Blogia
Claraboya

Caricias transparentes

Caricias transparentes

Sumergida en la vida hasta la cabeza, me gusta sentirla hasta el último poro de mi piel, me toca la mirada mientras me regala un bello paisaje, una cascada de agua, limpia, libre, salvaje me humedece  empapándome hasta mi último rincón, su sonido me va penetrando gota a gota suave, lenta, apasionada como una caricia que se crece mientras me crezco en ella.

Siento, siento el silencio que me susurra al oído, siento las palabras confusas, ambiguas, difíciles de interpretar hasta que mi alma las recoge sin juzgarlas, siento las miradas que me acarician transparentes como una invitación a acercarme a su ternura, siento las manos suaves, pequeñas, tímidas, sensuales, que buscan envolver con su piel la vida que descubren en el regazo de su tacto, siento gratitud, por todas esas pequeñas cosas, por cada minuto, por los momentos que me permite gozar, por ti,  por mí.

Sueño porque los sueños son el nacimiento de las ideas y una idea puede ser el comienzo de algo, de alguien, porque soñar es crear y crear es llevar a la acción lo que somos, creo que todos somos hijos de un sueño, aunque probablemente ese sueño se gestara en otra vida y algunos, muchos de nosotros aun no hemos aprendido a interpretar nuestros sueños, pero todo es cuestión de aparcar el miedo y aventurarnos en nuestra propia búsqueda para luego compartirnos y mezclarnos con otros sueños.

Brisa Urbana

Imagen: De Elvira Amrhein

0 comentarios