Blogia
Claraboya

Libertad desnuda

Libertad desnuda

Suena la música y mi cuerpo obedeciendo a una señal que mis ojos ignoran, empieza a moverse, suave, despacio, sensual, rítmicamente, es mi deseo de libertad que araña las notas a medida que el ritmo se acelera y se convierte en una danza rota, que me enloquece, mientras siento que nada ni nadie puede detenerme, me convierto en parte de esa música confundiéndome con las manos que acarician los instrumentos que la producen, liberando poro a poro mi piel, humedeciéndola....

Necesito romper con esas normas, que me asfixian casi tanto como el cemento, como la polución oscura de sus carencias, que me impide respirar. Necesito alejarme, dejar fuera las críticas, los juicios, de todos esos que me etiquetan, que me dejaron sus cadenas como herencia, con el único propósito de ejercer el control de su poder sobre mis pensamientos.

Quizás esa sociedad a la que pertenezco se olvidó o quizás me olvidé yo, de que  a los sentimientos no se les puede atrapar, podrían condicionar mi manera de expresarlos, podrían domesticarme a través del miedo a la soledad, podrían inducirme a vivir en un carnaval permanente, con máscaras que eclipsarán mi ser, pero tarde o temprano mi alma indómita de mujer, escuchará de nuevo esa música y empezará a moverse suave, despacio, sensual, rítmicamente hasta sentirse libre.

Brisa Urbana

foto de: http://www.flickr.com/photos/perdidoenlared/328374875//perdidoenlared

0 comentarios