Blogia
Claraboya

Detrás de cada inicio hay un nuevo inicio

Detrás de cada inicio hay un nuevo inicio

Gracias evam

 

Hace dos años y cinco días que tengo un blog. ¿Porque tengo un blog?

No siento nostalgia de como me sentía en aquel momento, no estaba sola, pero por alguna extraña razón interior, me sentía como si fuera la rama de un árbol en el que se habita, con quien compartes raíces, pero al que en lo más profundo de tu ser, sientes no pertener.

Escribir me ayudó a reencontrarme conmigo misma, empecé a escribir en tercera persona, quizás porque así me implicaba menos, en esos momentos me fué bien dejar que muchos de mis pensamientos, sentimientos, dudas, inquitudes, miedos, se fueran plasmando en mis escritos, de forma más o menos metafórica. Una vez identificados pude aceptarlos y empezar a modificar lo que no me gustaba. Descubrí que cuando te atreves a dar un poco de tí a los demás, otros pocos  muchos de otros, se dan a tí.

Es posible que detrás de escribir en un blog se esconda alguna necesidad, sé que la necesidad quita libertad, pero la libertad es un camino y como todos los caminos se comienza por un primer paso.

Hoy me siento más espontánea, más llena de amor, de ilusión, de pasión, de autoconocimiento, de mí y también porque no, de vosotros. Probablemente habría llegado al mismo punto sin mi blog, pero lo que está claro es que el conoceros ha hecho más fácil mi camino, más bonito, más lleno de luz e incluso aunque pueda parecer todo lo contrario, me ha dado el espacio y la ilusión para valorar lo que en realidad no se puede poseer y que a veces me doy cuenta de que no agradezco lo suficiente recibir.

No creo en la virtualidad de la amistad. Internet puede ser un medio o un fin.

Hoy comienzo de nuevo. Gracias por escucharme, por no dejarme sola, por ayudarme a levantar, por el cariño, por la amistad, por ser, por existir. A veces me pregunto..¿Como serán esas personas que alguna vez entraron, miraron en silencio, me escucharon, pero se fueron sin dejar su huella? Respeto el silencio, pero también os doy las gracias.

Brisa Urbana

 

95 comentarios

Brisa -

Ya no.. ahora tienes sonrisas..al menos para hoy. Gracias por decirme Paz, un besito grande.

PAZ -

hoy llegue a tu blog, asi no mas ...estoy triste
pero no quise pasar sin decirtew que al leerte, me emocione

cariños
paz

Brisa -

Yole, es bonito eso que me dices, siempre¡¡ besos iguales para tí :)

yole -

Claro que lo sentí y por eso repetí...se siente más cuando cierro los ojos...
Besos encantados.

Brisa -

Toni: Seguramente ella también se debe de sentir orgullosa de tí por lo que yo te sé :) Le doy las gracias por animarte a tú amiga y a tí porque yo también aprendo de tí Toni, escribes como eres por eso se ve tan bonito lo que haces :)
Lo más bonito de tu comentario que mira que es bonito¡ :) es ese punto donde pone que eres mi amigo, gracias yo también me siento tu amiga.

Un besito desde Barcelona :)
**********************************************************
Andrea: :-))) Gracias a tí, jaja, ahora te miro y me viene la imagen de las abejitas mimosas :) gracias andrea es exactamente como tú dices, prescindimos de otras cosas para poder comunicarnos a través de las palabra y del corazón. Gracias por verme así, gracias por tí. Un fuerte abrazo.

Andrea Recol -

No creo que sea necesario explicar por qué, sale y ya está. Hay a quien sólo le gusta leer, a otros pintar, a otros ver la tele. A los que andamos por aquí nos gusta expresar los anhelos del alma. Gracias por estar ahí, es verdad que eres como una gran brisa fresca. Besitos

Toni -

Yo empece a escribir en el blog gracias a una persona que conocí en el chat y con la cual ahora mantengo una relación muy especial, de una amistad preciosa y de la que yo me siento muy orgulloso.

Ella me animó y a mi que me gusta esto de escribir pues me puse a ello; y en buena hora porque he conocido a gente como tú que sabe transmitir con sus palabras sentimientos y belleza. Yo aprendo de todos vosotros y me enriquezco con todo lo que escribís. Me gusta compartir y aprender con humildad de la buena gente...y en estas páginas de los blogs he encontrado un mundo muy rico y creo haber sabido escoger a las personas adecuadas.

Gracias por todo lo que has sido capaz de darme y espero poder compartir contigo lo que yo pueda aportar por mi parte.

Un fuerte abrazo. Se muy feliz y haznos felices a todos.

Aquí tienes un amigo.

(Disculpa, ¿de donde eres?. Aquí en Terrassa tienes a un amigo)

Brisa -

ARRECIFE... Encantada de conocerte, ha sido bonita tu mirada y la expresión de tu corazón, seguramente esto será solo un inicio :)

Soy nube.. porque necesito vivir la vida en tres dimensiones, desde dentro dentro, desde arriba desde todo, si quieres te invito a mí nube :) ya verás que perspectiva que da y que bien se respira ahí arriba :)

A mí no me gustan tampoco los calendarios, los días los cuento por los días vividos, algunos es verdad que no podrían ser tachados pero.. poco a poco aprendo.

¿Sabes Arrecife? Quizás sería bonito no perder nunca nuestra capacidad de sorprendernos ¿verdad? :) es posible... yo lo creo

\"que inicias el camino sola en un paisaje extraño
y que tu boca, tu grito, tus flores
y tu canción aprenden vuelo\"
Estos versos me dicen que a pesar de que a veces me sienta sola no saberme sola me ayuda a continuar, y que aprender como dices es bello. Que nuestro encuentro sea un inicio y que podamos compartir muchos aprendizajes y viajes en nube :) Un abrazo grande
**********************************************************
Paula: Gracias por saberme mirar. Amor de colores así me siento yo. Besitos¡¡
**********************************************************
Freewolf: jaja, no me viste? ya nos conocemos igual estabas demasiado dormido :) Gracias por ese afecto entre petalos de flor.. ¿Quien sabe? la vida no deja de sorprenderme igual no necesitamos un sueño para un encuentro :)
Besitos y gracias Free, me encanta encontrarme contigo.
**********************************************************
Rafael: Cuando llegas a un lugar como una playa y lo ves tan bonito, te das cuenta de que a pesar de lo que digan las palabras, nunca ha estado abandonado, tu casa es un hogar, una playa preciosa, gracias por darme la bienvenida y permitirme sentir tan a gusto en ella.

Escribir es contar lo que vivimos tal y como lo sentimos, es un poco de vida, que si no vivieramos no tendría sentido escribirla porque sería un invento. Me encanta lo que escribiste sobre escribir. Un besito y nos encontramos pronto :)

Brisa -

¡¡Bay¡¡ ¡Gracias¡ Por dejarme que te sepa, porque a veces decir la primera palabra creo que es aprender a dar el primer paso... ¿sabes? igual te parecerá una tontería, pero aún me recuerdo cuando fué y donde dejé mi primer comentario a alguien que no conocía, a alguien a quien leía desde hacía mucho, aún le sigo sabiendo, fué importante para mí atreverme después de tanto tiempo de leer en silencio, en verdad fué un nuevo inicio, me gustaría compartir de alguna manera el tuyo. A veces las palabras son solo el primer nexo de unión, porque aunque yo sé que los silencios también hablan, por aquí es un poquito más difícil de escucharlos :) Muchos besitos desde mi corazón para que lleguen al tuyo llenos de cariño. Hasta ya :)
**********************************************************
buho: Eres una de esas personas con las que de alguna manera siento que empezamos juntas el camino, es bonito sentir como evoluciona a través de lo que escribe alguien a quien sientes conocer y con quien compartes ya tantas cosas y tantos momentos, así te siento yo. Gracias Buhito, por todo eso que has compartido conmigo y compartes, por todo lo que aprendo de tí. Un fuerte y cálido abrazo, es bonito sobre todo sentirlo casi sin necesidad de decilo.
**********************************************************
Hechi: :-)) ¿no será que se han encontrado la tuya y la mía y se sonríen llenas de cariño? seguro que sí :) besitos y sonrisas de luz
**********************************************************

Brisa -

Odyseo: Querido amigo..quería decirte lo que un poco te digo desde siempre incluso cuando no te lo digo, y qeu hoy creo que no necesito decir porque ya lo sabes :)

Y además..que cuando alguien contiene tanto como tú callar igual sería un lujo demasiado alto..y es que siento que tienes tanto aún para transmitir.. que aunque solo a una persona le sirviera sería motivo suficiente para no dejar de hablar... no te enfades esto no es chantaje porque está vez no son mis manos las que escriben.. latido a latido cuesta un poco más y es más lento pero se puede.
Un besito de aniversarios compartidos :)
**********************************************************
Entrelíneas: ¿Y te parece poco? A mí me parece tanto.. que me gusta leerte una y otra vez. Besitos
**********************************************************
sergisónic: Que bonic Sergi :) Es que estaba ahí, y seguramente no estaba sola, es bonito ese punto de encuentro en el que no importa el lugar físico, y que es capaz de ir más allá de un espacio, me gusta ese sentimiento, que me hace sentir que aunque te vayas no te has ido. Besitos¡
**********************************************************
Pedro (glup ;)] Decirte que tu abrazo me ha sentado bien, en realidad muy bien, me ha expresado mucho en tan poco espacio donde ni el aire ha tenido cabida. Un besito para que la separación de nuestro abrazo no sea tan dura, y no nos hemos separado? :)
**********************************************************
Aminuscula: Es que lo son.. Gracias Ami, gracias por tí, por que tu coment me llega tan lleno de cariño que me ha hecho sentir especial ..
Besitos en el corazón
**********************************************************

Brisa -

Mentacálida: Yo también me siento feliz de formar parte de esa tu magia, de esa que construímos entre todos.. gracias a tí, por esas bonitas palabras, por la poesía que eres y que nos ofreces. Muchos besitos¡¡ jajaja lo del coment por triplicado debe de haber sido por lo bonito que es el tuyo :)
Besitos¡¡¡
**********************************************************
CAMINEANTE¡¡ :) GRACIAS¡¡¡
Es bonito haberte podido escuchar, sabes? a veces eso de poder saber llena de cariño, saberte ha conseguido eso en mí, ojalá me digas más veces, aunque saberte a partir de ahora te sabré sintiendo que estas ahí. A veces no llegamos a saber lo importantes que podemos llegar a ser para alguien incluso sin necesidad de que digas nada. Un besito lleno de mucho cariño, de alma a alma y un hasta pronto.

**********************************************************

Azul: Azul con azul, me encanta ese color ¿te lo había dicho? gracias azul por ser, y por llenarme de tú música, tus poesias, tus imágenes y sobre todo tu cariño. besos¡¡
**********************************************************
Bart: Una sonrisa :) que hermoso regalo igual que este beso :)
**********************************************************
Monocamy: Tienes toda la razón y comparto eso que dices.. sabes? mi vida no la entendería como la entiendo sin eso que llamo mi equipo de vida, así que sentimos lo mismo, igual no te habías fijado en el número que llevo puesto en una esquinita de mi top interior, quizás sea que no soy nada competitiva y no me importa el número que luzco, pero sí con quien voy a correr.
Vamosssssssss si me paro me empujas :)) besoss¡¡
**********************************************************
La mirada del Angel : jajaja, como me gusta ese sentido tuyo ;) que me hace siempre sonreir y sentir :)
Gracias amigo, a veces hay que saber pararse para seguir corriendo, gracias por hacerlo para mí. :)
**********************************************************
Tonificante: Te leo y me dejas con la boquita abierta.. :) cierto es, aunque la libertad si es un sentimiento quizás debamos aprender y aprenderlo, para poder ser capaces de sentirla en lo más profundo. Muchos besitos

Brisa -

Igna: :) si que es curioso..jejeje, será para unirnos en un nuevo sistema ?;) Igna yo quiero darte las gracias por tus preciosos blogs me encantan.
Muchos besitos¡
**********************************************************
Almena: Es muy bonita esa humildad tan suave que demuestras... gracias a tí por tu luz y por todo. Besitos¡Muchos¡
**********************************************************
Helena: Me gusta mucho ese añadido de los amigos que has hecho :) muchos besitos, pq tengo la impresión de que tu vida será muy plena.
**********************************************************
Kuan: Querida amiga seguramente es así como dices, no se necesitan motivos a veces solo sentir lo que se hace mientras se hace, hacer por hacer. Un besito desde el alma.
**********************************************************
Un Jubilado: La verdad es que yo siento que cada uno debe decir solo cuando necesita o le apetece decir, siempre eres bienvenido jubi, cuando hablas y cuando silencias, pero ¿sabes una cosa? yo creo que nadie que diga algo aquí, puede romper la espiritualidad que sientes, porque esa se lleva dentro y en todo caso yo creo que se potencia al compartirla. Un besito.

Rafael -

Hace poco escribía sobre mis motivos para escribir.

¿POR QUE ESCRIBIR?

Yo escribo persiguiendo la vida mientras la vida se escapa.
Yo escribo buscando la vida,
la única que se que nunca voy a perder.
Yo escribiré siempre,
hasta el día en que,
totalmente vivo,
me muera.

Rafael
5 de Abril de 2006

Creo que escribir es necesario.
Enhorabuena por escribir y gracias por tus palabras en ese paseo por mis playas abandonadas. Vuelve cuando quieras, por favor, no necesitas invitación, pero ya la tienes.

FreeWolf -

Tras cada corazón otro corazón palpita cadencioso entre las voces y las sonrisas, bañando los delicados pétalos del afecto con los matinales arcoiris de la bruma y la brisa… y acaso en sueños sea nuestro encuentro…

paula -

amor violeta susurrado

y turqueza melodizado

arrecife -

Hoy te he conocido, Brisa, se como las nubes...

Los días pasarán(sin calendario),
como pasan las nubes cielo arriba,
con los pies descalzos
y solo un vacío enorme (frío),
te indicará que fueron(junto al mar tejidos)
tus deseos de ayer maravillosos.
Y nada ha de sorprenderte ahora,
ni el brillo del llamador de la puerta,
ni la puerta, nada ahora,
que inicias el camino sola en un paisaje extraño
y que tu boca, tu grito, tus flores
y tu canción aprenden vuelo.

hechi -

Me pareció ver una luz encendida...seguro que viene de tu preciosa alma...

buho -

Brisita: Por estas fechas mi blog también cumple años. Si no lo mencionas ni me doy cuenta.
Es un agradable encuentro para mí comprobar los cambios habidos. A mí, igual que a tí, me ha ayudado muchísimo escribir, es como haber encontrado un poco de razonamiento en una alocada mente que no sabía muy bien a donde dirigirse.
Me alegra que sigas por aquí y que de vez en cuando te pasees por mi blog.
Un besote

Bay -

Brisa, soy una de esas personas sin huella, pero hoy...hoy por ser hoy, y despues de leer tu ultimo escrito, creo q empezare de nuevo, como tu. Pq detras de cada inicio hay un nuevo inicio, y por ello dejo mi huella hoy, para q la puedas escuchar y sobretodo para dar-te las gracias por todas esas veces q me has hecho empezar de nuevo tras el silencio de mi huella.

Un saludo enorme.
Te seguiré atento.

Bay

aminuscula -

Preciosas tus palabras, se ven tan sinceras... Me ha gustado mucho leerte hoy.

Un beso

Pedro (Glup) -

Mi abrazo por tu blog, por tu trabajo, por tu emoción, por tu generosisad, por tu entusiasmo, por estar ahí. Gracias.

Brisa -

Eva v.a. Gracias :) siempre me iluminassssssssss en serio muakssssssss dulces sueñosssssss y muchos besitos llenos de cariño.
**********************************************************
Mixtu: Gracias mixtu.. suena lindo tu manera de hablar, así dulce, un besito desde Barcelona :)
**********************************************************
Con sal en los labios: A veces necesitamos aislarnos un poquito pero solo lo justo, para luego reencontrarnos con más fuerza.. gracias por venir a reencontrarte por ese corazoncito tan generoso que tienes, y por tí, tú comentario me ha llegado repetido, quizás por eso me ha llenado de tanto cariño. Besitos muchoss¡
**********************************************************
Erik :) Pues entonces somos igualessssssss ¡¡ :)) besitos con mimos\'
**********************************************************

Brisa -

Sirenita: Yo también espero sin duda eso, que el tiempo ns de esa oportunidad, poq encontrarte, saberte, conocerte y descubrirte ha sido y es algo muy bonito, gracias por ser mi amiga y por todo ese cariño que siempre me transmites. Muchos besitos¡
**********************************************************
Misscronic... Gracias.. ¿sabes? no sabía si te pasaba algo... me alegro de no estes enfadado conmigo por nada.. seguro que si alguna vez te molesto por algo es sin querer.. Me alegra de saberte, siempre de compartirnos, de leerte de ese cariño que siempre recibo cuando te leo.. Una racióndoble de besos :)
**********************************************************
Natalia: Pues me alegro Natalia, de que empezarás a veces hasta sobran los motivos.. estoy contigo la libertad es un estado interior y quien es feliz sin duda se siente libre al menos de sentir. Un besito grande.
**********************************************************
LAP.: :)) Creo que he aprendido mucho, a veces el plantearnos cosas nos ayuda a saber que quizás necesitaríamos plantearnos menos y sentir más.. en este momento me siento feliz y me sentí feliz al leer tus palabras. GRACIAS ¡¡ Y UN BESOO GRANDE¡
**********************************************************
Tron: Disfrutarte es un honor para mí, a veces no nos damos cuenta de como influye lo que nos sucede, lo que compartimos a otros, gracias por influirme :) Muchos besitos

sergisonic -

Estos últimos tres días he estado lejos, dormitando en una pequeña habitación, en la planta superior de un coquetón edificio \"a la parisienne\", en cuyo techo había una claraboya. En aquellos momentos extraños, en que te encuentras solo, miraba. Y sí que es cierto, también os veía, sí.
Petons sònics.

Entre Líneas -

Escribir un diario, una comunicación al mundo por decirlo de una manera poética, es un acto solitario. Un canto, a veces grito, de nuestra soledad. Somos seres solitarios, nacemos y morimos así, solos. Lo único que permite la vida y \\\"La Red\\\" como me gusta llamarla, que es parte integrante de esa vida, es juntar soledades y, en el mejor de los casos, sumarlas. Un beso.

odyseo -

Es curioso leer este post en el momento en que yo me encuentro. Cuando yo estoy planteandome la posibilidad de callar... En fin, comparto tu alegría y te felicito (me felicito) por haber creado todo lo que has creado en estos dos años (y por haberlo podido disfrutar y ser motivo de nuestro mutuo conocimiento).

Besos para un aniversario!

Brisa -

Al fin es viernes... espero tener un ratito está noche. Gracias por pasar y feliz día¡¡ Muchos besos

Tonificante -

Dices que \"Es posible que detrás de escribir en un blog se esconda alguna necesidad, que quita libertad, pero q la libertad es un camino y como todos los caminos se comienza por un primer paso\". Cierto todo esto. Reflexioné mucho sobre la relación libertad-necesidad porqué el amor tal y como lo vivimos nos liga/ata/necesita y eso nos da libertades pero nos quita otras (quizá más relacionadas con nuestra privacidad, intimidad personal)... creo que para ser felices no podemos entregarnos a una libertad total. Necesitamos, y eso nos hace humanos, estar atados a algo que creemos, agarrarnos a algo.

la senda de luz -

el ciclo de la vida se renueva constantemente...

hoy veo florecer las flores en la rama de tu arbol con más intensidad y hermosura....

abrazos y besos

La Mirada del Angel -

me pregunto..¿Como serán esas personas que alguna vez entraron, miraron en silencio, me escucharon, pero se fueron sin dejar su huella?

Somos igual que los otros pero con mas prisa ;)

me encanto este post, genial
Bss

monocamy -

Hola, linda :)

Sólo añadiré un pequeño matiz al homenaje que nos brindas: en realidad no has llegado a punto alguno. Nunca dejas de viajar/avanzar. Tal vez el blog (no por ser un blog, sino por fomentar la interrelación) tenga algo de bueno, pero bueno de verdad, si de algún modo fomenta el avance en equipo.

Sí, sí, como lo lees. En equipo!. Así que venga, ponte el pantalón cortito y la camiseta de tirantes con el dorsal jejeje

OEOEOEE

Azul -

Gracias a ti por cada palabra, por cada ánimo, por cada sonrisa y momento compartido...es un placer y seguirá siendolo!

Un abrazo ;)

camineante -

!Feliz cumple por tu blog!. Habia pasado frecuentemente por aquí aunque sin dejar huella. Hoy tengo la necesdad de dejarla y aprovecho para transmitirte mi agradecimiento a los momentos felices que lo genuino de tu alma ha depositado en mi. Un enorme beso transparente.

mentacalida -

Ahhh esto no es culpa mia!... es tu blog que sube mas de la cuenta!
ja!.
Otro abrazo!

mentacalida -

Gracias a ti por estar aqui,por no claudicar y seguir mostrando tu trabajo.Los blogs como dices son una retroalimentacion para el que da,leernos nos hace complices de la misma necesidad,escribir y plasmar lo que nos sucede en diferentes formas,ya sea directo,en poesia,en prosa en testimonios,en fin... es una forma de llegar a desahogarnos primero y luego poner un granito de arena en el mundo de los demas.
Siento mucha alegria de pertenecer a este mundo de magia e imaginacion,de realidades dolores y sonrisas y mas aun con tantas personas como tú que llenan a veces mi tiempo con textos que me emocionan y me hacen comprender que la magia aun existe.
Un abrazo fraterno con mucho cariño para ti.

Menta

unjubilado -

Muchas veces he entrado de puntillas en este blog y de la misma manera lo he dejado, sin hacer ningún comentario, para no romper esa espiritualidad que emana de él. Gracias por tus escritos.
Un besito.

Kuan -

Quizá, Brisa, no importen tanto los motivos por los qu se escribe sino cómo se hace. Cuando el corazón es la brújula, el resultado es la amistad.

Un besito pr.

Helena -

Me encanta escribir, compartir... La amistad es un tesoro.
Escribir un libro (o blog), plantar un árbol y tener un hijo, yo a esto le añado, y muchos amigos.
Mil besos, Helena.

almena -

Querida Brisa, a tí siempre las gracias.Por todo cuanto compartes. Aún recuerdo el primer día en que entré en aquella clarísima \"claraboya\", era realmente una fuente de luz.
Un abrazo entrañable

Igna -

Es curioso yo tengo que entrar a a comentarte tambien desde firefox, ¿Los duendes se pusieron de acuerdo?.
Debemos dar las gracias efectivamente, a todas aquellas personas que nos acompañan desde hace tanto tiempo, y también como bien dices a las que entran sin comentar.
Un abrazo.

Erik -

Ah!
Pero yo si se como eres.

Linda muy linda.

Besos

Brisa- CON SAL EN LOS LABIOS.. TRANQUILA.. A VER SI ME SALEN EN MI CUENTA DE HOTMAIL TAMPOCO FUNCIONA MUY BIEN Y NO ME LLEGAN.. :( BESITOS ¡¡ JAJA ASÍ RECORDARÉ SIEMPRE TU COMENT JAJA. -

Besitos

Brisa -

Hechi.. Es cierto que hechizas, con tu cariño, gracias por esa sonrisa en la que me he fundido, claro que la he entendido.. es tan bonita :) Besitos en tu alma blanca.

**********************************************************
Clooney :) Graciasssssssss¡¡¡¡ jajaja, no había tenido pastel aún... soplas conmigo un deseo? Me encanta esa confianza me hace seguir confiando :) Besos y más besos\'¡
**********************************************************
Ironika: Yo también me alegro de saberte en mi mundo, es un verdadero placer sentirte cerca. Muchos besitos Ironika muchos
**********************************************************
White: Es cierto White.. antes no sabía que se podían tener tantas oportunidades, y estuve a punto de dejarlas escapar... Muchos besitos white y gracias.
**********************************************************
Darilea: Creo que te gusta mi alma porque la tuya es igual, yo también me se a través de tí, gracias por tu confianza, por tu cariño y por todos los momentos compartidos que espero que sigan siendo muchos más.

Besitos Dari y mi cariño.
**********************************************************
Mnkantavivir :) ¿Será que me quieres ? jajaja, gracias guapa, por permitirme el placer de conocerte y de ser tu amiga.
Bessos

Con Sal en los Labios -

OMG... PERDON.... había una falla de algún tipo en la conexión y decía que no había enviado el post, y se ha publicado como 1000 veces... Por favor bórralos...

Con Sal en los Labios -

Brisa, pues yo que cuando me siento triste me espanto y me pierdo en mis soledades, pues a veces no paso por aquí, ni por ningún blog, pero no es por disgusto, sino por ánimo. Y en el poco tiempo que tengo de haberte descubierto, me he sentido tan identificada en muchas cosas y tan emotiva en otras que cuentas, que la verdad no sabría cómo expresarte lo bien que me hace y creo \"nos\" hace leerte. Gracias a tí, por dejarnos conocerte, dentro de este mundo de desconocidos...

Un abrazo fuerte,

mixtu -

muy bien, ese es lo pensamiento que nosotros tenemos que hablar, porque non hay caminos, hay caminantes
beijos em liberdade de portugal

eva va -

Sin lugar a dudas eres un cielo de mujer y junto a ti todos los blogeros (creo que lo escribí bien jeje) que te acompañan...un abrazo de buenas noches.

tron -

puede que siempre estemos empezando algo, eso sería lo perfecto, pero si crecemos a pocos cada día quién nos dice que junto con la edad en días no aprendemos nuevos sentidos, nuevos saltos o nuevos ángulos de creer o de sentir.. poco a poco, siempre un poco distinto.. desde ni mi año blogeando, con bandazos de silencio, gritos, cuentos y pausas, aún siento que estoy empezando un no sé qué, pero la clave terapéutica de sacar lo que no creías que tenías, encontrar a gente a la que le place tu ventana o tus verbos es un tremendo lujo que se comparte que no tiene precio.
feliz aniversario en días, en letras y en todo lo que se puede disfrutar distinto a mañana.
besote brisa.

Lap. -

Es una alegría leer este post.. ;)
un besote grande!

Natalia -

Yo empecé con mi blog por una asignatura, al principio solo hablaba de cine y ahora hablo de lo que pienso.
Supongo que en el fondo ningún ser humano es libre propiamente dicho. Lo importante no es ser libre sino sentirse libre.
En cualquier caso, yo prefiero sentirme feliz que ser libre. Aunque supongo que tampoco son incompatibles.

MIsscronic -

Dos años y medio...
¿Necesidad? ... quiza sea placer.
Para placer el mio al leerte, tenlo claro, aunque ultimamente no me prodigue y solo mire a traves del bloglines

Sirenita -

Feliz aniversario :-)
Yo creo que escribes porque eres una persona muy sensible, porque tienes mucho que compartir, que ofrecer. Gracias a ello, los que te leemos somos un poquito más felices. Yo considero un regalo el haber sabido de la existencia de los blogs, el haberte encontrado y haber tenido la oportunidad de conocerte. Espero que el tiempo nos de la oportunidad de hacernos más amigas.
Un besote.

mnkantavivitr -

Antes que otra cosa FELICIDADES!! muchisimas Felicidades a nosotros por contar contigo desde hace dos años!!
siempre tus letras son deleite a la vista!!
besisimos amiga linda!

DArilea -

yo no hace tanto que te conozco, pero puedo decirte que gracias a este mundillo, he tenido la suerte de encontrarte a ti y a otros cuantos con el alma limpia y discreta como la tuya.
Besitos.

white -

Siempre, cada día tenemos un comienzo, pero cuando ese comienzo es consciente y voluntario parece como si las esperanzas fuesen mayores.
Feliz camino nuevo. Besito

Ironika -

Feliz aniversario Brisa!!!
Me alegro que un día decidieras empezar a escribir y mucho más que lo sigas haciendo, compartiendo tus sentimientos con todos nosotros. Me alegro de haberte encontrado.
Besos guapa.

Clooney -

Larga vida! estoy segura de eso que dices...

la hechicera de la luna -

Sabes preciosisimo ser??? hpy no diré nada, pero te dejo una sonrisa, se que sabrás traducirla.
Gracias a ti, beso...de alma a alma...

Brisa -

Bruixeta: :) Cuanto tiempo hace que compartimos, cuantos momentos y ánimos y besos, es bonito sentirte y saberte, yo también deseo que estes bien, que toda tu vida se lleno de alegría y de besos :)
**********************************************************
Clooney: Me encantan esas manos que podrían ser las nuestras y que algún día llegarán a tocarse en un abrazo, no lo dudo, gracias, por haberme hecho reflexionar en tantas ocasiones, por ayudarme a ver cosas de mi misma que no había sabido ver, por tanto tiempo de acompañarme, por tantos lindos regalos y sobre todo por tí. ¿sabes? tienes razón, a veces la elección se hace por descarte, por eliminación, y a falta de saber que elegir yo en más de una ocasión empiezo deciciendo que no escoger.
Muchos besitos¡¡ Molts petonets¡¡

Brisa -

Yole :)) mmmm.... has duplicado tus besitos?? :) pues me los quedo todosssss¡¡ gracias a tí por tus versos que son caricias.
**********************************************************
Cedrik: Gracias Cedrik, porque me gusta sentir ese cariño que guardan tus palabras... es lindo sentirlo. No sabía eso que dices, pero no se porque no me cuesta creerlo. Un besito con mucho cariño.
**********************************************************
Toshiro: Gracias amigo, igual te deseo, y aprovecho para decirte que te echo de menos, que lo sepas.. un beso de esos que hacen ruído :)
**********************************************************
Cerise: Yo te siento cerca desde hace mucho, saberte y leerte me gusta pero saberte incluso cuando no te veo sigue siendo bonito porque el cariño se siente igual. Gracias por dejarme tú huella en este post, que para mí es muy especial.. :))Besitos
**********************************************************
Eva v.a.: Ha llegado y lo he leído un montón de veces.. y es que blogia no va muy bien.. puff.. Eva, es tan bonito eso que dices, yo no imaginaba hasta vivirlo que si pudiera sentir todo ese cariño sin haberse visto, no sabía que se podía sentir un abrazo y su calor hasta que lo he sentido en mi piel sin piel, he aprendido tanto.... que solo se me ocurre dar las gracias por ello, por tí. Y es que es cierto que todas esas cosas estaban ya.. pero descubrirlas en compañía, recibir ese bonito efecto boomerang de cariño es algo precioso. Gracias Eva, sobre todo porque te sé sincera.

Brisa -

Julio: Tienes razón, la soledad puede llegar a hacer estragos, nos incomunica dentro de nuestro ser, y nos impide compartir eso que somos, y a veces el compartir es lo que nos da la energía para seguir desarrollando y descubriendo. Tenemos suerte sí.. y aun así.. siempre hay algún momento en que esa especie de neblina nos envuelve, al menos a mí.. Un besito Julio y gracias por tu agradable y cálida compañía. :)
**********************************************************
Unda : jajaja, pues va a ser que sí ;) jajaja, soy una bebita ... :) muaksssss y gracias, muchas¡¡
**********************************************************
Luita: Yo también pienso como tú, escribir nunca puede ser una obligación, porque obligaciones ya tenemos bastantes... quizás demasiadas. Escribir tiene que ser una manera de disfrutar, de extraer un poco de lo que llevamos dentro, ojalá no te canses nunca lua :) Un enorme beso
**********************************************************
Moonsa: Te acuerdas? cuanto tiempo ya... :)) vamos a tener que buscar un día para celebrarlo ;) Besitos y gracias a tí por lo mismo.

Clooney -

Hya momentos en los que uno necesita encontrarse, reencontrarse o recrearse... La vida es un continuum y en este devenir, avanzamos, retrocedemos, nos paramos, y sólo podemos conocer lo que sucedió, lo que pudo ser ya no interesa; la vida es elección pero tambien descarte. Y creo que lo importante es conectar con uno mismo. Felicidades, Brisilla!

Bruixeta -

Gracias a ti por djar parte de tu esencia por aquí colgada para que los demás pudieramos encontrarlo, por tu constancia, tus letras...y muchas felicidades pq todo ande mjor...Y QUE SIGA!!!Besos

eva va -

Gracias a ti y no es por regalarte los oídos o los ojos jeje, pero he llorado contigo, he reído contigo, nos hemos abrazado y he sentido ese abrazo...eres especial, probablemente tarde ó temprano lo habría sabido ver, pero has hecho que mire en mi interior mejor de lo que lo hacía antes...vales mucho mi niña, espero que este comentario llegue ya que el anterior no hubo manera.
besos

cerise -

...y espero leerte mucho años más. No te dejo muchos comentarios pero sabes que te leo a menudo.Besitos ;)

toshiro -

Felicidades por tus dos años (y algún día).
Ojalá que las raíces nunca dejen de crecer.
Un abrazo.

cedrik -

Y tu si que eres una de esas personas que realmente se expresan bien.

Sabias que lei el otro dia no se donde, que un catedratico de no se que universidad esta estudiando atraves de los blog la existencia de la memoria colectiva, por lo visto se demuestra su existencia con rotundidad..........

Brisa -

Ya no me queda más tiempo ahora, solo desearos un feliz día ¡¡

Besoss¡¡

Hasta luego y gracias ¡¡

Brisa -

Eva v.a. Me acuerdo de tu primer comentario, del cariño que sentí al recibirlo, es increíble como se puede conocer a las personas por como piensan, por como dicen, me alegro que aquel día te atrevieras, que te compartas, agradezco desde el corazón tu amistad y todo el cariño que me das que compartimos amiga, gracias por tus bonitas palabras. Aun recuerdo mi primer comentario en algún sitio y lo que me costó hacerlo :) No tienes blog, pero ofreces y compartes mucho de tí, gracias por todo eso. Un besito lleno de cariño.
**********************************************************
Ideas: Tienes razón.. ¿sabes? a veces leerte es leerme. Expresar una parte de nosotros es una manera de aprender a conocernos en voz alta, como atrevernos a mirarnos a los ojos... Un besito ideas y gracias.
**********************************************************
Kizz: Sin duda ha sido bonito encontrarte en este camino y compartir tantos momentos, como dices es importante continuar. Un besito.

