Blogia
Claraboya

Islas

Islas

Hace tiempo yo pensaba que una isla era solo un espacio de tierra rodeado por todas partes de mar, pero hubo alguien querido que me enseñó, que una isla en realidad era, un corazón amigo, donde esos náufragos, en los que en algún momento nos sentimos todos, encuentran el consuelo, el abrazo, la caricia, de quien les recibe de forma incondicional, eso significa también para mí la palabra amigo, una relación sin ánimo de lucro, aunque a veces no sea todo lo congruente que debiera, y mis pequeñas miserias humanas afloren a la superficie y me confundan.

Hace tan solo unos días desde mi isla divise el humo de una hoguera, que nacía de una isla cercana, así que decidí preparar mi propio fuego, para que entre su isla y la mía, entre el cielo y la tierra el humo sirva de señal para ti, no importa a cual de las dos islas te dirijas, el caso es que consigas llegar a nuestra orilla. Dicen que una imagen vale más que mil palabras hoy mi imagen es tu imagen, para que la reconozcas desde la lejanía de tu mar.

Hoy borro de mi lista otra cosa pendiente y me recuerdo.... Gritar cuando necesito gritar. Callar cuando necesito callar. Escribir cuando necesito escribir. Esperar cuando necesito esperar. Amar siempre.

De Isla a Isla, me recuerdo, nos recuerdo " Que nuestros corazones pueden construir, cosas que nuestras manos jamas podrían"

Hace algún tiempo escribí Cada persona es una isla" hoy necesito recordarlo.

Brisa Urbana

109 comentarios

brisa -

y este pq paso de que quede en 113, que ya está bien de núm. 13 para mí está semana.
:(

Brisa -

¡¡Pilu¡¡ Yo también me alegro mucho de verte chiquilla¡¡ cuanto tiempo sin saber de tí, me alegra de saberte y de sentirte bien, gracias por todo ese cariño que siempre me demuestras. Es cierto ese humo era una llamada de amistad, me alegro que hayas sabido verla Pilu. Yo también te quiero amiga. Un fuerte abrazo¡¡

Pilu -

Mi niñaaaaaaaaaaaaa!!! jajaja que alegria me da verte tan linda, pero mira como tienes tu hogar!! jajaja lo has convertido en un hotel de 5* tal y como tu te mereces.
Vine corriendo porque vi humo en tu isla pero ahora lo que me doy cuenta que ese humo era una llamada de amistad.

Mi niña, te he extrañado muchisimo y ahora que parece que puedo respirar entre los papeles quiero dejarte mi abrazo lindo y ya sabes, sube esa bandera, la nuestra!
Te quiero mucho amiga.

Brisa -

EVA v.A. ¿Estas bien? puff grita si necesitas gritar, yo te escucho luegooo¡¡ besitos guapa
******************************************************************
Andrea: TEngo poco y creo que últimamente no he sabido gestionarlo, gracias por venir, en seguida me pongo al día :) besitos
******************************************************************
Nimueeeeee ¡¡ Que me alegra saber de tí¡¡ Besos y gracias por tus lindas palabras. Amar siempre¡¡
*******************************************************************
Hell: Sí así es, o así lo creo yo, hay que dejar que los puentes nos comuniquen entre nosotr@s :) Besos

Brisa -

Albus: Sentiste bien.. muy bien, así siento yo a cada persona, única y diferente, eso es lo que enriquece relacionarnos. Un beso :)
**********************************************************************
Mon: Así tiene qeu estar, yo me lo pido, lo creo, lo siento, igual solo es lo que yo y tú deseamos, pero espero que no. Mira yo también dudé de escribir,de postear este post, pero necesite seguir uniendo mis energías contigo, igual puede parecer una tontería, pero si seguimos llamando sucederá. Haz lo que te pida el corazón y aunque solo sea por una vez... hagámoslo. Un fuerte y cálido abrazo entre nuestros corazones, querida Mon.
*********************************************************************
Yole: mmmm... Me encanta el olor a coco, y el coco natural, y además las sirenas tenemos algo de brujitas ;.) Besos¡¡
*******************************************************************
Natalia: Yo también estoy encantada de tí :) me pasé por tu blog y me gustó lo que leí, lo que sentí. A veces no nos damos ni siquiera cuenta de lo que somos :) se ve suave tu orilla, un beso
********************************************************************

Brisa -

Con Sal en los labios: Yo también me alegré de conocerte a través de Athena, las vidas se entremezclan y es hermoso percibirlo. Me encanta que te guste la frase, surgió con mucho cariño a través de un mail que mandaba a una amiga. Un besito y mi deseo también es seguir encontrándote.
*********************************************************************
Adrià Urpì: Siento mucho ese final... un fuerte y muy cálido abrazo para tí y para Gloria, gracias a tí me entristece la noticia, espero que poco a poco la tristeza se convierta en serenidad. Molts petons Adrià
*********************************************************************
Sirenita-2: Saber de nuestras mútuas islas es una tranquilidad y un cálido apoyo. Un besito guapa.
*********************************************************************
Eva V.A: Muchas gracias amiga, el saberte cerca es importante también para mí, incluso aunque no te escriba, el tiempo.. he de aprender a gestionarlo.
Muchos besitos¡¡ Y cuídate mucho. Hablamos prontito.

Hell -

Bonita reflexión Brisa, cada uno somos islas en la medida que nosotros queramos. Hay mil itsmos invisibles que conectan atolones enteros.

Un besazo!

Nimue -

Preciosa la foto, precioso el post, preciosa tú
amar siempre!
besitos

Andrea -

Creo que no debes de tener mucho tiempo. Pasaba por aquí a dejarte mi cariño...un besito

eva v.a. -

Hola cielo....no sé necesitaba acercarme a tu isla y respirar y gritar...un abrazo

Natalia -

Entonces... la sociedad ¿somos un conjunto de islas? si puede ser. En cualquier caso estoy encantada de haber llegado hasta aquí.
Yo todavía me siento como un náufrago pero sin isla.

yole -

¿Cómo sabías que me encanta el coco?
No sé, pero me gusta.
Besos de sábado.

Mon -

GRACIAS BRIS.
por sumarte a la hoguera... a lo mejor tenés razón, y él está como yo quiero que esté... bien
donde quiera que esté.
es increíble... pero estos días estuve mirando mucho la foto que hizo para la portada de mi blog, cuando decía que yo "estaba trsite como berlín"... y pensé en escribir algo, y colgar la foto.... pero no sé... no sé.

Albus -

Me quedé con la sensación de que todos somos únicos, diferentes, valiosos, o eso sentí...

Brisa -

Kardusky: Kard.. anoche cuando leí tu coment, me quede, casi sin palabras, es tan bonito.. me expresas tanto cariño en él, que me hizo cambiar la mirada, me sentí casi tan bonita como me ves.. me sentí así llena de micromundos por descubrir, de muchos yo, gracias por verme así, por regalarme todo ese cariño, por decirlo tan bonito, por tí. Un fuerte, fuerte, fuerte abrazo.
*********************************************************************
Amí: Gracias, pq a veces no nos damos cuenta, pero todos somos un poco

eva v.a. -

Feliz fin de semana a ti también, yo trabajo, tengo dos días libres pero el 16 y 17, así que cada vez que sienta agobio me acordaré de tu isla y me deleitaré gracias a ti. Disfruta todo lo que puedas guapa besos y mil sonrisas.

sirenita-2 -

Brisa, me gusta pensar que eres una isla a la que poder dirigirme cuando me pierdo mientras navego. Un besote.

Adrià Urpí -

Gracias por tu apoyo Brisa. Lamentablemente todo a terminado como se esperaba.
Repito gracias por tu aliento en nombre de Gloria y mío.

Besos

Adrià

Brisa -

Darilea: Tu poesía es tan grande que la llevas dentro, te rebosa en todo lo que haces, eres generosa y bella y eso se refleja en lo que haces. Gracias amiga, por aceptarme y comprenderme. Un fuerte besito.
******************************************************************
Buho: Fíjate que te leo y digo es cierto, buho se percibe lo que dices, es como si pudiera verte, quizás por eso me das tranquilidad, pq sé que si tú puedes, es porque se puede. Gracias por tu mensaje de esperanza. Muchos besitos buho.
********************************************************************
Mixtu: :) Gracias... mmmm.. núnca me han dado un besito cultural ;.) ¿como son? :)
Un beso a la espera.
**********************************************************************
Yole: Me gusta saberte en mi isla.. :) besos de coco ;.)
*********************************************************************
Oceanida: Gracias :) de verdad, por todo ese cariño, que me regalas :) Besitos¡
********************************************************************
Trasto: Gracias Trasto¡ Muchas gracias¡ Un beso¡
*********************************************************************



Brisa -

Azul: Gracias Azul, a veces solo tenemos que mirarnos al espejo y encontramos la calma.. ¿lo has probado? ;.) es lo que me produce el azul :)
Petonets¡¡
**********************************************************************
Lunitaaa¡¡ :) Hola guapa¡¡ Que es bonito ver tu nick de nuevo coloreadoooo esa isla tuya aunque a veces me pierdo entre olas, me hace sentir segura y tranquila. Me gusta saberte incluso cuando no podemos hablar. Gracias Luna por ese gran corazón que se divisa cuando estás cerca. Un besito grande.
*********************************************************************
Roberto Pac Sa: Hola Robert :) me alegra verte y oler tu sal, parece que el mar me pierde últimamente pero siempre acabo reencontrando mi rumbo :) Un beso.
**********************************************************************
Reuben: ¡¡ Juntémoslas¡¡ Y así serán una sola arena, quedarían bonitas solo separadas por una fina capa de azul salado y un suave y lindo puente de cristal del que no se rompe, para que siempre pudieramos pasar de una a otra, seamos arquitectos y construyámonos :)
Besitosss¡
PD: Se ve bonita ¿a que sí?
*******************************************************************
Monocamy :) jajaja, lo del zocorristaaaa es buena idea que yo soy un patito nadandooooo ;) muaks a mí ya me gusta como de segura me siento de saber cerquita tu flotador :) muaks duplicados¡
*********************************************************************
Muralla: Gracias Muralla, es lo que tiene ser isla y saberse isla, sabes como sientes, te sienten.. y es bonito :) Muchos besitos Islita mediterránea.
********************************************************************

Brisa -

Miguelón: No sabes la tranquilidad que infunde saber que estás cerca :) un besito salado.
*********************************************************************
Entre líneas: Yo no soy muy buena nadadora, pero seguro que cerca hay unos remos que podemos batir en el agua para desplazarnos de tu isla a la mía :) Un besito Entre ;-)
*********************************************************************
María: si.. pero a veces las palabras necesitan salir, incluso cuando no son escuchadas.. es que si no se enquistan... igual que las lágrimas, los silencios.. y tantas cosas...Besitos María, venga ánimooooooo¡¡
**********************************************************************
EVA v.a. Es cierto Evita, la miré la ví y brillaba como nunca.. sería tu presencía? :) besitosssssss de findeeee ¡¡ :))
**********************************************************************
Gasord¡¡ Siiiiiiiii, pero hay que ver como se instalan nuevas cosas pendientes ;.) besitos¡
********************************************************************
Alma :) Sí.. una imagen incluso fundida entre letras, entre latidos lo dices todo.. igual que la calma que aportan algunas palabras.. gracias'¡¡¡ besitos¡


Con Sal en los Labios -

"Que nuestros corazones pueden construir cosas que nuestras manos jamás podrían"... Esa es una de las frases más maravillosas que he escuchado en mi vida, te lo juro. Es preciosa...

Me he dejado invadir por tu blog, gracias a que por medio de tu visita que agradezco con todo mi corazón, me has permitido conocerte, y eso, no lo voy a desperdiciar, pasaré por aquí, tanto como me traiga la marea...

Un abrazo, y de verdad qué frase más bella!!

aminuscula -

Si fuera náufraga, me habría gustado leerte. También me gusta sin serlo.

Un beso

Brisa -

Lu: Nunca dudes Lu, lánzate, yo me acerco prontito a tu isla, gracias por darme la oportunidad de atreverme también, he de confesar que a mí también me cuesta a veces dar el paso :) Un beso grande Lu, nos vemos prontito.
***********************************************************************
Alma: Es el mejor lugar para llegar y para acceder.. Besos
***********************************************************
ALMA: Es verdad que cada uno vivimos la vida de forma distinta eso es lo que nos enriquece y lo que la hace más rica. Gracias me gusta que te guste :) y síiiiiiiii está funcionando fatal blogia, parece que ya va mejor por eso. besos
********************************************************************
Unda: Me ha encantado encontrarte, eso me ayuda a vencer el mono ;) y tu mensaje en la botella :) besos¡
*********************************************************************
Bart: Que lindo es ver náufragos como tú llegar a mí isla, que me mimen y mimarlos, no importa la hora del día a que lleguen. besos muchos¡

Brisa -

Evam: Eso como todo es relativo, a decir verdad yo siempre siento encontrar un cálido espacio en tu isla siempre que me acerco a ella. Un besito amigo :)
************************************************************************
Santiago Tena: Es que a mí me parece bien, que muestres lo que sientes, en lo que crees, como lo vives, en realidad creo que uno de los valores importantes es el respeto, hacía uno mismo y hacía los demás :) así que de nada, ya sabes que lo tienes :)

En cuanto al segundo coment, estoy de acuerdo contigo, como en la mayoría de las cosas lo importante es darse cuenta. Muchos besitos¡
***********************************************************************

Bo: Cuando leo tus coments, me parece estar leyendo una poesía dedicada a mí, son como un dulce regalo y no lo digo pq quede bonito, lo digo pq así lo siento. Mira desde el principio siento que tu corazón está lleno de mucho amor, incluso ahora que lo tienes tan copado y enfocado a esa mujer que tanto amas, te queda para regalar a todos los demás y es que el amor no tiene límites y lo que te hace tan mágico, es que tú lo sabes y vives según eso. Así que gracias Bo, tu isla se ve preciosa. Muchos besos¡¡
**********************************************************************
EVA V.A.: A mí también me gusta saber que tengo islas como la tuya tan cerca, es curioso de que a pesar de que sin duda existe un espacio físico de kms.se puede sentir a alguien al alcance de la mano :)) feliz jueves y hasta prontito¡¡ besos¡¡

Brisa -

Irónika: Pues es una bonita sugerencia y igual ya lo estamos haciendo sin darnos cuenta.. :) gracias guapa. Muchos besitos¡¡
************************************************************************
Almena: MIra yo creo Almena, que las palabras, una sonrisa, una mano que tira de nosotros en un momento dado, es lo que hace que nuestra vida se convierta en un lugar habitable, gracias por ese cariño que me muestras. Muchos besitos¡
**********************************************************************
Incondicional: Gracias por pasarte y ser parte de su paisaje :) muchos besitos¡
***********************************************************************
Odyseo: Me encanta que naufragues en mí isla, que también es tuya y que hayas podido cambiar tu opinión . Muchos besitos en la orilla (salí a recibirte)
*********************************************************************
La senda de La luz: Pues a mí me encanta lo que me dices.. gracias Senda :) Un petonet
***********************************************************************
Meigo: A veces sentirse dentro de algo,es sentir su calor, gracias por eso. Y gracias por tus besos salados :))
*************************************************************************
Sergio: Lo importante es que hayas llegado y que te quedes un rato junto a mí :) Muchos besitos

Kardhusky -

Hermosas islas sin duda, pero yo te voy como un enorme continente, con playas anchas e infinitas a la vista, cargadas de arenas blancas, con frondosos bosques, bellos y frescos valles, enormes y grandiosas montañas, con montones de frutas exóticas, cristalinas cascadas e innumerables zonas por descubrir, que se ofrece gratuitamente para todos los que se acerquen a recalar y poder así recuperar las fuerzas en tan accidentada travesía. Muchos besitos suaves.

trasto -

Precioso tu blog.
Gracias

Oceanida -

Siempre letras bellas...no me faltas nunca en mi lectura..
Te abrazo.

yole -

En tu isla, bajo una palmera, sigo.
Besitos.

yole -

En ella, bajo una palmera, sigo.
Besitos.

mixtu -

ainda na isla, haces bien

um beijo cultural?

buho -

Yo antes me callaba muchas cosas, ahora me callo más. Pero, eso sí, ahora cuando me ofenden escupo como las culebras.
Grito, callo, río, amo, pero esperar...hace tiempo que dejé de hacerlo. Y vivo mucho mejor, es más real.
Besos

DArilea -

Lo más hermoso de las isla es la paz que en ellas se respira, una tranquilidad que solo se halla en las noches de luna llena donde el rumor del viento se convierte en melodía y el batir de las alas de una mariposa pueden ser un motor en marcha hacía el mundo del magico del sueño.
Soñar con ser isla y tener de habitantes un millon de personajes que escriben entregando el alma en sus letras debe ser como una suave brisa.
Como la Brisa que nos acoje entre sus brazos con el delicado trazo de sus palabras. Gracias por ser la isla que comparte unos momentos de su lindo frescor.
Besos desde un rincón.

Muralla -

Es consolador saber que hay una isla amiga llamada Brisa que nos espera siempre con los brazos abiertos...
Bicos.

monocamy -

Oleeee, todos en este blog formamos el inmenso archipiélago de las Canarias o Islas Afortunadas.

Nosotros, afortunados deleitándonos al leerte. Tú, más afortunada aún, que lo has sentido antes de plasmarlo...

Bien. Ahora tenemoz que elegir a un zocorrizta... :PPP

reuben -

Yo no sé por qué me gusta más la arena de tu isla que la de la mía...

Roberto Pac Sa -

me ha llegado sabor a mar...
robert

luna35 -

ufff,, a vr, venga,, uf,, uf,, un poco mas, un poco mas, uf, agggggg,, que trago agua,, ufff, un poco mas,, mas, por finnnnnnnnnnn,, ¡llegue a tu isla!
Ais nena,, que yo ne se nadar por dios,, pero aun así, al agua patos,, que esa isla que diviso a lo lejos tiene muy buena pinta. De entrada tiene una luz bellísima, una sinfonía de colores, ais, parece el arco iris,, llena de sonrisas, y luego creo que su dueña es una gran anfitriona. De entrada te recibe con un gran abrazo, luego de primer plato: ración de besos, y para terminar un gran plato de sonrisas, ufffff así que ea,, aqui me quedo en esta isla, hala.
Muaksssssssssssssssssssss,,,

Azul -

Tu isla es maravillosa...y se disfruta en ella!

Mil bikos.

Alma -

Las imagines son más que mil palabras y eso es lo mejor cada imagen cada palabra, para decir lo que desamos y aborrecemos.
excelente post.
saludos
Alma

gasord -

q bien sienta eso d tachar cosas pendientees de la lista....

eva v.a. -

Has visto anoche esa estrella...sí esa que brillaba tanto, pues no te la pierdas esta noche porque brillará más.
Un abrazo amiga

Brisa -

Un besito a tod@s, está noche sin falta respondo a los coments :) muchas gracias por vuestra compañía que hace sin duda mi isla un lugar mucho más agradable.

feliz tarde¡

Maria -

Gracias por venir a verme... sip bonitas palabras lo se, cuando esas cosas salen de dentro....... una pena que el destinatario de esa declaracion no quiera leerla.... :-(
mil bicos

Entre Líneas -

Desde que leí que eras una isla, he incrementado mi entrenamiento de natación. Y es que merece la pena ir a tu isla así, nadando tranquilamente, dejándose mecer por las suaves olas de tus palabras... Un beso 'silbado'

Miguelon -

Mi Isla está cerca de la tuya, así que si necesitas algún día sal, no tienes más que silbar.

Besos

nemomemini -

Y hoy, temprano aún, llego yo a esta isla... Por cierto, que se la ve deslumbrante desde el mismo puerto de atraque.

Un beso, Brisa querida.
;)

Unda -

Magnífico el cambio, de isla a isla te mando una botella con mensaje ;)
Besazos

Alma -

Blogia está llendo muy mal estos días....
Decía q te doy la razón, cada persona es un mundo, cada uno vive las cosas de diferente manera, poreso hay tanta diversidad...
Precioso post, me encanta cómo se te ha quedado el blog;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

alma -

Islas a las que se accede desde el corazón

alma -

...islas a las que se accede desde el corazón

Lu -

Hacía unos días que había divisado tu isla en el horizonte, no sabía si lanzarme e intentar llegar... ¡Pero me alegro de haberlo hecho y haber llegado!

eva v.a. -

Hola querida Brisa, me gusta releerte ya es casi como una droga para mí, me da paz y tranquilidad saber que puedo acercarme a tu isla, si tú quieres ya sabes donde encontrarme. Besos y a pasar buena noche y mejor día mañana....muakkkkkk

Bo -

Querida isla, querida Brisa:

Desde que naufragué en mi vida, agotado, exausto, sin fuerzas, hace un año, solo hice más que andar desnudo entre mis palabras rancias. Mi blog era mi isla, el tuyo la Brisa. Llegué sin nada que pudiera cerrar los sietes rotos que habían destrozado mi corazón. Cuando alguien se siente traicionado el corazón no vuelve a ser el mismo...

El tiempo, el tiempo todo lo cura.
Las islas, las islas son una buena medicina.

Islas, todas llenas de una persona, polizones en mar abierto, oleajes, arena blanca, días grises, días de sol...

Islas, nombres propios, sueños en la deriva, agua salada de la mar...

Islas, la pantalla del cristal, tu Brisa que la rompe y la traspasa, suavemente, aroma calmado de ti...

Islas, blogs, anónimos, esperanza, botellas lanzadas al mar...

Santiago Tena -

La cosa es saber que el mar que está entre nuestras islas no nos separa, sino que nos une. Es solo darse cuenta de eso. Otro beso.

Santiago Tena -

Gracias por tu apoyo a mi valentía. Me hace falta. Un beso.

evam -

Me gusta pensar que es verdad, que cada persona es una isla, pero se necesita mucho valor para poder abrir esa isla a los demás.. algo me dice que tú ya lo has conseguido, otros aún lo llevamos un poco mal ;)

Sergio -

He nadado bastante lento, pero al final he llegado a tu orilla. (es lo que tiene llevar la guitarra a cuestas :P). Y una vez aqui me voy a quedar un ratito observando y luego te dejare besos y marcharé sin hacer ruido. Un besazo chiquilla :*

Meigo -

Sabes que es un archipielago?, seguro que si, y Un ocntinete?: Seguro que también. Pero adem´ñas un continente es la union de muhcas islas, o de dos islas grandes, pero no necesariamnete grandes de tamaño.
Un beso lleno de mar, con sabor a dulce envuelto en petalos de rosa.
P.D. me hancontado que ha nacido un continente nuevo, sabias algo?

Meigo -

Sabes que es un archipielago?, seguro que si: Y un continente? seguro que si, la unión de muchas islas, aunque hay continentes que nacen de dos islas grandes, pero no necesariametne en tamaño.

Un beso lleno de mar, con sabor a dulce y envuelto en una rosa.
Creo que alguien me ha contado de un continente nuevo. Me alegro

la senda de luz -

huysss que isla más bonita

¿esas playas son tuyas ? jeje

cada ser es una isla en el universo,

cada planeta, cada estrella,
cada galaxia...

todo son islas

abrazos

odyseo -

Hace tiempo escribí que ya no quedaban islas donde naufragar... pero eso fue antes de conocerte ;-))

incondicional -

Me gusta tu isla, es cálida y acogedora, un bello lugar para retomar el vuelo.
Un abrazo.

almena -

Ésta es una isla acogedora, cálida. Con su fogata siempre encendida para que aún en la "noche del alma" cualquier náufrago pueda llegar hasta ella y descansar.
Así la siento cuando llego :*)
la fogata de mi isla, siempre encendida por si en alguna noche te pierdes sin brújula

Un abrazo grande

Ironika -

¿Qué haríamos a veces sin esas islas que se tocan entre si?
Me apunto al promulgamiento de Lua, hagamos grandes penínsulas para nunca sentirnos solos.
Como siempre nos has hecho sentir con tus letras.
Besos guapa.

Brisa -

Kizz: jajaja, me gusta que te guste.. es un bonito regalo que me hicieron. No imaginas lo contenta que me he puesto cuando he comprobado que podía comentar jajaja, besitos¡¡
**********************************************************************
Clooney: A lo mejor lo mejor de compartirlo es que de alguna manera ya estás rompiendo la soledad, al saber que otros sintieron lo mismo que nosotros y consiguieron llegar a una isla y se sintieron salvados hasta la próxima vez. Un beso grande.
*********************************************************************
Rosa :) Holaaa¡¡ Me alegra verte, que te guste mi isla y saber de tí ¡¡ Estabas muy silenciosa, me alegro de que las palabras hayan vuelto a sonar en tu corazón.
Muchos besitos y hasta prontito¡

Brisa -

Conchi: Sí una isla demasiado solitaria para unos días está bien, pero.. a mí me gusta incluso con barca y con remos pasear dulcemente por otras islas, a veces ni siquiera necesitamos nadar hacía ellas como desesperados, solo sentirlo cmo tú lo expresas, con cariño, calidez, a mí también me gusta tu isla conchi y también me siento muy a gusto en sus reflexiones que son las tuyas :) muchos besitos y graciasss¡¡
*********************************************************************
Manuel h: Bien pensado, en tu corazón se ven un montón de puentes estables y seguros, quizás por eso me gusta tanto :I) un beso, bueno mássss¡
*********************************************************************
Mixtu: Pues sí se puede lograr :) un bico¡¡ muaks¡ vamos que besooo¡
***********************************************************************
Bohemia: Un poco noche y un poco día.. sí. Un abrazo.
*********************************************************************
Lua: Buen promulgamiento, me apunto ¿donde hay que hacer la inscripción? No me gustan las bofetadas y menos si el ruído que hacen se llama soledad. Un besazo :)

rosabesullo -

Querida Brisa, desde mi pequeña isla cercana, te envio un abrazo.
Me gusta mucho como está quedando de acogedora tu isla.

Clooney -

Los sentimientos que describes, Brisa, son universales: el miedo que nos inspira el mar inmenso, la duda sobre si tendremos las fuerzas para llegar, el alivio de encontrar islas en la travesía que nos ayuden a recuperarnos y donde renovar esfuerzos, la duda entre proseguir hacia lo incierto o quedarse en la confortablidad del presnete y de lo conseguido... Todos nos hemos sentido así alguna vez.

kizz -

Menuda foto :) Tendré que visitar más esta isla y poderla disfrutar, pero también espero que vengas a visitar la mía :)
Besos.

lua -

A veces está bien meternos en nuestra propia isla y aislarnos del mundo; pero los humanos necesitamos relacionarnos para cumplir nuestra humana condición (valga la redundancia :P)
Promulgo la unión de varias islas para convertirlas en península y no sentir nunca la bofetada de la soledad acosándonos.

Dark kisses

Bohemia -

Somos islas desiertas que a veces gozan de su soledad y otras piden a gritos un poco de civilización...

mixtu -

que o coração pode construir...
muy bonito...

manuel h -

pues si no puede ser con las manos, que sea con los corazones, pero con algo tendremos que hacer los puentes precisos para que deje de haber naúfragos.
besosssss

Conchi -

Hola, Brisa: Cada uno somos una isla, pero eso no debe significar aislamiento y soledad involuntaria, un grupo de islas forman un archipiélago y podemos, debemos conseguir una comunicación fluida con las islas vecinas, y aunque a veces la niebla y la tormenta no nos deje visualizarlas, lo importante es saber que están ahí y que siempre seremos bien recibidos. Trato de tener siempre mi isla acogedora, me gusta que los naúfragos y los navengantes tengan un lugar donde descansar. La tuya es reconfortante y tranquilizadora, me encanta visitarte, siempre me acoges con cariño y eso es gratificante. Un beso.

Brisa -

erik :) Me gusta la capacidad que tienes de remitir cualquier vivencia a una canción :) Y tu abrazo ni te cuento, en verdad lo he sentido gigante, me ha encantado, uno igual para tí. Besitos¡
************************************************************************
Lee: Así es, para mí la amistad es un verdadero tesoro también. Un fuerte abrazo Lee¡

Brisa -

Lupita: :)) Valeeeeeee mensaje recibido, dejaré mi isla a la vista :) ya sabes que siempre eres bienvenida a ella :) a mí me encanta encontrarme con la tuya.Muchos besitos¡¡
************************************************************************
Iluku: Que bonito ese comentario que me has dejado, tienes razón una isla y otra isla no pueden besarse, lo bueno es que aunque no nos demos cuenta, podemos transmutarnos e intercambiar posiciones de isla pasar a náufragos y vicersa. Un beso grande Iluku.
*********************************************************************
Julio: Es cierto, quizás no hay mejor isla que nuestro propio corazón,es la manera que tenemos de mirar hacía dentro, pero a veces es bonito y mucho dejarse acariciar por otros latidos.
Un fuerte abrazo

LeeTamargo -

...Todos somos islas aunque parezcamos continentes. El horizonte de la amistad es el mismo y compartirlo un tesoro... SALUDOS, BRISA:
LeeTamargo.-

Brisa -

Toni: Una isla a la que no se pueda llegar a entrar, en realidad es una isla, cuya belleza o peligrosidad, practicamente te has de imaginar. La única forma como todo de vivir algo es entrando en ello. Por eso amigo, yo creo que una isla inóspita pierde parte de si misma.

Tienes razón, yo creo que encontrar islas llenas de amor que nos acojan es lo que dota a algunas islas de magia. Me encanta sentir tu isla cerca de mí, por que saberte me da seguridad por si en un momento dado llego a naufragar :) Y por supuesto, me encanta recibirte en la mía. Muchos besitos.
*************************************************************************
Thirte: Gracias guapa :) Yo también me imagino así, no podría imaginar nuestras islas de forma estática.

Un beso grande¡
**********************************************************************
Rafael: A veces nos fijamos como tu bien dices en la globalidad, pero sería bonito hacerlo en la individualidad, es posible olvidarnos de mirar hacía fuera, y decidir como queremos ser, y a partir de ahí probablemente igual otros nos imitan, el amor también se puede mimentizar. Gracias amigo, me animan más delo que crees tus palabras. Un fuerte beso y no pierdas nunca la esperanza.

Brisa -

Andrea: Hola Andrea :) sí creo que hemos estado un poco perdidas las dos, espero que ya todo esté más tranquilo, me encanta que te guste mi casita y que reposes en mí orilla. Un fuerte y gran abrazo muaks
***********************************************************************
Charlybertario: Así es amigo, sin embargo a veces se nos olvida ofrecerle los cuídados mínimos. Un besito, se te echa de menos.
************************************************************************
Maldito Duende: Sí, así es.. sin islas nos perderíamos sin dudarlo. Un besito grande.
**********************************************************************
White: Yo necesito saber las islas que me rodean, es la única forma a veces de atreverse con el mar. Un besazo.

Erik -

Bueno pues como dice la cancion: "Make me an island"

Me alegro que estes de regreso.

Un Abrazo enorme paseante urbana.

Julio -

Me lo dejaba: Un abrazo

Julio -

Brisa, si una isla es tal como la describes, qué mejor isla que nuestro propio corazón, "donde esos náufragos, que en algún momento nos sentimos todos, encuentran el consuelo, el abrazo, la caricia, de quien les recibe de forma incondicional".

iluku -

Bendito el náufrago que toca la isla con sus labios hinchados por la sed. Bendita la isla que recibe al moribundo para darle de beber.
Las islas no pueden besarse.

LUPITA -

No escondas mucho tu isla, hoy estoy a flote, pero seguro que un dia de estos necesito descansar en esa isla.....
Cuidate mucho.

Brisa -

Clooney: Puff.. al leerte siempre es como leerme y es tan mágica esa sensación, eso como mirar hacía dentro. Gracias pq sentirse comprendida es una sensación hermosa :) Me encanta esa imagennnnnnnnnnnnn¡¡¡ he escuchado los sonidos del mar :) Muchos besitos y muy buen fin de semana ¡¡

Rafael -

Pues si, Brisa, cada uno de nosotros somos pequeñas islas, aunque hoy dia se empeñen en decirnos que todo está globalizado y que cada vez estamos mas cerca unos de otros. Respecto a esto, yo pienso todo lo contrario; el aislamiento es cada vez mayor, por eso esta bien que nos hagas recordar el sentimiento de comunicarnos a través de este post que he leido con agrado y, tomando tu nombre, con una “brisa” de esperanza.
Un beso, chica de los posts humanos y tranquilizadores.

thirhte -

es bonito imaginarnos como pequeñas islas en movimiento.

Te ha quedado muy bien la página, muchos besos.

Toni -

Todos somos como pequeñas islas;pero lo más importante es que seamos islas dispuestas a acoger a esos naúfragos que la buscan en ese inmenso mar que es la vida.

Encontrar islas de amor, islas de paz, islas vivas porque tienen corazón...es importante para nosostros cuando en algún momento nos sintamos naúfragos.

Mi isla está abierta a ti y si yo tengo necesidad de arribar a la tuya se que en ella habrá un corazón que sabe escuchar.

Un abrazo amiga.

white -

Siempre es bueno saber dónde están las islas cercanas al corazón.
Besos

Maldito Duende -

Lo mejor en la vida, siempre es tener la posibilidad de la orilla de alguna isla.
BESOS

charlybertario -

El corazón llega donde ni las manos, ni siquiera la razón llegará nunca..es un músculo que bien entrenado nos muestra otra dimensión jamás visitada. Besos.

Andrea -

Hace mucho que no podía venir por aquí. Hoy llego y me encuentro que le has cambiado la cara a tu casita. ¡Preciosa! Encantandora isla eres tu. Yo también vengo a posarme aquí, para que tus palabras me rodeen y me hagan sentirme bien. Un abrazo fuerte

Clooney -

Es verdad, el mar se ve inmenso sin islas a las que llegar, renovar esfuerzos, y seguir navegando o afincarse en ella... quien sabe?
Esta isla tuya esta quedando que dan ganas de quedarse en ella...
Mira lo que traje... pa ti
http://imagecache2.allposters.com/images/BEN/AB11512.jpg

Brisa -

Eva v.a. : Es bonito saberse cerca de islas como tú, ese cariño yo lo veo incluso envuelto de un hilo grueso y si es fino de esos que se van construyendo poco a poco, y no se pueden romper. Me alegra que sintamos lo mismo creo que en la amistad en cierto modo ocurre como en otras formas de amor, sí quieres a un amigo-a y encima esa persona te siente igual, aún es más hermoso y enriquecedor. Doy gracias por ese cariño querida eva. :) MUchos besitos
*********************************************************************
Kaskarita: La foto es un regalo de esos que se llevan en el corazón, me gusta que te guste. Kaskarita, cada persona hace de su playa y de su isla un lugar único, la tuya se ve bonita, no importa que escribamos nuestras palabras de forma distinta a mí me encanta. Siento que chapes, pero en realidad lo bueno de la vida mientras se tiene es que se puede volver a empezar una y otra vez, y eso espero, que suceda pronto. Gracias, muchas gracias por dejarme tu mail, lo usaré :). Un besito.
**********************************************************************
Mad: Buenos díasssss¡¡ ¿Hace un café? :) Me alegra mucho que te guste. Besos muchos.

Brisa -

UnJubilado: Esos puentes son los que nacen entre una isla y otra, son los que consiguen la magia, son como hilos antisoledad, que hacen nuestra vida más bonita. Me encantan los besos y hoy tomo los tuyos con muchísimo cariño, solo por ellos ya ha merecido la pena la sonrisa que me produce verte, y sí además me enriqueces con tus pensamientos que sienten, ya es un verdadero lujo. Gracias por tu aportación, a ver si consigo arreglarlo :) A veces me da miedo de tocar, es que este post lo he tenido que escribir 3 veces :( jejeje.

Muchos besitos Jubi.
**********************************************************
Clo: Pues sí, esas islas que somos todos,nos aportan todo eso que tu expresas de forma tan bonita querida Clo, tú playa es tan linda... que se siente una paz especial cuando se llega a ella. Me encantará tomar un mate contigo, hacerlo sola no es lo mismo. Un beso desde la misma isla :)
**********************************************************
Toshiro: Hoy tu abrazo es tan grande y tan fuerte, que las nuestras se unen sin necesidad siquiera de puentes. De todas formas construiré uno de palabras pronto para sabernos entre ellas. Me fundo en tu mismo abrazo.

mad -

¡Buenos días, preciosa!
¡Qué bonito ha quedado esto!

kskarita -

linda foto y lindo texto. Aki en las islas es verdad ke la gente buska otras kosas, ke se sienten otras kosas... todo se kruza!y es lindo escribir en la playita:P...ir a konversar... :D. bueno un besazo. yo chapo, me alegro de haber konocido tus kosillas:D
abrazos brisa!, ahi te dejo mi mail no mas

eva v.a. -

Precioso Brisa...cuando quieras puedes llegar a mi isla y gracias por dejarme entrar en la tuya, y si no tengo fuerzas para nadar sólo sabiendo que tú vas a estar ahí será suficiente para llegar si me encuentro lejos. Y si tú necesitas entrar en mi isla...mira, hay un hilo muy fino puede que casi imperceptible hecho con todo cariño para el que quiera llegar. Besos guapa.

toshiro -

Ojalá que todas las islas sueñen con unir océanos.
Un abrazo gigante.

Clo -

Es un gran regalo el que existan esas islas llamadas amigos en las que poder refugiarse y descansar cuando el mar esta embravecido y nos cuesta nadar. Y cuando el mar esta en calma es un placer navegar hasta la orilla solo para disfrutar y compartir, asi que en cualquier momento subo a mi bote con el "mate", y alla voy...jeje ;)

unjubilado -

Al final me encantará que no estemos cada persona en una isla, yo si me permites me quedaré en la tuya.

Ahora te sobra el 2006, perdona por abusar de tu espacio.
Pero aprovecho para darte más besitos

Brisa -

Ideas: Lo importante es ese reencuentro.. lo necesito y lo deseo, me preocupan las ausencias. Un besito
**********************************************************
Yole: Me alegra encontrarte en mi orilla :) un besito Yole
**********************************************************
Jubilado: Muchas gracias por el esfuerzo de tu nado, por llegar, por traspasar
el puente, por rectificar elenlace, pero sobre todo, sobre todo por quedarte. Muchos besitos

unjubilado -

Tuve que nadar y bucear entre las aguas, pero llegué a la isla, y el puente de cristal no se rompió.
Este enlace está mal, sobra la palabra temas
http://claraboya.blogia.com/temas/2004/061201--cada-persona-es-una-isla-.php/
El enlace bueno es este de abajo.
http://claraboya.blogia.com/2004/061201--cada-persona-es-una-isla-.php

Besitos.

yole -

Me puse a nadar y...¡llegué!
Besitos en tu orilla.

yole -

Me puse a nadar y...llegué.
Besitos en tu orilla.

ideas -

Somos islas en un mar de soledades, aves migratorias que recorren en mundo hasta reencontrarse, silencios, y palabras.. tormentas y amaneceres..

Brisa -

A veces me pongo de un torpe.... no sé pq ahora no me funciona el enlace al post, de todas formas sale un buscador de blogia, se puede acceder a través de él, el post por si a alguien le apetece mirarlo es de junio del 2004.

Un beso grande¡¡