Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

GRACIAS

20060910112917-gracias.jpg

"Si la única oración que dijeras en tu vida fuese "gracias", con eso habría bastante"

Meister Eckhart

Quizás habría bastante con sentirnos agradecidos para encontrar un sentimiento de paz interior y ahuyentar la soledad de nuestro ser. Esa soledad que parece que se va instalando en nuestro corazón irremediablemente y cuyos primeros síntomas, se empiezan a sentir desde la más tierna infancia, pero que se agudiza con la edad. Esa enfermedad que como un virus de fácil contagio, va minando poco a poco nuestra alma hasta que la sentimos morir.

Gracias, es una manera de sentir, de vivir, de aceptar y recibir con amor. Cuando nos sentimos agradecidos yo creo que de alguna manera nos estamos incluyendo dentro de un grupo, del grupo de  personas que saben que además de aprender a dar, creen que es importante saber aprender a recibir, y esa sensación de pertenencia, nos ayuda a que parezca menos difícil, supongo que es cuestión de practica.

Así que hoy me propongo dar las GRACIAS, pero no solo con la voz, la escritura o el pensamiento,  sino también con el alma, te invito a que te propongas lo mismo, siempre se puede compartir después el sentimiento, porque igual es tan bonito, que se nos escapa de las manos, de la boca o del corazón.

Imagen cedida por una estrella. Gracias estrellita. 

Brisa Urbana

10/09/2006 12:10 Brisa #. Mi pequeño mundo

Comentarios » Ir a formulario



No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris