Blogia
Claraboya

De zapatos y estrellas

De zapatos y estrellas

El viernes una amiga me hizo un regalo, lo elegí al azar, era una frase que decía.. "No se puede mirar las estrellas con una piedra en el zapato"

Podría haber cerrado los ojos y efectivamente dejar de contar estrellas, también podría hacer como si la piedra no existiera, como si su regalo fuera un error, pero en el fondo de mi corazón sabía que el dolor estaba allí, así que después de meditarlo un poco, sencillamente me he sentado en el suelo, me he quitado el zapato, lo he sacudido sobre el asfalto y una pequeña china ha salido disparada hacía el aire, aun siento la cicatriz que endurece mi piel.

Es de noche y frente a mi ventana, a duras penas puedo vislumbrar una estrella, la multitud de luces urbanas me lo impide, pero el pie ya no me duele tanto, en unos días la piedra será una simple anécdota, pero las estrellas seguirán brillando para mí, y cuando la noche se oscurezca yo solo tendré que mirar hacía arriba para sentirlas, así sucede con muchas otras cosas en la vida.

La imagen la tomé de la red, desconozco su autor. 

Brisa Urbana

0 comentarios