Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2005.

Inconexiones conectadas entre sí

“Es fácil vivir con los ojos cerrados, interpretando todo lo que se ve” John Lennon

Hoy he pensado, que para estar ciego no tienes que carecer de vista. Uno puede estar ciego y ver, y tener vista y estar ciego. Igual es tan sencillo como mirar con los ojos abiertos igual que amar.

Hoy sigo pensando que saber pedir ayuda cuando se necesita no es de débiles en cualquier caso es de valientes y generosos. Creo que necesito mejorar.

Hoy he decidido darme 12 horas de no-pensamientos, haré lo que pueda al respecto para ser congruente con mi decisión :)

Hoy quiero darte las gracias por hacerme cosquillas en el alma, aunque quizás no sepas como lo has hecho ni que has sido tú. Gracias son para tí.

Brisa Urbana
08/06/2005 08:23 #. Mi pequeño mundo Hay 80 comentarios.

Te pido perdón...

Allí en el circular jardín de El Sol Naciente, me aguardaban, comencé a caminar por el pasadizo que conducía a esa especie de podium central donde los músicos deleitaban con sus melodías las noches estrelladas de un verano que aún estaba por llegar, pero en su lugar la melodía del silencio nos envolvía con una suavidad, que serenaba los latidos acompasándose a su ritmo.

Cubierta con un tul de blanco transparente, que destacaba a la luz de la luna en la noche estrellada y que bailaba entre las caricias del viento, mientras dejaba entrever mi cuerpo, sin más límites que los impuestos por cada una de las miradas que se reflejaban en la mía y que desvelaban destellos de sentimientos, sensaciones que no definiré en este momento.

Subí lentamente las escaleras frías bajo mis pies descalzos, una vez arriba, miré uno a uno cada uno de los ojos que depositados en mí se estremecían ante la sinceridad de mi petición y comencé un diálogo invisible íntimo y personal que nadie más podía oír, solo el corazón destinatario de mi casi suplica.

Un susurro de letras como con vida propia empezaron a esparcirse sin necesidad de que mis labios se abrieran, sé que te llegaron....

"Te pido perdón, por las palabras vacías, muertas, sin derecho, sin sentido, que ahora desearía quemar para que sus cenizas se esparcieran en el mar y desaparecieran entre las olas del infinito amor que nace en cada corazón con cada amanecer."

A partir de ahí todo lo que recuerdo me resulta confuso, se mezclan en mi corazón, pasado, presente y futuro, pero recuerdo un fuego......

Un fuego surgido a unos metros quemó todas las letras, todos los errores, todas las ofensas, todos los perdones, los que eran necesarios y los que no, y a cada nuevo perdón, cada corazón se iba uniendo al baile salvaje e improvisado que surgía de forma espontánea alrededor de la hoguera, quemaban sus propias ropas, sus propias ofensas, sus propios errores, porque cada uno de nosotros encierra ofensas y perdones..., cuando todos ya bailaban, miré dentro de mí y yo también me perdoné, para poder perdonar a otros y me uní a la danza de la vida y del perdón, de alguna manera una parte de mí se quemó en aquella hoguera.

Yo no había muerto pero había vuelto a nacer y conmigo todos aquellos seres que me acompañaban.

Brisa Urbana

*******************************************************************
El perdón cae como lluvia suave desde el cielo a la tierra. Es dos veces bendito, bendice al que lo da y al que lo recibe.

William Shakespeare.

12/06/2005 22:37 #. Mi pequeño mundo Hay 49 comentarios.


Sin límites

¿Te gusta vivir al límite, verdad? sentencias más que preguntar.

Yo sonrío como siempre, miro hacía arriba y no encuentro el techo, en su lugar un bello cielo azul con algodones blancos, infinito, hasta donde mi vista alcanza.

Los únicos límites que conozco, son los que señala mi mente, los que registra mi corazón y los que recortan las libertades ajenas.

Avanza hacía ti mi mirada llena de ternura, tus terribles guerreros se rinden ante la evidencia de mí supremacía.

Y en la bandera blanca de tu mirada, una frase impresa en negrita en la que reza “Princesa del aire" ya encontraré la forma de abordar tus dominios y conquistar tu reino.

El eco de mi silencio eleva las palabras sin pronunciar y consigue una tregua indefinida, quizás porque te das cuenta de que no existen muros que me protejan porque mis tesoros no se pueden robar.

Brisa Urbana
15/06/2005 22:55 #. Mi pequeño mundo Hay 69 comentarios.

Hace calor ¿Será el verano?

Fuera el calor era irresistible, así a pesar de que la cola del probador era mayúscula paseé por la planta de aquellos grandes almacenes mientras hacía tiempo para que llegará la hora de mí cita, jugando a imaginarme con uno de aquellos vestidos infinitesimales, dejándome seducir ante el espejo.

Mientras me sobreponía el vestido de mis sueños, esos sueños instantáneos que surgen en el momento en que encuentras el objeto de tu deseo, una sonrisa me invitó a acompañarle al interior del probador, era una sonrisa que me había custodiado en todo mi recorrido, varonil, atractiva, seductora, una sonrisa que invitaba a descubrir sus secretos...

Desperté de mi momentáneo letargo dentro del probador, descubriendo como me vestías con tus besos, como me cubrías con tu piel para que no me sintiera desnuda, como para hidratar mi alma bebí de ti hasta saciarme, y entre nubes de colores, bailamos con la música de nuestros gemidos, mientras una flecha de cupido marcaba su territorio envolviéndonos como una enredadera con su amor.

Al salir, la cola se había triplicado, pero la tensión había desaparecido, no estaba segura de si mi imaginación me estaba jugando una mala pasada, pero intuí varias miradas cómplices. El aplauso sonó en toda la planta y el color rojo de mis mejillas sonrientes se traslado a todo mi ser, al igual que la sensación de plenitud. Ya en caja Rubén dijo :

- Se lo lleva puesto, me sentía genial.

Acerqué el bajo del vestido, donde estaba situada la alarma, a la maquinita de desconexión. Ante mi muda sorpresa el dependiente nos devolvió la tarjeta sin pasarla por caja mientras entre admirado y divertido decía “Invita la casa”.

A ese vestido siguieron otros, aunque el resto tuvimos que pagarlos, y es que en la puerta del probador de esos llenos de rendijas, a partir de ese día había una especie de guardián que solo permitía entrar a una persona por probador, creo que los han reconvertido en probadores diminutos de solo uno, será para aprovechar mejor el espacio.

Brisa Urbana
21/06/2005 07:26 #. Mi pequeño mundo Hay 71 comentarios.

Estrellas de día

" Me senté al borde del camino con tu olvido, y decidí no olvidarte nunca.
Brisa Urbana

Alguien me ayudó a recordar que no es tan importante dejar huella, lo importante en realidad es el camino que recorremos para llegar a la meta, los compañeros que encontramos, lo que descubrimos, lo que vivimos.

Ahora creo que la única huella que cuenta es la que queda grabada en nuestro propio corazón, la que nos llevamos con nosotros al partir, la que marcará nuestro nuevo inicio.

Todos somos luz en la noche de alguien. Anoche miré el cielo y estaba lleno de estrellas, estrellas de colores encontré muchos rostros conocidos entre ellas y me dí cuenta de que las estrellas no desaparecen con el día, solo aguardan a que las vuelva a necesitar la noche para acompañarla y hacerse luz en el corazón de alguien que se oscurece.

A todas las estrellas que iluminan mis momentos de oscuridad hoy quiero regalaros un beso de luz, gracias por seguir brillando en mi vida, quedaré esperando por si alguien me necesita en su noche.

Brisa Urbana
28/06/2005 08:10 #. Mi pequeño mundo Hay 67 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris