Blogia
Claraboya

El beso más largo....

El beso más largo....

Mi respiración suave y profunda empieza a agitarse, mis labios empiezan a latir enloquecidos... agua... Mi cuerpo empieza a reaccionar ante la inminencia de ese beso que intuye inicio, húmedo.... aun solo es la imagen de un sueño, mi sueño forjado con tu boca, que empieza a respirarla, a alcanzarla, a besarla antes de desaparecer en su piel carnosa. 

Solo una especie de tul rojo de gasa, enredado a mi cuerpo nos separa, mi piel lo atrapa, lo arrastra, lo evapora en un tornado de pasión, ya nada nos separa, ni el tul, ni el sueño, ni siquiera la piel, mis labios en tu boca, el tiempo se disipa, regalándose cómplice a nuestro amor.

Besarte con el alma, la piel del ser. Besarte con el cuerpo,  la piel que viste de pasión la vida.  Besarte con el pensamiento, para no equivocarme en el camino de amor a recorrer. Besarte mientras me besas, es besar al infinito, como infinito es el beso que me das. Besarte siempre hasta cuando ya no estas.

Brisa Urbana

Imagen Embrance de Jia Lu (gracias Clo)

0 comentarios