nada para acallarlo, sentían miedo a cambiar de vida.

Me puse en pie y sin saber cuando ni como, empecé a gritar Es mentira, salgamos del metro, fuera brilla el sol. Empuñé la alarma y tiré de ella, el metro se detuvo, las puertas se abrieron, pero nadie salió, seguí gritando, estiré de algunos hacía la puerta pero nadie salía. Tras el silbato que anunciaba el inminente cierre de las puertas salté del vagón, salí corriendo escaleras arriba, sin detenerme, sin mirar atrás, hasta alcanzar la calle.

Fuera, el sol brillaba, el aire era fresco, pero las calles estaban desiertas, miré a mi alrededor y me sentí derrotada, fuera, pese a la luz y la frescura de la mañana, seguía estando sola.

Brisa Urbana
22/02/2005 00:51 #. Mi pequeño mundo Hay 69 comentarios.

Piel con Piel

pielconpiel.jpg


Piel en imagen por Miguel


Podrías pensar en algo suave
por ejemplo por ejemplo... otra piel.

Podrías invitarla
¿A acariciar mi piel?
a mirarla para reconocerla
primero la ha de reconocer
porque las pieles son como las almas,
se reconocen al verse,
se recuerdan,
tienen pensamiento, sensaciones, corazón,
la piel late,
la piel tiene vida propia,
la piel ama,
la piel contiene en cada una de sus partículas la esencia de la vida
porque la vida es placer
y el placer es piel.
Ahora que ellas se han mirado, se han acercado,
tan cerca que han compartido su aroma,
se besan en un beso de bienvenida,
y según se va acercando la una a la otra
no necesitan siquiera tocarse
para saber lo que van a sentir.

Sin palabras,
solo puede hablar la piel,
mi piel te escucha
y al final lo hacen,
se acercan de nuevo, se erizan solo de pensar
en la culminación de su entrega,
se tocan
y en ese mismo instante
estallan como estrellas en el firmamento,
miles de luces de colores pero no se ven
solo se sienten
piel con piel,
acaban de inventar un nuevo mundo
donde solo residen dos habitantes
tú piel y mi piel.
Brisa Urbana

28/02/2005 23:05 #. Mi pequeño mundo Hay 58 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris