Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Rotura

20070701162646-pierre-farel-la-serviette-.jpg

"Preferimos aferrarnos a lo conocido antes que afrontar lo desconocido, lo conocido es nuestra casa, nuestros muebles, nuestra familia, nuestro trabajo, así como nuestro carácter, nuestro saber, nuestra celebridad, nuestra soledad, nuestros dioses. En suma, lo conocido es esa pequeña entidad que gira incesamentemente alrededor de sí misma, en los límites de su amarga existencia." Krishnamurti

Vivimos así incontables instantes de nuestra vida, a veces hasta correr detrás de ella, de manera que apenas distinguimos nuestro propio rostro de entre el de los demás. La velocidad nos lleva al desenfreno y el desenfreno a la locura, la locura personal que ocultamos desconfiados de nuestra propia existencia.

Es como si viviéramos por no morir y esa apatía en un sentido amplio nos aleja cada vez más de nuestra plenitud interior, tanto que derrochamos vida hasta que llegan las rebajas y nos damos cuenta de que ya no nos queda nada para gastar.

Romper con viejos paradigmas, salir de nuestra zona de comodidad, rescatarnos como haríamos con un naufrago, soltar la cuerda que casi nos aprieta hasta doler, conocernos, descubrirnos y luego concedernos el deseo inconfesable de vivir nuestra propia vida.

Brisa Urbana

La imagen es de Pierre Farel

01/07/2007 16:17 Brisa #. Mi pequeño mundo

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris