Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Nacer, no el origen ni el fin

Ayer inducida por el cansancio momentáneo, cerré mi mirada, una ligera decepción atenazaba mi alma y mientras una lágrima se erizaba en mis ojos, tropecé en una piedra que me era familiar estuvo presente en varios momentos del 2005. La humedad de mi mirada recorrió mi ser, y al caer sobre la dura superficie, está frase apareció esculpida de la nada.

“La única manera de crecer es ser más pequeño de lo que queremos llegar a ser”

Experimentar algo por primera vez, dicen que se convierte en algo mágico. Para mí la verdadera magia de la vida, es que lo mágico se repita y que si cabe cada repetición sea aún más bella y más intensa que la anterior. El efecto que produce en mí, me permite disfrutar plenamente de eso que está sucediendo sin necesidad de más planteamientos.

En este mi primer post del 2006, me siento como si empezará de nuevo, con la misma ilusión, deseo de compartir, como esa niña que soy, curiosa, divertida, intrépida, irreverente, pero a la vez como la mujer que también soy, prudente, serena, reflexiva, amorosa, pasional.

Desde, la que fui, la que soy y la que deseo llegar a ser os doy las Gracias por lo que fuisteis, lo que sois y lo que seguro un día seréis.

Un beso, el primero.

¡FELIZ 2006!

Brisa Urbana

04/01/2006 08:14 Brisa #. Mi pequeño mundo

Comentarios » Ir a formulario



Autor: Brisa

Gracias un beso y muy feliz día¡¡

:.*

Fecha: 04/01/2006 08:18.


Autor: elbucaro

Tienes razón, lo deseable es que lo mágico se repita, pero hay que tener cuidado que a base de repetirse perdamos la magia y la ilusión. No hay que olvidarse de regar todos los días la ilusión y feliz año Brisilla. Besitos.

Fecha: 04/01/2006 10:25.


Autor: yole

Lo mágico se repite, se renueva en una niña-mujer que nos regala la luz de su claraboya, y su primer beso de este año.
Beso repetido

Fecha: 04/01/2006 11:28.


Autor: yole

Lo mágico se repite, se renueva en una niña-mujer que nos regala la luz de su claraboya, y su primer beso de este año.
Un BESO repetido para ti.

Fecha: 04/01/2006 11:28.


gravatar.comAutor: evam

Ten cuidado con eso de lo que sereís, que uno nunca sabe en lo que se va a convertir, anque siempre he sospechado que uno al final se convierte en lo que odia :)

Fecha: 04/01/2006 11:36.


Autor: toshiro

Ojalá que tus cunas continúen guardando tanto calor.
Un abrazo.

Fecha: 04/01/2006 13:34.


gravatar.comAutor: Ironika

No sé lo que eras ni lo que serás, pero sigue siendo como eres y regalandonos tus palabras y tu amor. Besos de todos mis yo y feliz 2006.

Fecha: 04/01/2006 15:15.


gravatar.comAutor: kizz

Si, como dices que la magia se repita, pero mejorando lo anterior, que no sea una mera repetición, porque como ya te han dicho, eso haría que esa magia se perdiera.
Y siempre manteniendo esa ilusión, para redescubrir la magia, las cosas buenas que nos rodean :)
Un beso.

Fecha: 04/01/2006 15:17.


gravatar.comAutor: Darilea

Piensa que el futuro es una acuarela y tu vida un lienzo que colorear....
La letra de esta canción te viene a pelo, a mi me encanta la magia de la vida, respirar cada mañana para dejar envolverme por los rayos de sol y compartir mi felicidad con los que me rodean.
Gracias a ti por compartir algo de tu interior con todos.
Miles de besos que vuelen hacía tu alma
Feliz Año.

Fecha: 04/01/2006 16:36.


Autor: Hell

Somos, hemos sido y seremos y la magia puede que se repita pero siempre renovada; hasta que no pillemos el truco siempre nos sorprenderá.

Un besazo Brisa!

Fecha: 04/01/2006 16:58.


Autor: la senda de luz

sigue experimentando....

sigue creciendo....

sigue aprendiendo...

veo la luz de tus ojos,

y miran como si fuese

algo nuevo..


besicos

Fecha: 04/01/2006 17:28.


Autor: Athena

Hola. Feliz año.
Tienes el regalito de navidad en el blog.
Un abrazo.

Fecha: 04/01/2006 17:32.


Autor: iluku

Eso no es crecer, ¡es encoger!
Besitos, dulce.

Fecha: 04/01/2006 19:49.


gravatar.comAutor: Roberto

tenia ganas de leerte....
simplemente precioso y con la boca abierta me he quedado...
robert

Fecha: 04/01/2006 19:51.


Autor: Conchi

Hay personas que, aunque nos parezcan enormes siempre nos sorprenden creciendo aún más. Una de ellas eres tú. No todo lo que se experimenta por primera vez es mágico, pero si que lo que es mágico siempre lo será. Ánimo,Brisa que el año es recién y hay que ir encontrando piedras nuevas en las que tropezar, eso sí, sin hacerse demasiado daño, que la experiencia es un grado. Un beso enorme y que los Reyes sean tan magos como desees.
Feliz 2006 a todos los cómplices de este hermoso blog.

Fecha: 04/01/2006 19:53.


Autor: Andrea Recol

Para mi tu frase refleja la necesidad (obligación) que tenemos de ser humildes. Para poder comprender las cosas y ser realmente grandes, hay que volver al origen, mirar las cosas con perspectiva, ser conscientes de que lo que nos rodea es infinito y por ello mágico. Gran frase. Un beso y abrazo cálido y bienvenida. Se te echa de menos por estos lares. Andrea

Fecha: 04/01/2006 20:13.


gravatar.comAutor: Alma

Sabes? no pierdas nunca esa mezcla de niña-mujer, te hará ver siempre la vida de diferente manera, pero teniendo siempre los pies en la tierra;)
FELIZ AÑO NUEVO!
Cuídate, besos y un big abra:
aLMA;) (F)

Fecha: 04/01/2006 20:13.


gravatar.comAutor: Miguel

celebro este beso, y brindo por todos los que vendrán

Empieza todas las veces que desees, pero sigue siendo tú :-)

Fecha: 04/01/2006 20:59.


Autor: Cambio de planes

Una preciosa manera de comenzar el año. Gracias!

Fecha: 04/01/2006 21:36.


gravatar.comAutor: Brisa

elbucaro: ¿sabes? mientras escribía el post, pensaba en algo así como el primer beso.. es cierto que es increíble lo que se siente, pero para mí cada beso es único, tiene todos los ingrendientes del primer beso. Nada núnca se repite en verdad. Para mí cada momento es irrepetible, no podría vivir sumergida en la monotonía, aunque a veces eso requiera un aparente esfuerzo, ni mucho menos se asemeja, al que tendría que hacer al no hacer nada.

Un besito :) y lo dicho, que seas realmente feliz en el 2006.

**********************************************************

Yole: Que bonito suena dicho por tí Yole... ese beso es mágico y lo mágico aunque se repetita, nunca es una repetición ;)

BESO especialmente mágico :)

**********************************************************

evam :) ja ja ja, mira que eres.... mmm.. ;.? yo en cambio creo que nos convertimos en aquello que soñamos, que deseamos ser. Tu ya eres alguien increíble :) así que sigue así, solo sigue siendo como eres ... es fácil ¿no? :)
Besito, evam.

**********************************************************

toshiro: ¿Me dejas que te abrigue con un cálido abrazo? :) Espero que sí, igual que tu me abrigas con tus cálidas palabras y tu cariño.

Fecha: 04/01/2006 22:03.


Autor: Brisa

Ironika: Me gusta sentir esa conexión que siento con algunas personas, contigo, es casi mágica, es bonita, a veces me deja muda.. Gracias ironika, tu también sigue siendo así, pq a mí me llegas dentro. Un besito.

**********************************************************

Fecha: 04/01/2006 22:06.


Autor: erik

Hoy un amigo me ha traido a la oficina un disco con canciones que ya oida cuando aun era un ...
Bueno como ahora pero con muchos años menos.

Lo malo es que ahi decidi no crecer y asi sigo a pesar de todo.

Un beso grande tambien.

Fecha: 04/01/2006 22:47.


gravatar.comAutor: La Mirada del Angel

...y la piedra, amiga Brisa, la piedra tambien es pequeña...

;)

Besazos para este año y para siempre

Fecha: 04/01/2006 22:49.


Autor: Ale

Te deseo muchos momentos mágicos para este año 2006... ¡y los que vengan!

Un beso,

Ale

Fecha: 04/01/2006 23:05.


Autor: ideas

El día que dejemos de ilusionarnos con las cosas, cuando no veamos los pequeños detalles que son extraordinarios... ese día habremos perdido nuestra magia y nos apagaremos como una vela

Fecha: 04/01/2006 23:26.


Autor: Anawin

Que la repeticion no llegue a rutina. Pero aun asi, me llegare por aqui y repitere para leerte. Abrazos.

Fecha: 04/01/2006 23:42.


gravatar.comAutor: sirenita-2

Yo quiero pensar que cada día es un nuevo nacimiento. Una oportunidad única de dar y recibir magia. Y aunque la realidad se empeñe en demostrarme lo contrario, yo seguiré erre que erre. Es lo único que me ayuda a vivir.

Me gusta leerte por las mañanas, para empezar el día con energía. Pero leerte antes de dormir, creo que me va a garantizar un hermoso sueño.

Feliz Año guapa. Echaba de menos tus palabras.

Un besote.

Fecha: 05/01/2006 00:41.


Autor: monocamy

Mira qué bien se vente, la niña. Nueve adjetivos se adjudica y de los nueve, ocho son buenos y uno (irreverente) podría ser bueno o malo, dependiendo de las circunstancias.

Tú lo que necesitas es un poco de autocrítica, guapa. xDD La crítica externa ya te la pongo yo juAAAAAAAa xD

Es broma. Un beso y ánimo, chica cuasiperfecta. Bueno, chica no... mujer, mujer.

:PPP

Fecha: 05/01/2006 04:22.


gravatar.comAutor: Brisa

Kizz: :) Tienes razón, pero si fuera una mera repetición ya no será mágico, así que es así especial coomo tu imaginas, yo me refería a cosas como un beso, que se magnifica eso del primero, o la primera vez del amor, o de.. tantas cosas. Cada relación es especial y única, igual que cada día, los días se repiten sin ser ninguno igual.
Un besito :P

**********************************************************

Darilea: Sí... aunque en papel se me da mal eso de dibujar.. en la vida me encanta dibujar, crear mis días, contribuir en los días de los demás, gracias por contribuir a que mis días se vistan de colores. Un bsito guapa y feliz año, feliz vida :)

**********************************************************

Hell :.] y ojalá que en ese sentido no le cojamos nunca el truco y nos sorprenda cda día y cada día sea especial, hablamos de sorpresas agradables.. claro¡¡ ;) Besitos y feliz día.

**********************************************************

Senda :) Gracias, qeu bonitos deseos, me los guardo.. en un lugar secreto. Es que creo qeu sabes mirar mi mirada y mi mirada cada día renace conmigo. Un besito desde mi mirada.

**********************************************************

Athena: ¡¡GRACIAS!! Vaya regalo más precioso que me has hecho lo pondré si me dejas para que otros puedan disfrutarlo junto a mí. Un besito desde mi corazón al tuyo, me quedé sin palabras.. Athena..

**********************************************************

Fecha: 05/01/2006 08:15.


Autor: Brisa

Iluku: ¿Queeeee....??? ¿encoger???? si eres más pequeño y quieres convertirte en alguien más grande...¿Te refieres a una especie de inversión...?

:) Bueno creo que estoy torpecilla debe de ser el sueño :) Un besito gigante de los que no se encogen :)

**********************************************************

Roberto: Gracias.. :) es sencillo, pero como siempre escrito desde el corazón. Un beso Roberto.

**********************************************************

Conchi: Puff.. que bonito de verdad es eso que me dices, yo me siento pequeñita.. pero agradezco tu cariño pq es seguro que es eso lo que te hace verme así y la verdad es que eso si que me emociona, y que sepas que es mútuo (muaksss) Es cierto hay cosas que mejor que no se repitan o que la primera vez no son mágicas y es el tiempo lo que les da valor, pero las que lo son yo comparto contigo, que lo son siempre. A mí la noche de reyes me encanta me trae tantos recuerdos y presentes... :) ojalá que tu noche siempre esté llena de estrellas y está esté llena de luz para tí. Un abrazo con mucho cariño.

**********************************************************

Fecha: 05/01/2006 08:24.


Autor: Brisa

Andrea: Ayer cuando leí tu coment, me sentí especialmente comprendida, me adivinaste, últimanente a veces me sucede y siempre me resulta mágico, verás, de hecho borré una parte, pq pensé que la humildad bien se merecía un espacio único y de más claridad, pero cuando escribí este post, incluso la piedra tenía que ver con la humildad. En todo momento estuvo presente en mi corazón ese valor, aunque creo que su definición no acaba de gustarte sí el sentido con el que yo lo resignifico y creo que tú también. Gracias Andrea, he andado un poco perdida de mi misma. Un besito.
**********************************************************

Alma: Sí.... esa mezcla creo que es importante y la deseo en mí vida... creo que todos somos muchos en uno.... Un besito y feliz día, mes, año.. :)

**********************************************************

Miguel: Gracias amigo¡ Será bonito compartir esos besos :) Valeeee prometidoooo¡¡ :P Un beso especial de magía real.

**********************************************************

cambio de planes: Gracias a tí, de verdad, pq el año de alguna manera lo empezamos juntos :P Besoooo¡

**********************************************************

erik: Seguro que te habrá dado una bonita sorpresa¡ me alegro mucho¡:P En realidad es bonito que haya como dos partes una que mantiene todas esas maravillas de la niñez y otra que nos aporta la sabiduría y la continua ignorancia del día a día. Un besillo.

Fecha: 05/01/2006 08:31.


gravatar.comAutor: Brisa

Luego sigooooooo

Un feliz día a tod@s, lleno de magia y donde realmente todos nos podamos sentir un poco magos :P

Un besazo lleno de sorpresas¡

Fecha: 05/01/2006 08:33.


gravatar.comAutor: MentesSueltas

Es mi primer visita. Me resulto muy interesante. Seguiré recorriendo tu espacio. Gracias.
Un abrazo desde Buenos Aires.
MentesSueltas.

Fecha: 05/01/2006 09:30.


gravatar.comAutor: LeeTamargo

...Empezaste bien el año, Brisa, con la puerta entreabierta a aprender. A menudo las grandes ambiciones empañan la sencillez del triunfo... BUEN AÑO Y SUERTE:
LeeTamargo.-

Fecha: 05/01/2006 10:50.


gravatar.comAutor: NIño Serpiente

Hola Brisa¡: Lo primero, Feliz 2006 para ti; en cuanto a lo d ela magia...depende. Hay veces que aparece una sola vez y jamas volvera a repetirse, porque sino, no es lo mismo. A lo largo de mi vida he tenido momentos irrepetibles, pero no me gustaria volver a vivirlos, me gustarian otras emociones, otras magias...aunque a mi me gusta la magia de cuando me viene la inspiración para escribir, ese es un instante bendito, dios mio...
La frase me gusta. Si la miramos desde la optica de que hay que conservar el níño que una vez tuvimos, me parece adecuada. Pero en mi caso, a la hora de escribir, me dijeron que me creyera Cervantes...si, Cervantes. Y no digo ninguna tonteria. Como e sobvio, no llegaré ni a la suela de los zapatos de tan magistral escritor, pero por lo menos avanzare mas que si me pusiera otro menos brillante que el como meta...Lo que si esta claro, es que estoy aprendiendo, y gracias a la humildad...con esa si que creces, pero bastante....
Un beso, Brisa, la chica de los posts lindos.

Fecha: 05/01/2006 10:55.


gravatar.comAutor: gasord

igualmente! feliz año y q todos tus tropiezos sean como este.... ;)

Fecha: 05/01/2006 12:22.


gravatar.comAutor: DuNa

Buena frase para esculpir. Supongo que es el comienzo de año el que nos da estas ganas de seguir, de crecer de poner lo mejor de nosotros cada día y que todo sea mucho más intenso. Sólo depende de nosotros.
Un besito wapa! feliz año

Fecha: 05/01/2006 12:58.


gravatar.comAutor: jio

un beso más brisi.
feliz 2m6 linda!

Fecha: 05/01/2006 14:51.


gravatar.comAutor: joan

Y que no se dejen nunca de repetir esos besitos tan dulces que das...por favoooorrrrr :) besets , besets...

Fecha: 05/01/2006 15:08.


gravatar.comAutor: eva v.a.

Hola querida Brisa, cada vez que te leo me hace sentir bien. Bueno...comentando tu texto, yo en el fondo tengo mucho de niña y esa magia no la quiero perder, quiero que perdure aunque dentro de muchos años vaya con un bastón jeje, seguiré con mi sonrisa (espero no perderla nunca) Estoy contigo en que cada momento es irrepetible por descontado...cada beso es diferente, cada caricia etc., ""con el tiempo aprendes que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible"". Miles de besos cielo, y a mí me gusta como eres ahora, seguro que seguirás creciendo para ser mejor todavía, gracias por dejarme entrar en tu espacio.
muakkkkkkkkk

Fecha: 05/01/2006 16:40.


Autor: Losange

Pasado, presente y futuro.
Es bonito pensar que la magia no pertenece sólo a los principios, sino a todos los momentos. Los de mañana, los de hoy y los de ayer.
Sigue bailando al son del tiempo, pero hazlo siempre con tu propio pie (sé siempre tú misma ;-)
Besitos Besita

Fecha: 05/01/2006 17:40.


gravatar.comAutor: manuel h

feliz 2006 a los y las que empezáis de nuevo también. Mi año no empieza hasta que se terminan las vacaciones y se normaliza el mundo a mi alrededor. Y ya queda poco, muy poco... (a otras menos, jejeje)
un besazo

Fecha: 05/01/2006 19:02.


Autor: mnkantavivir

no viene al caso tanto...pero hoy que llegan los reyes...quisiera que te trajeran todo lo mejor, mucho amor y salud!!
unb eso amiga

Fecha: 05/01/2006 19:30.


Autor: buho

Es una mezcla. Mujer y niña. Si solo fueramos niños, seríamos unos inconscientes y solo mujer estaríamos un poco amargados, ¿no crees?.
Me alegro que sigas teniendo alegría e ilusión en tu blog y en seguir escribiendo cosas bonitas.
Un beso

Fecha: 05/01/2006 21:07.


Autor: luna35

Feliz año para ti tambien.
La magia, es única, irrepetible aunque muy vulnerable, debemos tener cuidado porque cualquier desliz la puede romper.
Te dije una vez que uno de los piropos mas bonitos que me habían dicho era "mama tienes el cuerpo de mujer pero el alma de niña", y es que ojalá todos los que nos denominanos "adultos", siguieramos con el alma de niñ@s.
Sigue con tu mezcla de niña-mujer, eso te hace especial.
Un beso y que este año que empieza sea la continuidad de nuestra amistad.

Fecha: 05/01/2006 21:27.


Autor: rosebud

reinterpretar y reflexionar lo esencial...bss

Fecha: 05/01/2006 23:18.


gravatar.comAutor: Maura_

Eres y serás especial,escribes con el alma y es por eso que se te quiere,lo que compartes son pensamientos llenos de vida,de amor,de realidad.
Un beso un abrazo y un excelente año querida Brisa.

Fecha: 06/01/2006 01:31.


Autor: Oceanida

Besos para ti y que los que queden sean miles mas.

Fecha: 06/01/2006 03:05.


Autor: iluku

No te preocupes, Brisilla. La que está torpe soy yo.

Fecha: 06/01/2006 04:14.


Autor: Natalia

No siempre es bueno que lo bueno se repita muchas veces. La magia esta en lo nuevo, cuando conoces algo pierde esa magia, esa frescura de la primera vez.

Fecha: 06/01/2006 16:51.


Autor: Meigo

Ayyy, ¡que puede decir un Meigo de la magia!:Bernard Dadié dijo esta frase, que yo aplico a la magia:
"Sostengo el mundo desde el inicio de los tiempos".
Asi es la magia. Jamas se repite, siempre sera disitinta, sabes porque?
Uhmmm
Un beso lleno de mar.

Fecha: 06/01/2006 20:51.


gravatar.comAutor: Brisa

Mirada de angel: Es cierto la piedra no era tan grande... pero aún así tropece... ;.) Me ha encantado ese besazo :) uno igual para tí. Me ha gustado empezar el año sintiéndote cerca..
**********************************************************

Ale: Gracias mi niño :) por ese bonito deseo.. ya sabes que yo también te deseo un feliz, muy feliz año 2006, un besito amigo.

**********************************************************

ideas: Es cierto ideas, creo que coincidimos, la vida sin ilusiones, sin deseos, sin objetivos, sin saber disfrutar de los pequeñs detalles, en realidad no es vida, solo es existir. Un abrazo :)

**********************************************************

Anawin: Claro.. la verdad es que la monotonía, la rutina, es una de las cosas que más me asustan, pq sé que no podría convivir con ellas, pero en realidad se trata de encntrar un sentido especial a cada vez que hacemos algo, aunque hagamos lo mismo a menudo, así es como yo lo siento. Me encantará seguir encontrándote. Un besito :)

**********************************************************

Fecha: 06/01/2006 22:22.


Autor: Brisa

sirenita-2: Creo sirenita que eres una persona valiente, eso me encanta de tí, entre otras muchas cosas :)) Para mí valiente es la persona que es capaz de actuar desde lo más profundo de su ser, aunque a veces tenga miedo, aunque en algún momento pueda sentirse insegura. Es la persona que sigue creyendo en la vida, incluso aunque a veces le de la espalda. Es la persona que sigue confiando en los demás, a pesar de que en alguna ocasión alguien pudiera fallarle. Algo me dijó al mirarte a los ojos que tú eres todo eso..Gracias, porque eso es magia.

Gracias sirenita, por tan bonitas palabras. Un besito lleno de cariño. Feliz año a tí también me gustará seguirnoslo repitiendo para que no se nos olvide.

**********************************************************

monocamy: jajajaja, una preguntita traviesa....¿Te han traído algun regalito los reyes magos? jaja ;)

Es curioso... me lo has hecho requeteleer jeje, es que suelo escribir sin releer, mis deditos teclean directamente desde el corazón, hasta el punto que me acabo de dar cuenta de que en el título falta un "es" que despiteee :) Bueee, releído quizás tienes razón que suena mal, y he sido poco humilde, cuando en realidad el sentimiento que pensaba que necesitaba encontrar en el post, era el de la humildad... puff, a veces los coments me hacen reflexionar mucho mas de lo que pudiera parecer, por eso me encanta contestarlos, sentirlos. De todas formas bueno aunque no se que pueda parecer... en realidad suelo ser exigentilla conmigo misma, y te aseguro que hay muchas cosas de mí que me encantaría mejorar, desarrollar, modificar... ecétera, ecétera, ecétera. Un besito sonrisa, se acepta el estironcillo de orejas ;) muakssssssssss



Fecha: 06/01/2006 22:36.


gravatar.comAutor: Brisa

Mentes sueltas: Serás bienvenid@ :) puedes sentirte como en casa ¿té o mate? :) un abrazo desde Barcelona.
**********************************************************

Lee Tamargo: Creo que sí.. es que me temo que me queda tanto por aprender.. y como no sé el tiempo con el que cuento.. pues.. Tomo nota de tu apunte amigo, gracias. Un besito Lee.Buen año también para tí :)

**********************************************************
Niño Serpiente: Mi querido niño :) También feliz 2006 para tí, :) muakss. Decirte que cuando hablé de repeticiones y de magia, me refería a todas esas cosas que repetimos a lo largo de la vida tantas veces y que para mí siempre tienen la magia de la primera vez, como un beso, una caricia, una sonrisa, un abrazo, quizás pq siempre me entrego toda yo en cada uno de esos actos, por eso son mágicos y me gustan.

La inspiración supongo que como tantas cosas en la vida, hay dos formas de conseguirla, una no haciendo nada, y simplemente sintiendo lo que tienes que decirte, que decir al mundo, la otra es fomentado momentos perfectos, dejándote ser, buscar la inspiración junto a paisajes, personas, colores bellos.

Amigo, en realidad yo creo que cada escritor es un mundo único, depende del momento uno puede contenerlo todo, para mí cuando leo me encantan los recursos que desarrolla el escritor, pero también lo que me comunica, lo que me transmite, no solo como lo transmite. Seguro que a tu manera también eres un brillante escritor, yo soy testiga, aunque es cierto que siempre hay cosas que aprender. Gracias por tus lindas palabras :) Un bessitote¡

Fecha: 06/01/2006 22:45.


gravatar.comAutor: cerise

Una forma muy tierna de empezar el año. Un beso y Feliz año nuevo

Fecha: 07/01/2006 07:53.


Autor: mad

Muy feliz año nuevo, lleno de besos y sorpresas...

Fecha: 07/01/2006 12:17.


gravatar.comAutor: Brisa

gasord :) Bueno.. no creas que cuando me caígo me hago pupita ¿eh? :) Besitos y graciassssss¡¡

**********************************************************

Duna: A veces las mejores cosas, se nos ocurren o nos suceden de la forma más sencilla... :)gracias. Y sí supongo que estas fechas son un poco propicias para ello... seguro que sí :) besitos linda y yo también te deseo un feliz año para tí :)

**********************************************************

jio: Me encantan los besos :) ¿lo sabías? :.) un beso suave, una sonrisa y un deseo, que el año 2006, sea un bonito año para tí, lleno de luz, amistad, amor, vida.

**********************************************************

joan¡¡¡ valeeeeeeee jajaja, garantizado.... ;) muaksssss, ¿está bien así..? peto-net¡¡

Fecha: 07/01/2006 13:37.


Autor: Brisa

eva v.a.: En realidad a mí me pasa lo mismo contigo, que te busco :) aunque yo creo que la reciprocidad no es necesaria, confieso que me gusta cuando en los sentimientos se produce. Ser percibe tu sonrisa Eva, en realidad yo creo que quien sonríe sin darse cuenta sonrie incluyo en la tristeza, quizás pq hasta ella nos aporta cosas.. ojalá siempre guardes en tí ese espíritu de niña a mí tampoco me gustaría perder el mío. Gracias para mí también es necesario muchas veces cargarme de energía y sentirme bien. Besitos guapa :)

**********************************************************

Gori: Ciertamente aunque la mejor magia siempre creo que es la que vivimos en cada momento. Por que el recuerdo si no se nutre del presente se acaba difuminando, pq el futuro.. quien sabe si llegará, pero el presente "es" lo estamos sintiendo ahora, yo en este momento mientras hablo contigo, tú quizás en el momento en que me recibas.. y ese momento, esté es lo mágico pq puede jugar con el espacio y el tiempo. Gracias Gori, por tus bonitas palabras :.) me sientan bien.. un besito Besito.

**********************************************************

manuel h: Por supuesto feliz 2006, jajaja, normalizado? mmmm.... ¿no querrás darme envidiaaaaaaaa ? va a ser que sí..¿verdad? ;))

Un besito y que tu normalización sea tan feliz al menos como tus vacaciones :) besitos sin rencor jeje.

**********************************************************

Fecha: 07/01/2006 13:46.


Autor: Brisa

mnkantavivir: Nada viene más al caso, que unos deseos tan bonitos como esos que me dedicas... :) gracias guapa. Yo te deseo como mínimo lo mismo. Que el 2006, te recompense tu valentía en el 2005, y que te traíga momentos muy felices :) Un besitoooo

**********************************************************

buho: Sí creo... :) estoy segura que compartimos eso y muchas otras cosas, aprendo de tí sin que te des cuenta...

Y sí supongo que siempre hay momentos bajos, pero para mí comunicar lo que siento es importante... gracias :) y un cariñoso abrazo :)

**********************************************************

Luna35: Gracias lunita, de tí me gusta, ese sentido del humor que siempre me alegra, tus risas, y esa capacidad para comprender lo que pasa a tu alrededor, de saber cuando son necesarias las palabras y cuando los silencios, aunque tienes muchas otras cosas buenas que voy conociendo poco a poco, hoy me apetecía contarte esas :) Gracias luna brillante, pq a mí tu luz me ayuda a iluminar en ocasiones mi oscuridad. Un besooooo
**********************************************************
rosebud.. Sí.. para mí la verdad es qeu lo es.. me encanta que lo compartas y que me comprendas.. un fuerte beso :)

Fecha: 07/01/2006 13:54.


Autor: Clooney

Esta bien ese propósito de renacer, reinventarse, decrearse, saber que uno se construye, se reconstruye tambien... Espero los nuevos pliegues, repliegues, avances, retrocesos, subidas, bajadas y todo aquello que el camino nos reporte... Recuerda que lo importante no es llegar, sino que lo fascinante es el camino. Adelante!
http://www.poesiavirtual.com/ecards/tarjetas/card6.jpg

Fecha: 07/01/2006 14:10.


gravatar.comAutor: charlybertario

Te deseo que cada momento, cada segundo de este año sea diferente, para que no pierdas esa preciosa sonrisa..y tengamos muchas cosas que contarnos. El 2005 ya fué bueno, porque te conocí...besos.

Fecha: 07/01/2006 18:10.


gravatar.comAutor: almena

Brisa :-)
Tu comentario sobre la repetición me ha recordado un libro que me encantó, quizá lo conoces. Es comprender la "magia" de la repetición, de lo repetido, de lo que se nos escapa por cotidiano.
Seda (Alexandro Baricco).
Abrazo grande

Fecha: 08/01/2006 01:30.


gravatar.comAutor: Mis reflexiones...

Veo que se me han adelantado un montón de gente jejeje bueno, feliZ 2006, y espero que sigas con esa ilusión siempre...


Besos

Fecha: 08/01/2006 02:17.


Autor: Anónimo

Feliz Año Nuevo y continua descubriendo la magia de la vida en el día a día... así te sentirás como en un cuento de hadas...

Fecha: 08/01/2006 07:16.


gravatar.comAutor: chesa

Unas palabras preciosas para este comienzo de año.
Que la magia llegue hasta ti hasta tu vida y se cumplan todos los deseos que soñaste...
Besos.

Fecha: 08/01/2006 08:57.


gravatar.comAutor: Toni

Gracias por tu comentario y Feliz 2006.

Puedes estar segura que te leeré más veces porque las palabras que escribes tienen una MAGIA encantadora.

La propia VIDA es magia: el poder amanecer cada día y ver salir el Sol o mojarte con la lluvia, el estrechar una mano amiga, el dar un beso o recibir una caricia, el ver la belleza en las cosas y en las personas, el reir y contagiar con la risa a los demás, el AMOR en todas sus manifestaciones...La lista sería interminable. Si esto encima lo podemos repetir infinidad de veces...ya sería una MAGIA extraordinariamente bella.

La magia está en que se puedan repetir estos momentos y en descubrir las bellezas escondidas; pero a veces cuando estas son descubiertas pueden llegar a perder su magia y hemos de evitar que esto ocurra.

Que tu vida esté siempre llena de Magia.

Un abrazo

Fecha: 08/01/2006 10:46.


gravatar.comAutor: Brisa

Maura: Graicas Maura.. de verdad que es bonito lo que me dices.. lo que sí seguro es cierto es que escribo con el alma, mis dedos solo teclean no piensan solo sienten lo que les transmite mi ser. Un besito lleno de cariño, por mirarme así, ya sabes que te deseo lo mismo amiga.

**********************************************************
Oceanida: Gracias guapa :) me encantan los besos, te doy unos poquitos :) son geniales :)
**********************************************************
Ilukuuu :) Que vaaaaaaaaa ;) Un cariñosisisiisismo besito, si es que hay días.. :) espero que hoy tengas un feliz día, me encanta saberte, de verdad es un placer tenerte cerca. Otro besito, aláaa
**********************************************************
Natalia: Pero los días siempre son días y nunca se repiten, ni son iguales, solo depende de nosotros saber introducir la magia en todo lo que hacemos. Saber ser iguales pero distintos, yo creo que es posible y no es solo una utopia. Un besito :)
**********************************************************
Meigo: Sí compartimos y me gusta sentirme comprendida, y sí se porqué. Un beso de mar contiene algo grande en una cosa aparentemente pequeña, eso es magia ¿no? :)
Un beso de azucar.

**********************************************************
cerise: Me encanta la ternura, sentirla, ofrecerla, es que casi es una misma cosa :) Feliz año cerise, que tu año rebose ternura :)

Fecha: 08/01/2006 12:09.


Autor: Brisa

mad: Espero que este año podamos compartir bellos momentos, como alguno de los que compartimos el año pasado. Un besito de cariño, feliz año 2006¡ que sea un año muy feliz para tí.

**********************************************************

Clooney.. que lindo el enlace, Neruda, la frase, te leo y me ilumino, eso de sentir que te comprenden si que implica magia, es como si me potenciara, y me encanta, leído en tí suena como algo nuevo y lo vuelvo a recibir y siento como si una parte de mi ser tuviera un aspecto de boomerang, y guardo esa sensación y queda integrada en mí.

Un besito amiga clooney. Adelante¡ ojalá sepamos hacer eso precisamente, disfrutar del trayecto ser parte del mismo para sentirnos llenos al llegar a su fin.
**********************************************************
charly: :)) Dibujas sonrisas en mi cara, es tan bonito eso que dices.. formar parte de la magia de tu año 2005, pero sobre todo saber que esa magia va a continuar :) Seguro que así va a ser :) un beso Charly
**********************************************************
Almena :) No, no he leído ese libro :( pero algo me dice que me gustaría hacerlo ;) gracias por compartir tantas cosas conmigo Almena, me gusta mucho tu compañia y aprender de tí, y si encima puedo aportarte algo, pues ya es... lo más :)

Un besito¡¡
**********************************************************



Fecha: 08/01/2006 12:23.


Autor: Brisa

mis reflexiones :) Que vaaaaaaaa si has llegado bien¡¡ en el momento justo ;) en el mejor momento jejeje, gracias MR ;=) yo te deseo lo mismo ya sabes, que la vida te sonría y que seas feliz en el 2006 y siempre. Muaksss
**********************************************************
Anónimo "joel" :)) Lo bueno de los cuentos de hadas, es que uno puede inventarse su final o dejarlo abierto, y que sea feliz :),además no existen límites de personajes, todos son bienvenidos, así que joel.. quédate en mi cuento de hadas, si quieres, me gustaría :) Un beso
**********************************************************
Chesa: Ya sabes.. yo te deseo lo mismo, son bonitos deseos y yo creo firmemente que cuando algo bello se desea de corazón, se puede cumplir.. Así que feliz 2006. Un beso
**********************************************************

Fecha: 08/01/2006 12:25.


Autor: Brisa

Toni: Gracias a tí :) Feliz 2006¡

Te he leído y he sentido una sensación agradable, como de .."eso podría haberlo escrito yo.." ¿sabes a que me refiero? siempre me hace sentir un cariño especial, cuando siento que alguien mira la vida con mi misma mirada, es como restar minutos a esa soledad que creo que todos los seres humanos llevamos implicita de alguna manera. Esa magia que tu ves y que yo veo existe, aunque no sepamos su truco, por eso es magia y tú lo has explicado muy bonito. Me alegra haberte encontrado. Un abrazo.

Fecha: 08/01/2006 12:30.


Autor: Charles de Batz


La magia está en disfrutar siempre de las cosas como si fuera la primera vez; en sentir y mantener dentro de nosotros ese espíritu de descubridor curioso que nos hace mirar a todo con ojos de asombro infantil. La magia la llevamos dentro de nosotros, y se manifestará en la medida en que sepamos poner un poco de ella en todas las cosas que nos rodean.

Feliz 2006 para ti también.

Salud y Fraternidad

Fecha: 09/01/2006 15:29.


Autor: Meigo

como algo tan aparentemente pequeño, puede contener algo tan grande. Eso es magia.
Un beso escondido en una rosa

Fecha: 11/01/2006 18:33.


gravatar.comAutor: charlybertario

Pues yo te devuelvo las gracias porque sin duda alguna, conocerte me hace mucho mejor persona. Besos.

Fecha: 11/01/2006 19:39.


gravatar.comAutor: Brisa

Charles :) Creo que compartimos la esencia de esa magia, en realidad yo también siento que la magia en sí es independiente de las veces que se haga una cosa, :) Un fuerte abrazo y sé muy feliz, nos vemos prontito :) FEliz 2006¡

**********************************************************
meigo: Tú si que sabes de magia.. :) ese beso y esa rosa si que me han resultado mágicos... :) Un besito lleno de sonrisas.

**********************************************************

Charly: Puff.. que bonito eso que me dices... :) Graciasss Idem de idem

Fecha: 12/01/2006 01:03.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris