Blogia
Claraboya

Cuerda de luz

Cuerda de luz

Aquello que nos parece detestable, doloroso o dañino es una fuente de belleza, dicha y fuerza si lo encaramos con la mente abierta. Cada momento es oro para quien tiene la capacidad de reconocerlo.

Henry Miller

No se puede atrapar la luz, ni el amor, ni la risa, ni los besos, ni la vida, ni la muerte, ni el tiempo, aunque empeñemos en ello toda nuestra energía, pero podemor ver a través de ella, sentirlo en el corazón, provocarla mientras reímos, saborearlos llenos de sensualidad, renacer cada día, aceptarla, y ser cada minuto.

No quiero quedarme agazapada detrás de muros inexistentes, espiando la vida. No quiero perseguir lo que deseo, porque seguramente huirá de mí, sin siquiera pararse a preguntar mis motivos,  quiero sencillamente confíar, sentir que soy capaz de conseguir mis anónimos deseos y empezar a actuar en ese sentido.

Quiero ser positiva, para a pesar de saber lo que anda mal, tener la esperanza y la fuerza necesaria para lograr lo mejor de cada situación, abrir los ojos y darme cuenta de que siempre hay algo que puedo hacer. Quiero seguir estando viva aunque algún día me vaya a morir y quiero seguir escribiendo lo que quiero para que no se me olvide que lo quiero.

Brisa Urbana

Gracias Odyseo por la imagen.

69 comentarios

incondicional -

Me encantó la cita y tu ánimo más, es muy difícil pero no imposible, te dejo una que me ayudó mucho en un momento crítico de mi vida ""NO ENUMERES JAMÁS EN TU IMAGINACIÓN LO QUE TE FALTA. CUENTA, POR EL CONTRARIO, TODO LO QUE POSEES. VERAS, EN SUMA, QUE LA VIDA HA SIDO ESPLÉNDIDA CONTIGO."
Amado Nervo.

Feliz fin de semana.Un abrazo.
-----------------------------
El homenaje sigue en mi blog, si quieres busca en la fecha 17/5/2006, Tots al camp !!!!! ;-)

Nyob3 -

La cita me ha gustado bastante, pero más aún tu ansia de querer ser positiva porque la comparto ;)
un besazo enorme niña

kark -

"Soy lo que se desea y no se puede obtener, lo que se sueña porque no puede existir, lo que podría haber sido, lo que debería haber habido, lo que la Ley no dio. Soy el olvido de todos lo deberes, la vacilación de las intenciones..."
Fernando Pessoa.

Miguel -

"Quiero" es una bonita palabra
y si se escucha con un "te" delante mucho más, por que deja de ser solo palabras.

Seguro que tú la escuchas muchas veces, aunque no la oigas.

sigue dejándote querer, y sigue queriendo
¿vale?

erik -

Si.

Clooney -

La belleza como la luz esta dentro de uno...tu blog es una luz que se cuela por la claraboya para iluminar un poco las sombras que nos consumen. Un abrazote!

nemomemini -

La luz no puede atraparse a sí misma, ni le hace falta hacerlo. Simplemente, ilumina. Como tú.

Besos, Brisa de la tarde.
;)

Brisa -

Nadie: Sin duda esa cuerda de luz tiene algo de arco iris :) // También creo que Miller quiso decir lo que tú y además segurmanente que a veces ante un problema podemos ver solo un problema o la capacidad de resolverlo y la oportunidad que nos ofrece de aprender y crecer. :) Eso eso otro día el mío :) besitos muchos Nadie ¡¡
**********************************************************
Gueishi: Esa es una bonita aportación, es cierto podemos fabricar todas esas cosas así que nunca podemos quedarnos sin ellas, gracias amiga por tu cariño, por esos mimos que me sientan también :) yo te doy un abrazo lleno de cariño :) Besitos
**********************************************************
Rovi:Así lo entiendo yo, es una manera de vivir nuestra propia vida.
**********************************************************

Luego sigo :) gracias por pasaros y mi deseo de que tengais un feliz día¡¡

Brisa -

Kizz: ¿Contradecir? Podrías y no pasaría nada, pero yo creo que más bien me has complementado, y eso se agradece aún más, pq percibes la afinidad y encima descubres cosas nuevas. Gracias amigo, y muchos besitos¡¡
**********************************************************
Darilea: Pues sí, a veces cuesta pero una mano amiga tira de tí y todo parece más sencillo, gracias porque las tuyas siempre las siento cerquita. Besitos
**********************************************************
Almena: Me han llenado de ternura tus abrazos, si supieras lo bien que me han sentado.. :) Muchos besitos guapa
**********************************************************
Hechi: Leer y aprenderte, sentirme complementada, los matices, recibir tus ganas de transmitirme me llenan también de una sensación agradable uqe me hace sentir bien, como más segura, como con nuevas posibilidades, por eso te doy las gracias, por lar ración de esperanza que me has regalado, por todo eso amiga.

En cuanto a la segunda parte de tu comentarioo joooo hechi, que me he puesto tontita perdida si estuvieras aquí te habría dado un abrazo enorme, ese que algún día espero poderte dar en persona, que gracias pq ese cariño que siento, que sientes y que compartimos se nota y es bonito que nos podamos encontrar en ese cielo en el que si es de noche nos damos reflejos unos a otros, ya sabes, todos somos luz en la noche de alguien, gracias por la tuya, y si descansas no te olvides de dejar aunque sean pequeñas señales para seguirte sabiendo. Disfruta de cada momento y muchos muchos muchos besitos amiga.

Clooney -

Es cuestión de buscar el equilibrio, lo que te sucede puede ser culpa tuya o no, pero la manera cómo lo encaras, en eso la responsabilidad es toda tuya.. y además está la voluntad, la voluntad de querer ir hacia adelante. Vivir luchando, intentando no soltar las riendas de la propia vida.

Ardi Bronston :-p -

¿Y qué es lo que quieres?

felipe -

recuerdo una frase complementaria de Antoine d' Saint-exupery: las piedras de una cantera no estan desorden más que apariencia, si en ellas alguien piensa en términos de una catedral.
un abrazo grande

Sélah -

Confía... Puedes
Besotes niña!

Rovi -

Elegir lo que deseamos es vivir y eso es aprovechar la oportunidad de la vida

gueishy -

Mi querida Brisa... es cierto que no podemos atrapar la risa, ni el amor, ni nada de esas cosas abstractas de las que vivimos... pero recuerda que somos los fabricantes.
Fabrica todos los sentimientos hermosos que quieras, eso ayudara a tu universo, a tu entorno :).
Hermosas palabras querida amiga.
Te dejo besitos de miel y abrazos de chocolate :p.

nadie -

bueno, si quieres ser positivo...si, se puede aprender algo hasta de los peores momentos; pero...eso no hace que se transformen en buenos... Lo único cierto es que gastamos demasiado tiempo en analizarlo todo; cuando la vida,los momentos, son simplemente para vivirlos...creo que es lo que quiso decir Miller ;))))
Otro día entro a comentar el tuyo ;)))
CReo que una cuerda de luz es algo así como un Arcoiris, no??

hechi -

Cuando uno desea, sólo por el hecho de hacerlo es por que divinamente ya le pertenece, así que no huyas de desear,otra cosa es que los deseos se conviertan en obsesiones.Si tú deseas( mientras no sea algo de otra persona) te pertenece por derecho propio... aunque los deseos no siempre se cumplen como planeamos, (a veces son mejores y otra menos mal que no son como planeamos, todo tiene su plan divino, nada llega al azar), ahí si que hay que dejar fluir,por supuesto, luego tú decides si quieres desear o no, soñar o no y permitir que llegué o no, es tu libre albedrío, sólo hablo por mi humilde experiencia, cuando tuve miedo de desear nada llegó, cuando no sólo desee sino que en mi alma supe que llegaría, hasta hoy, todo ha llegado, y eso que pido a lo grande...Me considero una provilegiada
Precisosísima estrellita de luz, quería darte las gracias por tu mensaje en mi blog y tu preocupación y gesto, todo va muy bien,( pero escribir poemas de tristeza da mas juego y limpia por dentro, sin embargo todo está lleno de luz y maravilloso, pensaba tomarme unas vacas de blog hasta que comience la jornada continua en el cole...pero tenía que responderte, anoche te leí y me emocionaste. Te doy sinceramente las gracias, te aprecio muchísisimo. Gracias por tu generosidad. Eres especial.
Un besote en tu corazón con infinito cariño...