Brisa -

Sergisonic: Yo creo que todos empezamos cada día y volvemos a empezar, conocernos es un ejercicio y un esfuerzo que no siempre y no todos están dispuestos a hacer, a veces es cansado, yo creo que el hecho de que nos hayamos encontrado seguro que es por algo y algo bonito, todos somos maestros y aprendices, asíque será un placer aprender de tí :) y conocerte e ir perdiendo el miedo a todo eso :)

Un besito grande¡¡
**********************************************************
Yole : A veces lo que no se puede palpar a simple vista es lo más certero.. Gracias Yole un fuerte y cálido abrazo, ¿a que lo has sentido?
Ves... :)) Gracias, gracias..
**********************************************************
Clo: Tus palabras, todo ese cariño que siempre me regalas y que compartimos, hace que todo esto adquiera aún si cabe más valor, un mayor significado. Un besito grande, por el cariño, por la compañía, por lo que me regalas cada día, por tí.
**********************************************************
Lunaaaa: Que lindo reencontrarte :) gracias... por todas esas palabras, por la poesía, por el cariño..sé que puede parecer que me repito, pero es lo que siento mientras te contesto a tú coment.. Un fuerte abrazo, muy fuerte

Moonsa -

Vaya yo empecé la andadura bloguera el 20 de abril del 2004 :)) Felicidades y gracias, compañera de viaje :***

lua -

Dejé un comentario muy parecido en el blog de cedrik, porque el tema es muy parecido y no me gusta repetirme, pero...: el mantener un blog no es una obligación, es un sentimiento; sentir deseos de contar vivencias, pensamientos e incluso paranoias incoherentes que nadie entiende.
Yo escribo porque lo necesito como respirar, aunque quizá algún día me desintoxique de semejante droga :D

Dark kisses

Unda -

Dos añitos tan sólo? :P si es que estás en el mejor de los momentos.Un besazo guapetona

Julio -

Yo creo que la soledad es uno de los peores dramas del ser humano, porque hay algo dentro de nosotros, común a todos, que pugna por manifestarse, por ser compartido, cual es la Vida. Y la soledad le hace ser prisionera dentro de nosotros mismos; le hace ir contranatura.
Afortunados nosotr@s que a través de este medio, no caemos en sus garras.
Felicidades y que cumplas otros dos añitos. ¡Huy, qué joven!
Un abrazo

kizz -

Enhorabuena por el aniversario :) Un beso.
Muchas veces no importa tanto en si el motivo por el que empezamos algo, sinó lo que nos motiva a mantenerlo, a seguir ese camino, y eso es lo bueno, que has encontrado con tod@s ese camino, en el que compartimos muchas cosas:)
Otro beso.

ideas -

Todos tuvimos un motivo que nos animo a abrir un espacio donde ver crecer nuestras ideas, pensamientos.. o lo que decidimos plasmar alli..
una especie de niño que vimos nacer y hemos ido viendo crecer, caerse y levantarse.. Quiza tambien veamos ese día enel que le veamos mas triste, moribundo, y sin ganas de seguir... al fin y al cabo la vida es un camino...

eva va -

Antes de nada !!feliz cumple blog!! querida amiga. Llegué a ti de casualidad y estuve un tiempo solo leyéndote hasta que me atreví a dejarte el primer comentario, te puede decir que he leido todo desde el principio...despacio sin prisa, y me has ayudado en muchos momentos...tú y algunos de los muchos que te dejan sus coments, aunque no a todos me he atrevido a dejar algún comentario. No tengo blog...creo que no le podría dar el tiempo suficiente para mantenerlo bien.
Sí es cierto que esto parece tan virtual, pero ya te considero parte de mi vida a todos vosotros en realidad y es gracias a ti que tienes magia y eres una persona muy especial. Yo también espero seguir disfrutando de vosotros y aunque no tengo blog ya sabes donde estoy...jeje bueno me estoy enrollando mucho verdad? espero que aunque no hayas salido seguro que has disfrutado, yo he recargado pilas y me he llenado de paz en plena naturaleza.
Besos de cumpleaños.

lunaaaaa -

Brisa querida,desde que te comence a leer cada post tuyo ha sido importante paramí y te agradezco tu blog....sé que no es para ello que escribes...o quiza sí...porque leerte es encontrar amistad...Un sincero abrazoooo

Clo -

Que bueno que en aquel momento decidieras publicar el blog, porque como dices quizas hubieras llegado a donde estas hoy, pero quienes te leemos no habriamos disfrutado de ti y tus palabras, no recibiriamos toda la calidez que transmites, ..asi que realmente me alegra! ¿que mejor que hacer algo que te hace bien a ti y a la vez le hace bien a otros???
Besoss, besotesss :))

yole -

¡Gracias a ti, Brisa,
por tenerme en tu sonrisa,
en tu luz, en lo leve
de tu mano impalpable!
Besos agradecidos.

sergisonic -

es curioso cómo nos servimos todos de una herramienta para envalentonarnos, conocernos, atrevernos, en momentos \"diferentes\" de nuestras vidas. me identifico totalmente con vosotros, que ya lleváis tiempo, sonrisas y reuniones no virtuales (a mí también me da miedo la red) a vuestras espaldas.
sólo espero seguir aprendiendo de vosotros, seguir disfrutando de vosotros, seguir conociéndoos.
besos sónicos.

Brisa -

Conchi: A veces al cabo del tiempo, no nos acordamos de como sucedió el encuentro, solo nos quedamos con el disfrutar de la amistad que nace de ese encuentro, me alegro de poder disfrutar de la tuya. Gracias amiga. Un fuerte abrazo.

**********************************************************

Evam: Es una hermosa respuesta, tus textos están llenos de belleza y humildad, aunque creo que ni te das cuenta, hay mucho de tí y de lo que eres en ellas, y eso es bonito de ver y de leer. Gracias otra vez por tí y por compartirte.

evam -

Hace unos años alguien me preguntó para qué o para quien escribía, mi respuesta entonces sería la misma que ahora... Porque no puedo dejar de hacerlo :)

Conchi -

Grata sensación la de entrar aqui, como siempre, como la del primer día que entré de casualidad o no, no recuerdo, y eso nos une, por una luz, por un destello da igual. Notar a alguien ahí, al otro lado y aprender, aprender siempre sea a recibir o a dar, da igual, cualquiera de esas cosas nos ayuda a crecer y, sobre todo, a crecer mejor. Que tu mano sienta la mia, como yo siento la tuya es inmensamente gratificante, sea a causa de un blog o de otra circunstancia. Un beso, preciosa.

Brisa -

Duendecito: No me fuí... solo me tomé unos días de reflexión, sin despedida..
Gracias por recibirme con tus besos¡

Maldito Duende -

Bienvenida por la vuelta. Capaz lo sepa, pero yo me he ido varias veces del blog, pero he vuelto.
BESOS

Brisa -

El Bucaro: Sí que pasa sí :) y espero que siga pasando y que sigamos compartiendo los besos, los besos que me das. Un fuerte abrazo

Brisa -

Maura: Esas coincidencias de las que hablas están llenas de magia, son muy bonitas, las vivimos sin saber como suceden pero cuando me suceden me llena una sensación de paz y de no estar sola que me gusta mucho. Será un placer leerte y ofrecerte mi tiempo. Agradezco con mucho cariño el tiempo que tu me regalas. Un abrazo lleno de cariño yo también TQM :)

**********************************************************
Manuel: Sí.. me fijé en esos post del principio que no viví de tan cerca como ahora, pero al poder mirarlos es ya como si hubiera estado, yo también me alegro de tí, de que existiera ese punto de encuentro, de tu amistad, de todos esos besos que me has dado, los que me das, y los que espero seguir sintiendo. Besos y más besos también para tí.

Brisa -

Joan: Eres inmensamente valioso y me encanta de que en ese momento te sintieras así de feliz, cada uno de nosotros podríamos decir aunque sol fuera por una vez, cuan importante es alguien para nosotros, ni siquiera tiene verdadera importancia la manera en que llegamos a encontrarnos, pero sí que la tiene la forma en que vivimos y continuamos el encuentro. Eso también sucede que nuestro encuentro interior. Joan yo también echo mucho de menos tus letras, eres una gran persona, con una gran sensibilidad y siempre es un placer recorrer con la mirada o con el oído tus pensamientos. Gracias por estar y por ser. Un besito lleno de cariño querido amigo y un gracias enorme.

elbucaro -

Cómo pasa el tiempo, encantado de leerte y deseando seguir leyéndote. Besitos.

manuel h -

O sea, igual que yo, porque hace también dos años menos diez días que empecé a bloguear. durante bastante tiempo debimos ir en paralelo y sin tocarnos. Luego nos cruzamos y estuvo bien. Me alegro mucho de que escribas por aquí y de conocerte y de tu amistad, y de tus besos.
y más besos

Maura_ -

Brisa,es extraño lo que me ocurre contigo sabes? tengo un post que pienso compartir hoy y es justamente sobre mis motivos para escribir.Amiga entre tu y yo hay una conexión de esas especiales.Gracias por leerme y te siento mi amiga.
Es un orgullo para mi que te des el tiempo para leerme.
Tqm y lo que escribiste me ha llegado al alma.

joan -

hace semanas que no entro en mi blog ni dejo comentarios en los otros. Las necesidades,las intenciones o las circunstancias que nos han traido a este espacio pueden ser tantas y tan variadas como tantos y variados somos, pero si creo que existe un hilo que nos une a todos y todas los que hemos transitado, transitamos o transitaran por aqui. Los blogs nos ayudan a ver nuestro interior des de una perspectiva que hasta ahora no se habia producido. Escribir en tercera, segunda o primera persona siempre ha sido una forma de exteriorizar. El blog nos permite eso y algo mucho más rico y fructifero compartir interiores, a veces tan alejados, a veces tan cercanos. Me hago tu misma reflexión, quizas hubiera llegado igual a donde estoy sin mi blog, sin todos los blogs que he compartido, pero no hubiera conocido ni aprendido ni disfrutado todas las personas que se esconden tras ellos, no igual, ni de una manera tan incorporea pero con tanta fuerza como la que llegar a unirnos. hace algun tiempo deje de escribir y cuando lo hice alguien me dejó un comentario, alguien aque nunca me habia dejado ningun comentario, pero que me dijo que me echaria de menos, pues me leia muchas noches. Eso me hizo sentir immensamente valioso y feliz. ha sido uno de los momentos más bonitos que he vivido.
Hay lazos que se forjan en un espacio de luz, en una tierra de soledades. Quizas esos lazos són los únicos que sobreviven en el tiempo y su único fin sea el de seguir uniendo soledades para que nunca nos sintamos del todo solos.
Besets estimada amiga :)

Brisa -

La imagen de Evam, refleja la soledad que se puede llegar a sentir con un mundo lleno de bullicio a tus pies. La mujer en un banco solitario, hasta las ramas están solas. Abajo el bullicio de la playa y del mar. Así sucede tantas veces en nuestra vida. Estamos solos aunque la multitud se agolpe a nuestro alrededor. Y es que la soledad es un sentimiento más.
Un besito y gracias.