Blogia
Claraboya

¿Te atreves a quedarte en ropa interior?

¿Te atreves a quedarte en ropa interior?

 

 Gracias Charlyvertario

 

Me gusta gustarme, por eso suelo elegir cuidadosamente mi lencería, esas prendas que me llenan de sensualidad tan solo al recordar que las llevo puestas. Me ayudan a sentirme segura, no importa que cualquiera no pueda verlas, estoy convencida que hay algo que hace que transciendan más allá de lo que las miradas que me ven puedan llegar a adivinar a través de las transparencias de mi blusa.

Influyen en mi manera de mirar, de sonreír, de caminar, de seducir, son como un secreto, como un juego prohibido, como vendar los ojos a alguien para que pueda adivinarme, reinventarme a través de su piel, de mi piel.

Lo mismo me sucede con los pensamientos, cada vez los elijo con más detenimiento, los visto de belleza, de calor, de amor, de confianza, de serenidad, de verdad y aunque parezca una simpleza, funciona. Es como si por encima de la mirada que me escucha y me contempla, pudiera sentirme tranquila, en paz conmigo misma, y atractiva por dentro, y en ese instante no me importará que nadie pudiera desnudar mi interior y descubrirme por dentro más allá de mis propias palabras.

Brisa Urbana

114 comentarios

madam Rose -

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tuve más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
ebhodaghespell@gmail.com email
Él también lanzó tantos sortílega ,

( 1 ) quiere que su ex atrás .
( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) Para ser promovido en su oficina
( 4 ) ¿Quieres un niño.
( 5 ) ¿Quieres ser rico.
( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
10 ) La falta de hijos
11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18 ) cura para cualquier enfermedad.
Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

Brisa -

Felipe: sí..y las frases nacidas de pensamientos, esos que nos visten el alma y que si son atractivos convierten nuestra vida en un lugar bello donde disfrutar. besitos

felipe -

nunca habia asociado la lenceria como la describes con las palabras, con la construccion de esos trapitos sensuales que son las frases. un abrazo

Brisa -

Sale por un pico...jeje, pero sí que compensa, y de vez en cuando una se tiene que dar algún lujo, como dice el anuncio de da igual la marca \"¿porque? Porque tú lo vales :) Besitos guapa

iluku -

Probaré. Seguro que sale por un pico, pero parece que el resultado compensa. :)

Brisa -

Nómada :) ¿Te gusta? es cierto es lindo sentirse así, aunque a veces cuesta un poquito... a veces se seduce más a la vida, a uno mismo y a otros de esa manera..

Nómada :)), no seas modesto que seguro que estas muy atractivo en ropa interior
;-) Besito¡¡

Nómada -

Se me olvidaba, no me atrevería a quedarme en ropa interior. Me temo que mi lencería es menos sugerente que la tuya.

Nómada -

No está nada mal la lencería que has elegido. Vestirse de calor, amor, confianza, serenidad, verdad no me extraña que te produzca tranquilidad. ¿A quién no? Vestida tan ricamente no seré yo quien te desnude.

Brisa -

Eva V.A. Encontrarte para mí siempre es como un abrazo, es bonito sentirlo :) Feliz día y muchos besitos guapa¡
**********************************************************
Aida: Así es como yo te sé, me siento afortunada te tenerte cerca aunque a veces no lo sepa expresar. Un besito. Feliz díaaa¡
**********************************************************
Enigmática: Yo también creo eso, al final la seguridad y la confíanza se miden en la serenidad que somos capaces dde sentir y en el cariño que nos tengamos para poder tener a los demás. besitos\'¡
**********************************************************
Roberto: Para belleza la que tú nos regalas en tus poemas :) besitos¡
**********************************************************
Azzura: Eso es lo mejor..¡¡ :) mi abrazo para tí, me quedo con tu belleza que intuyo que es mucha :)
un abrazo cálido

Brisa -

Helena: Creo que soy una persona positiva y optimista, aunque tengo muchas dudas, supongo que es lo que me ayuda a intentar superarme :) Gracias por verme así:) besitos¡¡
**********************************************************
Ia: Gracias Ia .. yo en realidad me siento siempre un poco ignorante... :) besitos¡¡
**********************************************************
Pedro (glup) Estoy en ello, aún no lo he conseguido del todo.. mis miedos a veces también son potentes..

Ni imaginas la ilusión que me ha hecho encontrarte.. :) besitos muchos¡
**********************************************************
Nimue: Podría copiar tu coment para tí, eres muy linda.. en serio :) Gracias por todo este tiempo de frescura.. y el que espero disfrutar.. :) besitos
**********************************************************

Brisa -

Un besito mañana prontito contesto a los coments, dulces sueños :)
Besitos¡¡

azzura -

Un abrazo grande Brisita;;))
Coincido contigo.. la ropa interior apropiada hace que me sienta mas segura, más sexy, igual con un buen perfume.. o con mis pensamientos;))
besos muchos muchos

Roberto -

me quedo reflexionando ya que la belleza esta en el interior de las personas
saludos
robert

Enigmática -

Sentir seguridad es algo que no se consigue de la noche a la mañana, pero se consigue y si debajo llevamos esa hermosa ropa interior, mejor. Así es todo, pero en nuestra esencia somos más bellas que en nustro exterior.

Aida -

Las personas pueden ver nuestra belleza interior porque la reflejamos aunque no seamos conscientes de ello. Cuando nosotros nos sentimos bellos, los demas saben que lo somos. Un beso.

eva va -

Como siempre es una placer visitarte por aquí y desearte feliz semana...besos

Nimue -

Algo me dice que tu ropa interior es preciosa, pero incapaz de llegar al nivel de lo hermosa que tú eres!!! Tienes un don maravilloso para elegir palabras, pensamientos y ideas, no dejes de hacerlo
besitos

Pedro (Glup) -

Bendita tú si puede escoger tus pensamientos, como un gavilladora del alma, como una afortunada sabia a la puerta de su palacio, cueva o –qué más da- a estas alturas ya, si el pensamiento te pertenece.
Eres afortunada.

ia -

Eres muy sabia, Brisa.
Mucho.

Helena -

Me encanta la gente que se quiere y está segura de si misma, contagia ese optimismo. Gracias por tu brisa de aire fresco, un besito, Helena.

Brisa -

Exploraciones: Gracias por imaginarme así linda.. creo que nuestro ser para estar en armonía ha de ser un conjunto y a mí me gusta ser mujer. Un beso.
**********************************************************
Maura_: Gracias a tí por recibirme con cariño, últimamente estoy un poco ausente pero nunca olvido, y tú también me pareces una gran persona. Gracias por verme así. Un besito grande.
**********************************************************
Mixtu: Besitos :) y feliz semana ¡¡
**********************************************************
Almena: Me alegra de tu regreso, por que se te echaba de menos. Creo que debemos cuídar nuestros pensamientos, para sentirnos bien por dentro igual que la lencería nos ayuda a sentir atractivas creo que los pensamientos también. Besitos¡
**********************************************************
Veny: Gracias a tí Veny, es un honor conocer tus pensamientos. Besos

veny -

gracias por visitar mi humilde blog

almena -

querida Brisa. Vuelvo hoy de mi \"pause bloguera\", para encontrarme con tan bellísima declaración de intenciones, de hermosas intenciones, como plasmas en tu post.
Sí, no es tan fácil vestir el interior de nuestros pensamientos como el de nuestro cuerpo.
Pero tu post estimula a hacerlo.

un beso!

mixtu -

besitos, comentario 99

Maura_ -

Gracias por tus palabras amiga... de verdad eres una bella persona ya te extrañaba.

Exploraciones -

Que hermosa debe de ser tu lenceria. trato de imaginar tu femeneidad con ella.

Un beso

Brisa -

Nadie-coment-bis: jajaja, es que no me he podido estar ;-)

Ahora en serio nadie, gracias, pero además me gustaría decirte que en realidad coincido contigo en lo que expresas la vida la podríamos hacer mucho más atractiva con pequeños cambios, sugerir, seducirla es uno solo de esos pequeños cambios. Besitos.
**********************************************************

Memota Plasta: jajaja, siisisisisi :)) es buena ídea, ahora solo necesitamos que Bart se anime con su pequeña aportación a nuestro proyecto :)jeje Besitos guapa¡¡

PD: Lo peor es que yo no he tenido exámenes, así que no tengo excusas :((

**********************************************************
Murallita : Seguro que con esa lencería si que estaría irresintible :)) gracias guapa y un fuerte apretón de abrazo :)
**********************************************************
Miguelón: Creo que sabes que coincidimos sin lugar a dudas, vestir nuestra alma de belleza es imprescindible para que funcione lo de la ropa. Quizás por eso a tí te siente tan bien :)

Brisa -

Nadie: mmm... más ;-)

PD: Por favor mira tu coment bis de abajo.

Miguelon -

Brisiña, sentirte bien y seguro con la ropa que llevas, es sentirte bien contigo misma, pues si no estas seguro de ti misma, no te sentirtas bien con nada,
Besos

Muralla -

Queridiña, un millón de flores para que con ellas te hagas una lencería primaveral...
Bicos.

memota plasta -

Deberíamos pedirle a Bart que nos pase una sesión de fotos en calzoncillos. Por otro lado, podríamos crear una comisión-jurado y emitir el veredicto. Uyuyuy... Creo que los exámenes me han dejado mu malameeenteeeeeee :-)

nadie -

Lo que se muestra es tan importante como lo que se esconde y esconder con gracia es sugerir y suegerir con gracia es seducir.
Y tu... si eres la mitad de sugerente que tu blog, serás irresistible.

Brisa -

Buho: Ya... desnudarse con uno mismo y encima sentirse cómodo en realidad es lo más, lo mejor de todo. Hay pocas personas o quizás algunas más con quien hacerlo y sentirse cómodo, quizás solo hay que saber elegir, solo quizás...¿no? Un besito guapa

buho -

A mí no me importa desnudarme por dentro, pero es difícil encontrar gente con la que hacerlo al cien por cien. Y encontrar a quien se quiera desnudar contigo igual hasta más todavía. Conmigo me desnudo seguro, ja, ja, ja...
Besitos

Brisa -

mnkantavivir: Al final esa es la mejor forma de ir consolidando una amistad, ir descubriendo poco a poco la forma de ser de la otra persona, aceptarla y comprenderla. Gracias por darme la oportunidad. jajaja, lo de la lencería realmente es ruinoso :))
Besitos amiga
**********************************************************
Julia: Gracias :) Yo creo que es así, quizás nuestro interior no necesita adornos, pero es hermoso verlo lindo. Un abrazo igual para tí :)I
**********************************************************
Memotaaaaaaaaaa :)) hola tú sí guapaaaa jajaja, mira que se te echa de menos, que bien tenerte de regreso :)) besitos muchos para que te recuperes..de mimos
**********************************************************
Bart: jajaja, quizás lo único que necesites sea la opinión de una experta...
jejeje, luego lo publico en mi blog o en el tuyo :) para que se puedan averiguar mis conclusiones :)) jajaja
¿decías..sobre tonterías..?
:)) besitos para tí amigo¡

Brisa -

Mixtu: Gracias mixtu por tus bellas palabras. Un beso para tí :)
**********************************************************
¡¡Pedro¡¡ Enamorarse es algo que nos hace sentir vivos ¿Te das cuenta de que lo que me has dicho es realmente hermoso?

Un beso lleno de... ¿..? ;-)

Brisa -

Clooney: Se me olvidó.. gracias por la imagen... :)) un beso
**********************************************************
Unda :) jaja no diré nada si no es... ;-) muaks guapa
**********************************************************
La mirada del Angel: Ahora que ya no lo necesitas deja volar tu imaginación y tus pensamientos ,-) Besillos
**********************************************************
LUnaaaa: Gracias lunitaaaa, te había perdido... :( gracias por mostrarte. Un besito lleno de cariño.
**********************************************************
La senda de la LUz: Sería bonito ser capaces de andar desnudos por la vida y vestirnos de nosotros mismos. Yo creo que es posible. Un beso enorme..
**********************************************************
Eva V.A. :) Y te parece pocooo? pasarte a eso para mí es lo más.. :)) gracias amiga, muaks¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegro de que estes así bien :)

Brisa -

Clooney: En realidad todo llena y enriquece,las semejanzas y las diferencias que la mayoría de las veces con algunas personas en realidad, son matices, más que diferencias como dices...

Esa pregunta es una buena pregunta, no me había parado a pensarlo, si esa pregunta me la hubieras hecho hace tan solo un par de años, no se que te habría contestado, y en el caso de haberte contestado que sí, seguramente habría sido una respuesta no demasiado reflexiva, mas bien impulsiva y espontánea desde mi corazón, pero seguramente ante la desnudez de algunas personas no habría estado preparada. Hoy sigo siendo la misma en esencia, pero creo que durante estos dos años muchas cosas en mí han cambiado, en este momento me atrevo a contestar desde la espontaneidad de mi corazón pero también desde la reflexión medidata que sí, que creo que no me da miedo la desnudez ajena, y casi empieza a no darme la propia. Y digo casi, porque por alguna extraña razón que desconozco suelo ser menos exigente, pero que mucho menos con los demás que conmigo misma. Gracias por hacerme ver eso de mí. Una abraÇada.

Brisa -

Almaenamorada: Se percibe en verdad que tu alma está llena de amor, como dices proyectarnos a través de lo que somos, de lo que decimos, de lo que sentimos es algo precioso que merece la pena mostrar con amor. Un besito :)
**********************************************************
Lua: Es cierto, estos días alguien me ha ayudado a ver eso, a darme cuenta de que en realidad a pesar de que sé que aún hay infinidad de cosas que lograr, el sentimiento interno que siento en este momento es de paz. Un besito Lua
**********************************************************
Moonsa: A veces ser capaces de mostrarnos visceralmente es más contundente y cada uno lo hace desde su puesto de mando, el tuyo se ve bien, en cuanto a lo de la ropa interior cada uno debe jugar, amarse y sentirse atractivo por si mismo, seguramente de esa forma se logra independientemente de los complementos de que dispongamos. Un besito guapa.
**********************************************************
Alma: Seguramente es una cuestión subjetiva, pq seguro que te pongas lo que te pongas se te ve atractiva por dentro y por fuera :) muaksss ¡¡


nemomemini -

Pues yo en calzoncillos me veo fatal...

Ay, qué tonterías se me ocurren, Brisa, no me hagas caso :D

Te dejo un besote.
;)

memota plasta -

Hola guapetona, ya acabé los exámenes así que estoy de nuevo por las ciénagas. Después paso a leer todos los atrasos. Besos cenagosos.

julia -

que bello, la lencería más hermosa es la que llevas dentro de tí, muy lindo post, felicitaciones por tu blogg, un abrazote grande,

mnkantavivir -

hola querida amiga!!, cuanta razon tienes, yo pienso igual y tu que me vas conociendo poco a poco lo sabes...y ahora que lo pienso....la lenceria para mi es un vicio, mnkanta sentirme linda por dentro aunque sea por la ropa...jajaja
besitos

pedro -

Brisa, haces que me enamore de ti... ¿cómo lo haces?

mixtu -

passando para reler um texto maravilhoso

Brisa -

Incondicional:Gracias a tí :) decirte que es cierto la mejor belleza es la que sale de dentro hacía afuera, esa es la que más debemos de cuidar sin duda, la otra es como el acompañamiento del plato :) Un besito
**********************************************************
Tron: Yo creo eso que dices, lo creo pq he podido comprobarlo, raramente la serenidad, el calor que te transmite una persona a través de su mirada de su ser, incluso de sus palabras si las sientes un poco tuyas te llegan a engañar, si ocurre es solo pq en ocasiones cerramos los ojos y vemos solo lo que queremos llegar a ver. :) Lo de la lencería es como hacer más sabroso el plato :) Un besito Tron de mi mirada a la tuya.
**********************************************************
Hechi: Lo ´he leído y te he contestado de esa forma en qeu tu deseas que lo haga con el alma desnuda, gracias a tí hechi besitos de esos tan lindos que siempre me das.
**********************************************************
Darilea: Y eso que las palabras desnudas también se ven preciosas.. Un besito guapa

eva va -

Sólo pasé a dejarte un abrazo, estoy de lo más relajada, hoy tengo el día libre y estoy disfrutándolo como puedo aparte de hacer las cosas propias de la casa, jajaja pero me río porque has conseguido que cada vez que voy a ponerme mi mejor ropa interior...la más sensual me acuerde de ti y de los coments que leo...jajaja besitos especiales para ti cielo y cuídate.

la senda de luz -

¿y porqué adornar lo que ya de por si es perfecto y hermoso?

contemplar la desnudez es como observar una escultura en constante movimiento... que se adapta y va tomando infinitas formas...

sugiere y nos trasmite..

nos hace libres..en la medida de que nos acercamos a la esencia, sin vestiduras, sin adornos...

: )

Todos desnudos !

Brisa -

Gracias :)) he entrado un momentito para dejar unos besitos tipo self service :))

Desearos un feliz día y daros las gracias, luego regreso y contesto. Mil besitos ¡¡

lunaaaaa -

Tu no necesitas ningún adorno Brisa....

La Mirada del Angel -

.....mmm. Ya estaba intentando adivinar...

Unda -

Tú qué crees?? ;-)

Clooney -

Entendí lo que decías, pero quería añadirle un matiz... para mí importante. Añado una pregunta: aspiramos a mostrarnos tal cual somos, desde nuestra autenticidad, pero de verdad soportaríamos, siempre y en todo lugar, la desnudez de los demás?? Tienes razón, hay que vestir el interior para seducir al otro, y una vez conquistado, desnudarse para comunicarse con el otro (en sentido genérico).

En definitiva, creo que lo mejor es insinuar que mostrarse, a no ser que tambien se esté dispuesto a que el otro tambien se desnude.

Alma -

A mí me pasa igual Brisa, esq si no llevo la ropa interior q yo quiero, parece q voy desnuda, que no soy yo...
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Brisa -

Rosebud: :) buee se puede hacer... Las líneas que separan unos y otros son finas así que.. pensemos ;-) besitos rosebud..
**********************************************************
maldito duende: jajaja, no seas bruto hombre.. ;.) ¿de lata..? :(
Me ha encantado tu regalo que no deuda.. :) Besitos duendecito
**********************************************************
cedrik: supongo que al menos puede a llegar a influir considerablemente, yo lo creo ´.. un besillo
**********************************************************
Bruixeta: Me gusta verte, gracias. Mil besitos¡¡
**********************************************************
Sergio: Esos besitos, son de lo más rico... :) muakssssss me han encantado y graciasss¡

Brisa -

Kuan: Puff.. la verdad es que no se me ocurre nada que añadir amiga, lo has resumido perfecto.. un besito Kuan.
**********************************************************
Evita v.a :)) vaya cosas más bonitas que me dices... mira sé que me falta mucho para llegar a ser eso que dices, pero te doy las gracias pq sé que lo dices porque lo sientes y eso siempre me hace llenarme de ternura. En cuanto a lo otro amén, creo que es hermoso saber y poder disfrutar de las cosas agradables y que nos proporcionan bienestar y me encanta, en algún sitio leí que la sensualidad es convertirnos en lo que hacemos, supongo que también implicaría en lo que somos, es como darse cuenta de..

Un abrazo gigante¡¡ :)
**********************************************************
Julio: jajaja, que no hombre.. qeu tu comentario es verdad que era perfecto ;.) la vida no es ponerse transcendente con todo, a veces es increiblemente perfecto recibir un guiño, un piropo, una sonrisa y un comentario así, pero en cuanto a éste también estoy de acuerdo :) Un besito Julio muaks
**********************************************************
EB: Y tu me lo preguntas...poesía eres tú
;-) claro... yo escojo la música.. ¿si? Gracias EB muchas¡

Brisa -

Yole: Gracias Yole, es bonito sentir ese cariño que siempre me regalas.. Besitos de los mismos :)
**********************************************************
Entre Líneas: jajaja, ya imagino ya.. no no no jeje, mejor no imagino.. XD ;-) Ahora en serio, yo también creo eso, los pensamientos son nuestro núcleo existencial. Besitos¡
**********************************************************
Con sal en los labios: Sin duda, nuestra ropa nos ayuda a sentirnos de una forma u de otra, quizás no debería de ser pero es, igual que hace uqe los pensamientos se reflejen en nuestra alma y como nos sentimos. Besitos guapa.
**********************************************************
CLO: Gracias clo, ciertamente esos besos son bonitos y tus palabras en mis palabras o las mías en las tuyas suenan tranquilizadoras.. al menos así las he sentido ahora. Besitos iguales.

Brisa -

Clooney: Empiezo por el final de tu coment, es precisamente eso que intento decir, los pensamientos se conforman, creo que hay que cuidarlos, porque en cierto sentido somos lo que pensamos, y en alguna ocasión antes hemos hablado sobre eso. En cuanto a las palabras no se visten pero a veces no se muestran desnudas, no porque no lo deseemos en realidad sino porque las palabras son tan limitadas... poder trasladar a las palabras lo que somos creo que es difícil, por eso hablaba de que no me importaría esa desnudez más allá de mis propias palabras, no porque las vista de una determinada manera, aunque supongo que las palabras tampoco se escapan a las máscaras...

De acuerdo contigo en que la piel es lo mejor..

Gracias por esa bella imagen :) me encanta
**********************************************************
Irónika : Gracias a veces me quedo sorprendida de como eres capaz de resumer en tres líneas, lo que yo he necesitado hacer en 15, gracias :) Y un superbesito.

PD: Por cierto ... tu blog me hace boicot :( a ver si le hablas de mí para que me deje entrar.. :)
**********************************************************
Julio: jajaja, ya ya.. pero es que no podemos ir en contra de la primavera.. me encanta está época del año, es como si sintiera que me despierto de la hivernación.. :) besitos julio y sorry jajaja.
**********************************************************
Trini: Tienes toda la razón... de todas formas yo aún estoy en ello puliéndome.. Besitos
**********************************************************
Manuel H: jajaja, eso lo dirás tú pq eres hombre, a mí me encanta... la lencería masculina, incluso aunque reconozco que da menos juego de variación ;-] Gracias manuel no se como me surgió pero creo que es una comparación que puede ser útil..
Muchos besitos
**********************************************************

Brisa -

Maldito duende: Que bien hablas duendecito.. :) gracias por esa maravilla. Adivinalá :) Besos para tí.
**********************************************************
Veny: Gracias Veny, es una reflexión que se podría aplicar a tantas cosas... Un beso.
**********************************************************
Comella: Yo también lo creo Comella, y es tan necesario eso de sentirse bien.. Muchos besitos.
**********************************************************
Odyseo : Tu comentario sin duda es muy cálido :) Besitos

**********************************************************
Foton: Gracias. Sin duda me gusta ser mujer, la vida en cierto modo nos provoca cada día a veces es lindo devolverle el guiño ;-)
**********************************************************

Moonsa -

Me encanta la lencería sexy, y el erotismo en general. Jugaría más con esas cosas si consiguiera derrotar a mi tenaz sobrepeso :)). En cuanto a mi \"otro\" interior, no lo llevo muy abrigadito, quizás demasiado a la vista, realmente :)) me cuesta reservarme, el entusiasmo y las ganas de compartir se me van a borbotones por la boca, igual que el genio vivo cuando estoy de malas :D

lua -

Cuando te sientes bien contigo misma; cuando tanto los pensamientos como la tela que te envuelve te hace sentir especial; en ese preciso momento es cuando te puedes comer el mundo de un solo bocado y ni siquiera eructar. :D

Dark kisses

almaenamorada -

Me agrada mucho tu punto de vista respecto a esto.. el vestir ntros/ sentimeintos, expresiones,etc.. de manera tal que; uno logre proyectarse contenta con una paz espiritual unica.

Lindo post!
saluditos!

DArilea -

Importantisimo que la lenceria luzca en las palabras y se desnude la miradas
Besitos.

la hechicera de la luna -

Te dejé unc oemntario en el post anterior de respuesta...

Y sobre este que decir??? sigues acertada preciosa, no hay como poder saberse bella por dentro...y salir desnuda de alma, no cambies!!!
Besitos desnudos

tron -

los ojos lo reflejan, la serenidad y la calma transcienden si uno así lo siente, si que es así, como los miedos, la culpa o la tristeza también lo hace, y es un lujo ver a personas en las que encuentras interés detrás de las palabras, como una serenidad que te aturde de bien y te convence de que tus ojos pueden dar más de si, pueden traspasar retinas y compartir calor..
la lencería seguro que nota, aunque no se vea, seguro que seduce, porque se ve..

besote.

incondicional -

Estoy de acuerdo nena, es más importante el interior, te ves tú y vives contigo las 24 horas; la belleza que sale de dentro hacia afuera es la que vale ;-)
Gracias por tus bellas palabras para mí.
Un abrazo.

Sergio -

Me gusta lo que escribes... ya lo sabes. Pasaba a dejarte besicos :***

Bruixeta -

Qué razón tienes...\"descubrirme por dentro\", me ha gustado esa parte!!Muchs besos

cedrik -

Por lo visto esta demostrado que cuando alguien cambia su forma de vestir y se siente comodo con su nuebo lock le cambia la personlidad.............
un abrazo

Brisa -

Un beso de martes, feliz día y gracias por pasaros :)

Maldito Duende -

Ya mismo me voy a comprar unos calzones de lata para sentirme más seguro.

Besos

Pd: En mi blog le dejé lo que le debía

rosebud -

abaratamos costes pensando...la lenceria es una propuesta sugerente para pensar entre la realidad y la imaginación. bss

eb -

¡¡Esa es mi brisa!! expresándose a flor de piel, cautivadora, sensual, inteligente, mística. Y que bonito juego de palabras y puntillas de tan sutiles y precisos paralelismos. Buff
¿bailas? ;)

Julio -

Perdón, perdón: a veces los reflejos andan un poco dormidos. Después de leer el comentario de Conchi la respuesta tuya... perfecto, perfecto. No hay nada como estar bien vestidos interiormente:se viven todas esas sensaciones que describes
Un abrazo

eva va -

Me encanta mi niña, bonita imagen...y tus palabras como siempre me envuelven. Creo que eres de las mías, seducir con las palabras sin apenas hablar, seducir con la mirada...sensualidad....erotismo, dejar entrever no enseñar es un arte, me apasiona la lencería, esa ropa interior y esos pensamientos es lo que hacen que te vea con un aura especial como el ángel que eres...besos cielo

Kuan -

Quizá porque los pensamientos son la lencería del alma que seducen al Ser de manera que la manifestación de lo que somos a ese nivel resulte un acto amoroso?

Besitos amiga

Clo -

\"...y en ese instante no me importará que nadie pudiera desnudar mi interior y descubrirme por dentro más allá de mis propias palabras...\"
Que sensacion de libertad
...el interior al desnudo...si!!!
Besitos desvestidos! ;)

Con Sal en los Labios -

Vaya, que lo que se siente con la ropa puesta no es igual para nada que lo que se siente sin la ropa, y de hecho, hay algunas \"ropas\" que nos hacen sentir y transmitir lo que siente nuestra alma al llevarlas...

Un abrazo,

Entre Lineas -

La ropa interior es como el pensamiento. Debe guardar un equilibrio y armonía con quién la lleva. ¡ Y no te cuento el morbo que me produce el ir, algunas veces, desprovisto de ella ! ;-))

yole -

Delicadamente maravilloso tus vestidos (interior y exterior)...
Besos primaverales.

Brisa -

Conchi: Tú también me sientas bien a mí, leerte aquí o en tu casa es muchas veces como mirarme en un espejo y eso siempre es agradable. Gracias por comprender lo que deseaba transmitir. Muchos besitos guapa.
**********************************************************
Luna35: jajaja, sí que me acuerdo :) estubo bien compartirlo :)) ya sabes que sí. Besitos y muchas gracias Lunita.
**********************************************************
Monocamy: jajaja me encanta porque me haces reir y reir me encanta, así que haz tu propia asociación, XD no voy a darte explicaciones, jaja, pq seguro que encuentras algún nuevo motivo para llamarme.. ¿que? o) desde cuando a una hadita como yo, se le puede llamar gamberraaa jaja.

En cuanto a mí color preferido.. siempre hay que guardar algún misterio, pero te diré que nunca sería ni color bisón, ni color beig, puags.. jajaja, bueno es que no me gustan, pero seguramente a alguien le quedan bonitos :))

Besitos¡¡
**********************************************************
Evam: Es cuestión de buscar una ropa interior que te guste a tí y unos pensamientos agradables, sinceros, positivos, creo que te estas tirando un farol, por que seguro que a la luz todo eso que dices se te ve muy bien :) Besitos amigo.

manuel h -

genial, me encanta la comparación entre los pensamientos y la ropa interior, pero no tengo más remedio que sentirme en desventaja: la lencería de los tíos es mucho menos interesante.

besosss

Trini -

Nadie que no se vea bella por dentro puede presumir de belleza.

Un abrazo

Julio -

Brisa: yo creo que eso es una falta absoluta de caridad hacia nosotros, pobres hombres. Así lo pasamos de mal en estas primaveras con el polen de vuestra sensualidad. En fín, a ver que pasa; seguro que va a resultar una primavera muy agradable
Un abrazo

Ironika -

Que cierto es que una buena lenceria nos hace sentir bien, más bellas, más sensuales.
Desnudar nuestros pensamientos y dejarlos sólo con la lenceria de los sentimientos también nos hace sentir muy bien y tú lo consigues con cada post.
Besos!!

Clooney -

Hay veces que en esa lencería hay un mucho de artificio, se quiere provocar un determinado efecto.. Yo tengo que decir que no me pongo lencería sugerente para mí misma, la elijo una cada día o en cada momento... De todas maneras tengo que decir que no hay nada como el roce piel con piel (hablar desde la autencidad de cada uno).

Hay que vestir las palabras? Si, pero el significado es lo más importante, en mi opinión. Si no, se convierten en huecas y vacías, por muy bonitas o sugerentes que parezcan!

Foton -

Me encantan las mujeres femeninas.Que sienten su femenidad a flor de piel y saben provocar dentro de marcos respetuosos.
Saludos.

odyseo -

Mi comentario va en el interior de mi mensaje ;-))

Comella -

Todo lo que nos haga sentirnos mejor ayuda en el día a día ;) Te mando un abrazo bien fuerte guapa.

veny -

hermosa reflexion, mas si se aplica a lo intelectual

Maldito Duende -

Lo sugestivo es la maravilla.
La seguridad es la imponencia de la misma maravilla sugestiva.
BESOS

evam -

Sip, con la ropa interior me pasa un poco como con mis pensamientos, me gusta verlos a oscuras, y que no llamen mucho la atención :)

monocamy -

¿Cómo que \"a ver si coincidimos una noche juntas y nos ponemos al día\"? uy uy...me parece que aquí alguna que yo me sé vale más por lo que calla que por lo que cuenta...

Si ya lo dije yo: una gamberra...!! :PPP

Gamberraaaaaaaaaaaaaa!

P.D.
ya te vale... o sea que hablas de tu lencería y no señalas tu color favorito. Amoj queeee... dejarme la fantasía así a mediassss amosss..

¿medias? aggggggggggg

xDDDDDDDD

;)

luna35 -

¿Sabes?, se me ha escapado una sonrisa al leer lo de la lencería, y es que recuerdo aquella noche que hablamos de ella las dos, ¿lo recuerdas?, jajajaj.
Que habilidad tienes para escribir, ¡increible! chica.
Un abrazo, y a ver si coincidimos una noche juntas y nos ponemos al día.

Conchi -

A veces lo exterior nos absorve incluso nos deforma, nos puede y nos somete. Cuando tomamos las riendas de nuestro interior y nos gustamos es cuando realmente nos sentimos bien.
¿Sabes? me sientas muy bien. Un beso.

Brisa -

sirenita-2: puff.. que me has puesto una sonrisa en la mirada, que me ha hecho ilusión :) gracias, sí algo me dice que compartimos muchas cosas. quizás tienes razón y el interior desnudo es como más bello se encuentra. Vestir los pensamientos es una manera de dejarlos ser, de que se vean mientras son. Es como si al hombre invisible necesitaramos visualizarlo y le ponemos algo para distinguirlo de la nada.
Un besito, una alegría verte sirenita :)

sirenita-2 -

Vestir bien el interior es, al mismo tiempo, el acto más erótico y más puro que conozco. Comparto totalmente tus ideas sobre la ropa interior. Ése es el deseo que me guía a la hora de elegir lo que me pongo. Y aunque parezca que no, \"sí se ve\". El interior siempre se refleja en el exterior.

Sobre los pensamientos. ¿De verdad necesitas vestirlos?. Yo creo que tus pensamientos son tan bellos en su origen, que no necesitan adornos. Eres muy linda. Por dentro y por fuera.

Un beso guapa.

Brisa -

Meigo: Me encanta el erotismo, la capacidad de sedución de los cuerpos, de las almas, de la inteligencia, del humor. Lo has descrito bien Meigo. Así es como dices el mar.. quizás por eso sea tan bello aunque encierre cierto peligro. Un abrazo.
**********************************************************
Azul: En realidad esa es la mayor belleza, la que no prescribe sino tdo lo contrario, por eso me quedo con ella. Un besito linda :)
**********************************************************
Rosa: No pienso olvidarme de tí :) esperaré hasta que regreses, siéntete libre de dejar tu huella :) aunque me encanté encontrarte. Gracias por tu cariño y tus palabras. Un besito guapa

rosa -

Gracias Brisita por tu visita, por acordarte de mí, gracias por tus textos suaves, sencillos y llenos de sabiduria.
Aunque no deje comentarios yo tampoco me olvido de tí y en los fines de semana os visito a todos.
Abrazos fuertes amiga.

Azul -

Lo más bello siempre viene del interior y se refleja en lo quemostramos o escondemos a los demás...

Mil bikiños y buena semana!

Brisa -

Toshiro: Guardaré tus comentarios para formar mi propio poema, hasta que decidas continuar el tuyo en tu blog.. un abrazo, amigo.
**********************************************************
EHSB: ¿No te gustaría saber...que piensa de verdad de tí alguien que te ve por primera vez? ¿como te imagina? ¿como me imaginaste? que ves cuando me miras? y que pasaría si hiceramos todas estas preguntas a las personas que nos interesan ¿las contestarían sinceramente? y si.. y si describieramos su ropa interior y la acertaramos, en cierto modo somos también como esa segunda piel que nos acompaña en el interior.. incluso puede llegar a mostrar nuestro estado de ánimo, de autoema, de deseo, de...

Gracias por ese velo sensual que me has dejado entre tus palabras, me vestiré con él y me miraré en el espejo.. me muero de ganas de saberme con él :) Besos de tul...solo para tus ojos.

Meigo -

Ese mostrar sin enseñar. ahi reside la dificultad. En el cuerpo, el erotismo. en las palabras, la idea y su intepretacion, decirlo sin querer imponer.
Com el mar, está, no molesta, se nota, sin decir nada... enamora

EHSB -

La primera vez que la vi, ya me la imaginé en ropa interior. Me gustaba perfilarla de encajes y darle, porque no, un repaso sencillo a sus contornos firmes. Tenía los ojos grises, casi transparentes, me parecía poder ver la pureza de su alma mientras acariciaba el aire con sus disparadas pestañas. Por supuesto, me enamoré al instante y no pude por menos que imaginarla sonriente, y seguramente, por todo lo que me prometía su voz, se me representaba siempre en ropa interior. Pasaron seís meses antes de que pudiera ver su cuerpo más ligero de lo habitual. Sus piernas largas y flexibles no se recorrían de un solo vistazo y a poco que sus brazos morenos llegaban a mi lado, cualquier otro mundo era una estafa.

Tuve que dejarla a pesar de todo aquello.

Aquellas orondas cazoletas rellenas de algodones estampados y desconchadas por el uso, mermaban mis esperanzas, que aún así hubieran sobrevivido de no ser por ese tanga color sepia lleno de abultados descosidos. Apenas se tenía en pie mi suerte. Me dije, el hábito no hace el monje. No. No lo hace. ¿Pero un buen monje ha de procurarse un buen hábito? ¿O no?

Besos desnudos para ti.

toshiro -

Ojalá que la lencería del espíritu se sienta cómoda en la piel.
Un abrazo.

Brisa -

Miguel :) Gracias por confiar en mí y saberme mirar :)) muaksssssssss¡¡ bessos y sonrisas ;-)

Miguel -

nunca he dudado de tu belleza interior, guapa por fuera, guapa por dentro ;-)

Brisa -

El bucaro: Gracias amigo, supongo que al igual que la vida se aprende a vivir viviendo, con las palabras va sucediendo sin darnos cuenta lo mismo o será que me lees con una mirada generosa :) Un besito
**********************************************************
Mixtu: Ves.. ya tenemos algo más en común ;-)) besitos mixtu y sonrisas :)
**********************************************************
Kizz: Cuando se duplican las palabras ¿se duplican los efectos? pues en está ocasión sí jajaja. Es cierto amigo hay situaciones que si se imaginan y luego se viven o al revés se duplican igual que tu comentario ;-)

Besitos de risa por duplicado

kizz -

Lencería que te hace sentir bien, y que como dices, incita a imaginarla, y sobretodo, a imaginar situaciones con ella. Setirse a gusto con los pensamientos, ropa adecuada para ellos, sentirse bien en definitiva :)
Un beso.

mixtu -

muy bonito, hay cosas que non se deven mirar...
me gusta mucho la lengerie...
beijos de um amig(o).

elbucaro -

Es estupendo de saber vestir a las palabras y convertirlas en seductoras y atractivas. Enhorabuena por esa capacidad que vas desarrollando Brisilla. Besitos.

Brisa -

Lee Tamargo: He de confesarte algo Lee... y es que en eso que expresas en tu comentario eres un verdadero maestro :)

Un besito¡
**********************************************************
Charly :) Graciassss amigo, por hacerme sentir mi sensualidad a flor de piel a través de la mirada de belleza que me regalas :) Un besito grande y feliz día¡
**********************************************************
Maura_ : Gracias :) gracias Maurita, que me encanta que lo entiendas que te guste, que lo sientas, que te lo quedes y me lleves contigo :)
Besitos¡

Maura_ -

Me encantó amiga,eso de \"vestir\" tus pensamientos, dices tanto con este post,muy positivo de verdad.
Mi cariño de siempre.

charlybertario -

Eres bella por dentro y por fuera, con o sin lencería. LLevas razón, algunas cosas nos pueden ayudar a sentirnos mejor. Gracias y besos.

LeeTamargo -

...Así ocurre al escribir, amiga Brisa: uno insinua, enseña o desviste lo que le interesa de acuerdo a un fin, un plan, un efecto deseado. Más que mostrar la verdad desnuda, el placer consiste en sugerir lo oculto tras la transparencia y en ir descubriéndolo poco a poco en compañía del lector/a... SALUDANDO:
LeeTamargo.-