almena -

sí, sí, sí,
me uno a esos tus deseos, brisa.
Con un abrazo así de grande :-)

(((((((brisa)))))))

DArilea -

Para eso tenemos buenas piernas para levantarnos en la caída.
Besitos Brisa.
Lo mejor de todo es tener
cerca personas que te den una mano.

kizz -

Perdona, pero te voy a contradecir... Si que podemos atrapar muchas de estas cosas que dices, pero no en el sentido que se le da comunmente a atrapar, poseer o dominar, sinó disfrutar de ellos, no tanto porque sean un fin en si mismos, sinó porque son un camino, de destino incierto, pero que lo bello es andar por él, sin importar el destino, o acaso andar por un camino bonito, nos llevará a algo que sea la ausencia de todo ese camino?

Creo que me entiendes perfectamente ;)

Besitos.

Brisa -

Miguelón: Yo creo que hay que hacer todo lo posible por cumplir nuestros deseos y nuestros sueños, al hablar de perseguirlos quería expresar algo distinto :) más o menos lo expliqué por arriba, muchos besitos Migue
**********************************************************
Yole: Me ha gustado que lo hayas hecho :) gracias Yole y besitos de mediodía

yole -

Regresé para volverme a sumergir en los latidos...

Besos buceadores.

Miguelon -

Brisiña, persigues tus deseos, aunque huyan, puede que algún días los alcances, pero nunca tendrás que pensar que hubiera pasado si lo hubieras alcanzado.
Besos

Brisa -

Entre Líneas: jaja, me encanta vuestro dueto ;.) y esa sonrisa grande que me has transmitido, decirte que quizás la inseguridad sea el paso previo a la seguridad, mejor así que al revés :) y que tienes razón a veces no hay que tener miedo de pedir lo que necesitamos, tomo nota Liniceita :) Y... lo del beso HECHO ;-) muakssss..ssssss...ssssssss..sss..sss ¿que tal?
**********************************************************
Marcel.lí: sí Marcel.lí y así de alguna manera prestarnos un poco más de atención, un abrazo.

Brisa -

Adrià Urpì: Gracias Adrià me ha gustado que te haya gustado y eso que me has dicho es bonito aunque supongo que seguramente habrás visto tu propio reflejo y por eso lo has visto bonito :) Besitos¡¡
**********************************************************
Trini: No creas a mí alguna vez también me cuesta, no siempre es fácil y hay momentos en que casi se hace imposible, besitos guapa y ánimo para las dos :)
**********************************************************
Pedro: Gracias Pedro. jeje, lo merezco ... :( glup :) Besos
**********************************************************
Alma :) Mira que ayer pensé en tí y pensaba he de pasarme a ver como está Alma y me ha encantado saberte, gracias Almita y un fuerte besito, tú también la tienes seguro que lo sabes.
**********************************************************

Marcel·lí -

Tu última frase es muy potente. Es cierto. Es como tomar notas acerca de uno mismo...

Entre Líneas -

A partir de ahora voy a comentarte el primero para que nadie me "chafe" el mío (Esta vez el comentario me lo 'ha robado' monocamy). Me queda matizar algo una vez comprobada tu 'inseguridad' tan 'segura' y es que el próximo paso es, además, pedir aquello que quieres. A eso se le llama riesgo. Un beso, pero lo quiero con tiempo ¿de acuerdo?

Spirit -

Y esa fuerzaa q te carcteriza es lo que me gusta de ti, la vidaa q manifiestas...
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Pedro (Glup) -

Ánimo, Brisa.
(No me extraña que no tengas tiempo)

Trini -

Yo tambien quiero e intento ser positiva pero, a veces, el vendaval es insoportable y nos empuja queriéndonos hacer caer donde siempre juramos no bajar...

Besos

Adrià Urpí -

Eres luz que alumbra sin cegar, que calienta sin quemar....en definitiva que me ha gustado el post ;)

Un beso. Adrià

Brisa -

Conchi: Hablas de plenitud y he de reconocer que esa palabra para mí últimamente está tomando un matiz especial, si la libertad incluso en como sentimos todas esas cosas creo que nos llevan a ella. Y es cierto a veces nos cuesta entender esas cosas importantes. Gracias a tí Conchi, por tí, muchos besitos¡¡
**********************************************************
Joan: Amigo, es hermoso también tu final que hago mío desde ya, porque todo nace en el pensamiento, así que es el mejor lugar para empezar a creer y a querer, molts petonets amic y una fortisisisiisisisma abraçada ¡¡¡

Brisa -

Monocamy: Ha sido especial ver que has sabido captar esa autocrítica, hasta me he sorprendido, gracias, y bueno también es cierto que a pesar de que creo conocer mis carencias, tengo unas ganas enormes de mejorar, y jajaja la fuerza que te parece si..¿la compartimos? me encanta esa manera que tienes de saber mezclar lo profundo con el sentido del humor. Besitos dobles por eso
**********************************************************
Oceanida: Sí, yo también me descubro a veces en ello, en quejas tontas que no tienen mucho sentido, suerte que si lo descubres lo podemos cambiar :) Besitos muchos
**********************************************************
Anónimo : Tu comentario es especial y ya sé que anónimo igual solo significa que se te pasó poner un nick pero me encantaría saberte. Gracias, creo que en el fondo coincidimos, me gusta soñar y llevar a la realidad mis sueños, este post no es solo un post es parte de mí, de en lo que estoy ahora, aunque no es sencillo. Al decir lo de no perseguir me refería no al hecho de no intentar conseguirlo, a ver te pondría un ejemplo la manera más fácil que yo creo para no encontrar una pareja es ir a buscarla, sin embargo si quieres encontrar una pareja, lo ideal es que salgas, que estes atento, que te sientas atractivo y feliz. La ansiedad de la búsqueda seguramente alejaría a cualquiera de encontrarla y asustaría a cualquier posible candidato, bueno no sé si el ejemplo es ilustrativo pero a lo que me refería era algo así, a que pongamos los medios para realizar nuestros sueños, pero sin perseguirlos :) así que creo que coincidimos. Leí "el alquimista" hace tiempo y sí.. también ilustra bien lo que me intentas expresar. Un abrazo
**********************************************************
Kuan: Se me ha iluminado la cara con una sonrisa, amiga, tu comentario está lleno de esperanza, y de confianza, gracias amiga, muchos besitos
**********************************************************

Brisa -

Rafael P.Q: Pues gracias por los ánimos :) y besos para tí.
^*********************************************************

Iluku: A veces sentirse apoyada que alguien te acompañe aunque el proceso lo tenga que hacer uno solo, hace que sea más fácil todo. Besitos y graciasss¡¡
**********************************************************
Natala: No, no lo es... yo también lo sé, pero creo que merece la pena intentarlo.
**********************************************************
Con sal en los labios: Gracias amiga, creo que sí a veces necesito quizás otros también recordar que estamos VIVOS y vivir en ese sentido y me va bien recordar.. Besitos y gracias linda :)
**********************************************************
La Senda de la Luz: :) Gracias Senda, a veces sí que dan ganas de volar mientras se escucha una voz amiga, es bonito eso que me dices :)
Un beso
**********************************************************
Azul: Sí tener esperanza y fuerza, dedicarle el tiempo y el deseo son una buena mezcla, tus bikos geniales :) bsitos para tí
**********************************************************

joan -

A mi me pasa últimamnet como a Moonsa, ese quiero y no puedo.. :) a tu precioso final "quiero seguir escribiendo lo que quiero para que no se me olvide que lo quiero." si me permites y desde mi particular situación le acompañaria con "quiero seguir pensando que siempre podré escribir lo que quiero para poder recorme que siempre puedo querer" molts besets estimada amiga :)

Conchi -

Creo que es bueno que no podamos atraparlos, aunque lo deseemos, mejor que vuelen libres sin ataduras, que circulen a nuestro alrededor para poder disfrutar de ellos cuando estamos preparados para ello, para gozarlos en plenitud.
El muro a veces nos viene bien para agazaparnos y reconstruirnos, nos da la tregua necesaria para continuar la batalla, esta hermosa batalla que es la vida, aunque a veces nos cueste verlo.
Un beso y mil gracias, mi niña, además de un gran abrazo.

Kuan -

Siempre adelante, Brisita, porque a veces, lo que parece un obstáculo, se convierte, mirándolo desde dentro en un hermoso trampolín.
Un abrazo cálido

Anónimo -

El deseo que aquí expresas, en general, es fantástico. Debes llevarlo a la práctica. Pero dices que no quieres perseguir lo que deseas porque seguramente huirá de ti. La vida no es tan ley de Murphy como la pintas, al menos así opino yo... sabes? Perseguir tus sueños también es bonito, añade más magia a la vida, esa magia que tanto deseas... a mí Paulo Coelho me ayudó a valorar el perseguir nuestros sueños... especialmente con El Alquimista... piénsalo...

Oceanida -

Siempre hay que ver las cosas de manera positiva, es verdad que nos tendemos a quejar de lo malo, pero tammbien que eso quizas antes nos trajo felicidad.
un abrazo Brisa.

monocamy -

Qué extraño... haces un análisis autocrítico de tu inseguridad y lo plasmas con una seguridad total.

Tú a mí me quiéreh confundí, mala muhé :D

P.D.
Iba a decirte "que la fuerza te acompañe" pero casi que mejor me vendes un par de litros tú a mí, je...

xDDDD

Azul -

Siempre hay un camino que tomar...y seguir adelante...tomar de lo malo lo bueno, aunque sea dificil, con tiempo y perspectiva lo logramos!!

Mil bikos:D

la senda de luz -

preciosa reflexión....

dan ganas de hechar a volar entre las nubes, mientras parece escucharse tu voz

abrazos

Con Sal en los Labios -

Simplemente cierto, veraz desde cualquier perspectiva, lleno de vida, y un reclamo a la vida que dejamos muchas veces morir mientras estamos vivos....

Precioso amiga,

Un abrazo

Brisa -

Blanca: Tienes razón a veces el miedo es útil igual que confíar en quienes queremos y en quienes nos quieren, blanca es un gusto dejarme iluminar por tu luz, gracias blanca :)
**********************************************************
Yole: Gracias amigo, sumergirse en el corazón de otro, es saber descubrir lo mejor de él, gracias por hacerlo con el mío. bsos
**********************************************************
Lua: Justo es eso, lo has resumido a la perfección, gracias por abstraer mi ídea, para conseguir tenerla más clara. besitos
**********************************************************
Igna: Se ve, se percibe en tí, no los cierres nunca, porque te sienta bien tenerlos así. besitos¡¡
**********************************************************
Ale: Sé que tú lo sabes, y yo estoy dispuesta a aprenderlo. Besos de reencuentro.
**********************************************************

Natala -

No siempre es fácil.

Brisa -

Ybris: Quizás lo bonito es esta reciprocidad que no se da solo en el cariño, sino en la reflexión,"Por eso la vida no se espera, se sale a su encuentro.
Porque siempre hay algo que alcanzar y cuyo deseo poner por escrito" sin duda gracias a tí Ybris y un fuerte abrazo.
**********************************************************

Brisa -

Moonsa: Me da que sí que vas a poder, que a veces el saber que no estamos solos nos da fuerzas, que seguro que sí, aunque es verdad que hace calor, besitos niña y adelante.
**********************************************************
Lee Tamargo: Es cierto Lee, a veces si solo lo pensamos y no lo escribimos se nos queda en la intención como un pensamiento, hemos de pasarlo al papel para que sea un escrito igual con las intenciones. Besos
**********************************************************
Buho: Me leo en tí buhita y sin darte cuenta o quizás sí me das esperanzas, y el hecho de que confíes en mí me ayuda a confiar, por que es mucho tiempo ya que nos conocemos, que nos leemos y nuestras letras se escribien desde el corazón, así que gracias, por que lo que he escrito hoy como siempre no son solo palabras. Un beso grande
**********************************************************
Sirenita: Es lindo eso que dices, porque sé que lo dices desde dentro y de alguna manera compartimos sentimientos, eso es lo que lo hace más bonito, muchos besitos y todo mi cariño, podemos, seguro.
**********************************************************

Brisa -

Julio: Igual no te das cuenta pero aprendo de tí mucho, de tus palabras, de los comentarios, del cariño, jajaja, y ya iba a dejar mis puntos suspensivos detrás de cariño, pero gracias, gracias, gracias por recordarme y hacerme fijar. Besitos, muchos¡¡
**********************************************************
Manuel H: Pues no es solo un escrito, estoy en ello Manuel, así que si te animas nos animamos juntos, y los besos siempre de cerca con virus o sin ellos ;-) jeje y no seas exagerado que no te vas a morir por un costipado.
Besitos lo dicho de cerca.
**********************************************************
Ody: sí.. para mí es especial, me llena de esa luz que se visualiza en ella y de la sonrisa que bien podría ser la mía. Está vez sí. Besitos Ody.
**********************************************************
Paula: Como se crece el cariño, me alegra sentirte así más cerquita y ni imaginas lo bien que me van a venir tus buenos deseos, así que yo te regalo los mío y mi cariño. Besos :)
**********************************************************
El Bucaro: Es bonito leer lo que me dices, a veces decae un poco para que voy a mentir, pero se levanta y empieza de nuevo, nuestra capacidad de empezar y renacer es igual que la de amar, infinita. Besos amigo.

iluku -

Estupendo, adelante.
Me da que apoyos no te van a faltar.

Rafael P. Q. -

Pues adelante, Brisa¡¡¡
Besos¡¡

Ale -

Sigue queriendo lo que quieres, sabiendo lo que quieres, luchando por lo que quieres.

El resto de cosas vendrán por sí solas.

Un beso!

Igna -

Nexus, plexus. Henry Miller.
Nacemos con luz, de mayores ante que situaciones algunos cierran los ojos.
Yo trato siempre de mantenerlos abiertos.
¡Besos!

lua -

Lo importante es estar dispuesta en cualquier momento a dejar de ser lo que se es, para ser algo mejor.

Dark kisses

yole -

Contemplo las maravillas que de tu vida aquí y allá ( más dentro) nos regalas...

Blanca -

Brisa igual ni podemos, ni queremos atrapar a la luz! porque? por temor a que, una vez atrapada se deprima y se funda como una bombilla vieja :(.
Asi que mejor brilla, brilla por tu cuenta, con los demas pero sin ellos.
Nuestra luz es suficiente para emprender, despues confia en los que te quieren y la receta ya esta hecha :D

Besosss

Ybris -

“Cada momento es oro para quien tiene la capacidad de reconocerlo.”
Tiene razón Henry Millar.
Y tú támbién.
Efectivamente la belleza no se puede atrapar en su totalidad, pero sí gustarla cada momento.
Por eso la vida no se espera, se sale a su encuentro.
Porque siempre hay algo que alcanzar y cuyo deseo poner por escrito.

Gracias por hacerme reflexionar.

Besos.

Sirenita -

¿Pero cómo no vamos a pasar a verte si con tu luz iluminas nuestras tinieblas? Desde el primer día me he hecho adicta a esta claraboya y no me imagino los blogs sin tí. Trataré de hacer mío tu post, intentaré quedarme con tu fuerza y tomar tu ejemplo, aunque a veces es tan dificil...

Un besote fuerte.

buho -

Querida Brisita: Hace tiempo que dejé de desear cosas hacia los demás, porque me di cuenta de que no dependía sólo de mí conseguirlas. Que no importaba que yo hiciera el trabajo por lograrlas si los demás no se movían. He renunciado a entender a los demás, porque sólo he conseguido darme con muros que me han hecho daño.
Mis deseos se reducen a dos o tres amig@s y a mi familia, eso respecto a los demás. Pero respecto a mí misma logro volar siempre que me lo propongo y cada día es un esfuerzo para superarme en las dificultades que encuentro en mi camino, siempre que dependa de mi fuerza de voluntad el lograr lo que deseo.
Tú puedes con lo que te propongas y te lo dice alguien que ha tenido muchos escollos delante. Tú puedes Brisita.
Un beso y ánimo.

LeeTamargo -

...Escribir ayuda a clarificar nuestros deseos o criterios hasta que un día, de tanto practicar, van perfilándose para hacerse posibles. No sólo puedes sino que quieres...
SUERTE, BRISA: LeeTamargo.-

Moonsa -

Quiero lo mismo que tu, lo que pasa es que a menudo quiero, y no puedo :))). Llevo unos días que no puedo mucho, será el calor que viene...

elbucaro -

Ha veces por muy positivo que seamos nos vemos obligados a agachar la cabeza ante lo que nos rodea, pero mientras tengamos el deseo de arrancar, incluso de ello, lo positivo creo que vamos por buen camino. Animo Brisilla y que no decaiga nunca esa sensibilidad positiva que rezumas y que contagias por gran parte de la red. Besitos.

paula -

y yo re feliz con leerte y reflejarme en ti

suerte en lo que emprendas

arcoiris de amor para ti y todos tus tu

Brisa -

Sergisonic: Que bonito :) gracias, por sentirme así, por tí, por ayudarme a recargar las pilas, gracias no importa en verdad por cuantas cosas. Petonets Sergi :))))molts¡

**********************************************************


odyseo -

La foto... ya sabes qué significa esa foto. Tus intenciones son el programa o la ruta para todo el viaje de la vida. Te lo deseo largo y placentero.

Besos

manuel h -

maravillosa declaración de intenciones que deberíamos suscribir todos...
aunque el puto constipado que ahora mismo me taladra nariz y garganta me hace ser un poquito más pesimista. ¿se puede morir uno de un catarro? ¿no sería mejor desaparecer que seguir dejando un rastro de kleenex por donde paso? en fin...

besoss (de lejos, tranquila)

Julio -

Quieres confiar, vas con la mente abierta, positiva lo eres un montón, tu mismo post lo delata... No se, te veo muy buen porvenir.
Que sirva este y los comentarios de los demás para borrar esos puntos suspensivos que últimamente aparecían en tus escritos. Tal vea no te dabas cuenta pero cuando le des al punto, a continuación levanta el dedo, ¿vale?
Un beso y borra un punto de mi parte

sergisonic -

Y tu luz es la que menos queremos atrapar, la queremos libre, en todo su esplendor, destelleando alegría y calor. Y créeme, no espías la vida: la iluminas. Y tus deseos ven así mejor el camino, te lo digo de verdad.
Un petó.

Brisa -

Joaquin, iba a escribir un primer comentario precisamente para dar las gracias, por que tengo la fortuna de que a pesar de que a veces mi fuerza decae, aunque siempre esté, hay personas que como tú me ayudan a recordar QUE PUEDO. Besitos amigo

**********************************************************

GRACIAS con mayúsculas y negrita, por esas personas que tengo la gran fortuna de tener cerca, incluso aunque no las pueda tocar, porque hay algo que siempre puedo y es sentirlas. Gracias, en este momento soy feliz :)

Besitos a tod@s y perdonar mi pequeño abandono, aunque solo sea aparente...gracias por seguir pasando.. Más besos¡¡


Joaquin -

Sabes que tienes esa fuerza, úsala!!!!