Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2005.

Sensaciones

A veces una vieja estación deja de serlo y es un precioso lugar. A veces una sencilla comida servida sin mantel, es un sofisticado manjar lleno de glamour. A veces un parque es una ola azul donde sumergirnos entre risas. A veces por tanto nada es lo que parece.

Somos nosotros los que dotamos de magia los momentos y les dotamos de vida. Somos nosotros los que nos entregamos en una sonrisa, en una mirada, en un silencio, en un abrazo, los que nos dejamos sorprender y sorprendemos, los que nos dejamos descubrir y descubrimos, somos nosotros los de siempre y los que acabamos de nacer, los que encerramos toda la sabiduría del mundo y toda su ingenuidad, y yo me siento feliz por tan bella entrega.

Sentir, sentir, sentir, sin miedo, porque el miedo se fue al sentirse derrotado tal y como la vida le enseñó, y algunos guerreros valientes somos capaces de ganarle cuando él ya sueña en la victoria.

Con los ojos abiertos, con la sonrisa abierta, con la piel abierta, con el corazón y el alma bailando en una balada donde la música no necesita de violines para sonar sublime en nuestros oídos y donde ni siquiera se necesita seguir el ritmo para sentir que estas bailando con el alma entre los brazos.

A veces solo a veces la realidad puede ser más bella que lo imaginado y entonces rompes el silencio sin necesidad de palabras y sigues sonriendo y bailando sin moverte del sitio y sientes que sientes y sentir te hace feliz. Y echas de menos un abrazo y un beso incluso antes de que se hayan separado de tu piel. Y sabes que la vida puede estar llena de momentos perfectos solo tienes que dejarte fluir solo eso. Por ellos, por tí va este post :)

Brisa Urbana
08/05/2005 18:02 #. Mi pequeño mundo Hay 88 comentarios.

Rompiendo el circulo

Un circulo sirve para que algo no tenga principio ni fin. A veces es hermoso pasar por la vida haciendo círculos, es más cómodo porque ya sabes que camino vas a recorrer. Pero en ocasiones es importante saber romper el círculo, porque esa es la única forma de tener una segunda oportunidad y seguir avanzando, subiendo y subiendo, porque esa es la única forma de tocar el cielo.

Atrévete, sorprende y sorpréndete, rompe el círculo, quizás descubras que más allá existen otros mundos que también pueden pertenecerte.

A veces la vida parece tan surrealista que si te paras a pensar, te das cuenta de que deja de serlo para convertirse en lo más real, lo más tangible, y aunque te sigas sorprendiendo de tu capacidad de adaptación, de aceptación a lo nuevo, dejas de pensar para disfrutar al máximo de lo que estas viviendo porque mientras piensas no vives, mientras recuerdas algo, algo olvidas, mientras sueñas, algo esperas, lo que está por venir.

Pero mientras vives, solo VIVES y la vida es para vivirla, solo así se obtiene lo mejor de ella.

Brisa Urbana
17/05/2005 00:00 #. Mi pequeño mundo Hay 65 comentarios.


Ruido en el corazón

Necesito silencio

para silenciar todo el ruido

que habita en mí

y así enloquecer con él

y dejar de sentir

lo que estoy sintiendo.

Brisa Urbana
21/05/2005 13:28 #. Mi pequeño mundo Hay 54 comentarios.

¿Qué es la verdad?

Con la mala prensa que tienen la hipocresía y la falsedad, todos deseamos ser calificados de personas sinceras, y la mayoría de nosotros nos escudamos detrás de ella, para verter sin ninguna consideración nuestra "verdad sincera" sobre los otros, amparándonos en ella, para sin escrúpulos descargar nuestros sentimientos, nuestra conciencia, incluso nuestra carencia de humildad, sin importarnos el receptor de nuestra supuesta verdad, ni el daño que podamos hacerle.

Por que ante un mismo vaso de agua, cada uno en función de la perspectiva en que lo vea, verá una verdad diferente. “medio lleno o medio vacío”.

Así concluyendo algo que es subjetivo, que implica una simple creencia, fe o como se quiera llamar. ¿Existe en verdad? Si la verdad existiera yo a la mía la dibujaría de color negro, pero mi conclusión es que

LA VERDAD NO EXISTE.

*********************************************************************
En este post no hablo de nadie, solo hablo de mí misma de MI NO VERDAD, de MI PROPIA FALSEDAD, ORGULLO Y EGOÍSMO, con mirar hacía dentro ya tengo bastante no puedo mirar hacía afuera para escribir este post.

Brisa Urbana

25/05/2005 06:25 #. Mi pequeño mundo Hay 69 comentarios.

No somos gente, somos personas

Todo el mundo ante cualquier situación busca un resultado positivo, aunque lo que pretenda recibir solo sea bueno para él y se olvide de que probablemente perjudica a otros.

Quizás si en nuestras acciones tuviéramos más capacidad de empatía, fuéramos capaces de ponernos un poco más en el lugar de los otros, probablemente el resultado fuera un mundo mejor.

Me gusta pensar que las personas por naturaleza somos buenas, pero que es lo que tiene que suceder para que algunas personas cometan actos tan llenos de crueldad o acaso.. en mayor o menor medida todos podemos ser crueles.

¿Qué pasaría si en lugar de quejarnos tanto, nos implicáramos en mejorar el mundo? ¿Te lo imaginas? Un amigo me hizo una pregunta parecida uno de estos días, quizás entre todos encontremos la respuesta.

¿Podría el mundo ser un lugar más habitable, más humano, más digno, menos perverso, más lleno de luz y exento de sombras, el resultado podría ser exponencial?

¿Es una utopía? ¿soy una idealista? y si apostáramos mediante pequeñas metas, y si nos implicáramos más, igual si salimos de nuestro letargo y empezamos a andar de la mano y el mundo empieza a moverse conseguimos cambiarlo. Igual una simple sonrisa puede cambiar el mundo. ¿Crees en el efecto mariposa aplicado al bien de la humanidad?

Brisa Urbana
31/05/2005 22:28 #. Mi pequeño mundo Hay 80 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris