Blogia
Claraboya

Trenes sin destino

Trenes sin destino

Gracias gansito

Puedo tomar dos opciones, esperar en la estación que se espera que espere y subir en el primer tren que pase, esa sería una elección. La responsabilidad de lo que ocurriera sería solo mía. No me serviría de excusa decir que es lo que se esperaba que hiciera, tampoco decir que es lo que se ha hecho siempre, ni siquiera el hecho de que el único tren que pasa por la estación donde me encuentro va en esa dirección.

La otra elección es meditar hacía donde me dirijo, saber si el próximo tren que pasa, es el que en verdad deseo tomar. Puedo sentir que no me conviene subir, puedo decidir seguir esperando hasta que pasé otro tren, puedo pensar que caminando no llegaré al lugar donde pretendo ir. Quizás no me apetezca continuar el camino sola y decida subir al fin, con todos al tren.

Pero también puedo pensar que en realidad si somos muchos los que no deseamos subir al tren, si somos muchos, los que deseamos llegar a otro destino, igual el tren puede parar en alguna otra estación, puede regresar parte del camino, pueden modificarse las vías de su trazado. A simple vista solo habían dos elecciones posibles, pero si me detengo a pensarlo con el corazón, si decido reunir el coraje para verbalizar mis inquietudes, es posible que otras personas sientan el mismo deseo que yo de cambiar con lo establecido e igual entre todos encontremos nuevos caminos y formas de llegar a nuevos destinos.

Hoy no quiero romper el trazado, ni siquiera estoy segura de que dirección tomar, mis dudas pueden llevarme a ningún lugar, solo sé que necesito mirar y ver flores, no hojas secas. Solo sé que el destino no es solo el lugar hacía donde nos dirigimos, es también la forma en que decidimos llegar al lugar en que habitan nuestros sueños, nuestras inquietudes, el lugar no importa tanto como la forma en que decidimos llegar a él.

Brisa Urbana

100 comentarios

Brisa -

Unda: Estoy segura de que así será...un beso grande
**********************************************************
Fenjx: Que ilusión Fenjx, me alegra mucho nuestro reencuentro, te he echado de menos. Hoy no digo nada más solo te doy un fuerte y gran abrazo. Hasta pronto..

Brisa -

Clo: jajaja, me encantan esas bonitas sonrisas que consigues hacerme brotar por todas partes. Un besito anónima atemporal :)) Sigue así de feliz que me encanta :)
**********************************************************
Yole: Que se queden conmigo, que son muy lindas :) Muchos besitos¡¡ y ya sabes, ahora somos más :)
**********************************************************
Clooney: Que preciosa imagen.. me encanta Clooney, gracias y mil besitos¡¡ A veces ya lo dicen, una imagen vale más que mil palabras.
**********************************************************
Rafael: Me alegra mucho, porque siendo sinceras, son aún mejores. Mi corazón también es mi guía :) Un bsito amigo
*********************************************************

Fenjx -

Me ha gustado mucho eso de "el destino no es solo el lugar hacía donde nos dirigimos, es también la forma en que decidimos llegar al lugar en que habitan nuestros sueños"
Yo también te mando un abrazo fuerte, después de reencontrarme con tus palabras.

Unda -

Seguro que por el camino nos encontramos, lo sabes ;-)
Un beso

Rafael -

Brisa, ya lo dijo algún escritor o no se quien, pero el camino del corazón no suele equivocarse. Yo le estoy siguiendo y el viaje trascurre muy agradable, a pesar de las estaciones no siempre agradbles del camino.
Muchas gracias por las palabras que me dejaste en el blog, me animan bastante.
Muá¡

Clooney -

El vagón número 100 de este largo ....http://imagecache2.allposters.com/images/pm/422011_p.jpg

yole -

Mis palabras se subieron a tu tren y ahora no quieren bajarse...(las abrazaste y ¡claro!)
Un abrazo de letras para ti y un soplo, cual remolino de aliento, para tus alas.

yole -

Mis palabras se subieron a tu tren y ahora no quieren bajarse...(las abrazaste y ¡claro!)
Un abrazo de letras para ti y un soplo, cual remolino, de aliento para tus alas.

Clo -

Ja , la anonima era yo, olvide ponerlo (uyyy ya se notan los efectos dela edad) jaja

Anónimo -

Mil geacias dulce!!!! Mmmmm si el aire me las ha traido todas.Besosss :) :)

Brisa -

La niña de zion: Niñita :) que alegría más grande cuanto tiempo..... :)) saberte bien para mí ya es importante, puff .. y es que todo ese cariño no hay relojes ni tiempo que nos puedan hacer olvidad :) Entiendo y espero, y te agrego :) besitos¡¡ Hasta prontito¡¡

La niña de Zion -

OHHHHHHHHHH CASI SE ME CAE EL LAGRIMON AL LEERTE...OS ECHO MUCHO DE MENOS Y MAS DE UNA VEZ HE PENSADO EN VOLVER PERO ES UNA ETAPA QUE CERRE Y AUNQ QUIERO VOLVER A ABRIRLA NECESITO TIEMPO....NO
OS OLVIDO PQ REALMENTE FUISTEIS Y SOIS IMPORTANTES PARA MI,PERSONAS DE LAS Q APRENDI COSAS Y POR LAS Q ME SENTI QUERIDA....AGREGAME AL MESSENGER Y HABLAMOS OK??

CUIDATE MUCHOOOOO

Brisa -

¡¡FELICIDADES CLO¡¡

Que la felicidad sea tu compañera en cada uno de tus días :)

Sonrisas al aire para tí, para que te lleguen y muchos besitos ¡¡

Brisa -

Bo: He pasado Bo... como te voy a echar de menos, pero me alegra de que te sientas así de feliz, ya estoy haciendo los deberes ;-) besitos¡¡
**********************************************************
Hechi: Gracias amiga, es algo que tengo que tener muy presente. Esas chispitas de luz me han sentado genial :) besitos de luz de chispitas :))
**********************************************************
Eva v.A. : parece que mis días también han mejorado.. que un poco de falta ya me hacía. Gracias amiga, muchos besitos¡¡ feliz día de fiesta¡¡
**********************************************************
Mixtu: Me alegra mucho de verte Mixtu, beijos y petonets :) amigo

mixtu -

a iso se llama vontade de vivir
beijos de lisboa, amiga...

eva v.a. -

Hola guapa, mi semana está siendo buena, espero que tú también la estés disfrutando, he pasado para leerte y releerte, tus palabras son como un bálsamo.Un abrazo.

hechi -

ANTE LA DUDA...FLUYE!!!
Sin resistirte...como una gota de agua medida en la corriente de un río que se deja llevar, a su océano...
Chispitas de luz en tu corazón...

Bo -

Hola amiga.

Por fi plis, pásate por casa...

Besitos

Brisa -

Mentessueltas : Gracias ¡ para mí es un gusto que pases por aquí, nos vemos pronto.
Besos
**********************************************************
Azzura: Gracias guapa¡ Y eso que estos días casi no estoy :) Yo ando igual que tú sin tiempo para nada. Besitos y un fuerte abrazo.

FELIZ DÍA¡

azzura -

El cambio es fantástico brisa;)
Tengo que ponerme al día con tus post niña! Mientras te dejo un gran abrazo ;))

MentesSueltas -

Hermoso espacio para reflexionar. Es mi primer visita, sigo leyendo muy a gusto.
Un abrazo
MentesSueltas

Brisa -

Eva V.A. : Hola Eva, gracias amiga, me ira muy requetebien que se cumplan tus deseos :)) Igual te deseo, Feliz semana. Besitos¡

**********************************************************

FELIZ MARTES ¡¡ BESOS A TOD@S¡¡

eva v.a. -

Feliz semana Brisa...un abrazo

Brisa -

Jorge: Sí.. es una buena idea.. Gracias.. Un abrazo.
**********************************************************
Luita : YO no lo ví.. aunque vete tú a saber, ya sabes que blogia tiene algunos días... ;)

De acuerdo contigo lua es mejor arriesgar sin duda.
Un besito blanco :)
**********************************************************
Alma: Lo se :)) muaks me hacen tanto bien los mimitos hoy :) muaks

Alma -

Nada preciosa, si esq es lo q pienso;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

lua -

Juraría que ya había comentado este post, pero no veo mi comentario, así que te lo repito :P
Es una difícil elección, nunca sabemos si es el tren correcto o la parada ideal, pero permanecer en la estación viendo pasar trenes puede acabar por tragarse nuestra existencia.

Dark kisses

Jorge -

mientras va en el tren, medite sobre su realidad

un abrazo

Brisa -

Andrea: Siempre los leo, y no solo los leo, los tomo con cariño, reflexionó sobre esos pensamientos que encuentro y me enriquezco gracias a ellos, por eso no importa si son 1 o 100, cada uno es algo especial para mí, y no lo digo por quedar bien, creo que eso se percibe y seguro que lo sientes. Es cierto el tren es un poco eso. El aprendizaje es a veces costoso y agotador, pero yo necesito aprender para seguir viviendo, no puedo estancarme así que a pesar de que a veces se cuela la energía por las ranuras de la puerta continuo. Muchos besitos y gracias por venir Andrea.

Andrea -

Hay tantos comentarios por aquí, que a veces pienso que no te dará tiempo a leer. Jejeje. Estuve ayer por aquí leyendo este post y justo tuve que salir. Te iba a decir que cada uno tenemos una misión distinta, pero en el fondo, estamos en el mismo tren del aprendizaje...ese aprendizaje terrible y doloroso, que te estresa y te hace sufrir. Un gran abrazo Brisita.

brisa -

charlybertario: sí supongo que igual no vuelve a parar otro o igual sí, en realidad quien sabe.. a veces hasta tenemos más oportunidades, incluso de encontrarnos con otros y hacer el cambio :)
Un abrazo.
**********************************************************
Roberto: Sín duda así es... Un fuerte abrazo.
**********************************************************
La mirada del Angel: jajaja, cachus las, no no he sido yo me temo :( ya veo que tienes ángeles de la guarda qeu te guardan desde mi tierra... pero yo nunca escribiría algo de ángel a ángel sin remite ya sabes...´de todas formas, si los consejos son buenos.. y estoy segura de que sí :) no dudes en seguirlos... :))
Un abrazo

La Mirada del Angel -

Alguien me ha enviado una recomendacion de buenas costumbres, un articulo recortado de una revista, una carta sin remite, y un matasellos de Barcelona.

De los amigos que tengo alli, creo que lo mas razonale es que seas tu la consejera misteriosa.

Roberto -

el problema no es la duda, es elegir el camino adecuado que nos conduzca a la felicidad.
saludos
robert

charlybertario -

Que dificil es...sabiendo que si pierdes ese tren, no volverá a parar en tu estación. Somos muchos, si.

brisa -

Eva v.a. : Me siento mucho mejor, ayer descansé como hacía tiempo que no hacía, lo necesitaba tanto que ya casi ni me acordaba, gracias amiga, por que lo que dices es cierto y me ayuda a ver la vida de otra manera. Al menos mi momento actual. Muchos besitos
**********************************************************
Thirte: Es cierto, podemos yo creo que podemos, solo que a veces da tanto miedo, quedarse hablando solo en el andén... que.. nos callamos y seguimos el trazado marcado, pero yo creo que podemos lograr cambiar aunque sea un poquito el mundo..
besitos
**********************************************************
Natalia: Pues tienes razón pq esa manera de pensar y de ver la vida que sucede, nos quita presión y con menos presión parece que equivocarse no importa tanto...
un besito grande, muy grande¡
**********************************************************
Meigo: El corazón entiende cosas que la razón ignora, en realidad hemos de ir decidiendo donde situamos nuestro puesto de mando, si en la razón, en las entrañas, o en el corazón o buscar un equilibrio entre los tres, cosa compleja. Arriba ando :) y ese jardin me gusta :) Besitos y gracias¡ Ese besito es muy completito :P
**********************************************************
kuan: Sí, hay un momento donde cuando reina el caos, lo mejor es cerrar los ojos y escuchar y empezar a andar a través de esa mirada que solo un lugar de nuestro interior nos puede ofrecer, que alegría poderte ver :) besitos llenos de alegría amiga¡

Brisa -

erik: Noo, no y no :) no eres cobarde, yo no te percibo así, dudar no es malo, y al fin todo lo que tiene que suceder sucede :) no, no eres una calamidad :)) muaks besitos
**********************************************************
Buho: A veces te leo y los ojos se me abren como platos, porque o sabes leer directamente a través de mi corazón, o incluso eres capaz de ver cosas que entiendo que ni he dicho, y eso me encanta.. igual soy una alumna un pelín atrasada pero con ganas de llegar, gracias por compartir conmigo tus experiencias, me ayuda mucho saber que no estoy sola en esto. Gracias buhito, gracias desde ese lugar que tu sabes leerme :)
**********************************************************
Irónika: Es que es así, yo también lo creo, pero hay algún momento en que el cansancio parece podernos y .. quizás es momento ese, de no decidir, no vaya a ser que decida el camino más cómodo´, más rápido y no el que yo de verdad deseo. Gracias y me alegra verte :) muaks muaks¡¡¡
**********************************************************
Toni: Gracias Toni.. es cierto, a veces da un cierto miedo, en realidad más que una grande, son muchas pequeñas.. y claro eso agota un pelín... Un besito y te cuento en ná.
**********************************************************
Ale¡¡ Yo también te he echado muchísisimo de menos :) Me ha alegrado leerte aquí y saberte en tu rinconcito ponerme un poquito al día de tí y de tí :) gracias amigo, un fuerte beso y grande¡

Brisa -

Nimue: Al final nos quedan pocas cosas, pero algunas si somos capaces de tenerlas presentes nos pueden ayudar para cambiar toda la vida. Muchos besitos¡¡
**********************************************************
Iluku: A mí me pasa igual, pq no me gustan las despedidas.... sí las bienvenidas :) Un abrazo
**********************************************************
La senda de la Luz: Me ha encantado en serio esa nueva idea que has aportado, ¿Y si fuera solo un cambio de vía? me quedo con eso, gracias y besos muchos.
**********************************************************
El hombre sin blog: Hola mi "super" me alegro de leerte, de saberte, lo mejor de tu comentario ese beso.. y la ternura, y el hilo y la imagen que me has regalado :) un besito dulce ^
**********************************************************
Verónica: :) Gracias... por comprender lo que deseaba expresar, siempre así, llegar pero aunque no lleguemos a llegar disfrutar mientras lo intentamos. Un beso.
**********************************************************
Con sal en los labios: ¿Imaginas por un momento que no lo hicieramos? Cuanta tristeza nos llenaría, por haber tirado tanto tiempo, latidos, vida... Un abrazo cálido lleno de dulzura y ternura.
**********************************************************
Mura_ Hay veces que lees algo y se humedece la mirada, y te hace que algo sencillo tome sentido, y te ayuda a continuar, y... no sabes si lo iniciaste tú o lo inicio la otra persona, y en realidad te das cuenta de que eso en verdad no importa y das las gracias a la vida, por la suerte que tienes. Gracias Maura.. un fuerte abrazo.

Brisa -

Darilea: Yo creo que tú tienes el poder de saber elegir, y eliges vivir en toda su intensidad.. me alegro mucho de sentir eso. Gracias amiga y muchos besos.
**********************************************************
Miguelon: Sin duda es importarte saber regresar sobre nuestros pasos si nos equivocamos, muchisitos besos¡
**********************************************************
Hannah:Gracias amiga, la edad se tiene en el alma, creo que nos entendemos bien.. :P para mí el corazón es prioritario para tomar razones y los sueños son el principio de todo :) besitos¡¡
**********************************************************
Cedrik: Gracias.. gracias.. de verdad, por ofrecerme nuevos recursos, es cierto el tren nos ofrece una especie de mirada idílica, pero existen otros modos de viajar en la vida. Un besito :P
**********************************************************
Moonsa: A veces estamos conectadas y ni siquiera sabemos como ni porque, y es importante que sepamos disfrutar de esa conexión.. un fuerte beso, me alegra mucho verte de nuevo, y muchos besos y sonrisas que te reconforten.. :)
**********************************************************
Alma: Yo también lo siento así, gracias linda, muchos besitos.PD: Me ha sentado bien que me lo recuerdes.

Kuan -

Yo creo, amiga. Que cuando no se sabe hacia donde dirigirse, siempre hay un sendero con el que acertamos sin ningún género de dudas..
El del corazón, nos lleve donde nos lleve...
Un abrazo grandíiiisimo

Meigo -

Deja que tu corazon hable, porque la razon siempre pone inconvenientes. Si por ella fuera, no hariamos nada.
Deja que las rosas crezcan en tu jardin, dejalas crecer y explotar y disfruta de la belleza. El destino es el que es, los trenes son solo medios de llegar. Subete.
Muaksssssss
Ese beso tiene algo de mar, un poquita de brisa, una pizca de azucar, mucha ternura, y petalos de rosa

Natalia -

C'est la vie. No sé que es mejor si arriesgarse y coger el primer tren que pase o esperar a estar segura de que quieres subir a ese tren. Nunaca se sabe donde esta la felicidad. Casi siempre llega por sorpresa. Dejate llevar pero sin reproches sin pensar en lo que hubiera pasado. No siempre acertamos, pero para acertar también nos tenemos que equivocar.

thrthe -

es importante eso que dices de verbalizar nuestras inquietudes, sólo así sabremos cuántos más piensan como nosotros. Y si decidiéramos cambiar la dirección de ese tren?

besos

eva v.a. -

La naturaleza tiene un orden, alegría y tristeza, cada cual en su momento. Saber que todo tiene un ciclo puede darnos esperanzas de lo que ahora puede ser desagradable pronto puede cambiar...no importa el tren que tomemos aunque sí importan los compañeros de viaje que nos acompañen.Besitos y descansa

Ale -

"Solo sé que el destino no es solo el lugar hacía donde nos dirigimos, es también la forma en que decidimos llegar al lugar en que habitan nuestros sueños, nuestras inquietudes, el lugar no importa tanto como la forma en que decidimos llegar a él"

Me ha encantado esta frase... Y estoy totalmente de acuerdo con ella.

Me alegra mucho volver a leerte, ¡hacía ya tiempo y se echaba mucho de menos!

Un beso

Brisa -

Clooney :) Es hermoso sentir esa comunicación que se establece ya no solo a través de las palabras sino con el alma, porque solo de esa manera, alguien podría comprender tan bien las palabras de la otra persona, la imagén que me has regalado me ha dejado con la boca abierta,la he tomado como un anclaje para recordarme que siempre detrás de los muros, si somos capaces de superarlos está el horizonte, el cielo, la luz, todas esas cosas maravillosas que podemos ver incluso solo subiendo a una escalera, el recurso no importa demasiado. Besos

Brisa -

Eva v.a: Núnca,´nunca me aburres Eva y creo que lo sabes, y aunque un poco ya te he contestado, algo me dice que cuando te vuelva a llamar seguirás estando, aunque uno tiene que saber también a quien aportamos y con quien en verdad nos fundimos y compartimos. Muchos besitos¡ y hasta ya.. he estado muy cansadita, por eso no estoy mucho.
**********************************************************
Nimue: Claro.. quizás sea demasiado optimista pero yo lo siento así linda, todo es modificable, solo una cosa no lo es. Muchos besitos
**********************************************************
Odyseo: :) Me gusta que te guste, es bonito y me has hecho sonreir al sentirlo como yo.
Y sí... los trenes pueden descarrilar pero incluso en ese momento se puede decidir coomo ver el paisaje. Besos
**********************************************************
Lee Tamargo: Voy a quedarme tu última frase como mantra "disfruta del viaje Brisa"
Voy a hacerlo, nada de solo intentarlo. Un beso

Brisa -

Yole: Es cierto, casi la clave de todo está en disfrutar, de las personas, de los días, en definitiva del trayecto. Besitos de regreso.
**********************************************************
Adrià Urpí: Me he visto subida en ese tren, como un fuera uno de esos tranvías que recorren uno de los barrios de San Francisco, atrás con el aire rozándome la piel, y mirando, viendo, sintiendo. Gracias amigo porque me has regalado algo sin saberlo. Un petonet
**********************************************************
Conchi: Sí que me ha reconfortado tu beso y mucho. Es cierto creo que he de confiar en mi corazón en ello estoy. Un besito dulce amiga.
**********************************************************
Princi :P :P Que alegría saberte... mucha, dime que es de tu sonrisa? Mi objetivo final siempre es el que tu mencionas al final de tu comentario, no podría entenderlo ni ser de otra manera. Me alegro de qeu avancemos como siempre en la misma línea. Muchos besitos
**********************************************************
Trini: Sigo soñando..soñar siempre, porque yo creo que los sueños son el principio de todo. Un fuerte y cálido abrazo.
**********************************************************
white: Ciertamente así es.. la vida no hemos venido a ganárnosla yo creo que hemos venido a disfrutarla pq en realidad es un regalo. Un beso enorme.

Brisa -

Clo: Tu comentario es precioso, que me empapen el alma de esa forma es algo que se siente como una caricia. Es verdad qeu dudar ayuda a crecer, pero a veces en alguna parte dle camino una se siente un poco cansada y se ha de sentar en el anden a descansar. Mil besitos linda
**********************************************************
Hache: ES cierto a veces dar un rodeo puede ser algo bueno, pero por que no pasar por el corazón de la vida, caminando por esa línea recta, que por otra parte nos permite desviarnos en algún momento. La frase de Osho bien podía ser "confía "y" avanza"
Muchos besitos¡
*********************
Hache: He probado a hacer eso y no me sale :(( besitos¡
**********************************************************
Bo: Yo deseo que ese tren qeu esperas sea algo maravilloso para tí, que te mueva la vida hacía el ser más feliz que hayas soñado y que en eso te convertas. Gracias amigo, pq yo creo que los deseos son muy potentes, sobre todo los buenos :P Mil besitos¡
**********************************************************
Sirenita-2: Guapa.. vamos a tener que apuntarnos las dos, a un curso de "orientación" jajaja, y así fijo que no nos equivocamos, muchos besitos :)) espero qeu estes bien.
**********************************************************
Joaquin: Gracias querido amigo, a veces cuando usamos las palabras de otros dicen mucho de nosotros mismos y nuestros sentimientos, tanto qeu podríamos hacerlas nuestras. Muchos besitos

Brisa -

gansín: Gracias por tu consejo, aunque creo que necesito ir despacito.. y no,jeje, no soy alérgica al polen. :) besines de los tuyos¡
**********************************************************
Manuel h: He leído muchas, muchas veces tu coment, solo puedo darte un enorme "GRacias" decirte que me fundo en él. Un besito grande.
**********************************************************
Lunita : Es cierto que a veces con todas esas cosas que suceden mientras viajamos dan ganas de bajarse del tren... Muchos besos
**********************************************************
Julio: Yo también creo y siento que nuestro corazón es lo más sabio que tenemos, y hay que saber escucharlo. Un besooo¡
**********************************************************
Pilu: Gracias.. pq ya me estás ayudando.. gracias por ese enorme cariño,pq siempre sienta bien pero hay momentos en los que es lo que más importa. Un enorme abrazo y gracias sobre todo por ese cariño.
**********************************************************
Un jubilado: Jubi, me alegro que tengas las cosas de tu vida tan claras, se percibe y ayuda saberte así. Me alegro de tu manera de disfrutar la vida y de tu sabiduría. Besillos¡

Toni -

Algunas veces nuestras vidas llegan a encrucijadas y hay que tomar una decisión. Aparentemente hay pocas alternativas y nos conformamos con no equivocarnos.Nos da miedo cometer errores.
Es tan relativo a veces lo bueno y lo malo en nuestras decisione...Pensar que hubiese pasado si nuestra elección hubiese sido otra es en la mayoría de casos inútil.

La vida es riesgo y hay que arriesgarse...aunque si pensamos bien lo que vamos a hacer atenuaremos los riesgos que la vida conlleva.

Un abrazo y que elijas bien tu camino.

Ironika -

Y es que de eso trata la vida: de elecciones. Y, por consiguiente, de dudas. Pero si no elgimos no sabremos si ese camino era el bueno. Yo estoy segura que, apesar de las dudas, sabras elegir la mejor opción.
Besos guapa.

buho -

Querida Brisa: Te veo en el camino que yo atravesé hace un tiempo. Tu camino, Brisita, es tuyo; no sé como explicarme. A veces pretendemos que también sea el camino de los demás, y no puede ser así, es nuestro, y único y será el que nos llevé por el sendero que siempre hemos querido seguir.
Al final, tienes que acomodarte al día a día con los demás, subir a un tren que quizá no te agrade del todo, pero será tu decisión.
Tengo dentro mi camino, pero la mariposa decide con quien abrir las alas o con quien no. Antes pensaba que podía hacerlo con todo el mundo, pero después me dí cuenta de que no podía ser así, porque no todo el mundo puede entenderte, y ante todo tienes que amar tu perspectiva de la vida. Eso es lo principal. Las decisiones que voy tomando, entiendo que pueden hacer que gente a la que quiero se separe de mí. A veces se ven cosas, se sienten cosas que te hacen actuar de determinada manera y pueden no ser entendidas.
Pero es mi tren y mi decisión, como lo es la tuya.
Muchos besitos y que tus deseos colmen de alegría tu corazón.

erik -

Demasiado cobarde para para subir, o quizas, ya demasiado cansado para cambiar de lugar.

En fin.... Duda....

¿Asi es que anoche estuve a punto de escucharte?

¡Soy una calamidad andante....!

Maura_ -

Brisa... siempre dejando abierta la posibilidad para que pensemos y expresemos si lo deseamos (aplicando lo que escribes a nuestra propia experinecia de vida), eso es muy positivo.
Es tan cierto lo que dices ,sabes?pienso que siempre la oportunidad es nuestra,la elección también,ojalá que ese tren,te lleve por caminos llenitos de esperanzas renovadas,ilusiones,vida,amor
sueños en fin lo mejor de la vida,me nace del alma desearlo para ti.
Mil besitos .
Gracias por lo compartido.Yo también te extrañaba.

Con Sal en los Labios -

"el destino no es solo el lugar hacía donde nos dirigimos, es también la forma en que decidimos llegar al lugar en que habitan nuestros sueños" Después de leer esto he quedado fría... Sí es cierto, el destino es más que sentarse a esperar que todo pase, porque la vida se pasa y no nos espera... Es necesario vivir!!

Un abrazo,

Veronica -

Me quedo con la última frase, no importa el lugar sino cómo llegamos hasta él
Bien por tí!

Brisa -

Paso un momentito para daros las gracias, desearos un precioso y feliz día lleno de luz y de amor.

Una sonrisa y un beso¡¡

PD. A ver si luego me puedo poner un ratito y contesto los coments, que tengo mono, igual que de dar una vueltita por vuestros blogsssss¡¡

El hombre sin blog -

Observando la línea que cruza en diagonal el pensamiento, he podido comprobar que acaba tomando un camino tierno y se difumina poco a poco hasta casi desaparecer, aún así, si uno pone interés y cierra los ojos, alargando de esta forma el campo que abarca la vista, con la fijeza y el tesón de los descubridores, y pone en ello los cinco sentidos, se comprueba que un hilo de oro fino acaba por distraerse alrededor del cuello. Solo hay que fijarse con atención.

Uno besito orondo for you.

la senda de luz -

¿ y si los trenes que avanzan en su trayecto buscando una estación, nunca llegan a detenerse ?

quizás el final del trayecto sea un cambio de via

un abrazo y besos

iluku -

Adoro los trenes. Sobre todo cuando soy yo la que llega o se va.

Alma -

Lo q importa es que llegues y que llegues bien;) y si te quedas por el camino, al menos sabrás que has hecho todo lo posible por conseguirlo, pero de manera honesta;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Moonsa -

"El lugar no importa tanto como la forma en qué decidimos llegar a él". Brisa eres la leche, si así, como suena. Intento reencontrarme con los blogs, y me salta desde el tuyo esta frase, que me viene que ni pintada. La forma de llegar... quízás en mi caso ocuparme del modo de avanzar me aclarara un poco a dónde quiero llegar. Gracias ;) :***

cedrik -

Si tienes una meta fija lo mejor es el tren directo y sin paradas o con las paradas justas.
Si no lo mejor es otro medio de transporte que te permita mas libertad de mobimientos con el que puedas parar en cualquier pradera para admirar un riachuelo o tomar el desbio hacia el valle de Gerte par ver los almendros en flor.
Yo en mi vida elegi esto y te lo recomiendo.............

Hannah -

En mi opinión, si una no sabe a dónde quiere ir, ningún camino ni tren le lleva; y el destino, queriendo o sin querer; sabiendo o sin saber; lo construímos cada uno de nosotros día a día... Qué no te engañen. Lo mejor es que quieras y desees ir hacia dónde tu corazón te indique que tus sueños pueden ser construidos. Desconfía de los caminos que no tengan corazón y que conduzcan a lugares sin posibilidades de construir sueños... Son consejos de una que va para viejita.

Un besito

Hannah

Miguelon -

Es importante el camino que se toma, y disfrutar del viaje, aunque luego haya que dar la vuelta y tomar otro camino.
Besos

Darilea -

Disfruto de los trenes viendolos pasar y a menudo me subo alguno y respiro hondamente el aire que rasga en su precipitado camino.
Pero siempre despierto sentada en la misma estación
y rodeada de sonrisas que me aman.
Besitos.
Pd: Que el tren que elijas sea el apropiado.

Clooney -

Gracias a ti, Brisa que porovocas mi respuesta y me incitas a buscar la imagen que mejor expresa lo que quiero comunicar... Te regalo otra para que te recuerde que al final de un tiempo dificil, siempre se ve más claro el horizonte: http://imagecache2.allposters.com/images/IMCcard/KD8014.jpg

LeeTamargo -

...Podemos intuir entre uno u otro destino, pero no podemos conocerlo antes de tiempo. Disfruta del viaje, Brisa, sea cual sea tu decisión... SALUDANDO:
LeeTamargo.-

odyseo -

Me gusta mucho el dibujo. Creo que te expresa en tu esencia.
Los trenes pueden incluso descarrilar, pararse en mitad de ninguna parte.... Lo importante, como siempre, es el camino, no el destino. El camino que se compone de multiples opciones y elecciones
Besos

Nimue -

Siempre me han atraído las metáforas de la vida utilizando los trenes. La tuya me ha gustado especialmente, y me quedo con la opción no prevista en un principio, la de que los trazados deben ser creados también por aquellos que perciben la necesidad de nuevos caminos.
besitos

eva v.a. -

Querida amiga...me he llevado una sorpresa al ver tu post, he estado unos dias sin entrar. Te diría que "el que nada duda nada sabe", a lo largo de nuestra vida habrá muchos trenes...muchas vías y gente maravillosa y no tanto que nos acompañarán, no estoy en mis mejores días para dar ánimo a nadie aunque lo intento, he tenido un desengaño con alguien que creía amigo, y me di cuenta de que sólo aparece cuando le interesa a él y eso duele...no sé como reaccionaré la próxima vez que me llame y me necesite. Bueno Brisita no quiero aburrirte, como siempre me gusta leerte..cuando te vea asomada por la ventanilla del tren alzaré mi brazo para saludarte.
Besitos niña

white -

Caminar, disfrutar de paisajes, detenerse y volver a caminar, esa es una opción en la que no hay más que disfrutar.
Un beso

Trini -

Sea como sea no dejes de acudir al país de tus sueños.
Un abrazo

la Princi -

.. "el lugar no importa tanto como la forma en que decidimos llegar a él".. estoy de acuerdo querida amiga, ya que el aprendizaje y la experiencia esta en el camino.. yo me uno a ti en el tren de los cambios.. con una sola condicion.. que el destino sea siempre el desarrollo a un maximo potencial... :) un besote

Conchi -

¿Por qué no seguir el impulso de tus corazón? Es el más sabio de todos nuestros órganos, es el cajón de los sentimientos y el que nos dicta lo que realmente nos hace felices. Cojas o no el tren, que eso no te impida disfrutar del camino, porque el resto no tiene importancia.
Un beso, reconfortante Brisa.

Adrià Urpí -

Si puede ser súbete a uno de esos trenes de madera, antiguos, súbete en el último vagón, saca la cabeza por la ventana y disfrtuta del viento. Mira también de vez en cuando atrás, pero sin tristeza.
Un beso.
Adrià

yole -

Disfrutar del camino al que nos conducen los sueños y tus letras...subir al tren y que el viaje sea un disfrute.
Besitos viajeros.

Joaquin -

Dice Coelho en Maktub:
\"La Leyenda Personal no es tan simple como parece.Al contrario, puede ser una actividad peligrosa.Cuando queremos algo, ponemos en marcha energías poderosas, y ya no podemos ocultarnos el verdadero sentido de nuestra vida. Cuando queremos algo, escogemos el precio que vamos a pagar. Seguir un sueño tiene un precio.Puede exigir que abandonemos viejos hábitos, puede hacernos pasar dificultades, tener decepciones, etc. Pero, por alto que sea el precio, nunca es tan alto como el que paga el que no vivió su Leyenda Personal, porque éstos un dia mirarán atrás, verán todo lo que hicieron y escucharán a sus propio corazón decir: \"He desperdiciado mi vida\". Creedme, ésa es una de las peores frases que uno puede oir.\"

sirenita-2 -

Yo me equivoco siempre de tren. A ver si consigo un papelito que recoja horarios y destinos. Éso y arreglar mi reloj interno, porque reconozco que el revisor siempre me echa del tren.

El dibujo de gansito es precioso.

Un beso.

Bo -

Estoy sentado esperando el tren que me llevará a mis sonrisas de abril, sentado, sin prisas, veo a gente que no sabe que tren escoger, que no saben si andar o llorar, que no saben por que la vida se camina sin poder andar hacia atrás.

Siempre pasan trenes que pueden hacer cambiar nuestras vidas.

¿Tú quieres cambiar tu vida?

Yo quiero que seas inmensamente feliz, Brisa mía

Hache -

Y lo de los enlaces, pues... le tienes que dar en la pestaña que está a la derecha (de los enlaces) si mal no recuerdo y en vez que aparezcan en portada, pues le asignas el tema donde quieres que aparezcan.

Hache -

Conforme te leia, me recordé andando en la feria pasada, iba caminando por la calle entre las casetas, y podía ir por la parte de la derecha, o por la parte de la izquierda (esto podrían ser las dos mitades del circulo), pero... porque no ir en linea recta por el centro, y si había algun obstaculo un poco a la la derecha, había otros pues pa la izquierda, y ambos sin llegar a meditarlo en exceso, solo fluir.

Y otra frase de Osho... confiar o avanzar.

Clo -

Bonito post Brisa.:)
Dudas, interrogantes...sintomas de estar VIVO!!!
Como dices, lo mejor es pensar con el corazon, el sabra qe tren es mejor para ti en ese momento. Sube y disfruta el paisaje, maravillate con esos campos de flores, y si lo deseas deten la marcha y baja a tenderte entre esas flores multicolores, , y si el tren no espera, pasara otro cuando estes preparada para seguir,..ahhh, pero no te sorprendas si al abrir los ojos ves que muchos pasajeros han bajado contigo a empaparse el alma de flores eh!!! ;)
UN ABRAZOTOTEEE!!!

Brisa -

Bart: Quizás tengas razón, pero una vez se elige, ya es como si todo fuera más sencillo, se asume, si es necesario se rectifica sobre la marcha, se cambia, se vuelve hacía atrás, se busca otro camino..
Un abrazo Bart¡¡
*****************************************************************
Ideas: Oculta espera que avanza, que a veces se asoma, valiente... sencillamente "es" :) besos¡
****************************************************************
Kizz: ¡Quédate quieto¡¡ ahí, sí justo ahí :) está bien charlar contigo en este tramo en que nos hallamos,disfrutar y compartir trayecto. No importa en realidad si durará un día, una semana, un mes, pero mientras duré pienso aprender, enriquecerme y disfrutar de tu amistad. Gracias, gracias, gracias¡¡ Besitos :)

unjubilado -

Este fin de semana tenía muy claro donde quería ir y lo hice, me fuí al pirineo y me llevé una grata sorpresa unas flores silvestres preciosas despuntando entre la nieve, las prímulas vulgaris, aunque he tenido que venir antes de lo que pensaba, me he traido el recuerdo de las flores que pese al frio son capaces de sobrevivir en un ambiente tal hostil.
Muchos besitos.

Pilu -

me apunto a cambiar lo establecido... te ayudo? jajaja

Los trenes de la vida nunca tienen ni duracion del viaje, ni destino, ni hora de salida mi niña,por eso es dificil decidirse, pero mi niña linda...no es mejor decir que aprendimos algo al subirnos a un tren que no llego a ninguna parte a pasarnos toda la vida preguntadonos porque no nos subimos a ese tren?
Quien no arriesga, no gana mi niña, y tu eres una chica valiente asi que.. "venga pa rriba"
Se te quiere viajes o no!
Muuuuuuuuuuuuuuacks!

Julio -

Yo creo que se trata de tener alerta al corazón ante cualquier señal o mensaje que podamos recibir: ya sea un sonido de tren especial; un color de tren determinado; alguna indicación de algún viajero que se sepa el recorrido...
Haciendo caso al corazón, tenemos muchas probabilidades de éxito.
Un abrazo

luna35 -

Hoy va de trenes. Uff,, pues fijate,, cojes el que mas te convenga en ese momento. Tu ves llegar el tren, intuyes el destino final,, piensas, a ese destino voy yo, se para, subes, empiezas el trayecto, si el mismo transcurre sin demasiados sobresaltos, llegas al final del viaje. Pero ¡cuidado!, que el viaje empieza a complicarse,, paradas inesperadas, averias que son complicadas de solucionar, e incluso descarrilamientos, uf,, muchos sobresaltos,, mucha angustia.,,, ¡revisorrrrrrrr!,, pare aqui, que yo me apeo en esta estación.
Un beso.

manuel h -

y no tanto lo que decidimos para el camino, sino el camino en sí; y casi ni el camino en sí, sino tú en el camino, lo que seas capaz de disfrutarlo.
Puesto a coger trenes, no se duda: el más lento, el que más pare, el que más se entretenga, el que menos prisa tenga.

besosssss

gansín -

Súbete al tren mujer! pero cógete el Ave, que ya verás que en un plis llegas a todos los lados :)
un besote brisi y espero que no tengas alergia al polen jejej

kizz -

Yo me pregunto si nuestro fin, nuestro destino, no es el camino en si mismo, con muchas vías, muchos trenes, muchas estaciones, y por supuesto, mucha gente, y aprendiendo de cada trecho. En ese camino, puedes encontrate a gente maravillosa, que aún siguiendo otro camino, compartes tramos, más o menos largos, más o menos intensos :) Y por supuesto, para disfrutar del camino y de las compañías, también debemos saber elegir cuando parar en una estación, para disfrutar de algunas paradas en el camino :)
Interesantes reflexiones :)
Un beso.

ideas -

"La vida es una continua espera oculta entre el tictac de un reloj. "

nemomemini -

No es malo dudar. Lo difícil es elegir y no equivocarse.

Besos, Brisa querida.
:)

Brisa -

El Bucaro: Me alegra verte por doble motivo, eso implica que tus problemas están solucionados :) Es curioso, ni siquiera me había dado cuenta de que era así, gracias por ayudarme a darme cuenta. Muchos besitos amigo.
******************************************************************
Clooney: Incluso cuando nos vemos obligados a abrirlo, a seguir unas huellas, a cambiar de rumbo, incluso cuando hay tormenta, incluso cuando el mar está delante de nosotros a pesar de que estemos ante un paisaje verde. Abrir el libro de la vida y escribir sus páginas, sentir que nuestros dedos, nuestras decisiones, son las escriben sus páginas, y disfrutar de cada una de sus letras.

Gracias Clooney no solo por la imagen, sino por ayudarme a desarrollar esos sentimientos gracias a tus palabras y a la imagen que me-nos has reagalado.

Un cálido abrazo.

Clooney -

Lo que importa no es la meta sino el camino, abierto siempre a la aventura que pueda sucedernos: http://imagecache2.allposters.com/images/IMC/2054.jpg

elbucaro -

Hola Brisa, esto en vez de un blog cada vez se va convirtiendo más en una obra de arte, tanto en la forma como en el fondo. Me quedo con esa frase tuya: "solo sé que necesito mirar y ver flores, no hojas secas". Me parece que con ello ya has avanzado bastante en esa toma de decisiones y has tomado una de las más importantes. Un besote.

Brisa -

Azul: Dicen que quien duda crece, pues algunas vamos a ser "altitas" X D :) gracias azul, muchos besitos y muy feliz semana.
*****************************************************************
Entre líneas: El sentido de la orientación no es el mejor de los sentidos que tengo, ni el más desarrollado, quizás sea solo eso... Un beso
******************************************************************
Toshiro: Que así sea... pq hoy me apetecen mucho unas caricias.. un beso¡

toshiro -

Ojalá que los raíles del horizonte sepan acariciar las huellas.
Un abrazo.

Entre Líneas -

¿Pero para dónde habías sacado el billete? Porque seguro que sabes la dirección en la que vas, aunque a lo mejor, no sea el tren el medio de transporte adecuado... Un beso.

Azul -

Y es que a veces la vida es una duda contínua, que solo el tiempo es capaz de ir respondiendo a ellas...

Mil bikos y buena semana!

Brisa -

Gracias por esas flores, me he sentido como ese hadita pudiendo las ver desde todos los ángulos :) son más que flores y más que un dibujo. Gracias gansin.